[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

neoryu escribió:
mekameja2 escribió:Las cuentas USA tienen 3 slots principales(2+1 reinicio por chat),las cuentas europeas 2 slots principales,siempre hablando de ps4.

eso, que se me ha ido la pinza.


Es decir, con una cuenta USA, yo puedo poner dicha cuenta en 3 consolas diferentes, no?, incluyendo la mía, claro.
Gladiator escribió:
neoryu escribió:
mekameja2 escribió:Las cuentas USA tienen 3 slots principales(2+1 reinicio por chat),las cuentas europeas 2 slots principales,siempre hablando de ps4.

eso, que se me ha ido la pinza.


Es decir, con una cuenta USA, yo puedo poner dicha cuenta en 3 consolas diferentes, no?, incluyendo la mía, claro.


Hay un hilo sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
Si en la store es españa cuesta 60 euros y la de usa 45 al cambio, pero me tengo que gastar 55 euros en dos psn cards, donde esta el ahorro?
miglesiasangel escribió:Si en la store es españa cuesta 60 euros y la de usa 45 al cambio, pero me tengo que gastar 55 euros en dos psn cards, donde esta el ahorro?

Pillate una de 50$ y otra de 10$


Que sale mas a cuenta... pillar las PSN card en amazon.com o pagar por paypal? hay alguna pagina que venda PSN Cards USA a buen precio? pq pcgamesupply ahora te cobra activar los codigos...

En teroria hay alguna diferencia entre la Store USA y Canadiense en cuanto a contenido? ya que la converison CAD>Euro nos saldria mas rentable, no?
neoryu escribió:
miglesiasangel escribió:Si en la store es españa cuesta 60 euros y la de usa 45 al cambio, pero me tengo que gastar 55 euros en dos psn cards, donde esta el ahorro?

Pillate una de 50$ y otra de 10$


Que sale mas a cuenta... pillar las PSN card en amazon.com o pagar por paypal? hay alguna pagina que venda PSN Cards USA a buen precio? pq pcgamesupply ahora te cobra activar los codigos...

En teroria hay alguna diferencia entre la Store USA y Canadiense en cuanto a contenido? ya que la converison CAD>Euro nos saldria mas rentable, no?


En g2a las venden a buen precio y puedes pagar por paypal(ahora mismo no tienen).Yo las suelo comprar en amazon.com
Yo he mirado en g2a y se me va a eso, 55 euros redondeando, por 5 mas me pillo el juego en físico....
miglesiasangel escribió:Yo he mirado en g2a y se me va a eso, 55 euros redondeando, por 5 mas me pillo el juego en físico....

hazte una cuenra paypal con domicilio en usa y le metes tu tarjeta de credito, y desde la web store añadele 50$ y 10$ al monedero por paypal.

Eso o hacerte una cuenta en amazon.com con domicilio en usa y compra psn cards usa ahi.
miglesiasangel escribió:Yo he mirado en g2a y se me va a eso, 55 euros redondeando, por 5 mas me pillo el juego en físico....


Pero vamos a ver los juegos valen 60$ al cambio son 45€, compras una tarjeta de 50 $ y otra de 10 $, en g2a, todo te va a costar 45 euros. Te perdiste barrio sésamo capitulo 2?
Kumbawer escribió:
miglesiasangel escribió:Yo he mirado en g2a y se me va a eso, 55 euros redondeando, por 5 mas me pillo el juego en físico....


Pero vamos a ver los juegos valen 60$ al cambio son 45€, compras una tarjeta de 50 $ y otra de 10 $, en g2a, todo te va a costar 45 euros. Te perdiste barrio sésamo capitulo 2?

no he mirado g2a pero pcgamesupply ahora cobra por las activaciones de los codigos al meterlos al carrito... lo mismo con g2a pasa lo mismo
Buenas alguien ya jugado al wd de Strore Emiratos?
A ver si el compañero que había hecho la pre compra en el store usa nos confirma idiomas

Saludos! !!!!!
Yo a las 00:00 descargo el Watch Dogs
Saludos
roberrt34 escribió:Buenas alguien ya jugado al wd de Strore Emiratos?

