[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Marcollo escribió:
jesusm_p escribió:@Marcollo yo he comprado 2 veces y ambas desde el pc...


OK, pero por todos los comentarios de este hilo y mi propia experiencia, podemos afirmar que desde la consola se puede sin problemas. Y q el pc y el móvil dan problemas.


Pues todos no. Ya q yo mismo la ultima compra q hice fue el viernes y desde entonces incluido hoy he probado desde pc movil y consola y siempre da error...
Lo unico q me queda x probar es dejar 24 horas sin intentarlo.
Algún alma caritativa que me explique la mejor forma de comprar el Spiderman en Turquía y compartir con mi compi de juegos? Entiendo que habría que deshacer el vínculo con nuestras actuales cuentas españolas no!?
cjdiez escribió:Algún alma caritativa que me explique la mejor forma de comprar el Spiderman en Turquía y compartir con mi compi de juegos? Entiendo que habría que deshacer el vínculo con nuestras actuales cuentas españolas no!?


Te recomiendo que busques algún video por YouTube... No por nada, explicarlo es bastante difícil y aparte no es el tema de este hilo...
Eso q comentas del vínculo, no se exactamente a q te refieres... Pero creí que puedo ayudarte.
da igual las cuentas q tengas en tu ps4 y de la región q sean tu sigues jugando con tu perfil de siempre, aunque te hagas cuenta turca y compres el juego q sea, tu vas a jugar con tu perfil.
Marcollo escribió:
cjdiez escribió:Algún alma caritativa que me explique la mejor forma de comprar el Spiderman en Turquía y compartir con mi compi de juegos? Entiendo que habría que deshacer el vínculo con nuestras actuales cuentas españolas no!?


Te recomiendo que busques algún video por YouTube... No por nada, explicarlo es bastante difícil y aparte no es el tema de este hilo...
Eso q comentas del vínculo, no se exactamente a q te refieres... Pero creí que puedo ayudarte.
da igual las cuentas q tengas en tu ps4 y de la región q sean tu sigues jugando con tu perfil de siempre, aunque te hagas cuenta turca y compres el juego q sea, tu vas a jugar con tu perfil.

Gracias por la respuesta, me refiero a que yo comparto los juegos con mi primo, pero si me creo una cuenta turca, tenemos que hacer lo de compartir con esa cuenta turca y no con la mía española
La cuenta de revoult tiene que ser turca o española ?
cjdiez escribió:
Marcollo escribió:
cjdiez escribió:Algún alma caritativa que me explique la mejor forma de comprar el Spiderman en Turquía y compartir con mi compi de juegos? Entiendo que habría que deshacer el vínculo con nuestras actuales cuentas españolas no!?


Te recomiendo que busques algún video por YouTube... No por nada, explicarlo es bastante difícil y aparte no es el tema de este hilo...
Eso q comentas del vínculo, no se exactamente a q te refieres... Pero creí que puedo ayudarte.
da igual las cuentas q tengas en tu ps4 y de la región q sean tu sigues jugando con tu perfil de siempre, aunque te hagas cuenta turca y compres el juego q sea, tu vas a jugar con tu perfil.

Gracias por la respuesta, me refiero a que yo comparto los juegos con mi primo, pero si me creo una cuenta turca, tenemos que hacer lo de compartir con esa cuenta turca y no con la mía española

Tú o tu primo tendrá que jugar en la cuenta donde se ha comprado el spiderman y uno podrá jugar desde su propia cuenta.

-Z- escribió:La cuenta de revoult tiene que ser turca o española ?


Española
Gracias.

De hecho encontré un tutorial para seguir paso a paso por si alguien lo necesita.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
@cjdiez piensa que el Spiderman de Turquia tiene muchos números de venir en inglés y no es castellano...
-Z- escribió:Gracias.

De hecho encontré un tutorial para seguir paso a paso por si alguien lo necesita.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia

Ese tutorial es creado por un forero de aquí, es lo malo de que no se incluyan estas cosas en el post principal, que un tutorial que le ha dedicado tanto tiempo se pierda entre posts
HunterPro escribió:
-Z- escribió:Gracias.

De hecho encontré un tutorial para seguir paso a paso por si alguien lo necesita.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia

Ese tutorial es creado por un forero de aquí, es lo malo de que no se incluyan estas cosas en el post principal, que un tutorial que le ha dedicado tanto tiempo se pierda entre posts



por eso lo rescato XD

Otra cosa que llevo media hora esperando la confirmación de revoult y nada... mande las fotos del dni y una foto mia y que en 10 minutos estará disponible y nada, ahi sigo.
Después de varios días desde el PC dando error, al fin he conseguido comprar el Shadow Tomb Raider Croft Edition desde la PS4. Al primer intento ha dado error pero al segundo se han cobrado el juego.

