[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

oie que opinais si habrimos un Hilo de barajas y estrategias del JUS?? para ke la gente ponga sus impresiones sobre los personajes cual son mejores y que estrastegias seguir contra los chinos? xD

opinad, si no pos usare este foiro y ya esta

PD: tengo una duda, como se llama y de ke serie es, haber, un coma ke es rubio, y va creo de dorado, es algo alto, y ke su atake asi caracteristico eske de el sale como su sombra de color azul y te pega?? tiene porte asi chuleta xD

eske creo ke es un buenisimo char pero no lo consigo pillar o localizar. aver si alguien me ayuda. gracias
Estos dias,no me he parado de encontrar en el wifi ,gente que se une ,y solo va a por ti [nop]
PD:Puto error 61020
Supe escribió:PD: tengo una duda, como se llama y de ke serie es, haber, un coma ke es rubio, y va creo de dorado, es algo alto, y ke su atake asi caracteristico eske de el sale como su sombra de color azul y te pega?? tiene porte asi chuleta xD

eske creo ke es un buenisimo char pero no lo consigo pillar o localizar. aver si alguien me ayuda. gracias


Uf te haces un lio, hay 2 que dices, uno de amarillo chulillo tambien de la serie jojo Bzarre y el otro su compañeor xD Jotaro, que lo odio no me gusta jugar con el, te desgastas la tecla L del atake rapido ese XD uno de esos 2 es el ke tu dice
asias ya lo tengo!! ^^
Una cosa... mi hermano a estado jugando y quiero borrar su partida para poder jugar yo... además de que el ya no lo va a usar, como **** se hace eso? Porque de japonés voy un poco mal...
Kagarrot escribió:Una cosa... mi hermano a estado jugando y quiero borrar su partida para poder jugar yo... además de que el ya no lo va a usar, como **** se hace eso? Porque de japonés voy un poco mal...


Pues el juego trae una opción para resetearlo, que está en el último icono de la parte de abajo (las herramientas). Dentro te vas a la última opción, la que tiene las letras rojas y las señales de advertencia, y por último, la opción con las letras en color amarillo. Con eso reseteas el juego (al menos eso creo, lo llevo al 95%, y no me voy a arriesgar X-D X-D )
Buenass,

alguien podria decirme donde puedo encontrar una guia? pero no de misiones, una guia para aprender a jugar bien porque la verdad es que soy un poco machacabotones xD
hola!
he empezao a jugar hace poquillo y mi pregunta es :
para que sirven los personajes esos que ocupan 1 casilla en los mazos??
salu2!
Los personajes de una casilla son los llamados "Help Komas". Estos dan habilidades a los battlekomas (los selecionas con la flechica al que le quieras dar una habilidad). Hay de todo tipo: triple salto, menos daño por especiales, tener mas vida... etc.

Aparte debes de tener en cuenta dos cosas: la primera es que cada Battle Koma tiene 3 Help Komas que le dan una habilidad y aparte, si estan pegados (aunque no este dandole el Help Koma la habilidad con la flechita) le da un bonus de vida, y la otra cosa es que si un personaje tiene de forma natural triple salto (por ejemplo), si le pones un Help Koma que tiene lo mismo (triple salto), se anulan y tiene salto normal.

Para saber que hace cada Help Koma, los que dan bonificacion a cada Battle Koma y mas cosas, echa un vistazo a http://www.gamefaqs.com, en la guia del JUS.
BeRz escribió:otra cosa es que si un personaje tiene de forma natural triple salto (por ejemplo), si le pones un Help Koma que tiene lo mismo (triple salto), se anulan y tiene salto normal.


Vaya, eso no lo sabía. Se aplica a todo tipo de ayudas como por ejemplo la de menor daño ante especiales, protección a espadas y demás, o solo ante la de habilidades de triple salto o dash en el aire?

Siempre pensé que habilidades de ese estilo se acumulaban como lo hacen los extras de vida (ya no los boost, sino las hab de 1 koma de más vida), osea que si el personaje se equipaba con 3 komas de protección ante especiales o aumento de la guardia, estaba triplemente protegido. Y si el personaje tenía una de esas habilidades propias pues cuadruplemente XD
muchas gracias!!!
salu2
Es aplicable a todas, tanto a ganar SP por multigolpe, mas vida por cada K.O., etc.

