[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

jaime_theparce escribió:Pero igualmente toca meter 3000Rub que al cambio son los mismos 60 euros casi, para eso aprovechar la oferta paypal o pillar psn españolas por ahí.


Bueno, a fecha de hoy segun xe.com 3000 rublos salen a 47,59 €. Luego habria que ver comisiones y tipo de cambio segun la web donde comprase uno las pscards. Lo de la oferta de paypal estaba limitada a 1300 usos y parece que ya está agotada, ya que a muchos no nos deja usarla ya.
perdonar que ya se que no va aki pero haber.... si usa hoy por hoy q esta $=€... prefiero españa. en vidaplayer por ejemplo te sale a 53 la cuenta de 60 (50 de card y 10 de paypal) y en usa por muy bien q lo pinte en plan "legal" haciendolo via amazon no te baja de los 57-58 eur. (rusia tb es un pais a vigilar q los 3.000 rublos rondan los 46-47 euros que es normalmente lo q salen los juegos)

si en un futuro habilitan la tercera primaria pues lo veria rentable pero arriesgarse en usa y q te venga en latino... ya t digo q usa desde q kitaron la tercera ya no es rentable para nada. y ahora mas q aun kuwait q es dolares me lo pensaria muxo

seguir investigando ASIA xq se q lo teneis en ingles (no se si saldra latino o no) porque esta en stores asiaticos rondando los 40 eur al cambio. empieza por M [poraki] y es un pais relacionado con far cry jejejeje. no kiero darle bombo q aki los secretos nos los guardamos todos
pues yo recargue 3 veces en la web y solo recibi 2 codigos...... y me cobraron 3
wikipi27 escribió:pues yo recargue 3 veces en la web y solo recibi 2 codigos...... y me cobraron 3


escribeles por mail. son super atentos y seguro q te mandan el codigo q falta. conmigo no e tenido ningun problema nunca
(mensaje borrado)
respecto al descuento de paypal con sony de 10€, me ha pasado a mi lo mismo, el descuento no ha llegado como muchos dicen al limte, ayer me dejo activarlo, hice el pago y paypal me mando la factura donde se veía el precio 50€ - el descuento 10€, total 40€

Pero luego en mi banco me han descontado 50€, he abierto una disputa contra sony ( que se busquen la vida entre los 2 a ver quien tiene la culpa )

A los que le haya pasado lo mismo que miren en su correo a ver si recibieron la factura con dicho despuento y la aporte en una disputa a través de paypal.

( vaya chapa ) saludos :)
en que store puedo comprar el Gta 5 sin tener ningún problema de idioma y demás?
y el battlefield hardline?

Gracias
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Bloodborne en Rusía ha bajado de precio, está a 2.799 RUB.

https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... ORNE0000EU

Un saludo


Ha durado 1 día la rebaja. Lo han vuelto a subir a 3.999 RUB.

Menuda seriedad!!!

Un saludo
El tombraider definitive edition esta en castellano en rusia?
DremPIX escribió:perdonar que ya se que no va aki pero haber.... si usa hoy por hoy q esta $=€... prefiero españa. en vidaplayer por ejemplo te sale a 53 la cuenta de 60 (50 de card y 10 de paypal) y en usa por muy bien q lo pinte en plan "legal" haciendolo via amazon no te baja de los 57-58 eur. (rusia tb es un pais a vigilar q los 3.000 rublos rondan los 46-47 euros que es normalmente lo q salen los juegos)

si en un futuro habilitan la tercera primaria pues lo veria rentable pero arriesgarse en usa y q te venga en latino... ya t digo q usa desde q kitaron la tercera ya no es rentable para nada. y ahora mas q aun kuwait q es dolares me lo pensaria muxo

seguir investigando ASIA xq se q lo teneis en ingles (no se si saldra latino o no) porque esta en stores asiaticos rondando los 40 eur al cambio. empieza por M [poraki] y es un pais relacionado con far cry jejejeje. no kiero darle bombo q aki los secretos nos los guardamos todos


