[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Kastellanos escribió:Chicos, soy nuevo por aquí en PS4. Vengo de Xbox One y ahora mismo ando un poco perdido hasta en esto.

¿Para comprar juegos digitales en Stores extranjeras, funciona tan "bien" como en Xbox One? Por que yo estoy viendo los precios y son semejantes al juego nuevo en España. Corregidme si no es así.

¡Saludos!



usa tarjetas prepago de vidaplayer,g2a,gamessupply etc etc, y aprovechate de ofertas, yo hasta el momento donde mas suelo comprar es en la store canada y usa.un saludo! (pero si, los precios no son ninguna ganga). un saludo
dorneiro escribió:
Kastellanos escribió:Chicos, soy nuevo por aquí en PS4. Vengo de Xbox One y ahora mismo ando un poco perdido hasta en esto.

¿Para comprar juegos digitales en Stores extranjeras, funciona tan "bien" como en Xbox One? Por que yo estoy viendo los precios y son semejantes al juego nuevo en España. Corregidme si no es así.

¡Saludos!



usa tarjetas prepago de vidaplayer,g2a,gamessupply etc etc, y aprovechate de ofertas, yo hasta el momento donde mas suelo comprar es en la store canada y usa.un saludo! (pero si, los precios no son ninguna ganga). un saludo


Ah vale. Entonces aquí compramos tarjetas prepago y luego imagino que tendré que crearme cuentas USA o Canadá para en sus Stores comprarlo en dolares que al cambio sale un poco más barato que el euro. ¿Así?
Kastellanos escribió:
dorneiro escribió:
Kastellanos escribió:Chicos, soy nuevo por aquí en PS4. Vengo de Xbox One y ahora mismo ando un poco perdido hasta en esto.

¿Para comprar juegos digitales en Stores extranjeras, funciona tan "bien" como en Xbox One? Por que yo estoy viendo los precios y son semejantes al juego nuevo en España. Corregidme si no es así.

¡Saludos!



usa tarjetas prepago de vidaplayer,g2a,gamessupply etc etc, y aprovechate de ofertas, yo hasta el momento donde mas suelo comprar es en la store canada y usa.un saludo! (pero si, los precios no son ninguna ganga). un saludo




Ah vale. Entonces aquí compramos tarjetas prepago y luego imagino que tendré que crearme cuentas USA o Canadá para en sus Stores comprarlo en dolares que al cambio sale un poco más barato que el euro. ¿Así?


correcto, donde de verdad te merece la pena es compartirlo con un amigo(podeis jugar los 2 al mismo tiempo) y os sale a mitad de precio. pasate por el hilo de compartir cuenta
He actualizado la primera página.

Sony ha ampliado el nº de países que se pueden comprar por PAYPAL incluyendo a Chipre, Federación Rusa, Hungría, Islandia, Israel, Malta, Omán, República Checa
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
WinSevilla escribió:He actualizado la primera página.

Sony ha ampliado el nº de países que se pueden comprar por PAYPAL incluyendo a Chipre, Federación Rusa, Hungría, Islandia, Israel, Malta, Omán, República Checa
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945



podemos decir q se puede pagar entonces en rusia con paypal ya? buena noticia pues
Haber si se dejan de regiones lock y dejan comprar en cualquier país como hace mocosoft con X1 [fumando]

Gracias Winsevilla [oki]
He visto el F1 2015 en la store malasia por 160 RM y el CUSA es el mismo que el de la store española, pero en la versión de malasia pone "F1 2015 (English)", si tiene el mismo CUSA tendré el español igualmente o por el hecho de poner (English) quiere decir que viene capao con ese idioma sólo? Como dato extra veo que el peso del juego es el mismo y en la descripción del juego pone que sólo lleva de idioma en inglés.
Caitano escribió:He visto el F1 2015 en la store malasia por 160 RM y el CUSA es el mismo que el de la store española, pero en la versión de malasia pone "F1 2015 (English)", si tiene el mismo CUSA tendré el español igualmente o por el hecho de poner (English) quiere decir que viene capao con ese idioma sólo? Como dato extra veo que el peso del juego es el mismo y en la descripción del juego pone que sólo lleva de idioma en inglés.



