[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.

¿hay alguna solución aparte de dejar de entrar al foro?

Saludos.
sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.

¿hay alguna solución aparte de dejar de entrar al foro?

Saludos.

¿Te cuento un secreto? Estamos hablando de juegos digitales, precios, idiomas que tienen y como pagarlos. Más dentro del significado del hilo no podemos meternos.

Confirmo lo de @-Rex- , God of War viene con textos en castellano y voces en inglés en la store turca, aunque no lo especifique en los detalles.

Imagen
thegamexx escribió:
mandorga escribió:A mi tampoco me dejaba realizar una segunda compra, pero abri el perfil en la consola y sin problemas



me puedes explicar lo de abrir perfil en la consola? porque no me deja realizar + de 1 compra.. gracias


Yo lo he intentando desdel el PC, consola y la app del movil y no me deja hacer ninguna compra ni meter mas dinero en el monedero.

Saludos
kanon_83 escribió:
Vli escribió:Dejo un tutorial para el tema de la store turca, hecho por mi: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


Gracias!! siguiendo paso a paso el tutorial me he agenciado el GTA V, Nioh Complete Edition, Dragon's Crown Pro y el Pack de los 2 Darksiders por menos de 40€, este chollo es canela en rama XD .


El nioh y el dragons están en español? Saludos!
sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.

¿hay alguna solución aparte de dejar de entrar al foro?

Saludos.

Creo que el hilo para hablar de la store turca deberia de ser este, en el de ofertas tambien se habla pero bastante menos, puedo entender tu comentario, pero en el de ofertas casi todos los ultimos mensajes (ultima pagina) son sobre la app de game y valoracion de juegos.
Vli escribió:
sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.

¿hay alguna solución aparte de dejar de entrar al foro?

Saludos.

¿Te cuento un secreto? Estamos hablando de juegos digitales, precios, idiomas que tienen y como pagarlos. Más dentro del significado del hilo no podemos meternos.

Confirmo lo de @-Rex- , God of War viene con textos en castellano y voces en inglés en la store turca, aunque no lo especifique en los detalles.

Imagen


Gracias por la confirmación. Ahora que llegue a casa me.pillo el Gow

Saludos
parh escribió:
Vli escribió:
sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.

¿hay alguna solución aparte de dejar de entrar al foro?

Saludos.

¿Te cuento un secreto? Estamos hablando de juegos digitales, precios, idiomas que tienen y como pagarlos. Más dentro del significado del hilo no podemos meternos.

Confirmo lo de @-Rex- , God of War viene con textos en castellano y voces en inglés en la store turca, aunque no lo especifique en los detalles.

Imagen


Gracias por la confirmación. Ahora que llegue a casa me.pillo el Gow

Saludos

A mí no me deja, me da error al pagar. He probado a quitarlo de la cesta y a meter el dark souls y ese si me ha dejado. No sé por qué motivo uno si me deja y otro no porque en la tarjeta hay fondos de sobra para los dos...
Me ha dado problemas desde el PC pero lo he conseguido hacer en la consola.
Nioh, GTA V, Far Cry 5, Vampyr, Agony y Monster Hunter por 80 euros.
No está mal!
Ahora probare desde la consola y os comento.

Si no, a las malas, empiezo desde cero con una cuenta nueva y VPN que me ubique en Turquia
parh escribió:Ahora probare desde la consola y os comento.

Si no, a las malas, empiezo desde cero con una cuenta nueva y VPN que me ubique en Turquia



tras 48 horas si que me ha dejado realizar, la siguiente compra;) [beer]
thegamexx escribió:
parh escribió:Ahora probare desde la consola y os comento.

Si no, a las malas, empiezo desde cero con una cuenta nueva y VPN que me ubique en Turquia



tras 48 horas si que me ha dejado realizar, la siguiente compra;) [beer]


OK, entonces mejor esperaré a mañana, porque no me ha dejado tampoco desde la consola.
Yo desde la consola no puedo porque estoy de vacaciones y las ofertas acaban el 23.
He probado con NordVPN desde el móvil y tampoco me deja. Lo raro es que otro juego más barato si me ha dejado
¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...

Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.

Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...

Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.

Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.


Lo mejor que puedes hacer, es cuando te deje en la próxima es pillar todo de golpe y listo, yo ahora he hecho todo de golpe así me evito bloqueos y tal..
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...

Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.

Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.


cuanto tiempo ha pasado?
thegamexx escribió:
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...

Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.

Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.


