[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Paquitor escribió:
JoelCas escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de comprar fuera de la store de españa y tengo una duda. Si compro una edición especial, en este caso el Nba 20 Aniversario, que te dan muchas monedas virtuales, esta recompensa la puedo usar en mi cuenta personal o solo en la que he creado para la store turca?



Me uno a la duda. Comprando por ejemplo la versión legendaria de PES 2019 en la store turca para disfrutar de los extras tendría que jugar con esa cuenta o se puede jugar con tu cuenta de siempre?

Puedes jugar con tu cuenta poniendola como principal, otro tema son los extras tipo monedas, cartas....... que esos van a la cuenta concreta, almenos los que yo he tenido (Fifa/Madden).
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sawyer108 escribió:Bueno pues pillado el F1 en Turquía y en perfecto Español fácil porque tenía mismo CUSA a la espera de confirmación del idioma del spiderman


Olvídate del spiderman, hay 4 versiones para europa y la única con español (voces) ed la pal-esp
big_freaze escribió:
sawyer108 escribió:Bueno pues pillado el F1 en Turquía y en perfecto Español fácil porque tenía mismo CUSA a la espera de confirmación del idioma del spiderman


Olvídate del spiderman, hay 4 versiones para europa y la única con español (voces) ed la pal-esp



Habría que mirar cuando salga, en que idiomas esta disponible
big_freaze escribió:
sawyer108 escribió:Bueno pues pillado el F1 en Turquía y en perfecto Español fácil porque tenía mismo CUSA a la espera de confirmación del idioma del spiderman


Olvídate del spiderman, hay 4 versiones para europa y la única con español (voces) ed la pal-esp

Pero eso ya está confirmado ? Diferente CUSA tienen eso es cierto
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sawyer108 @thegamexx

Lo confirmo, hay 4 versiones en europa.

La española, única com voces y textos en español
La europea con textos en español
La nordica con sueco, finlandes e inglés
Y una cuarta para el mercado ruso

muy parecido al caso God Of War, aquí sólo hay 3 versiones, como con Detroit Become Human
Buen cambio hoy, por 1 euro dan hoy 7,2 liras. Anoche con los euros que tenia en revolut me daban como 602 liras y hoy 625 liras.
Hola compañeros, A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de las cuentas de Turquia.
Ayer cree 3 cuentas distintas y en cada una de ellas pude comprar un juego con la tarjeta virtual de revolut, pero esta mañana cuando he intentado hacer una cuarta me ha salido solicitado que volviera ha indicar el CVV y acto seguido me ha dado un error y me ha cancelado la compra.

Se que el tutorial dice que solo se puede hacer una compra cada 24h, pero como ayer compre 3 juegos con 3 cuentas distintas.. pensé que ya estaba solucionado.
Por otro lado un colega que también hizo cuentas de Turquia me dice que también le salio ese error y que lleva + de 30h sin poder comprar.

Este es el error:
We've encountered an error while processing your order. Please try again later.



Alguien que me pueda arrojar algo de luz a esto..

Gracia!
paulinyus escribió:Hola compañeros, A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de las cuentas de Turquia.
Ayer cree 3 cuentas distintas y en cada una de ellas pude comprar un juego con la tarjeta virtual de revolut, pero esta mañana cuando he intentado hacer una cuarta me ha salido solicitado que volviera ha indicar el CVV y acto seguido me ha dado un error y me ha cancelado la compra.

Se que el tutorial dice que solo se puede hacer una compra cada 24h, pero como ayer compre 3 juegos con 3 cuentas distintas.. pensé que ya estaba solucionado.
Por otro lado un colega que también hizo cuentas de Turquia me dice que también le salio ese error y que lleva + de 30h sin poder comprar.

Este es el error:
We've encountered an error while processing your order. Please try again later.



Alguien que me pueda arrojar algo de luz a esto..

Gracia!

Vas a tener que esperar mínimo 25h, es el error que da cuando Revolut "bloquea" las compras.
paulinyus escribió:Hola compañeros, A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de las cuentas de Turquia.
Ayer cree 3 cuentas distintas y en cada una de ellas pude comprar un juego con la tarjeta virtual de revolut, pero esta mañana cuando he intentado hacer una cuarta me ha salido solicitado que volviera ha indicar el CVV y acto seguido me ha dado un error y me ha cancelado la compra.

