[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

wikipi27 escribió:el problema es que ahora se estn joduiendo las licencias de principales, lo cual como tengais compradores que os paguen por paypal, os van a abrir reclamaciones a punta pala. ojito con eso

pues yo tengo tadas principales desactivadas en mi consola y 0 problemas de momento
QUARVIC escribió:
wikipi27 escribió:el problema es que ahora se estn joduiendo las licencias de principales, lo cual como tengais compradores que os paguen por paypal, os van a abrir reclamaciones a punta pala. ojito con eso

pues yo tengo tadas principales desactivadas en mi consola y 0 problemas de momento


es decir la primera primaria? yo tambien, pero hay gente que se le ha jodido y a empezado a abrir disputas ^^
Esto de hacer copias de seguridad en la 2.50, lo veo todo un peligro.

Ya esta confirmado que al hacer la copia, se verifican las licencias y se desactiva la primera principal, correcto.

Pero y esa gente que dice que sin hacer nada tambien se le han desactivado?, puede ser que aqui haya gente muy lista y aunque no se le hayan desactivado ya tienen excusas para abrir reclamaciones y disputas, etc?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
javi2009 escribió:Esto de hacer copias de seguridad en la 2.50, lo veo todo un peligro.

Ya esta confirmado que al hacer la copia, se verifican las licencias y se desactiva la primera principal, correcto.

Pero y esa gente que dice que sin hacer nada tambien se le han desactivado?, puede ser que aqui haya gente muy lista y aunque no se le hayan desactivado ya tienen excusas para abrir reclamaciones y disputas, etc?


Si quieren juego.. envío familiar, si abren disputa, guardar la conversación, envías fotos conforme el cliente descargo y activo el juego, y final de la disputa, vamos.. que por algo llevo tiempo en esto, si no... con la gente como es, ya me hubiese desaparecido.

Lo mismo en ebay, abren disputa? Paypal no te cubre en compras de un articulo digital, guardas la conversación conforme lo descargo y estaba bien, y listo.
ese es el miedo paypal te mantiene 50 dias el dinero ahi que te lo pueden reclamar... paypal para esto mal negocio amigo.

a mi hoy me han amenazado incluso,pero claro la picaresca es mucha, y el juego no deja de ir porque si... por esa regla de 3 compro un juego hoy y 3 dias despus digo que deja de irme reclamo dinero o otra descarga y gano 2....

el que quiera peces que se moje el culo, si lo pagas a 25 y se te jode compratelo a 60 o mas y ese al 90% no lo pierdes.

Habra que ir viendo en estos dias y aclarar cuales son las posibles causas de eso, una ya la tenemos clara, el intentar hacer backups de juegos verifica licencias y bloqueada.

Otras posibles, cortes de luz?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
wikipi27 escribió:ese es el miedo paypal te mantiene 50 dias el dinero ahi que te lo pueden reclamar... paypal para esto mal negocio amigo.

a mi hoy me han amenazado incluso,pero claro la picaresca es mucha, y el juego no deja de ir porque si... por esa regla de 3 compro un juego hoy y 3 dias despus digo que deja de irme reclamo dinero o otra descarga y gano 2....

el que quiera peces que se moje el culo, si lo pagas a 25 y se te jode compratelo a 60 o mas y ese al 90% no lo pierdes.

Habra que ir viendo en estos dias y aclarar cuales son las posibles causas de eso, una ya la tenemos clara, el intentar hacer backups de juegos verifica licencias y bloqueada.

Otras posibles, cortes de luz?


Yo tuve ese problema con dos clientes, y mira que son de máxima confianza.. Vamos que llevan más de 10 juegos así y 0 problemas, pero con el bloodborne tuvimos ese problema.

Ya ahora lo que estoy haciendo, es hacer que descarguen desde la secundaria, y les activo cuando este todo descargado, una vez lo abren, yo desactivo desde la web.
si pero eso no te sirve para restaurar licencias que se han ido de ayer a hoy....

edit:

blasterhit escribió:tengo un problema instale esta actualización 2.50 y todo iba bien jugue fifa todo normal hasta que hubo un apagon de luz en mi casa y ahora me pide que conecte un dispositivo de almacenamiento usb que contiene un archivo de actualizacion psra la reinstalacion de la version 2.50 o posterior pero si lo hago se borraran los usuarios en cuyo caso tambien los juegos de las cuentas compartidas ya he entrado al modo seguro le he dado a Reiniciar sistema,Actualizar software del sistema y a Reconstruir base de datos pero me sigue pidiendo lo mismo por favor ayuda en lo que puedan


este puede ser otra causa, pero no entiendo porque al irse la luz pide eso.
Uno por aquí que ha perdido todas las primarias después de la última actualización. Vaya masacre u.u''
al parecer lo que se pierden son las PRIMERAS PRIMARIAS.
wikipi27 escribió:al parecer lo que se pierden son las PRIMERAS PRIMARIAS.