El problema es pagar allí
Entonces lo de paypal como va? Ya no funciona la promo de los 10€? Queria aprovechar para recargarlo, pero leyendoos que os han cobrado los 50€ en paypal no me fio....
La ultima vez me cobraron lo 50€ pero me regalaro 10€ en el monedero....como va esta vez?
Salu2
QUARVIC escribió:El problema es pagar allí


se puede pagar directamente con la visa, pruebalo y veras
Me gustaria preguntar a rusia como comprais con la visa? Cuanto son 3000rb 45 $ o 60 como dice una pagina mas atras? Comprais desde la store? O hacesblo de 1000rb mas 1000rb mas al tiempo otros 1000??
Que comisiones van??
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
el_rubio1986 escribió:Me gustaria preguntar a rusia como comprais con la visa? Cuanto son 3000rb 45 $ o 60 como dice una pagina mas atras? Comprais desde la store? O hacesblo de 1000rb mas 1000rb mas al tiempo otros 1000??
Que comisiones van??


Son 47-50€ dependiendo de la comisión, pero en las webs que venden cards las venden a precio de oro xD, casi a 20 euros los 1000, y no he encontrado ninguna que admita paypal y salga a precio favorable.
martyalicante escribió:El tombraider definitive edition esta en castellano en rusia?


Totalmente en castellano. Esta de oferta por 579 RUB= 9,15€

Un saludo
tambien han subido el precio del mortal kombat... esta a 5000rub LOL
wikipi27 escribió:tambien han subido el precio del mortal kombat... esta a 5000rub LOL


Has mirado mal, el de 5000rub es la edicion premium, la edicion normal esta a 3999
Hola a todos.

Estoy buscando información sobre idiomas en The witcher 3, ya que lo tengo reservado en la Store Rusa, antes de que subiera de precio, he visto la siguiente web con un FAQ sobre el juego. No sé si será verdad pero me arriesgaré y mantendré la reserva. Espero que venga con Sub en castellano.

http://www.gog.com/thewitcher3

13. ¿Si compro el juego en un determinado país, solo tengo acceso a la versión en el idioma de ese país?

Todo el mundo que compra The Witcher tendrá acceso a todas las versiones lingüísticas. Usted puede escoger y elegir como mejor le parezca.

Oficialmente sale con:

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.

Por último, he visto que el CUSA01440 de la Store Rusa es igual al CUSA de la Store Búlgara, que yo sepa los búlgaros no hablan ruso, ni polaco, por lógica tiene que estar en inglés las voces con sus correspondientes subtítulos en todos los idiomas. La propia Store Búlgara está sólo en Inglés.

un saludo
FI_Jet escribió:
martyalicante escribió:El tombraider definitive edition esta en castellano en rusia?


Totalmente en castellano. Esta de oferta por 579 RUB= 9,15€

Un saludo


si por eso lo preguntaba
ofertaza y pillado
gracias
Pero entonces al ser x ejemplo el bt hardline vale lo mismo que en españa no lo entiendo xk comprar fuera entonces
el_rubio1986 escribió:Pero entonces al ser x ejemplo el bt hardline vale lo mismo que en españa no lo entiendo xk comprar fuera entonces


Ahora no merece la pena comprar fuera, ya que el ahorro es poco. Pero desde diciembre hasta febrero de este año, el rublo estaba por los suelos, unido a que no habían subido los precios, era mucho más barato comprar en Rusia. Ejemplo: El bf hardline, costaba 2799 RUB, que al cambio de entonces era menos de 40€.

Un saludo.
Kikepasa escribió:
wikipi27 escribió:tambien han subido el precio del mortal kombat... esta a 5000rub LOL


Has mirado mal, el de 5000rub es la edicion premium, la edicion normal esta a 3999


macho que la han subido que antes valian menos xD
Como está el tema con Sony y el valor del Euro tendremos que buscar otras vías.

¿Confirma alguien la compra en la Store de Malasia con Visa de España?

El problema es el tema idiomas que sólo lo podremos comprobar con el ensayo y error.
WinSevilla escribió:Como está el tema con Sony y el valor del Euro tendremos que buscar otras vías.

¿Confirma alguien la compra en la Store de Malasia con Visa de España?

El problema es el tema idiomas que sólo lo podremos comprobar con el ensayo y error.