Se que el tutorial dice que solo se puede hacer una compra cada 24h, pero como ayer compre 3 juegos con 3 cuentas distintas.. pensé que ya estaba solucionado.
Por otro lado un colega que también hizo cuentas de Turquia me dice que también le salio ese error y que lleva + de 30h sin poder comprar.

Este es el error:
We've encountered an error while processing your order. Please try again later.



Alguien que me pueda arrojar algo de luz a esto..

Gracia!

Yo creo que lo de las 24H es una aproximación,unos pueden antes y otros después según parece.
lawson_fr escribió:Buen cambio hoy, por 1 euro dan hoy 7,2 liras. Anoche con los euros que tenia en revolut me daban como 602 liras y hoy 625 liras.


Pues si buen cambio, yo cambie anoche 30€ a 6.9 porque justo me daban para pillar 210 libras con 30€ que es un juego como el Tomb Raider y no queria arriesgar a que por unos centimos no me llegara y tener que meter 10€ mas, pero si lo se me espero.

Un saludo
Buenas. Sabéis cómo funciona el cambio de euro a lira turca con la tarjeta bnext?
@Vli @AlexGil gracias, pero entonces lo de comprar 3 juegos en 3 cyentas ayes es normal???

Por otro lado, estoy buscando tarjetas de recarga de Turquia y me esta resultando imposible encontrarlas, alguien ha encontrado alguna web que venda?

Gracias
paulinyus escribió:@Vli @AlexGil gracias, pero entonces lo de comprar 3 juegos en 3 cyentas ayes es normal???

Por otro lado, estoy buscando tarjetas de recarga de Turquia y me esta resultando imposible encontrarlas, alguien ha encontrado alguna web que venda?

Gracias


Creo que no hay tarjetas por eso estamos haciendo lo de la Revoult, saludos
big_freaze escribió:@sawyer108 @thegamexx

Lo confirmo, hay 4 versiones en europa.

La española, única com voces y textos en español
La europea con textos en español
La nordica con sueco, finlandes e inglés
Y una cuarta para el mercado ruso

muy parecido al caso God Of War, aquí sólo hay 3 versiones, como con Detroit Become Human


Muchas gracias pues entonces me pensaré si merece la pena o no perder la voces en Español.
Por cierto donde se puede informar uno de las versiones de los juegos ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sawyer108 escribió:
big_freaze escribió:@sawyer108 @thegamexx

Lo confirmo, hay 4 versiones en europa.

La española, única com voces y textos en español
La europea con textos en español
La nordica con sueco, finlandes e inglés
Y una cuarta para el mercado ruso

muy parecido al caso God Of War, aquí sólo hay 3 versiones, como con Detroit Become Human


Muchas gracias pues entonces me pensaré si merece la pena o no perder la voces en Español.
Por cierto donde se puede informar uno de las versiones de los juegos ?


Aquí en eol hay un hilo de importación en el que colaboro por trabajo. Ahí informamos y se edita una wiki, pásate por el mira la wiki y si no esta postea
paulinyus escribió:@Vli @AlexGil gracias, pero entonces lo de comprar 3 juegos en 3 cyentas ayes es normal???

Por otro lado, estoy buscando tarjetas de recarga de Turquia y me esta resultando imposible encontrarlas, alguien ha encontrado alguna web que venda?

Gracias


No existen, si eso para xbox pero estan agotadas.
Que raro... ya que desdeblanpropia web te da opcion a trabajar con ellas...
Entonces Revolut tienes que esperar 24h entre compras?
Alguno al comprar en Turquía directamente desde la PS4 le ha saltado el error Wc-40382-7?

Tenía problemas para comprar directamente desde la web, la primera compra me dejó pero a partir de ahí tuve que hacer 3 compras más en 3 cuentas distintas desde la PS4 y todo perfecto. Y hoy voy a comprarme el Destiny 2 en otra cuenta desde la PS4 y me salta dicho error? Sabéis porque?
Si compras directamente desde el banco... sin hacer lo de la revolut... tanto cobran de comision?
malak6 escribió:Alguno al comprar en Turquía directamente desde la PS4 le ha saltado el error Wc-40382-7?

