[HILO OFICIAL] JUEGOS: HOMEBREW E INTÉRPRETES

Aprovechando el cambio de diseño tan de moda... enlazo esta wiki, todos podéis colaborar.
P-E-R-F-E-C-T-O

Gracias Gromberrrr, la verdas que tenemos unas Wikis de la leche!!!!!!!
genial, pero dada la similitud que une la sección con la de los emuladores, tendría que haber alguna referencia con el wiki de los mismos y bicebersa,
que es wiki y que lo haga yo! vale,
no me gustaría meter la zarpas, que esta bonito

saludos
el_aprendiz escribió:P-E-R-F-E-C-T-O

Gracias Gromberrrr, la verdas que tenemos unas Wikis de la leche!!!!!!!


Gracias a ti, que estas dando vidilla al tema, yo entre descanso voy editando alguna cosilla xD


sonoro escribió:genial, pero dada la similitud que une la sección con la de los emuladores, tendría que haber alguna referencia con el wiki de los mismos y bicebersa,
que es wiki y que lo haga yo! vale,
no me gustaría meter la zarpas, que esta bonito

saludos
No es mala idea.
de todas maneras, tienes un boton para previsualizar antes de darle editar.
Gromber un consejo, intenta hacer los logos de dimensiones parecidas, sinó se descuadran las barras de la box, siempre puedes jugar con las dimensiones del target, pero hasta cierto punto....

:)
Gracias, una wiki más!!! [oki]
Salu2
joer como sta quedando el asunto pedazo de curro os estais metiendo [ok] un dia de estos tendre reflotar un par de hilos xk habia 2 q no me funcionaban uno era el exult creo y otro el Another World tmb leere el readme haber si lo consigo solucionar ¿se necesita los juegos de pc para meterle algunos archivos qe son necesarios? quizas fuera por eso intentare probarlo de nuevo lo antes posible
Thx for the thread =)
Just a little mistake, Exult is from Cancerous.
Razkar escribió:Thx for the thread =)
Just a little mistake, Exult is from Cancerous.


opps!! fixed!

:)
Cojonudo Gromberrrr, yo ya he terminado con la tabla de emuladorazosss :)


Razkar escribió:Thx for the thread =)
Just a little mistake, Exult is from Cancerous.


Razkar, look this:

hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217


XD XD XD XD XD XD
Tambien estaban portados el Jazz Jack Rabbit y el Rick Dangerous, no?
Si es verdad, y el Beats of Rage, pero este ultimo port es malo de cojones y es mil veces mejor jugar al de Xbox 1 con la retro.
Edit: Por bocas, el eoliano A600 ha realizado un port del OpenBOR.
Añadido el Prboom 360 con enlace a su wiki comenzada por Messiahs, aviso para que el hilo no se caiga en la miseria, que fue bastante actualizado por todos desde el ultimo comentario del hilo xDD
perfecto +1

gracias gromber por este macnifico hilo


saludos
gracias gromber, ahora solo falta uno de Indies y ya la elche
pasnake escribió:gracias gromber, ahora solo falta uno de Indies y ya la elche
Como hay pocos, na a ese te animo yo XD XD
Edit: Me refiero a que como hay pocos indies para listar.... hay un hilo creado sobre su uso en rgh por si te sirve o quieres completarlo: hilo_como-hacer-funcionar-los-indie-games-en-jtag-rgh_1397809

No ensuciemos el tema con offtopics xDDDDD
Gromber escribió:
pasnake escribió:gracias gromber, ahora solo falta uno de Indies y ya la elche
Como hay pocos, na a ese te animo yo XD XD


pues se ve que ahora que me he levantao estoy todavia un poco dormido y n veo nada xdddd, voy a ver si encutnro algo
No se que hacía el milkytracker en la lista, pues de juego tiene poco, es una herramienta basada en Fast Tracker II de msdos de edición de audio (chiptunes etc) y esta ya añadido en otro listado.

Los que si faltan, que me acabo de acordar son el tank360 y el Pong, pequeños juego homebrew en libxenon, que no se que tal funcionarán para los que tienen RGH, para añadirlos.

