[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Una pregunta, he adquirido el fifa en la tienda de la india, por lo que en una hora ya se me activará, ¿Creeis que puede haber algún problema por estar en españa y estar jugando antes de las 12? ¿Me podrían banear o algo?
marcosluna escribió:Una pregunta, he adquirido el fifa en la tienda de la india, por lo que en una hora ya se me activará, ¿Creeis que puede haber algún problema por estar en españa y estar jugando antes de las 12? ¿Me podrían banear o algo?


En principio no debe haber problema porque lo has comprado legalmente. Por cuanto te ha salido? Saludos
@lucer1 Gracias! por 53 la de 20 sobres
marcosluna escribió:@lucer1 Gracias! por 53 la de 20 sobres


Pero tienes claro que lo sobres los puedas utilizar en tu cuenta?

Gracias y un saludo
@lucer1 los sobres en la secundaria, y la principal se la ha quedado un amigo
marcosluna escribió:@lucer1 los sobres en la secundaria, y la principal se la ha quedado un amigo


Ok, perfecto. Gracias
lucer1 escribió:
marcosluna escribió:Una pregunta, he adquirido el fifa en la tienda de la india, por lo que en una hora ya se me activará, ¿Creeis que puede haber algún problema por estar en españa y estar jugando antes de las 12? ¿Me podrían banear o algo?


En principio no debe haber problema porque lo has comprado legalmente. Por cuanto te ha salido? Saludos

Eso es discutible atendiendo a las normas de Sony, aunque no se de nadie al que le hayan baneado la cuenta por crearse cuentas en regiones donde no vive, y podrian si quisieran.
Bueno quizás lo de legalmente tenía que haberlo puesto entre comillas, me refiero a que está comprado directamente a la Store de sony, no es un código que vende un tercero y que pudiera causar algún problema.

Saludos
El de la india sabe idioma, que es la misma version que turquia
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:
marcosluna escribió:Una pregunta, he adquirido el fifa en la tienda de la india, por lo que en una hora ya se me activará, ¿Creeis que puede haber algún problema por estar en españa y estar jugando antes de las 12? ¿Me podrían banear o algo?


En principio no debe haber problema porque lo has comprado legalmente. Por cuanto te ha salido? Saludos

Eso es discutible atendiendo a las normas de Sony, aunque no se de nadie al que le hayan baneado la cuenta por crearse cuentas en regiones donde no vive, y podrian si quisieran.

En qué parte de las condiciones pone que no se puede utilizar una cuenta de otro país?
@franbnv no lo se concreto porque no me las se de memoria, pero no se pueden crear cuentas con datos falsos, pero vamos jamas le ha pasado nada a nadie y no creo que pase, lo que pasa es que eso puede derivar en que en determinadas regiones los precios de los juegos suban para compensar las compras de fuera, y los que pierden son los de dentro.

Mas atras comentaba alguien que el se hizo la cuenta turca con sus datos reales, cosa que no he probado en esa region pero en otras no se podia.
Confirmo que el FIFA 19 de Store Rusa (CUSA 11609) está en Inglés, polaco, árabe, checo, turco y ruso.
pues tienen que estar felices los turcos que no venga su idioma en su store [+risas]
superjoseka escribió:pues tienen que estar felices los turcos que no venga su idioma en su store [+risas]


Store rusa no turca, saludos
@lucer1 mismo cusa misma versión a priori, saludos
superjoseka escribió:@lucer1 mismo cusa misma versión a priori, saludos


Ok, pues raro no? De todas formas estoy mirando en la Store turca y se puede descargar gratuitamente los comentarios en español latino.

Saludo
lucer1 escribió:
superjoseka escribió:@lucer1 mismo cusa misma versión a priori, saludos


Ok, pues raro no? De todas formas estoy mirando en la Store turca y se puede descargar gratuitamente los comentarios en español latino.

Saludo


Podrías indicar donde?
Busca en la Store el fifa 19 y debajo me salen a mi para bajar en portugués y español Mexico.

