[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Sabeis si comprando en store turca dlc de un juego de ps3 con el mismo BLES funcionara en mi cuenta?
tutorial para comprar en la india? [fiu]
Imagino que sera igual que turquia el tutorial
Relam escribió:tutorial para comprar en la india? [fiu]

Pues cojea de tuto de Turquia y cambia la palabra "Turquia" por la palabra "India"

[oki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Buenas, estoy intentando comprar en la Store Turca pero me da error. Estoy utilizando una tarjeta Bnext.
¿Es posible con esta tarjeta?¿Se necesita VPN?
La cuenta la he creado a través de la web e igualmente estoy intentando comprar el juego desde ahí.
Un saludo.
franjvn escribió:Buenas, estoy intentando comprar en la Store Turca pero me da error. Estoy utilizando una tarjeta Bnext.
¿Es posible con esta tarjeta?¿Se necesita VPN?
La cuenta la he creado a través de la web e igualmente estoy intentando comprar el juego desde ahí.
Un saludo.


Te has leído el tutoríal que hizo el compañero? Si no lo has hecho te animo a que lo hagas. Saludos
lucer1 escribió:
franjvn escribió:Buenas, estoy intentando comprar en la Store Turca pero me da error. Estoy utilizando una tarjeta Bnext.
¿Es posible con esta tarjeta?¿Se necesita VPN?
La cuenta la he creado a través de la web e igualmente estoy intentando comprar el juego desde ahí.
Un saludo.


Te has leído el tutoríal que hizo el compañero? Si no lo has hecho te animo a que lo hagas. Saludos


Si y no veo nada que me pueda ayudar, por paypal no se puede pagar en Turquía, pasar dinero de la tarjeta a la wallet tampoco me deja y pagar directamente con la tarjeta, tampoco.
franjvn escribió:
lucer1 escribió:
franjvn escribió:Buenas, estoy intentando comprar en la Store Turca pero me da error. Estoy utilizando una tarjeta Bnext.
¿Es posible con esta tarjeta?¿Se necesita VPN?
La cuenta la he creado a través de la web e igualmente estoy intentando comprar el juego desde ahí.
Un saludo.


Te has leído el tutoríal que hizo el compañero? Si no lo has hecho te animo a que lo hagas. Saludos


Si y no veo nada que me pueda ayudar, por paypal no se puede pagar en Turquía, pasar dinero de la tarjeta a la wallet tampoco me deja y pagar directamente con la tarjeta, tampoco.

Mete los datos de la tarjeta via web y compralo desde la ps4.
rabanaqe escribió:
franjvn escribió:
lucer1 escribió:
Te has leído el tutoríal que hizo el compañero? Si no lo has hecho te animo a que lo hagas. Saludos


Si y no veo nada que me pueda ayudar, por paypal no se puede pagar en Turquía, pasar dinero de la tarjeta a la wallet tampoco me deja y pagar directamente con la tarjeta, tampoco.

Mete los datos de la tarjeta via web y compralo desde la ps4.


Muchas gracias, así si funcionó.
En la india tambien se puede pagar con revoult?
Sabeis si hay formulario para devolver un juego de la store? Quiero cancelar la compra del COD, pero el formulario no està activo i me hacen llamar, y siempre hay mas de 15 min de espera.
miquix escribió:Sabeis si hay formulario para devolver un juego de la store? Quiero cancelar la compra del COD, pero el formulario no està activo i me hacen llamar, y siempre hay mas de 15 min de espera.

Si hubiera forma te lo compraba yo, que llegué tarde al chollo de la Store turca jaja
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
marcosluna escribió:.


Esto está prohibido aquí compi
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
No lo sabia, lo borro y lo siento
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
el tema de la india con revoult no cuaja almenos a mi xDDDD
Antes de ayer pillé con un compi el RDR2 a medias por 300 y algo de liras y justo hoy ha subido a las 470 la version normal, vaya salvajada la que tienen que estar sufriendo los pobres turcos por nuestra culpa.
Vli escribió:Antes de ayer pillé con un compi el RDR2 a medias por 300 y algo de liras y justo hoy ha subido a las 470 la version normal, vaya salvajada la que tienen que estar sufriendo los pobres turcos por nuestra culpa.


Menuda salvajada para una economia para nada creciente, esto esperemos que dure solo unos meses, en el momento en el que vean que los turcos no pueden comprar juegos tendrán que volver a los precios normales. Es una putada para los que no terminamos de pillar el RDR2, porque ahora ya no es interesante
Hola,alguien sabe el idioma del assassins oddisey? hoy ha salido la versión tocha,aunque aún no dice idiomas en la web... Gracias de antemano!
Rebajas en la store de Turquia.
No son Las mejores desde que han subido Los precios, pero Los exclusivos de Sony tienen Bon precio.
lombard2 escribió:Hola,alguien sabe el idioma del assassins oddisey? hoy ha salido la versión tocha,aunque aún no dice idiomas en la web... Gracias de antemano!


Hola acabo de mirar los cusa y son diferentes, así que me temo que no traerá español como hicieron con el fifa.
gdourado escribió:Rebajas en la store de Turquia.
No son Las mejores desde que han subido Los precios, pero Los exclusivos de Sony tienen Bon precio.


habrá que echar un vistazo. Gracias.
josebadia escribió:
lombard2 escribió:Hola,alguien sabe el idioma del assassins oddisey? hoy ha salido la versión tocha,aunque aún no dice idiomas en la web... Gracias de antemano!


