[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

cariocaelfavelas escribió:BUENAS

Soy nuevo en ps4 tegno one tambien y en one domino lo de la store extranjeras...
soy español y vivo en españa pero tambien vivo en brasil y tengo cuenta de banco y tarjeta y todo eso... la suscripcion alli me sale bastante mas economica q aqui.. como hago para suscribirme al psn de brasil usando mi cuenta aqui ?¿?
tendre q dar de alta una cuenta psn de alli para suscribirme ? pero me servira para mi cuenta de aqui ? los juegos mensuales son los mismos ? algo a considerar ?

gracias

Tienes que crearte una nueva de allí,la pones como principal en tu ps4 y asi puedes jugar con tu cuenta de España online y a los juegos del plus de la cuenta brasileña.
AlexGil escribió:
cariocaelfavelas escribió:BUENAS

Soy nuevo en ps4 tegno one tambien y en one domino lo de la store extranjeras...
soy español y vivo en españa pero tambien vivo en brasil y tengo cuenta de banco y tarjeta y todo eso... la suscripcion alli me sale bastante mas economica q aqui.. como hago para suscribirme al psn de brasil usando mi cuenta aqui ?¿?
tendre q dar de alta una cuenta psn de alli para suscribirme ? pero me servira para mi cuenta de aqui ? los juegos mensuales son los mismos ? algo a considerar ?

gracias

Tienes que crearte una nueva de allí,la pones como principal en tu ps4 y asi puedes jugar con tu cuenta de España online y a los juegos del plus de la cuenta brasileña.


vale entonces los juegos del plus seran los de brasil y entonces los idiomas de alli tambien no ?

gracias
mendezx escribió:
token1231 escribió:
mendezx escribió:no consigo comprar en la store turca [enfado1]

tengo el revolt y todo activo, e ido a pagar y me sale siempre el mismo mensaje "We've encountered an error while processing your order. Please try again later."

es la 1 compra que intento hacer en Turquía :-?

Si lo haces desde web y ya tienes metida la tarjeta y todo, prueba desde la PS4 a ver si así te funciona


nada, me da un error y me indica que compruebe la tarjeta de revolt :(

vale, acabo de recibir un error en revolt dicieno que se me a rechazado el pago por fondos, no coge los 10 euros que tiene metido en cuenta?

Sí, claro. Puedes cambiar a liras en la app de Revolut si quieres, aunque igualmente debería funcionar teniendo euros.
Comprueba que la cantidad que necesitas no sea demasiado ajustada a lo que tienes porque sino a veces da error. Es mejor ponerle de más para asegurar. Piensa que luego te lo puedes enviar de vuelta a tu cuenta por transferencia si te sobra.
alguna web de comparacion de precios en stores extranjeras y de las ofertas q van saliendo ? tipo xbox-store-checker.com
Podéis hacerme un favor, podéis mirarme el cusa de assassins creed origins que no se como se mira, porque he visto los idiomas y pone español tanto voces como textos pero tengo entendido que los juegos de ubisoft no vienen en español fuera de España y quería asegurarme, gracias y un saludo.
cariocaelfavelas escribió:alguna web de comparacion de precios en stores extranjeras y de las ofertas q van saliendo ? tipo xbox-store-checker.com

No se si psprices seria lo que buscas.
cariocaelfavelas escribió:
AlexGil escribió:
cariocaelfavelas escribió:BUENAS

Soy nuevo en ps4 tegno one tambien y en one domino lo de la store extranjeras...
soy español y vivo en españa pero tambien vivo en brasil y tengo cuenta de banco y tarjeta y todo eso... la suscripcion alli me sale bastante mas economica q aqui.. como hago para suscribirme al psn de brasil usando mi cuenta aqui ?¿?
tendre q dar de alta una cuenta psn de alli para suscribirme ? pero me servira para mi cuenta de aqui ? los juegos mensuales son los mismos ? algo a considerar ?

gracias

Tienes que crearte una nueva de allí,la pones como principal en tu ps4 y asi puedes jugar con tu cuenta de España online y a los juegos del plus de la cuenta brasileña.


vale entonces los juegos del plus seran los de brasil y entonces los idiomas de alli tambien no ?

gracias

Claro.