Exacto, esto parece el fin de compartir la cuenta tres veces. Ya no sale rentable comprar los juegos con este método.

Por otro lado todos sabíamos que esto iba a pasar antes o después, espero que nadie salga con quejas estúpidas porque nos hemos aprovechado mucho y bien de un bug de PSN que parece que ya han corregido.
xXtiburonXx escribió:
wikipi27 escribió:al parecer lo que se pierden son las PRIMERAS PRIMARIAS.

Exacto, esto parece el fin de compartir la cuenta tres veces. Ya no sale rentable comprar los juegos con este método.

Por otro lado todos sabíamos que esto iba a pasar antes o después, espero que nadie salga con quejas estúpidas porque nos hemos aprovechado mucho y bien de un bug de PSN que parece que ya han corregido.


probar a bajaros el juego, otra vez
wikipi27 escribió:
xXtiburonXx escribió:
wikipi27 escribió:al parecer lo que se pierden son las PRIMERAS PRIMARIAS.

Exacto, esto parece el fin de compartir la cuenta tres veces. Ya no sale rentable comprar los juegos con este método.

Por otro lado todos sabíamos que esto iba a pasar antes o después, espero que nadie salga con quejas estúpidas porque nos hemos aprovechado mucho y bien de un bug de PSN que parece que ya han corregido.


probar a bajaros el juego, otra vez

Teniendo en cuenta que son juegos de cuentas primarias desactivadas es algo complicado eso xD
[/quote]
Teniendo en cuenta que son juegos de cuentas primarias desactivadas es algo complicado eso xD[/quote]

algun amigo que tenga una secundaria de ese juego, solamente probarlo a ver...
yo estoy igual, ayer pude jugar, hoy enciendo y todos con candados
chusterque escribió:yo estoy igual, ayer pude jugar, hoy enciendo y todos con candados


pues solo queda decir que esto es progresivo y se esta extendiendo a todos :S
Uff, que es lo que esta pasando, hace dos días que no entro y llevo leídas las ultimas paginas y me estáis acojonando.
Osea que al actualizar la play con la 2.50 da problemas con las cuentas principales y pierdes el juego ? es así ?
Y en el caso de juegos en las cuentas secundarias ? yo tengo varios así
Aun no he actualizado, pero fijo que si quiero jugar online o demás me obligara ...
AJ_9 escribió:Uff, que es lo que esta pasando, hace dos días que no entro y llevo leídas las ultimas paginas y me estáis acojonando.
Osea que al actualizar la play con la 2.50 da problemas con las cuentas principales y pierdes el juego ? es así ?
Y en el caso de juegos en las cuentas secundarias ? yo tengo varios así
Aun no he actualizado, pero fijo que si quiero jugar online o demás me obligara ...

No tienes que preocuparte si los juegos están en secundarias o en primarias sin desactivar.

En el caso de las primarias sin desactivar parece que sale el candado si quien tiene la secundaria ha cambiado la pass.
xXtiburonXx escribió:
AJ_9 escribió:Uff, que es lo que esta pasando, hace dos días que no entro y llevo leídas las ultimas paginas y me estáis acojonando.
Osea que al actualizar la play con la 2.50 da problemas con las cuentas principales y pierdes el juego ? es así ?
Y en el caso de juegos en las cuentas secundarias ? yo tengo varios así
Aun no he actualizado, pero fijo que si quiero jugar online o demás me obligara ...

No tienes que preocuparte si los juegos están en secundarias o en primarias sin desactivar.

