[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

pradaspain escribió:
DremPIX escribió:
pradaspain escribió:VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)


asi es, castellano aunq sale mejor en otras stores jeje

PD: Xq siempre empiezas tus post con la fecha? [fumando]


GRACIAS
Empiezo con la fecha, la verdad no lo se...Es una mania ( Aunque ya se que lo pone en el mensaje)
El idioma en castellano es subtitulado? no?...
Por cierto a que Stores te rifieres....
Gracias


Si, es subtitulado. Igual que la versión española.

Imagino que se refiere a la store canadiense.
DremPIX escribió:
pradaspain escribió:VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)


asi es, castellano aunq sale mejor en otras stores jeje

PD: Xq siempre empiezas tus post con la fecha? [fumando]


Cual es la store más barata para este juego y que esté en español ?
Hola a todos.

Ya está activa la store China. De momento hay muy pocos juegos, al cambio salen por 30 euros. Estaré atento para ver la creación de cuenta en dicha store, asi como forma de pago e idiomas.

https://store.playstation.com/#!/zh-hans-cn/home/%E6%B8%B8%E6%88%8F


Un saludo
Gente, tengo un problema con la cuenta PayPal de Canda. La he usado para comprar un par de juegos diferentes, y hoy en concreto he comprado un BF, pero a la hora de ir a comprar otro, me pide verificación telefónica.... Al ver esto cancele la operación, lo deje un rato y volví a intentarlo, pero esta vez me pedía tarjeta de crédito....

Tengo 70 dolares canadienses en esa cuenta y me joderia mucho que se quedasen ahí retenidos.... ¿Podre recuperarlos de algún modo o me jodo y me gasto otros 55 €...?
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Ya está activa la store China. De momento hay muy pocos juegos, al cambio salen por 30 euros. Estaré atento para ver la creación de cuenta en dicha store, asi como forma de pago e idiomas.

https://store.playstation.com/#!/zh-hans-cn/home/%E6%B8%B8%E6%88%8F


Un saludo

La parte de idiomas va a ser la clave, pueden petar el mercado.
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Ya está activa la store China. De momento hay muy pocos juegos, al cambio salen por 30 euros. Estaré atento para ver la creación de cuenta en dicha store, asi como forma de pago e idiomas.

https://store.playstation.com/#!/zh-hans-cn/home/%E6%B8%B8%E6%88%8F


Un saludo



Teniendo en cuenta que en China no hablan inglés ni el tato auguro que el idioma de los juegos va a ser Mandarín y se acabó. [+risas]
alguien sabe algo de bloodborne, digo la version store españa, viene doblado o solo subtitulado??podre ponerlo en ingles siendo de la store españa??? un saludo!!
dorneiro escribió:alguien sabe algo de bloodborne, digo la version store españa, viene doblado o solo subtitulado??podre ponerlo en ingles siendo de la store españa??? un saludo!!

Doblado a Español de España.

Y sí, lleva selector de idiomas:

Imagen
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:alguien sabe algo de bloodborne, digo la version store españa, viene doblado o solo subtitulado??podre ponerlo en ingles siendo de la store españa??? un saludo!!

Doblado a Español de España.

Y sí, lleva selector de idiomas:

Imagen



muchas gracias!!!
he encotrado esta tienda , venden juegos y psn card baratas, saludos.

*****
soyunloko86 escribió:he encotrado esta tienda , venden juegos y psn card baratas, saludos.
*****************


Imagen

reportado por spam, incluyes referido en el link y no es ningún chollo
Hola,

estoy mirando donde pillarme el Battlefield Hardline para PS4 y he visto que las cards de Canadá son las que más rentables salen, ya que las de américa te metes en más de 60€ y para eso me lo compro en la de España... ¿Confirmais que en la de Canadá está en castellano de España? Otra cosa, ¿al comprar el juego te dan tanto para PS3 y PS4 como sucedió con el COD? Gracias.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola,

estoy mirando donde pillarme el Battlefield Hardline para PS4 y he visto que las cards de Canadá son las que más rentables salen, ya que las de américa te metes en más de 60€ y para eso me lo compro en la de España... ¿Confirmais que en la de Canadá está en castellano de España? Otra cosa, ¿al comprar el juego te dan tanto para PS3 y PS4 como sucedió con el COD? Gracias.


