[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Perdonad, una pregunta un tanto enrevesada, ya que es posible que esté contestada pero no he visto al buscar algo claro. Yo tengo con mi hermano una cuenta turca, yo la principal y el la secundaria y quiere el ps plus. Yo ya lo tengo (el plus) con mi cuenta de la play, la que tengo desde que salió el plus, pero el también lo quiere, si compro el ps plus con la cuenta turca, entiendo que cuando se me acabe mi plus que es en dos meses, se podría jugar online en todas las cuentas y juegos descargados en mi play (menos Los plus de mi anterior cuenta) pero en la de mi hermano sería igual o solo en la cuenta turca?, es decir, podría jugar online con otras cuentas al tener la turca secundaria? Es que eso no lo tengo muy claro.
Y otra cosa, habría algún tipo de incompatibilidad al tener dos cuentas principales con el Ps Plus?
ffernandisco escribió:El de spiderman el codigo es diferente con lo que entiendo que no esta en castellano

El codigo del pes por lo que veo es igual


A mi tambien me interesa no puede ser que vengan los subtitulos en español tal vez. Alguien sabe algo de esto?
SPZERO escribió:Perdonad, una pregunta un tanto enrevesada, ya que es posible que esté contestada pero no he visto al buscar algo claro. Yo tengo con mi hermano una cuenta turca, yo la principal y el la secundaria y quiere el ps plus. Yo ya lo tengo (el plus) con mi cuenta de la play, la que tengo desde que salió el plus, pero el también lo quiere, si compro el ps plus con la cuenta turca, entiendo que cuando se me acabe mi plus que es en dos meses, se podría jugar online en todas las cuentas y juegos descargados en mi play (menos Los plus de mi anterior cuenta) pero en la de mi hermano sería igual o solo en la cuenta turca?, es decir, podría jugar online con otras cuentas al tener la turca secundaria? Es que eso no lo tengo muy claro.
Y otra cosa, habría algún tipo de incompatibilidad al tener dos cuentas principales con el Ps Plus?

Tu seguirias como ahora,tu hermano sólo podría jugar online desde la cuenta turca,con la suya no podría.
No creo que tengas problemas por tener 2 cuentas con plus en tu ps4.
AlexGil escribió:
SPZERO escribió:Perdonad, una pregunta un tanto enrevesada, ya que es posible que esté contestada pero no he visto al buscar algo claro. Yo tengo con mi hermano una cuenta turca, yo la principal y el la secundaria y quiere el ps plus. Yo ya lo tengo (el plus) con mi cuenta de la play, la que tengo desde que salió el plus, pero el también lo quiere, si compro el ps plus con la cuenta turca, entiendo que cuando se me acabe mi plus que es en dos meses, se podría jugar online en todas las cuentas y juegos descargados en mi play (menos Los plus de mi anterior cuenta) pero en la de mi hermano sería igual o solo en la cuenta turca?, es decir, podría jugar online con otras cuentas al tener la turca secundaria? Es que eso no lo tengo muy claro.
Y otra cosa, habría algún tipo de incompatibilidad al tener dos cuentas principales con el Ps Plus?

Tu seguirias como ahora,tu hermano sólo podría jugar online desde la cuenta turca,con la suya no podría.
No creo que tengas problemas por tener 2 cuentas con plus en tu ps4.


Entonces solo queda hacer otra cuenta turca y que el la tenga como principal, para que pueda jugar online con todos sus juegos de las otras cuentas. Vale muchas gracias.
SPZERO escribió:
AlexGil escribió:
SPZERO escribió:Perdonad, una pregunta un tanto enrevesada, ya que es posible que esté contestada pero no he visto al buscar algo claro. Yo tengo con mi hermano una cuenta turca, yo la principal y el la secundaria y quiere el ps plus. Yo ya lo tengo (el plus) con mi cuenta de la play, la que tengo desde que salió el plus, pero el también lo quiere, si compro el ps plus con la cuenta turca, entiendo que cuando se me acabe mi plus que es en dos meses, se podría jugar online en todas las cuentas y juegos descargados en mi play (menos Los plus de mi anterior cuenta) pero en la de mi hermano sería igual o solo en la cuenta turca?, es decir, podría jugar online con otras cuentas al tener la turca secundaria? Es que eso no lo tengo muy claro.
Y otra cosa, habría algún tipo de incompatibilidad al tener dos cuentas principales con el Ps Plus?