En el caso de las primarias sin desactivar parece que sale el candado si quien tiene la secundaria ha cambiado la pass.


dudo que sea asi, porque entonces cuando yo que estoy desvinculado de muchas cuentas y los passwords se cambiaron varias veces ya estaria bloqueado tambien.
Uff, pues vaya lio.... menos mal que los que tengo son secundarios..
Yo que venia a preguntar x el final fantasy type 0.
Creo que esperare para ver si se estabiliza el tema.
el type 0 va bien, yo mismo ayer comparti la mia :)

pero vamos que no hay problema, esto va a repercutir en los usuarios, en vez de pagar 23 por una primaria ahora tendremos que pagar 40 ... xD
xXtiburonXx escribió:Uno por aquí que ha perdido todas las primarias después de la última actualización. Vaya masacre u.u''


pero como las has perdido? ha pasao algo para perderlas? yo ayer actualize y tengo todas las primarias que tenia antes y algunas son primeras primarias y tengo primeras primarias compratidas por 3 personas como se hacia antes y ningun problemas
QUARVIC escribió:
xXtiburonXx escribió:Uno por aquí que ha perdido todas las primarias después de la última actualización. Vaya masacre u.u''


pero como las has perdido? ha pasao algo para perderlas? yo ayer actualize y tengo todas las primarias que tenia antes y algunas son primeras primarias y tengo primeras primarias compratidas por 3 personas como se hacia antes y ningun problemas

Ni idea, se dice que puede ser al tocar ciertas funciones de la nueva actualización, pero ni idea todavía de qué es lo que hace saltar lo que sea que comprueba todas las licencias de la consola.

Ayer toqué todas las funciones de la 2.50 salvo la copia de seguridad a un USB.

Voy a poner lo siguiente en negrita porque podría ser el origen del problema ahora que lo pienso.

Ayer fui tocando todos los mensajes donde venían las novedades de la 2.50. Uno de ellos era el de la copia de seguridad al USB y aunque me dijo que no tenía ningún dispositivo conectado y no hizo nada, quizás si que comprobó las licencias de todas las cuentas para preparar el traspaso de contenido independientemente de si estaba o no conectado un USB.

Por si fuera el caso NO TOQUÉIS ESE MENSAJE Y BORRADLO DEL APARTADO "NUEVAS" EN "NOTIFICACIONES".


Si alguien tiene los huevos de probar a darle y comprobar si se le borran todos los juegos, pues adelante. Si alguien también lo hizo y no le ha pasado nada a los juegos que lo comente para ir descartando.
xXtiburonXx escribió:
QUARVIC escribió:
xXtiburonXx escribió:Uno por aquí que ha perdido todas las primarias después de la última actualización. Vaya masacre u.u''


pero como las has perdido? ha pasao algo para perderlas? yo ayer actualize y tengo todas las primarias que tenia antes y algunas son primeras primarias y tengo primeras primarias compratidas por 3 personas como se hacia antes y ningun problemas

Ni idea, se dice que puede ser al tocar ciertas funciones de la nueva actualización, pero ni idea todavía de qué es lo que hace saltar lo que sea que comprueba todas las licencias de la consola.

Ayer toqué todas las funciones de la 2.50 salvo la copia de seguridad a un USB.

Voy a poner lo siguiente en negrita porque podría ser el origen del problema ahora que lo pienso.

Ayer fui tocando todos los mensajes donde venían las novedades de la 2.50. Uno de ellos era el de la copia de seguridad al USB y aunque me dijo que no tenía ningún dispositivo conectado y no hizo nada, quizás si que comprobó las licencias de todas las cuentas para preparar el traspaso de contenido independientemente de si estaba o no conectado un USB.

Por si fuera el caso NO TOQUÉIS ESE MENSAJE Y BORRADLO DEL APARTADO "NUEVAS" EN "NOTIFICACIONES".


Si alguien tiene los huevos de probar a darle y comprobar si se le borran todos los juegos, pues adelante. Si alguien también lo hizo y no le ha pasado nada a los juegos que lo comente para ir descartando.


¿Se borran o te aparece el candado? Porque si es lo segundo pruebo yo que tengo todas mis primarias sin desactivar, pero si se borran no me hace mucha gracia descargarme casi 400 Gb en juegos [+risas]
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Yo también manejo esa teoría, que al darle a hacer copia de seguridad a un dispositivo de almacenamiento externo, se envían los datos de todas las cuentas y se verifica la licencia, las cuentas ya desactivas por nosotros, les sale el candado, y las que son segunda secundaria, siguen funcionando.
yaiba19 escribió:¿Se borran o te aparece el candado? Porque si es lo segundo pruebo yo que tengo todas mis primarias sin desactivar, pero si se borran no me hace mucha gracia descargarme casi 400 Gb en juegos [+risas]

Candado claro. Ten en cuenta que se te pueden bloquear todas aquellas que tengan una pass diferente en la cuenta secundaria, si no tienes contacto con el dueño de la secundaria puedes perder los juegos.
yo creo que los tiros van por el tema de descarga de contenido destacado automaticamente, supongo que para descargar primero verificara la licencia y de ay que salga el candado.