Yo lo tengo de Canada y esta en castellano. Por cierto como va eso eso de que un juego se pueda jugar tanto en PS3 como en PS4? cuantas cuentas te dan para cada consola?
mills escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:Hola,

estoy mirando donde pillarme el Battlefield Hardline para PS4 y he visto que las cards de Canadá son las que más rentables salen, ya que las de américa te metes en más de 60€ y para eso me lo compro en la de España... ¿Confirmais que en la de Canadá está en castellano de España? Otra cosa, ¿al comprar el juego te dan tanto para PS3 y PS4 como sucedió con el COD? Gracias.


Yo lo tengo de Canada y esta en castellano. Por cierto como va eso eso de que un juego se pueda jugar tanto en PS3 como en PS4? cuantas cuentas te dan para cada consola?


eso era en el cod solamente comprado en usa, en la descripcion del juego te sale osea cuando vas a comprarlo en la informacion te dice si te vale para ps4 o ps3 o ambas, en caso de ser ambas 2 ps3 y una ps4 mas secundarias ilimitadas.
Hola a todos.

Ya he realizado las siguientes pruebas en la Store China.

1º Se puede crear perfectamente una cuenta con una dirección física de china, yo puse una de Shanghai, (hotel booking)

2º Los juegos: parece ser que son versiones especiales para china, al menos lo que hay ahora mismo en la store sólo viene chino. todos tienen un CUSA diferente a las Store conocidas, incluso es diferente a la Store de Hongkong que también lleva chino. Tengo esperanza de que los próximos juegos sea como en HongKong que llevan más idiomas.

3º Metedos de pago; se puede pagar con tarjeta de crédito española, (en mi caso Mastercard, he añadido correctamente 50 yuanes= 7,44€ euros a mi monedero), la segunda opción es con Alipay (es el paypal chino, para registrarse necesitas un móvil chino para verificar), la tercera es con Unionpay (el sistema de pago del banco central chino) y por último las psn card.

Como dicen los compañeros el mayor inconveniente va ser el idioma, y la cantidad de juegos, viendo xbox live en china, veo que hay muy pocos juegos que han superado la censura china. Creo que las esperanzas son muy pocas.

Un saludo.
y comprar PSN card austria que pasa porque en g2a vale esa de 50euros por 43. al igual que comprar en rusia cuando dicen 3000 eso cuanto es en euros.

esque creo que me sale mas barato comprar tarjeta de 50 en el dia menos los 8e de descuento que dan cuando hay vales menos el 10% de empleado sale por 38e
Gracias a todos por la ayuda, finalmente he aprovechado una oferta que tiene Sony, recargando 50€ por paypal te regalan 10€, he pillado una card de 20€ y asunto solucionado, todo de la store española. Recomendado!
Se puede vincular una tarjeta virtual española en una cuenta de Canada? Es que la quiero vincular para poder pillarme los 14 de plus gratis y asi poder comprar un juego que me interesa con un 10% de descuento añadido, pero no me deja y en cambio esa tarjeta la he podido vincular en otras stores sin ningun problema.
Hay alguna forma de hacerlo?
ford clio escribió:Se puede vincular una tarjeta virtual española en una cuenta de Canada? Es que la quiero vincular para poder pillarme los 14 de plus gratis y asi poder comprar un juego que me interesa con un 10% de descuento añadido, pero no me deja y en cambio esa tarjeta la he podido vincular en otras stores sin ningun problema.
Hay alguna forma de hacerlo?


No en Canadá y usa no se pueden vincular tarjetas españolas y en Rusia creo que tampoco
Alguien me explica lo k pregunte arriba? A k equibale el precio de rusia al euro? Porque ya nose donde se compra mas barato ya que si quitaron el chat de usa...
el_rubio1986 escribió:Alguien me explica lo k pregunte arriba? A k equibale el precio de rusia al euro? Porque ya nose donde se compra mas barato ya que si quitaron el chat de usa...


