[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:Al final me he decidido a probar lo de Turquía y funciona, he creado cuenta PSN turca, he puesto la tarjeta Revolut y he podido comprar el Guns, Gore And Cannoli 2 que tenía el mismo CUSA que aquí y que allí sale por menos de 6 euros.


Aprovecha esas licencias (no compras) y pilla el R.E. 2 que sale 25€
@sftb gracias compi he probado a entrar con internet explorer y me daba el mismo problema, pero al final busque en san google la store turca y pegué la dirección. Ahora todo va bien......me toca hacer una cuenta turca xDDD

edito.
Vosotros como hacéis para pagar? He intentado usar la tarjeta virtual que tengo del banco y me da error, código wc-34891-5. Se supone que es un problema de que la tarjeta no coincide con la región......lógicamente [+risas] [+risas] [+risas]
token1231 escribió:Al final me he decidido a probar lo de Turquía y funciona, he creado cuenta PSN turca, he puesto la tarjeta Revolut y he podido comprar el Guns, Gore And Cannoli 2 que tenía el mismo CUSA que aquí y que allí sale por menos de 6 euros.
buenas me podrias explicar como lo haces?por que he creado una cuenta en revolut ,creo una tarjeta virtual y a la hora de poner mis datos en la store turca me sigue dando problemas que es lo que hago mal?
ISAITO escribió:
token1231 escribió:Al final me he decidido a probar lo de Turquía y funciona, he creado cuenta PSN turca, he puesto la tarjeta Revolut y he podido comprar el Guns, Gore And Cannoli 2 que tenía el mismo CUSA que aquí y que allí sale por menos de 6 euros.
buenas me podrias explicar como lo haces?por que he creado una cuenta en revolut ,creo una tarjeta virtual y a la hora de poner mis datos en la store turca me sigue dando problemas que es lo que hago mal?

Tienes que crear una cuenta nueva de PSN que sea de Turquía también, no puedes hacerlo con tu cuenta de España.
Si has hecho una cuenta turca y sigue dándote problemas dime que error te da exactamente
token1231 escribió:
ISAITO escribió:
token1231 escribió:Al final me he decidido a probar lo de Turquía y funciona, he creado cuenta PSN turca, he puesto la tarjeta Revolut y he podido comprar el Guns, Gore And Cannoli 2 que tenía el mismo CUSA que aquí y que allí sale por menos de 6 euros.
buenas me podrias explicar como lo haces?por que he creado una cuenta en revolut ,creo una tarjeta virtual y a la hora de poner mis datos en la store turca me sigue dando problemas que es lo que hago mal?

Tienes que crear una cuenta nueva de PSN que sea de Turquía también, no puedes hacerlo con tu cuenta de España.
Si has hecho una cuenta turca y sigue dándote problemas dime que error te da exactamente


pues me dejo comprar uno y al volver a intentar comprar otro me sale esto . We've encountered an error while processing your order. Please try again later. lo extraño es que me da el error y cada vez que le doy me cobran 0,12 centimos :S
¿Alguno ha pillado algún FIFA de Rusia o alguna store donde salga mas económico?
Alguno ha comprado tarjetas en Ubuy?? Para saber si vale para la turca es que es gracioso que los códigos de referencia y los certificados sean de amazon
@vicent1988 Igual sólo deja usar la tarjeta una vez o en una sola cuenta, ¿habéis probado a hacer una nueva tarjeta virtual?
token1231 escribió:@vicent1988 Igual sólo deja usar la tarjeta una vez o en una sola cuenta, ¿habéis probado a hacer una nueva tarjeta virtual?


En mi caso ambas cosas, nueva cuenta y tarjeta nueva. Solo pude comprar 1 vez.
Kastellanos escribió:¿Alguno ha pillado algún FIFA de Rusia o alguna store donde salga mas económico?


Yo siempre lo pillo en USA, pero hace tiempo que Pcgamesuply no saca ofertas de tarjetas y me veo que este año me va a salir mas caro, pero vamos a 50 no llega seguro.

Saludos
Narcyl escribió:
token1231 escribió:@vicent1988 Igual sólo deja usar la tarjeta una vez o en una sola cuenta, ¿habéis probado a hacer una nueva tarjeta virtual?


En mi caso ambas cosas, nueva cuenta y tarjeta nueva. Solo pude comprar 1 vez.
es que ese es el rollo que como saben que es una cuenta nueva desde una nueva ip y con una tarjeta virtual distinta? Al final me quede con las ganas de comprar el jurassic wolrd evolution :( no existe otra tarjeta similar a revolut?
ISAITO escribió:
Narcyl escribió:
token1231 escribió:@vicent1988 Igual sólo deja usar la tarjeta una vez o en una sola cuenta, ¿habéis probado a hacer una nueva tarjeta virtual?


