[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@lawson_fr veremos como evoluciona la cosa, tanto en precios como el cambio, yo creo que saben perfectamente que la mayoria de gente que compraba era de fuera de turquia.
Buenas noches! Hay alguna versión del FIFA que este completamente en español y algo más barato? ( Quitando la de España claramente ) me niego completamente a pagar 70 euros por un juego anual!!
mendezx escribió:Buenas noches! Hay alguna versión del FIFA que este completamente en español y algo más barato? ( Quitando la de España claramente ) me niego completamente a pagar 70 euros por un juego anual!!


Estoy contigo amigo, a ver si alguien encuentra algo.
Pues viendo que los precios en Turquía van subiendo, me he pillado el Shadow of Tomb Raider que aún está a 29€. Me iré fijando igualmente a ver si esta subida generalizada es pasajera.

EDITO: Menos mal que lo he pillado esta mañana temprano, porque a estas horas ya ha subido de 209 TL a 469 TL.
Los turcos deben estar contentos...
dr_norimaki escribió:Pues viendo que los precios en Turquía van subiendo, me he pillado el Shadow of Tomb Raider que aún está a 29€. Me iré fijando igualmente a ver si esta subida generalizada es pasajera.


Yo creo que voy a hacer lo mismo. El Life is Strange 2 ayer estaba a 120 libras y hoy a 270, casi nada.

Saludos
Alguien con la versión turca del fifa me puede decir el precio de los fifa points? Que al principio siempre me pillo 20€ para poder ir haciendo los sbcs.
Paquitor escribió:Alguien con la versión turca del fifa me puede decir el precio de los fifa points? Que al principio siempre me pillo 20€ para poder ir haciendo los sbcs.


Los FIFA points van ligados a la cuenta que los compres, no sé si tú idea es jugar al FIFA con la cuenta turca
A ver si alguien sabe algo al respecto. Busco la respuesta y no doy con la tecla.
Tengo dos cupones de 20% de descuento.
El caso es que ayer, hice el checkout de una compra y utilicé un cupón.
Quería agregar otro producto y le erré...
Cuestión que quiero comprar este otro juego, el Nier, y no me deja agregar el segundo cupón. En otra cuenta veo el cupón como válido, pero en mi cuenta, aunque ya pasaron 24 hs que pensé sería el problema, no me lo acepta.
Hay alguna restricción al respecto?
Es un cupón al mes a la semana o algo?
Gracias de antemano.
Shadow of tomb raider a 469 en Turquía.
Es una lástima, pero lo pienso que la store turca hay morrido para nosostros!
gdourado escribió:Shadow of tomb raider a 469 en Turquía.
Es una lástima, pero lo pienso que la store turca hay morrido para nosostros!


Pues si, tanto pensarme el TR y al final se veia venir, pero bueno es un juego al que no le tengo prisa.

Pero vamos lo que dices, se acabo la store Turca, saludos
Pille hace dos dias el kingdom a 29 y ahora está a 65....si que están apretando los precios. Los turcos que no sean ricos, tendrán que jugar a las chapas, porque lo que es a los juegos de ps4....lo veo chungui chungui
Bueno, ya hemos roto la store turca. Cuál es la siguiente con chollos? La India? [poraki]
dr_norimaki escribió:Bueno, ya hemos roto la store turca. Cuál es la siguiente con chollos? La India? [poraki]


Ahora a por la India y despues la Rusa
Y cuando todas hayan doblado su precio llegaremos a la nuestra la mas barata y de pronto al volver a comprar aqui, triplicaran los precios...:D :D
Despues de esta varios dias peleando con la Revolut en la Store Turca hoy he conseguido poner los datos y he aprovechado para comprar el pase de temporada del BO4, no pensaba pillarlo pero visto como esta subiendo todo, es facil que si me espero como me ha pasado con el TR o el Fifa, al final lo iba a pagar mas caro.

Al final juego mas pase de temproda por unos 50€ que esta bastante bien, pocas ofertas quedan ya. Si alguno esta interesado en este juego creo que es de los pocos que quedan a buen precio.

Saludos
josedarkside escribió:A ver si alguien sabe algo al respecto. Busco la respuesta y no doy con la tecla.
Tengo dos cupones de 20% de descuento.
El caso es que ayer, hice el checkout de una compra y utilicé un cupón.
Quería agregar otro producto y le erré...
Cuestión que quiero comprar este otro juego, el Nier, y no me deja agregar el segundo cupón. En otra cuenta veo el cupón como válido, pero en mi cuenta, aunque ya pasaron 24 hs que pensé sería el problema, no me lo acepta.
Hay alguna restricción al respecto?
Es un cupón al mes a la semana o algo?
Gracias de antemano.