Sabéis si con la Revolut se puede pagar en Stores distintas? He pagado en Turquía y estoy pensado usarla en Canadá.

Saludos
Lo que a mi no me deja bajar en la store turca es el juego en si pone que se abre el dia 25 pero aun no me deja descargarlo. os pasa a todos?
superjoseka escribió:pues tienen que estar felices los turcos que no venga su idioma en su store [+risas]


Disculpad, el turco también está. Se me había colado.

Y una cosa más. El camino se puede jugar con dialogos en español de España (además de muchos más idiomas).
Despues de dos semanas me ha dejado pillar el kingdom hearts 3 preorder digital, menuda historia con el tema de las tarjetitas, eso si estan subiendo precios de algunos juegos a lo bestia, antes de la oferta del yakuza 6 durante el fin de semana estaba a 179 lt el juego, bajo un poco durante la oferta y ahora está mas caro de lo que originalmente estaba, mucho me temo que subiran pronto la mayoria de los juegos o intentaran hacer algun chanchullo recortando idiomas.
Supongo que habran visto que la demanda este ultimo mes ha sido demasiada alta porque no solo nos hemos aprovechado de España sino de muchos paises, imaginar el cambio libra-lira turca, juegos regalados y habran decidido subir precios, lo malo es que fastidian a la misma gente del pais.

Yo tambien he visto subidas sin ir mas lejos de Spiderman que vale mas que el dia de salida o Resident Evil 2 que aun ni ha salido y ya subio muchisimo.

La store turca nos valdra como mucho para las ofertas tipo black friday o de verano, para novedades aun ahorrandonos algo ya no es lo mismo que en Agosto.
Ayer mismo compre Kingdom Hearts III por menos de 30 euros en Turquia, todo es cosa de ir mirando precios otro que antes estaba muy barato era Darksiders 3
Yo estoy tentado con el TR porque me da a mi que lo van a subir. Saludos
lucer1 escribió:Yo estoy tentado con el TR porque me da a mi que lo van a subir. Saludos

Yo pillé la croft edition que trae el season pass, sabiendo que el season pass aqui cuesta casi lo que el juego + season alli y asi tienes el juego completo, los estan subiendo todos progresivamente, pille el re2 deluxe hace dos semanas y ahora cuesta el doble.
@lawson_fr Como ya dije atrás esto ya pasó con la store canadiense, que los juegos eran más baratos porque hacían la conversión de 1$ = 1cad y te salían los juegos mucho más baratos que en usa y eran la misma versión, hasta que hace un par de años subieron los precios de los juegos en Canadá para igualar lo que valían en dólares, y esto pasará lo mismo con Turquía , que con el tiempo igualaran los precios a los de Europa y se acabará comprar allí
Si, tiene pinta de que la Store turca no va durar demasiado a estos precios.

Saludos
marcosluna escribió:Una pregunta, he adquirido el fifa en la tienda de la india, por lo que en una hora ya se me activará, ¿Creeis que puede haber algún problema por estar en españa y estar jugando antes de las 12? ¿Me podrían banear o algo?

En qué idioma te sale el FIFA te da opción a España o español latino?
En la store usa el fifa sale a unos 51€ al cambio, alguien sabe los idiomas? Traera castellano? Un saludo.
_Barney_ escribió:
marcosluna escribió:Una pregunta, he adquirido el fifa en la tienda de la india, por lo que en una hora ya se me activará, ¿Creeis que puede haber algún problema por estar en españa y estar jugando antes de las 12? ¿Me podrían banear o algo?

En qué idioma te sale el FIFA te da opción a España o español latino?


Está en ingés, pero puedes descargarte los comentarios en latino
@Plage los comentarios me dan igual, lo que me interesa son los textos, vienen en castellano verdad?
Alex_Gato_19 escribió:@Plage los comentarios me dan igual, lo que me interesa son los textos, vienen en castellano verdad?


Si, en castellano también.