En mi caso ambas cosas, nueva cuenta y tarjeta nueva. Solo pude comprar 1 vez.
es que ese es el rollo que como saben que es una cuenta nueva desde una nueva ip y con una tarjeta virtual distinta? Al final me quede con las ganas de comprar el jurassic wolrd evolution :( no existe otra tarjeta similar a revolut?

Si, bnext mejor española
Es raro que solo deje una vez si cambias de cuenta y de número de tarjeta virtual, no sé cómo pueden detectar que no es la primera vez.
A ver si esta tarde puedo probar a hacer otra compra y comento por aquí si me funciona

Edito: he estado probando y me ha dejado comprar sin problema, tanto en la misma cuenta que ya había hecho y con la misma tarjeta virtual como con una cuenta nueva y con nueva tarjeta virtual, donde he comprado el shadow of The tomb raider sin problema
token1231 escribió:Es raro que solo deje una vez si cambias de cuenta y de número de tarjeta virtual, no sé cómo pueden detectar que no es la primera vez.
A ver si esta tarde puedo probar a hacer otra compra y comento por aquí si me funciona

Edito: he estado probando y me ha dejado comprar sin problema, tanto en la misma cuenta que ya había hecho y con la misma tarjeta virtual como con una cuenta nueva y con nueva tarjeta virtual, donde he comprado el shadow of The tomb raider sin problema


Curiosamente los juego que he podido comprar eran todos preorder pero los que ya estan disponibles no me deja.
Narcyl escribió:
token1231 escribió:Es raro que solo deje una vez si cambias de cuenta y de número de tarjeta virtual, no sé cómo pueden detectar que no es la primera vez.
A ver si esta tarde puedo probar a hacer otra compra y comento por aquí si me funciona

Edito: he estado probando y me ha dejado comprar sin problema, tanto en la misma cuenta que ya había hecho y con la misma tarjeta virtual como con una cuenta nueva y con nueva tarjeta virtual, donde he comprado el shadow of The tomb raider sin problema


Curiosamente los juego que he podido comprar eran todos preorder pero los que ya estan disponibles no me deja.

Pues yo he comprado de los dos, dos disponibles y un preorder
@token1231 Gracias por el dato ^^ Intentare comprar mas por si suena la flauta.

Edito: Los astros estan en mi contra porque nada de lo que haga me funciona quitando lo primero que pude pillar ayer, ni tarjetas nuevas de revolut, ni cuenta nueva. Eso si los 0,12 de Sony si me los cobran.
token1231 escribió:Es raro que solo deje una vez si cambias de cuenta y de número de tarjeta virtual, no sé cómo pueden detectar que no es la primera vez.
A ver si esta tarde puedo probar a hacer otra compra y comento por aquí si me funciona

Edito: he estado probando y me ha dejado comprar sin problema, tanto en la misma cuenta que ya había hecho y con la misma tarjeta virtual como con una cuenta nueva y con nueva tarjeta virtual, donde he comprado el shadow of The tomb raider sin problema


He probado hoy y sigue sin dejarme, que rabia.
Acabo de probar desde una ip distinta con otra tarjeta distinta y otro nombre todo nuevo y sigue sin dejarme :( que poneis en direccion?a los que os a funcionado?
token1231 escribió:
Narcyl escribió:
token1231 escribió:Es raro que solo deje una vez si cambias de cuenta y de número de tarjeta virtual, no sé cómo pueden detectar que no es la primera vez.
A ver si esta tarde puedo probar a hacer otra compra y comento por aquí si me funciona

Edito: he estado probando y me ha dejado comprar sin problema, tanto en la misma cuenta que ya había hecho y con la misma tarjeta virtual como con una cuenta nueva y con nueva tarjeta virtual, donde he comprado el shadow of The tomb raider sin problema


Curiosamente los juego que he podido comprar eran todos preorder pero los que ya estan disponibles no me deja.

Pues yo he comprado de los dos, dos disponibles y un preorder
ISAITO escribió:Acabo de probar desde una ip distinta con otra tarjeta distinta y otro nombre todo nuevo y sigue sin dejarme :( que poneis en direccion?a los que os a funcionado?
token1231 escribió:
Narcyl escribió:
Curiosamente los juego que he podido comprar eran todos preorder pero los que ya estan disponibles no me deja.

Pues yo he comprado de los dos, dos disponibles y un preorder

La misma dirección de mi casa pero con país Turquía, que ya sale por defecto, y no se queja. Normalmente lo único importante es el código postal pero curiosamente no se queja con el que tengo pero en España
big_freaze escribió:@mime103 @AndriuJm

Si teneis acceso a vuestra cuenta bancaria, cread tarjeta virtual con el saldo que queráis y listo. Easy-peasy


Pues a mi no me funciona, lo habeis probado en la Store de Turquia?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lawson_fr escribió:
big_freaze escribió:@mime103 @AndriuJm

Si teneis acceso a vuestra cuenta bancaria, cread tarjeta virtual con el saldo que queráis y listo. Easy-peasy


Pues a mi no me funciona, lo habeis probado en la Store de Turquia?