Es decir las visa si que funcionan en rusia pero las mastercard no?
retrocollector escribió:
WinSevilla escribió:Como está el tema con Sony y el valor del Euro tendremos que buscar otras vías.

¿Confirma alguien la compra en la Store de Malasia con Visa de España?

El problema es el tema idiomas que sólo lo podremos comprobar con el ensayo y error.


Es decir las visa si que funcionan en rusia pero las mastercard no?

No. En Rusia sólo funciona con PScards desde España. Para comprar con tarjeta de credito tiene que estar expedida en Rusia.

Más atrás un forero dice que en Malasia se puede comprar con tarjeta Visa española y por eso pregunto si alguien lo confirma para ponerlo en el primer post.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Más atrás un forero dice que en Malasia se puede comprar con tarjeta Visa española y por eso pregunto si alguien lo confirma para ponerlo en el primer post.


Pero los CUSA son totalmente distintos.
Gente compre el borderlands y me esta descargando. La cosa es que no me lo han cobrado y sigue la pasta en el monedero. ¿Esto es normal?
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:El problema es pagar allí


se puede pagar directamente con la visa, pruebalo y veras

Si en las stores de Asia se puede pagar con visa?
dond epuedo comprar pscards para comprar en Rusia?

gracias
pd: porque el battlefield vale 58 euros al cambio no?
Bloodborne ha subido de precio en canada , verdad?
Sevilla FC escribió:Bloodborne ha subido de precio en canada , verdad?


Si yo juraría que antes estaba a 60 y hoy lo he mirado y estaba a 70
QUARVIC escribió:
Sevilla FC escribió:Bloodborne ha subido de precio en canada , verdad?


Si yo juraría que antes estaba a 60 y hoy lo he mirado y estaba a 70

Si , lo mismo que lo compre
en que idioma viene la version usa del bordelands?¿
xou69 escribió:en que idioma viene la version usa del bordelands?¿

La pagina 1 XD

USA=Castellano
lo hago publico porque creo q deberia estar la gente alerta, aunq se comento unos post mas atras pero lo repito

parece que hay gente q se kiere lucrar con esto y "ESTAFAR" a la gente honrada, ya e recibido aki y en otro foro con distinto nombre y numero, cuentas con dinero ya cargado para comprar y hacer conjuntas. no os fieis de esta gente q seguro q es una estafa y os podran banear la cuenta. tened cuidado con estas cosas y comprar solo en resellers oficiales
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Te recomiendo que hables sabiendo del asunto, personalmente uso ese tipo de cuentas y no son ninguna estafa. Ya que ese tipo de cuentas se crean 3 subcuentas, las cuales se emancipan a los 3 dias al ponerlas como mayor de edad, yo francamente las uso para vender mis juegos digitales y estoy la mar de contento, me niego a pagar los 57 euros que me cobra amazon por 60$.
su_colega escribió:Te recomiendo que hables sabiendo del asunto, personalmente uso ese tipo de cuentas y no son ninguna estafa. Ya que ese tipo de cuentas se crean 3 subcuentas, las cuales se emancipan a los 3 dias al ponerlas como mayor de edad, yo francamente las uso para vender mis juegos digitales y estoy la mar de contento, me niego a pagar los 57 euros que me cobra amazon por 60$.


Las subcuentas que evolucionan a cuenta normal creadas apartir de la cuenta con un juego comprado. Todas esas cuentas se quedan con slot libre y el juego también ?
Buenas q tal? Me gustaría pillar el slender the arrival.El único idioma q lleva es inglés no? Y el sitio más barato pa poder pillarlo?
su_colega escribió:Te recomiendo que hables sabiendo del asunto, personalmente uso ese tipo de cuentas y no son ninguna estafa. Ya que ese tipo de cuentas se crean 3 subcuentas, las cuales se emancipan a los 3 dias al ponerlas como mayor de edad, yo francamente las uso para vender mis juegos digitales y estoy la mar de contento, me niego a pagar los 57 euros que me cobra amazon por 60$.



esto es españa, jejeje, vale te dara el voto de "confianza", porque no sacas tu provecho y haces conjuntas para multiplicar el dinero invertido? [fumando]
y porque seguir comprando en USA? como bien dices los 60 dolares kizas ronden los 57 eur (y encima no se puede sacar la tercera principal), pero en españa tenemos con GARANTIA de idioma CASTELLANO a 50 eur los 60 euros y los 70 kiza en 60 y pocos, en rusia los 2,999 rublos (47-48 euros) los mismos juegos q en españa tenemos a 60-70 eur....

