[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una pregunta
me gustaria comprarme el juego porque conozco a algunos personajes y segun vi unos videos y analisis en internet se ve entretenido :P


bueno aki va la pregunta
¿esta en ingles o españo? y si esta solo en japones ¿es realmente un gran impedimento para poder pasar la misiones?

de antemano gracias al que me responda :P
no es un gran impedimento, de hecho tienes una guia traducida al castellano muy completa en gamefaqs
Duda que me surge, he empezado a jugar hoy y se me ha planteado...

Cuando estoy en el modo historia pasandome cosas, y quiero parar de jugar, apretando B me preguntara si quiero guardar con un "si" y un "no" ¿Es asi?

Es que en la guia de gamefaqs pone: "B = Guardar y salir (Te preguntan "Si", "No").Eso se refiere cuando estas viendo los diferentes planetas ¿No?

Si no es asi, como se guardan los avances, ¿O se graban solos?

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Si no es asi, como se guardan los avances, ¿O se graban solos?

Saludos.
Autosave excepto en el creador de mazos.
yo juego jus por wifi, agreguenme al msn y hablamos dserrano_castro@hotmail.com
yo tamb juego el jus x wifi...

alguien q kiera jugar cntra mi [360º] (aunq recien estoy aprendiendo)... mi mail m_alayo@hotmail.com
alguien sabe como conseguir a sasuke? es que he visto que se puede conseguir, pero no se en que mision o mundo (el de naruto da a tsunade, sakura, kakashi y gaara)

Gracias de antemano [tadoramo]
Salio la primera parte para USA? Porque si salio supongo que volveran a sacarlo para esta segunda parte. Porque personalmente descarto que vaya a salir algun dia para españa :(
Pregunta: sabeis donde se puede conseguir una lista con los extras que dan los 1 koma??? lo que hace cada uno. A ver si alguien puede darme un link
Muchísimas gracias, que puntazo : D
Hoy he jugado un par de partidas por Wi-Fi, en mundial, y se me han quitado bastante las ganas... Las 2 veces he jugado contra 3, que han ido de cabeza a por mi y despues se han pasado el resto del tiempo quietos esperando a que pase el tiempo... Y eso para qué? Para conseguir puntos? Con gentuza así se te quitan las ganas de jugar online...
se , he visto un par de tipos asi , a la segunda , mazo con dio i bug de parar el tiempo toda la partida , veras que rapido se fueron i me dieron una victoria facil xDDD


porcierto , que lo tengo todo desbloqueado , todas las cosas de las komas , incluidos los mierda quiz
Que es eso del bug para parar el tiempo?! :O
DonVil escribió:Que es eso del bug para parar el tiempo?! :O
Spam ^X con Jotaro6k/Dio6k, con un mazo que te mantiene parado y tiene como 18 barras de especial. Supongo...
DonVil escribió:Hoy he jugado un par de partidas por Wi-Fi, en mundial, y se me han quitado bastante las ganas... Las 2 veces he jugado contra 3, que han ido de cabeza a por mi y despues se han pasado el resto del tiempo quietos esperando a que pase el tiempo... Y eso para qué? Para conseguir puntos? Con gentuza así se te quitan las ganas de jugar online...


Yo tb kiero saber como se hace ese bug :D

Esto me recuerda que el que utiliza el hielo en la serie de bleach tiene una forma de quedarse en el aire mucho tiempo... pero nose como se consigue... (lo vi jugando con japos)
Esa es Rukia y es un ataque normal suyo tengo entendido, se queda suspendida en el aire, pero tiene facil solucion, una hostia y fuera ^_^
Rukia bien jugada es MUY furcia xDDD
Es una tía?? xD pero yo vi que se mantenía durante muchísimo tiempo, y yo probé y sólo se mantiene durante 1 ó 2 segundos, no más.

Sigo preguntando como es el bug del tiempo xD
Luischo, lo he comprobado, y PUEDE que si sea un verdadero bug.
Explico: Rukia cuando salta y ataca, carga unos segundos y suelta el ataque, hasta ahi todo normal. Ahora salta, haz el ataque, y empieza ha hacer circulos con la cruceta; resultado: mantenerse en el aire sin problemas.

