[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Sabesis idioma del project cars en usa/canada?
a los q vais a coger the witcher, vale q en canada esta a 48 eur y sera latino, si es compartido no lo veo mal pero si es para uso personal sin compartir yo no descartaria el MM q lo tiene a 49 con el cambiazo
El project cars de Spain:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/project-cars/cid=EP0700-CUSA00940_00-PCARSDIGED000001


El project cars de Malasia:
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/project-cars/cid=EP0700-CUSA00940_00-ASIA000000000002


El project cars de USA ($60 USA):
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/project-cars/cid=UP0700-CUSA01338_00-B000000000001611


El project cars de Canada ($60 canadienses?):
https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/project-cars/cid=UP0700-CUSA01338_00-B000000000001611


Pregunta de ignorante, el de Malasia y Spain traen el mismo idioma. El CUSA es igual la primera parte, pero luego varia un poco
para pagar en canada por paypal hay que tener un paypal canadiense o sirve el de USA?
josepove escribió:para pagar en canada por paypal hay que tener un paypal canadiense o sirve el de USA?

yo pague con cards de cierta pagina que anda por ahi son legales 100% me salio a 44€ si quieres te la paso por mp.
luisito20 escribió:
josepove escribió:para pagar en canada por paypal hay que tener un paypal canadiense o sirve el de USA?

yo pague con cards de cierta pagina que anda por ahi son legales 100% me salio a 44€ si quieres te la paso por mp.

Déjalo aquí que nos interesa a varios.

Por cierto si compro psn card en Amazon Canada te mandan el código a una dirección física o por email?
http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio
luisito20 escribió:http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio

Como has pagado? Porque a mi con tarjeta de crédito me cancela el pedido...

Saludos
titooo escribió:
luisito20 escribió:http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio

Como has pagado? Porque a mi con tarjeta de crédito me cancela el pedido...

Saludos

pague con la mastercard.
luisito20 escribió:
titooo escribió:
luisito20 escribió:http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio

Como has pagado? Porque a mi con tarjeta de crédito me cancela el pedido...

Saludos

pague con la mastercard.

Que mala suerte tengo entonces jejeje

Edito: pagando con paypal todo sin problemas. Si que sale barato en Canadá jejeje
luisito20 escribió:http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio


quedo a la espera de esa confirmación jeje
josepove escribió:
luisito20 escribió:http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio


quedo a la espera de esa confirmación jeje

Con la descarga de los 3gb del principio español latino poniendo en latino la play... recordad que no esta doblado las voces son si o si en ingles.
luisito20 escribió:
josepove escribió:
luisito20 escribió:http://www.pcgamesupply.com/ ahi teneis cards de 10,20 y 50 entrega inmediata. De amazon no te se decir. Si esperais 40 mins os confirmo idioma que acaba de bajar los 3 gb de principio


quedo a la espera de esa confirmación jeje

Con la descarga de los 3gb del principio español latino poniendo en latino la play... recordad que no esta doblado las voces son si o si en ingles.


esperare a ver si completo tiene mas idiomas o algo.. como son los menus y en que influye el latino? ya que como dices las voces son si o si en ingles..
Descarga completa del Project Cars de Canadá,que tiene el mismo CUSA que el de Estados Unidos

He puesto la play en español de España y por ninguna parte veo opciones de cambiar idiomas en el juego.
No en el juego no hay opciones de idioma hay que poner la play en español latino y te sale en español latino no se nota casi nada pero si hay que cambiar idiomas
Entonces se puede confirmar que viene en español latino, nada de español de España, no?
Para malasia solo es poner la tarjeta y ya? La unica vez que lo hice asi fue desde la play para la reserva en rusia del hardline
luisito20 escribió:
titooo escribió:
luisito20 escribió:Como has pagado? Porque a mi con tarjeta de crédito me cancela el pedido...

Saludos

pague con la mastercard.

Que mala suerte tengo entonces jejeje

Edito: pagando con paypal todo sin problemas. Si que sale barato en Canadá jejeje


El cambio euro -> CAD es bastante favorable (1€ = 1,31 CAD).

Si te vas a Nueva Zelanda ya es de coña, 1€=1,45$ pero allí los juegos tienen unos precios que pa´qué. Las novedades salen a 120$ que al cambio se quedan casi iguales que aquí.

