[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

lucer1 escribió:
Vli escribió:@lucer1 Como que para un uso? Tu creas la tarjeta y ya te la quedas hasta que caduque y vas comprando con ella en esa PSN


Si pero por lo que he leido para la Store Turca solo funciona para un uso? O me estoy liando? Saludos

Sí, acabo de probarlo y da error en la compra, espero que solo sea temporal.
De todas formas alguien sabe si para las demas Stores da problemas? Porque podria ser buen metodo de pago para tener para las varias cuentas que tengo de otros paises.

Saludos
Acabo de comprar el Downwell por 6 liras (0'7€) desde la PS4 y me ha dejado a la primera, comprandolo desde la web no me dejaba por mucho que intentase.
Si alguien puede que pruebe a comprar desde la web con VPN turca, que yo ya he agotado el saldo de la tarjeta y no quiero meter más hasta nuevo aviso [+risas]
Yo he probado usando vpn y tambien desde la consola, sigue sin funcionar. Lo unico que tengo claro es que pude comprar 1 dia y a las 24-48 horas me dejaron comprar por segunda vez, me espero a mañana por la noche para hacer la prueba.
Narcyl escribió:Yo he probado usando vpn y tambien desde la consola, sigue sin funcionar. Lo unico que tengo claro es que pude comprar 1 dia y a las 24-48 horas me dejaron comprar por segunda vez, me espero a mañana por la noche para hacer la prueba.

Pues que raro, a mi me ha dejado desde la PS4 y habrá pasado una media hora entre una compra y otra, de hecho la segunda la hice solo por verificar si daba error o no.
@Vli No parece ser una ciencia exacta.
@Vli has comprado con revolut?
La verdad es que he estado mirando los precios al cambio y son acojonantes, se nota la crisis de Turquia.

Me he puesto a meter juegos en el carrito un poco a lo loco y 64€, pero 8 juegazos, es para dejarse pero que mucha pasta a esos precios.
El pequeño problema para algunos puede ser el idioma, en los juego preorder todavia no aparece que audios y subs lleva, pero es acojonante como decis los precios que hay, un Horizon Zero Dawn con plus a 6 euros entre otros
Ya he podido ingresar dinero en la store turca por segunda vez,desde la web no me dejaba,me he ido a la consola y ahi si me ha dejado,por web lo intente antes de las 24 del primer ingreso y no me dejaba, esta vez lo he hecho pasados 24 horas desde la consola y ahora si lo pilló, tiene pinta a alguna limitacion de revolut porque la tarjeta la quite de la cuenta de PSN,despues la volvi a poner y me la acepto,cuando una tarjeta no funciona el PSN suele rechazarla.
Mañana probare despues de 24 horas otra compra desde la web a ver si lo pilla
Estoy mirando y sale el Shadow of the Tomb Raider por 30€, vaya chollo.

Por cierto he hecho una prueba, he convertido el saldo a Liras Turcas e ingresado el dinero. Ahora he probada a añadir mas dinero y no deja. Ire probando varios dias y asi se cuando vuelve a dejar, pero esta claro que hay que meter el dinero de golpe.

Saludos
Una pregunta que como puedo obtener una direccion de turquia valida? Es la primera vez que hago esto de comprar en otra store y no se como hacerlo, y otra pregunta, hay riesgo de que te baneen la consola? Saludos.
lucer1 escribió:Estoy mirando y sale el Shadow of the Tomb Raider por 30€, vaya chollo.

Por cierto he hecho una prueba, he convertido el saldo a Liras Turcas e ingresado el dinero. Ahora he probada a añadir mas dinero y no deja. Ire probando varios dias y asi se cuando vuelve a dejar, pero esta claro que hay que meter el dinero de golpe.

Saludos


Con tu mensaje y de los compañeros queda claro que existe una limitacion cada X horas.

Por cierto no hace falta convertir el dinero a liras, la propia aplicacion lo hace.
Yo me acabo de pillar GTAV por 8.50€, preciaco.
@Vli muchas gracias por tu tutorial, muy util.
Narcyl escribió:
lucer1 escribió:Estoy mirando y sale el Shadow of the Tomb Raider por 30€, vaya chollo.

Por cierto he hecho una prueba, he convertido el saldo a Liras Turcas e ingresado el dinero. Ahora he probada a añadir mas dinero y no deja. Ire probando varios dias y asi se cuando vuelve a dejar, pero esta claro que hay que meter el dinero de golpe.

Saludos


Con tu mensaje y de los compañeros queda claro que existe una limitacion cada X horas.

Por cierto no hace falta convertir el dinero a liras, la propia aplicacion lo hace.


No tengo que pasar de euros a liras para meterlo en la Store turca? Entonces cuando se carga el dinero en la Store lo cambia el banco? Que dale mejor?