NOTA: yo tengo lo de descargar contenido destacado desactivado y mis 5 principales funcionan.
se comenta que pueda ser la noticifacion de novedades esa que te dice lo del almacenamiento etc etc etc
wikipi27 escribió:se comenta que pueda ser la noticifacion de novedades esa que te dice lo del almacenamiento etc etc etc


Tengo 3 juegos de 3 primarias y ayer actualicé, intenté hacer una copia de seguridad, pero no llegué a iniciarla, entré en el menú y lo miré todo, también pulsé la notificación, que me llevó directamente a la opción de copia de seguridad y hoy aún puedo seguir jugando a los 3 juegos, tiene que ser otra cosa.
yo ayer mire todas las notificaciones y hasta ahora ninguno con candado
pues entonces esto va a ser el principio del fin y seguramente poco a poco las perdamos todos Xd
soyunloko86 escribió:yo creo que los tiros van por el tema de descarga de contenido destacado automaticamente, supongo que para descargar primero verificara la licencia y de ay que salga el candado.

NOTA: yo tengo lo de descargar contenido destacado desactivado y mis 5 principales funcionan.

autocito: porque seguramente se por esto
soyunloko86 escribió:yo creo que los tiros van por el tema de descarga de contenido destacado automaticamente, supongo que para descargar primero verificara la licencia y de ay que salga el candado.

NOTA: yo tengo lo de descargar contenido destacado desactivado y mis 5 principales funcionan.

Esto tiene mucho sentido sí.
soyunloko86 escribió:yo creo que los tiros van por el tema de descarga de contenido destacado automaticamente, supongo que para descargar primero verificara la licencia y de ay que salga el candado.

NOTA: yo tengo lo de descargar contenido destacado desactivado y mis 5 principales funcionan.

Pero eso lo teníamos antes activo.
El tema va por lo de iniciar un backup, verifica las licencias básicamente para ver si te guarda ese juego o no.

Fin del dilema. Todas mis primarias iniciales funcionan y tengo todo lo de descarga automático activado.
Insomnio86 escribió:
soyunloko86 escribió:yo creo que los tiros van por el tema de descarga de contenido destacado automaticamente, supongo que para descargar primero verificara la licencia y de ay que salga el candado.

NOTA: yo tengo lo de descargar contenido destacado desactivado y mis 5 principales funcionan.

Pero eso lo teníamos antes activo.
El tema va por lo de iniciar un backup, verifica las licencias básicamente para ver si te guarda ese juego o no.

Fin del dilema. Todas mis primarias iniciales funcionan y tengo todo lo de descarga automático activado.


tienes que ir a: sistema, contenido destacado

es una funcion nueva
pero contenido destacado a que te refieres? actualizaciones de juegos?
QUARVIC escribió:pero contenido destacado a que te refieres? actualizaciones de juegos?



exactamente esta en : ajustes, sistema, descarga y carga, descargar contenido destacado.

yo lo tengo desactivado
soyunloko86 escribió:
QUARVIC escribió:pero contenido destacado a que te refieres? actualizaciones de juegos?



exactamente esta en : ajustes, sistema, descarga y carga, descargar contenido destacado.

yo lo tengo desactivado


ya pero mi pregunta es, si ese contenido destacado son actualizaciones de juegos da igual que lo haga automaticamente o no porque aunque sea manual te lo tendras que descargar igual
yo lo tengo activado y no me paso nada, y no voy a tocarlo...
soyunloko86 escribió:
Insomnio86 escribió:
soyunloko86 escribió:yo creo que los tiros van por el tema de descarga de contenido destacado automaticamente, supongo que para descargar primero verificara la licencia y de ay que salga el candado.

NOTA: yo tengo lo de descargar contenido destacado desactivado y mis 5 principales funcionan.

Pero eso lo teníamos antes activo.
El tema va por lo de iniciar un backup, verifica las licencias básicamente para ver si te guarda ese juego o no.