En este apartado encontrarás todos los Juegos homebrew y Intérpretes para ejecutar juegos comerciales concretos en tú Xbox 360. En cada recuadro de información se halla toda la información necesaria, con enlaces y descargas necesarios. Dependiendo como se ejecuten se dividen entre la carga por Xell o por Dashboard:
Gromber escribió:No se que hacía el milkytracker en la lista, pues de juego tiene poco, es una herramienta basada en Fast Tracker II de msdos de edición de audio (chiptunes etc) y esta ya añadido en otro listado.

En este apartado encontrarás todos los Juegos homebrew y Intérpretes para ejecutar juegos comerciales concretos en tú Xbox 360. En cada recuadro de información se halla toda la información necesaria, con enlaces y descargas necesarios. Dependiendo como se ejecuten se dividen entre la carga por Xell o por Dashboard:

creia qe podia encajar ahi tendre qe repasarme los terminos de Intérprete fallo mio! se para qe sirve gromber hasta ahi llego [carcajad] aunque gracias x la explicacion y como tu mismo has comprobado habia puesto qe estaba basado en Fast Tracker II ¿en qe listado esta añadido? lo qe si tienes qe reconocer que habia quedado wapa la tabla ehh [carcajad] descartando la preview claro
Gromber escribió:Los que si faltan, que me acabo de acordar son el tank360 y el Pong, pequeños juego homebrew en libxenon, que no se que tal funcionarán para los que tienen RGH, para añadirlos.

el hack qe le tengo puesto a la maquina es el RGH1 puedo ofrezerme voluntario ah testearlos pero tengo qe comunicarte qe justo hoy me voy de viaje al pueblo llege hace poco y me vuelo a ir y tengo otras prioridades hacer la maleta ,etc.... asi es qe si de aqui a un mes aprox. nadie lo hace intentare probarlos yo mismo aunque no prometo nada [ginyo] XD
Esto es un listado de juegos, el termino interprete en este post se refiere a programas que permiten ejecutar juegos o motores comerciales de varios juegos que no fueron diseñados para la consola, es algo parecido a la emulación, pero para no mezclarlos empeze esta wiki.

La herramienta que tu pones, es un editor/reproductor de música chip, por lo que no es ningun juego o es un interprete de uno, por lo tanto sobra en la lista, no es cuestión de términos (coño la wikipedia, que pereza, a tanto no llego y para mi apesta la versión española XD ), ni de molestar, quizas el titulo te llevo a la equivocación, pero para eso esta la introducción de la misma.

Podéis proponer un nombre nuevo si hay tanto lió, espero explicar el objetivo que me hizo crear esta wiki. ej: JUEGOS: HOMEBREW E INTÉRPRETES XD

El listado que digo es este: w/index.php?title=Homebrew_Xbox_360&section=15#Hilos_en_Kernel.2FNAND_hacking_sobre_homebrew_360

Queda pendiente remodelación etc como las realizadas aquí, podrías aprovechar la tabla, si quieres.

Sobre los juegos que comento, pues si puedes probarlos en RGH mejor, esos si que serían para este listado al ser juegos caseros, aunque bastante sencillos la verdad...

Lamento borrar las cosas , que conste que me mola que la gente colabore en las wikis, para eso esta en este formato... pero al poder añadir cualquiera, pues a veces pasan estas cosas, espero explicar bien el motivo de quitarlo [+risas]

PD: Evito hacer más offtopics, que se ensucia el hilo.

Creo que el Milkytracker no es un interprete o emulador que permite ejecutar el original de msdos, es un programa independiente y nuevo que esta basado o funciona parecido al original.
He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.
He intentado escribir en el hilo del openbor pero está archivado....una pregunta...el archivo comprimido source que te descargas junto con el openbor (dentro de la carpeta openbor) hace falta descomprimirlo o se deja como está? Muchas gracias!
Bilkoff escribió:He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.


Pero el port es para Xbox 1 ¿no? si funciona bien, sería añadirlo en la lista de retrocompatibilidad y no añadirlo en esta lista que son todo ports nativos.

Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, pero vamos que si estoy en lo cierto, lo suyo que lo quitaras de la wiki.


pavnistelroy, no hace falta que descomprimas el source, lo que si vas a necesitar son mods del bor.