Una duda que tengo es si ahora borro la forma de pago, como ya se lo han cobrado de la tarjeta virtual Revolut, no debe pasar nada, verdad?
xeones1 escribió:Después de varios días desde el PC dando error, al fin he conseguido comprar el Shadow Tomb Raider Croft Edition desde la PS4. Al primer intento ha dado error pero al segundo se han cobrado el juego.

Una duda que tengo es si ahora borro la forma de pago, como ya se lo han cobrado de la tarjeta virtual Revolut, no debe pasar nada, verdad?

NOOO
Algarrobo37 escribió:
xeones1 escribió:Después de varios días desde el PC dando error, al fin he conseguido comprar el Shadow Tomb Raider Croft Edition desde la PS4. Al primer intento ha dado error pero al segundo se han cobrado el juego.

Una duda que tengo es si ahora borro la forma de pago, como ya se lo han cobrado de la tarjeta virtual Revolut, no debe pasar nada, verdad?

NOOO

Eso pensaba. Gracias.
paulinyus escribió:@cjdiez piensa que el Spiderman de Turquia tiene muchos números de venir en inglés y no es castellano...

No se sabrá hasta la fecha de salida? Es un putada que no sea region free
Resident Evil 2 tiene el mismo CUSA que la española, si coincide...es un chollazo
Acabo de comprar el Spidey version deluxe por 44€ menudo chollo.

Todo a la primera sin problemas desde la consola.
-Z- escribió:Acabo de comprar el Spidey version deluxe por 44€ menudo chollo.

Todo a la primera sin problemas desde la consola.

Ya nos confirmara pues si vienen las voces y los textos en castellano [oki]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:
paulinyus escribió:@cjdiez piensa que el Spiderman de Turquia tiene muchos números de venir en inglés y no es castellano...

No se sabrá hasta la fecha de salida? Es un putada que no sea region free


A ver si leemos el hilo! Lo escribi hace tiempo, habrá 4 versiones para europa y la unica en español es la versión española
Entonces, la versión turca que tiene este CUSA 11993 no tendría al menos los subtítulos en español? Hay alguna forma de saberlo?

Gracias
Menuda odisea llevo...

La app revolut me ha puesto mil pegas para la cuenta, hay alguna otra manera de pagar?
La tarjeta bnext ha funcionado la semana pasada pero ya no...

Solo se puede con revolut?
Hola, una duda, si compro el pes com otra cuenta y luego juego con la mía teniendo esa como primaria, los bonus dlc van a mi cuenta o se quedan en la otra?
Muchas gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mizuno escribió:Entonces, la versión turca que tiene este CUSA 11993 no tendría al menos los subtítulos en español? Hay alguna forma de saberlo?

Gracias


Vuelvo a repetir, que parece que no lees o no lo quieres entender

Confirmo 100%, tiene 3 ediciones en europa (puede haya una 4).

1- española, única en español
2- europea
3- nordica-rusa
Buenas, ¿alguien sabe si comprando la versión digital de RDR II Special edition y se usa una cuenta princial y otra secundaria ambas tienen los bonus de preorder y de edición especial? Y en cuanto al online, ¿ambas podrían usarlo al tiempo?¿tendría nicks diferentes?

Muchas gracias.
Crivil escribió:Buenas, ¿alguien sabe si comprando la versión digital de RDR II Special edition y se usa una cuenta princial y otra secundaria ambas tienen los bonus de preorder y de edición especial? Y en cuanto al online, ¿ambas podrían usarlo al tiempo?¿tendría nicks diferentes?

Muchas gracias.


El dinero de GTA lo dudo, pero el resto de contenido creo que si valdría, ya que no es algo que sea de un solo uso, aunque no te lo puedo asegurar 100%
paulinyus escribió:
Crivil escribió:Buenas, ¿alguien sabe si comprando la versión digital de RDR II Special edition y se usa una cuenta princial y otra secundaria ambas tienen los bonus de preorder y de edición especial? Y en cuanto al online, ¿ambas podrían usarlo al tiempo?¿tendría nicks diferentes?

Muchas gracias.