Si lo posteo es para ayudar a la gente
Es un tema raro porque funcionar funciona (tengo algo comprado) pero una vez deja de funcionar da igual que cambies de cuenta o de tarjeta virtual que no hay manera.
Pongo la tarjeta virtual de Bankia, le das a Next y te pide direccion, ciudad, estado y codigo postal para poder avanzar, cual poneis? Una inventada de Turquia o la vuestra? Es que me da error y es una tarjeta virtual de esas que metes el dinero que quieres de Bankia.
@lawson_fr En mi caso la vez que me funciono fue con una tarjeta virtual Revolut desde su app en telefono.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lawson_fr escribió:Pongo la tarjeta virtual de Bankia, le das a Next y te pide direccion, ciudad, estado y codigo postal para poder avanzar, cual poneis? Una inventada de Turquia o la vuestra? Es que me da error y es una tarjeta virtual de esas que metes el dinero que quieres de Bankia.


Si no sabes creaer una simple tarjeta virtual desde tu perfil del banco, y todas las opciones que hay, para pagos este no es el lugar.

A los que sólo le funciona la primera vez, al crear una tarjeta virtual se crea, normalmente, para un uso y luego se desecha y de ahí el fallo. Luego estan las limitadas por uso
A ver yo cree una cuenta nueva d revolut con mi cuñado a su nombre y una cuenta nueva d psn y ahi ni a la primera vez me dejo comprar en la store turca no se que es lo q unos hacen bien y otros hacemos mal :(
big_freaze escribió:
lawson_fr escribió:Pongo la tarjeta virtual de Bankia, le das a Next y te pide direccion, ciudad, estado y codigo postal para poder avanzar, cual poneis? Una inventada de Turquia o la vuestra? Es que me da error y es una tarjeta virtual de esas que metes el dinero que quieres de Bankia.


Si no sabes creaer una simple tarjeta virtual desde tu perfil del banco, y todas las opciones que hay, para pagos este no es el lugar.

A los que sólo le funciona la primera vez, al crear una tarjeta virtual se crea, normalmente, para un uso y luego se desecha y de ahí el fallo. Luego estan las limitadas por uso


A ver, la tarjeta virtual ya la tengo creada, a ver si leemos mejor, me referia a cuando pones los datos para añadirla en store psn Turquia, sinceramente para que me respondas de esa manera tan maleducada ahorratelo.

Ya lo solucione con Revolut a la primera.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
lawson_fr escribió:Pongo la tarjeta virtual de Bankia, le das a Next y te pide direccion, ciudad, estado y codigo postal para poder avanzar, cual poneis? Una inventada de Turquia o la vuestra? Es que me da error y es una tarjeta virtual de esas que metes el dinero que quieres de Bankia.

Te digo lo que he puesto yo que me ha funcionado y he podido comprar con una tarjeta virtual de Revolut.
En el nombre del titular pones VIRTUAL, y en la dirección de la tarjeta he puesto mi dirección pero el codigo postal de Turquía (el que utilizaras para registrar tu cuenta psn). Con eso me ha aceptado la tarjeta y el pago perfectamente.
Has probado a comprar un segundo juego?
Iguman escribió:
lawson_fr escribió:Pongo la tarjeta virtual de Bankia, le das a Next y te pide direccion, ciudad, estado y codigo postal para poder avanzar, cual poneis? Una inventada de Turquia o la vuestra? Es que me da error y es una tarjeta virtual de esas que metes el dinero que quieres de Bankia.

Te digo lo que he puesto yo que me ha funcionado y he podido comprar con una tarjeta virtual de Revolut.
En el nombre del titular pones VIRTUAL, y en la dirección de la tarjeta he puesto mi dirección pero el codigo postal de Turquía (el que utilizaras para registrar tu cuenta psn). Con eso me ha aceptado la tarjeta y el pago perfectamente.


Gracias, asi mas o menos lo hice y me funciono con Revolut, los precios son buenisimos en Turquia, el plus de 12 meses me ha salido con el cambio de divisa hoy a 26,81

De hecho aprovechando la bajada casi un tercio de la lira turca y sabiendo que en cualquier momento podria subir con la app tambien puedes meter euros y convertirlos en liras turcas al mejor precio, hoy sigue la lira por los suelos, aunque a finales de julio llego a estar a 5,2

Luego ya el idioma de los juegos ya depende de cada uno pero yo con el ingles me basta no tengo problema porque lo uso casi a diario en el trabajo.
vicent1988 escribió:
Iguman escribió:
lawson_fr escribió:Pongo la tarjeta virtual de Bankia, le das a Next y te pide direccion, ciudad, estado y codigo postal para poder avanzar, cual poneis? Una inventada de Turquia o la vuestra? Es que me da error y es una tarjeta virtual de esas que metes el dinero que quieres de Bankia.

