[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Vaya! Hace 1 mes pillo principal de Hardline todo ha ido genial hasta hoy que le salta el candado...para esto no ha solución verrdad?
Barrakuda83 escribió:Vaya! Hace 1 mes pillo principal de Hardline todo ha ido genial hasta hoy que le salta el candado...para esto no ha solución verrdad?

No comprar cuentas.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Es raro que el PROJECT CARS no este en la STORE USA ( Si en la de españa)...??

Estoy investigando idiomas en STORE de usa de : ( los dos, salen la semana que viene)
>Wolfenstein: the old blood.
> Project cars ( si sale...)

Si alguien ya sabe si están en castellano que lo comente por este hilo

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
UN SALUDO
os recuerdo q en rusia esta el project cars a 2.999 rublos, al cambio 50 eur. totalmente igualito al español............ xq cogerlo en usa? aun no lo entiendo, usa a pasado a ser segundo plano [+furioso]
DremPIX escribió:os recuerdo q en rusia esta el project cars a 2.999 rublos, al cambio 50 eur. totalmente igualito al español............ xq cogerlo en usa? aun no lo entiendo, usa a pasado a ser segundo plano [+furioso]


Donde pillais las card rusas sin crear un paypal ruso?

En Malasia supongo que no sera el mismo cusa
DremPIX escribió:os recuerdo q en rusia esta el project cars a 2.999 rublos, al cambio 50 eur. totalmente igualito al español............ xq cogerlo en usa? aun no lo entiendo, usa a pasado a ser segundo plano [+furioso]



Imagino que muchos como yo conseguimos tarjetas prepago de 10$ gratis cada cierto tiempo. Por eso sigue siendo el store usa uno de los principales.
reyhh23 escribió:
DremPIX escribió:os recuerdo q en rusia esta el project cars a 2.999 rublos, al cambio 50 eur. totalmente igualito al español............ xq cogerlo en usa? aun no lo entiendo, usa a pasado a ser segundo plano [+furioso]


Donde pillais las card rusas sin crear un paypal ruso?

En Malasia supongo que no sera el mismo cusa



lo tienes en el post principal el tutorial de como pagar y comprar las cards

http://gamazavr.ru/
DremPIX escribió:os recuerdo q en rusia esta el project cars a 2.999 rublos, al cambio 50 eur. totalmente igualito al español............ xq cogerlo en usa? aun no lo entiendo, usa a pasado a ser segundo plano [+furioso]


Perdona, pero 3 tarjetas rusas cuestan 1099 rub cada una, al cambio son 58 € y en la store española con tarjetas psn te sale por 61 €, no merece la pena.
vicent1988 escribió:
DremPIX escribió:os recuerdo q en rusia esta el project cars a 2.999 rublos, al cambio 50 eur. totalmente igualito al español............ xq cogerlo en usa? aun no lo entiendo, usa a pasado a ser segundo plano [+furioso]


Perdona, pero 3 tarjetas rusas cuestan 1099 rub cada una, al cambio son 58 € y en la store española con tarjetas psn te sale por 61 €, no merece la pena.



las cogi la semana pasada y estaban a 999, imagino q por eso sera la diferencia xq me salio a unos 51 con algo en el banco
DremPIX escribió:
las cogi la semana pasada y estaban a 999, imagino q por eso sera la diferencia xq me salio a unos 51 con algo en el banco


Como consigues las rusas a 999 rublos? Yo siempre que miro están a 1099.
Sukovz escribió:
DremPIX escribió:
las cogi la semana pasada y estaban a 999, imagino q por eso sera la diferencia xq me salio a unos 51 con algo en el banco


Como consigues las rusas a 999 rublos? Yo siempre que miro están a 1099.


podria poner los screen de cuando las cogi a 999 pero tienen fechas entre el 25 de marzo y 9 de abril (cargo en el banco es mas tarde) porque compre bastantes, no se si seria promocion o algo pero ya t digo q las consegui en la web del tuto a 999, me sorprende q esten en 1099
DremPIX escribió:
podria poner los screen de cuando las cogi a 999 pero tienen fechas entre el 25 de marzo y 9 de abril (cargo en el banco es mas tarde) porque compre bastantes, no se si seria promocion o algo pero ya t digo q las consegui en la web del tuto a 999, me sorprende q esten en 1099


Si las vuelves a pillar a ese precio podrías avisar?
Hola, alguien sabe donde comprar, en alguna store, el call of duty ghosth barato??
Alguien sabe porque desde secundaria no me deja acceder a mensajes y grupos de ps4... me dice que lo tengo restringido.. y nose donde puedo cambiarlo... es del tropico5 por si ayuda la info...