Salu2
Gromber escribió:
Bilkoff escribió:He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.


Pero el port es para Xbox 1 ¿no? si funciona bien, sería añadirlo en la lista de retrocompatibilidad y no añadirlo en esta lista que son todo ports nativos.

Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, pero vamos que si estoy en lo cierto, lo suyo que lo quitaras de la wiki.

Vaya fail, ahora que lo miro sí que es para xbox original, no se como lo miré el otro día que vi un default.xex pero no, hay un .xbe ahora lo cambio.
Gromber escribió:
Bilkoff escribió:He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.


Pero el port es para Xbox 1 ¿no? si funciona bien, sería añadirlo en la lista de retrocompatibilidad y no añadirlo en esta lista que son todo ports nativos.

Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, pero vamos que si estoy en lo cierto, lo suyo que lo quitaras de la wiki.


pavnistelroy, no hace falta que descomprimas el source, lo que si vas a necesitar son mods del bor.

Salu2


Con mods del bor supongo que te refieres a los .apk...he estado mirando en lavalit y tienen mods bastante interesantes...la verdad es que podríamos crear un hilo con los mejores mods del openbor!! Saludos y gracias por contestar gromber
Gromber escribió:no es cuestión de términos (coño la wikipedia, que pereza, a tanto no llego y para mi apesta la versión española XD ), ni de molestar,

la wikipedia es editable por si quieres mejorarla... XD XD aunque si tienes una sugerencia mejor aparte de google...

Gromber escribió:El listado que digo es este: w/index.php?title=Homebrew_Xbox_360&section=15#Hilos_en_Kernel.2FNAND_hacking_sobre_homebrew_360

Queda pendiente remodelación etc como las realizadas aquí, podrías aprovechar la tabla, si quieres.


Si qe lo conozco el hilo ,aunque desde la ultima vez qe lo leí han cambiado el titulo etc.. si no recuerdo mal se llamaba mi diario homebrew o algo asi..

Gromber escribió:Sobre los juegos que comento, pues si puedes probarlos en RGH mejor, esos si que serían para este listado al ser juegos caseros, aunque bastante sencillos la verdad...

ok en cuanto tenga un rato lo intento ...

Gromber escribió:Lamento borrar las cosas , que conste que me mola que la gente colabore en las wikis, para eso esta en este formato... pero al poder añadir cualquiera, pues a veces pasan estas cosas, espero explicar bien el motivo de quitarlo [+risas]

nada me llevo unos 10 minutos o menos aprox.. [+risas]


PS: se qe no va aqui pero proxi.. nulldc hay novedades [ginyo]
+++ escribió:PS: se qe no va aqui pero proxi.. nulldc hay novedades [ginyo]
Ayer pensaba publicar algo en su hilo, pero sigue archivado, aer si en breve lo desarchivan, para comentar las novedades, promete ser la joya de la corona en cuanto a emuladores en la 360, un verdadero logro.

El regreso de gligli en el tema de emuladores es una noticia cojonuda, asi como la posible salida de una build publica para todos y eso sin contar que pronto tendremos novedades de otros sceners.

Sobre editar wikipedia, si vamos no tengo otra cosa que hacer jajaja XD


Cuidate ;)
Se ve bien el Nulldc-360 ya gligli publico este post en su blog http://gligli360.blogspot.com.es/2012/0 ... alive.html
el tank 360 funciona perfect
el ping pong 360 se bloquea en xell antes de ejecutarlo , al ser antes del arranque tengo entendido qe puede ser por la rev. de xell en este caso la 0.991 que exista algun tipo de incompatibilidad, mas que nada para ir descartando cosas....tengo pensado probar algunas cosillas mas a ver si consigo hacerlo andar ¿a los users de jtag os funciona el pong? y a ver si algun user de rhg puede catarlo tmb para corroborar lo qe digo.. porqe por el pendrive no creo qe sea.


spero no haber liado ningun estropicio XD Edit> mientras tanto borro la tabla del pong si funciona se hace de nuevo sin problemas.

Gromber escribió:Ayer pensaba publicar algo en su hilo, pero sigue archivado, aer si en breve lo desarchivan, para comentar las novedades, promete ser la joya de la corona en cuanto a emuladores en la 360, un verdadero logro.

