[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Pues si me puedes confirmar el idioma cuando lo tengas descargado me evito sustos porque a mi no me da igual.

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Pues si me puedes confirmar el idioma cuando lo tengas descargado me evito sustos porque a mi no me da igual.

Saludos y gracias


Luego por la tarde confirmo, porque con sub en inglés, me entero bastante bien, o sea que me he arriesgado.
Ok, gracias estoy a la espera. Un saludo
vivazizou escribió:
lucer1 escribió:Estado hablando de la store india o de indonesia? Porqie me estoy haci ndo un lío, saludos


Indonesia, el juego cuesta 42, y ahora mismo hay un cupón del 15 de descuento, se queda en 36...el cusa he comprobado que es el mismo que en store de usa, y un compañero, ha confirmado que él tiene la versión usa y trae subs en castellano...pero nadie confirma si lo tiene, aunque con los datos que hay, tiene que ser igual a la versión de usa.

Hola compañero y el codigo de descuento donde se mete???
dongorock escribió:
vivazizou escribió:
lucer1 escribió:Estado hablando de la store india o de indonesia? Porqie me estoy haci ndo un lío, saludos


Indonesia, el juego cuesta 42, y ahora mismo hay un cupón del 15 de descuento, se queda en 36...el cusa he comprobado que es el mismo que en store de usa, y un compañero, ha confirmado que él tiene la versión usa y trae subs en castellano...pero nadie confirma si lo tiene, aunque con los datos que hay, tiene que ser igual a la versión de usa.

Hola compañero y el codigo de descuento donde se mete???


Creo que a la hora de realizar el checkout del carrito.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
vale la pena comprar el killzone shadow fall a 5 dolares o el el the order 1886 a 4 dolares? en la store de usa
o ninguno vale la pena?

EDITO:: como saben que RDR 2 cuesta 42 dolares? yo veo la pagina y salen rp 740.000 :-?
Esta en español confirmando, solo la version de japon esta n ingles y japones.
Comunicado oficial de Rockstar.
CamiloGamaleri escribió:Esta en español confirmando, solo la version de japon esta n ingles y japones.
Comunicado oficial de Rockstar.


Ya se puso varias veces...pero da igual xD

El que no lo compra es porque no quiere, porque esta en español en todas las regiones menos la japo.
Se sabe algo si funciona lo de poner secundaria como principal en RDR2?
Confirmado, español. 36 euros en store indonesia.
Sella de Aries escribió:vale la pena comprar el killzone shadow fall a 5 dolares o el el the order 1886 a 4 dolares? en la store de usa
o ninguno vale la pena?

EDITO:: como saben que RDR 2 cuesta 42 dolares? yo veo la pagina y salen rp 740.000 :-?

Killzone esta en ingles, yo lo jugue asi y es bastante disfrutable, The Order esta en latino, el juego no esta mal pero es muy corto a mi no me disgusto, pero lo alquile gratis, entiendo que no es un juego para pagar 60€ por el, pero por 4.... eso si yo comprobaria antes si me gusta el audio latino del juego, ahi cada uno tiene sus preferencias.
Tengo un problema con la Revolut y es que desde varias tarjetas no me deja meter saldo, quería pilar él RDR2 pero sólo tengo en la Revolut 28€ y no me deja ingresar 10€ más. Desde donde hago el ingreso normalmente no tengo saldo ahora que es de una cuenta de Openbank, he probado para que un amigo me haga dese Santander pero no me ha llegado tampoco hoy así que no veo la solución. Sabéis algún sitio para comprar tarjetas para la store de Indonesia fiable? Saludos
lopoteras escribió:
DanteSN3 escribió:Entonces se puede comprar en la Store India sin problemas? O da errores o es imposible?


Yo acabo de pillar ahora mismo el RDR2 en la store de la India por 47€ y pico y sin problemas.

Lo único que me ha dado un poco de apuro el inventarme la información de dirección, provincia y demás a la hora de pagar [+risas]

Me puedes explicar como lo hiciste o darme algún tutorial para hacerlo por favor?