Tenía problemas para comprar directamente desde la web, la primera compra me dejó pero a partir de ahí tuve que hacer 3 compras más en 3 cuentas distintas desde la PS4 y todo perfecto. Y hoy voy a comprarme el Destiny 2 en otra cuenta desde la PS4 y me salta dicho error? Sabéis porque?


Me acaba de dar el mismo error. Ni idea de por qué puede ser.
Alguien ha ppdido comprar mas de un juego en la misma cuenta???
Cuanto tiempo llevais usando la estore de Turkia, es que veo mucas dudas y poca informacion sobre los problemas que se generan en la compra de juegos...

Gracia!
paulinyus escribió:Alguien ha ppdido comprar mas de un juego en la misma cuenta???
Cuanto tiempo llevais usando la estore de Turkia, es que veo mucas dudas y poca informacion sobre los problemas que se generan en la compra de juegos...

Gracia!

Yo he comprado varios en la misma cuenta desde el móvil y sin problema. En algún caso hasta en momentos diferentes, me refiero que no todos en un solo pago.

Supongo que se puede comprar hace tiempo pero no era rentable hasta que se desplomó la lira turca
@token1231 gracias compañero, es que tanto yo como unos colegas estamos encontrando con el error de la tarjeta y nos estamos volviendo locos.
Uno lanultima compra la realizo hace mas de 30h y sigue sin poder... y otro no ha llegado hacer ni una sola, le a el error desde el principio.
token1231 escribió:
paulinyus escribió:Alguien ha ppdido comprar mas de un juego en la misma cuenta???
Cuanto tiempo llevais usando la estore de Turkia, es que veo mucas dudas y poca informacion sobre los problemas que se generan en la compra de juegos...

Gracia!

Yo he comprado varios en la misma cuenta desde el móvil y sin problema. En algún caso hasta en momentos diferentes, me refiero que no todos en un solo pago.

Supongo que se puede comprar hace tiempo pero no era rentable hasta que se desplomó la lira turca


No se sabe a ciencia cierta. En mi caso con una tarjeta nueva revolut no me dejaba comprar via web el god of war pero sí me dejó el dark souls remastered. Por mucho que reintenté via web fue imposible comprar el god of war: probé con VPN, con distintas tarjetas, desde la app, cambiando el saldo a moneda turca... y nada, no hubo manera. Cada vez que pagaba me cargaba la retención de comprobacion pero daba error pagabndo el juego.
Al final mi hermano desde si PS4 se creó esa nueva cuenta, y le dejó comprarlo a la primera, con exactamente el mismo proceso de pago que yo estaba probando en la web.

Yo no he podido sacar conclusiones de por qué a unos sí y a otros no. Lo que sí que parece es que desde la propia consola da menos problemas. Las tarjetas revolut puedes darlas de baja y crearte una nueva las veces que quieras, lo suyo es si tienes problemas crearte una nueva, vincularla vía web y no intentar pagar con ella por si se bloquea, sino irse a la consola y comprar desde ahí con el pago que ya está vinculado.

Saludos
BWayne10 escribió:
malak6 escribió:Alguno al comprar en Turquía directamente desde la PS4 le ha saltado el error Wc-40382-7?

Tenía problemas para comprar directamente desde la web, la primera compra me dejó pero a partir de ahí tuve que hacer 3 compras más en 3 cuentas distintas desde la PS4 y todo perfecto. Y hoy voy a comprarme el Destiny 2 en otra cuenta desde la PS4 y me salta dicho error? Sabéis porque?


Me acaba de dar el mismo error. Ni idea de por qué puede ser.


He probado con una nueva tarjeta y me ha funcionado.
@BWayne10

Correcto, acabo de probar y funciona
@gona lo que se puede eliminar tantas tarjetas virtuales como quieras, no es cierto. Porque yo he eliminado y creada tantas que ya no me deja crear mas. Supongo que si eres Premium podrás crear todas las que quieras desechables.
Yo he probado mil cosas, vincular nuevas tarjetas, intentarlo desde consola , pc, móvil y a día de hoy llevo sin poder comprar desde el sábado , así que Para mí todo son teorías pero como a cada uno le pasa una cosa distinta no podemos afirmar que pasa. Ojala descubramos la solución.
Tidus24 escribió:@gona lo que se puede eliminar tantas tarjetas virtuales como quieras, no es cierto. Porque yo he eliminado y creada tantas que ya no me deja crear mas. Supongo que si eres Premium podrás crear todas las que quieras desechables.
Yo he probado mil cosas, vincular nuevas tarjetas, intentarlo desde consola , pc, móvil y a día de hoy llevo sin poder comprar desde el sábado , así que Para mí todo son teorías pero como a cada uno le pasa una cosa distinta no podemos afirmar que pasa. Ojala descubramos la solución.


