[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Firol escribió:Buenas

Me he hecho una cuenta paypal y PSN de Canada. A la hora de vincular paypal me dice que debo meter una tarjeta de debito. No se supone que no era necesario y podias enviar fondos desde tu paypal español?

En Paypal españa no tengo problemas para vincularlo con PSN.


Hola, buenos días.

Paypal de España no vale , por eso usa psn cards para el de canada.
mangarde escribió:
Firol escribió:Buenas

Me he hecho una cuenta paypal y PSN de Canada. A la hora de vincular paypal me dice que debo meter una tarjeta de debito. No se supone que no era necesario y podias enviar fondos desde tu paypal español?

En Paypal españa no tengo problemas para vincularlo con PSN.


Hola, buenos días.

Paypal de España no vale , por eso usa psn cards para el de canada.


No, creé un paypal Canada para hacer de puente y le envié fondos desde mi paypal español, pero me dice lo de la tarjeta.
Firol escribió:
mangarde escribió:
Firol escribió:Buenas

Me he hecho una cuenta paypal y PSN de Canada. A la hora de vincular paypal me dice que debo meter una tarjeta de debito. No se supone que no era necesario y podias enviar fondos desde tu paypal español?

En Paypal españa no tengo problemas para vincularlo con PSN.


Hola, buenos días.

Paypal de España no vale , por eso usa psn cards para el de canada.


No, creé un paypal Canada para hacer de puente y le envié fondos desde mi paypal español, pero me dice lo de la tarjeta.



Pues mira si tienes bien añadida la tarjeta en tu cuenta paypal , para añadir debes tener minimo 3€ , revisa la conf del paypal con tu tarjeta.
Firol escribió:
mangarde escribió:
Firol escribió:Buenas

Me he hecho una cuenta paypal y PSN de Canada. A la hora de vincular paypal me dice que debo meter una tarjeta de debito. No se supone que no era necesario y podias enviar fondos desde tu paypal español?

En Paypal españa no tengo problemas para vincularlo con PSN.


Hola, buenos días.

Paypal de España no vale , por eso usa psn cards para el de canada.


No, creé un paypal Canada para hacer de puente y le envié fondos desde mi paypal español, pero me dice lo de la tarjeta.


Yo lo tengo así y no hay que vincular nada.

Cuando hayas hecho el envío de dinero (en CAD) desde el español al canadiense, simplemente ve a la store y elige paypal como modo de pago desde el carrito.

No hay que tener ninguna tarjeta en ninguno de los dos paypal
A mi la ultima vez que probe, la semana pasada, tambien se me puso tonto el paypal canadiense y nada mas meter mi password me saltaba a la pantalla de incluir tarjeta y sino no me dejaba hacer nada. Lo probe varias veces y desde varios lugares. Al final le meti mi tarjeta española y se la trago, no me han cobrado el tipico dolar de comprobacion ni nada, pero despues ya me dejaba pagar con mi saldo de paypal canadiense cargado desde mi paypal español. Prueba a ver.

Venga!
Firol escribió:Buenas

Me he hecho una cuenta paypal y PSN de Canada. A la hora de vincular paypal me dice que debo meter una tarjeta de debito. No se supone que no era necesario y podias enviar fondos desde tu paypal español?

En Paypal españa no tengo problemas para vincularlo con PSN.


Tienes que hacerte una cuenta Paypal Canada y vincularlo con la cuenta PSN de Cánada, te lo digo porque hace no mucho hice una conjunta del Xenoverse en Store Canada.

Tienes que poner datos reales (nombre de calles, Codigo Postal, Ciudad, etc.) para eso te vale cualquier página que te genere un ID aleatorio, sin ir mas lejos.

http://es.fakenamegenerator.com/

A la hora de vincular una tarjeta de crédito viene ahora una cosa muy importante, a mi no me dejaba vincular mi VISA de la Caixa porque ya estaba vinculada en otra cuenta (mi cuenta de Paypal española) así que tuve que buscarme otra tarjeta para vincularla con Paypal Canada.
Gracias a todos, ayer pude comprar el juego. Como os dije, con el dinero en mi paypal canadiense, cuando intentaba pagar via web en la store de canada y me redirigia a paypal para hacer el pago y al autentificarme me pedia que vinculara una tarjeta.