Gracias

PD : ya he encontrado el tutorial turco, imagino que será igual que en India no?
Es obligatorio tarjeta virtual? Es que no tengo
Hola, para los que hayais comprado el juego en indonesia: es la versión normal que pone english/ korean/ chinese version ?
Sale en 43€ al cambio menos 15% de ofzrta Halloween y segun he leido en otro foro otro 10% pagando con bnext ( que supongo será como ka revolut esa)

A ver si lo voy a comprar y me sale todo en chino jaja
ismaelnc escribió:Hola, para los que hayais comprado el juego en indonesia: es la versión normal que pone english/ korean/ chinese version ?
Sale en 43€ al cambio menos 15% de ofzrta Halloween y segun he leido en otro foro otro 10% pagando con bnext ( que supongo será como ka revolut esa)

A ver si lo voy a comprar y me sale todo en chino jaja


Bueno al final lo he comrpado con la Bnext, parece que el 10% de lo que habla el compañero es a posterior te lo devuelven.

Me ha salido por 37€ no se si es que Bnex cobra mas comision que Revolut.

Saludos y gracias a todos
ismaelnc escribió:Hola, para los que hayais comprado el juego en indonesia: es la versión normal que pone english/ korean/ chinese version ?
Sale en 43€ al cambio menos 15% de ofzrta Halloween y segun he leido en otro foro otro 10% pagando con bnext ( que supongo será como ka revolut esa)

A ver si lo voy a comprar y me sale todo en chino jaja


No te preocupes, esa compré yo, y está en castellano...vamos como el que compres aquí. Efectivamente, se queda en 36, y si pagas con bnext, 31....
vivazizou escribió:
ismaelnc escribió:Hola, para los que hayais comprado el juego en indonesia: es la versión normal que pone english/ korean/ chinese version ?
Sale en 43€ al cambio menos 15% de ofzrta Halloween y segun he leido en otro foro otro 10% pagando con bnext ( que supongo será como ka revolut esa)

A ver si lo voy a comprar y me sale todo en chino jaja


No te preocupes, esa compré yo, y está en castellano...vamos como el que compres aquí. Efectivamente, se queda en 36, y si pagas con bnext, 31....


36 justos? luego se pueden devolver los fondos a la tarjeta de credito real?
36.20 creo que fue...lo de pasar otra vez a la tarjeta, no sé si se puede hacer.
Es que claro si son 36.20 y sobre esto te devuelven 3€ o 4 y se te quedan ahi muertos...

Saludos.
Qué diferencia hay entre bnext y revolut?.
Gladiator escribió:Qué diferencia hay entre bnext y revolut?.


Desde revolut lo estoy intentando y me dice esto:
Please check your credit/debit card information and try again.
][PaNg][ escribió:
Gladiator escribió:Qué diferencia hay entre bnext y revolut?.


Desde revolut lo estoy intentando y me dice esto:
Please check your credit/debit card information and try again.


Has metido todos los datos que te pide la tarjeta, dirección y todo lo demás? Saludos
lucer1 escribió:
][PaNg][ escribió:
Gladiator escribió:Qué diferencia hay entre bnext y revolut?.


Desde revolut lo estoy intentando y me dice esto:
Please check your credit/debit card information and try again.


Has metido todos los datos que te pide la tarjeta, dirección y todo lo demás? Saludos


Si, que yo sepa si :S alguien la ha comprado con Revolut?
Yo con revolut he comprado pero en Turquía, y sin problemas con una virtual.
Yo he comprado con la Bnext porque tenía fondos ahí sino hubiera comprado con la Revolut igual que en Turquía.

Saludos
lucer1 escribió:Yo he comprado con la Bnext porque tenía fondos ahí sino hubiera comprado con la Revolut igual que en Turquía.

Saludos


En turquia si que he comprado sin problemas pero aqui me ha dado error. Con Bnext hay que esperar a que llegue fisica no? por que he hecho la cuenta y he metido dinero y ahora resulta que no puedo :S y se me va a acabar la promo del 15%

Saludos.
Creo que si, porque si no creo que no puedes acceder a los datos de la tarjeta.

Saludos
][PaNg][ escribió:
vivazizou escribió:
ismaelnc escribió:Hola, para los que hayais comprado el juego en indonesia: es la versión normal que pone english/ korean/ chinese version ?
Sale en 43€ al cambio menos 15% de ofzrta Halloween y segun he leido en otro foro otro 10% pagando con bnext ( que supongo será como ka revolut esa)

A ver si lo voy a comprar y me sale todo en chino jaja


No te preocupes, esa compré yo, y está en castellano...vamos como el que compres aquí. Efectivamente, se queda en 36, y si pagas con bnext, 31....


36 justos? luego se pueden devolver los fondos a la tarjeta de credito real?


