[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

hola gente aqui dejo mi codigo de amigo aver si os animais a echar unas partidas
3265-2038-2501

aver si el creador del post se curra los personajes jeje

Mp pa quien me agrege OLE
Hace meses que no juego ,alguien quiere una partidita al wifi ?
yo aora mismo dentro de 10 minutos ok? ve agregandome, mira mi firma
Pues yo empecé a jugar hace poco y NO ME ENTERO DE NADA XD
Hola, me quiero coger este juego, es muy "chungo" de jugar estando completamente en japo???gracias
con guia es la mar de facil
kratos_gbm escribió:con guia es la mar de facil


La guía esa de gamefaqs? Y no hay forma de traducir los menús editando algún archivito que se pueda extraer de la iso?(supongo que ya lo habrá intentado alguien y no se podrá, pero bueno, por preguntar..)
Kuchigusi escribió:La guía esa de gamefaqs? Y no hay forma de traducir los menús editando algún archivito que se pueda extraer de la iso?(supongo que ya lo habrá intentado alguien y no se podrá, pero bueno, por preguntar..)

Claro que existe dicha traducción, hecha por unos compañeros de EOL

Mira aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739543

Lo malo es que solo se puede jugar si tienes flashcard ratataaaa
wenas soi nuevo algien m enseña?

tengo l JUS y kero consegir al tio ese k tiene un fantasma morado detras cuando ataka y viste d azul. donde es?

donde sale lo del friend code?con la unica gente k juego son japos y a veces les gano...y kiero jugar contra españoles
alguien echa unos combates?
yo t exo unos combates

jump ultimate --> 5197-9615-9293
metroid prime hunters --> 3308-1545-1940
bomberman land touch --> 012989932878

si algien m agrega k m lo diga
Estos son los personajes de ayuda de mi mazo:

Sena: Puedes correr hacia los lados en el aire.
Gokudera: Recupera especial cuando atacas o bloqueas
Eve: Te permite dar 3 saltos
Orihime: Reduce el tiempo que te actuan los estados (De 10 a 5 segundos)

Tengo hueco para 2 más (no me interesan apoyos) ¿Alguna sugerencia?

Gracias XD
que onda a todos pues me quiero unir me a las retas de JUMP por fas agregenme al correo pagano616@hotmail.com
me gusta mucho el juego para ver cuando hay retas
Alguien sabe como poner a vegeta al maximo? es que a mi primo le vi un koma de vegeta de cuando se mata contra bu y no consigo pomnerlo asi

Gracias
como me ago jugadores??
Me explico me e pasado lla hasta el primer boss con naruto y lufy y no se como hacerme mis jugadores alguien me puede ayudar??
Ryu81 escribió:Alguien sabe como poner a vegeta al maximo? es que a mi primo le vi un koma de vegeta de cuando se mata contra bu y no consigo pomnerlo asi

Gracias


pues tienes q evolucionar a trunks y a bulma y si no te sale todavia evoluciona a todos los de bola de dragon q tengas y te saldra seguro [jaja] [jaja]

rabin escribió:como me ago jugadores??
Me explico me e pasado lla hasta el primer boss con naruto y lufy y no se como hacerme mis jugadores alguien me puede ayudar??


pues en el menu donde esta el modo historia , el q esta a la derecha para hacer los ranking, ...
pues el de la sengunda fila el 2 es el de evolucionar a tus komas y cuando tienes la q te gusta evolucionas, sales al menu te vas al de la segunda fila el 1 y te haces un mazo , primero hay q ponerle el nombre q quieras y despues le combinas tus komas como te parezca mejor [jaja] [jaja]

espero haberos ayudado [sonrisa] [sonrisa]

salu2 ¡¡
Dios que pasada!!! que buena pinta tiene.

Gracias por el post y por la info!

Saludosss
¿En cuanto está vuestro máximo daño?El mío en 606,con luffy de 8 y Kagura de 3.Es muy divertido hacer combos.
hola a todos! acabo de conseguir por fin un router wifi. y me dispuse a probar el jump ultimate star en el on-line, tengo bastante experiencia pero solo para un jugador. Bueno y tengo algunas dudas que espero que me puedan resolver:
La primera es que a veces, cuando juego algunos jugadores se quedan quietos cubriendose o pulsando el select. es eso normal :-?
Y una segunda es que al terminar las partidas me salen las creaciones de komas de los demas (yo les llamo mazos), y con una pregunta con un "si" o "no". qué es eso?.
Pero me esta encantando las partidas on-line muy divertidas, hay un tipo que me molesta mucho, que es rubio de una serie que se llama hokutonoken [uzi] .
Y por ultimo, preguntar tambien si tengo vuestro permiso para agregarles sus friend code.