el far cry te digo por experiencia q es el mismo y ponia english/korean, asi q trankilamente pillatelo, lo importante es el CUSA
DremPIX escribió:
Caitano escribió:He visto el F1 2015 en la store malasia por 160 RM y el CUSA es el mismo que el de la store española, pero en la versión de malasia pone "F1 2015 (English)", si tiene el mismo CUSA tendré el español igualmente o por el hecho de poner (English) quiere decir que viene capao con ese idioma sólo? Como dato extra veo que el peso del juego es el mismo y en la descripción del juego pone que sólo lleva de idioma en inglés.



el far cry te digo por experiencia q es el mismo y ponia english/korean, asi q trankilamente pillatelo, lo importante es el CUSA


Gracias, lo pillaré entonces!!
A mi me pone esto al intentar pagar en la store de malasya , tanto con tarjeta virtual con debito , credito..


The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.
Sevilla FC escribió:A mi me pone esto al intentar pagar en la store de malasya , tanto con tarjeta virtual con debito , credito..


The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.


x experiencia te digo q es mejor q la dejes añadida un par de dias y vuelvas a intentar, no tokes ningun dato
DremPIX escribió:
Sevilla FC escribió:A mi me pone esto al intentar pagar en la store de malasya , tanto con tarjeta virtual con debito , credito..


The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.


x experiencia te digo q es mejor q la dejes añadida un par de dias y vuelvas a intentar, no tokes ningun dato



A ti te ha funcionado asi?
Yo pensaba que iba a ser llegar y comprar jaja , segun lo que habia leido del primer post y ver como estabas intentando tu pillar el f1 ( igual que yo )
Sevilla FC escribió:
DremPIX escribió:
Sevilla FC escribió:A mi me pone esto al intentar pagar en la store de malasya , tanto con tarjeta virtual con debito , credito..


The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.


x experiencia te digo q es mejor q la dejes añadida un par de dias y vuelvas a intentar, no tokes ningun dato



A ti te ha funcionado asi?
Yo pensaba que iba a ser llegar y comprar jaja , segun lo que habia leido del primer post y ver como estabas intentando tu pillar el f1 ( igual que yo )



yo tengo como varias cuentas "virgenes" con los datos ya puestos, tan solo es dejarlas preparadas xD
DremPIX escribió:
yo tengo como varias cuentas "virgenes" con los datos ya puestos, tan solo es dejarlas preparadas xD

Lo mio es BBVA y he dejado puesta la de debito XD incluso en la tarjeta he cambiado la direccion y puesto la misma que en la PSN ( ficticia ) por probar , pero lo dejare como siempre y a esperar xD
WinSevilla escribió:He actualizado la primera página.

Sony ha ampliado el nº de países que se pueden comprar por PAYPAL incluyendo a Chipre, Federación Rusa, Hungría, Islandia, Israel, Malta, Omán, República Checa
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945


Pero para comprar con paypal ruso debes abrirte una cuenta de paypal rusa no?
Si es asi, yo cree una cuenta paypal rusa pero no me pude enviar dinero desde la mia
GTA V en store malasya esta en español?
Perdonar mi ignorancia, en PS4 hay sistema de precarga?, si es así, cuantos días antes ponen el juego para descargar antes de su salida?
QUARVIC escribió:
WinSevilla escribió:He actualizado la primera página.

Sony ha ampliado el nº de países que se pueden comprar por PAYPAL incluyendo a Chipre, Federación Rusa, Hungría, Islandia, Israel, Malta, Omán, República Checa
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945


Pero para comprar con paypal ruso debes abrirte una cuenta de paypal rusa no?
Si es asi, yo cree una cuenta paypal rusa pero no me pude enviar dinero desde la mia

¿Y poniendo una tarjeta española?
Tendría que funcionar pero yo no lo he podido probarlo aún por las vacaciones.
T-BAG escribió:Perdonar mi ignorancia, en PS4 hay sistema de precarga?, si es así, cuantos días antes ponen el juego para descargar antes de su salida?

Depende del juego pero suele ser bastante ajustada....
WinSevilla escribió:
QUARVIC escribió:
WinSevilla escribió:He actualizado la primera página.

Sony ha ampliado el nº de países que se pueden comprar por PAYPAL incluyendo a Chipre, Federación Rusa, Hungría, Islandia, Israel, Malta, Omán, República Checa
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945


Pero para comprar con paypal ruso debes abrirte una cuenta de paypal rusa no?
Si es asi, yo cree una cuenta paypal rusa pero no me pude enviar dinero desde la mia

¿Y poniendo una tarjeta española?
Tendría que funcionar pero yo no lo he podido probarlo aún por las vacaciones.