Tu seguirias como ahora,tu hermano sólo podría jugar online desde la cuenta turca,con la suya no podría.
No creo que tengas problemas por tener 2 cuentas con plus en tu ps4.


Entonces solo queda hacer otra cuenta turca y que el la tenga como principal, para que pueda jugar online con todos sus juegos de las otras cuentas. Vale muchas gracias.

Hola, este hilo es más adecuado para tema de cuentas, seguro que te ayudan.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s6430
Ya estan las nuevas ofertas en la Store turca
Ñam Ñam
lawson_fr escribió:Ya estan las nuevas ofertas en la Store turca
Ñam Ñam

Algo destacable o jugoso?
gizajoa escribió:
SPZERO escribió:
AlexGil escribió:Tu seguirias como ahora,tu hermano sólo podría jugar online desde la cuenta turca,con la suya no podría.
No creo que tengas problemas por tener 2 cuentas con plus en tu ps4.


Entonces solo queda hacer otra cuenta turca y que el la tenga como principal, para que pueda jugar online con todos sus juegos de las otras cuentas. Vale muchas gracias.

Hola, este hilo es más adecuado para tema de cuentas, seguro que te ayudan.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s6430


Gracias por tu ayuda. Un saludo.
sergio0014 escribió:
lawson_fr escribió:Ya estan las nuevas ofertas en la Store turca
Ñam Ñam

Algo destacable o jugoso?

El Persona 5 Ultimate se queda al cambio a 17,5 euros.
El NieR por 20,5 al cambio.
El Tennis World Tour Legends por 26 euros al cambio.
El Kingdom Come Deliverance a 23 euros.
El Shining Resonance Refrain a 20 euros.
El MotoGP 18 a 23 euros.
Mismas versiones que las de aquí.
El pes 2019 no es la misma version tambien?, Audio y subtitulos pone en español y el cusa es el mismo
A mi ahora mismo me tiene esto castigado, no me dejan comprar, me salta el error wc-40382-7 y que revise la info de la tarjeta de crédito cuando está todo como siempre, la revolut y mismo procedimiento de estos días anteriores. Mi última compra fue ayer por la mañana. Alguien más con problema ahora?
Aprovechando el último día gratuito del plus he rascado un par de euros y me acabo de comprar Persona 5 Ultimate por 15'50€ al cambio, no lo voy a jugar ahora ni de coña pero vamos...

En el primer mes que tengo la PS4 ya me hecho con gran parte del catálogo de exclusivos que me interesaban:

- Horizon Zero Dawn Complete
- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Shadow of the Colossus
- Journey
- Persona 5

Todo por 48,50€. Nada mal.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi ahora mismo me tiene esto castigado, no me dejan comprar, me salta el error wc-40382-7 y que revise la info de la tarjeta de crédito cuando está todo como siempre, la revolut y mismo procedimiento de estos días anteriores. Mi última compra fue ayer por la mañana. Alguien más con problema ahora?


Me registré buscando info al respecto y vengo con el mismo problema que tú, creo.

Junto con unos colegas íbamos a pillar unos cuantos juegos e hicimos una "compra de prueba" en la madrugada de hoy la cual resultó satisfactoria y sin inconvenientes. Durante la tarde, ya con los juegos decididos y dentro del carrito, intentamos volver a comprar pero nos arrojó un error con el siguiente mensaje: "We've encountered an error while processing your order. The transaction has not been completed. Please try again later." Recalcar que el error nos apareció desde la web store de Playstation, luego intentamos comprar directamente a través a de la PS4 pero nos apareció un error de que la información del método de pago no era válida o incorrecta (no recuerdo exactamente y estaba en inglés), como sea, quien creó la tarjeta virtual (Revolut) cambió la tarjeta pero de nada sirvió ya que el problema persistía con los mismos mensajes. Ya un poco preocupados procedimos a crear otra cuenta PSN y tal como la primera vez nos permitió la primera compra siempre y cuando sólo fuese un único producto. Si metía 2 o más productos al carrito, no me permitía comprar, pero si había un único ítem en la cesta, no había problema. Luego de eso ya no permitía comprar nada más. [triston]

Una verdadera lástima que haya ocurrido justo hoy que acababan algunas ofertas y que sea un proceso tan engorroso. No entiendo cómo permiten la primera compra para luego ponerse quisquillosos. ¬_¬

Saludos.
JorgeSleep escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi ahora mismo me tiene esto castigado, no me dejan comprar, me salta el error wc-40382-7 y que revise la info de la tarjeta de crédito cuando está todo como siempre, la revolut y mismo procedimiento de estos días anteriores. Mi última compra fue ayer por la mañana. Alguien más con problema ahora?