De memoria no lo se, pon en Google convertidor rublos a euros y te saldrá y a eso súmale si el banco te cobra alguna comisión por pagar en rublos
QUARVIC escribió:
ford clio escribió:Se puede vincular una tarjeta virtual española en una cuenta de Canada? Es que la quiero vincular para poder pillarme los 14 de plus gratis y asi poder comprar un juego que me interesa con un 10% de descuento añadido, pero no me deja y en cambio esa tarjeta la he podido vincular en otras stores sin ningun problema.
Hay alguna forma de hacerlo?


No en Canadá y usa no se pueden vincular tarjetas españolas y en Rusia creo que tampoco


Gracias por la respuesta, me tendre que quedar sin ese descuento adicional. En Rusia si que se puede, yo lo he hecho alguna vez y ningun problema.
ford clio escribió:
QUARVIC escribió:
ford clio escribió:Se puede vincular una tarjeta virtual española en una cuenta de Canada? Es que la quiero vincular para poder pillarme los 14 de plus gratis y asi poder comprar un juego que me interesa con un 10% de descuento añadido, pero no me deja y en cambio esa tarjeta la he podido vincular en otras stores sin ningun problema.
Hay alguna forma de hacerlo?


No en Canadá y usa no se pueden vincular tarjetas españolas y en Rusia creo que tampoco


Gracias por la respuesta, me tendre que quedar sin ese descuento adicional. En Rusia si que se puede, yo lo he hecho alguna vez y ningun problema.


A pues no lo sabia que en Rusia se podía
(mensaje borrado)
LUNES 23 MARZO DE 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad :-?
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA LOS JUEGOS:
> Bloodborne
>Borderlands: Una Colección muy Guapa

¿ están en castellano ( DE ESPAÑA) ?? :) [boing]

GRACIAS A TODOS.
Bloodborne USA:

-Ingles (EE.UU), Francés, Español (Latinoamérica) y Portugués (Brasil)


(Ya se colgó una imagen)
Cual es la opción mas barata para el Bloodborne en español castellano?
SpiderSilva escribió:Cual es la opción mas barata para el Bloodborne en español castellano?


Yo lo he pillado por 50 € en la store Española con la promoción de Paypal.
http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... icionales/
SpiderSilva escribió:Cual es la opción mas barata para el Bloodborne en español castellano?


esa es la mejor la que comenta el compañero a partir de 50€ recargados desde paypal en la store te dan 10 de regalo o sea gastas 60 y te cobran 50 en paypal, buena oferta.
Yo la he utilizado para dejarlo en el monedero para el plus...
LUNES 23 DE MARZO DE 2015

Saludo a toda la comunidad. :)
Esta tarde tenemos MANTENIMIENTO de SONY

http://www.vandal.net/noticia/135066221 ... n-network/

¿Conque nos sorprendera SONY esta vez?....
Acordaros lo que paso la Ultima vez... [+furioso]
A lo mejor nos van a activar por CHAT otra vez [boing] ....
Soy muy optimista...JE JE JE
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
ford clio escribió:Se puede vincular una tarjeta virtual española en una cuenta de Canada? Es que la quiero vincular para poder pillarme los 14 de plus gratis y asi poder comprar un juego que me interesa con un 10% de descuento añadido, pero no me deja y en cambio esa tarjeta la he podido vincular en otras stores sin ningun problema.
Hay alguna forma de hacerlo?


Gracias por la respuesta, me tendre que quedar sin ese descuento adicional. En Rusia si que se puede, yo lo he hecho alguna vez y ningun problema.[/quote]



y se puede pagar con la tarjeta vinculada un juego?
wikipi27 escribió:
ford clio escribió:Se puede vincular una tarjeta virtual española en una cuenta de Canada? Es que la quiero vincular para poder pillarme los 14 de plus gratis y asi poder comprar un juego que me interesa con un 10% de descuento añadido, pero no me deja y en cambio esa tarjeta la he podido vincular en otras stores sin ningun problema.
Hay alguna forma de hacerlo?