Asociada al paypal ruso?
DremPIX escribió:
yo tengo como varias cuentas "virgenes" con los datos ya puestos, tan solo es dejarlas preparadas xD


De momento hoy sigue sin tirarme :( Eso si , el pavo ese que te trincan cada vez que metes una tarjeta me lo cogieron cada vez que cambiaba xD
Ahora con el tema de las ofertas de verano han puesto NFS Rivals al completo para los dos sistemas, tanto la edición normal como la completa

Lo que no entiendo es que en la web principal del store aparece NFS Rivals, oferta de la semana, ahorra hasta un 71% y pone desde 19,99 (Tachado) y abajo en azul el precio de la oferta que sería 6,00 €

Pero al entrar la versión normal de PS3 está a 9,99 € y la de PS4 a 14,99 €

Supongo que a 6,00 € será si eres Plus, pero es que yo lo soy

Alguien entiende esto? Y ni siquiera especifican que versión es
Algún tutorial de como comprar con PayPal en Rusia?
Si cogéis el formula 1 en la store malaya si podéis confirmar precio e idioma os lo agradecería.
Yo lo intente pero no puedo pagar con la tarjeta
Sevilla FC escribió:Yo lo intente pero no puedo pagar con la tarjeta

yo consegui meter 15rm pero luego me dio error.
luisito20 escribió:
Sevilla FC escribió:Yo lo intente pero no puedo pagar con la tarjeta

yo consegui meter 15rm pero luego me dio error.

Yo ni 15 ni 20 ni comprar directamente el juego ni nada..


Tengo BBVA pruebo tanto como con la de debito , como la de credito y ni con la virtual
God of war 3 de canada en castellano.CONFIRMADO
luchoman escribió:God of war 3 de canada en castellano.CONFIRMADO


Precio? es que estoy viendo que tampoco son 'ofertones' del copón,no?
DremPIX escribió:yo tengo como varias cuentas "virgenes" con los datos ya puestos, tan solo es dejarlas preparadas xD



Nada , a mi esto sigue sin tirarme XD
Sevilla FC escribió:
DremPIX escribió:yo tengo como varias cuentas "virgenes" con los datos ya puestos, tan solo es dejarlas preparadas xD



Nada , a mi esto sigue sin tirarme XD


Cuando pusiste los datos de facturación de la tarjeta, usaste 2 lineas como mínimo en la dirección?? yo puse la de un mcdonal de kuala lumpur cambie eso y rellene 2 linea y del tirón me aceptado la compra por los 20,5 euros, espero que pruebes porque a mi ayer me dio fallo y hoy probando eso se ha solucionado.

Un saludo.
Me resolveis una dudilla tonta?

Al comprar un juego digital, me descarga un archivo de 5 gb q al instalarse me deja jugar al juego de forma normal. Pero luego aparte se sigue descargando un archivo de 40gb q pone "datos de la aplicacion"..

Mi pregunta es, que se supone q hay ahi en un archivo tan grande si con instalar solo el de 5gb ya me funciona el juego???

Se supone q puedo pasar de descargarlo y seguir jugando solo con el archivo instalado??

Es q he pillao dos juegos juntos y como q me da pereza esperar a descargar 80gb..
wesley22 escribió:
Sevilla FC escribió:
DremPIX escribió:yo tengo como varias cuentas "virgenes" con los datos ya puestos, tan solo es dejarlas preparadas xD



Nada , a mi esto sigue sin tirarme XD


Cuando pusiste los datos de facturación de la tarjeta, usaste 2 lineas como mínimo en la dirección?? yo puse la de un mcdonal de kuala lumpur cambie eso y rellene 2 linea y del tirón me aceptado la compra por los 20,5 euros, espero que pruebes porque a mi ayer me dio fallo y hoy probando eso se ha solucionado.

Un saludo.

Si puedes dime por MP la direccione exacta que pusiste. Yo pille la de un MCDonals de por ahi tambien pero por algun motivo no me colo
PlaceboHead escribió:Me resolveis una dudilla tonta?

Al comprar un juego digital, me descarga un archivo de 5 gb q al instalarse me deja jugar al juego de forma normal. Pero luego aparte se sigue descargando un archivo de 40gb q pone "datos de la aplicacion"..

Mi pregunta es, que se supone q hay ahi en un archivo tan grande si con instalar solo el de 5gb ya me funciona el juego???