Un saludo.
Pues sí, tienes razón, se queda en el aire aunque va bajando poco a poco...

De todas maneras, aunque sea un bug, lo veo una manera muy tonta de joder la cruceta xDDD pero es curioso, sí
Con lo del tiempo me he quedado: O.O Que se pone solo el personaje ese y lo dopa con apollos o como?
Rukia se queda completamente quieta en el aire :S

Lo de congelar el tiempo por obra de Jotaro-Dio KOMA6 es sencillo: eliges uno o los dos, los petas de +1 a la magia, te pones uno que haga que este quieto sin moverse (como Sena KOMA 3 de Eyeshield 21), pones uno para curarte rapido (tal y como Seiya KOMA2) y por ultimo siendo la estrella: te pones el ultimo KOMA3 que hay antes del grupo de Yu-Gi-Oh (lamento no deciros como se llama, pues no lo se) y tendreis la maravilosa cifra de 3 o 4 magias a cambio de pagar solamente 1 punto y un poquito de vida.

Espero que lo hayais entendido :D

PD: Sabeis de un personaje que rompe defensa y hace lo mismo que Sena3 pero que golpea el suelo clavando el puño en la tierra paralizando lo que hay en media pantalla hacia delante?
BeRz escribió:Rukia se queda completamente quieta en el aire :S

Lo de congelar el tiempo por obra de Jotaro-Dio KOMA6 es sencillo: eliges uno o los dos, los petas de +1 a la magia, te pones uno que haga que este quieto sin moverse (como Sena KOMA 3 de Eyeshield 21), pones uno para curarte rapido (tal y como Seiya KOMA2) y por ultimo siendo la estrella: te pones el ultimo KOMA3 que hay antes del grupo de Yu-Gi-Oh (lamento no deciros como se llama, pues no lo se) y tendreis la maravilosa cifra de 3 o 4 magias a cambio de pagar solamente 1 punto y un poquito de vida.


Pero con eso congelas el tiempo, pero no es ningún bug... o es que no te entiendo. y nose como pagas 3 o 4 magias con solo 1 :( qué pasos sigues?
No es ningun bug.

Los pasos son los siguientes, si es en 1vs1 nada, pero si hay mas gente, esperas que esten ensalzados en un combate (escuchandolo) y empiezas a congelar el tiempo una detras de otra. Cuando te vayas a quedar sin magia, utilizas el Koma3 de la moneda, y ganas unas 4 magias, y continuas asi igual hasta que vayan por ti. Cuando sea asi, los paralizas, te vas a otro lado, vuelves a utilizar el Koma3 de la moneda y tan feliz.
BeRz escribió:Lo de congelar el tiempo por obra de Jotaro-Dio KOMA6 es sencillo: eliges uno o los dos, los petas de +1 a la magia, te pones uno que haga que este quieto sin moverse (como Sena KOMA 3 de Eyeshield 21), pones uno para curarte rapido (tal y como Seiya KOMA2) y por ultimo siendo la estrella: te pones el ultimo KOMA3 que hay antes del grupo de Yu-Gi-Oh (lamento no deciros como se llama, pues no lo se) y tendreis la maravilosa cifra de 3 o 4 magias a cambio de pagar solamente 1 punto y un poquito de vida.
Lo acabo de probar, necesitas un buen timing, y el contrario tiene medio segundito para cubrirse, pero la idea es buena.

Funciona asi:
1.- Paras el tiempo.
2.- Avanzas hacia el otro. Un movimiento pequeño, correr un poco o un salto.
...
1.- Paras el tiempo.
2.- Avanzas hacia el otro y lo alcanzas.
3.- Atacas y lo paralizas/tiras al suelo/llámalo X. EL caso es que su vida baje y encima no pueda moverse.
4.- Invocas a (El ultimo KOMA3 que hay antes del grupo de Yu-Gi-Oh (lamento no deciros como se llama, pues no lo se))
5.- Esperas a que te de su objeto: Te carga 3 barras de magia a cambio de un poquito de vida. Puede ser atacando o parando el tiempo.