Gracias por la respuesta, me tendre que quedar sin ese descuento adicional. En Rusia si que se puede, yo lo he hecho alguna vez y ningun problema.




y se puede pagar con la tarjeta vinculada un juego?[/quote]
Eso ya no lo he probado, yo solo he vinculado la tarjeta un momento alguna vez para pillarme los 14 dias del plus gratis y comprar mas barato algun juego con psn cards.
Borderlands: Una Colección Muy Guapa, de la store usa esta en CASTELLANO

Imagen
chofo escribió:Borderlands: Una Colección Muy Guapa, de la store usa esta en CASTELLANO

Imagen



MIL GRACIAS COMPAÑERO.
Puedes confirmar el BLOODBORNE en USA?. He oido que esta en español latino?
GRACIAS chofo :)
pradaspain escribió:
chofo escribió:Borderlands: Una Colección Muy Guapa, de la store usa esta en CASTELLANO

Imagen



MIL GRACIAS COMPAÑERO.
Puedes confirmar el BLOODBORNE en USA?. He oido que esta en español latino?
GRACIAS chofo :)

ese no le tengo por ese tema... me han dicho que era latino y no lo compre directamente
del bloodborne no se sabe idiomas no?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
WinSevilla escribió:
SpiderSilva escribió:Cual es la opción mas barata para el Bloodborne en español castellano?


Yo lo he pillado por 50 € en la store Española con la promoción de Paypal.
http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... icionales/


Hola compañero, ¿Cómo hiciste esto? Yo acabe de pagar los 50 euros con paypal y no me aparece ningún mensaje con código alguno o los 40 cobrado en Paypal, me han cobrado 50... [snif]
DremPIX escribió:del bloodborne no se sabe idiomas no?


Portugués, latino, inglés y francés.
yaiba19 escribió:
DremPIX escribió:del bloodborne no se sabe idiomas no?


Portugués, latino, inglés y francés.


Pero se puede poner amenos en Ingles y subtitulado en latino ?
Drakenathan escribió:
yaiba19 escribió:
DremPIX escribió:del bloodborne no se sabe idiomas no?


Portugués, latino, inglés y francés.


Pero se puede poner amenos en Ingles y subtitulado en latino ?


Sí.
jaime_theparce escribió:
WinSevilla escribió:
SpiderSilva escribió:Cual es la opción mas barata para el Bloodborne en español castellano?


Yo lo he pillado por 50 € en la store Española con la promoción de Paypal.
http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... icionales/


Hola compañero, ¿Cómo hiciste esto? Yo acabe de pagar los 50 euros con paypal y no me aparece ningún mensaje con código alguno o los 40 cobrado en Paypal, me han cobrado 50... [snif]


Pues hice lo que pone la noticia del Blog oficial de Playstation cuando cliqueas donde pone "aquí" se te guarda un cupón descuento en tu cuenta Paypal, pero esto lo hice el Sábado pasado.

Y me cobraron 40 € al recargar 50. No me enviaron código ni nada todo fue al instante.
A mi también me han cobrado 50 y añadí el cupón...
reyhh23 escribió:A mi también me han cobrado 50 y añadí el cupón...

A mi directamente se me ha borrado el cupón de " Mi Cartera" en Paypal, y a la hora de querer guardar la oferta otra vez no me deja, me salta mensaje de error : "Lo sentimos. No podemos mostrar esta oferta en este momento". Lo iba a usar para el Bloodborne.
A mi también me han cobrado los 50 esta mañana...
edu__ escribió:A mi también me han cobrado los 50 esta mañana...

Y me huelo que puede ser porque está limitada a 1300 recargas.... [enfado1]
Hola a todos.

Bloodborne en Rusía ha bajado de precio, está a 2.799 RUB.

https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... ORNE0000EU

Un saludo
[quote="FI_Jet"]Hola a todos.

Bloodborne en Rusía ha bajado de precio, está a 2.799 RUB.

https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... ORNE0000EU

Si pero se supone que esta en ruso no Castellano
adansit0 escribió:Si pero se supone que esta en ruso no Castellano


Tiene el mismo CUSA que España, por lo que lleva los mismos idiomas que en la Store Española.

Un saludo
FI_Jet escribió:
adansit0 escribió:Si pero se supone que esta en ruso no Castellano


Tiene el mismo CUSA que España, por lo que lleva los mismos idiomas que en la Store Española.

Un saludo


Exacto, además de coincidir en CUSA, en la descripción de idiomas pone también Español.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Pero igualmente toca meter 3000Rub que al cambio son los mismos 60 euros casi, para eso aprovechar la oferta paypal o pillar psn españolas por ahí.
7590 respuestas