[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Alguien sabe si lo que bloquean en la store turca es la visa Revolut o la cuenta en sí?

Es decir, puedo usar una visa Revolut de un familiar en la misma cuenta?

Gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada, no hay manera con la store turca ya,por lo menos con mi revolut, ya pueden pasar 24 que 30 horas que nada. Ni desde la play, ni desde la web...imposible.



Pues yo hoy he realizado otra compra y todo bien... en un intervalo de 2 días suelo hacer las compras :)
thegamexx escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada, no hay manera con la store turca ya,por lo menos con mi revolut, ya pueden pasar 24 que 30 horas que nada. Ni desde la play, ni desde la web...imposible.



Pues yo hoy he realizado otra compra y todo bien... en un intervalo de 2 días suelo hacer las compras :)


Misma visa y misma cuenta?
Bonyi101 escribió:
thegamexx escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada, no hay manera con la store turca ya,por lo menos con mi revolut, ya pueden pasar 24 que 30 horas que nada. Ni desde la play, ni desde la web...imposible.



Pues yo hoy he realizado otra compra y todo bien... en un intervalo de 2 días suelo hacer las compras :)


Misma visa y misma cuenta?


misma visa diferente cuenta
Todo parece indicar que el bloqueo se lo ponen a las visas..

recordad que en Revolut solo se pueden generar 5 por mes. Yo no lo sabía y me he liquidado las 5. Creo que mi mujer se va a abrir un Revolut :D.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Bonyi101 escribió:
thegamexx escribió:

Pues yo hoy he realizado otra compra y todo bien... en un intervalo de 2 días suelo hacer las compras :)


Misma visa y misma cuenta?


misma visa diferente cuenta



Misma visa y misma cuenta
Plage escribió:
bulkathos9 escribió:Es posible que el problema con revolut y la store turca sea porque revolut cada vez que haces una compra con la tarjeta virtual crea un número nuevo de tarjeta?


El número de la tarjeta es el mismo siempre, es una tarjeta virtual igual que las puedes hacer en tu banco

Ayer en la misma aplicación de revolut me notificaron que para mejorar la seguridad de las compras con la tarjeta virtual, cambiarían el número de esta en cada transacción. A esto me refería.
Se sabe de alguna tarjeta como alternativa a Revolut?
@Bonyi101 Bnext, ayer hice mi primer pago con ella después de que me diera fallo con la Revolut.
Por cierto para los que nos os deja comprar en un margen de 24/36 horas, igual es por la tarjeta revolut, pero a mi hoy me ha dejado realizar 2 compras en un margen de unas 4-5 horas.. no creo que compre nada más si eso más adelante pillaré el rd2, aunque lo mas seguro es que lo pille físico. :)
Yo compre en la PSN Turca el miercoles la expansion del Destiny 2, y el jueves el BfV, pero hoy no me deja comprar nada por el error este de la visa...
una pregunta para hacer descarga de un juego de la ps store de forma digilta hay que estar en el firmware 5.56 o con el 5.55 basta?
Daicon escribió:una pregunta para hacer descarga de un juego de la ps store de forma digilta hay que estar en el firmware 5.56 o con el 5.55 basta?


5.56
Nada, que no hay manera de comprar en Turquia, ni con el Revolut mío ni con el de mi mujer.

Se acabó el chollo?
Bonyi101 escribió:Nada, que no hay manera de comprar en Turquia, ni con el Revolut mío ni con el de mi mujer.

Se acabó el chollo?

Yo ya me di por vencido. Dos veces que me he enviado de vuelta el dinero a mi cuenta.
No os rindais aun! Ahora mismo, despues de no poder comprar nada con mi visa revolut ni la cuenta primera que me hice para comprar la expansion del Destiny y el BFV, me he creado una nueva cuenta de PSN turca (Todo hecho a traves de la PS4), y ademas de una nueva tarjeta en Revolut (La opcion + , i despues darle a tarjeta virtual).
Despues de hacer la cuenta, he ido a la Store turca, he buscado por el buscador el Black ops 4, le he dado a comprar, y le he añadido la NUEVA TARJETA desde la OPCION DE PAGAR, y todo bien a la primera vez.

La principal diferencia es que he cambiado la ciudad de Ankara que tenia puesta en la antigua por la de Istantbul (34010). La calle inventada.
mikelshakur escribió:No os rindais aun! Ahora mismo, despues de no poder comprar nada con mi visa revolut ni la cuenta primera que me hice para comprar la expansion del Destiny y el BFV, me he creado una nueva cuenta de PSN turca (Todo hecho a traves de la PS4), y ademas de una nueva tarjeta en Revolut (La opcion + , i despues darle a tarjeta virtual).
Despues de hacer la cuenta, he ido a la Store turca, he buscado por el buscador el Black ops 4, le he dado a comprar, y le he añadido la NUEVA TARJETA desde la OPCION DE PAGAR, y todo bien a la primera vez.

La principal diferencia es que he cambiado la ciudad de Ankara que tenia puesta en la antigua por la de Istantbul (34010). La calle inventada.