@Alex_Gato_19 mismo cusa Turquía y España.
@token1231 soy más tonto... Pensaba que automáticamente te lo quitaban de la tarjeta y había que añadirlo primero a revoult [+risas]

Comprado sin problemas y bajando el shadow of the tomb raider :)
@AlexGil gracias, al final ya he aprendido como mirarlo y he estado haciendo unas pruebas con diferentes juegos el farcry primal por ejemplo también tiene el mismo cusa y pensaba que los juegos de ubisoft no venían en castellano en otros países pero sera solo físico, en cuanto estén en oferta son 2 juegos que van a caer que les tengo muchas ganas. Saludos.
Con una tarjeta virtual tambien vale para el metodo de la store turca o es solo con Revolt? es que tengo una del Santander aqui y no se si probar
pasnake escribió:Con una tarjeta virtual tambien vale para el metodo de la store turca o es solo con Revolt? es que tengo una del Santander aqui y no se si probar

No lo he probado nunca pero me suena que alguien de aquí comentó que le funcionó.
Por probar no pierdes nada, un poco de tiempo solo XD
token1231 escribió:
pasnake escribió:Con una tarjeta virtual tambien vale para el metodo de la store turca o es solo con Revolt? es que tengo una del Santander aqui y no se si probar

No lo he probado nunca pero me suena que alguien de aquí comentó que le funcionó.
Por probar no pierdes nada, un poco de tiempo solo XD


y unos centimos tambien perderia , creo que te cobran algo
pasnake escribió:
token1231 escribió:
pasnake escribió:Con una tarjeta virtual tambien vale para el metodo de la store turca o es solo con Revolt? es que tengo una del Santander aqui y no se si probar

No lo he probado nunca pero me suena que alguien de aquí comentó que le funcionó.
Por probar no pierdes nada, un poco de tiempo solo XD


y unos centimos tambien perderia , creo que te cobran algo

Sí, de comprobación pero lo devuelven, bueno se revierte el movimiento al cabo de unos días
A mi ya ni me funciona con las revolut, ni tampoco con la nueva visa Bnxt que me acaba de llegar hoy a casa, provando incluso con una cuenta nueva.
Tilacino escribió:
cariocaelfavelas escribió:alguna web de comparacion de precios en stores extranjeras y de las ofertas q van saliendo ? tipo xbox-store-checker.com

No se si psprices seria lo que buscas.



no esta mal la pagina pero no es lo q busco me refiero a un comparador de precios de juegos de todas las store extranjeras, en xbox hay varias.. buscas el juego y te sale el precio con el cambio actual de todas las stores a si sabes en cual pais esta mas economico para poder comprar...
@cariocaelfavelas no conozco nada asi pero estaria muy bien.
mikelshakur escribió:A mi ya ni me funciona con las revolut, ni tampoco con la nueva visa Bnxt que me acaba de llegar hoy a casa, provando incluso con una cuenta nueva.

Has creado una cuenta nueva de psn y dices que no te funciona ningun metodo de pago?
mikelshakur escribió:A mi ya ni me funciona con las revolut, ni tampoco con la nueva visa Bnxt que me acaba de llegar hoy a casa, provando incluso con una cuenta nueva.


intenta cambiar de IP a ver
Supongo que se habra dicho mil veces, pero no con tantas paginas no lo encuentro. Si compro el plus en la store de Turquia por ejemplo, puedo utilizarla también para la española?

Gracias
Lei por aqui hace unos dias algo de la store india, pero estoy comparando precios y no tiene nada que ver con la turca, los precios son mas baratos que en España, pero no al nivel de las gangas que se han podido pillar en Turquia.

A dia de hoy llevo 6 dias sin poder usar revolut, con la bnext solicitada y leyendo a gente que la ha pillado y ni con cuenta nueva consigue comprar, ¿Qué está ocurriendo? No existe tarjetas que funcionen más de una vez seguida sin que haya el famoso error?
Hola,acabo de registrarme pero llevo ya tiempo siguiendo estos temas. Os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda. Los primeros dias que leí lo de los juegos de la store turca me creé una cuenta allí y me hice la tarjeta revolut, la cargué pero a la hora del pago nada de nada,ni por pc,ni movil ni ps4. Esperé 72h a ver si quería pero nada... Asi que lo que hice despues de leer varias opiniones y consejos vuestros fue hacerlo de la siguiente forma: Eliminé la tarjeta revolut que tenía y solicite otra. Creé otra cuenta en Turquía a traves del movil, y lo que hago siempre es registrar la tarjeta a traves de añadir metodos de pago de la store,pongo numero de tarjeta,mi nombre y en dirección y demas pongo un espacio. Cuando me acepta la tarjeta le doy a comprar el juego 1 SOLA VEZ DESDE EL MOVIL(es importante porque le di 2 veces en una compra y tuve que volver a crear otra tarjeta porque no había borma de comprar),ahi da el error de siempre y luego CIERRO SESIÓN EN EL MOVIL y me voy a ps4 y creo el usuario,voy a la store y todas las veces que lo he hecho asi me ha dejado. 1 de las veces me dio error pero a la 2a vez de darle a comprar sobre la marcha, Espero que asi podais comprar. P D ,yo quito la tarjeta despues de cada compra,y la añado cuando voy a comprar,no se si servirá de algo pero a mi me ha funcionado.
Pero porque dejáis un espacio en la dirección? Poned una dirección de Turquía y listo, y lo tengo con dirección turca y cero problemas tanto la primera vez que lo hice desde el pc como el resto que la hice desde la consola
Buenas,