Solucionado! Era porque estaba como si fuera menor.. saludos
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Es raro que el PROJECT CARS no este en la STORE USA ( Si en la de españa)...??

Estoy investigando idiomas en STORE de usa de : ( los dos, salen la semana que viene)
>Wolfenstein: the old blood.
> Project cars ( si sale...)
> Tropico 5 ( ya esta desde esta misma semana)

Si alguien ya sabe si están en castellano que lo comente por este hilo

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
UN SALUDO
Hola.
He creado un paypal en Canada para comprar The Witcher y he transferido 81 dolares canadienses a esa cuenta de paypal desde una de España.
El problema es que no me deja añadirle los fondos desde la Store de Canada......
Alguien me ayuda?????
leeecom escribió:Hola.
He creado un paypal en Canada para comprar The Witcher y he transferido 81 dolares canadienses a esa cuenta de paypal desde una de España.
El problema es que no me deja añadirle los fondos desde la Store de Canada......
Alguien me ayuda?????


¿La tienes verificada?
yaiba19 escribió:
leeecom escribió:Hola.
He creado un paypal en Canada para comprar The Witcher y he transferido 81 dolares canadienses a esa cuenta de paypal desde una de España.
El problema es que no me deja añadirle los fondos desde la Store de Canada......
Alguien me ayuda?????


¿La tienes verificada?

No. Para eso tendria que tener una cuenta en Canada, verdad? Y eso seria un lio padre...
leeecom escribió:
yaiba19 escribió:
leeecom escribió:Hola.
He creado un paypal en Canada para comprar The Witcher y he transferido 81 dolares canadienses a esa cuenta de paypal desde una de España.
El problema es que no me deja añadirle los fondos desde la Store de Canada......
Alguien me ayuda?????


¿La tienes verificada?

No. Para eso tendria que tener una cuenta en Canada, verdad? Y eso seria un lio padre...


Bueno, me refería a si tienes una tarjeta vinculada.
¿La tienes verificada?[/quote]
No. Para eso tendria que tener una cuenta en Canada, verdad? Y eso seria un lio padre...[/quote]

Bueno, me refería a si tienes una tarjeta vinculada.[/quote]
Sí. Una española de Visa LA Caixa.
Por ejemplo, con esta tarjeta he comprado sin problema en la Store de Canada de XBOX Live...
Compra una tarjeta psn de la store de canada y listo. Por ejemplo yo las compre en pcgamesuply
hola compis, tenia pensado comprar el project cars en canada, pero no lo encuentro, no va a salir alli?sabeis algo?
dorneiro escribió:hola compis, tenia pensado comprar el project cars en canada, pero no lo encuentro, no va a salir alli?sabeis algo?


Sale el dia 12.
Buenas Alguien sabe el idioma de wolfenstein usa?
Hola. Alguien sabe porque no me deja crear una cuenta rusa en psn? Me da error y me dice como que no estoy autorizado para hacer esa accion... La estoy intentando crear desde el mvil por si vale de algo. Saludos
leeecom escribió:Hola.
He creado un paypal en Canada para comprar The Witcher y he transferido 81 dolares canadienses a esa cuenta de paypal desde una de España.
El problema es que no me deja añadirle los fondos desde la Store de Canada......
Alguien me ayuda?????


Acabo de reservarlo en Canada sin problemas.

Te cuento lo que he hecho:

1- Crear nuevo mail indicando que es de canada (dirección, código postal, ciudad....)
2- Crear cuenta paypal con los mismo datos que el mail añadiendo un nombre y un teléfono (un hotel). La he creado SIN vincular ninguna tarjeta o cuenta, por lo que esté o no verificada da igual (solo se verifica al añadir una de las dos opciones y es para eliminar límites en envío/recibo de dinero).
3- Crear cuenta PSN con los mismos datos que Paypal
4- Enviar el dinero desde el paypal español al canadiense
4- He iniciado sesión en la ps4 con la nueva cuenta y lo he comprado directamente en la store añadiendo los fondos con el paypal canadiense.

OJO, los fondos los he añadido desde el carrito y no desde la web de administración de cuentas, que ahí solo puedes añadir 60$ y luego habría que meter otros 5$ sueltos.