El dinero de GTA lo dudo, pero el resto de contenido creo que si valdría, ya que no es algo que sea de un solo uso, aunque no te lo puedo asegurar 100%


Bueno, eso no es lo que me preocupa, solo el contenido propio del RDR2, en otros juegos las ediciones deluxe/special sí que lo tienen ambas cuentas, pero prefería confirmar dentro de lo posible. Y en cuanto a la parte online imagino que igual, ¿verdad?
big_freaze escribió:
Mizuno escribió:Entonces, la versión turca que tiene este CUSA 11993 no tendría al menos los subtítulos en español? Hay alguna forma de saberlo?

Gracias


Vuelvo a repetir, que parece que no lees o no lo quieres entender

Confirmo 100%, tiene 3 ediciones en europa (puede haya una 4).

1- española, única en español
2- europea
3- nordica-rusa



Perdona si leo y quiero entender. Sobra el comentario borde.

Simplemente preguntaba si esas dos ediciones europea y nórdica pueden llevar subtitulos en español aunque el audio no. Nada más.
Crivil escribió:
paulinyus escribió:
Crivil escribió:Buenas, ¿alguien sabe si comprando la versión digital de RDR II Special edition y se usa una cuenta princial y otra secundaria ambas tienen los bonus de preorder y de edición especial? Y en cuanto al online, ¿ambas podrían usarlo al tiempo?¿tendría nicks diferentes?

Muchas gracias.


El dinero de GTA lo dudo, pero el resto de contenido creo que si valdría, ya que no es algo que sea de un solo uso, aunque no te lo puedo asegurar 100%


Bueno, eso no es lo que me preocupa, solo el contenido propio del RDR2, en otros juegos las ediciones deluxe/special sí que lo tienen ambas cuentas, pero prefería confirmar dentro de lo posible. Y en cuanto a la parte online imagino que igual, ¿verdad?


Yo tengo comprobado que las bonificaciones online de juegos como CoD o Fifa solo están en las cuentas que compran el juego, si compartes cuenta solo las disfruta quiense queda la secundaria.
Pero en cambio juegos como Battelfield las disfrutan ambos jugadores.

Por mi experiencia todo lo que es offline como expansiones o mejoras infame no hay problema, pero todo lo que sea un bonus online o contenido tipo dinero solo lo disfruta quien se queda la secundaria.
paulinyus escribió:
Yo tengo comprobado que las bonificaciones online de juegos como CoD o Fifa solo están en las cuentas que compran el juego, si compartes cuenta solo las disfruta quiense queda la secundaria.
Pero en cambio juegos como Battelfield las disfrutan ambos jugadores.

Por mi experiencia todo lo que es offline como expansiones o mejoras infame no hay problema, pero todo lo que sea un bonus online o contenido tipo dinero solo lo disfruta quien se queda la secundaria.


Entendido, pero sí que ambas cuentas pueden jugar online, aunque fuese sin esos bonus online en caso de haberlos ¿verdad?
@Crivil si si... ambos podéis jugar online... eso si, siempre que tengáis los dos plus
buenas noches! voy mas perdido que el gobierno [+risas] he estado revisando el hilo y por lo que veo el RE2 por ejemplo tiene varias versiones en europa, el shadow of the tomb raider por lo que he visto ( CUSA10872) solo esta esta en europa, por lo tanto tendrá español en voces y texto verdad? gracias !
cjdiez escribió:
Marcollo escribió:
cjdiez escribió:Algún alma caritativa que me explique la mejor forma de comprar el Spiderman en Turquía y compartir con mi compi de juegos? Entiendo que habría que deshacer el vínculo con nuestras actuales cuentas españolas no!?


Te recomiendo que busques algún video por YouTube... No por nada, explicarlo es bastante difícil y aparte no es el tema de este hilo...
Eso q comentas del vínculo, no se exactamente a q te refieres... Pero creí que puedo ayudarte.
da igual las cuentas q tengas en tu ps4 y de la región q sean tu sigues jugando con tu perfil de siempre, aunque te hagas cuenta turca y compres el juego q sea, tu vas a jugar con tu perfil.

Gracias por la respuesta, me refiero a que yo comparto los juegos con mi primo, pero si me creo una cuenta turca, tenemos que hacer lo de compartir con esa cuenta turca y no con la mía española

Vale te entendí mal... Ya se lo q me dices, yo estoy igual con mi sobrino. No tienes que tocar el método de compartir q tienes ahora, lo q tienes que hacer es poner la nueva cuenta en una consola como principal y en la otra se queda de secundaria.
De esta forma seguís compartiendo todo... Pero el q tenga esa tercera cuenta secundaria lo tendrá que jugar desde el perfil de la cuenta y no desde el suyo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mendezx escribió:buenas noches! voy mas perdido que el gobierno [+risas] he estado revisando el hilo y por lo que veo el RE2 por ejemplo tiene varias versiones en europa, el shadow of the tomb raider por lo que he visto ( CUSA10872) solo esta esta en europa, por lo tanto tendrá español en voces y texto verdad? gracias !