Ahora mismo no tengo mi tarjeta vinculada con otro paypal, pero no me apetecia hacerlo si podia evitarlo. Probe a hacerlo via consola y a la primera sin problemas y sin vincular tarjetas.
He comprado el Ultra Street Fighter 4 de la store de Canada, el juego viene con subtitulos en castellano pero solo me deja jugar online contra gente de esa region (canada, usa, brasil, chile, etc...) asi que tengo mucho lag.
alguien sabe si The escapists viene en español?
gracias
Si compro el PES 2015 en ps4, podré descargarlo y jugarlo en PS3 y PS4 a la vez?
overten escribió:Si compro el PES 2015 en ps4, podré descargarlo y jugarlo en PS3 y PS4 a la vez?


No, eso solo ocurre con los juegos con cross-buy.
Oye chicos en teoría debería estar este fin de semana en oferta el bloodborne a 40€ en la store sigue saliendo al precio normal. Si pinchas en comprar te dice que este productor no se puede comprar en estos momentos. ¿ Creéis que al final lo pondrán? Es que estoy muy interesado y lo quiero comprar y esta oferta me viene cojonuda!!

Aquí el enlace: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3667159041
Pues a ver si lo ponen, por ese precio yo también lo compraba.
Alguien sabe algo?
El Street fighter 4 trae región lock por lo q no me interesa del store americano o Canadá, sabéis donde sale mejor q sea de la misma región que España?
luysmii escribió:Oye chicos en teoría debería estar este fin de semana en oferta el bloodborne a 40€ en la store sigue saliendo al precio normal. Si pinchas en comprar te dice que este productor no se puede comprar en estos momentos. ¿ Creéis que al final lo pondrán? Es que estoy muy interesado y lo quiero comprar y esta oferta me viene cojonuda!!

Aquí el enlace: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3667159041

Cerlix escribió:Pues a ver si lo ponen, por ese precio yo también lo compraba.
Alguien sabe algo?


Pues yo acabo de comprarlo a 39,99. Parece que la oferta se ha activado hace poco porque lo probé a eso de las 20:00 y no me fue posible y sin embargo ahora sin ningún problema... corred insensatos!!!!!! jajajjaja
Compañeros una duda para los que entiendan. Este es el juego completo o un dlc?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEXCLUSIVE
islamoy escribió:Compañeros una duda para los que entiendan. Este es el juego completo o un dlc?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEXCLUSIVE


Es el juego completo, esta en oferta hasta el 11 de junio
islamoy escribió:Compañeros una duda para los que entiendan. Este es el juego completo o un dlc?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEXCLUSIVE


Es el juego completo más lo siguiente:

Bonus digital: un jugador del equipo del año de la UEFA, 10 puntos de recuperación y 10000 GP y Mario Götze GRATIS. Se prohíbe su venta por separado.
yaiba19 escribió:
islamoy escribió:Compañeros una duda para los que entiendan. Este es el juego completo o un dlc?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEXCLUSIVE


Es el juego completo más lo siguiente:

Bonus digital: un jugador del equipo del año de la UEFA, 10 puntos de recuperación y 10000 GP y Mario Götze GRATIS. Se prohíbe su venta por separado.
ilero escribió:
islamoy escribió:Compañeros una duda para los que entiendan. Este es el juego completo o un dlc?



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEXCLUSIVE


Es el juego completo, esta en oferta hasta el 11 de junio



Gracias voy a pillarlo [oki]
icemannightmare escribió:
luysmii escribió:Oye chicos en teoría debería estar este fin de semana en oferta el bloodborne a 40€ en la store sigue saliendo al precio normal. Si pinchas en comprar te dice que este productor no se puede comprar en estos momentos. ¿ Creéis que al final lo pondrán? Es que estoy muy interesado y lo quiero comprar y esta oferta me viene cojonuda!!

Aquí el enlace: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3667159041

Cerlix escribió:Pues a ver si lo ponen, por ese precio yo también lo compraba.
Alguien sabe algo?