Comprobado: NO es que se repelen, si no que si pones mas no multiplica bonificador, asi que fallo.
Prové el juego el otro día...y me parece un juego excelente! Me recuerda un poco al Super Smash Bross de la N64. Aunqué claro, en una portátil.
Aarrrf estoy atascao en unas misiones que dice golpea a tus enemigos con el stryker.... He intentado golpearles asi y nada... alguna ayuda??

thanks
sera ke as de matarlos con el striker miratelo aver.
Ha salido en españa? Es que hoy lo he visto en MM pero no se si era la version Japo
no ,solo esta en japones
kratos_gbm escribió:no ,solo esta en japones


jeje ok
Buenas.

Hay gente que plantea una duda, de un 4º SuperKoma que es la chica de la misma serie que satsuki, que toca el silbato: drena SP y causa confusion.

A vosotros os parece un superkoma?

A mi por lo menos no ^_^
Me quiero comprar este juego, pero aun no he conseguido todas las komas del Jump Super Stars. ¿Se pueden pasar los mazos o los komas del Jump Super Stars al Ultimate? Porque si no se puede quiza me compro ya el Ultimate.
No se puede, de echo lo mejor es que te lo pilles, le hagas la backup y le pongas el parche traductor al castellano que hay en esta misma web.
BeRz escribió:No se puede, de echo lo mejor es que te lo pilles, le hagas la backup y le pongas el parche traductor al castellano que hay en esta misma web.


Ok, gracias por el consejo. Aunque de momento no tengo ningun cartucho flash ni nada de eso, asi que lo del backup lo tengo un dificil :-P Pero sabiendo que hay un parche para traducirlo quiza me lo pille si no hay ningun problema con el online.
Berz, aun a riesgo de parecer pesado... donde esta ese parche? Porque llevo unas cuantas paginas recorridas y no encuentro na

Creia que no se iba a sacar ninguno de traduccion al español [plas] . Algo tan bueno deberia estar puesto en el primer post.
No te preocupes, al menos te has preocupado en buscar por tu cuenta. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739543

Ademas, si utilizas backup+traduc no hay ningun problema en el Online.
Genial, muchas gracias, se acabo el jugar con el pc al lado xD.

Por ahora no me iba a meter en el online, soy muy paquete... prefiero pasarme el juego y pillar maña antes de intentarlo, pero no sobra la aclaracion.

De todas maneras, insisto... se deberia poner en el primer post, o algo asi >_<

EDITO: Aprovecho para preguntar, que no me estoy enterando demasiado con las guias que hay... estan los komas de luchadores, los komas de ayuda (Como el de goku) y los de apoyo. Esos que hacen? Me puedo imaginar que con la flecha, hacen algun efecto sobre el koma al que apuntan, pero no lo encuentro.

Graciass
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[noop] illo no pongas el codigo de amigo por que luegte roban los personajes
PIEROLOGO escribió:[noop] illo no pongas el codigo de amigo por que luegte roban los personajes


Si, y cuidado q tb te consiguen el numero de cuenta d tu cuenta bancaria asique ojo
GranMacco escribió:Genial, muchas gracias, se acabo el jugar con el pc al lado xD.

Por ahora no me iba a meter en el online, soy muy paquete... prefiero pasarme el juego y pillar maña antes de intentarlo, pero no sobra la aclaracion.

De todas maneras, insisto... se deberia poner en el primer post, o algo asi >_<

EDITO: Aprovecho para preguntar, que no me estoy enterando demasiado con las guias que hay... estan los komas de luchadores, los komas de ayuda (Como el de goku) y los de apoyo. Esos que hacen? Me puedo imaginar que con la flecha, hacen algun efecto sobre el koma al que apuntan, pero no lo encuentro.

Graciass


Yo me pregunto exactamente lo mismo, los pequeños no se para que valen :D
Se que se ha hablado sobre esto, pero sabeis exactamente como se hace el tiempo parado infinito con DIO & el tio/tia de 3 komas horizontal que te deja una especia de poción¿¿¿??? Esque me lo acaban de hacer en wifi, y por curiosidad.
TraloS escribió:Se que se ha hablado sobre esto, pero sabeis exactamente como se hace el tiempo parado infinito con DIO & el tio/tia de 3 komas horizontal que te deja una especia de poción¿¿¿??? Esque me lo acaban de hacer en wifi, y por curiosidad

