[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

wikipi27 escribió:a mi me sale reservada la deluxe en la store, pero si miro la lista de transacciones me sale

Purchase Order
Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (1) (129,99 Kc)
Purchase Total
0,00 Kc
Wallet Payment
0,00 Kc

si los agregaste, pero si de aqui a ese dia modifican el precio perderas el dinero no? porque no lo podras retirar aun siendo 5 euros algo pierdes, de esta manera salvo que cancelen meter saldo... xDD

ambas cosas son un riesgo, a ver como evoluciona el tema


Me pasa lo mismo, entro en la biblioteca y me sale la edicion deluxe, le doy y me sale a reservar curiosamente, en cambio en la factura me sale todo correcto ( ultimate edition 129,99kc )

Es raro raro raroooooo!!
Yo realmente no creo que vayan a conservar reservar de un juego de precio 120 euros a 5 euros... a alguna clausula se acojeran... aunque yo mirando el precio salia como a 90euros... mas barato es xd
Pues nada 12€ a la basura, cree las cuentas y meti el dinero y cuando voy a reservarlo veo que ya no estaba.. A ver que tal os sale la cosa al final, eso si los que hayan comprado muchos como salga mal.. Ya que el dinero que haya en el monedero ya no se puede sacar
(mensaje borrado)
Bueno pues he reservado el Battlefield™ Hardline Edición Definitiva (aka Battlefield™ Hardline Ultimate Edition) en la store españa y me aparece los mismo patrones que el checo... Marcada como "reservada" tanto esa edición como la Deluxe Edition (Edición de Lujo).

Y en la PS4 (en la biblioteca), pone reservar 69,99€... Teniendo reserva de Battlefield™ Hardline Ultimate Edition.

Imagen

Falta por ver si se pronuncian, como ya ocurriera con The Order 1886 Ruso.
yo lo tengo reservado pero no pude meter pasta porque no tengo tarjeta virtual aun podria compartirla con alguien del foro que si que pueda meter los 5 pavos aunque sea?
pavi escribió:yo lo tengo reservado pero no pude meter pasta porque no tengo tarjeta virtual aun podria compartirla con alguien del foro que si que pueda meter los 5 pavos aunque sea?


Con tarjeta física se puede, desde la ps4.
davidDVD escribió:Bueno pues he reservado el Battlefield™ Hardline Edición Definitiva (aka Battlefield™ Hardline Ultimate Edition) en la store españa y me aparece los mismo patrones que el checo... Marcada como "reservada" tanto esa edición como la Deluxe Edition (Edición de Lujo).

Y en la PS4 (en la biblioteca), pone reservar 69,99€... Teniendo reserva de Battlefield™ Hardline Ultimate Edition.

Imagen

Falta por ver si se pronuncian, como ya ocurriera con The Order 1886 Ruso.


Que paso con el theorder ruso?
martyalicante escribió:Que paso con el theorder ruso?

Que Sony cambio el precio, de 33€ a 54€ de la noche a la mañana... Y puso un comunicado:

Imagen

Total que algunos de aquí lo tenemos por 33€ y en español de españa XD
Con el Battlefield la diferencia de precio es brutal, no creo que lo que pasó con The Order sirva de precedente.
Si alguno lo tiene reservado y no ha cargado el dinero yo podria hacerlo, cargue 2 cuentas sin problemas aunque cuando fui a reservarlo ya lo habian quitado, me hablais por mp y lo hacemos
En teoria nos lo pueden cancelar, mirad lo que he leído en las políticas de sony " (iv)Podemos decidir no aceptar o cancelar su pedido por alguna razón (incluyendo errores en los precios). "

Recemos!! [angelito]
vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El the last of us ruso lleva español?
pues entonces blanco y en botella nos lo van a cancelar seguro alguien tendria que pagar la factura a los de ea
Spinair escribió:En teoria nos lo pueden cancelar, mirad lo que he leído en las políticas de sony " (iv)Podemos decidir no aceptar o cancelar su pedido por alguna razón (incluyendo errores en los precios). "

Recemos!! [angelito]

Y justo abajo pone...