Una pena.
y como se si en la store española trae español?
frikiman77 escribió:y como se si en la store española trae español?


se supone que en la española tiene que venir en español.. sino no viene en ninguna xD
josepove escribió:
frikiman77 escribió:y como se si en la store española trae español?


se supone que en la española tiene que venir en español.. sino no viene en ninguna xD

Pero las voces tengo entendido que son en inglés en todos los países eh
titooo escribió:
josepove escribió:
frikiman77 escribió:y como se si en la store española trae español?


se supone que en la española tiene que venir en español.. sino no viene en ninguna xD

Pero las voces tengo entendido que son en inglés en todos los países eh


sisi, me refiero al texto, la voz ya se indica en todos sitios que es inglés
josepove escribió:
frikiman77 escribió:y como se si en la store española trae español?


se supone que en la española tiene que venir en español.. sino no viene en ninguna xD


si pero como lo se? tuikuden no trae español por ejemplo
frikiman77 escribió:
josepove escribió:
frikiman77 escribió:y como se si en la store española trae español?


se supone que en la española tiene que venir en español.. sino no viene en ninguna xD


si pero como lo se? tuikuden no trae español por ejemplo


esperas a que salga y punto.
frikiman77 escribió:
josepove escribió:
frikiman77 escribió:y como se si en la store española trae español?


se supone que en la española tiene que venir en español.. sino no viene en ninguna xD


si pero como lo se? tuikuden no trae español por ejemplo


pero ese ya se sabe que no lo trae, normalmente si es de aqui lo suele poner por reviews y demas, ya si es de otras store es diferente, pero siendo de aqui es facil saberlo
(mensaje borrado)
Confirmados idiomas de Project Cars de Canada:
-Si pones lla consola en espanol de Spain trae todo en ingles.
-Si pones la consola en espanol de Latinoamerica trae los textos en espanol
a ver,compré el dragonball en cuenta principal americana,resulta que luego compré el pase de temporada de dicho juego en la store normal de aqui y no me reconoce los dlcs,solo me reconoce el tema para la consola...

Imagino he tirado 25 euros a la basura por memo,pero mi pregunta es como debo hacerlo para comprar los dlc's de este juego y que funcionen,crearme una cuenta americana y comprarlos ayi?necesito que me lo confirmen para no perder 25 pavos mas,si no me tocará comprarme el juego otra vez,versión europea,lo malo que perderia todo mi progreso,a ver si alguien me arroja algo de luz.
karlostek escribió:a ver,compré el dragonball en cuenta principal americana,resulta que luego compré el pase de temporada de dicho juego en la store normal de aqui y no me reconoce los dlcs,solo me reconoce el tema para la consola...

Imagino he tirado 25 euros a la basura por memo,pero mi pregunta es como debo hacerlo para comprar los dlc's de este juego y que funcionen,crearme una cuenta americana y comprarlos ayi?necesito que me lo confirmen para no perder 25 pavos mas,si no me tocará comprarme el juego otra vez,versión europea,lo malo que perderia todo mi progreso,a ver si alguien me arroja algo de luz.

En la primera página esta escrito y en este hilo contestado muchas veces.
*Importante recordar que los DLC para que funcionen tienen que tener el mismo CUSA que el juego que compraste.

Un saludo
karlostek escribió:a ver,compré el dragonball en cuenta principal americana,resulta que luego compré el pase de temporada de dicho juego en la store normal de aqui y no me reconoce los dlcs,solo me reconoce el tema para la consola...

Imagino he tirado 25 euros a la basura por memo,pero mi pregunta es como debo hacerlo para comprar los dlc's de este juego y que funcionen,crearme una cuenta americana y comprarlos ayi?necesito que me lo confirmen para no perder 25 pavos mas,si no me tocará comprarme el juego otra vez,versión europea,lo malo que perderia todo mi progreso,a ver si alguien me arroja algo de luz.



o bien te compras el xenoverse de aki o puedes hablar cn los de psn y q te anulen el pase temporada si aun estas dentro de las 48 primeras horas

y si, tienes q comprarlo en la americana xq son CUSA's distintos
DremPIX escribió:
karlostek escribió:a ver,compré el dragonball en cuenta principal americana,resulta que luego compré el pase de temporada de dicho juego en la store normal de aqui y no me reconoce los dlcs,solo me reconoce el tema para la consola...

Imagino he tirado 25 euros a la basura por memo,pero mi pregunta es como debo hacerlo para comprar los dlc's de este juego y que funcionen,crearme una cuenta americana y comprarlos ayi?necesito que me lo confirmen para no perder 25 pavos mas,si no me tocará comprarme el juego otra vez,versión europea,lo malo que perderia todo mi progreso,a ver si alguien me arroja algo de luz.



o bien te compras el xenoverse de aki o puedes hablar cn los de psn y q te anulen el pase temporada si aun estas dentro de las 48 primeras horas

y si, tienes q comprarlo en la americana xq son CUSA's distintos


como hablo con los de store para que me devuelvan el dinero?pague con paypal...

entonces me creo una cuenta de usa cualquiera la pongo de principal y compro los dlcs desde ahi no?
karlostek escribió:
DremPIX escribió:
karlostek escribió:a ver,compré el dragonball en cuenta principal americana,resulta que luego compré el pase de temporada de dicho juego en la store normal de aqui y no me reconoce los dlcs,solo me reconoce el tema para la consola...