Fin del dilema. Todas mis primarias iniciales funcionan y tengo todo lo de descarga automático activado.


tienes que ir a: sistema, contenido destacado

es una funcion nueva

Seguro que es una función nueva? Como dato yo lo tengo activo, acabo de quitarlo, todas mis primarias iniciales correctas.
Por esta regla de tres al actualizar un juego también verificaría la licencia.
QUARVIC escribió:
soyunloko86 escribió:
QUARVIC escribió:pero contenido destacado a que te refieres? actualizaciones de juegos?



exactamente esta en : ajustes, sistema, descarga y carga, descargar contenido destacado.

yo lo tengo desactivado


ya pero mi pregunta es, si ese contenido destacado son actualizaciones de juegos da igual que lo haga automaticamente o no porque aunque sea manual te lo tendras que descargar igual



se supone que descarga juegos y pelis segun tus gustos
Acabo de restaurar licencias cambiando antes alguna contraseña de las cuentas que tengo y en ese usuario no me conecta a internet pero el juego asociado a esa cuenta se puede jugar desde cualquier usuario que tengo, asique habra que mirar mas porque me parece que por tema de contraseña como he leído por ahí atrás no va a ser.
Yo de momento sigo con todos los juegos activos y sin ningún problema
Kikepasa escribió:Acabo de restaurar licencias cambiando antes alguna contraseña de las cuentas que tengo y en ese usuario no me conecta a internet pero el juego asociado a esa cuenta se puede jugar desde cualquier usuario que tengo, asique habra que mirar mas porque me parece que por tema de contraseña como he leído por ahí atrás no va a ser.
Yo de momento sigo con todos los juegos activos y sin ningún problema


quieres decir que aun siendo primera primaria si logeas a la secundaria se arregla aun estando desvinculado?

a ver si es que ahora cuando detecta 2 primarias online a la vez las bloquea? o cuando ve 1 primaria y 1 secundaria conectada...
yo ayer me descargue la actualizacion, mire los mensajes, no me meti dentro de los mensajes y luego me salto automaticamente la actualizacion del gta y cuando estuvo todo instalado jugue al gta sin problemas y hoy aun no tengo candados.
yo me inclino por la copia de seguridad, tiene sentido que compruebe las liencias antes de guardarlo
Joder , vaya marron. Parece que se acerca al final


Por cierto , el mail cuando creas una cuenta es diferente ( tambien paso cuando dejaron de desactivar via chat ) yo tenia alguna esperanza de que incluso desactivasen, pero parece que no..
Jur...

Al próximo mensaje que desvie el hilo ban (ya van varias páginas)

Un saludo.
DOMINGO 29 MARZO DE 2015
Saludos a toda la comunidad.
A raiz del pasado jueves 26 de marzo de 2015 y la “Puñetera” actualización de SONY 2.5 tengo el siguiente problema:
>Le paso a mi “hermano” la primera cuenta primaria del Dying Light.
>Verifico con el que se esta instalando.
>Voy a la WEB y cambio ID + PASS.
>Desde la web “desvinculo el juego” ( o reseteo)
>Cuando termina de instalarlo el DYING LIGHT le sale el candado de Bloqueo. Y no puede acceder al juego... [boing]

La segunda primaria la tengo sin meter en ninguna consola. ¿Que puedo hacer? [+furioso]
Y si es debido a esta actualización, ¿Que vamos ha hacer en el futuro? ¿Como podemos corregirlo?

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.
pradaspain escribió:DOMINGO 29 MARZO DE 2015
Saludos a toda la comunidad.
A raiz del pasado jueves 26 de marzo de 2015 y la “Puñetera” actualización de SONY 2.5 tengo el siguiente problema:
>Le paso a mi “hermano” la primera cuenta primaria del Dying Light.
>Verifico con el que se esta instalando.
>Voy a la WEB y cambio ID + PASS.
>Desde la web “desvinculo el juego” ( o reseteo)
>Cuando termina de instalarlo el DYING LIGHT le sale el candado de Bloqueo. Y no puede acceder al juego... [boing]

La segunda primaria la tengo sin meter en ninguna consola. ¿Que puedo hacer? [+furioso]
Y si es debido a esta actualización, ¿Que vamos ha hacer en el futuro? ¿Como podemos corregirlo?

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.


Parece ser que a todo aquel que tras descargar el juego,restaura licencias,luego no tiene problemas,igual viene por ahí todo;)
Buenos dias, tengo una duda y no se por q m pasa.
resulta que tengo cuentas cruzadas con un colega, yo tengo plus y tengo el xenoverse de una cuenta secundaria usa, resulta que no puedo jugar online... el find pasado si que podía y no me dio problemas, como es q no me deja ahora ??

saludos
AJ_9 escribió:Buenos dias, tengo una duda y no se por q m pasa.
resulta que tengo cuentas cruzadas con un colega, yo tengo plus y tengo el xenoverse de una cuenta secundaria usa, resulta que no puedo jugar online... el find pasado si que podía y no me dio problemas, como es q no me deja ahora ??

saludos


comprueba q tu amigo q es la cuenta q tienes principal (de la cual coge plus) tenga el servicio activo
7590 respuestas