Saludos
@lucer1 yo no cargue fondos, me cogieron lo que valia el juego y 0.12€ mas, supongo que la tipica comprobacion que devolveran me salieron 59 liras a 8.48€, un poco mas que el cambio de XE, aunque ese esta mas "vivo".
Tilacino escribió:@lucer1 yo no cargue fondos, me cogieron lo que valia el juego y 0.12€ mas, supongo que la tipica comprobacion que devolveran me salieron 59 liras a 8.48€, un poco mas que el cambio de XE, aunque ese esta mas "vivo".

Sí, lo devuelven, hoy me han devuelto lo de las dos primeras compras. Bueno, se queda como descartado el movimiento y el dinero vuelve a tu cuenta
pues me acaba de dejar comprar por fin el jurassic world evolution deluxe en la turca que se queda en unos 27 con algo por fin la primera compra la hice creo hace 3 dias y ayer no me dejaba aun asi que cree una cuenta nueva de psn y una tarjeta virtual nueva de revolut , en la direccion de la tarjeta me dio error asi que en vez de darle al espacio para que se quedara en blanco puse una A y en el postcode un 0 , en el nombre de la tarjeta puse VIRTUAL por si a alguien le sirve un saludo¡¡
Pero alguien comentó que igual era conveniente tener ya hecho el cambio por si luego la Lira sube, no? Saludos
lucer1 escribió:Pero alguien comentó que igual era conveniente tener ya hecho el cambio por si luego la Lira sube, no? Saludos

Se puede recargar fondos?
De ser asi es una buena idea si cargar estando la Lira a minimo, es posible que acabe remontando, y los precios vana seguir siendo los mismos.
Yo estoy sopesando pillarme Rise of TR, WD2 y TLG por 21€, son juegos como de aqui a fin de año, igual hasta mas segun como venga el resto del año.
Podeis ir confirmando los juegos que estan en español? Por ejemplo el gta v... Gracias. He observado que hay algunas CUSA coincidentes
Jandroxxx escribió:Podeis ir confirmando los juegos que estan en español? Por ejemplo el gta v... Gracias. He observado que hay algunas CUSA coincidentes

El GTA V es igual al español.

La gente decía que en la descripción del juego pone el idioma pero no había forma de verlo y resulta que estaba con la versión móvil, cambié a la normal y ya podía verlos,debajo del precio te pone los idiomas.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Pero alguien comentó que igual era conveniente tener ya hecho el cambio por si luego la Lira sube, no? Saludos

Se puede recargar fondos?
De ser asi es una buena idea si cargar estando la Lira a minimo, es posible que acabe remontando, y los precios vana seguir siendo los mismos.
Yo estoy sopesando pillarme Rise of TR, WD2 y TLG por 21€, son juegos como de aqui a fin de año, igual hasta mas segun como venga el resto del año.


Yo he recargado 60 liras para probar y si que deja.

Saludos
Añado que los CUSA que estoy comparando coinciden casi siempre (resident evil 7, witcher 3, the last guardian...) Coinciden en tamaño de descarga, al igual como dice el compañero con el gta v, la verdad que tienta bastante. Enhorabuena al autor de la guia para revolut
He pillado el god of war (voces ingles, texto español), re7 gold (voces y texto español) y gravity 2 (voces ni idea, texto español). Tambien el nioh complete y dark souls 3 goty pero esos no he podido problarlos por falta de tiempo. Todo por 60 euros al cambio mas o menos, nada mal. Para quien le sirva la información. Un saludo!
@Jandroxxx the Witcher en los idiomas no pone castellano. Además del CUSA sale a la derecha los idiomas.
@-Rex- , el God Of War de la store turca no tiene nada en español,ni audio ni subtitulos
@Tilacino ,The Witcher la version goty esta en ingles, la version normal audio en ingles subtitulos en español
@-Rex- El God of War tiene textos en español??? En los detalles no sale
Viendo la suscripción del Plus en la store turca al cambio son 25 euros al año y viendo que los juegos que puedan regalar coincidan con la store española puede resultar una buena opción. Solo tengo una duda y es que si en una cuenta anterior del plus con juegos mensuales gratuitos adquiridos en la plus española podré jugarlos a posteriori o me apareceran con candado una vez este activa la nueva suscripción turca. Gracias de antemano
@Hobson es verdad se me olvidaba que me refería a la goty.
@Jandroxxx si no tienes suscripción activa no puedes jugar a los juegos del plus.
Narcyl escribió:Yo he probado usando vpn y tambien desde la consola, sigue sin funcionar. Lo unico que tengo claro es que pude comprar 1 dia y a las 24-48 horas me dejaron comprar por segunda vez, me espero a mañana por la noche para hacer la prueba.