Con bnext no se puede pasar el dinero de nuevo a tu tarjeta o cuenta bancaria habitual. La solución sería tener revolut y así cargar la revolut (mínimo 10€) con la tarjeta bnext y de la cuenta revolut hacerte una transferencia a tu cuenta... Ah, y los decimales se te quedan "secuestrados" en la tarjeta de bnext, solo puedes pagar en comercios con decimales, si es para lo que acabo de decir, solo puedes enteros
Si la Bnext no me convence demasiado además tienes que meter mínimo 25€ y al pasar mi dinero a la Revolut me han cobrado un euro, lo cual no entiendo porque. Por lo menos con los 10€ que daban en la promoción sales ganando algo y por lo menos se que también sirve para pagar en las stores.

Saludos
A mi lo que le tiene perdido es como pagar: meto el dinerito del juego en la cuenta revolut / bnext. Al cambio indonesio sale por 36.55€ con el descuento de la store de 15%. Ingresaria por ejemplo 38€ por si acaso la transacción llega alguna comisión rara.
Y luego que?
Al elegir tarjeta virtual ( revolut) eliges el pais en la que la quieres usar y segun te genere los datos los introduces como medio de pago de psn?

Esperas a recibir la tarjeta fisica ( bnext) que podrás usar en el psn asiático a pesar de que tus datos son españoles?

Vaya lio,jeje
No tiene tanto lío, metes la tarjeta y te pedirá datos de el domicilio del país donde vayas a pagar, los rellenas y pagas con cualquiera de ellas.

Saludos
Encontré esto en este mismo hilo

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia

Será la misma maniobra en cualquier store.

Que te parece mejor,revolut o bnext ( lo malo de esta es que tengo que esperar a que me manden la tarjeta fisica y lo mismo pierdo el 15% de descuento de Halloween)
REYZIDANE escribió:
lopoteras escribió:
DanteSN3 escribió:Entonces se puede comprar en la Store India sin problemas? O da errores o es imposible?


Yo acabo de pillar ahora mismo el RDR2 en la store de la India por 47€ y pico y sin problemas.

Lo único que me ha dado un poco de apuro el inventarme la información de dirección, provincia y demás a la hora de pagar [+risas]

Me puedes explicar como lo hiciste o darme algún tutorial para hacerlo por favor?

Gracias

PD : ya he encontrado el tutorial turco, imagino que será igual que en India no?
Es obligatorio tarjeta virtual? Es que no tengo


Yo seguí los mismos pasos que ese tutorial, así que no sé decirte si funcionará sin usar la tarjeta virtual. De esa forma es muy fácil hacer el cambio de divisa al pagar y no da problemas, pero supongo que podrías pagar con tu tarjeta o mediante PayPal.
Otro Red dead redemption 2 comprado en indonesia, gracias por el aviso, ¿sabemos alguna web donde indiquen los idiomas de los diferentes cusa o regiones?
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
Sella de Aries escribió:vale la pena comprar el killzone shadow fall a 5 dolares o el el the order 1886 a 4 dolares? en la store de usa
o ninguno vale la pena?

EDITO:: como saben que RDR 2 cuesta 42 dolares? yo veo la pagina y salen rp 740.000 :-?

Killzone esta en ingles, yo lo jugue asi y es bastante disfrutable, The Order esta en latino, el juego no esta mal pero es muy corto a mi no me disgusto, pero lo alquile gratis, entiendo que no es un juego para pagar 60€ por el, pero por 4.... eso si yo comprobaria antes si me gusta el audio latino del juego, ahi cada uno tiene sus preferencias.


mmm. me queda la duda xd, tengo 3 opciones, zombi, que es el mismo de wiiu, killzone, o the order 1886, aunque aparece tambie dying light por 14 dolares pero la version normal no la enchanced
Se sabe si deja iniciar juego desde la secundaria y cambiar a tu cuenta principal como los CoDs o Fifas?
@lucer1

Al final me lancé y comprè con revolut.

Metí 38€ por si acaso me cobraban alguna comisión rara y al final ha costado 36€ y algo,asi que me quedan 1.50€ muertos de risa en la aplicación ( pero que usaré para cualquier chorrada de ali***pres)

En 5h veré si funciona,pero 38€ para una cuenta compartida con alguien me parece el chollo del siglo :-)
ismaelnc escribió:@lucer1

Al final me lancé y comprè con revolut.

Metí 38€ por si acaso me cobraban alguna comisión rara y al final ha costado 36€ y algo,asi que me quedan 1.50€ muertos de risa en la aplicación ( pero que usaré para cualquier chorrada de ali***pres)

En 5h veré si funciona,pero 38€ para una cuenta compartida con alguien me parece el chollo del siglo :-)


Has podido hacerlo con Revolut? a mi me daba error, dame más detalles de como lo has hecho, han sido 36€ clavados?