El regreso de gligli en el tema de emuladores es una noticia cojonuda, asi como la posible salida de una build publica para todos y eso sin contar que pronto tendremos novedades de otros sceners.


totalmente de acuerdo es una noticia cojonuda :)

Cuidate ;)

=lo mismo digo,cuidate tu tmb Gromber ;)
Por si alguien le interesa Magicseb esta portando syndrome de bermuda y Rick360 en lib-xenon son versiones wip
(estan en desarrollo) de momento parece ser qe no tiene sonido

Magicseb escribió:Hello, i have a new thing to give you

Based on http://cyxdown.free.fr/bs/

Compiled with latest libxenon, source code included. You should consider it as a WIP, it works and run but, libvorbis are not included, so no music for the moment.

You should put "DATA" folder on usb drive and rename it to "bermu", then run it on your xell' 360 ^^

- Instant save are supported, use START to save and BACK to restore point.
- B button let you to "menu" A button is action, etc...
- LB for fast forward mode

I hope you will enjoy this little thing.

http://www.jheberg.net/captcha/40DBZL-bermudalxn-tar-gz

Thanks to :

- gligli for actual libxenon
- lantus for libSDLxenon
- ced2911 for many things ^^
and all the libxenon.org members

http://libxenon.org/index.php?topic=360.0

Yo utilizo el port de A600 aparte de qe esta terminado es para el das ,lo bueno de este es qe se puede poner el enlace d descarga..


Aprovecho para preguntar una movida cuando creais una tabla para el wiki añadis una plantilla qe ya esta creada o la haceis a mano?


Edit: http://libxenon.org/index.php?topic=361.msg2137#msg2137

xRick for libxenon (source only)
Magicseb escribió:Hello,

I have made a very fast port of xrick http://www.bigorno.net/xrick/

It's working as is but, sound is scratched, i think SDL restitution on 8 bit sample is not working or something like that

You can disable sound by modifying config.h in source/main/

INSTRUCTIONS :
You need libSDLxenon installed, then make and you got RickLXN,elf32
Put data.zip on root of usb drive (uda:/data.zip)
Then run the baby with zlx browser OR rename RickLXN.elf32 to xenon.elf

http://www.jheberg.net/captcha/TGNwn9-ricklxn-tar-gz
+++, viendo tu post lo he arreglado un poco para que sea mas facil, habia que copiar el de otro y editar en el Codigo, pero era un lio, no hay que comparar este sin plantilla:
<div style="color:black;width:250px;float:left;margin:1em 0px 1em 1em;border:3px solid #000000;background:#7DA668;padding:0,2em;">
<div style="text-align:center;margin-top:4px;font-size:125%;font-weight:bold;line-height:1.5m;">ScummVM</div>
<div style="margin-top:4px;">[[Image:ScummVM Logo.png {{!}} 205px|center]]</div>

<div style="margin:8px 4px 0 4px;text-align:center;background:#38592e;font-weight:bold;">General</div>
<div style="margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;float:left;font-weight:bold;text-align:left;">Autor(es)</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">A600</div>
</div>
<div style="float:left;margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Tipo</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">Intérprete de Aventuras gráficas</div>
</div>
<div style="float:left;margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Plataforma</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">Dashboard</div>
</div>
<div style="float:left;margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Versión</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">1.4.1</div>
</div>
<div style="float:left;margin:0px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center"> <div style="width:121px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Fecha de la release</div> <div style="width:120px;float:left;text-align:right;">23 de Marzo del 2012</div></div>
<div style="clear:left;margin:0px 4px 0px 4px;text-align:center;background:#38592e;font-weight:bold;">Enlaces</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">[http://www.mediafire.com/?zzubisuddc9bbuy Descarga]</div>
</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">Fuente</div>
</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">[http://www.elotrolado.net/hilo_release-scummvm-1-4-1_1750301 Hilo en EOL]</div>
</div>
<div style="clear:left;margin:0px 4px 0px 4px;text-align:center;background:#38592e;font-weight:bold;">Preview</div>
<div style="margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="margin:8px 12px 8px 12px;text-align:center;width:224px">[[Image:Scummvm360.jpg {{!}} 200px|center]]</div>
</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">[http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BOJzZUbtsvs vídeo]</div>
</div>
</div>


