[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

Uhm... pero el efecto se acaba pronto. Cuantas magias puedes gastar y cuanto daño quitas cada 2 o 3 (2 si solo incluye Mesa+Kakashi y 3 si tambien le metes a la tia de Ichigo 100% para bloquearle el apoyo)? Realmente sale economico?
Hombre, aquí es donde cada uno los combina como quiera. No todo el mundo tiene a trunks o a seiya para defenderlos, no todos los apoyos se pueden sacar en el aire, tienes que estar en el suelo, y hay algunos 1 koma que con golpes que das y los golpes de los apoyos te suben la barra para hacer los especiales, por lo que iguano nose si compensa, pero si lo enganchas después de haberle bajado la vida un poco, yo creo que acabarías con él. Aquí es donde cada uno los combina como quiere, jejeje. Pon muchos 1 koma que te dan +1 a la barra de especiales para poder hacerlo varias veces... nose!! en la combinación está el poder XD
He mirado vídeos en Youtube y aunque me ha parecido una locura el desarrollo de los combates, tengo muchas ganas de tener de una puñetera vez la NDS para poder jugar a este juego, entre otros. La pregunta es: aunque esté en japonés, es intuitivo?

Otras preguntas sobre el juego en sí:

-Están Ranma e Inu-yasha, publicados en el Weekly Shonen Sunday? Es que no sé si ésta publicación pertenece a "los creadores" de Shonen Jump.

-Puedes llevar a todos los personajes o hay algunos que sólo aparecen en el modo historia y los lleva la máquina?
Pues te puedo responder a lo de que si te puedes cojer todos los que salen en la historia, que es que si( menos la caja de entrenamiento, que yo sepa xDDD ) y lo de intuitivo, bueno, mas o menos, hay una guia muy buena de misiones por el foro que te ayuda bastante, asi sabes los objetivos ;)
Ehmmm no aparece ni Inuyasha ni Ranma :P
Tambien hay personajes que no son de batalla para manejarlos, si no que aparecen expontaneamente, hacen una accion y desaparecen y otros que solo aparecen en el "mazo" de abajo ocupando una casilla.

Y respecto al japones, echa un vistazo por estos foros porque hay una fantastica gente que esta haciendo una traduccion que ya muchos hemos probado :D

PD: Pienso que la gente de EOL deberia de ponerlo en portada un dia lo de la traduccion, que se lo merecen y no les estan dando nada de fama.
Lo que es una pena es que no haya de videojuegos... sería la caña que hubiese un sephiroth y un cloud repartiendo piños xDD

Una cosa: he visto que hay gente que tiene al malo de naruto, el de las serpientes como 1 koma (no recuerdo el nombre) y un 8 komas de sasuke horizontal. Donde se consigue eso??? a mi no me aparecen más personajes que evolucionar en naruto.
Estoy apuntado en el torneo, pero apenas me he pasado por aqui (bueno, en realidad no me he pasado nada).

Si os apetece jugar conmigo mi msn es david_samcoARROBAhotmailPUNTOcom , y mi codigo del jus 3780-4906-6776 (aunque es un poco absurdo agregar el fc si no puedes hablar con esa persona).
la forma facil de sacar 99 combo i 999 daño es con un gotenks , no se si era el de 4 o el de 5 , con el especial que encierra al personaje en una bola tras dañarlo , usar repetidamente ese i ya esta
Yo tb e empezado a jugar este juegazo, todos los que jugais podias agregarme pa hablar y jugar

Os dejo mi FC, si me agregais mandarme un M.P
O sino os dejo mi mail y ya hablamos: msn-bubba@hotmail.com
me compre el juego, he jugado un ratito " no tengo mucho tiempo" pero hay cosas que no entiendo, y esque hay viñetas que no sirven para nada... porque es eso? no lo entiendo y menos si esta en japones xD

saludos y muchas gracias!!!!
Problemaaa! No puedo mirar mi codigo de amigo. Me sale algo raro en japonés, como un aviso. Por si sirve de algo, comento que el recuadro de Ver mi codigo amigo esta oscuro. Hay que hacer algo?