Cuando estoy en la PSN TURCA y estoy agregando la tarjeta virtual Revoul, pulso aceptar y me dice:

Please check your credit/debit card information and try again.

¿a alguien mas le ha pasado? :(
A consecuencia de las medidas que esta tomando el gobierno turco, la lira ha empezado a bajar.... :( :(, Aún así se puede seguir comprando a un precio mas que razonable
saitoh00 escribió:
mikelshakur escribió:A mi ya ni me funciona con las revolut, ni tampoco con la nueva visa Bnxt que me acaba de llegar hoy a casa, provando incluso con una cuenta nueva.

Has creado una cuenta nueva de psn y dices que no te funciona ningun metodo de pago?


Si si, he hecho como siempre hago, nueva cuenta con nuevo mail, voy a poner una tarjeta nueva, y error.

pasnake escribió:[
mikelshakur escribió:A mi ya ni me funciona con las revolut, ni tampoco con la nueva visa Bnxt que me acaba de llegar hoy a casa, provando incluso con una cuenta nueva.


intenta cambiar de IP a ver


Voy a intentarlo...
Hola,
yo he intentado todo con las Revolut excepto desde el móvil y no he podido comprar ni un solo juego. He probado con direcciones ficticias , espacios en blanco etc.. en el momento de añadir la tarjeta directamente desde la Store Turca. También he probado a conectarme con el usuario en la PS4 una vez hecho el primer intento y nada de nada.

Dispongo de una tarjeta BNEXT y tampoco he podido comprar nada pero en este caso el error es explicito. Os lo copio para si os sirve de ayuda , parece que este tipo de tarjetas al no disponer de un servicio de verificación no es aceptada por la Store y seguramente con las Revolut me sucede lo mismo, lo extraño que a otra gente que ha escrito con anterioridad si le ha dejado, no sé si ha habido un cambio en los últimos días o soy yo.

Juankak escribió:Buenas,

Cuando estoy en la PSN TURCA y estoy agregando la tarjeta virtual Revoul, pulso aceptar y me dice:

Please check your credit/debit card information and try again.

¿a alguien mas le ha pasado? :(

No me hagas mucho caso,pero recuerdo que a mi me paso algo parecido.En el registro del pago los números de la tarjeta los puse todos seguidos y me dio el error,luego lo hice con espacio,igual que en la tarjeta,y me funciono.Los has puesto todos seguidos como hice yo?
Con la tarjeta revolut premium se puede pagar en la PSN store?
Estoy pensando en hacerme premium porque hay algunas cosas que me interesan, pero he visto que pone que despues de cada pago cambian los datos de la tarjeta por seguridad. Entonces cuando te hacen el cobro de los 12 centimos se cambian los datos y ya no se puede comprar el juego?
A ver si alguien que tenga la premium me resuelve esa duda porque me es muy util.

Un saludo.
charle escribió:Supongo que se habra dicho mil veces, pero no con tantas paginas no lo encuentro. Si compro el plus en la store de Turquia por ejemplo, puedo utilizarla también para la española?

Gracias


Si se puede, jugaras online y podrás usar los juegos que den pero al lado de tu usuario principal no aparecerá la cruz amarilla del plus.

Saludos
Bullmad escribió:Hola,
yo he intentado todo con las Revolut excepto desde el móvil y no he podido comprar ni un solo juego. He probado con direcciones ficticias , espacios en blanco etc.. en el momento de añadir la tarjeta directamente desde la Store Turca. También he probado a conectarme con el usuario en la PS4 una vez hecho el primer intento y nada de nada.