Imagino he tirado 25 euros a la basura por memo,pero mi pregunta es como debo hacerlo para comprar los dlc's de este juego y que funcionen,crearme una cuenta americana y comprarlos ayi?necesito que me lo confirmen para no perder 25 pavos mas,si no me tocará comprarme el juego otra vez,versión europea,lo malo que perderia todo mi progreso,a ver si alguien me arroja algo de luz.



o bien te compras el xenoverse de aki o puedes hablar cn los de psn y q te anulen el pase temporada si aun estas dentro de las 48 primeras horas

y si, tienes q comprarlo en la americana xq son CUSA's distintos


como hablo con los de store para que me devuelvan el dinero?pague con paypal...

entonces me creo una cuenta de usa cualquiera la pongo de principal y compro los dlcs desde ahi no?



google

https://www.playstation.com/es-es/legal ... ork-store/
@DremPIX ahi dice claramente que no se reembolsa el dinero de juegos y complementos para juegos,etc...
karlostek escribió:@DremPIX ahi dice claramente que no se reembolsa el dinero de juegos y complementos para juegos,etc...



llamales q ami me lo hicieron, esta ahi tb el numero
DremPIX escribió:
karlostek escribió:@DremPIX ahi dice claramente que no se reembolsa el dinero de juegos y complementos para juegos,etc...



llamales q ami me lo hicieron, esta ahi tb el numero


me han dicho lo mismo,nanai,jajaja
el arcania gothic para ps4 en canada alguno sabe el idioma¿
ahora veo gente vendiendo en store francesa, alguien sabe por qué? Porque no veo ninguna ventaja en cogerlo allí ( juegos al mismo precio,no? )
reyhh23 escribió:ahora veo gente vendiendo en store francesa, alguien sabe por qué? Porque no veo ninguna ventaja en cogerlo allí ( juegos al mismo precio,no? )



el motivo g2a, hay veces q alli tienen las de 50 a 40 y alemania tb, es un poco aleatorio, al igual q en vidaplayer aveces las de 50 estan a 41 y no a 43
no sé si se ha dicho ya, pero en la store canada e witcher ya activada la predescarga.igual llego tarde. jeje. un saludo.
dorneiro escribió:no sé si se ha dicho ya, pero en la store canada e witcher ya activada la predescarga.igual llego tarde. jeje. un saludo.


El CUSA coincide con el de la store española?

Edito y me respondo: NO
idioma the witcher en canada¿
superjoseka escribió:idioma the witcher en canada¿


esta respondido una pagina atras

latino
Buenas tardes chicos, llevo tiempo desconectado y no encuentro el hilo ,por eso lo pregunto por ahi,
Quiero pillar un dlc para una cuenta usa, si lo pillo en store canada me valdrá también verdad?
Gracias a todos por responder.
Un saludo
comprueba los cusa y leete la primera pagina
lo que hay puesto es de una pagina web yo quiero saber de alguien que lo haya comprado y haya jugado no l oque dicen una pagina web xD
superjoseka escribió:el arcania gothic para ps4 en canada alguno sabe el idioma¿


Tiene el mismo CUSA que USA así que tiene que estar en Español voces y textos (lo dijeron por el hilo del juego).
Se sabe idioma de Final Fantasy X/X-2 HD en USA?
Gracias
superjoseka escribió:lo que hay puesto es de una pagina web yo quiero saber de alguien que lo haya comprado y haya jugado no l oque dicen una pagina web xD



Confirmado audio ingles sub latino de usa y canada
ilero escribió:
superjoseka escribió:lo que hay puesto es de una pagina web yo quiero saber de alguien que lo haya comprado y haya jugado no l oque dicen una pagina web xD



Confirmado audio ingles sub latino de usa y canada

video mostrando esos sub en latino http://goo.gl/MvMuoJ
Buenas

Me he hecho una cuenta paypal y PSN de Canada. A la hora de vincular paypal me dice que debo meter una tarjeta de debito. No se supone que no era necesario y podias enviar fondos desde tu paypal español?

En Paypal españa no tengo problemas para vincularlo con PSN.
7590 respuestas