PD: Miralo por otra parte, te estoi haciendo publicidad
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Mas que nada es por la facilidad de siempre, sobre la rusa una odisea para compra y si no precio abusivo en psn code sobre la española si tienes suerte de pillar cards porque en vp las de 20 agotadas hasta abril,

yo estoy pagando 40 euros por juego de store Usa al menos es lo que yo pago con un total de 6 slots y 3 secudarias, por lo que quizas en uno no haya diferencia pero en 3 son unos 20 euros comparado con la rusa, a mi personalmente si me compensa, y si me lucro vendiendo juegos es lo que hay, si te molesta te remojas. Y ahora por favor deja de desvirtuar el tema.

Lo que tengas que decir me lo dices por privado.
su_colega escribió:Mas que nada es por la facilidad de siempre, sobre la rusa una odisea para compra y si no precio abusivo en psn code sobre la española si tienes suerte de pillar cards porque en vp las de 20 agotadas hasta abril,

yo estoy pagando 40 euros por juego de store Usa al menos es lo que yo pago con un total de 6 slots y 3 secudarias, por lo que quizas en uno no haya diferencia pero en 3 son unos 20 euros comparado con la rusa, a mi personalmente si me compensa, y si me lucro vendiendo juegos es lo que hay, si te molesta te remojas. Y ahora por favor deja de desvirtuar el tema.

Lo que tengas que decir me lo dices por privado.


ya para cerrar el tema, kiza me as mal interpretado, lo que me refiero es xq la ofreces a mas gente del foro en vez de qdartelas para ti y con todos los que estan a punto de salir sacas tu tajada importante

por cierto, sabias q asia estan sobre ese precio aproximado pagando con tu visa de manera legal sin tener q hacer el royo de subcuentas etc etc? investigaste los stores asiaticos que comparten CUSA con USA y con ESPAÑA


----- FIN -----


esto si que nos afecta a todos, la nueva funcion de la 2.50 de sacar juegos del disco duro al interno a uno externo estoi leyendo q esta jodiendo todas las principales y les sale un bonito candado, asiq no uses esta nueva opcion o desactivarla por precaucion [mad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Respecto a la nueva funcion, solo sirve para el que tiene la licencia en este caso el que se queda la ultima principal, y lo de la store asiatica, si es una buena manera, aqui estamos como siempre investigando y ver que se puede sacar, el unico problema es el idioma, ya que alli o mandarin o ingles, pero vamos es una buena idea, aun se podria meter visa en cuentas extranjeras? Recuerdo que para lo del bf checo, el prime dia si, pero al segundo no te dejaba meter ni una sola tarjeta, salvo desde la ps4 cosa que caparon al tercer dia.
su_colega escribió:Respecto a la nueva funcion, solo sirve para el que tiene la licencia en este caso el que se queda la ultima principal, y lo de la store asiatica, si es una buena manera, aqui estamos como siempre investigando y ver que se puede sacar, el unico problema es el idioma, ya que alli o mandarin o ingles, pero vamos es una buena idea, aun se podria meter visa en cuentas extranjeras? Recuerdo que para lo del bf checo, el prime dia si, pero al segundo no te dejaba meter ni una sola tarjeta, salvo desde la ps4 cosa que caparon al tercer dia.