Hola acabo de mirar los cusa y son diferentes, así que me temo que no traerá español como hicieron con el fifa.

En la store de india si trae el mismo CUSA y esta mas barato que en la turca¡
Tenemos en turquia el Detroit Deluxe edition con el heavy rain de regalo a unos 22-23 euros al cambio con las conversiones de revolut, el juego es castellano de madrid ;) una ganga en toda regla
@dongorock gracias ! no habia pensado en india! voy por el! jejeje
Alguien con el assassins de usa/canada sabe idiomas????
Buenas tardes.
Tengo un problema, he puesto 100€ en la cartera de PS plus con dos tarjeta de 50€, quiero comprar un juego de 99.99€ y cuando doy pagar me obliga a meter datos de una antigua tarjeta que estaba registrada.
La duda es si metiendo/actualizando la tarjeta del banco se lo va a cobrar del banco o de la cartera de ps plus??
Gracias, es que no quiero que se lo cobren por el banco, que despuése veo obligado a gastar los 100€
Buenas. Del sekiro hasta que salga Monse sabe idioma de store Malasia? Es lo más barato que esta, 42
ivanrosa7733 escribió:Buenas. Del sekiro hasta que salga Monse sabe idioma de store Malasia? Es lo más barato que esta, 42

No coincide lo del cusa?
bulkathos9 escribió:
ivanrosa7733 escribió:Buenas. Del sekiro hasta que salga Monse sabe idioma de store Malasia? Es lo más barato que esta, 42

No coincide lo del cusa?


No, pero yo he comprado juegos en la store de Malasia que no coinciden cusa y traían español
need for speed playback deluxe edition por alrededor de 10 euros en turquia
https://store.playstation.com/en-tr/pro ... ELUXEEDT00
con voces y textos en español
este cae :p
Hola, alguien sabe si el assassins ODYSSEY de la store de USA se puede poner en castellano?

Un saludo
El black ops 4 de Turquía me sale solo en inglés,
Saludos
Acabo de coger en la store turca el Detroit (que trae el heavy rain y no lo sabía) y el tomb raider.

Pagado con revolut pero he tenido primero que convertir a liras turcas y luego descongelar la tarjeta.
lucer1 escribió:El black ops 4 de Turquía me sale solo en inglés,
Saludos


asi es, solo en ingles. Era lo previsto.
parh escribió:
lucer1 escribió:El black ops 4 de Turquía me sale solo en inglés,
Saludos


asi es, solo en ingles. Era lo previsto.


Lo tenía asumido, por 30€ al cambio la versión normal y menos de 50€ con el pase de temporada a mi me compensa.

Saludos
Buenas. El bo4 de Malasia o india vienen en castellano?
Algunas ofertas interesantes en la store turca al igual que en la store española, a destacar la trilogia de crash bandicoot por 16-17 euros y yakuza kiwami 2 por unos 23-24 con la conversión
¿Alguien sabe si la tienda PS turca usualmente tiene rebajas de Black Friday?
Hola,alguien le deja comprar en la store turca? Al parecer cuando le das a confirmar la compra desde android te lleva a una pantalla negra y te anula la compra,me ha pasado varias veces . Os pasa tambien a vosotros? Ademas de que en la ps4 no te deja al no confirmar desde el movil....
Mirando el precio del cod en la store turca. Con la conversión sale lo mismo que aquí no?
@DiGiTaL_Cs mira la store india, Turquía la están subiendo demasiado de precio
lombard2 escribió:@DiGiTaL_Cs mira la store india, Turquía la están subiendo demasiado de precio


Creo que no merece la pena. Al cambio en India 48.89 euros.
Yo mire ayer por curiosidad el Tomb Raider que es la oferta de la semana y estaba más caro que antes de subir el precio.

Yo creo que el COD me costó sobre 219 libras lo sé como estará ahora.

Saludos
@lucer1 A mi el shadow of tomb raider me costó sobre los 25, la edición normal, y el cod la que tiene el season pass sobre los 50€ no se como estará ahora
Ahora Turquia solo vale para ofertas de juegos antiguos de esos que dices ya jugare en un año cuando bajen de precio, para novedades todo carisimo.
lombard2 escribió:Hola,alguien le deja comprar en la store turca? Al parecer cuando le das a confirmar la compra desde android te lleva a una pantalla negra y te anula la compra,me ha pasado varias veces . Os pasa tambien a vosotros? Ademas de que en la ps4 no te deja al no confirmar desde el movil....


a mi tb me pasaba y no entendia nada hasta que di con la solucion antes de ayer,metes la tarjeta todo igual lo que pasa q la compra la realizas en la play ,desde la play si deja.
He estado tratando de comprar un par de juegos en la tienda turca desde esta mañana y estoy recibiendo un error. ¿Alguien ha podido comprar hoy?
El error:
Imagen
Ya estan las ofertas de Halloween en Turquia, hay de todo, yo me he pillado por 12 euros el Onrush Deluxe y confirmo que esta en español.
7590 respuestas