Lo mejor que puedes hacer, es cuando te deje en la próxima es pillar todo de golpe y listo, yo ahora he hecho todo de golpe así me evito bloqueos y tal..

Creo que es la mejor opcion, yo probe de primeras metiendo 10€ y comprando un juego lo mas aproximado a ese precio, GTAV por 8.50€, estoy pensando muy mucho en comprar otra vez y cuanto comprar. No me queria meter en comprar 4/5 juegos de golpe, pero es que al precio que salen....
thegamexx escribió:
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...

Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.

Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.


Lo mejor que puedes hacer, es cuando te deje en la próxima es pillar todo de golpe y listo, yo ahora he hecho todo de golpe así me evito bloqueos y tal..


¿Pero ha sido tu segunda vez? Yo tengo pensado eso mismo, pero lo que temo es que nunca vuelva a dejarme pagar. Si ha sido tu segunda vez, ¿puedes añadir info? Cuánto tiempo más o menos ha pasado entre la primera vez y la segunda, desde dónde has realizado la compra, etc.

@parh Muy poco, menos de 1 día. Pero como hay gente a la que le deja, otra a la que no... pues voy probando. Compré ayer un juego a eso de las 2-3 de la mañana.
lucer1 escribió:
thegamexx escribió:
mandorga escribió:A mi tampoco me dejaba realizar una segunda compra, pero abri el perfil en la consola y sin problemas



me puedes explicar lo de abrir perfil en la consola? porque no me deja realizar + de 1 compra.. gracias


Yo lo he intentando desdel el PC, consola y la app del movil y no me deja hacer ninguna compra ni meter mas dinero en el monedero.

Saludos



Perdona tio, no te había contestado antes porque se me ha olvidado, en cuanto al límite he observado que lo máximo que puedes ingresar son 700 liras que esta de lujo y no 200 como había comentado anteriormente.

Hoy lo he vuelto a intentar y si me ha dejado realizar una 2 compra, asi que supongo que tendrán algún límite de compra cada 1-2 días un saludo crack!;)
@hadoken te confirmo, el Nioh tiene audio en inglés y subtitulos/textos en español, el Dragon's Crown tiene audio en inglés o japonés y subtitulos/textos en español.
De paso confirmo por si a alguien le interesa que los Darksiders 1 y 2 tienen audio y textos en español y el Gta V audio en inglés y textos en español.
Ayer estuve mirando algunos juegos en la Store turca y estos son algunos de los que traen español ya sea en audio y textos o solo textos (información sacada del perfil de cada juego en la Store turca):

Far Cry 5 - Audio y textos en español
Monster Hunter World - Audio y textos en español
Watch Dogs 2 - Audio y textos en español
Watch Dogs Complete Edition - Audio y textos en español
Rise of the Tomb Raider - Audio y textos en español
Star Wars Battlefront II - Audio y textos en español
Dragon Ball FighterZ - Audio inglés/japonés y textos en español
Dragon Ball Xenoverse 2 - Audio inglés/japonés y textos en español
El Pack De Los 3 Need For Speed - Audio y textos en español (los 3 juegos)
Tekken 7 - Audio inglés/japonés y textos en español
Batman Arkham Knight Premium Edition - Audio y textos en español
Batman: Return to Arkham - Audio y textos en español
Shadow Of the Colosus - Textos en español
Dark Souls III Deluxe Edition - Audio inglés y textos en español
Dark Souls II - Audio inglés y textos en español
Dark Souls Remastered - Audio inglés y textos en español
Mortal Kombat XL - Audio y textos en español
Resident Evil 7 Gold Edition - Audio y textos en español
Ni No Kuni II Revenant Kingdom - Textos en español
Vampyr - Audio inglés y textos en español
L.A. Noire - Audio inglés y textos en español
Project CARS 2 - Audio inglés y textos en español
Assassin's Creed Rogue Remastered - Audio y textos en español
Pack triple de Assassin's Creed Black Flag, Unity, Syndicate - Audio y textos en español
Assassin's Creed Origins - Audio y textos en español
Just Cause 3 XL Edition - Audio y textos en español
Tales of Berseria - Audio inglés/japonés y textos en español
Tales of Zestiria - Audio inglés/japonés y textos en español
Knack II - Audio y textos en español
Street Fighter V Arcade - Audio inglés/japonés y textos en español
El Lote Bioware (Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition) - Audio inglés/francés/alemán y textos en español (los 2 juegos)
Saint Seiya: Soldiers' Soul - Audio japonés y textos en español
Gramsci escribió:
thegamexx escribió:
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...

Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.

Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.


Lo mejor que puedes hacer, es cuando te deje en la próxima es pillar todo de golpe y listo, yo ahora he hecho todo de golpe así me evito bloqueos y tal..


¿Pero ha sido tu segunda vez? Yo tengo pensado eso mismo, pero lo que temo es que nunca vuelva a dejarme pagar. Si ha sido tu segunda vez, ¿puedes añadir info? Cuánto tiempo más o menos ha pasado entre la primera vez y la segunda, desde dónde has realizado la compra, etc.

@parh Muy poco, menos de 1 día. Pero como hay gente a la que le deja, otra a la que no... pues voy probando. Compré ayer un juego a eso de las 2-3 de la mañana.



he esperado entre 24-36 horas, siempre hago las ocmpras desde la consola, si tienes alguna duda mas, me avisas un saludo crack
thegamexx escribió:
he esperado entre 24-36 horas, siempre hago las ocmpras desde la consola, si tienes alguna duda mas, me avisas un saludo crack


Gracias compadre, te escribo por privado para no saturar el foro. Un saludo.
¿Alguien sabe si al Wolfenstein 2 le pasa lo mismo que al GOW y, aunque no lo ponga, sí que viene en español?
buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.

Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado

Pues nada, a esperar a mañana a que pasen las famosas 48 horas
parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.

Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado

Pues nada, a esperar a mañana a que pasen las famosas 48 horas



Como que no te ha dejado con otra cuenta?... yo lo he hecho en varias cuentas, mismo proceso y si que me ha dejado, luego he esperado entorno a 36 horas, lo he vuelto a intentar en una de esas cuentas y si que me ha dejado... saludos. [beer]
thegamexx escribió:
parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.

Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado

Pues nada, a esperar a mañana a que pasen las famosas 48 horas



Como que no te ha dejado con otra cuenta?... yo lo he hecho en varias cuentas, mismo proceso y si que me ha dejado, luego he esperado entorno a 36 horas, lo he vuelto a intentar en una de esas cuentas y si que me ha dejado... saludos. [beer]


pues no

siempre con la misma tarjeta? como haces, eliminas la tarjeta en una cuenta y despues la asocias en la otra?

cuando ingresas las tarjeta, llenas todos los datos, direccion, estado y todo eso? en revolut le has puesto nombre a la tarjeta?
parh escribió:
thegamexx escribió:
parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.

Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado

Pues nada, a esperar a mañana a que pasen las famosas 48 horas



Como que no te ha dejado con otra cuenta?... yo lo he hecho en varias cuentas, mismo proceso y si que me ha dejado, luego he esperado entorno a 36 horas, lo he vuelto a intentar en una de esas cuentas y si que me ha dejado... saludos. [beer]


pues no

siempre con la misma tarjeta? como haces, eliminas la tarjeta en una cuenta y despues la asocias en la otra?

cuando ingresas las tarjeta, llenas todos los datos, direccion, estado y todo eso? en revolut le has puesto nombre a la tarjeta?



Siempre con la misma tarjeta, no elimino en ningun momento la tarjeta de la otra cuenta, cuando ingreso la tarjeta relleno todos los datos, y no se a que te refieres con el nombre a la tarjeta, solo tengo una
Gente, me sale esto al intentar comprar el bo4.

The credit card information on file is not valid

He intentado con otros y si he podido. Alguno ha podido reservar el bo4??
parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.

Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado

Pues nada, a esperar a mañana a que pasen las famosas 48 horas

Tienes que eliminar la tarjeta virtual que tienes primero y luego crear otra. Te cobra si intentas hacer una segunda tarjeta.
Charlss escribió:Gente, me sale esto al intentar comprar el bo4.

The credit card information on file is not valid

He intentado con otros y si he podido. Alguno ha podido reservar el bo4??


claro, yo ayer. Edicion deluxe a 50 euros. A partir de ahi, ya no he podido comprar mas.

@token1231 hostia, muchas gracias por la aclaracion. No la quise borrar porque pensé que me quedaria sin tarjeta. Lo intentare ahora

edito: He asociado una nueva tarjeta y me ha funcionado. Eso sí, desde la consola. Desde el PC me daba error. Gracias
@token1231 @parh ¿Entonces borrando la tarjeta virtual se puede crear una nueva sin perder nada del dinero metido en Revolut?
Vli escribió:@token1231 @parh ¿Entonces borrando la tarjeta virtual se puede crear una nueva sin perder nada del dinero metido en Revolut?


exacto, no pierdes nada de dinero. El dinero esta asociado a tu cuenta Revolut, la tarjeta es un complemento.
Pues acabo de probar haciendo una nueva y nada, sigue sin dejar.