Bueno, parece que el asunto es que sólo puedes canjear un código de la serie por cuenta.
Como los dos códigos que tengo provienen del god of war, no puedo usarlos.
A mi ahora no me deja añadir tarjeta Revolut... antes el problema venia al pagar, ahora ni siquiere me deja añadirla, dice que ya tengo las 3 tarjetas.

A alguien le ha pasado?
Bonyi101 escribió:A mi ahora no me deja añadir tarjeta Revolut... antes el problema venia al pagar, ahora ni siquiere me deja añadirla, dice que ya tengo las 3 tarjetas.

A alguien le ha pasado?


A mi lo que me daba problema era que me ha tocado poner el nombre y direccion, pero una vez solucionado eso ya me funciona.

Saludos
Alguien ha comprado en la store de India? Sale el FIFA 19 muy barato.
Buenas,

Una duda de novato, que no he conseguido resolver leyendo el post inicial...:

1- Si me abro cuenta en la store turca, ¿puedo asociarle mi cuenta de paypal (española) o debo crear una cuenta de paypal nueva?
2- Hay algun inconveniente en poner la cuenta turca como principal en la consola? En realidad solo deberia usarla para descargar el juego de la biblioteca a la consola una vez comprado y luego ya paso a mi cuenta original española, verdad?

Mil gracias y disculpad la torpeza si he dicho alguna obviedad.
aldiri escribió:Buenas,

Una duda de novato, que no he conseguido resolver leyendo el post inicial...:

1- Si me abro cuenta en la store turca, ¿puedo asociarle mi cuenta de paypal (española) o debo crear una cuenta de paypal nueva?
2- Hay algun inconveniente en poner la cuenta turca como principal en la consola? En realidad solo deberia usarla para descargar el juego de la biblioteca a la consola una vez comprado y luego ya paso a mi cuenta original española, verdad?

Mil gracias y disculpad la torpeza si he dicho alguna obviedad.


Con esas preguntas me parece que poco has leido, sobre todo con la primera
@wikipi27 Ya ves, es más hay un tutorial que un forero se molestó en hacer para poder comprar en la store turca y se ve que la gente pasa, es como las 800 preguntas con el tema de idioma del FIFA 19
Javiaca escribió:Alguien ha comprado en la store de India? Sale el FIFA 19 muy barato.


Pues la verdad es que lo acabo de mirar y es donde sale mas barato, una pena no haberlo visto antes.

Hay alguna dificultad para abrir la cuenta en India o sin problema? Saludos
Hola, consulta rapida, entiendo que sera posible comprar el RRD2 en la store USA? como no hay traduccion, muy dificil tiene que ser para que no tenga los subtitulos no?

Que opinais? gracias!
A mi me da que el RDR2 será la misma versión para todos porqie serán audios en inglés y solo añadirán los Subtítulos en mucho idiomas.

Saludos
@lucer1 entonces esas son buenas noticias! XD
Alberhd escribió:@lucer1 entonces esas son buenas noticias! XD


Si, pero sin suposiciones mias no es nada oficial.

Pero yo estoy juegos de Rockstar siempre los compraba de importación porque total el audio siempre viene en ingles, aunque lo compres pal/es.

Saludos
Plage escribió:@wikipi27 Ya ves, es más hay un tutorial que un forero se molestó en hacer para poder comprar en la store turca y se ve que la gente pasa, es como las 800 preguntas con el tema de idioma del FIFA 19


Mil disculpas....no he podido localizarlo, perdonad la torpeza ¿puedes indicarme al menos en que pagina se encuentra o su autor para afinar la busqueda?

Muchas gracias otra vez.

Edito: acabo de encontrarlo, lo pego para que los "torpes" como yo no les pase igual y molesten a los grandes pozos de sabiduria de este foro.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
@aldiri Seremos grandes pozos de sabiduría porque sabremos leer y buscar de verdad ni de mentira como los que vienen por aquí pidiendo
(mensaje borrado)
aldiri escribió:
Plage escribió:@wikipi27 Ya ves, es más hay un tutorial que un forero se molestó en hacer para poder comprar en la store turca y se ve que la gente pasa, es como las 800 preguntas con el tema de idioma del FIFA 19


Mil disculpas....no he podido localizarlo, perdonad la torpeza ¿puedes indicarme al menos en que pagina se encuentra o su autor para afinar la busqueda?

Muchas gracias otra vez.