Total de la compra: 48,50€ más o menos entre conversión de divisas ( 1€ = 1,31CAD) y comisión de paypal
Ya por curiosidad, alguien ha comprado DLC o añadidos para un juego en otra store diferente? Quiero decir el juego de la española y los extras de la malaya por ejemplo. Sé que coincidiendo los códigos debería valer pero no he visto mucho sobre eso.
Por favor, que alguien me ayude!! He creado por fin la cuenta de psn rusa, he añadido el juego a la cuenta desde la ps4 y solo me queda que comprar las psn card, pero aqui viene el problema....sigo el tutorial pero cuando llega el momento de pagar (paso numero 5) elijo RBK money como en la foto pero debajo no me sale donde dice (PINCHAMOS AQUI PARA EL PAGO)...me sale para que ponga correo y contraseña o entrar con facebook..
Me he registrado en esa web, pero cuando intento hacer de nuevo lo de elejir la psn card para mandarla al carrito, me sale directamente qie no hay nada en el carrito y ya no me sale como antes (la foto del paso n.5) me pueden iluminar que esta pasando? Gracias de antemano
Si usas chrome prueba desde el modo incógnito, si ves que falla al añadirlo al carro trata de hacerlo un par de veces seguidas y si no espera un rato. A mi me pasó lo mismo y lo arreglé así porque hasta el proxy me daba problemas, de echo la última que compré no me acordé de activarlo con las prisas y pude hacer la compra sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo que me dices. Llevo desde las 16:00 hora canaria intentando comprar las cards... Es la primera vez que voy a comprar en rusia. ;) saludos máquina

Por cierto Sukovz,en respuesta a tu pregunta de antes sobre los DLC... Yo tengo el Destiny de store EMIRATOS ARABES y los dlc comprados en ESPAÑA ;). Saludos
Buenos dias a toda la comunidad.

Alguien de esta nuestra comunidad puede confirmar idioma USA de:

>Wolfstein: old blood.
>Tropico 5

confirmo:
PROJECT CARS (PS STORE/ESPAÑA):
VOZ: INGLES
TEXTO:ESPAÑOL

GRACIAS
max308 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo que me dices. Llevo desde las 16:00 hora canaria intentando comprar las cards... Es la primera vez que voy a comprar en rusia. ;) saludos máquina

Por cierto Sukovz,en respuesta a tu pregunta de antes sobre los DLC... Yo tengo el Destiny de store EMIRATOS ARABES y los dlc comprados en ESPAÑA ;). Saludos


Siempre y cuando los CUSA de los juegos coincidan, da igual en que store se compren.
...
Editado por Saikuro. Razón: No está permitido el cambio/venta de cuentas.
por lo que veo el rublo ha vuelto a su precio y 4000 rublos son 70 euros así que ya no vale la pena comprar allí.
ahora donde comprais que esten en castellano?
martyalicante escribió:por lo que veo el rublo ha vuelto a su precio y 4000 rublos son 70 euros así que ya no vale la pena comprar allí.
ahora donde comprais que esten en castellano?


Supongo que españa comprando las psn card a 43€ las de 50
Se pueden pasar partidas guardadas desde una cuenta secundaria a una principal???
Hola buenas!!! Sabemos idioma de PROJECT CARS en CANADÁ??? Gracias!!!!!!
Lazlow escribió:
max308 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo que me dices. Llevo desde las 16:00 hora canaria intentando comprar las cards... Es la primera vez que voy a comprar en rusia. ;) saludos máquina

Por cierto Sukovz,en respuesta a tu pregunta de antes sobre los DLC... Yo tengo el Destiny de store EMIRATOS ARABES y los dlc comprados en ESPAÑA ;). Saludos


Siempre y cuando los CUSA de los juegos coincidan, da igual en que store se compren.


Exacto! Se me olvidó poner ese gran detalle ;)

Por cierto, donde comprais las psn card de store España las de 50€ a 43€?
Se sabe ya el idioma de Wolfenstein Old Blood en store USA o Canadá? Saludos!
max308 escribió:
Lazlow escribió:
max308 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo que me dices. Llevo desde las 16:00 hora canaria intentando comprar las cards... Es la primera vez que voy a comprar en rusia. ;) saludos máquina

Por cierto Sukovz,en respuesta a tu pregunta de antes sobre los DLC... Yo tengo el Destiny de store EMIRATOS ARABES y los dlc comprados en ESPAÑA ;). Saludos


Siempre y cuando los CUSA de los juegos coincidan, da igual en que store se compren.


Exacto! Se me olvidó poner ese gran detalle ;)

Por cierto, donde comprais las psn card de store España las de 50€ a 43€?
Se sabe ya el idioma de Wolfenstein Old Blood en store USA o Canadá? Saludos!


vidaplayer..
El idioma es castellano, poniendo la ps4 en español latino.
Hola a todos.

A pocos días de la salida de Witcher 3. He encontrado esto en cuanto a los idiomas de las distintas regiones.
Si es así cancelo la reserva de Rusia. ya que no viene subtítulos en castellano. una pena.

Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Russian

USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French

Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Text: English/Traditional Chinese/Korean
VO: English
Print: English/Traditional Chinese

Spain, Andorra
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: Spanish

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-explains-why-witcher-3-wild-hunt-needs-day-one-patch-ps4-pc-and-xb1.html
FI_Jet escribió:Hola a todos.