"(iv) Su pedido se considera aceptado cuando enviemos el correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta SEN."

Y que yo sepa ayer me enviaron dicho correo a mi mail... Nah lo que decidan no pasara de hoy tarde.
martyalicante escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El the last of us ruso lleva español?


Lleva inglés, ruso y polaco.

Un saludo.
davidDVD escribió:
Spinair escribió:En teoria nos lo pueden cancelar, mirad lo que he leído en las políticas de sony " (iv)Podemos decidir no aceptar o cancelar su pedido por alguna razón (incluyendo errores en los precios). "

Recemos!! [angelito]

Y justo abajo pone...

"(iv) Su pedido se considera aceptado cuando enviemos el correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta SEN."

Y que yo sepa ayer me enviaron dicho correo a mi mail... Nah lo que decidan no pasara de hoy tarde.



Cierto pero.... Puede que ese no sea al correo de confirmación si no el de la reserva, mira lo que pone el correo :


Dear danieles,

Thank you for your pre-order from PlayStation®Store

This e-mail message is to notify you that your pre-order has been placed. Your wallet will be charged closer to the release date and you will receive a separate purchase confirmation email at that time.

You will find your pre-order details below and a link to the terms that apply to your pre-order. Please save this information for future reference.

The Sony Entertainment Network Team
Sony Network Entertainment Europe Limited


Yo interpreto que cuando cobren el dinero de la cartera nos mandaran otro correo de confirmación, y ahí si será el definitivo del SI o el NO [oki] [noop]
No son tontos y no van a regalar un juego nuevo a 5€..... Tarde o temprano se daran cuenta....
El problema es que no sólo nosotros hemos hecho el chanchullo, es que los de Chequia se habrán puesto las botas XD
En fin, yo tengo mis 150 kc preparados por si suena la flauta, por 5€ hay que jugársela.
como luego nos planten por sus santos cojones el juego en checo a 5 euros nos vamos a estar partiendo el culo durante 1 buena temporada xD
wikipi27 escribió:como luego nos planten por sus santos cojones el juego en checo a 5 euros nos vamos a estar partiendo el culo durante 1 buena temporada xD


En principio parece que no ya que el CUSA es el mismo al de la store España.
La super oferta o Super error ya no esta disponible verdad?
ilero escribió:La super oferta o Super error ya no esta disponible verdad?

Nop
Jajajajajajaja sois unos maquinas, que pena que no he llegado a tiempo y no lo he podido reservar pero espero que os funcione y no os lo cancelen y así pegareis una triunfado enorme.
el battlefield usa vendrá en pancho aunque sea?

como vino el primer battlefield de ps4? no hay info en el primer post.
Si alguno lo reservasteis y no pudisteis meter el dinero.. Acepto donaciones jeje
estoy buscando el db xenoverse por las stores y la que parece que es la más barata es canada. se que la versión de store usa trae español, si la versión de canada y la de usa coinciden el CUSA quiere decir que són idénticos en lo referente a los idiomas??
maykfios escribió:estoy buscando el db xenoverse por las stores y la que parece que es la más barata es canada. se que la versión de store usa trae español, si la versión de canada y la de usa coinciden el CUSA quiere decir que són idénticos en lo referente a los idiomas??


Se supone que si
maykfios escribió:estoy buscando el db xenoverse por las stores y la que parece que es la más barata es canada. se que la versión de store usa trae español, si la versión de canada y la de usa coinciden el CUSA quiere decir que són idénticos en lo referente a los idiomas??


Yo lo tengo de Canadá y esta en español
Spinair escribió:
davidDVD escribió:
Spinair escribió:En teoria nos lo pueden cancelar, mirad lo que he leído en las políticas de sony " (iv)Podemos decidir no aceptar o cancelar su pedido por alguna razón (incluyendo errores en los precios). "

Recemos!! [angelito]

Y justo abajo pone...

"(iv) Su pedido se considera aceptado cuando enviemos el correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta SEN."

Y que yo sepa ayer me enviaron dicho correo a mi mail... Nah lo que decidan no pasara de hoy tarde.