Ah pues yo pensaba que si porque me he creado ya tres. Sabiendo que hay límite y que además aún no sabemos el criterio para que funcionen siempre las compras no me creare más
Algún tutorial desde 0 para la store turca ?
Tidus24 escribió:@gona lo que se puede eliminar tantas tarjetas virtuales como quieras, no es cierto. Porque yo he eliminado y creada tantas que ya no me deja crear mas. Supongo que si eres Premium podrás crear todas las que quieras desechables.
Yo he probado mil cosas, vincular nuevas tarjetas, intentarlo desde consola , pc, móvil y a día de hoy llevo sin poder comprar desde el sábado , así que Para mí todo son teorías pero como a cada uno le pasa una cosa distinta no podemos afirmar que pasa. Ojala descubramos la solución.


Para poder crear las que quieras tienes que ser premium.

Algarrobo37 escribió:Algún tutorial desde 0 para la store turca ?


Usa el buscador que sale un tutorial que hizo un compañero, si no con tantos comentarios los ultimos dias va a ser dificil encontrarlo.

Saludos
ABES09 escribió:Si compras directamente desde el banco... sin hacer lo de la revolut... tanto cobran de comision?


Cero porque no se puede, tu tarjeta tiene que ser de Turquía para poder pagar

@paulinyus Yo he comprado el Fallout 4 goty y el GTA 5 de golpe y luego el otro día pillé el dq xi y el shadow of tomb raider

@Algarrobo37 No es muy difícil, le das a crear cuenta, eliges como país Turquía, metes una dirección de Turquía, y haces el tutorial de la tarjeta que hay en este mismo foro, no tiene mucho misterio
Antes de nada yo si he podido comprar dos juegos desde la misma cuenta en la store turca el f1 2018 y alien isolation los dos en castellano, las dos compras a traves de la web en el pc con la revolut. He puesto la virtual como metodo de pago habitual y sin problemas es verdad que yo tengo la revolut desde hace años y no se si eso tiene que ver.

Sobre los juegos hay muchos con el mismo cusa llevo un rato mirando y de los apetecible y en principio con castellano red dead 2, fifa 19,battelfield 5.. y ya mas adelante redindent 2 remake, tomb raider y asi muchos.
Los peros pues los sabidos que no tienen castellano seguramente Spiderman como dijo otro forero,call of duty ( con el sablazo de precio que tiene) Assasins creed odissey ...

La lira ha bajado otra vez hoy asi que esta super inestable pero casualidades de la vida viene la semana que viene un amigo turco de mi novia y le preguntare por la situacion del pais etc yo creo que de momento la lira va a estar muy baja
A 7,28 estaba esta mañana la lira turca, uno de los valores mas altos desde que estuvo a 8,2 el pasado 13 de Agosto, ahora esta a 7,12 que no esta nada mal, de hecho he cargado dinero y lo he pasado a liras para futuros juegos.

Y confirmo en mi caso que hasta hoy no habia podido probar comprar desde la play que no habian pasado mas de 24 horas que hiciera una compra por web y por play sin problemas, yo creo que por play no se tienen tantos problemas.

Sabeis porque The Division 2 esta tan caro respeto a otras novedades?
Yo ayer tuve problemas para comprar desde web y ps4, eliminé la tarjeta virtual de Revolution y genere otra y me cree otra cuenta de psn store turca y vincule la nueva tarjeta a la nueva cuenta de psn store y ya me dejó comprar. Más tarde voy a comprar otro juego en otra cuenta y el mismo error, vuelvo a eliminar tarjeta y generar otra y aquí ya no me deja comprar, ni desde web ni ps4, la verdad es que es muy aleatorio... No sé si tengo que esperar 24h como dicen aquí algunos para volver a comprar pero recuerdo el sábado comprar dos pro 2019 para dos colegas y me funcionó perfecto
Gracias @Plage

Entre comora y compra te salto el error de la verificacion de la tarjeta?

[beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
ABES09 escribió:Si compras directamente desde el banco... sin hacer lo de la revolut... tanto cobran de comision?


Cero porque no se puede, tu tarjeta tiene que ser de Turquía para poder pagar

@paulinyus Yo he comprado el Fallout 4 goty y el GTA 5 de golpe y luego el otro día pillé el dq xi y el shadow of tomb raider

@Algarrobo37 No es muy difícil, le das a crear cuenta, eliges como país Turquía, metes una dirección de Turquía, y haces el tutorial de la tarjeta que hay en este mismo foro, no tiene mucho misterio


Dirás has alquilado o comprado una licencia, no el juego.

Para los que tengan problemas, ya dije, se puede usar las tarjetas virtuales de vuestro propia entidad bancaria y sin problema (aquí son infinitas)
@paulinyus No porque creo que pasaron varios días como 3 o 4 entre compra y compra

@big_freaze O guau, perdoneme usted, voy apegarme una par de latigazos por decir he comprado en vez de decir he adquirido una licencia, perdoneme usted alto señor de lo correcto, venga otro para ignorados
Si asi es seria una buena solucion... pero la comision por el cambio de moneda seria minimo del 4%, por lo menos desde la caixa

@Plage ok , me voy a esperar unos dias... a ver si me vuelve a dejar antes de tirar por la solucion de mi tarjeta virtual... es que ya he cambiadonuna pasta en Liras y si vuelvo a cambiarlo perdere pasta [buuuaaaa]
Malfita ansia... [snif] [snif] [snif]
[qmparto]
big_freaze escribió:Dirás has alquilado o comprado una licencia, no el juego.


Gracias por venir a recordarnos a todos que estamos tirando el dinero alquilando licencias por tres o cuatro veces menos de lo que nos cuesta un disco que si un día deja de leerlo la consola nos lo podemos meter por el culo.
lawson_fr escribió:A 7,28 estaba esta mañana la lira turca, uno de los valores mas altos desde que estuvo a 8,2 el pasado 13 de Agosto, ahora esta a 7,12 que no esta nada mal, de hecho he cargado dinero y lo he pasado a liras para futuros juegos.

Y confirmo en mi caso que hasta hoy no habia podido probar comprar desde la play que no habian pasado mas de 24 horas que hiciera una compra por web y por play sin problemas, yo creo que por play no se tienen tantos problemas.

Sabeis porque The Division 2 esta tan caro respeto a otras novedades?


Yo entre hoy y mañana cambiaré euros por liras para próximos lanzamientos :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gona escribió:
big_freaze escribió:Dirás has alquilado o comprado una licencia, no el juego.


Gracias por venir a recordarnos a todos que estamos tirando el dinero alquilando licencias por tres o cuatro veces menos de lo que nos cuesta un disco que si un día deja de leerlo la consola nos lo podemos meter por el culo.


Un disco dura... Mira, por ejemplo, los de psx, en cambio una licencia, mira ejemplo de wiiu, cierra distribuidor o desarrollador y dinero perdido. Mi mejor licencia digital fue kindome come deliverance por 9cts en la store de malasia, a ese precio tentador pero 30-40€ no gracias
big_freaze escribió:
gona escribió:
big_freaze escribió:Dirás has alquilado o comprado una licencia, no el juego.


Gracias por venir a recordarnos a todos que estamos tirando el dinero alquilando licencias por tres o cuatro veces menos de lo que nos cuesta un disco que si un día deja de leerlo la consola nos lo podemos meter por el culo.