Se supone q puedo pasar de descargarlo y seguir jugando solo con el archivo instalado??

Es q he pillao dos juegos juntos y como q me da pereza esperar a descargar 80gb..


Pues no te vas a poder pasar el juego...es mas si llegas a la hora de juego es un milagro....se te descarga los primeros minutos de juego para que vayas abriendo boca...digamos que es una "demo", pero sin descargarse completamente el juego no puedes avanzar y pasartelo...que supongo que sera tu meta...no solo jugar un par de minutos xD
como se siguen compartiendo las cuentas? sigo viendo que la gente se lucra sin problema alguno :S
wikipi27 escribió:como se siguen compartiendo las cuentas? sigo viendo que la gente se lucra sin problema alguno :S


Donde y como? Quien lo haga es con cuentas "chinas" por que otra forma no hay
wikipi27 escribió:como se siguen compartiendo las cuentas? sigo viendo que la gente se lucra sin problema alguno :S



El lucro ya no está en compartir con varios, ahora está en las PSN Cards.


Ejemplo:

- Paco compra 50€ de PSN Card a 40€ y con ese código compra un juego de 50€, por tanto se a ahorrado 10€ de entrada.

Mas tarde pone a la venta la cuenta Principal por 30€ y la Secundaria ( si cambias contraseña o manipulas la cuenta, reclaman y te banean la consola) por 15€, total 45€ de venta.

A ese juego ya le ha sacado 5€ por la patilla.


Pues así con todos...

Y realmente aquí salen ganando todos. El se gana 5€ y los compradores se ahorran 20€ y 35€ respectivamente en la compra del juego.

Negocio redondo para todas las partes implicadas y sin riesgo de que te salga candado. :)


Como ya digo, el truco está en que consiguen las PSN Cards a precio puta ( no me preguntes de donde las consiguen porque aún lo ando yo averiguando...) y evidentemente ya no tienen tantas ganancias como antes. Pero si a cada juego le sacan 5€ y no paran de vender, al final se hacen con un buen botín y sin palmar 1 solo euro...
Protek escribió:
wikipi27 escribió:como se siguen compartiendo las cuentas? sigo viendo que la gente se lucra sin problema alguno :S



El lucro ya no está en compartir con varios, ahora está en las PSN Cards.


Ejemplo:

- Paco compra 50€ de PSN Card a 40€ y con ese código compra un juego de 50€, por tanto se a ahorrado 10€ de entrada.

Mas tarde pone a la venta la cuenta Principal por 30€ y la Secundaria ( si cambias contraseña o manipulas la cuenta, reclaman y te banean la consola) por 15€, total 45€ de venta.

A ese juego ya le ha sacado 5€ por la patilla.


Pues así con todos...

Y realmente aquí salen ganando todos. El se gana 5€ y los compradores se ahorran 20€ y 35€ respectivamente en la compra del juego.

Negocio redondo para todas las partes implicadas y sin riesgo de que te salga candado. :)


Como ya digo, el truco está en que consiguen las PSN Cards a precio puta ( no me preguntes de donde las consiguen porque aún lo ando yo averiguando...) y evidentemente ya no tienen tantas ganancias como antes. Pero si a cada juego le sacan 5€ y no paran de vender, al final se hacen con un buen botín y sin palmar 1 solo euro...


Eso igual con peña legal que hace conjuntas como imagino que haremos muchos por aquí. Los precios han subido pero al fin y al cabo con la PSN cards suelen salir un poquito más asequibles. Pero como dice Sevilla FC, huele más a cuenta china que a otra cosa, porque hay cosas que no son normales.
yaiba19 escribió:
Eso igual con peña legal que hace conjuntas como imagino que haremos muchos por aquí. Los precios han subido pero al fin y al cabo con la PSN cards suelen salir un poquito más asequibles. Pero como dice Sevilla FC, huele más a cuenta china que a otra cosa, porque hay cosas que no son normales.



Eso ya dependerá de donde esteis mirando esas ventas...


En Forocoches ya te digo yo que ni son cuentas chinas, ni hacen cosas raras, es tal y como lo he explicado y el beneficio es bajísimo, pero el beneficio para el comprador es altísimo. [tadoramo]
Protek escribió:
yaiba19 escribió:
Eso igual con peña legal que hace conjuntas como imagino que haremos muchos por aquí. Los precios han subido pero al fin y al cabo con la PSN cards suelen salir un poquito más asequibles. Pero como dice Sevilla FC, huele más a cuenta china que a otra cosa, porque hay cosas que no son normales.