Cierto pero.... Puede que ese no sea al correo de confirmación si no el de la reserva, mira lo que pone el correo :


Dear danieles,

Thank you for your pre-order from PlayStation®Store

This e-mail message is to notify you that your pre-order has been placed. Your wallet will be charged closer to the release date and you will receive a separate purchase confirmation email at that time.

You will find your pre-order details below and a link to the terms that apply to your pre-order. Please save this information for future reference.

The Sony Entertainment Network Team
Sony Network Entertainment Europe Limited


Yo interpreto que cuando cobren el dinero de la cartera nos mandaran otro correo de confirmación, y ahí si será el definitivo del SI o el NO [oki] [noop]


Exactouna vez cobrado el juego en el día de lanzamiento te notifican dicho cobro y por tanto dicha compra...por el precio el error fue de un dlc de armar y boberías de esas le pusieron al juego..aun así mucha suerte que por 4€ por intentarlo no es gran desperdicio de dinero yo llegue tarde...
4€ son un poco menos de la diferencia que saldría de comprarlo en Kuwait o por ahí a España, así que si os sale bien de p*** madre, si os sale mal pues nada, a Kuwait y os sale lo mismo que en España [carcajad] [carcajad] Enhorabuena si lo lográis, mejor que un braguetazo [beer] a mí ni me llama el juego, pero vamos, que si llego a estar más atento ya estaría bien reservado.
dia 10 y todo sigue igual... me da que voy a ir cancelando preorder de rusia y metiendo 5 pavos en la checa... xD
Yo tengo la preorder pero no me carga la virtual en la store lo an tenio que bloquear o algo...
Relam escribió:Yo tengo la preorder pero no me carga la virtual en la store lo an tenio que bloquear o algo...


No te carga el dinero desde la PS4? todos los que conozco incluido yo, hemos cargado el dinero a través de PS4, desde la web no deja.

Saludos.
Yo añadí la tarjeta a la cuenta . Ahora tendría que cargarla con 4€ o ya directamente cargan el dinero en la tarjeta??? Gracias!!
darck2010 escribió:Yo añadí la tarjeta a la cuenta . Ahora tendría que cargarla con 4€ o ya directamente cargan el dinero en la tarjeta??? Gracias!!


Yo tu, cargaba el monedero desde la PS4, por que va a llegar el dia que intenten cobrarse y no te va a dejar.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
darck2010 escribió:Yo añadí la tarjeta a la cuenta . Ahora tendría que cargarla con 4€ o ya directamente cargan el dinero en la tarjeta??? Gracias!!


Yo tu, cargaba el monedero desde la PS4, por que va a llegar el dia que intenten cobrarse y no te va a dejar.

Saludos.

Es que ni desde la PS4 se puede ya, lo e intentao con varias incluso con la de un amigo y nada de nada.
Edito: Acaba de cojermela xD ahora a cruzar dedos.
Please make sure to top up your wallet before the pre-order expected release date: 19/03/2015 @ 12:00 AM

Lo suyo es esperar un día antes de tal fecha para saber si sony ha tomado alguna acción no?
Mas que nada para no tener que meter nada en la cuenta checa
LiCi escribió:Please make sure to top up your wallet before the pre-order expected release date: 19/03/2015 @ 12:00 AM

Lo suyo es esperar un día antes de tal fecha para saber si sony ha tomado alguna acción no?
Mas que nada para no tener que meter nada en la cuenta checa




Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (Full Game)
Please make sure to top up your wallet before the pre-order expected release date: 19/03/2015 @ 12:00 AM

Purchase Order
Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (1) (129,99 Kc)
Purchase Total
0,00 Kc
Wallet Payment
0,00 Kc


yo hare eso, esperare al dia antes... pero no salia el dia 17?
Para el día 16 se espera que este para pre-cargar, y del 17 al 20 se cobran.
Ahora mismo tengo el BF hardline premium en la biblioteca de una cuenta psn checa pero sin fondos. ¿Si añado ahora los fondos sería igual que si lo hubiese hecho antes de que cambiase el precio? Quiero decir que ahora pone que cuesta 1799kc pero aún así lo tengo en mi librería..