Con este usandola:
{{Infobox Xbox360 Emuladores
| Nombre = ScummVM
| Icono = ScummVM Logo.png {{!}} 205px
| Autor = A600
| Tipo = Intérprete Aventuras gráficas
| Plataforma = Dashboard
| Version = 1.4.1
| Descarga = http://www.mediafire.com/?zzubisuddc9bbuy
| Fuente =
| Fecha = 23 Marzo 2012
| Preview = Scummvm360.jpg {{!}} 200px
| HiloEOL = hilo_release-scummvm-1-4-1_1750301
| Vídeo = http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OJzZUbtsvs
}}


La plantilla la acabo de crear y he pasado los que habían si alguien va a crear un nuevo he puesto arriba como meter mas pero vamos es fácil, la primera vez también la puse yo con el_aprendiz, lo que no me acuerdo es por que lo pusimos en código sin plantilla xD, por que me he metido para editar una cosa y era una locura [flipa] .

Aparte de que ahora quedara mejor que antes por que, sin la plantilla salia cada cuadrado de un tamaño, ahora todos mantienen el mismo por lo que estéticamente, queda mejor.

Saludos

PD: He puesto también la plantilla en el de Emuladores, pero no los he pasado todos, solo un par si alguien se anima, aquí esta el hilo hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217#p1727282689
cojonudo! [beer] gracias x el tajo [oki] si m parecia raro x eso eh comentao qe si habia una plantilla ya creada o la haciais desde cero cada vez qe habia qe crear una nueva tabla ,lo qe observe es qe algunos codigos de una a otras eran diferentes aparte de mas chungos de esta forma es mucho mas facil y mejor thx

Ps de aqui a un rato añado las dos tablas de los ports de magicseb en libxenon
TOMATE TOMATE [+risas] [+risas]

Nada, solo comentar que si miramos los ultimos github, Ced esta currandose un port del estupendo videojuego de Id Software llamado Quake 2 (mustached-tyrion), que usa el Id Tech 2 como motor grafico y que parece que tiene planeado añadir soporte OpenGL (miniature-octo-tyrion).


Ya tenemos un interprete del engine del primer Quake, gracias a Lantus.
woo clasicazo yo jugue hara unos años a la triologias en pc al igual qe los doom una pasada
thx x la info y el video Gromber [ok]

muchos de los del sploiler no sabia ni qe existian para las video consolas
Quake - (Amiga, PC, Macintosh, Sega Saturn, Nintendo 64, Zeebo)
Quake II - (Amiga, PC, Macintosh, PlayStation, Nintendo 64, Xbox 360, Zeebo)
Quake III Arena - (PC, Macintosh, PlayStation 2, Sega Dreamcast)
Quake 4 - (PC, Macintosh, Xbox 360). Es el primer Quake no desarrollado por id Software. Fue encargado a Raven Software por la propia id. Quake IV, al contrario que los títulos anteriores de la franquicia, no posee un nuevo motor de videojuego propio, sino que utiliza el motor de Doom 3
Enemy Territory: Quake Wars - (PC, Macintosh, Xbox 360, PlayStation 3). Es el juego predecesor a Quake IV, y también utiliza una versión modificada del motor de Doom 3. Desarrollado por Splash Damage, el juego también entra en la serie Enemy Territory.
MagicSeb escribió:Biniax 2 -libSDLxenon-
« on: Yesterday at 18:21:56 »
Hello, this is a new port for your X360
Source and binaries included.

Don't forget to read the readme.txt
http://www.jheberg.net/captcha/DrUnVv-biniax2-tar-gz


os deja descargarlo? supongo qe sera este el nuevo port de Biniax 2 Video
+++ escribió:
MagicSeb escribió:Biniax 2 -libSDLxenon-
« on: Yesterday at 18:21:56 »
Hello, this is a new port for your X360
Source and binaries included.