Es muy facil de hacer [oki] . La tia de 3 komas horizontal te da una pócimaque te sube 2 barras Sp y te kita un poco de vida. Si cuando la tia te ofrece la pócima, paras el tiempo con DIO, puedes cojer la pócima una y otra vez, por lo k tendrás energía Sp infinita para parar el tiempo.
Espero k lo hayas entendido ;-)
Muchas gracias carl [ok]

Ahora después lo pruebo ^^
alguien me puede decir como puedo conseguir a yu-gi-oh? ya e conseguido a kaoba pero no ataca ademas a mi me gusta yu-gi. ah, y otra cosa como puedo conseguir mas cosas de esas para evolucionar los komas? y como puedo pasarme la fase de romper la pared en 30 seg? x favor ayudadme en todo lo posible. xao salu2
Hola soy nuevo en el JUS online xD y yo y una amiga queremos jugar online con FC pero no sabemos cómo se hace =____= alguien podría echarme una mano??

Muchas gracias!! ^^
1- Le das a multijugador
2- Le das al icono de la izquierda donde japon tiene como unas ondas.
3- Le das a la opcion del medio (la segunda) que aparece a la derecha.
4- En el tercero (contando desde la izquierda) le das y aparece tu codigo amigo.
5- En el cuarto (idem) introduces el codigo amigo de la otra persona.

Un saludo ^_^

Kratos dice: "weno, primero de todo tienes que jugar una partida wifi para que se desbloque el friend code,acto seguido ves ah el icono que sale japon ih abajo pone wifi le das ih saldran 3 opciones la 1º es para jugar wifi, la 2ª para codigos ih lista de amigos, ih la 3º es para instalar wifi, pues dale ala 2º ih saldran 4 opciones mas, de esas 4 opciones dale ala numero 3 ih te dira tu friend code".

Normalmente me da igual las faltas, pero que patada al diccionario!!! XDDD (IH = Y)

PD2: Parece que has borrado tu post :(
Guay, he metido el FC del otro pero ahora no sé dónde darle ~______~ no me sale nada, qué es lo que hago mal?? aaagh me estoy volviendo loco... xD y luego quiero apuntarme a torneos si ni siquiera sé cómo va el wifi por FC XDD

Un saludooo! ^^
weno ante todo decir k soi nuevo y soi Agus-sensei y los k esten interesados en exar unas cn peña o reto solitario aki mi codigo de amigo
1847-8341-4144

agregadme todos tambn al msn! si kereis claro
agus_tron@hotmail.com

weno y encantado
Hola!! Después de saber cómo se juega con FC xDD ya me teneis disponible para echar alguna partida ^^

FC: 0129 7645 3769
Y el msn: x-116@hotmail.com

Un saludoooo! ^^
Ya he agregado a HIASHI y a Agus-sensei. A ver si nos echamos alguna partida XD . Mi codigo esta en mi firma, si me agregais, mandadme un MP.
No sabia yo que dependiendo del koma que pongas te puede dar unas habilidades u otras, yo pensaba que solo aumentaba el espiritu J. Donde puedo ver que habilidades da cada escena? Porque en la guia de gamefaqs no viene...
Yo sigo jugando aún :) si kereis os agrego al msn, mandadme privadoooo
Yo te mande un mp ayer.
Dónde puedo encontrar una lista de el efecto de los komas de nv. 1?
No lo se, pero yo estoy MUY interesado, si la consigues avisa por aqui por fa.


Como narizes se consigue a Kazuki? El tio este que tiene como un paraguas motorizado y lo usa para atacar y desplazarse. Me he pasado el universo entero.
Hace tiempo se posteo una lista. A ver si el autor del hilo la pone en el primer post.
Saludos.

Adjuntos

Volthar escribió:Hace tiempo se posteo una lista. A ver si el autor del hilo la pone en el primer post.
Saludos.


Ohh tio gracias!! [tadoramo] [tadoramo]

Ya me queda poquito para tener todos los komas de todos los personajes, la verdad es que vaya juego más largo [jaja]

No sabeis como se consigue a Kazuki?
opid tios k me teneis agregado
me hackearon el msn ty este es el nuevo
agus_ryu@hotmail.com
choi nuevo mi msn es juanru_111@hotmail.com kero jugar contra gente *-* aun k soy malo u.u
Por favor agregadme todos los que jugeis wifi que tengo el juego desde hace poco y no juego con nadie, aqui os pongo mi code:
0473 4697 4974
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811