Ya hice la prueba, 28 horas despues de adquirir el Plus me ha dejado comprar un juego y aprovechsr para meter liras a mansalva en el monedero de la store.
@Tilacino me refería a si con una cuenta plus turca podré jugar a los juegos adquiridos con anterioridad en la cuenta plus española. Ojo me refiero a los juegos mensuales
Jandroxxx escribió:@Tilacino me refería a si con una cuenta plus turca podré jugar a los juegos adquiridos con anterioridad en la cuenta plus española. Ojo me refiero a los juegos mensuales

No,necesitas suscripción a la española ya que tus juegos son de esa store.
@Hobson si has comprado el juego en la turca y no te viene texto en español entonces el mio será la rareza
@Vli Se que en la información no pone nada de español, me lo esperaba en completo ingles, pero puedo confirmar que los textos son en castellano y el audio en ingles.
Hola. ¿Alguien mas puede confirmar el audio y texto del God of War en la store turca? Gracias.
@lawson_fr

Pues tio, yo he pasado más de 28 horas... y sigue sin dejarme mañana probaré otra vez, cuantas liras has añadido de golpe? si como mucho se pueden 200 liras ya que hay límite

muchas gracias un saludo crack :)
thegamexx escribió:@lawson_fr

Pues tio, yo he pasado más de 28 horas... y sigue sin dejarme mañana probaré otra vez, cuantas liras has añadido de golpe? si como mucho se pueden 200 liras ya que hay límite

muchas gracias un saludo crack :)


Como esta eso del limite de 200 liras? Saludos
@-Rex- , no lo he pillado pero ponia en la pagina que no tenia nada en español. ¿entonces viene con textos en español?, pues vaya tela,asi entonces es imposible saber nada seguro
Hobson escribió:@-Rex- , no lo he pillado pero ponia en la pagina que no tenia nada en español. ¿entonces viene con textos en español?, pues vaya tela,asi entonces es imposible saber nada seguro

La versión EU pone que trae 5 idiomas y luego dentro del juego, si la memoria no me falla, traia 12 o más, era una lista larguísima, al menos la versión española de lanzamiento.

@-Rex- Gracias! Tal vez me anime y lo pille.
@Hobson @Vli es normal que dudeis, a ver si alguien mas lo coge y os lo corrobora, pero ya os digo que es asi! Por cierto, hablo de la edición con comic y tal. Un saludo!
se puede preordenar el cod bo4? a que precio?
parh escribió:se puede preordenar el cod bo4? a que precio?


En Turquia sale por unos 32€ pero no se como mirar lo del idioma, saludos

P.D.- Con el tutorial del compañero debería venir en castellano.
lucer1 escribió:
parh escribió:se puede preordenar el cod bo4? a que precio?


En Turquia sale por unos 32€ pero no se como mirar lo del idioma, saludos

P.D.- Con el tutorial del compañero debería venir en castellano.


gracias.

alla que voy, demasidado chollo para dejarlo pasar

entonces lo mejor es que ponga toda la pasta que me gastare a la primera, no?

En el otro hilo lei que el GOW tiene los textos en castellano, alguien lo confirma?
Si pon toda la pasta que vayas a gastar porque yo metí 60 liras por probar y ahora quiero comprar y no me deja. Seguiré probando mañana, saludos
A mi tampoco me dejaba realizar una segunda compra, pero abri el perfil en la consola y sin problemas
listo, pre reservado el cod bo4 edicion deluxe (incluye pase de temporada) en 50 euritos. Precio española: 100 euros.

Si al final solo tiene ingles, me da igual.

Encantado con el chollo.
A mí me está dando muchos problemas con la segunda compra... Y le he metido 34 euros. No sé si no podré volver a comprar, estoy haciendo algo mal o tengo que esperar el tiempo que comentáis :/
Gramsci escribió:A mí me está dando muchos problemas con la segunda compra... Y le he metido 34 euros. No sé si no podré volver a comprar, estoy haciendo algo mal o tengo que esperar el tiempo que comentáis :/


Yo solamente ingrese dinero y ahora ni me deja meter mas ni me deja comprar por mas valor del que tengo en el monedero.

Saludos
Vli escribió:Dejo un tutorial para el tema de la store turca, hecho por mi: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


Gracias!! siguiendo paso a paso el tutorial me he agenciado el GTA V, Nioh Complete Edition, Dragon's Crown Pro y el Pack de los 2 Darksiders por menos de 40€, este chollo es canela en rama XD .
mandorga escribió:A mi tampoco me dejaba realizar una segunda compra, pero abri el perfil en la consola y sin problemas



me puedes explicar lo de abrir perfil en la consola? porque no me deja realizar + de 1 compra.. gracias
7590 respuestas