Si tienes telegram echame un toke por alli @JoseDKZ

Saludos.
Es off tópic, pero también en indonesia, y hoy creo que es el último día, tenéis la suscripción a PlayStation Plus de 12+2 meses gratis por 20 euros....si sabéis cómo va esto, al poner la cuenta como primaria, el resto de cuentas que tengáis tendrán online....lo único que los juegos gratis, son los que regalen en la store de allí, que no son los mismos que en España.
][PaNg][ escribió:
ismaelnc escribió:@lucer1

Al final me lancé y comprè con revolut.

Metí 38€ por si acaso me cobraban alguna comisión rara y al final ha costado 36€ y algo,asi que me quedan 1.50€ muertos de risa en la aplicación ( pero que usaré para cualquier chorrada de ali***pres)

En 5h veré si funciona,pero 38€ para una cuenta compartida con alguien me parece el chollo del siglo :-)


Has podido hacerlo con Revolut? a mi me daba error, dame más detalles de como lo has hecho, han sido 36€ clavados?

Si tienes telegram echame un toke por alli @JoseDKZ

Saludos.


36€ 56 creo. Te he mandado un privado con como lo hice.
A mi con la Bnext me costó 37.07 y me devolvieron 0,55€.

Así que más o menos parecido.

Saludos
lucer1 escribió:A mi con la Bnext me costó 37.07 y me devolvieron 0,55€.

Así que más o menos parecido.

Saludos


Yo creía que bnext te devolvía un 10% ( o al menos eso leí en otro foro)
ismaelnc escribió:
lucer1 escribió:A mi con la Bnext me costó 37.07 y me devolvieron 0,55€.

Así que más o menos parecido.

Saludos


Yo creía que bnext te devolvía un 10% ( o al menos eso leí en otro foro)


Si yo también lo leí, si más adelante me devuelven algo más ya lo comento por aquí.

Saludos
@ismaelnc puedes volver el dinero a tu cuenta haciendo una transferencia si quieres, tarda un par de días
36.48 con revolut y subtitulado castellano.
ismaelnc escribió:
lucer1 escribió:A mi con la Bnext me costó 37.07 y me devolvieron 0,55€.

Así que más o menos parecido.

Saludos


Yo creía que bnext te devolvía un 10% ( o al menos eso leí en otro foro)


Esa devolución es por la comisión del cambio, háblale por el chat y al momento te devuelven los 3,71 euros
Si has comprado más cosas díselo y te devuelven el 10% de todo lo que hayas ido comprando anteriormente
franjvn escribió:
ismaelnc escribió:
lucer1 escribió:A mi con la Bnext me costó 37.07 y me devolvieron 0,55€.

Así que más o menos parecido.

Saludos


Yo creía que bnext te devolvía un 10% ( o al menos eso leí en otro foro)


Esa devolución es por la comisión del cambio, háblale por el chat y al momento te devuelven los 3,71 euros
Si has comprado más cosas díselo y te devuelven el 10% de todo lo que hayas ido comprando anteriormente

Pero como reclamamos el 10% ?
franjvn escribió:
ismaelnc escribió:
lucer1 escribió:A mi con la Bnext me costó 37.07 y me devolvieron 0,55€.

Así que más o menos parecido.

Saludos


Yo creía que bnext te devolvía un 10% ( o al menos eso leí en otro foro)


Esa devolución es por la comisión del cambio, háblale por el chat y al momento te devuelven los 3,71 euros
Si has comprado más cosas díselo y te devuelven el 10% de todo lo que hayas ido comprando anteriormente


Pues devolución realizada, vamos al final nos sale el juego regalado.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
franjvn escribió:
ismaelnc escribió:
Yo creía que bnext te devolvía un 10% ( o al menos eso leí en otro foro)


Esa devolución es por la comisión del cambio, háblale por el chat y al momento te devuelven los 3,71 euros
Si has comprado más cosas díselo y te devuelven el 10% de todo lo que hayas ido comprando anteriormente


Pues devolución realizada, vamos al final nos sale el juego regalado.

Gracias y un saludo

Cómo lo as reclamado Ami me.dicen que no que no me dan el 10% como lo aveis reclamado ?
Utiliza el chat y mándales un mensaje. Tardan bastante en contestar pero contestan.

Saludos
7590 respuestas