[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

sergio0014 escribió:Buenas.

El AC Odyssey en la store turca tiene CUSA diferente al de la española, pero viendo que el Origins tiene los mismos idiomas que aquí, pensáis que hay alguna posibilidad que esté en castellano? Si no, seguramente tire por el cambiazo de MM


Gracias y un saludo


El origins tiene los mismo idiomas de aquí porque tiene el mismo cusa que aquí
sergio0014 escribió:Buenas.

El AC Odyssey en la store turca tiene CUSA diferente al de la española, pero viendo que el Origins tiene los mismos idiomas que aquí, pensáis que hay alguna posibilidad que esté en castellano? Si no, seguramente tire por el cambiazo de MM


Gracias y un saludo


Otro juego que tenía mismo CUSA que en España y ahora lo han cambiado y encima lo subieron de 209TL a 339TL.

Seguramente no vendrá en el mismo idioma, aunque creo recordar que en la PSN Store USA todos los AC venían en castellano, igual hay suerte.
Ayer pillé el Bioshock Collection por 64 TL y el Skyrim Special Edition por 84 TL, unos 18€ en total al cambio. Confirmo que todos están con audio y textos en castellano.
El ultimo Shadow Tomb Raider que ha salido, alguien lo ha pillado en Turquia? Lleva la misma Cusa que España pero por asegurarme que este en castellano.

Pues si lo de juegos que han pasado de 209 liras a 339 liras es un misterio, ojala pusieran el Fifa a 209 liras
lawson_fr escribió:El ultimo Shadow Tomb Raider que ha salido, alguien lo ha pillado en Turquia? Lleva la misma Cusa que España pero por asegurarme que este en castellano.

Pues si lo de juegos que han pasado de 209 liras a 339 liras es un misterio, ojala pusieran el Fifa a 209 liras

Ya han confirmado varios usuarios que está en castellano.
El FIFA lo pusieron barato pero estuvo poco tiempo y volvió a subir
El Tomb Raider me parece un chollo, si no tuviera tantos juegos lo hubiera cogido de cabeza, a ese precio es muy buena oferta. Miedo me da que lo suban de precio también.

Saludos
Si estan subiendo los precios es porque se dan cuenta que la gente esta comprando desde fuera de Turquia para igualar el cambio, es una putada para la gente de alli que ven como subren los precios sin tener ellos nada que ver.
Alguien me confirma que el FIFA 19 en la store turca vendrá en inglés? Porque buscando el CUSA en google no me aparece nada.
Hola. Estoy intentando encontrar el Ratchet Trilogy en el PSN para PS3 y solo me sale que está para VITA, y me da cosa comprarlo por si luego no me vale para PS3, sabéis que es o como lo encuentro?

Gracias
Blanki escribió:Hola. Estoy intentando encontrar el Ratchet Trilogy en el PSN para PS3 y solo me sale que está para VITA, y me da cosa comprarlo por si luego no me vale para PS3, sabéis que es o como lo encuentro?

Gracias


Es crossbuy, te vale para PS3 y Vita: https://store.playstation.com/es-es/pro ... OGYBUND001
mimeh escribió:
Blanki escribió:Hola. Estoy intentando encontrar el Ratchet Trilogy en el PSN para PS3 y solo me sale que está para VITA, y me da cosa comprarlo por si luego no me vale para PS3, sabéis que es o como lo encuentro?

Gracias


Es crossbuy, te vale para PS3 y Vita: https://store.playstation.com/es-es/pro ... OGYBUND001


A mí solo me salía para Vita en la página no se muy bien por qué! Gracias!
Paquitor escribió:Alguien me confirma que el FIFA 19 en la store turca vendrá en inglés? Porque buscando el CUSA en google no me aparece nada.

Hasta que salga y alguien que lo haya comprado con el nuevo cusa no lo podremos saber
Muy buenas, quiero comprar la edición Digital Deluxe de Black Ops 4 en la Store turca y tengo unas preguntas (soy nuevo en esto y no me aclaro del todo):

¿Es un método válido para compartir el juego con un amigo y pagar a medias? Lo digo porque he estado leyendo que hay que crearse una cuenta de PSN en el país de la Store.

¿Imagino que de todo el contenido que trae solo podremos tener el pase Black Ops? Todo lo demás intuyo que se pierde por lo de la cuenta de PSN en el país de la Store.

¿Idioma inglés?

¿Qué método de pago utilizar?

