[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

RIVero37 escribió:tengo el hardline en cuenta USA y Canadá y en ninguno de los dos me deja jugar, pone que aun me falta un día la cuenta atrás, alguna idea que puede ser? en ambas store me sale el juego disponible para hoy


Lo mismo que a mí, descargarlo otra vez...
Habeis probado a jugar desde la misma cuenta que habéis descargado el juego? Yo lo he iniciado y el juego empieza en un autobus, he visto ke hablaban en español y lo he kitado. Decir ke la tengo como secundaria. Luego puse otra cuenta pero esta vez usa que también temgo en juego comprado y también me ha dejado iniciarlo.
yaiba19 escribió:
RIVero37 escribió:tengo el hardline en cuenta USA y Canadá y en ninguno de los dos me deja jugar, pone que aun me falta un día la cuenta atrás, alguna idea que puede ser? en ambas store me sale el juego disponible para hoy


Lo mismo que a mí, descargarlo otra vez...

Me pasa lo mismo, aunque no está 100% descargado.
Con la linea adsl que tengo paso de volver a descargarlo, me sale mas a cuenta esperar mañana a las 00:00h.

Saludos!
soy yo u hoy cuando intento entrar en la store rusa no me deja, si uso hola mas chrome si puedo.
uso el enlace de siempre

Link para entrar en las diferentes STORES:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
(Nota: Россию es la Store Rusa)



no me deja en la de canada tampoco pero si me conecto desde rusia a la de canada me deja......
nos han capado? o sera mi pc q esta loco
Chicos una consulta aunque no se pueda jugar en la cuenta usa desde tucuenta española , se puede desvincular cuentas??? o seria mejor esperar
DEIVIDPS4 escribió:Chicos una consulta aunque no se pueda jugar en la cuenta usa desde tucuenta española , se puede desvincular cuentas??? o seria mejor esperar

Mejor esperar sin duda, yo he tenido algñun problema por desactivar antes de probar...

Respecto al tema de la cuenta a tras me paso una vez, que coge el horario de españa, si vuelves a descargar te coge el de usa de nuevo.

Un saludo!
cloudfrn escribió:soy yo u hoy cuando intento entrar en la store rusa no me deja, si uso hola mas chrome si puedo.
uso el enlace de siempre

Link para entrar en las diferentes STORES:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
(Nota: Россию es la Store Rusa)



no me deja en la de canada tampoco pero si me conecto desde rusia a la de canada me deja......
nos han capado? o sera mi pc q esta loco


A mi directamente no me entra ni en la de España, se queda cargando y no hay manera de que arranque
alvaroguga89 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos una consulta aunque no se pueda jugar en la cuenta usa desde tucuenta española , se puede desvincular cuentas??? o seria mejor esperar

Mejor esperar sin duda, yo he tenido algñun problema por desactivar antes de probar...

Respecto al tema de la cuenta a tras me paso una vez, que coge el horario de españa, si vuelves a descargar te coge el de usa de nuevo.

Un saludo!

Ok gracias compi nos tocara esperar al 19 grgrgr
Las playstation store estan caidas?

No me deja acceder a ninguna, ni española, ni canadiense, ni rusa ni nada.

En todas se queda en cargando.
en que PS Store sale más barato comprar juegos ahora? antes solía comprar en la de USA pero tal y como está el cambio euro-dolar...
QUARVIC escribió:
GenisDiaz escribió:Buenos días,

Aún nadie ha comprado Dragon Ball Xenoverse en USA?

Saludos :)


Si esta puesto unas páginas para atrás todo, esta en castellano. Voces en inglés textos castellano


No me fijé, muchas gracias :)
Hola,puede ser porke están preparado el lanzamiento de la nueva actualización 2.50 y por eso no funciona ninguna store :-? :-?
Es un suponer [idea]
makopro6 escribió:Hola,puede ser porke están preparado el lanzamiento de la nueva actualización 2.50 y por eso no funciona ninguna store :-? :-?
Es un suponer [idea]


ya vuelve a funcionar
alber_gd escribió:
makopro6 escribió:Hola,puede ser porke están preparado el lanzamiento de la nueva actualización 2.50 y por eso no funciona ninguna store :-? :-?
Es un suponer [idea]


ya vuelve a funcionar



Pues a mi no ma va aun
Creo que ya dejan jugar al battlefield Usa, desde cuenta española por lo menos la campaña

Alguien ha desvinculado ya???
DEIVIDPS4 escribió:Creo que ya dejan jugar al battlefield Usa, desde cuenta española por lo menos la campaña

Alguien ha desvinculado ya???


Yo estoy esperando que se Levante el colega a ver si se le a instalado completamente y juega sin problemas. Ayer como tu dices jugo 2 misiones de va pala con su cuenta sin problemas. Aunque ya no debería haber problema porque sale hoy en físico
QUARVIC escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Creo que ya dejan jugar al battlefield Usa, desde cuenta española por lo menos la campaña

Alguien ha desvinculado ya???