Hay veces que cuesta.. es cuestión de esperar unos dias y empezar de 0.

Aprobé no para comentarte que imagino que sabes que el CoD es uno de los juegos que tiene una versión distinta para cada región, no? Es decir, puede ser que no te traiga español.
paulinyus escribió:
mikelshakur escribió:No os rindais aun! Ahora mismo, despues de no poder comprar nada con mi visa revolut ni la cuenta primera que me hice para comprar la expansion del Destiny y el BFV, me he creado una nueva cuenta de PSN turca (Todo hecho a traves de la PS4), y ademas de una nueva tarjeta en Revolut (La opcion + , i despues darle a tarjeta virtual).
Despues de hacer la cuenta, he ido a la Store turca, he buscado por el buscador el Black ops 4, le he dado a comprar, y le he añadido la NUEVA TARJETA desde la OPCION DE PAGAR, y todo bien a la primera vez.

La principal diferencia es que he cambiado la ciudad de Ankara que tenia puesta en la antigua por la de Istantbul (34010). La calle inventada.

Hay veces que cuesta.. es cuestión de esperar unos dias y empezar de 0.

Aprobé no para comentarte que imagino que sabes que el CoD es uno de los juegos que tiene una versión distinta para cada región, no? Es decir, puede ser que no te traiga español.



Mientras no este en turco... hahaha. Si, se que hay muchas probabilidades de que me salga todo en ingles, pero por 30e...
Otra compra realizada con Bnext y todo correcto.
Mizuno escribió:Otra compra realizada con Bnext y todo correcto.

La de Bnext tienes que esperar a que te llegue a casa, no?
Las 179 liras han subido de 23 a 28 hoy....tenedlo en cuenta!
Edito:
Ni caso he mirado con conversor del revoult y sigue igual...que raro....
Sigue mas o menos igual la lira. El problema es no poder comprar!
Bonyi101 escribió:Sigue mas o menos igual la lira. El problema es no poder comprar!



Algo harás mal, porque yo he comprado sin problemas..
thegamexx escribió:
Bonyi101 escribió:Sigue mas o menos igual la lira. El problema es no poder comprar!



Algo harás mal, porque yo he comprado sin problemas..



No es que haga algo mal. Yo he comprado 3 veces con revolut en 3 cuentas diferentes. En la tercera me costó varios intentos y acabar haciéndolo en la consola. La cuarta vez directamente he desistido pese a dejar tiempo (días) entre una compra y otra. Así que no creo que el compañero haga algo mal, si dice que no le deja ni desde la de la mujer será que algo falla en el sistema que se nos escapa de las manos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
thegamexx escribió:
Bonyi101 escribió:Sigue mas o menos igual la lira. El problema es no poder comprar!



Algo harás mal, porque yo he comprado sin problemas..



No es que haga algo mal. Yo he comprado 3 veces con revolut en 3 cuentas diferentes. En la tercera me costó varios intentos y acabar haciéndolo en la consola. La cuarta vez directamente he desistido pese a dejar tiempo (días) entre una compra y otra. Así que no creo que el compañero haga algo mal, si dice que no le deja ni desde la de la mujer será que algo falla en el sistema que se nos escapa de las manos.



Pues nose tio, yo llevo haciendo muchas compras y todo me va bien, y hago el mismo proceso de siempre ( el que se puso desde el principio) no hago nada raro..
Conseguís dejar los campos de la de la tarjeta en blanco como decia el tutorial?
Bonyi101 escribió:Conseguís dejar los campos de la de la tarjeta en blanco como decia el tutorial?

Cuando falla no da tregua. Falla lo pongas como lo pongas.
yo para dejar los espacios en blanco simplemente le di a la barra espaciadora en los diferentes campos y me dejo continuar ¬_¬
hadoken escribió:yo para dejar los espacios en blanco simplemente le di a la barra espaciadora en los diferentes campos y me dejo continuar ¬_¬


En la ps4 o en la web?
Bonyi101 escribió:
hadoken escribió:yo para dejar los espacios en blanco simplemente le di a la barra espaciadora en los diferentes campos y me dejo continuar ¬_¬


En la ps4 o en la web?

lo hice todo via web, en la ps4 solo cree la cuenta turca y me baje el juego desde la biblioteca.
Bonyi101 escribió:
hadoken escribió:yo para dejar los espacios en blanco simplemente le di a la barra espaciadora en los diferentes campos y me dejo continuar ¬_¬


En la ps4 o en la web?

Yo creo que lo hice asi todo en la web, en la consola solo meti la cuenta, pero lo cree y compre todo en la web.
Un año de plus 25€, todo perfecto, desde la play.

He hecho la prueba de 14 dias turca y funciona bien en mi cuenta normal asiq he renovado
hadoken escribió:
Bonyi101 escribió:
hadoken escribió:yo para dejar los espacios en blanco simplemente le di a la barra espaciadora en los diferentes campos y me dejo continuar ¬_¬


En la ps4 o en la web?

lo hice todo via web, en la ps4 solo cree la cuenta turca y me baje el juego desde la biblioteca.