Un disco dura... Mira, por ejemplo, los de psx, en cambio una licencia, mira ejemplo de wiiu, cierra distribuidor o desarrollador y dinero perdido. Mi mejor licencia digital fue kindome come deliverance por 9cts en la store de malasia, a ese precio tentador pero 30-40€ no gracias



Un DVD también se estropea y se ralla con el uso y si se te jode adiós juego... Y eso del cierre de distribuidor o desarrollador dinero perdido no se de donde lo sacas, sera solo en juegos online... tu tienes tu licencia y aunque el desarrollador cierre podrás seguir jugando
Y a los que nos a fallado nunca podeis explicar un poco como lo haceis??, porque siguiendo el tutorial y por experiencias de otros colegas yo llevo desde ayer para poder comprar varios juegos en la misma cuenta y tan solo e podido meter dos juegos pero a la de mas de 100 intentos tanto por ps4 por pc o por movil, siempre da fallo de tarjeta, yo lo que hice en revolut tengo metido mi nombre real, y a la hora de meter la tarjeta en la cuenta de la ps4 en el apartado nombre pongo mi nombre y direccion una de turquia, y asi me a funcionado para esos dos juegos pero ya os digo que a la de 100 intentos o mas, asi que nada al que le funcione siempre sin fallo que nos arroje algo de luz, gracias adelantadas [sonrisa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@malak6

Estas equivocado, automaticamente esa licencia se pierde, como los juegos del plus, si no lo pagas lo pierdes.
Dime que consola actual raya los BR, llevo 11 años con BR (creación y distribución) y 0 BR que no se puedan leer/reproducir.
Como te dije, ahí tienes el ejemplo de WiiU y el dinero perdido en su store. Pagar 40€ por una novedad cuando por 10€ más lo tienes fisico (y de salida, ya si esperas 2 meses lo tienes mucho máw bajo) y para siempre no tiene comparación, amén de que con 'doctrina de primera compra' puedes hacer lo que te salga con el, venderlo, cambiarlo... y eso en digital ni lo puede soñar, pagar por un alquiler, no gracias, salvo errores en otras store con juegos a centimos o menos de 6€. Un ejemplo, el kindome come deliverance en malasia 9cts (estuvo 16h).

@dangorock si tienes acceso usa la tarjeta virtual de tu entidad bancaria, en 1min, o menos lo tienes hecho y puedes hacer cuantas quieras y poner la dirección que quierss y no dan problemas de compras
big_freaze escribió:@malak6

Estas equivocado, automaticamente esa licencia se pierde, como los juegos del plus, si no lo pagas lo pierdes.
Dime que consola actual raya los BR, llevo 11 años con BR (creación y distribución) y 0 BR que no se puedan leer/reproducir.
Como te dije, ahí tienes el ejemplo de WiiU y el dinero perdido en su store. Pagar 40€ por una novedad cuando por 10€ más lo tienes fisico (y de salida, ya si esperas 2 meses lo tienes mucho máw bajo) y para siempre no tiene comparación, amén de que con 'doctrina de primera compra' puedes hacer lo que te salga con el, venderlo, cambiarlo... y eso en digital ni lo puede soñar, pagar por un alquiler, no gracias, salvo errores en otras store con juegos a centimos o menos de 6€. Un ejemplo, el kindome come deliverance en malasia 9cts (estuvo 16h).

@dangorock si tienes acceso usa la tarjeta virtual de tu entidad bancaria, en 1min, o menos lo tienes hecho y puedes hacer cuantas quieras y poner la dirección que quierss y no dan problemas de compras


Insisto, gracias por compartir tu opinión que, dicho sea de paso, al resto nos la suda. Ahora dejemos el hilo de JUEGOS DIGITALES para lo que es y no para discusiones absurdas.
@big_freaze

Hablas sin conocimiento, de todas formas no voy a entrar en discusión, si tú ves mejor comprar físico adelante, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y de adquirir los juegos como quiera, yo seguiré comprando digitales
Alguien sabe si las versiones USA de uncharted lost legacy y SW battelfront 2 se pueden jugar voces en inglés y textos en español?, gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malak6 escribió:@big_freaze

Hablas sin conocimiento, de todas formas no voy a entrar en discusión, si tú ves mejor comprar físico adelante, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y de adquirir los juegos como quiera, yo seguiré comprando digitales


Sin conocimiento dices? No me hagas reir cuando escribes "comprar un juego" y es pagar por una licencia de uso y sin doctrina de primera compra, eso sí que es no saber nada. Y que conste que yo tambieb compro licencias de uso.
@big_freaze

Vete al hilo de juegos de importación en castellano a trollear
7590 respuestas