A pocos días de la salida de Witcher 3. He encontrado esto en cuanto a los idiomas de las distintas regiones.
Si es así cancelo la reserva de Rusia. ya que no viene subtítulos en castellano. una pena.

Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Russian

USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French

Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Text: English/Traditional Chinese/Korean
VO: English
Print: English/Traditional Chinese

Spain, Andorra
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: Spanish

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-explains-why-witcher-3-wild-hunt-needs-day-one-patch-ps4-pc-and-xb1.html


Según eso, o te vas a la store española o tienes un juego sin subtitulos o con subtitulos latinos... Que pena, lo iba a mirar en Canadá
He realizado varias compras en la store con la tarjeta de débito y he actualizado la tarjeta y la cartilla y tras 2 días no me las han cobrado, es normal esto?
Muchas gracias por tu respuesta lazlow! Saludos ;)
Tengo cierto dinero en el monedero de la store, lo puedo pasar a otra cuenta esw dinero? y si es asi como lo hago
rapcomando escribió:Tengo cierto dinero en el monedero de la store, lo puedo pasar a otra cuenta esw dinero? y si es asi como lo hago

No.
hola,

El project cars de Spain:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/project-cars/cid=EP0700-CUSA00940_00-PCARSDIGED000001


El de Malasia:
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/project-cars/cid=EP0700-CUSA00940_00-ASIA000000000002


El CUDA coincide hasta aqui EP0700-CUSA00940_00- pero luego es distinto. Sera el mismo juego?
reyhh23 escribió:
FI_Jet escribió:Hola a todos.

A pocos días de la salida de Witcher 3. He encontrado esto en cuanto a los idiomas de las distintas regiones.
Si es así cancelo la reserva de Rusia. ya que no viene subtítulos en castellano. una pena.

Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Russian

USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French

Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Text: English/Traditional Chinese/Korean
VO: English
Print: English/Traditional Chinese

Spain, Andorra
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: Spanish

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-explains-why-witcher-3-wild-hunt-needs-day-one-patch-ps4-pc-and-xb1.html


Según eso, o te vas a la store española o tienes un juego sin subtitulos o con subtitulos latinos... Que pena, lo iba a mirar en Canadá



El latino que se usa es neutral, es decir, son cuatro palabras contadas lo que cambia.

Para mí sí merece la pena el ahorro: 48€ en Canadá frente a 65-70€ en España.
p&p escribió:
reyhh23 escribió:
FI_Jet escribió:Hola a todos.

A pocos días de la salida de Witcher 3. He encontrado esto en cuanto a los idiomas de las distintas regiones.
Si es así cancelo la reserva de Rusia. ya que no viene subtítulos en castellano. una pena.

Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Russian

USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French

Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Text: English/Traditional Chinese/Korean
VO: English
Print: English/Traditional Chinese

Spain, Andorra
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: Spanish

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-explains-why-witcher-3-wild-hunt-needs-day-one-patch-ps4-pc-and-xb1.html


Según eso, o te vas a la store española o tienes un juego sin subtitulos o con subtitulos latinos... Que pena, lo iba a mirar en Canadá



El latino que se usa es neutral, es decir, son cuatro palabras contadas lo que cambia.

Para mí sí merece la pena el ahorro: 48€ en Canadá frente a 65-70€ en España.


para mi tambien, par un par de palabras cae en canada fijo
p&p escribió:
reyhh23 escribió:
FI_Jet escribió:Hola a todos.

A pocos días de la salida de Witcher 3. He encontrado esto en cuanto a los idiomas de las distintas regiones.
Si es así cancelo la reserva de Rusia. ya que no viene subtítulos en castellano. una pena.

Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Russian

USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French

Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Text: English/Traditional Chinese/Korean
VO: English
Print: English/Traditional Chinese

Spain, Andorra
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: Spanish

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-explains-why-witcher-3-wild-hunt-needs-day-one-patch-ps4-pc-and-xb1.html


Según eso, o te vas a la store española o tienes un juego sin subtitulos o con subtitulos latinos... Que pena, lo iba a mirar en Canadá



El latino que se usa es neutral, es decir, son cuatro palabras contadas lo que cambia.

Para mí sí merece la pena el ahorro: 48€ en Canadá frente a 65-70€ en España.

Para mi la opción digital empieza a dejar de tener sentido a no ser que compartas cuenta, yo lo tengo en amazon por 53 € por reservarlo hace tiempo pero incluso reservando ahora sale a 57€, por 9€ de diferencia lo tienes en español (España) y con la posibilidad de venderlo si te lo pasas o no te gusta.
Un saludo!
7590 respuestas