Dispongo de una tarjeta BNEXT y tampoco he podido comprar nada pero en este caso el error es explicito. Os lo copio para si os sirve de ayuda , parece que este tipo de tarjetas al no disponer de un servicio de verificación no es aceptada por la Store y seguramente con las Revolut me sucede lo mismo, lo extraño que a otra gente que ha escrito con anterioridad si le ha dejado, no sé si ha habido un cambio en los últimos días o soy yo.

pago_tarjeta.jpg



Cuanto hace desde que has activado la tarjeta?
saitoh00 escribió:
Bullmad escribió:Hola,
yo he intentado todo con las Revolut excepto desde el móvil y no he podido comprar ni un solo juego. He probado con direcciones ficticias , espacios en blanco etc.. en el momento de añadir la tarjeta directamente desde la Store Turca. También he probado a conectarme con el usuario en la PS4 una vez hecho el primer intento y nada de nada.

Dispongo de una tarjeta BNEXT y tampoco he podido comprar nada pero en este caso el error es explicito. Os lo copio para si os sirve de ayuda , parece que este tipo de tarjetas al no disponer de un servicio de verificación no es aceptada por la Store y seguramente con las Revolut me sucede lo mismo, lo extraño que a otra gente que ha escrito con anterioridad si le ha dejado, no sé si ha habido un cambio en los últimos días o soy yo.

pago_tarjeta.jpg



Cuanto hace desde que has activado la tarjeta?


La cuenta Revolut la tengo desde hace 1 semana aprox. y la tarjeta desde hace 2 o 3 días, de todos modos he visto mensajes donde la gente elimina y crea una tarjeta nueva y les funciona al instante.

La tarjeta BNEXT la activé 10 horas antes de intentar el pago en la Store Turca. Tanto la tarjeta Revolut como la bnext puedo añadirlas sin problema como forma de pago pero en el momento del checkout del carrito es cuando aparece el error.

He probado a crear la cuenta desde la web y desde móvil , acceder a la Store, añadir la forma de pago (acepta la tarjeta) , añadir un juego (Spiderman por ejemplo) y pagar y falla. Seguidamente he probado a hacer logout de la cuenta, crearla en la PS4, acceder a la Store e intentar pagar con la misma tarjeta que ya se encuentra guardada en la cuenta y también falla, aparece el típico mensjae W-4XXX-X informando que revise la tarjeta.
Bullmad escribió:
La cuenta Revolut la tengo desde hace 1 semana aprox. y la tarjeta desde hace 2 o 3 días, de todos modos he visto mensajes donde la gente elimina y crea una tarjeta nueva y les funciona al instante.

La tarjeta BNEXT la activé 10 horas antes de intentar el pago en la Store Turca. Tanto la tarjeta Revolut como la bnext puedo añadirlas sin problema como forma de pago pero en el momento del checkout del carrito es cuando aparece el error.

He probado a crear la cuenta desde la web y desde móvil , acceder a la Store, añadir la forma de pago (acepta la tarjeta) , añadir un juego (Spiderman por ejemplo) y pagar y falla. Seguidamente he probado a hacer logout de la cuenta, crearla en la PS4, acceder a la Store e intentar pagar con la misma tarjeta que ya se encuentra guardada en la cuenta y también falla, aparece el típico mensjae W-4XXX-X informando que revise la tarjeta.


El tema de las Revolut parece un poco arbitrario porque a unos le funciona y a otros no.

En cuanto a la bnext a mi me llegó ayer y al activarla me ponía que tenía que esperar al menos 24 horas para poder usarla en comercio online, imagino que puede ser debido a eso.
Gracias por la info. , a la noche haré la prueba de nuevo con la bnext y creando un nuevo usuario por si acaso. Postearé si funciona para dar esperanza a la gente que al igual que yo descartamos la opción Revolut por hacer imposible el pago.
Tenia en el carrito varios juegos a 59 liras y hoy estan a 84 casi todos....y no eran ofertas ni nada.:(
wasixu escribió:Tenia en el carrito varios juegos a 59 liras y hoy estan a 84 casi todos....y no eran ofertas ni nada.:(


No se que pasa con esa variación de precios, yo por 1 minuto perdí la oportunidad del Fifa y lo subieron y por ahora no la han vuelto a poner.

Saludos
wasixu escribió:Tenia en el carrito varios juegos a 59 liras y hoy estan a 84 casi todos....y no eran ofertas ni nada.:(


Que juegos tenias?
Me está dando problemas al intentar comprar desde la Store turca con una tarjeta Reolut.

Ayer pude comprar unos DLC sin problema pero hoy no me cogía fondos de la cuenta. He cambiado de tarjeta un par de veces y nada...

Tengo 25€ en la cuenta Revolut y quiero comprar un par de juegos por 11. Vamos, que hay saldo de sobra...