Te digo lo que he puesto yo que me ha funcionado y he podido comprar con una tarjeta virtual de Revolut.
En el nombre del titular pones VIRTUAL, y en la dirección de la tarjeta he puesto mi dirección pero el codigo postal de Turquía (el que utilizaras para registrar tu cuenta psn). Con eso me ha aceptado la tarjeta y el pago perfectamente.


Has probado a comprar una segunda vez?

Aún no he vuelto ha comprar. En cuanto encuentre algo interesante pruebo y comento, aunque no creo que haya problemas o eso espero.
Narcyl escribió:@lawson_fr En mi caso la vez que me funciono fue con una tarjeta virtual Revolut desde su app en telefono.

La tarjeta virtual de Revolut es como una prepago que le metes el salgo que quieras o va asociada a tu cuenta de toda la vida y te cogen el dinero se ahí?
La putada es que por ahora de la store turca solo me interesa el FIFA 19 y está a 50€ al cambio,no ahorraría casi nada.
Una pregunta: mi niño tiene el Fortnite con una cuenta de emiratos... y yo tengo una de psn españa. El caso es que quiere comprar complementos de esos para el Fortnite y no se como va el asunto porque e compartimos cuanta... tendría que comprar € y meterlos en mi monedero para sus compras o tendría que ser si o si comprar moneda de emiratos? Agradeceria vuestra ayuda
caesariuS2 escribió:Una pregunta: mi niño tiene el Fortnite con una cuenta de emiratos... y yo tengo una de psn españa. El caso es que quiere comprar complementos de esos para el Fortnite y no se como va el asunto porque e compartimos cuanta... tendría que comprar € y meterlos en mi monedero para sus compras o tendría que ser si o si comprar moneda de emiratos? Agradeceria vuestra ayuda

No estoy muy al tanto,pero si el CUSA es el mismo en ambas stores quizá valdría comprarlo en la cuenta española,pero no me hagas mucho caso hasta que alguien mas opine.
El CUSA del Fortnite en emiratos y españa parace que es el mismo 7669... alguien podría ayudarme...?
Teneis razon, con la Revolut he comprado el plus esta mañana pero ahora he querido hacer una segunda compra y se acabo lo que se daba, da error. He probado cambiando algun dato y nada, y los 0,12 de ps4 que me han cobrado varias veces.
@lawson_fr He comprado hoy algun juego y lo mismo, parece que existe una especie de bloqueo de X horas. En mi caso calculo que cerca de 36 horas o asi, voy a esperar y dentro de 2 dias intento hacer la compra de nuevo.
Narcyl escribió:@lawson_fr He comprado hoy algun juego y lo mismo, parece que existe una especie de bloqueo de X horas. En mi caso calculo que cerca de 36 horas o asi, voy a esperar y dentro de 2 dias intento hacer la compra de nuevo.


Si, yo lo que haria es eliminarla la tarjeta virtual de la cuenta y añadirla de nueva pasados un par de dias e incluso desde una ip diferente, al final si me deja lo que hare es comprar todo de golpe y au
Y hay alguna formada,desde la descripción del juego,de saber los idiomas que trae?he comparado el The Evil within 2 y el cusa no coincide con la española.
@lawson_fr Si te fijas aunque elimines la tarjeta el dinero restante se queda en revolut por eso me da que hacen un bloqueo de la cuenta de pago en general. Toca comprar mucho de golpe xD

@AlexGil En la propia pagina de la store suele indicar los idomas que trae el juego, eso o mirar el CUSA como has visto.
Por ejemplo,en la descripción de The Evil within,el 1,pone que contiene ingles,pero si copio el cusa y lo pego en Google me sale una página donde dice que es multi y contiene español,no sé si será fiable eso.
alguien puede ayudarme a mirar si GOW y WITCHER 3 estan en español en la store turca?
Dejo un tutorial para el tema de la store turca, hecho por mi: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
Vli escribió:Dejo un tutorial para el tema de la store turca, hecho por mi: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


Muchas gracias, a ver si encontramos un metodo efectivo de pago que sea reutilizable, porque parece que las Revoult solo valen para un uso.

Saludos
@lucer1 Como que para un uso? Tu creas la tarjeta y ya te la quedas hasta que caduque y vas comprando con ella en esa PSN
Vli escribió:@lucer1 Como que para un uso? Tu creas la tarjeta y ya te la quedas hasta que caduque y vas comprando con ella en esa PSN


Si pero por lo que he leido para la Store Turca solo funciona para un uso? O me estoy liando? Saludos
7590 respuestas