Me registré buscando info al respecto y vengo con el mismo problema que tú, creo.

Junto con unos colegas íbamos a pillar unos cuantos juegos e hicimos una "compra de prueba" en la madrugada de hoy la cual resultó satisfactoria y sin inconvenientes. Más tarde, hoy mismo, ya con los juegos decididos y dentro del carrito, intentamos volver a comprar pero nos arrojó un error con el siguiente mensaje: "We've encountered an error while processing your order. The transaction has not been completed. Please try again later." Recalcar que el error nos apareció desde la web store de Playstation, luego intentamos comprar directamente a través a de la PS4 pero nos apareció un error de que la información del método de pago no era válida o incorrecta (no recuerdo exactamente y estaba en inglés), como sea, quien creó la tarjeta virtual (Revolut) cambió la tarjeta pero de nada sirvió ya que el problema persistía con los mismos mensajes. Ya un poco preocupados procedimos a crear otra cuenta PSN y tal como la primera vez nos permitió la primera compra siempre y cuando sólo fuese un único producto. Si metía 2 o más productos al carrito, no me permitía comprar, pero si había un único ítem en la cesta, no había problema. Luego de eso ya no permitía comprar nada más. [triston]

Una verdadera lástima que haya ocurrido justo hoy que acababan algunas ofertas y que sea un proceso tan engorroso. No entiendo cómo permiten la primera compra para luego ponerse quisquillosos. ¬_¬

Saludos.

De poder se puede... yo tengo 3 cuentas con 2, 2 y 4 juegos respectivamente. Hace un rato un colega acaba de comprar 4 juegos de golpe en la misma cuenta....

El problema es que si intentas realizar más de una compra en la misma cuenta en menos de 24 horas puede ser que te de error, y si insistes demasiado puede ser que se bloquea la cuenta... y te tengas que esperar más de 4 días para poder volver a comprar tanto con la cuenta como con la tarjeta... e incluso puede ser que esa tarjeta deje de funcionar....

Todo esto que digo son suposiciones que hemos sacado entro yo y un grupo de colegas, no es ciencia cierta, pero es la única lógica que le podemos sacar

Mi recomendacion seria que si intentas comprar y no te deja ni desde la ps4, pc,y movil.. dejado unas horas y lo vuelves a intentar, y si no funciona no insistas más de la cuenta, espera unas horas, o incluso 1 día.
@JorgeSleep Ya se ha explicado a lo largo y tendido del hilo que las compras realizadas con pocas horas de diferencia da errores a saber porque motivo. Os tenéis que esperar entre 24/48 horas entre compras y no insistir si da error que os bloquean la compra.

Yo compré 5 juegos de una tacada, otro día añadí saldo a la store y hoy he hecho otra compra. Sin problemas en ningún caso respetando los tiempos entre transacciones.
Leí las últimas 7 páginas y sólo se menciona algo de esperar unas cuantas horas entre compra y compra, pero muy escuetamente. No iba a leerme 667 páginas, no habría acabado nunca.

En fin, gracias por sus respuestas y quedará esperar, supongo.
quiero pillarme el god of war pero solo veo la versión completa en Turquía [+risas]
en algún país sale mas barato? conque tenga sub español me conformo :)
JorgeSleep escribió:Leí las últimas 7 páginas y sólo se menciona algo de esperar unas cuantas horas entre compra y compra, pero muy escuetamente. No iba a leerme 667 páginas, no habría acabado nunca.

En fin, gracias por sus respuestas y quedará esperar, supongo.


En mi caso mi última compra había sido el martes por la mañana y ayer por la noche al intentar comprar no hubo manera probando varias veces,desde web,ps4,etc. Al final es un poco lotería en ocasiones.
Aqui teneis los detalles del pes 2019 de la store turca. 33 euros valdria.

Imagen
CAPITANSALAMI87 escribió:
JorgeSleep escribió:Leí las últimas 7 páginas y sólo se menciona algo de esperar unas cuantas horas entre compra y compra, pero muy escuetamente. No iba a leerme 667 páginas, no habría acabado nunca.

En fin, gracias por sus respuestas y quedará esperar, supongo.


En mi caso mi última compra había sido el martes por la mañana y ayer por la noche al intentar comprar no hubo manera probando varias veces,desde web,ps4,etc. Al final es un poco lotería en ocasiones.