Edit: @parh He probado tanto en web como en PS4. Da igual, volveré a esperar a que se pase el bloqueo.
Vli escribió:Pues acabo de probar haciendo una nueva y nada, sigue sin dejar.


intentalo desde la ps4, a mi me funcionó desde alli y todo era nuevo, es decir, nueva cuenta PS y nueva tarjeta revolut
Yo estoy volviendome loco porque pruebo y pruebo y no funciona y crear y asociar nueva tarjeta cuesta sus 12 centimos que si acabas sumando en intentos...
Yo creo que los bloqueos son algo que a los días dejará operar de nuevo desde la consola. En mi caso he registrado hoy y con 10 euros da justo para el gta v y la expansión del the last of us.
Corroboro tras probar el plus de 14 dias en la cuenta turca que no te deja jugar a anteriores juegos adquiridos con la cuenta plus española.
A mi es que ni me ha dejado comprar aún nada...

Me da error muchas veces también por la información que meto, a la hora de meter la tarjeta en la consola que nombre y dirección ponéis? yo he probado en nombre tanto el mío como "virtual" y en la dirección me la invento ya que no me deja poner espacios en blanco, si no es una dirección válida me da un error en la consola "C-46787-4" o similar
Alguno ha podido resolver esto:

The credit card information on file is not valid

Perdonad ser pesado [facepalm]
HunterPro escribió:Yo estoy volviendome loco porque pruebo y pruebo y no funciona y crear y asociar nueva tarjeta cuesta sus 12 centimos que si acabas sumando en intentos...

Los recuperarás en unos pocos días, a mí me han tardado dos. Se revierten los movimientos y vuelve el dinero a tu cuenta Revolut.

¿Que error te da? A mí me ha funcionado todo a la primera pero hay otros compañeros que han solucionado varios problemas y a lo mejor te pueden ayudar

Yo si fuera tú probaba nueva cuenta PSN, nueva tarjeta virtual y desde la PS4 directamente, a ver si así funciona
Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.

Saludos
lucer1 escribió:Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.

Saludos

El "problema" es que el 23 se acaban las ofertas actuales, y claro ademas del cambio las ofertas tambien son muy buenas, casi todos los juegos que vi al precio mas bajo y los otros poco mas.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.

Saludos

El "problema" es que el 23 se acaban las ofertas actuales, y claro ademas del cambio las ofertas tambien son muy buenas, casi todos los juegos que vi al precio mas bajo y los otros poco mas.


Ah ok, no lo había visto de esa forma. Pues. Ada a seguir probando.

Saludos
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.

Saludos

El "problema" es que el 23 se acaban las ofertas actuales, y claro ademas del cambio las ofertas tambien son muy buenas, casi todos los juegos que vi al precio mas bajo y los otros poco mas.


Ah ok, no lo había visto de esa forma. Pues. Ada a seguir probando.

Saludos

Yo de momento solo he hecho una compra GTAV, mañana evaluare el comprar mas juegos o no (que va a ser que si), espero que funcione bien tra casi 48h en "barbecho"
Peor es lo mío que solo metí dinero y ahora lo me deja gastarlo en algo más caro. A malas me pillo el gta V que este no lo tengo y me llega con el siento que hay.

Saludos
token1231 escribió:
HunterPro escribió:Yo estoy volviendome loco porque pruebo y pruebo y no funciona y crear y asociar nueva tarjeta cuesta sus 12 centimos que si acabas sumando en intentos...

Los recuperarás en unos pocos días, a mí me han tardado dos. Se revierten los movimientos y vuelve el dinero a tu cuenta Revolut.

¿Que error te da? A mí me ha funcionado todo a la primera pero hay otros compañeros que han solucionado varios problemas y a lo mejor te pueden ayudar

Yo si fuera tú probaba nueva cuenta PSN, nueva tarjeta virtual y desde la PS4 directamente, a ver si así funciona

Pues no me deja meter la información de los datos desde ps4, cuando consigo meterlos me da error de información de la cuenta de la tarjeta, he probado nuevas cuentas, nuevas tarjetas, pero algo se me escapa.
El usuario parh antes ha ofrecido las claves, bajo mi punto de vista. Lo que él ha puesto me parece infalible, o al menos conmigo ha funcionado a la perfección, y también con un amigo. Si estáis con la tarjeta bloqueada y queréis seguir comprando...