comprueba tu mismo los CUSA, q como sabras es lo q determina el idioma, muxos comparten con usa y algunos como far cry o el call of duty con ESPAÑA [poraki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Lo se de sobra campeon, ya te digo llevo mucho en esto, y hay tambien maneras de saber los idiomas sin los CUSA. XD
bueno ya he descubierto como comprar en pcgamesupply cuando has llegado al limite con tu cuenta

hay que abrirse otra cuenta, yo lo hice desde la funcion hola simulando la ip de francia, italia y reino unido. porque a mi desde españa no me dejaba abrir otra y comprar.
una vez creada ya no hace falta utilizar el hola, la clave esta en paypal si pagais con ese metodo. si intentas comprar con tu cuenta paypal con la que has llegado al limite no te deja, pero es tan sencillo como abrirte otra cuenta paypal española y transferirte el dinero desde la tuya, como es española no te cobran nada.
yo no puse ni cuenta bancaria ni tarjeta. yo he comprado una vez con cada, si a la segunda te pide confirmacion pues no hay problema porque pones tu telefono y arreando. eso si en psgamesupply puse el telefono distinto en cada cuenta. el de mi mujer, mi padre y mi madre porque en la primera compra mandan un codigo de confirmacion al movil, y aunque la abri con el hola de otros paises puse movil español.

no ce ci ha quedado claro pero cualuier duda que tengais ponerlo por aqui y intentare resolverla y asi todo el mundo se entera.
ahora tengo 1600 dolares para comprar en el mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
su_colega escribió:Mas que nada es por la facilidad de siempre, sobre la rusa una odisea para compra y si no precio abusivo en psn code sobre la española si tienes suerte de pillar cards porque en vp las de 20 agotadas hasta abril,

yo estoy pagando 40 euros por juego de store Usa al menos es lo que yo pago con un total de 6 slots y 3 secudarias, por lo que quizas en uno no haya diferencia pero en 3 son unos 20 euros comparado con la rusa, a mi personalmente si me compensa, y si me lucro vendiendo juegos es lo que hay, si te molesta te remojas. Y ahora por favor deja de desvirtuar el tema.

Lo que tengas que decir me lo dices por privado.


Cómo vas a tener 6 slots y 3 secundarias por juego, eso es imposible.

Y como esta el cambio ahora de euro/dólar dudo que pagues 40 euros por juego.. no se.. todo muy raro..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Uso cuentas con 150$ precargados, de ahi saco 3 subcuentas con las cuales tengo dos slots con cada una, mas su secundaria. Para poder comprar los 3 juegos como son a 60$ a la cuenta que previamente tiene 150$ se le recargan 30 mediant cards de amazon, por ejemplo. Pero primero tienes que comprar un juego. Con la primera subcuenta, ya que si no no se puede recargar el monedero por que el limite por monedero son 150$.


Ya os digo a mi lo que me sale personalmente es a eso, y estoy muy contento con estas cuentas.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
su_colega escribió:Uso cuentas con 150$ precargados, de ahi saco 3 subcuentas con las cuales tengo dos slots con cada una, mas su secundaria. Para poder comprar los 3 juegos como son a 60$ a la cuenta que previamente tiene 150$ se le recargan 30 mediant cards de amazon, por ejemplo. Pero primero tienes que comprar un juego. Con la primera subcuenta, ya que si no no se puede recargar el monedero por que el limite por monedero son 150$.


Ya os digo a mi lo que me sale personalmente es a eso, y estoy muy contento con estas cuentas.



Yo tenía que hablar contigo [sonrisa]. Ahora te escribo.

El tema es igual que con las PSN Cards procedentes de Nicaragua que se vendían, yo estuve comprándole 6 meses a menos de 30€ las de 50$ a la misma persona. Yo no me preguntaba su procedencia ni me importaba, ¿Por qué? Porque mientras los códigos funcionen y no baneen las cuentas o subcuentas que creaba, me daba igual.
el problema es que ahora se estn joduiendo las licencias de principales, lo cual como tengais compradores que os paguen por paypal, os van a abrir reclamaciones a punta pala. ojito con eso
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
wikipi27 escribió:el problema es que ahora se estn joduiendo las licencias de principales, lo cual como tengais compradores que os paguen por paypal, os van a abrir reclamaciones a punta pala. ojito con eso


Por ese mismo motivo no he comprado aún cuentas de estas, porque tengo gente ya bastante conocida que no me gustaría estar luego en líos cuando llevo ya quizás 2 años con ellos, desde ps3. Ahora mismo estoy solo con cuentas españolas.
7590 respuestas