Eso ya dependerá de donde esteis mirando esas ventas...


En Forocoches ya te digo yo que ni son cuentas chinas, ni hacen cosas raras, es tal y como lo he explicado y el beneficio es bajísimo, pero el beneficio para el comprador es altísimo. [tadoramo]



Yo que las hago y en FC tambien te digo que solo quien pille tarjetas que no se donde sera en cualquier caso.

Por ej pillar el Batman con tarjetas de Vidplayer sale a 61
De ahi nadie te va a pagar mas de 20 por la secundaria y 30 por la primaria. Y con suerte vendes la llamada "offline"
pues no se, pero veo numeros de transacciones alarmantes, de un titulo remasterizado 13euros primaria sin candado, y la secundaria que la dan a 22??? imposible
wikipi27 escribió:pues no se, pero veo numeros de transacciones alarmantes, de un titulo remasterizado 13euros primaria sin candado, y la secundaria que la dan a 22??? imposible

Se venden preciosas cuentas con dinero robado que salen a 23€ o mas barato incluso con 150€ de ahi subcuentas y a vender principales y secundarias con riesgo de ban negocio asegurado...
pues se venden sin riesgo de candado segun dicen y ya te digo hay tropecientas ventas, no entiendo nada :S
wikipi27 escribió:pues se venden sin riesgo de candado segun dicen y ya te digo hay tropecientas ventas, no entiendo nada :S

Las hay con y sin riesgo dependera del proveedor pero si la gente ve lo barato y ni se pregunta de donde viene veremos si sony toma cartas en el asunto pero como tome se vendra una buena.
Perdonad, me cuesta mucho, muchísimo entender el tema de primarias y secundarias (me estaré haciendo viejo)

He pillado una cuenta principal por 23 euros con un juego y en teoría sin riesgo de candado. Me han dado la dirección de correo y la contraseña

Que peligro hay? Es principal, no secundaria. Cambio el pass o algo?
kosiro escribió:Perdonad, me cuesta mucho, muchísimo entender el tema de primarias y secundarias (me estaré haciendo viejo)

He pillado una cuenta principal por 23 euros con un juego y en teoría sin riesgo de candado. Me han dado la dirección de correo y la contraseña

Que peligro hay? Es principal, no secundaria. Cambio el pass o algo?

Pues que la principal por ese precio es una preciosa cuenta precargada osea comprado con dinero robado y ojalá llegue el momento que sony empiece a banear para que se paren de usar.
luisito20 escribió:
kosiro escribió:Perdonad, me cuesta mucho, muchísimo entender el tema de primarias y secundarias (me estaré haciendo viejo)

He pillado una cuenta principal por 23 euros con un juego y en teoría sin riesgo de candado. Me han dado la dirección de correo y la contraseña

Que peligro hay? Es principal, no secundaria. Cambio el pass o algo?

Pues que la principal por ese precio es una preciosa cuenta precargada osea comprado con dinero robado y ojalá llegue el momento que sony empiece a banear para que se paren de usar.


Con dinero robado? De donde te lo sacas eso?
wikipi27 escribió:pues se venden sin riesgo de candado segun dicen y ya te digo hay tropecientas ventas, no entiendo nada :S


+1 , como aseguran que no salga candado?
Alguna store donde esté el Destiny barato y sea compatible con el pase de temporada de la la psn española?
M4lk4v14n escribió:
luisito20 escribió:
kosiro escribió:Perdonad, me cuesta mucho, muchísimo entender el tema de primarias y secundarias (me estaré haciendo viejo)

He pillado una cuenta principal por 23 euros con un juego y en teoría sin riesgo de candado. Me han dado la dirección de correo y la contraseña

Que peligro hay? Es principal, no secundaria. Cambio el pass o algo?

Pues que la principal por ese precio es una preciosa cuenta precargada osea comprado con dinero robado y ojalá llegue el momento que sony empiece a banear para que se paren de usar.


Con dinero robado? De donde te lo sacas eso?

Las cuentas se precargan con generadores de tarjetas de crédito en las tarjetas suele haber dinero. Siempre es bueno informarse de lo que se usa pero bueno es lo que hay veremos que pasa con el tiempo
7590 respuestas