Salu3



EDIT: No he dicho nada xDDD
gente me pueden agregar pa hechar un par d fights ? mi code es: 1117-5771-4139, ya stoy cansado d jugar con puros japos XD

si alguien me agrega me contest aka o me manda un pv para agregarlo .. gracias!
Aki mi código de amigo [360º]
0688 1360 4603
LLevo poco con el juego y estoy harto de jugar con japos viciados en el WiFI. Privado si me agragais [carcajad]
Lista de las 7 cosas que más odio jugando Online:

-Mazo de combo
-Una worship con un personaje de 5k
-Los que solo se cubren
-Ichigo 7k
-Los que solo juegan a distancia con Sakura, Arale o alguno similar
-Taikoubou
-Dr. Matsuhito (o como se llame)
Worship de 5 komas? a que te refieres?

Por cierto, yo creo que es bien normal que haya mazos que se basen en combos. De echo yo solo puedo jugar sin combos cuando juego con gente sin nivel, porque total, le puedo ganar sin utilizar ningun koma de apoyo. Yo creo que es mucho peor un Trunks-Seiya salvaculos que un combo.
Yo tengo una duda:
¿si se juega por wifi con codigos de amigo con algun español, el juego va mas rapido que jugando contra los japoneses?
Gracias de antemano
Salu2
En principio si, porque el Ping es menor. Pero aun asi depende de que si teneis el eMule y cosas asi que chupen ancho de banda.
Que alguien me agrege mi codigo es 3608-6785-5402
BeRz escribió:Worship de 5 komas? a que te refieres?

Por cierto, yo creo que es bien normal que haya mazos que se basen en combos. De echo yo solo puedo jugar sin combos cuando juego con gente sin nivel, porque total, le puedo ganar sin utilizar ningun koma de apoyo. Yo creo que es mucho peor un Trunks-Seiya salvaculos que un combo.
Con combo me refiero a combos "de bug", como usar el matsuhirito con sena 3, o la que te mete debajo de la mesa y según sales te pegan un especial y te devuelven debajo de la mesa, o el de Kakashi y Sena. Los combos normales por supuesto que molan, son la miga del juego.

Las worship son las que llevan un único personaje dopadísimo, generalmente uno de 5 o 6k, que la persona maneja perfecto y parece casi inmortal, hasta tirándolo por los bordes.


Ya tengo mi mazo nuevo por cierto, he aprovechado este finde sin internet para pulirlo jugando contra la máquina.
alguien hace un jump ? me gustaria una partida sin lag de vez en cuando xD
masterzero escribió:alguien hace un jump ? me gustaria una partida sin lag de vez en cuando xD
Yo juego, conéctate al canar JUS del irc-hispano (por decir algun sitio). Aunque el poco LAG es imposible.
ok , dios , como comen los japos , 3-0 el cambiando de mazo i usando un combo asqueroso del tio ese que mete multi puñetazos i te pone condena + piccolo
Hombre, yo ese combo lo veo caro, es aproximadametne 20 de daño por cada repeticion :S

PD: Quita aprox 40.
el problema es que te mete condena seguro......


para combos me gustan los mios que estan guapos i no son chit

Yugi -> B + Kaiba 3 koma + Y + perseguir al rival i cuando acabe el rayo otro Y , generalmente 64 daño , si lo hago bien son 80 i pico , mas a los de tipo risa.... Este si estan las paredes sin destruir , si ya estan destruidas , especial X de yugi despues que empieze a atacar el dragon i a la mierda se va tu rival xD
BeRz escribió:Hombre, yo ese combo lo veo caro, es aproximadametne 20 de daño por cada repeticion :S