Yo tengo hecho el pre-order pero no me deja jugarlo me sale un candado...incluso entrando desde el propuo usuario que lo he reservado pero es curioso xq sigo teniendo los 70$ en el monedero osea que no me lo han cobrado aun pero si esta todo descargado la actualizacion y todo... Total una cosa muy rara... La primera vez q me pasa... Pero tambien es la primera vez q hago un pre-order de estos... Supongo q tendre q esperar a mañana
Yo hize la pre compra en Emiratos Árabes pero aun no me han tocado el monedero, alguien sabe a que hora liberan el juego?
info_repair escribió:Yo a las 00:00 descargo el Watch Dogs
Saludos


Store usa compañero?

Saludos! !!!!!
Yo a las 00:00 la enchufo y os informo
sonier99 escribió:
info_repair escribió:Yo a las 00:00 descargo el Watch Dogs
Saludos


Store usa compañero?

Saludos! !!!!!


Correcto :)
info_repair escribió:
sonier99 escribió:
info_repair escribió:Yo a las 00:00 descargo el Watch Dogs
Saludos


Store usa compañero?

Saludos! !!!!!


Correcto :)


Ok, pues aquí estaré esperandote Jajajajaja

Saludos! !!!!!
Compi, hasta que en EEUU no sean las 00:00 creo que no se va a poder descargar... No me aparece todavia disponible para descargar,
Nada yo lo intente pero sigue como antes no han tocado el monedero y tiene candado
Bueno pues nada, paciencia que es la madre de la ciencia Jajajajaja

Saludos! !!!!!
Vamoooos hombreee quitad el puto candao yaaa!! Que en qatar son ya las 2 de la madrugá hijoooo... Ya veras tu q al final los yankis lo tienen antes que nosotros... Ahora entiendo yo a los jihadistas estos!!
zema82 escribió:Vamoooos hombreee quitad el puto candao yaaa!! Que en qatar son ya las 2 de la madrugá hijoooo... Ya veras tu q al final los yankis lo tienen antes que nosotros... Ahora entiendo yo a los jihadistas estos!!


El caso es que aparece aún en reserva y, por lo menos en mi caso, no me han deducido los 70€ del monedero...

Hay que esperar a mañana o estamos haciendo algo mal??
Se sabe en que Store estara en español? Las dos o una de ellas?

Saludos!!
Muchoapache escribió:
zema82 escribió:Vamoooos hombreee quitad el puto candao yaaa!! Que en qatar son ya las 2 de la madrugá hijoooo... Ya veras tu q al final los yankis lo tienen antes que nosotros... Ahora entiendo yo a los jihadistas estos!!


El caso es que aparece aún en reserva y, por lo menos en mi caso, no me han deducido los 70€ del monedero...

Hay que esperar a mañana o estamos haciendo algo mal??




A mi me pasa lo mismo que a ti
Muchoapache escribió:
zema82 escribió:Vamoooos hombreee quitad el puto candao yaaa!! Que en qatar son ya las 2 de la madrugá hijoooo... Ya veras tu q al final los yankis lo tienen antes que nosotros... Ahora entiendo yo a los jihadistas estos!!


El caso es que aparece aún en reserva y, por lo menos en mi caso, no me han deducido los 70€ del monedero...

Hay que esperar a mañana o estamos haciendo algo mal??

No creo que hayamos hecho nada mal solo que parece que no quieren cobrar los tontos estos xq yo no me lo explico... Cuando intentas iniciar te sale un mensaje que dice?? "No se puede iniciar la aplicacion. Solo un usuario que tenga licencia para esta aplicacion puede iniciarla"... A mi me sale eso... Supongo que hasta que no nos cobren no nos dan acceso... Peroo cobrarme yaaa ostiaaa!!
A mi (y a todo el mundo, por lo que se ve) me pasaba lo mismo. He cancelado la reserva, me he metido en la store, he buscado el juego y lo he comprado. Ya lo estoy jugando y no ha tenido que volver a bajar nada.
kureizu escribió:A mi (y a todo el mundo, por lo que se ve) me pasaba lo mismo. He cancelado la reserva, me he metido en la store, he buscado el juego y lo he comprado. Ya lo estoy jugando y no ha tenido que volver a bajar nada.


Tu juego era de una store arabe tambien?? Y si es asi como as cancelado la reserva?
Bueno, estoy a la espera de que se pueda empezar a descargar la versión usa. Ya han quitado lo de pre order pero el botón de descargar aún no aparece...
Igualmente hasta esta tarde no podré probarlo. Me voy a currar ahora (sí no me pongo enfermo de repente...)
En saber algo de watch dogs usa lo posteo. Aunque imagino que algún otro compi lo hará antes que yo. No creo que sea yo el único que lo ha comprado en usa no?