1. Borramos la TARJETA actual de Revolut, no perderemos el dinero. Simplemente creamos una tarjeta nueva y listo.
2. Nos hacemos otra cuenta totalmente nueva.
3. Vamos a lo de Add Payment Method tal tal, y metemos la tarjeta nueva. No debe dar error en este punto.
4. Lo hacemos todo como siempre, siguiendo el tutorial que seguro que conocéis. Seleccionamos los juegos y los añadimos a la cesta. Intentamos pagar y nos va a salir el error de siempre.
5. Sin intentarlo dos veces, introducimos la cuenta en la PS4 y veremos que la cesta está vacía, pero la cuenta está asociada a la tarjeta nueva. Volvemos a buscar los juegos y los metemos uno a uno, y ahora ya sí nos va a dejar comprar usando la tarjeta.

Insisto, vale la pena probarlo porque conmigo ha funcionado a la perfección y tenía mi tarjeta bloqueada, y a mi amigo le daba un error inexplicable y también, sin problemas. Además las dos cosas hechas desde el mismo ordenador, sin conexión VPN, con la misma IP y todo.

No perdéis nada por intentarlo, porque el dinero está en la cuenta de Revolut, no en las tarjetas.

Muchas gracias de nuevo al usuario @parh

@HunterPro tal y como yo lo he hecho no he tenido que meter ningún dato de la tarjeta desde la Play Station. Cuando meto la cuenta en la Play ya tengo la tarjeta asociada con antelación vía web, y sin problemas. No me pide ni que ponga dirección, nombre ni nada.
De los juegos nuevos alguien puede confirmar que el Red Dead tiene la misma cusa que la store española? Lo he mirado y en principio es la misma pero otro amigo me ha dicho que no.

El que hizo la lista de juegos tan buena sino es molestia podria poner de los proximos lanzamientos si las Cusas son las mismas que store española o alguien que ya lo haya mirado para juegos tipo Spiderman, Red Dead y BO4?

Gracias,
Gramsci escribió:El usuario parh antes ha ofrecido las claves, bajo mi punto de vista. Lo que él ha puesto me parece infalible, o al menos conmigo ha funcionado a la perfección, y también con un amigo. Si estáis con la tarjeta bloqueada y queréis seguir comprando...

1. Borramos la TARJETA actual de Revolut, no perderemos el dinero. Simplemente creamos una tarjeta nueva y listo.
2. Nos hacemos otra cuenta totalmente nueva.
3. Vamos a lo de Add Payment Method tal tal, y metemos la tarjeta nueva. No debe dar error en este punto.
4. Lo hacemos todo como siempre, siguiendo el tutorial que seguro que conocéis. Seleccionamos los juegos y los añadimos a la cesta. Intentamos pagar y nos va a salir el error de siempre.
5. Sin intentarlo dos veces, introducimos la cuenta en la PS4 y veremos que la cesta está vacía, pero la cuenta está asociada a la tarjeta nueva. Volvemos a buscar los juegos y los metemos uno a uno, y ahora ya sí nos va a dejar comprar usando la tarjeta.

Insisto, vale la pena probarlo porque conmigo ha funcionado a la perfección y tenía mi tarjeta bloqueada, y a mi amigo le daba un error inexplicable y también, sin problemas. Además las dos cosas hechas desde el mismo ordenador, sin conexión VPN, con la misma IP y todo.

No perdéis nada por intentarlo, porque el dinero está en la cuenta de Revolut, no en las tarjetas.

Muchas gracias de nuevo al usuario @parh

@HunterPro tal y como yo lo he hecho no he tenido que meter ningún dato de la tarjeta desde la Play Station. Cuando meto la cuenta en la Play ya tengo la tarjeta asociada con antelación vía web, y sin problemas. No me pide ni que ponga dirección, nombre ni nada.

He intentado tu método siguiendo los pasos al pie de la letra y nada, a la hora de comprarlo en PS4 da error de tarjeta de crédito WC-40382-7 dice que vaya a la cartera a modificar los datos.

¿Qué solución posible hay? lo único que he hecho diferente, ha sido crear la cuenta desde ps4 y luego vincular la tarjeta de crédito desde la página web de psn de turquía.
HunterPro escribió:
Gramsci escribió:El usuario parh antes ha ofrecido las claves, bajo mi punto de vista. Lo que él ha puesto me parece infalible, o al menos conmigo ha funcionado a la perfección, y también con un amigo. Si estáis con la tarjeta bloqueada y queréis seguir comprando...