PD: Quita aprox 40.
Si, pero si entre un mesazo y otro te hacen un combo de personaje son 60 daños mínimo, a 4 mesazos te matan hasta a un raoh8k dopadísimo a vida.
Mi codigo amigo:
Scorponov

5283 7608 5907
Otro combo semiinfinito precioso: taikoubou y la tía esta de 3k de gintama que es una estatua que se rompe y te congela. ^B, estatua, ^B, estatua, ^B, estatua...hasta que acabes con tus barras de SP o la vida del otro. Sólo se para con un contraataque aéreo (trunks, loki...)
Que combos mas perros. De que anime es la tia esa?
BeRz escribió:Que combos mas perros. De que anime es la tia esa?
Gintama. He editado el otro mensaje para poner el combo exacto. Hace una partidita ahora, BeRz?
Me reservo por si nos vemos en la final del torneo, de no ser asi, te agregaria de inmediato para echar unas partidas ^_^
Lo nunca visto! Ya no uno ni dos, sino 3 GILIPOLLAS aliados encontrados en las partidas al azar. Me matan y me toca esperar 50 segundos + el sudden death para que los 3 GILIPOLLAS ganen sus 50 piedras. Amén de la mezcla Raoh, Dio, Jotaro para mantener al amiguete ocupado.

¿¿Y nadie se ha encontrado a uno llamado Darkness y a su amigo juntos en la misma partida?? Ya estoy harto de ellos.
Yo a gilipollas asi, vale, la primera me ganaran, pero a la segunda ya tengo un mazo preparado para esas circunstancias y voy uno por uno matandolos (y tambien he comprobado, que misteriosmente en la 3º partida SIEMPRE se salen si les ganas a los 3 en la 2º).

Esa gente esta condenada a perder en la segunda partida porque si se ajuntan, empiezas a lanzar ataques, y pa no darse entre ellos no atacan, y ya te los puedes comer facilmente, y si se separan pues lo dicho: 1 por 1.
BeRz escribió:Yo a gilipollas asi, vale, la primera me ganaran, pero a la segunda ya tengo un mazo preparado para esas circunstancias y voy uno por uno matandolos (y tambien he comprobado, que misteriosmente en la 3º partida SIEMPRE se salen si les ganas a los 3 en la 2º).
Chico, yo no doy pa' tanto, además que no tengo paciencia de esperar 2 minutos a que acabe la partida.


Me los acabo de volver a encontrar. Valientes 3 gilipollas.



EDIT: Ahora un Ichigo7k que solo huye a las alturas, da a la Y y spamea a Trunks si alguien le toca. Viva el ochokomismo!!
Los mas sucios mazos para las mas sucias tecnicas (por un unico usuario japones en 1vs1):

Me limitare a nombrar los mas perros.

- Taikoubou+Trunks y el chaval que va de verde de HunterXHunter+un koma que saca unos pescados que te dejan quieto. El mazo trataba principalmente de pillarme donde sea con Trunks y colocarme la magia de Taikoubou pa tirarme fuera del escenario. Con el de la caña de pescar, era hacerme los pescadicos para dejarme paralizado, cogerme con la caña y tirarme hacia abajo de manera imposible de evitar.

- Doctor Masharito en Caramel+Sena+Trunks+Tia Regeneradora+Petadisimo de Komas: Lo que hacia era correr de un sitio a otro porque ademas se habia puesto AIRDASH (estaria petadisimo de Helpkomas, ya que era una Worship (o mazo de Adoracion, como le llamo yo)). Corria, lanzaba misiles. Si ibas hacia el: Sena+magia imposible de evitar o Trunks+misiles.

- Chica de Black Cat + Chica de Gintama en Koma3. Golpe, Mesa, Golpe, Mesa....