Repetir 1-5 hasta acabar el combate. Si estás bajo de vida invocas al curandero.



Sería algo así, no BeRz??
Yep, asi es.

Aun asi tengo que añadir una idea a ese mazo si se pretende hacer DAÑO MASIVO.

Es el siguiente: Metes a Taikoubou KOMA4. Lanzas la magia que tiene que es un remolino (apañetelas como puedas para que se la coma) y si lo enganchas, paralizas el tiempo, y el remolino no desaparece y sige haciendo daño.
BeRz escribió:Aun asi tengo que añadir una idea a ese mazo si se pretende hacer DAÑO MASIVO.

Es el siguiente: Metes a Taikoubou KOMA4. Lanzas la magia que tiene que es un remolino (apañetelas como puedas para que se la coma) y si lo enganchas, paralizas el tiempo, y el remolino no desaparece y sige haciendo daño.
Puedes cambiar de chara mientras estas en un especial?
Se trata de que tu lo lanzas con Taikoubou, y despues inmediatamente despues de lanzarlo, SI creo que puedes cambiar, pero una vez que paras el tiempo con Jotaro-Dio, no puedes.
BeRz escribió:Se trata de que tu lo lanzas con Taikoubou, y despues inmediatamente despues de lanzarlo, SI creo que puedes cambiar, pero una vez que paras el tiempo con Jotaro-Dio, no puedes.
Estoy probándolo, no da el timing, el parón empieza como 1/2 golpe después de acabar el torbellino. Incluso cargándolo la duración no varía.
Para hacer bien el timestop infinito de Dio teneis que congelar el tiempo cuando Piko tiene preparado el item que te rellena la barra de super. COn el tiempo congelado, podemos coger este item sin que desaparezca. Es decir, lo puedes coger infinitas veces. Y la vida no es problema, porque aunque vaya quitandote, no te puede matar.

Pakoito, para hacer lo del tornado de Taikobou + timestop, intenta hacerlo desde algo lejos (no mucho) y cargando a tope el tornado, para que empiece a dar tarde y te haya dado tiempo a cambiar a Dio y parar el tiempo (con Jotaro deberia funcionar tambien, aunque creo que tarda algo mas en parar el tiempo que Dio). Puedes darle a Dio en la tactil para cambiar de personaje mientras estas cargando el tornado, asi puedes ganar algunas decimas.

PD: Que ganas de que llegue la siguiente ronda del torneo, aunque seguramente perdere D:
Has ganado a Smauug, no? Confírmarlo en el tema, anda.


Probaré desde lejos y cargando, pero no se yo.




Acabo de ponerme online contra los japos y me ha salido un pesao con un Luffy6 [poraki]


EDIT: Gracias, hace una partidilla???
te hecho una pakoito xD
Si sigues por ahí mándame un PM con dónde quedamos, que juegamus en lo que acabo de ver el capi de Scrubs.
Te digo yo una muy buena: pillas a la primera de 2 komas del icono de la fresita, dejas al contrario sin poder sacar a apoyos, luego usas a lammy de 4 komas con el bastón (este que da vueltas) y mientras le está dando usas a yusuke (yu yu hakusho, el primero) de 2 komas y se lía a tortazos con él. mientras le da tortazos usas el especial de lammy (robar monedas) y sin moverte lanzas otra vez el bastonazo al aire de dar vueltas y yusuke te manda al contrario a tu bastón que lo golpeas nuevamente, y nuevamente usas a yusuke y le robas monedas y así. Es una pescadilla que se muerde la cola, matas al contrario y no se puede defender EN NINGÚN MOMENTO. Los hay que mucho tienen viciado a esto... jaja
sorry por no contar el truco , es que no me puse en el foro xDDD si, es eso , pero yo me pensaba que la peña aqui ya conocia los bugs XDD.

Entonces os puedo contar otro super interesante , llamado curacion omega ( inventado jajaja) se trata de usar la tia esa de 2 de ichigo 100 % tan popular que te da status de regeneracion. , si mientras estas con esa tia activada utilizas un especial de curacion ( sakura 6 el mejor ejemplo) se te curara TODA la vida tras un segundo o 2.