El mio es: 3179-3488-2827 espore verles a alguno.
cowlo escribió:hola a todos! acabo de conseguir por fin un router wifi. y me dispuse a probar el jump ultimate star en el on-line, tengo bastante experiencia pero solo para un jugador. Bueno y tengo algunas dudas que espero que me puedan resolver:
La primera es que a veces, cuando juego algunos jugadores se quedan quietos cubriendose o pulsando el select. es eso normal :-?
Y una segunda es que al terminar las partidas me salen las creaciones de komas de los demas (yo les llamo mazos), y con una pregunta con un "si" o "no". qué es eso?.
Pero me esta encantando las partidas on-line muy divertidas, hay un tipo que me molesta mucho, que es rubio de una serie que se llama hokutonoken [uzi] .
Y por ultimo, preguntar tambien si tengo vuestro permiso para agregarles sus friend code.

El mio es: 3179-3488-2827 espore verles a alguno.

1º. Sí, es normal.
2º. Es por si quieres "agregar su mazo", de este modo podrás usarlos en los modos de entrenamiento y de 1 jugador (creo)
hay un tipo que me molesta mucho, que es rubio de una serie que se llama hokutonoken


Raoh... como odio a ese tío.
Raoh bien jugado, puede llegar a ser semi-inmortal con supports como Seiya y la chica de los pitidos ^_^

Por otro lado, cuando alguien decide acabar con la partida, te salen los mazos y eso es para guardarlos tu para jugarlos en modo 1 jugador y verlos mas tarde.

Lo de quedarse quieto, cubriendose intermitentemente como si estubieran insinuandote algo, o jugar nada mas que darle al select, se le llama "Jugar a las barbies" :p. Solo estan mostrando bandera blanca para llegar al empate, o en su defecto, al sudden death y decidirlo alli.
A nivel personal me parece muy feo, que un juego de peleas se decida empatar con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva eso.

PD: abri el post hace horas y ya le han respondido ^^u
cowlo escribió:hola a todos! acabo de conseguir por fin un router wifi. y me dispuse a probar el jump ultimate star en el on-line, tengo bastante experiencia pero solo para un jugador. Bueno y tengo algunas dudas que espero que me puedan resolver:
La primera es que a veces, cuando juego algunos jugadores se quedan quietos cubriendose o pulsando el select. es eso normal :-?
Y una segunda es que al terminar las partidas me salen las creaciones de komas de los demas (yo les llamo mazos), y con una pregunta con un "si" o "no". qué es eso?.
Pero me esta encantando las partidas on-line muy divertidas, hay un tipo que me molesta mucho, que es rubio de una serie que se llama hokutonoken [uzi] .
Y por ultimo, preguntar tambien si tengo vuestro permiso para agregarles sus friend code.

El mio es: 3179-3488-2827 espore verles a alguno.


cuando juegues esas partidas de "chetos" q se ponen a darle el select pues dale una buena paliza y ya esta a veces tienes suerte de k sea malo pero algunas es muy bueno la cagas pero cuando tienes buenos komas combinaos con tus komas luchadores lo dejas secos
A mi una vez me paso eso un chulo se empezo a chulear y y le mate pero despues me vinieron todos los de la partida a por mi y me ganaron y a la siguiente fui a por elloos desde el principio y les gane a los 3 seguro q se quedarian con una cara todos , q seria para grabarlo

y tambien si no te importa q te agregue tu CDA del JUMP
toma mi MSN : pablitolarsson@hotmail.com y asi quedamos com mas tranquilidad (si no te importa claro)

salu2 ¡¡
Wolas soy un nuevo usuario de este juego, que esta realmente impresionante... alfin un juego donde puedo pegar con los pelos de la nariz de bobobo :D:D:D:D

bueno mi duda es la siguiente... estamos un colega y yo jugando a este juego a la vez para echar buenas partidas online y offline, bueno solo era el preguntar ( despues de haber usado el buscardor y tener varias guias sigo sin saberlo ) Como saber lo que hace cada uno de las kamas ( se llamavan asi las viñetas? ) bueno si se ke las rojas son personajes las verdes secundarios y las azules apoyos o algo similar no recuerdo mu bien ahora mismo, pero lo que me gustaria saber si hay alguna guia o alguna manera de saber ke da cada una de ellas en concreto porke probarlo 1 a 1 y descubrir ke hace ademas de ser eterno y tedioso no tengo tanto tiempo libre como para hacerlo. bueno espero que me sepais responder y siento las molestias

Gracias por adelantado y espero la respuesta

-----------------------------------------------------------------------------------------

HAZLO O NO LO HAGAS.... PERO NUNCA LO INTENTES
La explicacion de los komas es sencilla: Las escenas de más de 3 komas son de combate, las de 2 y 3 de técnicas de apoyo, y las de 1 de ayuda (que hacen que puedan saltar doble, tener más vida y cosas así; mira en gamefaqs para saber el efecto de cada una).