Saludos
Isto vá muy mal...
El Detroit siempre hay sido 299 en la store turca.
Ya hay estado en promo a 179.
Hoy el precio aumentou hasta 499 y la nueva promo de Hoy es 299!!!
Qui Pasa?
Otra pregunta en la store usa se puede pagar con revolut, ya que no tengo paypal?
@Alex_Gato_19 Yo compro tarjetas prepago como las que hay en Game pero para usa, así te quitas de tarjetas
Alex_Gato_19 escribió:Otra pregunta en la store usa se puede pagar con revolut, ya que no tengo paypal?


Yo para no complicarme compro tarjetas en pcgamessuply para usa y Canadá, pero con la Revolut no me dejaba pagar y con otras tarjetas si.

Saludos
@lucer1 @Plage gracias por vuestras respuestas, para comprar tarjetas en esa pag pago con mi tarjeta de credito normal no? Es fiable?
La web es fiable, yo aun así suelo pagar con una prepago o PayPal.

Saludos
El Nuevo precio de Detroit en Turquia equivale a 65 euros.
Estan pondo los precios de la store turca como los precios aqui.
@lucer1 he estado mirando la pag y cobran 2'55 por activacion de no se que, eso que es?
Menuda más subidas, el Re2 estaba en 209 libras y ahora en 400.

Se acaba el chollo, saludos
Alex_Gato_19 escribió:@lucer1 he estado mirando la pag y cobran 2'55 por activacion de no se que, eso que es?


Lo de los 2,55 € solo lo cobran con las tarjetas de 50€ si pongo 2 de 25€ no pasa eso, alguien sabe decirme por que?
gdourado escribió:El Nuevo precio de Detroit en Turquia equivale a 65 euros.
Estan pondo los precios de la store turca como los precios aqui.

Y encima sin castellano :(
Alex_Gato_19 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:@lucer1 he estado mirando la pag y cobran 2'55 por activacion de no se que, eso que es?


Lo de los 2,55 € solo lo cobran con las tarjetas de 50€ si pongo 2 de 25€ no pasa eso, alguien sabe decirme por que?


La verdad que ni idea, no me ha pasado nunca.

Saludos
Buenas. Se sabe si el sekiro store Malasia traerá español? Está al cambio a 40 euros. Un saludo
Buenas alguien que pillara el fifa 19 Ultimate en la store turca podría confirmar que trae español España? Gracias.
Mas uno...
God of War...
Era 299, ahora es 469 tambien!
Se va a acabar las compras en Turquia.
Muy malo. Estaba esperando rebajas de algunos juegos para comprar.
God of war si rebaja de 299 era muy bueno!
Pero de 469, no vale la molestia...

Es muy triste mirar PSprices.
Estaba siempre esperando rebajas para comprar. Pero los juegos sigan aumentando!!!
@gdourado como ya dije la autentica putada es para la gente de Turquia, nos hemos cargado el store turco.
Tampoco es muy normal que suban los precios salvajemente jodiendo a la gente de esa region, al final ellos van a tener que acabar comprando en otras regiones
Tilacino escribió:@gdourado como ya dije la autentica putada es para la gente de Turquia, nos hemos cargado el store turco.
Tampoco es muy normal que suban los precios salvajemente jodiendo a la gente de esa region, al final ellos van a tener que acabar comprando en otras regiones


Hemos ayudado a mejorar la economia de ese pais a costa de que suban los precios a los turcos jajaja.

Creo que basicamente han aplicado la ley de la oferta y la demanda, habran visto como han subido las ganancias estos ultimos meses y han subido precios, quizas los indices de compras de gente de Turquia eran muy bajos, fijaros que no venden ni tarjetas psn en el pais.

Habra que esperar un tiempo a que la gente deje de comprar alli para que vuelvan a bajar los precios, menos mal que yo pille de aqui a marzo todo lo que me interesaba; BO4, Red Dead, Residen Evil 2, Trials Rising, The Division 2 mas la oferta del Detroit a su precio minimo.

Igualmente supongo que las subidas seran para las novedades, pero para black friday seguro que los juegos de hace un año estaran a precios interesantes, igualmente aun con las subidas te sigues ahorrando unos 20 euros respecto a España en determinados juegos:
7590 respuestas