[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Gramsci escribió:No sé si tendrá que ver, pero yo en ese procedimiento la PS4 la toco única y exclusivamente para entrar en la Store después del primer error de compra. Tooodo lo demás lo hago con el ordenador (el móvil lo uso sólo para la tarjeta Revolut).

Me da la sensación de que con esto cada pequeño detalle cuenta... No perdéis nada por probarlo. Ese error de la tarjeta me lo he comido yo cien veces excepto haciendo lo que digo, que me ha dejado de salir.

Me hago la cuenta desde el pc, accedo a la store desde el pc... todo. Primero vinculo la tarjeta a la cuenta con el pc con el "Add Payment Method" -> "Add Debit Card". Pongo mis datos en la primera tanda, en la segunda todo en blanco. Me la coge sin problemas. Si os sale el mensajito de aprobación en verde al añadir método de pago, tenéis mucho hecho.

Váis a la store y compráis, ordenáis el pago y os saldrá el error de siempre de los cojones. Inmediatamente introducís por primera vez la cuenta creada previamente en la Play 4 (Nuevo usuario, cuenta existente, bla bla). Y ya ahí vais a la store y cuando vayáis a pagar deberíais poder escoger por defecto la tarjeta que está vinculada, que es la nueva que habéis hecho con la aplicación.

Es un momento muy curioso porque te encuentras con la tarjeta vinculada ya a la cuenta de PS4 pero cuando vas a la cesta no aparece ningún juego.

No sé si esto tendrá que ver, pero añadid el método de pago antes de hacer el pago. Es decir, linkeáis la tarjeta a la cuenta y ya luego os vais a la store y empezáis a añadir al carrito. Os sale el error y ya no debéis tocar más el ordenador.

Si le ha salido al compañero y a mí y a otro amigo, además desde el mismo ordenador y videoconsola, es que debe funcionar de esa forma sí o sí.

Yo creo y sospecho, pero no tengo ni idea porque esto es random de cojones, que al añadir la tarjeta a la cuenta e intentar hacer el primer pago, el sistema por alguna razón no te deja hacerlo pero admite la tarjeta. Y ya desde la Play la tarjeta no hay que tocarla para nada, no se le modifica ni una letra. Mi Play la reconoce ya como perfectamente válida y hace el pago tan normal.

He probado tal cual lo dices y nada, sigue sin dejarme, en la PS4 me sigue dando el mismo error y en el PC tampoco me deja comprarlo, lo hago tal cual lo dices y sigue sin dejarme.

Dime paso a paso como lo haces tú para comprobar que lo hago correctamente (incluso los momentos en los que dejas cosas en blanco.)

Por ejemplo al añadir tarjeta en la web de Sony (no la de la store) que nombre pongo en la tarjeta? Porque un espacio en blanco no me vale, y después tengo que poner algo en la primera calle y la ciudad, no me deja dejarlo en blanco o con el espacio.
Gramsci escribió:No sé si tendrá que ver, pero yo en ese procedimiento la PS4 la toco única y exclusivamente para entrar en la Store después del primer error de compra. Tooodo lo demás lo hago con el ordenador (el móvil lo uso sólo para la tarjeta Revolut).

Me da la sensación de que con esto cada pequeño detalle cuenta... No perdéis nada por probarlo. Ese error de la tarjeta me lo he comido yo cien veces excepto haciendo lo que digo, que me ha dejado de salir.

Me hago la cuenta desde el pc, accedo a la store desde el pc... todo. Primero vinculo la tarjeta a la cuenta con el pc con el "Add Payment Method" -> "Add Debit Card". Pongo mis datos en la primera tanda, en la segunda todo en blanco. Me la coge sin problemas. Si os sale el mensajito de aprobación en verde al añadir método de pago, tenéis mucho hecho.

Váis a la store y compráis, ordenáis el pago y os saldrá el error de siempre de los cojones. Inmediatamente introducís por primera vez la cuenta creada previamente en la Play 4 (Nuevo usuario, cuenta existente, bla bla). Y ya ahí vais a la store y cuando vayáis a pagar deberíais poder escoger por defecto la tarjeta que está vinculada, que es la nueva que habéis hecho con la aplicación.

Es un momento muy curioso porque te encuentras con la tarjeta vinculada ya a la cuenta de PS4 pero cuando vas a la cesta no aparece ningún juego.