Edito: acabo de encontrarlo, lo pego para que los "torpes" como yo no les pase igual y molesten a los grandes pozos de sabiduria de este foro.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


El tutorial es muy bueno, pero los precios en Turquía no lo son buenos.
Ahora, mismo que hay rebajas, no va a ser mejor que las rebajas de las stores europeas...
Fifa 19 comprado a traves de la Store de India por 40 euros, segun la web viene en español, en 20 minutos que se acaba la espera comento si viene en Español como dice la web
mikelshakur escribió:Fifa 19 comprado a traves de la Store de India por 40 euros, segun la web viene en español, en 20 minutos que se acaba la espera comento si viene en Español como dice la web


Perfecto, buena informacion para el año que viene. Saludos y gracias
Buenas. Acabo de ver que el sekiro en la store de Arabia Saudí viene con el mismo CUSA que en España. Eso significa que viene en español no? Y otra duda es que sale por 59 dólares, pero no sé si se refiere a dolar estadounidense. Aún así, el juego saldría por 50 euros
Un saludo
@mikelshakur Hola se puede abonar con paypal, o solo tarjeta de credito en esa store?
mikelshakur escribió:Fifa 19 comprado a traves de la Store de India por 40 euros, segun la web viene en español, en 20 minutos que se acaba la espera comento si viene en Español como dice la web

Y viene en español de España? Estoy a la espera para pillarmelo.
Has pagado con revolut?
@mills Lo tengo yo desde el martes, está en inglés, con los comentarios en latino
No entiendo porque, segun la store estaba en Español, pero viene en ingles todo. Igualmente ganga por 40e. Pagado con revolut sin hacer cambio de divisa
En la Store turca han bajado el precio del Pro Evolution Soccer a 28 euros. Aunque viendo la cagada que han hecho este año, igual voy a por ese FIFA indio de 40...
dr_norimaki escribió:En la Store turca han bajado el precio del Pro Evolution Soccer a 28 euros. Aunque viendo la cagada que han hecho este año, igual voy a por ese FIFA indio de 40...


chollazo ese PES, no?
Que cagada no dejar comprado el FIFA antes de salir de viaje, 100 liras más caro en la turca.


Hay algún tutorial para comprar en la store India?
En la store turca también todo en inglés... Sabéis alguna q venga en castellano y nos ahorremos algo?
juakime escribió:En la store turca también todo en inglés... Sabéis alguna q venga en castellano y nos ahorremos algo?


Tienes la opción de bajarte el audio en latino, saludo
El problema de la store turca es que ahora mismo cuesta 65€ la versión normal.
Paquitor escribió:El problema de la store turca es que ahora mismo cuesta 65€ la versión normal.


Pues creo que la mejor opción es la de india que sale en 40€, saludos
Hola,

He leído que ños CUSA aparecen en la descripción de los juegos en la psn
No lo encuentro en la web de PSN Turquía.

Quería aprovechar la oferta del pro 2019 ahora que está a 28€

Alguien me dice dónde encontrarlo? Alguna web?

Y de paso si alguien ya lo tiene de la Store turca si confirma que lleva comentarios en español.

Muchas gracias!
lucer1 escribió:
Paquitor escribió:El problema de la store turca es que ahora mismo cuesta 65€ la versión normal.


Pues creo que la mejor opción es la de india que sale en 40€, saludos

Hay algún tutorial para comprar en la store de India?
saitoh00 escribió:Pille hace dos dias el kingdom a 29 y ahora está a 65....si que están apretando los precios. Los turcos que no sean ricos, tendrán que jugar a las chapas, porque lo que es a los juegos de ps4....lo veo chungui chungui

Yo pillé la All in one a 45 y la han puesto a 95... Creo que nos han cazado, esperemos que no cambien el CUSA para jodernos...
sando escribió:Hola,

He leído que ños CUSA aparecen en la descripción de los juegos en la psn
No lo encuentro en la web de PSN Turquía.

Quería aprovechar la oferta del pro 2019 ahora que está a 28€

Alguien me dice dónde encontrarlo? Alguna web?

Y de paso si alguien ya lo tiene de la Store turca si confirma que lleva comentarios en español.

Muchas gracias!


El CUSA sale en la url de los artículos
JoseJMO escribió:
saitoh00 escribió:Pille hace dos dias el kingdom a 29 y ahora está a 65....si que están apretando los precios. Los turcos que no sean ricos, tendrán que jugar a las chapas, porque lo que es a los juegos de ps4....lo veo chungui chungui

Yo pillé la All in one a 45 y la han puesto a 95... Creo que nos han cazado, esperemos que no cambien el CUSA para jodernos...

No creo, es un juego que ni viene doblado, square enix suele meter voces en ingles o japones y textos en los demas idiomas, no creo que ni se molesten en cambiarlos.

De hecho lo que estan haciendo es subir precios para que cuesten los juegos lo mismo que aqui
7590 respuestas