Lo de rukia pasa con todos los ataques que cargen , por poner un ejemplo , luffy 6 el gancho o el allen ese , simplemente con girar teneis carga infinita SIN que se pase del limite
Ese combo que me decís de Taikobou es posible porque a mi me lo han hecho y me ha quitado la vida entera xDDDD
luischo escribió:Te digo yo una muy buena: pillas a la primera de 2 komas del icono de la fresita, dejas al contrario sin poder sacar a apoyos, luego usas a lammy de 4 komas con el bastón (este que da vueltas) y mientras le está dando usas a yusuke (yu yu hakusho, el primero) de 2 komas y se lía a tortazos con él. mientras le da tortazos usas el especial de lammy (robar monedas) y sin moverte lanzas otra vez el bastonazo al aire de dar vueltas y yusuke te manda al contrario a tu bastón que lo golpeas nuevamente, y nuevamente usas a yusuke y le robas monedas y así. Es una pescadilla que se muerde la cola, matas al contrario y no se puede defender EN NINGÚN MOMENTO. Los hay que mucho tienen viciado a esto... jaja


Te entiendo todos menos lo de yusuke, que no se quien es }:/
Es el personaje principal de yu-yu hakusho va de verde con una especie de uniforme de instituto y tiene el pelo negro.
TraloS escribió:Te entiendo todos menos lo de yusuke, que no se quien es }:/


El anteantepenúltimo icono, antes de kenshin, que es un bicho azul en la última fila xD

Sorry por no dejarlo claro. Es buenísimo ese combo!! nunca se te acaban la magia. No tiene fin :D

EDITO: y otro buenísimo, este de mi cosecha: si tienes a kakashi (el de naruto) de 6 komas, que arriba y X hace el sharingan (cosa roja que puedes guiar) y tienes a la chica del paraguas de 3 komas que se guarda bajo una mesa (no recuerdo el nombre) puedes hacer el siguiente combo: estás dándole golpes a alguien, y con un golpe de gracia lo mandas contra el personaje de apoyo, este le empieza a dar leches bajo la mesa, y cuando le da el 5º golpe más o menos, usas el sharingan de kakashi 6 komas (cerca de la mesa), la luz roja va avanzando y justo cuando llega a la parte delante de la mesa se expulsa al contrario, quedando atrapado en la luz. Si según avanza la luz con el contrario, pulsas abajo y seguidamente la dirección contraria hacia la que estaba caminando en un principio (nose si esto ha quedado claro), vamos que quedaría andando hacia ti la luz, vuelves a invocar el personaje de apoyo, lo vuelves a meter dentro de la mesa, y al 5º golpe lo puedes volver pillar con el sharingan y a volver a meter bajo la mesa... vamos, otro bucle jeje. Lo malo es que aquí se te acaban las barras para usarlos :( pero le das de leches!! jeje
En cuanto tienes el record de más daño??
tengo poco... 184 de daño y 74 de combo.

Vosotros??
172 de daño (un combo con sharingan que diseñé y ya no recuerdo) y ¿39? de combo.
Jojojo, acabo de entrenar con un ekipo y acabo de hacer 999 de daño y 99 de combo xDDD tremendo... To al máximo!! :D:D:D
luischo escribió:Jojojo, acabo de entrenar con un ekipo y acabo de hacer 999 de daño y 99 de combo xDDD tremendo... To al máximo!! :D:D:D


OMG es posible eso?¿? o.O Si es asi como es que has hecho tanto......
Con los que dije antes, kakashi y la del paraguas
Ahora después lo pruebo, me parece increible tanto daño O.o
Pero pensad que ese ataque puede ser facilmente interrumpido con un "Mid-Air" como Trunks.
Solo he conseguido 186 psss no me da mas.
BeRz escribió:Pero pensad que ese ataque puede ser facilmente interrumpido con un "Mid-Air" como Trunks.


Por eso hay que cancelarle ese don con una chica de 2 komas XD (la primera del icono fresa)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611