No sé si esto tendrá que ver, pero añadid el método de pago antes de hacer el pago. Es decir, linkeáis la tarjeta a la cuenta y ya luego os vais a la store y empezáis a añadir al carrito. Os sale el error y ya no debéis tocar más el ordenador.

Si le ha salido al compañero y a mí y a otro amigo, además desde el mismo ordenador y videoconsola, es que debe funcionar de esa forma sí o sí.

Yo creo y sospecho, pero no tengo ni idea porque esto es random de cojones, que al añadir la tarjeta a la cuenta e intentar hacer el primer pago, el sistema por alguna razón no te deja hacerlo pero admite la tarjeta. Y ya desde la Play la tarjeta no hay que tocarla para nada, no se le modifica ni una letra. Mi Play la reconoce ya como perfectamente válida y hace el pago tan normal.


Confirmo lo que dice el compañero, ayer lo hice exactamente igual que él (sin leer su mensaje, pensamos igual XD) y me dejó comprar el God of War sin problema!
Buenos dias, buenas noticias. Esta mañana desde la consola he podido comprar el Black Ops 4 sin ningun problema. No pensaba pillarlo pero me ha salido por 32€.

Cambie 40€ a liras turcas y ahora mismo todavia me quedan 49 liras por lo que estoy pensando pillar el GTA V y por 40 € los dos juegos me parece un chollo. Aunque seguramente ahora tenga que esperar uno o dos dias para hacer otra compra.

Un saludo y paciencia e id probando que no se cual es le motivo pero funcionar funciona.
lucer1 escribió:Buenos dias, buenas noticias. Esta mañana desde la consola he podido comprar el Black Ops 4 sin ningun problema. No pensaba pillarlo pero me ha salido por 32€.

Cambie 40€ a liras turcas y ahora mismo todavia me quedan 49 liras por lo que estoy pensando pillar el GTA V y por 40 € los dos juegos me parece un chollo. Aunque seguramente ahora tenga que esperar uno o dos dias para hacer otra compra.

Un saludo y paciencia e id probando que no se cual es le motivo pero funcionar funciona.

Pues estate atento porque la oferta acaba hoy de noche a las 0:59h, que tecnicamente es mañana, la web pone
This price is only available from 8/8/2018 02:00 am to 23/8/2018 12:59 am.

Asi que hoy seria el ultimo dia para aprovechar estas ofertas.
Aunque ya hay unas nuevas aunque con peor pinta.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Buenos dias, buenas noticias. Esta mañana desde la consola he podido comprar el Black Ops 4 sin ningun problema. No pensaba pillarlo pero me ha salido por 32€.

Cambie 40€ a liras turcas y ahora mismo todavia me quedan 49 liras por lo que estoy pensando pillar el GTA V y por 40 € los dos juegos me parece un chollo. Aunque seguramente ahora tenga que esperar uno o dos dias para hacer otra compra.

Un saludo y paciencia e id probando que no se cual es le motivo pero funcionar funciona.

Pues estate atento porque la oferta acaba hoy de noche a las 0:59h, que tecnicamente es mañana, la web pone
This price is only available from 8/8/2018 02:00 am to 23/8/2018 12:59 am.

Asi que hoy seria el ultimo dia para aprovechar estas ofertas.
Aunque ya hay unas nuevas aunque con peor pinta.


La verdad es que por ahora estoy saturado de juegos y es un juego que jugare pero por ahora no tengo prisa, ya lo tuve en su momento y no se porque no me engancho como lo hizo el GTA IV.

Mas que nada lo que me interesaba era ver que podia comprar sin problemas gracias a la guia que hizo el compañero y tener esta cuenta activa para el futuro, porque hay reservas que salen a muy buen precio y alguna mas puede caer.

Un saludo
@lucer1 ok, yo no soy de reservas prefiero comprar juegos de oferta, pero si que tienen precios muy buenos, gracias al cambio favorable de ahora.
Yo creo que hoy estare comiendome la cabeza toda la mañana sobre que comprar o no, porque tambien seran juegos para quizas un año o incluso mas.
Tilacino escribió:@lucer1 ok, yo no soy de reservas prefiero comprar juegos de oferta, pero si que tienen precios muy buenos, gracias al cambio favorable de ahora.
Yo creo que hoy estare comiendome la cabeza toda la mañana sobre que comprar o no, porque tambien seran juegos para quizas un año o incluso mas.


piensalo bien, es mejor comprar todo de golpe.
thegamexx escribió:
Tilacino escribió:@lucer1 ok, yo no soy de reservas prefiero comprar juegos de oferta, pero si que tienen precios muy buenos, gracias al cambio favorable de ahora.
Yo creo que hoy estare comiendome la cabeza toda la mañana sobre que comprar o no, porque tambien seran juegos para quizas un año o incluso mas.


piensalo bien, es mejor comprar todo de golpe.