Muchas gracias.
Hola, alguien ha podido ultimamente comprar aglo con revolut? Llevo desde el jueves intentando comprar algo y no me deja, y eso que cambio de visas. Es raro porque llevaba comprados ya unos 10 juegos sin problema...
Wolfenstein II hay aumentado mucho de precio en Turquia. Asi como algunos juegos de Ubisoft.
Son los Publishers qui estan aumentando los precios? Es Sony?
@1he4onz Hay que crearse una cuenta nueva si, así que uno podrá jugar con la suya de siempre y otro con la que haya comprado el juego.

Si solo el season pass porque es un archivo, el resto de cosas se vinculan a la cuenta.

No he mirado el cusa pero seguramente porque creo recordar que solo está en castellano en España.

Yo uso revolut, no sé si se podrá con otra.

@gdourado Cada uno pone el precio que le apetece, es posible que si han habido muchas compras en estas semanas hayan aumentado el precio, esto ya pasó con Canadá que te ahorrarás bastante más que comprando el mismo juego que en EEUU y al final subieron los precios de Canadá para que fueran los mismo que en EEUU
ojo con la store turquía señores, gente que tenía el fifa reservado antes del cambio de cusa( hubo una temporada que el cusa era igual al cusa en españa) con el cambio cusa en descargas seguía teniendo cusa europeo pero ahora lo han cambiado al cusa turco...en resumen juego en inglés, mucho ojito.
nos han cambiado las reservas del fifa store turquia por la cara, ayer manteniamos aun la version EU, y desde hoy ya nos han puesto la nueva con el cusa cambiado, esto tendria que ser denunciable no me jodas, nosotros reservamos un juego diferente no este
@franbnv De paso que vas a denunciar diles que usas datos falsos para realizar la compra
Plage escribió:@franbnv De paso que vas a denunciar diles que usas datos falsos para realizar la compra

explicame que datos falsos hemos utilizado crack, la tarjeta viene a nuestro nombre, la direccion no hacia falta escribirla, asi que cuentanos
@franbnv ok crack relájate crack

P.D. crack

crack por si acaso crack


por cierto cruck puedes anular la reserva y que te devuelvan el dinero en el monedero
Es lo que hay, ahora a esperar al lanzamiento de los juegos en Turquía no vaya a ser que cambien el CUSA
Plage escribió:@franbnv ok crack relájate crack

P.D. crack

crack por si acaso crack


por cierto cruck puedes anular la reserva y que te devuelvan el dinero en el monedero

Podrías detallar como cancelar en la store turca ?
Pero q hijos de puta jajajaj menudo putadon... Aunq yo no veo claro q puedan hacer eso... Por q tu pagas por un producto como dice el compañero y ellos lo cambian por q les sale de los huevos...
Marcollo escribió:Pero q hijos de puta jajajaj menudo putadon... Aunq yo no veo claro q puedan hacer eso... Por q tu pagas por un producto como dice el compañero y ellos lo cambian por q les sale de los huevos...

Viniendo de EA la verdad no me sorprende jaja
apisonador escribió:
Plage escribió:@franbnv ok crack relájate crack

P.D. crack

crack por si acaso crack


por cierto cruck puedes anular la reserva y que te devuelvan el dinero en el monedero

Podrías detallar como cancelar en la store turca ?


A mi tambien me interesa, en España se que se puede cancelar mediante un formulario y te añaden el saldo al psn pero en Turquia no he encontrado nada.
Yo esta tarde he pillado el nba 2k19 en la store turca con revoult, lo único que al hacer el pago me salia un mensaje en la consola que ni me he fijado que ponia, y acto seguido en la aplicacion de revoult me salia una pantalla con una especie de error ya que ponia 0 euros y no me descontaba el pago ( no hice cambio de divisa).

La primera compra que hice hace dias la pague directamente en euros y sin problema de ahi que esta segunda compra hiciera lo mismo. Pero esta vez despues de ese error he probado a hacer el cambio en la aplicacion y ya me acepto el pago directamente en liras. La compra la hice desde la consola.
@franbnv eres de Turquía?, Vives en Turquía?, Has puesto una dirección donde vivas realmente?.
Lo importante son los datos de usuario, si no son reales son falsos.
Yo tengo claro que la he hecho con datos falsos y que eso me puede traer problemas en casos puntuales, mientras no pase nada....
Eso no quita que no esté bien lo del FIFA, sobre todo con la gente que lo compro antes, cámbialo pero no con carácter retroactivo y perjudicial.
marcosluna escribió:Hola, alguien ha podido ultimamente comprar aglo con revolut? Llevo desde el jueves intentando comprar algo y no me deja, y eso que cambio de visas. Es raro porque llevaba comprados ya unos 10 juegos sin problema...