Yo estoy esperando que se Levante el colega a ver si se le a instalado completamente y juega sin problemas. Ayer como tu dices jugo 2 misiones de va pala con su cuenta sin problemas. Aunque ya no debería haber problema porque sale hoy en físico



Yo esperare un rato a ver si alguien desvincula , para que no de problemas
Que alguien diga idiomas de Battlefield en STORES que no sean España. El FF Type lo he probado de USA y es español como en España =)
InferKadaj escribió:Que alguien diga idiomas de Battlefield en STORES que no sean España. El FF Type lo he probado de USA y es español como en España =)


Creo que ya se confirmó que la versión USA del battlefield esta en castellano.
vicent1988 escribió:
InferKadaj escribió:Que alguien diga idiomas de Battlefield en STORES que no sean España. El FF Type lo he probado de USA y es español como en España =)


Creo que ya se confirmó que la versión USA del battlefield esta en castellano.


Efectivamente doy fe
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Donde comprais las tarjetas? compraba en pc games suply pero tiene limite de gasto de dinero y no me deja crearme otra cuenta :S

saludos
jose_enrique_xerez escribió:Donde comprais las tarjetas? compraba en pc games suply pero tiene limite de gasto de dinero y no me deja crearme otra cuenta :S

saludos


Me pasa lo mismo que a ti...
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Alguien sabe el idioma del FF Type 0 HD de las versiones americanas? Tengo mono de probarlo , supongo que sera ingles/subtitulado no?
Buenas tardes Gente.

No se si esta pregunta la tengo que realizar en este hilo, si no es así, lo siento.

Tengo un PS4 y una cuenta principal. He visto en muchas paginas que venden juegos bastantes baratos para cuentas secundarias y mas caros para la principal.

¿Como va el tema de cuentas secundarias? ¿Algún problema o restricción?

Gracias.
draco701 escribió:Buenas tardes Gente.

No se si esta pregunta la tengo que realizar en este hilo, si no es así, lo siento.

Tengo un PS4 y una cuenta principal. He visto en muchas paginas que venden juegos bastantes baratos para cuentas secundarias y mas caros para la principal.

¿Como va el tema de cuentas secundarias? ¿Algún problema o restricción?

Gracias.

Buenas de las secundarias el problema que tienes es que tienes que jugar desde esa cuenta(slot) que compras y que tienes que estar conectado a internet .
Los trofeos, logros... solo te cuentan en esa cuenta.

Lo bueno es que puedes borrarlas y volver a meterlas en tantas plays como quieras y descargarte el juego tantas veces como quieras , lo unico que solo podra jugar 1 , es decir no puedes meter la cuenta en 2 plays y jugar a la vez
Amigos una pregunta, donde compran tarjetas PSN de canada???
QUARVIC escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Creo que ya dejan jugar al battlefield Usa, desde cuenta española por lo menos la campaña

Alguien ha desvinculado ya???


Yo estoy esperando que se Levante el colega a ver si se le a instalado completamente y juega sin problemas. Ayer como tu dices jugo 2 misiones de va pala con su cuenta sin problemas. Aunque ya no debería haber problema porque sale hoy en físico



Como va compañero has desvinculado ya???
Yo ya he desvinculado y 0 problemas. Mi amigo esta jugando desde su cuenta y yo descargando
DEIVIDPS4 escribió:
draco701 escribió:Buenas tardes Gente.

No se si esta pregunta la tengo que realizar en este hilo, si no es así, lo siento.

Tengo un PS4 y una cuenta principal. He visto en muchas paginas que venden juegos bastantes baratos para cuentas secundarias y mas caros para la principal.

¿Como va el tema de cuentas secundarias? ¿Algún problema o restricción?

Gracias.

Buenas de las secundarias el problema que tienes es que tienes que jugar desde esa cuenta(slot) que compras y que tienes que estar conectado a internet .
Los trofeos, logros... solo te cuentan en esa cuenta.

Lo bueno es que puedes borrarlas y volver a meterlas en tantas plays como quieras y descargarte el juego tantas veces como quieras , lo unico que solo podra jugar 1 , es decir no puedes meter la cuenta en 2 plays y jugar a la vez



Muchas Gracias por responder.
Una duda que me da con el tema de las cuentas secundarias.

¿Compran los juegos para esa cuenta secundaria y podemos estar 20 personas registrados con la misma cuenta secundaria jugando al mismo juego?
draco701 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
draco701 escribió:Buenas tardes Gente.

No se si esta pregunta la tengo que realizar en este hilo, si no es así, lo siento.

Tengo un PS4 y una cuenta principal. He visto en muchas paginas que venden juegos bastantes baratos para cuentas secundarias y mas caros para la principal.

¿Como va el tema de cuentas secundarias? ¿Algún problema o restricción?

Gracias.