Edito:
Confirmado. WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO
Yo sigo igual... Con el puto candadito y los 70$ en el monedero... Cagooo en la putaaaa... Si alguien q lo haya pillado en stores arabes tiene novedades q lo diga
Que raro compañero, yo por suerte lo compre en USA y esta mañana cuando me he levantado ya podia descargarlo. Haber si se soluciona pronto.
info_repair escribió:Que raro compañero, yo por suerte lo compre en USA y esta mañana cuando me he levantado ya podia descargarlo. Haber si se soluciona pronto.

Y tu hiciste el pre-order??
Si, enseguida me descontaron el dinero. Me meti en libreria pero no me aparecia el juego. Es mas, esta mañana he tenido que buscar el juego en La Store para descargarlo. Quedan 35 min. Ahora os digo si ha funcionado. Por lo que dice la gente esta en Español.

PD: COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL EL WATCH DOGS DE USA
Yo también hice pre-order en USA y todo perfecto!
Mendy14 escribió:Yo también hice pre-order en USA y todo perfecto!



no te sale el famoso candadito? funciona?
Me parece que todo va a depender del dia de la reserva.

Yo la he hecho el 24 y desde el 26, todo ok, dinero descontado, decargado ayer y jugando desde las 9 de la noche de ayer.

Sin embargo un amigo, comprado el dia 26 por la mañana, tammbien el pre-order, sigue con la descarga hecha, el candado echado y la pasta en el wallet.

REEDITO:
Hacer lo que dicen... lo acabo de hacer, confirmo que funciona y que no se pierde nada.

Sin borrar NADA, simplemente haceis esto:

Desde la administracion de cuenta de la web, vas a la informacion de la cuenta, y accedes al Transaccion History, te sale el pre-order y lo cancelas.

Ahora te vas a la store, lo vuelves a pillar como otro normal, y listo., la descarga hecha antes es valida, por lo que desaparece el candado.

Si a alguno no le desaparece, acceder a la cuenta psn que tiene comprado el juego y renovaois licencias...

PAra los temerosos de los dlcs, si entro via web en mi cuenta, la download list, tiene los 4 archivos de descarga, por lo que se mantienen los dlcs a mayores que a la hora de comprar el juego de nuevo, en la store de la web, si miras el info, te sale lo mismo eque los otros dia.
papi2183 escribió:Me parece que todo va a depender del dia de la reserva.

Yo la he hecho el 24 y desde el 26, todo ok, dinero descontado, decargado ayer y jugando desde las 9 de la noche de ayer.

Sin embargo un amigo, comprado el dia 26 por la mañana, tammbien el pre-order, sigue con la descarga hecha, el candado echado y la pasta en el wallet.


REEDITO:
Hacer lo que dicen... lo acabo de hacer, confirmo que funciona y que no se pierde nada.

Sin borrar NADA, simplemente haceis esto:

Desde la administracion de cuenta de la web, vas a la informacion de la cuenta, y accedes al Transaccion History, te sale el pre-order y lo cancelas.

Ahora te vas a la store, lo vuelves a pillar como otro normal, y listo., la descarga hecha antes es valida, por lo que desaparece el candado.

Si a alguno no le desaparece, acceder a la cuenta psn que tiene comprado el juego y renovaois licencias...

PAra los temerosos de los dlcs, si entro via web en mi cuenta, la download list, tiene los 4 archivos de descarga, por lo que se mantienen los dlcs a mayores que a la hora de comprar el juego de nuevo, en la store de la web, si miras el info, te sale lo mismo eque los otros dia.


Dios ahora si que la e liado... He hecho lo que dices desde el movil e cancelado el pre order lo que pasa que cuando he comprado me e confundido y he comprado la edicion de ps3... En vez de la de ps4... A ver si alguien me dice como puedo solucionarlo tio
Buenas a alguien ya le deja jugar o sale candado aún?
WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

Una duda. Tengo mi cuenta habitual ESP, he descargado el juego con mi cuenta USA. Estoy jugando al juego con mi cuenta ESP. Hasta aqui todo correcto.
¿En cuantas PS4 más puedo hacer este proceso?.
Chicos, uno más que puede confirmar orgulloso y en primera persona que watchdogs de store USA está con completo castellano de España!! :D :D
Hay que cancelar la reserva y comprarle a mi me va en español todo prefecto gracias amigos
ChrisUreLop escribió:Chicos, uno más que puede confirmar orgulloso y en primera persona que watchdogs de store USA está con completo castellano de España!! :D :D