Los colores lo único que indican son la afinidad: rojo personaje de lucha, verde sabiduría y amarillo humor. Humor gana a -tiene ventaja sobre- lucha, lucha a sabiduría, sabiduría a humor.
Muchas gracias por la rapida respuestas pero no encuentro los gamefaqs incluso usando el buskador me trae a este mismo hilo tb me gustaria saber como abrir los mundos secretos, que he abierto una y nose como lo he echo y estoy buscando el de "death note" bueno muchas gracias y perdonad las molestias ya se que parece ke lo kiero todo maskado pero esque toi buscando y no me sale nada

Muchas gracias por adelantado

-----------------------------------------------------------------------------------------

HAZLO O NO LO HAGAS...... PERO NUNCA LO INTENTES
Donde est el tio BESTIA del no se cuato de la bestia azul @.@

Uno que es muy bestia y que saca un cohete :S
Spiunk está baneado por "spammer"
nada ya lo he conseguido
No se si os habra pasado pero en el wifi ya me he encontrado a 2 personas que tienen Energia SP infinita, ya que estan todo el rato usando apoyos y especiales. Despues cuando descontectan ves que tienen un koma que es un cuadrado completamente negro equipado al personaje de la energia infinita. Supongo que ese sera el cheat que han usado modificando el juego. ¿Os ha pasado alguna vez?
Carl escribió:¿Os ha pasado alguna vez?

Sí.
A mi sinceramente no me a pasado,
pero un amigo vio a un edajima koma 2 O.o
Y cuando salio de la aprtida en el mazo era negro todo.
son codes de AR.
Dioss, lo estoy flipando con los chetos. Acabo de ver un tio que estaba usando como personaje la caja roja esa que te ponen en el entrenamiento!! [tadoramo] Yoo la kierrooooooooooo!!!!!!!
Los codes para hacer funcionar los komas secretos son los siguientes:

94000130 FDFF0000
D5000000 FFFFFFFF
C0000000 0000001C
D6000000 020B0BAC
D2000000 00000000

Podreis probarlos en el modo de crear mazos, fuera de ahi no. Aunque tengo conocimiento de como probarlo en Multiplayer, no vale la pena, si empezais a meter a PJ's secretos, el helpkoma que te da mana infinita... os lo vais a cargar como pasa con el Mario Kart.

Edit: Por lo que estoy leyendo, ya hay hasta para tener infinitos saltos, atacar en el aire como si se estase en el suelo y viceversa, darle al Select para creashear el juego... solo el ultimo se a confirmado que funciona en WIFI, pero es cuestion de tiempo que se vaya a la mierda U.U
BeRz escribió:Los codes para hacer funcionar los komas secretos son los siguientes:

94000130 FDFF0000
D5000000 FFFFFFFF
C0000000 0000001C
D6000000 020B0BAC
D2000000 00000000

Podreis probarlos en el modo de crear mazos, fuera de ahi no. Aunque tengo conocimiento de como probarlo en Multiplayer, no vale la pena, si empezais a meter a PJ's secretos, el helpkoma que te da mana infinita... os lo vais a cargar como pasa con el Mario Kart.

Edit: Por lo que estoy leyendo, ya hay hasta para tener infinitos saltos, atacar en el aire como si se estase en el suelo y viceversa, darle al Select para creashear el juego... solo el ultimo se a confirmado que funciona en WIFI, pero es cuestion de tiempo que se vaya a la mierda U.U

¿Eso que decis de los codes que es? ¿Se puede hacer con el juego sin modificar o hay que modificarlo? :?
Tienes que modificarlo, pues son codes AR.
A ver si alguno me podeis ayudar
Estoy en la tercera mision del manga ese que es de futbol americano (no se como se llama) que esta en la segunda J-galaxia. El caso es, que segun pone (al menos en la version española traducida) en la tercera mision hay que golpear a tus enemigos con el striker (Y+arriba)
Total, que empiezo ahi con la coma verde guarra esa a darles Y+arriba a los rivales y nada de nada, no me la paso ¿alguien sabe que puede pasar? quiero suponer que es porque esta mal traducido, porque me parece leer algo de los personajes de apoyo, pero con mi superjapo, pues no puedo decir nada
Maquhatulielt escribió:A ver si alguno me podeis ayudar
Estoy en la tercera mision del manga ese que es de futbol americano (no se como se llama) que esta en la segunda J-galaxia. El caso es, que segun pone (al menos en la version española traducida) en la tercera mision hay que golpear a tus enemigos con el striker (Y+arriba)
Total, que empiezo ahi con la coma verde guarra esa a darles Y+arriba a los rivales y nada de nada, no me la paso ¿alguien sabe que puede pasar? quiero suponer que es porque esta mal traducido, porque me parece leer algo de los personajes de apoyo, pero con mi superjapo, pues no puedo decir nada

