[HILO OFICIAL] JUEGOS: HOMEBREW E INTÉRPRETES

oye una pregunta ya los tienes compilados si los tienes me los pasas porfa
Pero si te acaba de decir que no!!!!! Los devs no quieren que se intercambien, hasta que no sea publico para todos y lógicamente en EOL se respeta.
y no saben nada del quake 3 para xbox360
Nada, solo decir que estoy jugando de nuevo con mods al OpenBor y una pasada.
Recordandome el anterior post escrito, que paso con el online del Quake 3, ¿alguien consiguio jugar con el mismo?
si se puede juagar online pero solo local como hay dos jugadores uno en xbox y uno en pc pero el de pc crea una partida o se hace host de una partida luego el de xbox se conecta obvio debe el de xbox estar conectado a una red la misma que la pc pues bueno ya conectadas las dos al mismo router y el de pc ya se hizo host ahora el de xbox se mete a la partida Y A JUGAR

PD.-En el juego de quake 3 para xbox se pueden meter mas del de pc osea mapas extras personajes extras todo lo de pc solo un pequeño detalle le puse el expansion pack oficial al de xbox y lo detecto pero a la hora de meterse se sale del juego creo que es un bug pero bueno eso es todo
Mirando el github de ced por unos temas que no vienen al caso, he visto que se ha interesado por la reciente liberación por parte de la compañía Raven del codigo fuente de dos videojuegos de La guerra de las galaxias, coincidiendo con el cierre de Lucas Arts.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente ¿Es posible que veamos un port homebrew de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast en 360? Utiliza el mismo motor que el Quake 3 y también tiene algunos mods.

El tiempo lo dirá, aunque con los buenos reporteros que ahí por el foro pueden investigar [+risas]

Edit aprovechando deserchivado: el proyecto se cancelo, aunque si se llego a un estado medio jugable
Pues me paso por aqui que acabo de volver a encender la rgh y voy a ver si rulo el Super Mario Wars y el OpenJazz360

[beer]
Bien bien, me parece genial que se desarchiven estos hilos, que ya podría a ver algún método para que no ocurriera, que disfrutes de la partida.
Gracias Gromber! Lastima que no haya muchos juegos, lo pasamos bien con el mario [oki]
Bueno aunque no este en la lista el Streets of Rage Remake de xbox 1 funciona perfecto en la 360, por si el openbor se queda corto, me encanta ese estilo de juego.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bueno el hilo

y olee ...... [beer]
ya tocaba volver a desarchivarlo, me pregunto porque se han descolocado las tablas (vistas previas) si nadie las a editado... a saber que a pasado... quizas alguien a editado el estilo de las cajas.

el de emuladores igual: hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217
Gromber escribió:ya tocaba volver a desarchivarlo, me pregunto porque se han descolocado las tablas (vistas previas) si nadie las a editado... a saber que a pasado... quizas alguien a editado el estilo de las cajas.

el de emuladores igual: hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217


Me lo he estado mirando tras solicitar tu desarchivado, y no le veo tampoco el problema, voy a consultarlo, os digo algo en cuanto sea posible

salu2
@Gromber Ya deberia verse bien, puedes comprobarlo?
69 respuestas
1, 2