A mi me sigue funcionando perfectamente, siempre hago el mismo proceso de siempre
Se pueden comprar 12 meses de plus en Turquía?
Sólo encuentro un mes y tres meses en la store.
Buitrago escribió:Se pueden comprar 12 meses de plus en Turquía?
Sólo encuentro un mes y tres meses en la store.


Si buscas bien lo encuentras, creo que son 180 libras, unos 23€.

Saludos
lucer1 escribió:
Buitrago escribió:Se pueden comprar 12 meses de plus en Turquía?
Sólo encuentro un mes y tres meses en la store.


Si buscas bien lo encuentras, creo que son 180 libras, unos 23€.

Saludos

Si que los hay, van con 3 meses de Netflix de regalo, busca un icono con lo de Netflix y ahí estarán!
He probado los 14 dias de prueba y va en mi cuenta normal. Tp tengo cuentas cruzadas, la mia u la Turca q me hice esta semana y probé a comprar dos juegos.

De momento todo perfecto a falta de probar juegos descargados del plus turco sin conexion, pero los comprados sin problemas de candados, creo q ambas cuentas las tengo como principales en la consola.

Lo único que pierdo los juegos del Plus españoles pero bueno tp es una putada demasiado gorda viendo a los q he jugado y el ahorro del Plus
Parece ser que en la ps store turca el spiderman no esta en version española

https://store.playstation.com/en-tr/pro ... MPREORDPSN
ffernandisco escribió:Parece ser que en la ps store turca el spiderman no esta en version española

https://store.playstation.com/en-tr/pro ... MPREORDPSN

Es que según la ficha no trae ni subtítulos en español.. [boma]
¿Habrá opciones a que en algún momento añadan los subtitulos en español? Por pillarlo o pasar la verdad
thegamexx escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
JorgeSleep escribió:Leí las últimas 7 páginas y sólo se menciona algo de esperar unas cuantas horas entre compra y compra, pero muy escuetamente. No iba a leerme 667 páginas, no habría acabado nunca.

En fin, gracias por sus respuestas y quedará esperar, supongo.


En mi caso mi última compra había sido el martes por la mañana y ayer por la noche al intentar comprar no hubo manera probando varias veces,desde web,ps4,etc. Al final es un poco lotería en ocasiones.


A mi me sigue funcionando perfectamente, siempre hago el mismo proceso de siempre

¿Puedes explicar detenidamente cual es ese proceso de siempre?
Yo he probado de mil maneras, y dejando tiempo entre intentos...y me sale el mismo error que a muchos compañeros de aquí.
Una pregunta, además de la revoult en Turquia alguien ha probado o sabe si funcionara la tarjeta 'entropay'.

S2
Ayer aprovechando el último día que estaba en oferta me agencié el Tomb Raider Definitive Edition por poco más de 3 euros, confirmo que está en completo español tanto audio como textos. Dejo una lista de los juegos que he comprado, todos en la misma cuenta y pagados con la misma Revolut virtual, compré los primeros 4 de una tacada, luego unos 5 días después el Final y una semana después el Tomb Raider:

Grand Theft Auto V - voces inglés y textos en español.
Nioh Complete Edition - voces inglés y textos en español.
Dragon's Crown Pro - voces japonés/inglés y textos en español.
Darksiders Fury's Collection (Darksiders 1 y 2) - voces y textos en español en ambos juegos.
Final Fantasy XV Royal Edition - voces japonés/inglés y textos en español.
Tomb Raider Definitive Edition - voces y textos en español.

Dejo el tutorial del compañero @vli que seguí para crear la cuenta en la store y en revolut:
Tutorial PS Store Turquía
Alguien sabe como solventar el problema de pago en Turquía con Visa de Revolut?

Parece que me falla de forma aleatoria. Luego bloquean por un tiempo no?

Alguna otra opcion?

EDIT: ya lei en páginas anteriores.. a esperar
Bonyi101 escribió:Alguien sabe como solventar el problema de pago en Turquía con Visa de Revolut?

Parece que me falla de forma aleatoria. Luego bloquean por un tiempo no?