Usas un vpn para crear la cuenta y comprar via web o lo haces desde la ip española?
A mi es que nunca me ha dejado comprar desde la web de ninguna de las maneras.
Albáfica escribió:Un año de plus 25€, todo perfecto, desde la play.

He hecho la prueba de 14 dias turca y funciona bien en mi cuenta normal asiq he renovado

yo tambien quisiera aprovechar este chollo y renovar 1 año mas, pero mi actual suscripcion caduca en el proximo febrero, y como que no vale la pena ya ir renovando por 1 año---
mills escribió:
hadoken escribió:
Bonyi101 escribió:
En la ps4 o en la web?

lo hice todo via web, en la ps4 solo cree la cuenta turca y me baje el juego desde la biblioteca.

Usas un vpn para crear la cuenta y comprar via web o lo haces desde la ip española?
A mi es que nunca me ha dejado comprar desde la web de ninguna de las maneras.

Lo hice desde la IP española, nada de VPN siguiendo el tutorial
mills escribió:Usas un vpn para crear la cuenta y comprar via web o lo haces desde la ip española?
A mi es que nunca me ha dejado comprar desde la web de ninguna de las maneras.


No hace falta ningún vpn ni nada, una vez creas la cuenta te dice que te mete en la store turca
(mensaje borrado)
Recomendáis crear la cuenta etc directamente desde la play? Han pasado más de 48 horas de mi último intento y me veo con ánimos jajaja


PD.: Edito, nada, una puta mierda para mi, ya no hay manera humana para que yo consiga volver a comprar un puto juego.
Buenas, estoy iniciándome en las compras en otros bazares, pero me ha surgido una duda. Un dlc comprado en Turquía funcionará en un juego comprado en el bazar de España? En concreto es el Destiny 2 y el Expanssion Pass 1. Si alguien me lo puede aclarar... gracias !!
@gellardj supongo que si el cusa es el mismo si. El Destiny 2 está en castellano asiq supongo q no habrá probema en este caso
Habéis probado el mismo método en store india , ?el FIFA por ejemplo sale.mucjo.mas barato
superjoseka escribió:Habéis probado el mismo método en store india , ?el FIFA por ejemplo sale.mucjo.mas barato



Saldrá más barato pero en revolut no hay cambio de euros a rupias... :(
thegamexx escribió:
superjoseka escribió:Habéis probado el mismo método en store india , ?el FIFA por ejemplo sale.mucjo.mas barato



Saldrá más barato pero en revolut no hay cambio de euros a rupias... :(

A mi si me aparece en Revolut el cambio...
Ahora está el € a algo menos de 84 rupias...
El fifa a +- 40€ y en la store turca a 47€
davidc2 escribió:
thegamexx escribió:
superjoseka escribió:Habéis probado el mismo método en store india , ?el FIFA por ejemplo sale.mucjo.mas barato



Saldrá más barato pero en revolut no hay cambio de euros a rupias... :(

A mi si me aparece en Revolut el cambio...
Ahora está el € a algo menos de 84 rupias...
El fifa a +- 40€ y en la store turca a 47€


Con el Cambiazo 50€, yo por ese precio lo prefiero en fisico. Y por cierto en la Revoult no veo tampoco el cambio a Rupias. Saludos
Lo del cambio es igual, al comprar se hace el cambio automáticamente en el cobro

Por cierto hoy me ha llegado la Revolut física, que tal y como comentó algún usuario por aquí, me la ofrecieron gratis a las dos semanas o así
token1231 escribió:Lo del cambio es igual, al comprar se hace el cambio automáticamente en el cobro

Por cierto hoy me ha llegado la Revolut física, que tal y como comentó algún usuario por aquí, me la ofrecieron gratis a las dos semanas o así


Ya nos comentarás que tal. Yo la tengo pedida, pq ya gasté mis 5 virtuales :(
gellardj escribió:Buenas, estoy iniciándome en las compras en otros bazares, pero me ha surgido una duda. Un dlc comprado en Turquía funcionará en un juego comprado en el bazar de España? En concreto es el Destiny 2 y el Expanssion Pass 1. Si alguien me lo puede aclarar... gracias !!

Hola ,si es el mismo cusa que los dlcs en España,si que funcionan.
Yo compre los de lego world y mantis burn racing y funciona.
lucer1 escribió:
davidc2 escribió:
thegamexx escribió:

Saldrá más barato pero en revolut no hay cambio de euros a rupias... :(

A mi si me aparece en Revolut el cambio...
Ahora está el € a algo menos de 84 rupias...
El fifa a +- 40€ y en la store turca a 47€


Con el Cambiazo 50€, yo por ese precio lo prefiero en fisico. Y por cierto en la Revoult no veo tampoco el cambio a Rupias. Saludos

Vais a la seccion "Mas" - "Precios" - "Conversor" y buscais Indian Rupee... ahora mismo a 84,18 Rupias el €uro jejeje
Y si en vez de "Conversor" vais a "Tipos", vereis la cotizacion que ha estado teniendo...
Pues podias probar tu... serias nuestro " conejillo de indias"
@lobodepresa Pufff eso se merece un ban pero bien grande jajaja
7590 respuestas