1. Borramos la TARJETA actual de Revolut, no perderemos el dinero. Simplemente creamos una tarjeta nueva y listo.
2. Nos hacemos otra cuenta totalmente nueva.
3. Vamos a lo de Add Payment Method tal tal, y metemos la tarjeta nueva. No debe dar error en este punto.
4. Lo hacemos todo como siempre, siguiendo el tutorial que seguro que conocéis. Seleccionamos los juegos y los añadimos a la cesta. Intentamos pagar y nos va a salir el error de siempre.
5. Sin intentarlo dos veces, introducimos la cuenta en la PS4 y veremos que la cesta está vacía, pero la cuenta está asociada a la tarjeta nueva. Volvemos a buscar los juegos y los metemos uno a uno, y ahora ya sí nos va a dejar comprar usando la tarjeta.

Insisto, vale la pena probarlo porque conmigo ha funcionado a la perfección y tenía mi tarjeta bloqueada, y a mi amigo le daba un error inexplicable y también, sin problemas. Además las dos cosas hechas desde el mismo ordenador, sin conexión VPN, con la misma IP y todo.

No perdéis nada por intentarlo, porque el dinero está en la cuenta de Revolut, no en las tarjetas.

Muchas gracias de nuevo al usuario @parh

@HunterPro tal y como yo lo he hecho no he tenido que meter ningún dato de la tarjeta desde la Play Station. Cuando meto la cuenta en la Play ya tengo la tarjeta asociada con antelación vía web, y sin problemas. No me pide ni que ponga dirección, nombre ni nada.

He intentado tu método siguiendo los pasos al pie de la letra y nada, a la hora de comprarlo en PS4 da error de tarjeta de crédito WC-40382-7 dice que vaya a la cartera a modificar los datos.

¿Qué solución posible hay? lo único que he hecho diferente, ha sido crear la cuenta desde ps4 y luego vincular la tarjeta de crédito desde la página web de psn de turquía.

Estamos igual amigo, aunque yo seguí el tutorial al pie de la letra, haber si alguien conoce la solución
No sé si tendrá que ver, pero yo en ese procedimiento la PS4 la toco única y exclusivamente para entrar en la Store después del primer error de compra. Tooodo lo demás lo hago con el ordenador (el móvil lo uso sólo para la tarjeta Revolut).

Me da la sensación de que con esto cada pequeño detalle cuenta... No perdéis nada por probarlo. Ese error de la tarjeta me lo he comido yo cien veces excepto haciendo lo que digo, que me ha dejado de salir.

Me hago la cuenta desde el pc, accedo a la store desde el pc... todo. Primero vinculo la tarjeta a la cuenta con el pc con el "Add Payment Method" -> "Add Debit Card". Pongo mis datos en la primera tanda, en la segunda todo en blanco. Me la coge sin problemas. Si os sale el mensajito de aprobación en verde al añadir método de pago, tenéis mucho hecho.

Váis a la store y compráis, ordenáis el pago y os saldrá el error de siempre de los cojones. Inmediatamente introducís por primera vez la cuenta creada previamente en la Play 4 (Nuevo usuario, cuenta existente, bla bla). Y ya ahí vais a la store y cuando vayáis a pagar deberíais poder escoger por defecto la tarjeta que está vinculada, que es la nueva que habéis hecho con la aplicación.

Es un momento muy curioso porque te encuentras con la tarjeta vinculada ya a la cuenta de PS4 pero cuando vas a la cesta no aparece ningún juego.

No sé si esto tendrá que ver, pero añadid el método de pago antes de hacer el pago. Es decir, linkeáis la tarjeta a la cuenta y ya luego os vais a la store y empezáis a añadir al carrito. Os sale el error y ya no debéis tocar más el ordenador.

Si le ha salido al compañero y a mí y a otro amigo, además desde el mismo ordenador y videoconsola, es que debe funcionar de esa forma sí o sí.

Yo creo y sospecho, pero no tengo ni idea porque esto es random de cojones, que al añadir la tarjeta a la cuenta e intentar hacer el primer pago, el sistema por alguna razón no te deja hacerlo pero admite la tarjeta. Y ya desde la Play la tarjeta no hay que tocarla para nada, no se le modifica ni una letra. Mi Play la reconoce ya como perfectamente válida y hace el pago tan normal.
7590 respuestas