En esa mision lo que tienes que hacer es darle a todos los rivales con el apoyo de 3 komas que te dan en el mazo, (ese que sale un jugador de rugby corriendo y hace como un tornado alrededor del rival causando paralisis)
Carl escribió:
En esa mision lo que tienes que hacer es darle a todos los rivales con el apoyo de 3 komas que te dan en el mazo, (ese que sale un jugador de rugby corriendo y hace como un tornado alrededor del rival causando paralisis)


Ya lo he hecho, muchas gracias. Ahora estoy en la fase de shaman king, que por dios, que mala que es ana
alguien m podria decir como se hacen los KO cn! =tipo!??? en especial en el mundo del Dr. Slump, esk no lo consigo ni d coña [triston] gracias x adelantado
alguien me puede decir como conseguir a nauto kiuby?? , eske lo kiero, os lo agradeceria mucho
procopio escribió:alguien m podria decir como se hacen los KO cn! =tipo!??? en especial en el mundo del Dr. Slump, esk no lo consigo ni d coña [triston] gracias x adelantado


Los personajes son, o de poder (simbolito rojo en su foto al lado de la barra de vida) conocimiento (verde) o humor (amarillo)

es como una piedra papel tijeras:
poder gana a conocimiento
conocimiento gana a humor
humor gana a poder

Pues en el mundo del Dr.Slump como son todos o casi todos sonde humor (creo) deberías de usar algun koma de batalla de poder.

oskikikar escribió:alguien me puede decir como conseguir a nauto kiuby?? , eske lo kiero, os lo agradeceria mucho



En gamefaqs hay una guía en inglés buenisima, que te dicen de donde sacar todos los komas, busca ahí, pero vamos... evoluciona tos los comas de naruto y te sale fijo
naruto kyubi...consigue a jiraya y evolucionalo.
muchas gracias a los 2 por contestarme, algun dia os echaria una lucha por wi-fi, COMO se consigue a jiraiya??
muxas gracias rMz ahora mismo voy a probar haber si lo consigo muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] ya t contare si lo consigo [barret]
halo amigos soy nuevo en esta pajina megustaria saber si alguien me puede desir como obtengo todos los niveles de jump ultimete stars ya que segun yo ya acabe el juego pero mefaltan muchos personajes y como 4 o 5 mundos ocultos alguien podria ayudarme porfa selos agrades
Buenas.

Primero decirte que bienvenido al foro, lo segundo que no estaria mal que intentases escribir lo mejor posible (me refiero a puntos y comas principalmente, aunque en general podrias hacerlo mejor ^_^), lo tercero... ¡es que no adjuntes imagenes que no vienen a cuento hombre! :P y finalmente, te digo que lo que buscas estas en la pagina que dice el compañero rMz unos post mas arriba: http://www.gamefaqs.com. Busca que hay un FAQ muy bueno en ingles que te vienen muchisimas cosas.
hola soy nuevo en el foro pero llevo 3 meses jugando al jump ultimate stars... toy acostumbrado a ganar a 3 compinxados del tiron
ai q juntarlosa lo bestia y luego con la sakuca.... y+arriva asta q tas en el aire y cuando tas en el aire b... hace 1 combo q los tira por los barrancos en 1 pis pas

tb te puedes ayudar con el apoyo de 3 comas de sena q los inmoviliza y quita muxa energia

mi code es....5326-8388-4702 ratataaaa

P.D: ponerme vuestrso msn y cdes.... mi msn es pedro_Xz_007@hotmail.com
bye :)
no consigo superar una mision que me pide:
golpea a tus rivales con el striker.
tengo que llevar a el cuadrado ese verde,y no se como hacer para conseguir pasarme la mision,alguien me puede ayudar?(es en un estadio de futbol)
para pasarte esa mision tienes ke llevar un mazo con bo-bo en el y golpear a todos tus oponentes arriba+Y
no es la de bobobo
es la del estadio de futbol americano que tu personaje es la coma verde
y que tengo que golpear,a todos a la vez?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911