Pues yo acabo de comprarlo a 39,99. Parece que la oferta se ha activado hace poco porque lo probé a eso de las 20:00 y no me fue posible y sin embargo ahora sin ningún problema... corred insensatos!!!!!! jajajjaja



Sip ya esta la oferta, yo finalmente lo he comprado en la store rusa que pone el mismo cusa (tenía unos rublos metidos) y salía a 1780 unos 31 euros, con comisiones y tal unos 34 o asi.
Buenas.

¿Veis recomendable pillarme el Bloodborne ahora? Tengo el Dragon Age por empezar más algún juego del PLUS que quiero pasar. Es decir, que hasta mínimo finales de julio no lo tocaría. La verdad es que la oferta a 30€ es tentadora y me da que de aquí a julio no baja de precio...
Si lo vas a comprar de todas formas pillalo ahora que está barato, yo no pagaría por ninguno de esos dos juegos el dragon me parece un pestiño y el blood es para masoquistas, pero mas vale pájaro en mano.... ya lo jugarás cuando quieras pero así pagas una cantidad justa
Yo me esperaría yaiba19...


En Agosto Sony suele sacar sus ofertas de verano y seguro que va a pegar un bajó majo el BloodBorne para esas ofertas.

Total, si hasta finales de Julio no le podrías meter mano mejor esperar a las ofertas gordas de verano.
Hay forma de comprar en la store de Ucrania?
buenas, tengo 1 cuenta y ayer al intentar entrar me dice que la cuenta a sido suspendida o bloqueada temporalmente eso por la cara? alguien puede echarme 1 cable? gracias
JuaNMa_666 escribió:buenas, tengo 1 cuenta y ayer al intentar entrar me dice que la cuenta a sido suspendida o bloqueada temporalmente eso por la cara? alguien puede echarme 1 cable? gracias

seguramente ha sido recargada de forma fraudulenta......(la has comprado en ebay??)))
Gracias por cnt, si fue de ebay...
Me e perdio la oferta del Bloodborne? a ver si encuentro alguno!
Compañeros una duda que tengo haber si me podeis ayudar.

Tengo mi cuenta de ps4 como secundaria porque tengo un juego principal el driveclub. Mi duda es si puedo comprar un juego en la store españa y jugarlo sin problemas. Me an dicho que tengo que poner mi cuenta como principal sino no me dejaria,pero mi temor es si pongo como principal mi cuenta no perderia el driveclub?

Gracias.
islamoy escribió:Compañeros una duda que tengo haber si me podeis ayudar.

Tengo mi cuenta de ps4 como secundaria porque tengo un juego principal el driveclub. Mi duda es si puedo comprar un juego en la store españa y jugarlo sin problemas. Me an dicho que tengo que poner mi cuenta como principal sino no me dejaria,pero mi temor es si pongo como principal mi cuenta no perderia el driveclub?

Gracias.



Las cuentas que están puestas como Principales se benefician de todos los juegos el resto de usuarios, así como del Plus para jugar online.


Tu pon tu cuenta como Principal y seguiras viendo como puedes jugar a tu DriverClub pero con la ventaja de que no necesitaras estar conectado online para poder usarlo, cosa que en una cuenta secundaria tienes que estar conectado por cojones. ;)
He estado mirando en la store de malasia y tienen diferente CUSA, hay manera de ver en que idioma vienen los juegos?
ELiDio escribió:He estado mirando en la store de malasia y tienen diferente CUSA, hay manera de ver en que idioma vienen los juegos?