Estas errado, es al contrario. Lee bien!
big_freaze escribió:
mendezx escribió:buenas noches! voy mas perdido que el gobierno [+risas] he estado revisando el hilo y por lo que veo el RE2 por ejemplo tiene varias versiones en europa, el shadow of the tomb raider por lo que he visto ( CUSA10872) solo esta esta en europa, por lo tanto tendrá español en voces y texto verdad? gracias !


Estas errado, es al contrario. Lee bien!


pues acabo de revisar el CUSA10872 y es la misma versión que venden aquí en españa y en turquia [+risas]

incluso en la pagina de wiki lo dice:

"Para saber si un juego es igual que en la Store ESPAÑA sólo tenemos que comparar el “CUSA” del juego que podemos ver en la barra de dirección del navegador:
Ejemplo: The Order 1886 teniendo CUSA00076 en ambas sabemos que es igual que en España"
Siento mucho los problemas que tenéis algunos con la Revolution porque yo de momento ninguno. Llevo utilizando revolut años en mis viajes.
Por lo demás yo de momento he comprado
F1 2018 en castellano
Dragón ball z fighter castellano
Alien Isolation.

Los que estáis comprando otros juegos se agradecería que pusieseis idiomas cuando van saliendo

Buena compra a todos
Sería de agradecer que los que hayais comprado el Spiderman en la store turca comenteis si viene al menos subtitulado al español [beer]
Esto de la Store turca es un vicio, ha caído el Darksiders III Edición Deluxe por poco más de 27€ cuándo aquí cuesta 70€.
lo de las virtual de revoult solo la renuevan cada mes no?
Detroit Become Human y Burnout Paradise Remaster en castellano.

Spiderman hasta el jueves por la noche que salga a las 00 horas no sabremos los idiomas pero todo apunta a ingles porque los cusa no coinciden.
sawyer108 escribió:Siento mucho los problemas que tenéis algunos con la Revolution porque yo de momento ninguno. Llevo utilizando revolut años en mis viajes.
Por lo demás yo de momento he comprado
F1 2018 en castellano
Dragón ball z fighter castellano
Alien Isolation.

Los que estáis comprando otros juegos se agradecería que pusieseis idiomas cuando van saliendo

Buena compra a todos

Pero los has comprado por separado y con menos de un día o dos de espacio? Yo he conseguido comprar unos 5 juegos, pero dejando días entre unos y otros, sino no.
Entiendo que ese Alien Isolation está en inglés?

Por ahora puedo afirmar que el Divinity Original Sin 2 está en castellano.
Hola.

Solo quería informar de que he cogido el monster hunter en la ps turka y está en español completamente.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien quiere compartir un pedido del The golf club 2019.
marcosluna escribió:Hola.

Solo quería informar de que he cogido el monster hunter en la ps turka y está en español completamente.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien quiere compartir un pedido del The golf club 2019.

Tengo el detroit ya te e visto en el otro foro. Te contesto.por aquí
el dq11 de la store turca lo han subido? ahora me sale a 33€ el cambio..
hadoken escribió:el dq11 de la store turca lo han subido? ahora me sale a 33€ el cambio..


Si, antes estaba a 179 liras.
Yo al final me he decidido y me he pillado el NBA 2k19 por unos 40€.

Dos compras sin problema, dejando pasar las horas necesarias.

Saludos
lucer1 escribió:Yo al final me he decidido y me he pillado el NBA 2k19 por unos 40€.

Dos compras sin problema, dejando pasar las horas necesarias.

Saludos


Cuántas son?
Algun compi que le entrara la virtual de su banco?
Yo ayer compre el Dragon Quest XI turco con la tarjeta virtual Revolut y sin problemas

Saludos
Yo hice el canelo al priincipio por no preguntar o leer y agote las virtuales y nose si se renuevan, y quiero pillar el tomb raider.. putada
Relam escribió:Yo hice el canelo al priincipio por no preguntar o leer y agote las virtuales y nose si se renuevan, y quiero pillar el tomb raider.. putada

Puedes crear una cuenta nueva con los datos de un familiar.. pones tu tarjeta personal para recargar y listo...
El de spiderman el codigo es diferente con lo que entiendo que no esta en castellano

El codigo del pes por lo que veo es igual
7590 respuestas