Buenas de las secundarias el problema que tienes es que tienes que jugar desde esa cuenta(slot) que compras y que tienes que estar conectado a internet .
Los trofeos, logros... solo te cuentan en esa cuenta.

Lo bueno es que puedes borrarlas y volver a meterlas en tantas plays como quieras y descargarte el juego tantas veces como quieras , lo unico que solo podra jugar 1 , es decir no puedes meter la cuenta en 2 plays y jugar a la vez



Muchas Gracias por responder.
Una duda que me da con el tema de las cuentas secundarias.

¿Compran los juegos para esa cuenta secundaria y podemos estar 20 personas registrados con la misma cuenta secundaria jugando al mismo juego?


Lee la última frase, esta contestado.
Pero si os ponéis de acuerdo, jugáis a distintas horas y no os "solapáis" entonces no hay problema.

Un saludo.
Perdona, no lo lei... :D Gracias.
Una pregunta: El battlefield hardline de la store de Canadá, está en Castellano??
QUARVIC escribió:Yo ya he desvinculado y 0 problemas. Mi amigo esta jugando desde su cuenta y yo descargando



guay tio voy a ello
Toallin17 escribió:Una pregunta: El battlefield hardline de la store de Canadá, está en Castellano??


Recien leí un tutorial que die que todos los juegos se pueden jugar en castellano, solo tienes que tener configurada tu PS4 para jugar en Español (españa) y si el juego no trae los archivos requeridos, los baja de internet y listo.
toranoshi22 escribió:
Toallin17 escribió:Una pregunta: El battlefield hardline de la store de Canadá, está en Castellano??


Recien leí un tutorial que die que todos los juegos se pueden jugar en castellano, solo tienes que tener configurada tu PS4 para jugar en Español (españa) y si el juego no trae los archivos requeridos, los baja de internet y listo.


en serio crees que si eso funcionara nos estariamos comiendo la cabeza en sobre en que store comprar y cuales traen castellano y cuales no?
dorneiro escribió:
toranoshi22 escribió:
Toallin17 escribió:Una pregunta: El battlefield hardline de la store de Canadá, está en Castellano??


Recien leí un tutorial que die que todos los juegos se pueden jugar en castellano, solo tienes que tener configurada tu PS4 para jugar en Español (españa) y si el juego no trae los archivos requeridos, los baja de internet y listo.


en serio crees que si eso funcionara nos estariamos comiendo la cabeza en sobre en que store comprar y cuales traen castellano y cuales no?


Te estoy diciendo lo que leí, si funciona o no funciona, no se, no lo he probado, yo juego como venga el juego, ingles o español, me da igual
toranoshi22 escribió:
Te estoy diciendo lo que leí, si funciona o no funciona, no se, no lo he probado, yo juego como venga el juego, ingles o español, me da igual

O ruso, no olvides el ruso.
Hola a todos.

Habrá que estar atentos a la store de China, ya que llega oficialmente la ps4 el 20 de marzo a ese país.

Un saludo
los que pillasteis el battlefield cheko que paso al final??
lobodepresa escribió:los que pillasteis el battlefield cheko que paso al final??


Que cancelaron la reserva
Toallin17 escribió:Una pregunta: El battlefield hardline de la store de Canadá, está en Castellano??


Sí.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Donde comprais las tarjetas canada?
jose_enrique_xerez escribió:Donde comprais las tarjetas canada?

En pcgamesupply tienes tarjetas para la Store CAD de 50 dólares por €36.71, es un buen precio.
Un saludo!
ojito con el type 0 ruso, me lo pille y el type 0 va, pero la demo del 15 sale candado!!!!!
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Neo5 escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Donde comprais las tarjetas canada?

En pcgamesupply tienes tarjetas para la Store CAD de 50 dólares por €36.71, es un buen precio.
Un saludo!

no hay otra? he llegado al limite ahi y hasta dentro de no se cuantos dias no puedo pillar, estoy pillando en españa pero es super caro :S

que haríais si no se pudiera comprar en canada? alguna otra store recomendada?
Alguien sabe el idioma de cabela´s african? de usa españa o canadá, no encuentro info por ningún lado.
Gracias.
yaiba19 escribió:
Toallin17 escribió:Una pregunta: El battlefield hardline de la store de Canadá, está en Castellano??


Sí.



Gracias!!!
VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)
pradaspain escribió:VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)


asi es, castellano aunq sale mejor en otras stores jeje

PD: Xq siempre empiezas tus post con la fecha? [fumando]
DremPIX escribió:
pradaspain escribió:VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)


asi es, castellano aunq sale mejor en otras stores jeje

PD: Xq siempre empiezas tus post con la fecha? [fumando]


GRACIAS
Empiezo con la fecha, la verdad no lo se...Es una mania ( Aunque ya se que lo pone en el mensaje)
El idioma en castellano es subtitulado? no?...
Por cierto a que Stores te rifieres....
Gracias
7590 respuestas