Que yo sepa solo se puede saber mediante ensayo y error
Y de la store de Ucrania aun no sabemos como pagar, verdad?
Acabo de pillar el Bloodborne a 39,90 en el Store,por lo visto esta otra vez a ese precio todo el fin de semana hasta el dia 8,no me he podido resistir,son 20 euritos de ahorro

Saludos
Hola tengo una duda de novato [ayay]

Cuando tenía la PS3 me hice su correspondiente cuenta ( y en España ). Ahora tengo la PS4 y vivo en UK con lo cual en la Store sigo uilizando la misma cuenta pero el precio me sigue saliendo en euros. Cómo puedo cambiarlo y que me salga en libras ya que sino mi banco inglés me cobrará comisión por pagar en libras ¬_¬

Salu2 ! [bye]
Tengo una duda mi hermano me ha regalado su ps4 y tenía el db xenoverse porlo visto es un juego compartido, la cosa es que quería pillarme el pase de temporada pero no sé si es Pal o de otro país.
"Satán dice chamaquito" supongo que será latino...
Y mi pregunta es de que store debería comprarme el pase de temporada?
No se si este es el hilo correcto , pero necesito si alguien me puede echar una mano , me han birlado una cuenta secundaria y han cambiado el correo asociado , ahora no puedo recuperar la cuenta , sabéis alguna manera de poder recuperarla ? Me he metido en has olvidado mi contraseña y no reconoce mi correo , gracias de antemano
jaguar_xj220 escribió:Hola tengo una duda de novato [ayay]

Cuando tenía la PS3 me hice su correspondiente cuenta ( y en España ). Ahora tengo la PS4 y vivo en UK con lo cual en la Store sigo uilizando la misma cuenta pero el precio me sigue saliendo en euros. Cómo puedo cambiarlo y que me salga en libras ya que sino mi banco inglés me cobrará comisión por pagar en libras ¬_¬

Salu2 ! [bye]


Hazte una cuenta inglesa y la marcas como principal en tu consola.

Todo lo que compres con esa cuenta lo podrás usar con la española.
Gracias por el consejo p&p [oki]
Hola amigos, tengo una gran duda.
Me compre el unfinished swam digital para ps3 hace un par de años cuando lo pusieron de oferta, pero no lo he jugado por falta de tiempo.
He visto que lo han sacado para ps4, la cosa es puedo jugarlo para ps4 gratis por tenerlo para ps3 o me tocaria pasar por caja para jugarlo en ps4?? hay alguna especie de cross buy ???
A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano, saludos
Angelus666 escribió:Hola amigos, tengo una gran duda.
Me compre el unfinished swam digital para ps3 hace un par de años cuando lo pusieron de oferta, pero no lo he jugado por falta de tiempo.
He visto que lo han sacado para ps4, la cosa es puedo jugarlo para ps4 gratis por tenerlo para ps3 o me tocaria pasar por caja para jugarlo en ps4?? hay alguna especie de cross buy ???
A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano, saludos

Hola ,yo lo compre para ps3 y cuando sacaron la version de ps4 me salia para descargar gratis ,asi que supongo que sera cross buy ,saludos
Sabéis en qué store reservar el battlefront al mejor precio? Con el CUSA como el de la española. Aunque si es latino también podría valerme. Es el juego que más ganas tengo de pillarme y de momento lo tengo reservado físico por amazon.
¿Ya no se puede pagar directamente con PayPal? Ahora hay que vincularlo con la cuenta PSN.
Dado el historial de fallos de seguridad de Sony no me hace ninguna gracia que este autorizada a realizar cargos automáticos en mi PayPal.
¿Alguien sabe dónde pillarse el pes 2015 digital barato? Vengo de ps3 y me he cambiado a xbox one hace un par de semanas y no me compensa comprarme a estas alturas pes 2015 físico cuando en tres meses tenemos el nuevo.
¿Alguien sabe el idioma de LEGO Jurassic World en la store americana?
se sabe ya los idiomas del batman de store USA?
DremPIX escribió:se sabe ya los idiomas del batman de store USA?


me uno a la pregunta [fumando] [fumando]
soyunloko86 escribió:
DremPIX escribió:se sabe ya los idiomas del batman de store USA?


me uno a la pregunta [fumando] [fumando]


En el hilo hablan de latino.
Chicos, soy nuevo por aquí en PS4. Vengo de Xbox One y ahora mismo ando un poco perdido hasta en esto.

¿Para comprar juegos digitales en Stores extranjeras, funciona tan "bien" como en Xbox One? Por que yo estoy viendo los precios y son semejantes al juego nuevo en España. Corregidme si no es así.

¡Saludos!
7590 respuestas