Muchas gracias
ssssO escribió:Ahora mismo tengo el BF hardline premium en la biblioteca de una cuenta psn checa pero sin fondos. ¿Si añado ahora los fondos sería igual que si lo hubiese hecho antes de que cambiase el precio? Quiero decir que ahora pone que cuesta 1799kc pero aún así lo tengo en mi librería..

Muchas gracias


Sí. Si tienes el email con la factura de 129 coronas, es igual. Lo de 1799 nos lo pone a todos.
muy buenas, me han dado una cuenta y he cambiado el usuario y la contraseña para que sea mia exclusivamente.

Me comenta el chico nada mas cambiar la cuenta de email que por mucho que lo cambie el siempre sabra que email es el que pongo y que siempre podra recuperarla. Hago la prueba y vuelve a saberlo.

Me ha explicado que esa cuenta no es una cuenta normal en si... Sino que es una cuenta hija digamos de una cuenta padre ...

Es posible esto?

Yo se que te haces una cuenta, sacas 2 o 3 primarias depende lo que hagas y una secundaria...

Pero ya a este nivel de cuenta hija... y cosas asi?.... sabeis algo? ya que me parecio muy interesante el dato.

Si este tema no se puede tocar que un moderador lo borre inmediatamente, pero creo que no estoy diciendo nada malo jajaja

saludos


EDITO: CREO que va en el otro hilo de cuentas, lo pongo alli.!!
chrispro escribió:muy buenas, me han dado una cuenta y he cambiado el usuario y la contraseña para que sea mia exclusivamente.

Me comenta el chico nada mas cambiar la cuenta de email que por mucho que lo cambie el siempre sabra que email es el que pongo y que siempre podra recuperarla. Hago la prueba y vuelve a saberlo.

Me ha explicado que esa cuenta no es una cuenta normal en si... Sino que es una cuenta hija digamos de una cuenta padre ...

Es posible esto?

Yo se que te haces una cuenta, sacas 2 o 3 primarias depende lo que hagas y una secundaria...

Pero ya a este nivel de cuenta hija... y cosas asi?.... sabeis algo? ya que me parecio muy interesante el dato.

Si este tema no se puede tocar que un moderador lo borre inmediatamente, pero creo que no estoy diciendo nada malo jajaja

saludos


EDITO: CREO que va en el otro hilo de cuentas, lo pongo alli.!!


es por el tema de las subcuentas esas creadas para los hijos menores y demas, para tenerlos "controlados" de ahi que te diga eso
(Store Rusa) Sleeping Dogs™ Definitive Edition (PS4) a 579 RUB (8,76€)

Imagen

Hasta el 19-03-2015 (12am/GMT)
davidDVD escribió:(Store Rusa) Sleeping Dogs™ Definitive Edition (PS4) a 579 RUB (8,76€)

Imagen

Hasta el 19-03-2015 (12am/GMT)


Hay alguna manera de meter esos 579rub justos?

Otra cosa, se sabe ya si el final fantasy type de la store de canada llevara subtítulos en castellano?
vicent1988 escribió:Hay alguna manera de meter esos 579rub justos?

Otra cosa, se sabe ya si el final fantasy type de la store de canada llevara subtítulos en castellano?

1) No creo...

2) El director del juego ya confirmo los idiomas:

Final Fantasy Type-0 HD

Idiomas USA* Voice: English and Japanese / Subtitles: English, French, and Spanish.
Idiomas EUR* Voice: English and Japanese / Subtitles: English, French, Italian, German, and Spanish.


Imagen

Es de la Retail, pero imagino que sera idéntica a la digital.
Pues perfecto entonces, saldrá bastante más barato que comprarlo en la española.
Buenas disculpen, alguno sabe algo del idioma de DMC, en las distintas store?
Yo tambien tengo el battlefield precomprado pero soy un autentico novato en esto de tener varias cuentas. Por favor, ¿podeis poner paso a paso como hay que hacerlo?

Gracias!
7590 respuestas