Si, las ofertas terminan hoy es a "todo o nada" (no tan dramatico).
Tilacino escribió:@lucer1 ok, yo no soy de reservas prefiero comprar juegos de oferta, pero si que tienen precios muy buenos, gracias al cambio favorable de ahora.
Yo creo que hoy estare comiendome la cabeza toda la mañana sobre que comprar o no, porque tambien seran juegos para quizas un año o incluso mas.


Lo que no entiendo porque en España todos los juegos de lanzamiento son 70€ y en Turquia oscinal desde los 30 a los 50€.

Puedes conseguir el Black Ops 4 o el Tomb Raider por unos 30 € pero ahi otros que te vas a 50€, no acabo de entender esto.

Una duda sobre la tarjeta Revoult, es posible utilizarla para comprar en otras cuentas como la de Usa o Canada, o es mejor dejarla solo para esta cuenta y seguir con las Gift Card para los demas sitios?

Saludos
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:@lucer1 ok, yo no soy de reservas prefiero comprar juegos de oferta, pero si que tienen precios muy buenos, gracias al cambio favorable de ahora.
Yo creo que hoy estare comiendome la cabeza toda la mañana sobre que comprar o no, porque tambien seran juegos para quizas un año o incluso mas.


Lo que no entiendo porque en España todos los juegos de lanzamiento son 70€ y en Turquia oscinal desde los 30 a los 50€.

Puedes conseguir el Black Ops 4 o el Tomb Raider por unos 30 € pero ahi otros que te vas a 50€, no acabo de entender esto.

Una duda sobre la tarjeta Revoult, es posible utilizarla para comprar en otras cuentas como la de Usa o Canada, o es mejor dejarla solo para esta cuenta y seguir con las Gift Card para los demas sitios?

Saludos

Entiendo que serviria, habria que ver lo que pone la tarjeta.
El chollo de Turquia viene mas del cambio que de los precios, antes debia de tener precios al cambio similares a España, porque hasta ahora nunca habia oido hablar del chollo de la store Turca y si he leido alguna noticia sobre la crisis turca y como se deprecia la Lira Turca.
Creo que si la store fuera en euros no habria chollo alguno.
Alguien ha comprado el Wolfenstein 2 en la store turca y me sabe decir si viene en español (audio o subs), por favor?

El cusa es diferente y en la ficha de la store no pone nada de español, pero es lo mismo que pasa con el GOW y sí que tiene subs en español.
Pero me refiero porque unos salen mucho mas a cuenta que otros? Hay mucha variacion entre unos precios y otros, praticamente el doble. Y son juegos que salen practicamente a la vez

Saludos
lucer1 escribió:Pero me refiero porque unos salen mucho mas a cuenta que otros? Hay mucha variacion entre unos precios y otros, praticamente el doble. Y son juegos que salen practicamente a la vez

Saludos

Supongo que es un tema de mercado también, hay juegos que deben creer que no se venderán al precio habitual basándose en ventas de otros juegos de la saga o de juegos similares
lucer1 escribió:Pero me refiero porque unos salen mucho mas a cuenta que otros? Hay mucha variacion entre unos precios y otros, praticamente el doble. Y son juegos que salen practicamente a la vez

Saludos

Comparalos con los precios de aqui a ver si tambien cambian
Han cambiado precios a los juegos store turca o es mi imaginacion juraria que anoche Spiderman estaba a 209 liras turcas y hoy pone 299 y el Red Dead igual.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Pero me refiero porque unos salen mucho mas a cuenta que otros? Hay mucha variacion entre unos precios y otros, praticamente el doble. Y son juegos que salen practicamente a la vez

Saludos

Comparalos con los precios de aqui a ver si tambien cambian


Aqui por lo que yo se el precio base son 70€ en todos los lanzamientos, alguno puede ser 65€ pero vamos rondan todos por los 70€.

Eso es lo que me extraña, hablo de juegos de lanzamientos digamos TOP, COD, Fifa, etc...