Alguna otra opcion?

a mi me daba error desde hace 1 dia y medio desde pc, he probado desde ps4 y a la primera, ahora mismo.
kanon_83 escribió:Ayer aprovechando el último día que estaba en oferta me agencié el Tomb Raider Definitive Edition por poco más de 3 euros, confirmo que está en completo español tanto audio como textos. Dejo una lista de los juegos que he comprado, todos en la misma cuenta y pagados con la misma Revolut virtual, compré los primeros 4 de una tacada, luego unos 5 días después el Final y una semana después el Tomb Raider:

Grand Theft Auto V - voces inglés y textos en español.
Nioh Complete Edition - voces inglés y textos en español.
Dragon's Crown Pro - voces japonés/inglés y textos en español.
Darksiders Fury's Collection (Darksiders 1 y 2) - voces y textos en español en ambos juegos.
Final Fantasy XV Royal Edition - voces japonés/inglés y textos en español.
Tomb Raider Definitive Edition - voces y textos en español.

Dejo el tutorial del compañero @vli que seguí para crear la cuenta en la store y en revolut:
Tutorial PS Store Turquía


La vez que compraste los 4 de golpe, ¿lo hiciste a través de la web Store (navegador) o directamente desde la consola?
Yo creo que es bastante aleatorio. Mi primera compra fue en web sin problemas la segunda también y la tercera desde la play, porque de otra manera era imposible. La cuarta directamente me devolví la pasta de revolut a mi cuenta porque imposible, dejando espacio de casi 48 horas y no hubo manera de hacer la compra y mira que probé veces.
@JorgeSleep yo he comprado 2 veces siempre desde navegador, la primera 1 juego y la segunda 3, deje entre medias como dia y medio.
Spiderman de cuenta Turca completamente en ingles chicos.

A jugar !!!
-Z- escribió:Spiderman de cuenta Turca completamente en ingles chicos.

A jugar !!!



sin subtitulos o con subtitulos?
@JorgeSleep los compré desde el navegador del móvil
dorneiro escribió:
-Z- escribió:Spiderman de cuenta Turca completamente en ingles chicos.

A jugar !!!



sin subtitulos o con subtitulos?

Completamente en Ingles, audio y subtitulos
Es posible que el problema con revolut y la store turca sea porque revolut cada vez que haces una compra con la tarjeta virtual crea un número nuevo de tarjeta?
bulkathos9 escribió:Es posible que el problema con revolut y la store turca sea porque revolut cada vez que haces una compra con la tarjeta virtual crea un número nuevo de tarjeta?


El número de la tarjeta es el mismo siempre, es una tarjeta virtual igual que las puedes hacer en tu banco
Gracias por sus respuestas, @Tilacino y @kanon_83.

Ayer la store turca me permitió efectuar dos compras: la primera con 4 juegos y la segunda con 2. Al parecer ya se está comportando mejor. [buenazo]
Hola!!!

El Spiderman en la Store USA ¿sabéis que idiomas lleva?

Gracias.
zangief00 escribió:Hola!!!

El Spiderman en la Store USA ¿sabéis que idiomas lleva?

Gracias.

Has mirado el CUSA??
paulinyus escribió:
zangief00 escribió:Hola!!!

El Spiderman en la Store USA ¿sabéis que idiomas lleva?

Gracias.

Has mirado el CUSA??


Hola, sí, lo he mirado. No coincide con el de la store española, sin embargo tengo la experiencia de juegos como el NBA 2K que aún no coincidiendo los CUSA de USA y España si traía el idioma castellano, por eso lo preguntaba.
dorneiro escribió:
-Z- escribió:Spiderman de cuenta Turca completamente en ingles chicos.

A jugar !!!



sin subtitulos o con subtitulos?


Que juego viste en tu vida que no tenga subtítulos ? [carcajad]

Y si estás pensando en si tiene subtítulos en castellano... si digo completamente en ingles se entiende que es TODO el juego.

Está tremendo el juego PD.
Confirmo que Spiderman Turco tiene subs y audio en INGLÉS. Cero spanish.
Alguien puede confirmar el.idioma de la atore usa? Del spiderman
Pues nada, no hay manera con la store turca ya,por lo menos con mi revolut, ya pueden pasar 24 que 30 horas que nada. Ni desde la play, ni desde la web...imposible.
Ayer fue la primera vez que hacia lo de la store turca, con revolut todo perfecto siguiendo el tutorial que pusieron, con la primera recarga de 10 euros compre el dead cells y compra hecha a la primera desde la consola.

Para ser la primera vez muy contento la verdad, el dead cells en españa creo que esta a 25 euros y en la store turca me salia por 9 mas o menos asi que....no me puedo quejar la verdad.
7590 respuestas