¿Alguna sugerencia?
@ykcub espera unas horas antes de volver a comprar, yo creo que es la clave, si da error no intentarlo muchas veces porque sino deben bloquearla
Si lo had hecho desde web o móvil siempre puedes probar desde la ps4
ykcub escribió:¿Alguna sugerencia?


Has probado a comprarlos desde la play?
Yo tengo metidas liras en el monedero para cuando tenga que comprar... imagino que así habrá menos problema...
lawson_fr escribió:
wasixu escribió:Tenia en el carrito varios juegos a 59 liras y hoy estan a 84 casi todos....y no eran ofertas ni nada.:(


Que juegos tenias?

Wonder boy,secret of mana,tales of zestiria y otro...tienen 59liras los 2 primeros y al meterlos al carro se sube precio
@token1231 @lawson_fr La verdad es que solo he probado desde la web.

@davidc2 Tampoco me dejaba cargar saldo en la cuenta. Pero si puedo, haré eso.

Bueno, lo probaré mañana a ver desde la Play directamente...
Visto que no podia recargar de ninguna manera posible, incluso con cuentas nuevas, y estando interesado en yakuza 6 que esta de oferta he cogido y he intentado pagarlo en mi cuenta española, no me dejaba, despues he intentado con tarjeta de mi banco habitual, tampoco, al final he optado por comprar una tarjeta de psn network.

Me ha bloqueado sony los métodos de pago en mi cuenta y ya solo me deja usar psn cards?

Es algo muy raro y es la primera vez que me pasa.

Si a alguien le ha pasado que explique por aqui como solucionarlo.

Puedo jugar a mis juegos perfectamente pero si hubiese puesto la tarjeta o paypal solo me hubiesen cogido 30 y algo centimos que me faltaban en vez de tener que comprar una tarjeta de 10 pavos.
Efectivamente, algunos juegos han sufrido un alza en su precio normal. Ejemplos de ello son: 20XX, Super Rude Bear Resurrection, Nuclear Throne, Bleed 2, Hyper Light Drifter, Enter the Gungeon, Spider: Rite of the Shrouded Moon, Immortal Redneck, XCOM 2 Reinforcement Pack (DLC), Banner Saga (los tres títulos) y de seguro muchos más, pero esos eran los que tenía en lista de deseo.

La alza va desde las 20 liras hasta las 30-35. [mamaaaaa] Una pena por esta subida y una pena por no haberme enterado antes de esto de la Store turca. [buuuaaaa]
Se me ocurrió una cosa que posiblemente no tenga sentido, pero...

Si alquilamos el juego en España, lo instalamos y despues compramos el juego en una Store donde dicho juego no venga doblado al castellano, habrá posibilidades de que funcione en nuestro idioma? O si es diferente CUSA descargará otra vez el juego sin usar los datos que ya tenemos instalados?

No se si a alguien se le ocurrió antes y lo probó, si no se puede hacer la prueba.
belfort escribió:Se me ocurrió una cosa que posiblemente no tenga sentido, pero...

Si alquilamos el juego en España, lo instalamos y despues compramos el juego en una Store donde dicho juego no venga doblado al castellano, habrá posibilidades de que funcione en nuestro idioma? O si es diferente CUSA descargará otra vez el juego sin usar los datos que ya tenemos instalados?

No se si a alguien se le ocurrió antes y lo probó, si no se puede hacer la prueba.


Se descarga otro juego, y no te vale lo que tengas guadado, me paso a mi con el xenoverse, y eso que tenian castellano, pero diferente cusa, ruso y el otro no me acuerdo si era usa o español
Pues si que han subido algunos precios. He intentado comprar el Darksiders I a traves de la web con vpn y Revolut en Turquia y me ha dado error, he ido a la consola y lo he comprado desde la cuenta turca a la primera, con la misma Revolut. Un saludo
pues yo ahora no hay manera, queria comprar el tomb raider.......han pasado mas de 24 horas, ni desde ps4 ni desde movil ni nada,ni cambiando tarjeta virtual revolut. en fin.....
@dorneiro yo me metí en los metodos de pago de la consola y actualice la fecha de caduciadad y el vcc y a la primera (que me aparecian vacios). En 3 minutos el error solucionado. Pueba con eso.
Buenas.

El AC Odyssey en la store turca tiene CUSA diferente al de la española, pero viendo que el Origins tiene los mismos idiomas que aquí, pensáis que hay alguna posibilidad que esté en castellano? Si no, seguramente tire por el cambiazo de MM


Gracias y un saludo
7590 respuestas