Hola a mi me pasa exactamente igual, llevo desde ayer probando con revolut con varias tarjetas y nada, a la hora de pagar dice que hay un error y no me deja.
Ayer compre desde la web el plus y sin problemas eso sí con una cuenta y tarjeta ya usada hace semanas para comprar el everybody golf
Han puesto una buena remesa de juegos, los de ubisoft los subieron ayer para las ofertas, assassins creed origins a 22€, farcry 5 21€, farcry primal+farcry 4 13'50€, farcry primal 8€, tambien esta el battlefield 1 por 2,50€.

Una pregunta que es un poco offtopic, alguien sabria decirme como devolver el dinero que tengo en revolut a mi cuenta del banco? Un saludo.
Tilacino escribió:@franbnv eres de Turquía?, Vives en Turquía?, Has puesto una dirección donde vivas realmente?.
Lo importante son los datos de usuario, si no son reales son falsos.
Yo tengo claro que la he hecho con datos falsos y que eso me puede traer problemas en casos puntuales, mientras no pase nada....
Eso no quita que no esté bien lo del FIFA, sobre todo con la gente que lo compro antes, cámbialo pero no con carácter retroactivo y perjudicial.

Y donde pone que si no eres de Turquía ni vives en Turquía no se puede comprar en la store? Yo puse mis datos de aquí y no me dio ningún problema, vuelvo a decir tu compras un producto en concreto no tienen ningún derecho a cambiartelo por otro diferente
franbnv escribió:
Tilacino escribió:@franbnv eres de Turquía?, Vives en Turquía?, Has puesto una dirección donde vivas realmente?.
Lo importante son los datos de usuario, si no son reales son falsos.
Yo tengo claro que la he hecho con datos falsos y que eso me puede traer problemas en casos puntuales, mientras no pase nada....
Eso no quita que no esté bien lo del FIFA, sobre todo con la gente que lo compro antes, cámbialo pero no con carácter retroactivo y perjudicial.

Y donde pone que si no eres de Turquía ni vives en Turquía no se puede comprar en la store? Yo puse mis datos de aquí y no me dio ningún problema, vuelvo a decir tu compras un producto en concreto no tienen ningún derecho a cambiartelo por otro diferente

Te creaste la cuenta de turquia con todos tus datos de aqui sin meter ningun dato de turquia??
Hablo de la cuenta PSN no de la tarjeta.

Y si eso no tiene nada que ver con que este mal que te cambien un producto.
Es bien sencillo si lo tienes tan claro habla con Sony y expones el problema a ver si te hacen la devoción y así ya sabemos los demás lo que podemos hacer.
Saludos
lucer1 escribió:Es bien sencillo si lo tienes tan claro habla con Sony y expones el problema a ver si te hacen la devoción y así ya sabemos los demás lo que podemos hacer.
Saludos


K dise loko, mejor venir aquí a llorar, es el deporte español, no hagas lo que puede hacer otro
Tilacino escribió:
franbnv escribió:
Tilacino escribió:@franbnv eres de Turquía?, Vives en Turquía?, Has puesto una dirección donde vivas realmente?.
Lo importante son los datos de usuario, si no son reales son falsos.
Yo tengo claro que la he hecho con datos falsos y que eso me puede traer problemas en casos puntuales, mientras no pase nada....
Eso no quita que no esté bien lo del FIFA, sobre todo con la gente que lo compro antes, cámbialo pero no con carácter retroactivo y perjudicial.

Y donde pone que si no eres de Turquía ni vives en Turquía no se puede comprar en la store? Yo puse mis datos de aquí y no me dio ningún problema, vuelvo a decir tu compras un producto en concreto no tienen ningún derecho a cambiartelo por otro diferente

Te creaste la cuenta de turquia con todos tus datos de aqui sin meter ningun dato de turquia??
Hablo de la cuenta PSN no de la tarjeta.

Y si eso no tiene nada que ver con que este mal que te cambien un producto.

He puesto absolutamente todos los datos de España, portal y piso no porque no lo pongo nunca, pero puedes hacer la prueba y verás que no te da ningún problema
Yo tengo claro que he comprado el cod por 30€, mi me cambian la versión pues me aguanto porque por 30€ me parece un chollo aunque sea en inglés y si reclamo tengo más que perder que ganar. Es más estoy loco porque vuelvan a poner el fifa a 30€ porque lo pillo de cabeza.

Saludos
La mejor oferta de Ubisoft la del Origins, pillado de cabeza, le tenia ganas desde hace tiempo.

Yo con Fifa igual me da igual si sale en ingles, ojala bajara a 209-229 liras aprox.