Está en español pero curiosamente los idiomas disponibles no son los mismos que la versión europea... Inglés, francés, portugués y español... Vamos, los idiomas que se hablan en América... Es de agradecer que ubisoft haya querido ahorrar pasta y no doblarlo a español latino... Si no, el juego usa vendría en latino sí o sí.
Y bueno, esta mañana me he pegado el madrugón para descargar el juego y he llegado hasta un poco tarde al curro solo por ver los idiomas de la versión usa y poder postearlo aquí.
Friki, lo que se dice friki soy sólo un poquito...
Dark_pruko escribió:
ChrisUreLop escribió:Chicos, uno más que puede confirmar orgulloso y en primera persona que watchdogs de store USA está con completo castellano de España!! :D :D


Está en español pero curiosamente los idiomas disponibles no son los mismos que la versión europea... Inglés, francés, portugués y español... Vamos, los idiomas que se hablan en América... Es de agradecer que ubisoft haya querido ahorrar pasta y no doblarlo a español latino... Si no, el juego usa vendría en latino sí o sí.
Y bueno, esta mañana me he pegado el madrugón para descargar el juego y he llegado hasta un poco tarde al curro solo por ver los idiomas de la versión usa y poder postearlo aquí.
Friki, lo que se dice friki soy sólo un poquito...


Grande Dark, y grande Ubisoft jeje :P
Están agotadas las tarjetas de psn de usa en g2a

Alguien conoce alguna web parecida y barata ?
Kumbawer escribió:Están agotadas las tarjetas de psn de usa en g2a

Alguien conoce alguna web parecida y barata ?


Me encontré el mismo problema, las e comprado en amazon.com, vale tener una cuenta española, un nuevo método de pago, pones numero de tarjeta y en dirección de facturación la misma de la cuenta USA por ejemplo, en unos segundos tienes el código para canjear el dinero en el psn.
RCDepor escribió:
Kumbawer escribió:Están agotadas las tarjetas de psn de usa en g2a

Alguien conoce alguna web parecida y barata ?


Me encontré el mismo problema, las e comprado en amazon.com, vale tener una cuenta española, un nuevo método de pago, pones numero de tarjeta y en dirección de facturación la misma de la cuenta USA por ejemplo, en unos segundos tienes el código para canjear el dinero en el psn.

se carísimo, no te ahorras nada te salen dólares igual que euros...
Kumbawer escribió:
RCDepor escribió:
Kumbawer escribió:Están agotadas las tarjetas de psn de usa en g2a

Alguien conoce alguna web parecida y barata ?


Me encontré el mismo problema, las e comprado en amazon.com, vale tener una cuenta española, un nuevo método de pago, pones numero de tarjeta y en dirección de facturación la misma de la cuenta USA por ejemplo, en unos segundos tienes el código para canjear el dinero en el psn.

se carísimo, no te ahorras nada te salen dólares igual que euros...


Yo compre un tarjeta de 10 dolares que era lo que me faltaba para comprar WD, me salio por 7.33€ mas barato que g2a...
Kumbawer escribió:se carísimo, no te ahorras nada te salen dólares igual que euros...


Eso es lo que pienso yo... si te salen las tarjetas de $50 al mismo precio que las de 50€? No veo la ventaja de comprar en la store de USA

RCDepor escribió:Yo compre un tarjeta de 10 dolares que era lo que me faltaba para comprar WD, me salio por 7.33€ mas barato que g2a...


Es que $10 son 7'33€, te ha salido al cambio normal...
https://www.google.es/search?q=10+usd+t ... 3.4998j0j1
SergioSR escribió:
Kumbawer escribió:se carísimo, no te ahorras nada te salen dólares igual que euros...


Eso es lo que pienso yo... si te salen las tarjetas de $50 al mismo precio que las de 50€? No veo la ventaja de comprar en la store de USA

RCDepor escribió:Yo compre un tarjeta de 10 dolares que era lo que me faltaba para comprar WD, me salio por 7.33€ mas barato que g2a...


Es que $10 son 7'33€, te ha salido al cambio normal...
https://www.google.es/search?q=10+usd+t ... 3.4998j0j1


Claro y es lo normal al comprar en amazon.com que te hagan la conversión, yo compraba en g2a por pagar por paypal pero si no tienen tarjetas pues por amazon.com, si comprara las 50 dolares serian 37 euros o algo menos...lo precios son casi idénticos a g2a unos céntimos mas baratos...
7590 respuestas