Enfin, y lo peor de todo, que muchas veces cuando iba a morir, en vez de pelear como un hombre, corria como una rata. Por suerte gracias a esta experiencia he aprendido a esquivar a Taikoubou+Trunks, pero que no es nada facil :\\\

Un saludo.
Aqui dejo mi codigo amigo del JUS. Que me lo pille esta semana ^^
Friend Code: 0945 - 8452 - 8253
A mi también me llegó esta semana:
Pyronhell 0473 3965 6737 :) Si me agregais MP
Alguien se apunta a alguna partida por wifi ahora¿¿¿

Mi codigo : 5111 9634 6720

Estoy ya un poco cansado de los japos y sus perro-combos con trunks y los de 7/8 komas
Propongo una cosa. Todos los que entréis aquí a decir que si alguien juega y demás, en vez de andarse con lios de cambiarse emails, tu estás listo yo no, mejor que usemos (o registremos) un canal de IRC hispano. Yo propongo el #jus, al que podéis entrar desde este enlace:

http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=jus
tengo una duda, si ya tengo todas las fases completadas, y quiero desarrollar personajes pero no me quedan gemas como puedo conseguir mas, a ser posible de las verdes y amarillas, por que me lo vuelvo a pasar alguna fase pero asi no me dan nada. Alguien sabe? gracias
Si, tienes 4 opciones una vez pasado el juego para conseguir gemas:

- Jugar al Quiz Mode y acertar las opciones de chiripa
- Jugar un campeonato contra la maquina de 20 rondas, de las reglas mezcladas (el 4º tipo de torneo que hay), te dara 500 de las 3 principales y unas cuantas de las otras 3.
- Jugar en el modo historia contra personajes tipo humor/conocimiento para que te suelten gemas de los colores que necesitas (si lo matas de un golpe especial, te dara 20 gemas por cada muerte).
- Jugar Online, si ganas te dara 50 de las tres principales y 10 de las otras.
jugar online/multiplayer es la mejor opción ,que jugar contra la maquina ralla de lo mala que es, tendria k haber un nivel de dificultad mas alto.Aunque a mi con las gemas que me dieron pasandome el juego tuve de sobras [sonrisa]
Ok, lo probare el campeonato, por que me da que el quiz va estar un poco complicado. Y lo del online no tengo wifi, y es una pena por que estan echando torneos y me encantaria participar con la gente de por aqui, se supone que hay un adaptador para el internet por cable. weno gracias por resolverme la duda. :)
cowlo escribió:se supone que hay un adaptador para el internet por cable.
Ponte un router como todos los que tenemos ONO, pillar la conxión directa del cablemodem es lo peor. Serán 50-80€ pero es dinero bien gastado.
Por cierto donde esta el dichoso planeta J? es mas alante ke el de bleach? o donde esta eske aun no lo veo.
Supe escribió:Por cierto donde esta el dichoso planeta J? es mas alante ke el de bleach? o donde esta eske aun no lo veo.


No se si te refieres a esto:la zona de bleach esta en el J-BlackHOLE , pues despues de esa zona te metes en un abujero de arriba y entras en la zona J-World, pues haye sta el planeta-J k esta en una zona de 4. XD era eso? pork tb se llama planet-J en japo. ;-)
si sera eso, muxas gracias, wa este juegos mazo chungo desblokear todo, me mola x

PD: alguien tiene un save con todo? para ir viendo lo ke me falta y todo eso? en game faqs hay un par pero no se si esta todo. gracias.
Si te hubieras fijado en este mismo hilo ya han puesto un save con todo,aunque no te lo recomiendo para nada [chiu]

Soy bueno y te dejo el enlace,pero pasatelo tu mismo que mola.

http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706143848



suerte. [oki]
muxas gracias, si no lo kiero para eso, lo kiero para cuando acabe ver que me falta y volvere a cargar mi save y sacare los que me keden, aun asi gracias.
si quieren jugar contra mi ai va mi msn
kratos_gbm@hotmail.com
El server se a caido, demomento no va a jugar ni dios, pero ya te tengo agregado para cuando se arregle [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711