Para pegar una patada a una pelota o jugar un battleroyale de cod no hace falta saber de idiomas.
lucer1 escribió:Es bien sencillo si lo tienes tan claro habla con Sony y expones el problema a ver si te hacen la devoción y así ya sabemos los demás lo que podemos hacer.
Saludos

Ya lo he hecho, me han dicho que en este caso no habrá problema para que me devuelvan el dinero a la tarjeta, pero tengo que contactar por mail con el departamento sony de Turquía, así que ya les envié el email

De hecho solo vine aquí a avisar y quejarme publicamente, pero como a más de uno le gusta hablar sin saber pues tengo que contestar
franbnv escribió:
Tilacino escribió:
franbnv escribió:Y donde pone que si no eres de Turquía ni vives en Turquía no se puede comprar en la store? Yo puse mis datos de aquí y no me dio ningún problema, vuelvo a decir tu compras un producto en concreto no tienen ningún derecho a cambiartelo por otro diferente

Te creaste la cuenta de turquia con todos tus datos de aqui sin meter ningun dato de turquia??
Hablo de la cuenta PSN no de la tarjeta.

Y si eso no tiene nada que ver con que este mal que te cambien un producto.

He puesto absolutamente todos los datos de España, portal y piso no porque no lo pongo nunca, pero puedes hacer la prueba y verás que no te da ningún problema


No te lo crees ni tú, todo el mundo teniendo problemas para poner datos correctos de Turquia, pero tu has puesto los de tu 'santa' casa.

Nada, como te recomienda un compañero ponte en contacto con sony (España? Turquía? Sabes turco?) y a partir de aquí nos cuentas que te dicen de tu reserva a la que han cambiado el CUSA y el idioma.

Saludos.
sftb escribió:
franbnv escribió:
Tilacino escribió:Te creaste la cuenta de turquia con todos tus datos de aqui sin meter ningun dato de turquia??
Hablo de la cuenta PSN no de la tarjeta.

Y si eso no tiene nada que ver con que este mal que te cambien un producto.

He puesto absolutamente todos los datos de España, portal y piso no porque no lo pongo nunca, pero puedes hacer la prueba y verás que no te da ningún problema


No te lo crees ni tú, todo el mundo teniendo problemas para poner datos correctos de Turquia, pero tu has puesto los de tu 'santa' casa.

Nada, como te recomienda un compañero ponte en contacto con sony (España? Turquía? Sabes turco?) y a partir de aquí nos cuentas que te dicen de tu reserva a la que han cambiado el CUSA y el idioma.

Saludos.

Otro que habla sin saber, mirate el tutorial de cuando se descubrió el tema que poniendo todos los datos en blanco directamente te lo aceptaba sin problemas, fue con el paso de los días cuando se masifico y empezó a dar errores a la gente, y por mi parte dejo ya el tema porque me parece hasta absurdo, ya estoy gestionando la devolución del dinero
Ubisoft y Bethesda hay aumentado los precios en la store de Turquia.
Si los outros publishers hacen lo mismo la se van los buenos precios...
@gdourado si pero ubisoft puso sus juegos hoy en oferta.

Nadie sabe decirme como devolver el dinero que me sobra en revolut a mi cuenta?
Revolut ya me tiene loco... Ahora no me deja ni meter la visa en las cuentas, me da un error en el numero de la tarjeta, cuando he comprobado varias veces y está bien. A alguien más le ha pasado? alguna sugerencia?
@franbnv sabes como pedir la devoción pero de un juego de la store España?llevo desde ayer probando en un enlace que me manda un tutorial pero no ai manera me dice que estan de mantenimiento...
Alex_Gato_19 escribió:@gdourado si pero ubisoft puso sus juegos hoy en oferta.

Nadie sabe decirme como devolver el dinero que me sobra en revolut a mi cuenta?


Si, pero en el historico, Origins siempre hay custado 269 TRL y hoy el precio "normal" es 399!
Esta en oferta a 159, pero ya hay estado a 104.

The Division Gold esta hoy a 114 pero ya hay estado a 74.
Alex_Gato_19 escribió:Nadie sabe decirme como devolver el dinero que me sobra en revolut a mi cuenta?

En Pagos / Transferencia bancaria

Defines tu cuenta como destinatario y te envías el dinero


Saludos
@marcosluna a mi me ha pasado hoy, en el nombre dejaba un espacio y no me dejaba al final puse virtual y me dejo sin problemas.
@Alex_Gato_19 yo compre las dos semanas anteriores sin problemas, pero desde el lunes, no me deja ni comprar ni nada. En nombre he puesto como tengo llamada a la tarjeta, pero el fallo me lo da en el número... no se, he pedido una bnext para estos días, a ver si revolut se arregla.
@marcosluna supongo que si pero has separado los numeros como en la tarjeta?
7590 respuestas