En la store tuca el Tomb Raider, Battelfield V y el AC Odissey salen por 30€, en España a 70€
lawson_fr escribió:Han cambiado precios a los juegos store turca o es mi imaginacion juraria que anoche Spiderman estaba a 209 liras turcas y hoy pone 299 y el Red Dead igual.

Anoche lo miré yo y estaban a 299 ambos juegos.
el_adry escribió:
lawson_fr escribió:Han cambiado precios a los juegos store turca o es mi imaginacion juraria que anoche Spiderman estaba a 209 liras turcas y hoy pone 299 y el Red Dead igual.

Anoche lo miré yo y estaban a 299 ambos juegos.


Si, es correcto. Yo lo mire ayer y estaban a 299€.

Saludos
Yo acabo de comprar 3 juegos sin problema desde PC, pasaron unas 40h desde la compra anterior.
Al final GTAV, The Witcher 3, WD2 y Rise of TR por 30€, no esta mal.
Yo me hice con un re7 gold por 12 pavetes, le tenia ganas, por cierto todo en español, audio y textos, saludos!
Tilacino escribió:Yo acabo de comprar 3 juegos sin problema desde PC, pasaron unas 40h desde la compra anterior.
Al final GTAV, The Witcher 3, WD2 y Rise of TR por 30€, no esta mal.


Un chollo, yo me he puesto a mirar y me llevaria la mitad de las ofertas. Que locura.

hadoken escribió:Yo me hice con un re7 gold por 12 pavetes, le tenia ganas, por cierto todo en español, audio y textos, saludos!


Pues lo jugue en su dia y me gusto mucho y tenia ganas del pase de temporada, por 12€ es otro chollo.

Gracias por la informacion, saludos
En la store española meten hoy nuevas ofertas, a ver si las aplican en la de Turquia tambien, de los juegos que vayais comprando comentar que idiomas llevan
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de comprar 3 juegos sin problema desde PC, pasaron unas 40h desde la compra anterior.
Al final GTAV, The Witcher 3, WD2 y Rise of TR por 30€, no esta mal.


Un chollo, yo me he puesto a mirar y me llevaria la mitad de las ofertas. Que locura.

hadoken escribió:Yo me hice con un re7 gold por 12 pavetes, le tenia ganas, por cierto todo en español, audio y textos, saludos!


Pues lo jugue en su dia y me gusto mucho y tenia ganas del pase de temporada, por 12€ es otro chollo.

Gracias por la informacion, saludos


jeje estamos colaborando a levantar la economía turca [carcajad] [carcajad]
Otra compra mas y otra mas a continuacion y ya no me ha dejado, tendre que esperar 24 horas jaja.

Llevo ya comprados;

God of war
Spiderman
Red Dead
Bo4
Assassins el nuevo
Horizon Zero
Burnout

Y aun me quedan 2-3 cosillas mas a ver si abren preorders. Esta claro que la economia turca la levantamos de aqui a dos dias!
lawson_fr escribió:En la store española meten hoy nuevas ofertas, a ver si las aplican en la de Turquia tambien, de los juegos que vayais comprando comentar que idiomas llevan

Si que estan las nuevas ofertas, entra en psprices en la store tura.
A mi amigo le salen los juegos comprados en la Store turca con un candado. ¿Sabéis por qué puede ser? Los compramos en mi Play, luego ya desactivé la cuenta y ahora a él le salen con candado.
Gramsci escribió:A mi amigo le salen los juegos comprados en la Store turca con un candado. ¿Sabéis por qué puede ser? Los compramos en mi Play, luego ya desactivé la cuenta y ahora a él le salen con candado.

¿Tiene activada la cuenta él como principal? Si no la tiene activada como principal deberá jugar desde la propia cuenta.
@lawson_fr Sabes el Spiderman que idiomas trae o te la has jugado? A mí me interesa, pero creo que el cusa es distinto según vi ayer.
BWayne10 escribió:@lawson_fr Sabes el Spiderman que idiomas trae o te la has jugado? A mí me interesa, pero creo que el cusa es distinto según vi ayer.


Hasta que no lo descargue nos quedamos con la duda, si esta en ingles no pasa nada en mi caso, hablo ingles a diario en el trabajo.

El Cusa por ejemplo del Red Dead si es el mismo de España por si a alguien le interesa.
¿Si compro el monster hunter en la store turca puedo seguir con mi partida? (juego español)
Acabo de hacer una prueba y no me deja comprar, así que está claro que no deja hasta pasadas unas 24 horas mínimo.