Don't forget to read the readme.txt
http://www.jheberg.net/captcha/DrUnVv-biniax2-tar-gz


os deja descargarlo? supongo qe sera este el nuevo port de Biniax 2 Video


No a mi tampoco me deja, lo he puesto en el Jdownloader por si acaso, pero me dice que no hay archivos descargables.
ok gracias x la confirmacion messiahs speraremos a qe lo re-suba o actualize el link magicseb
Otro más para añadir a la Wiki xDDD
jajaja casi nos da más ilusion por la wiki, que por el port en si... XD XD yo tampoco puedo descargarlo.

Edit: Mirror: http://www.mediafire.com/?s7ntqgok6t19g5y


Biniax 2 -ported to Libxenon/SDL-
by MagicSeb

1) To compile the code you need
- libxenon and toolchain
- all libs (zlib & libpng)
- libSDLxenon
- SDL_Image
- SDL_Mixer

2) Thanks to :

- lantus for his port of SDL
- gligli for libxenon
- freakdave for his port of Biniax 2 on XBOX 1 (i used inp.c and inp.h)
- Ced2911
- tuxuser
- and, of course, libxenon.org members

3) Usage :

Copy the content of USB_ROOT to your Usb root !


gracias gromber voy a ver si hago la tabla ya lo he catao es complicaillo el juego lo qe no se ni qe logo ponerle
Puedes usar este si quieres:

Lógicamente reducirlo, quitarle lo blanco etc, si ves mucho lió si añades la tabla sin imagen, lo añado cuando pueda.

Este finde lo pruebo.
Gromber escribió:Puedes usar este si quieres:

Lógicamente reducirlo, quitarle lo blanco etc

Este finde lo pruebo.


si ese lo he visto tmb en la web oficial del juego y tmb he descargado el logo de la zanahoria jjaa a ver qe sale..tmb se puede jugar multijugador
Parece que Ced, esta tocando algo con el Quake 3 tambien, lo del 2, si lo compilas ya funciona al menos sin sonido la ultima que probe, pero vamos parece que le gusta bastante xD.

https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe
Messiahs escribió:Parece que Ced, esta tocando algo con el Quake 3 tambien, lo del 2, si lo compilas ya funciona al menos sin sonido la ultima que probe, pero vamos parece que le gusta bastante xD.

https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe


Yea! Quake 3 :) , me alegro de que saquen ports de juegos de pc.
Thx x la info Messiahs [beer]

PS:voy a ver si creo el ho del biniax2
Messiahs escribió:Parece que Ced, esta tocando algo con el Quake 3 tambien, lo del 2, si lo compilas ya funciona al menos sin sonido la ultima que probe, pero vamos parece que le gusta bastante xD.

https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe

oigan cuando este este port el autor lo va a liberar ya compilado espero que proximamente ya lo libere :) :) :)
aaa y los pk3 de windows se podra poner en este port??
pero oigan ced2911 ya digas actualizo el code,xenon y los make files significa que ya sirve??
o ya se puede compilar https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe/
metalex escribió:pero oigan ced2911 ya digas actualizo el code,xenon y los make files significa que ya sirve??
o ya se puede compilar https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe/


Supongo que ya se podra compilar, como pasa con el port del 2, que ya es compilable y funciona. Solo le faltan algunos retoques.

Aparte de que si te fijas en los commits, pone en el del dia 24 de octubre "in game is working :D need some gl fix :D" y despues de ese han habiado como 10 actualizaciones por lo que lo tiene que tener bastante mas avanzado
unja hay port del quake 2 para xbox 360 ??? si es asi rulenmelo porfa para probarlo y la otra quien es capaz de compilar un source yo quise pero trabajo en windows 7 y es complicado
metalex escribió:unja hay port del quake 2 para xbox 360 ??? si es asi rulenmelo porfa para probarlo y la otra quien es capaz de compilar un source yo quise pero trabajo en windows 7 y es complicado


Este es el de Quake II https://github.com/Ced2911/mustached-tyrion

Respecto a lo de pasarlo, los devs no quieren que se pasen elfs de versiones en desarollo, pero vamos compilarlos es facilisimo, con windows no he probado por que uso linux, pero puedes usar el manual que hay en eol para instalar lo necesario es muy facil y no te hace falta ningun conocimiento especial, y lo puedes hacer en una maquina virtual.

Aqui tienes todo lo necesario y paso a paso hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-totalmente-actualizado_1659526
69 respuestas
1, 2