Saludos
El dq 11 sale a 25€ el cambio y el cusa parece el mismo que la PSN europea, puede ser una opcion
Ayer estuve probando varias veces desde PC y móvil y nada, acabo de intentarlo desde la PS4 y he conseguido hacer mi primera compra, el Dragon Quest a 25.70 exactamente como dice el compañero. Cusa igual que en España.
Acabo de pillar el GTA V y Uncharted el legado perdido,he jugado a toda la saga y no iba a dejar pasar éste.Y como me sobraba dinero y no quería dejarlo ahí metido pues lo he acompañado con el Tomb Raider definitive edition,todo por 22€.Tambien me hubiese gustado pillar el Life is strange before the storm y el resident 7,pero el último me lo dejará un amigo y me ahorro 8€.
Yo acabo de realizar otra compra: Me he pillado la trilogia del uncharted+ the witcher III ;)
al073364 escribió:¿Si compro el monster hunter en la store turca puedo seguir con mi partida? (juego español)

Se que no es la respuesta que buscas pero a mi varios juegos USA no me dejaba, igual si tienen el mismo cusa....
No hay problema fisico/digital, es cuestion de regiones.
thegamexx escribió:Yo acabo de realizar otra compra: Me he pillado la trilogia del uncharted+ the witcher III ;)

¿La trilogía de Uncharted no está en español no?
al073364 escribió:¿Si compro el monster hunter en la store turca puedo seguir con mi partida? (juego español)


El Cusa de la store turca y de la store española es el mismo (CUSA 07708) así que deberías poder seguir con tu partida, en mi caso tenía la versión física de GTA V española y he podido continuar mi partida con el de la store turca.
Hay algunos que están muy bien de precio, como el DQXI o el de tomb raider, pero otros que están algo caros, tipo los cod, the division, vamos los títulos grandes, ya que a lo mejor te dejas 50€ cuando en físico a lo mejor te cuestan 55€ o así, vamos que esos no merecen la pena, de novedades yo solo miraría las que estén sobre las 250 liras
gente, cuando creáis la tarjeta virtual que añadis? liras turcas o euros???
dorneiro escribió:gente, cuando creáis la tarjeta virtual que añadis? liras turcas o euros???

Añade euros y luego los pasas a liras,estas hablando de revolut?
Yo añado euros y no necesito pasarlo a liras. Se hace automáticamente en el pago.
AlexGil escribió:
dorneiro escribió:gente, cuando creáis la tarjeta virtual que añadis? liras turcas o euros???

Añade euros y luego los pasas a liras,estas hablando de revolut?

si revolut
Plage escribió:Hay algunos que están muy bien de precio, como el DQXI o el de tomb raider, pero otros que están algo caros, tipo los cod, the division, vamos los títulos grandes, ya que a lo mejor te dejas 50€ cuando en físico a lo mejor te cuestan 55€ o así, vamos que esos no merecen la pena, de novedades yo solo miraría las que estén sobre las 250 liras


Correcto hay que ver lo que interesa porque por 50€ igual no interesa. Pero el COD comprado por 32€ al cambio, este y el Tomb Raider que aún sale más barato es lo más interesante que hay de los próximos lanzamientos.

Saludos
@dorneiro realmente puedes hacerlo como quieras,pero si tienes pensado meter dinero en la tarjeta y no sabes cuando gastarlo pues mejor pasarlo a liras no vaya a ser que empiece a remontar el valor y el cambio te salga peor.
Plage escribió:Hay algunos que están muy bien de precio, como el DQXI o el de tomb raider, pero otros que están algo caros, tipo los cod, the division, vamos los títulos grandes, ya que a lo mejor te dejas 50€ cuando en físico a lo mejor te cuestan 55€ o así, vamos que esos no merecen la pena, de novedades yo solo miraría las que estén sobre las 250 liras



Sí, yo tenía pensado pillar el fifa pero no me sale nada rentable.... :( :(
Bueno, pues he hecho como dijisteis, euros y cambié a liras, desde el pc me dió error pero comprando desde la consola 0 problemas. ni tan mal.
hola gente, como se activa revolut?, me pide un documento pero no se como ponerlo para activarla me sale español y debajo carne de conducir pero le doy a continuar y me da error
darkresident escribió:hola gente, como se activa revolut?, me pide un documento pero no se como ponerlo para activarla me sale español y debajo carne de conducir pero le doy a continuar y me da error

Le sacas una foto al carnet de conducir( o dni lo que escojas) y siguiente.
7590 respuestas