[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola, tengo varias dudas a ver si me podeis responder.
Las PSN cards rusas hay que comprarlas a través del proxy ruso, pero ¿se recomienda operar en la web SEN de la cuenta rusa y comprar el juego también a través del proxy por si Sony penaliza la cuenta nueva debido a la IP española o algo?

Si quiero compartir con un amigo, entiendo que primero tiene que entrar mi amigo con la cuenta rusa como principal, descargar el juego y ¿desconectarse de la cuenta?¿cambiamos la contraseña de la cuenta rusa para que mi amigo no pueda volver a entrar?. Después habría que desactivar su PS4 desde SEN (¿dónde está la opción?) y después yo repetiría el proceso en mi PS4 también como principal y también ¿cerrando sesión en la cuenta rusa?.

¿Mi PS4 quedaría vinculada hasta después de 6 meses que podría repetir el proceso de desvincular consola y podría enlazar una nueva PS4 de otro amigo distinto y así sucesivamente?

La compra ¿debe de hacerse desde una consola o la web?¿Influye?¿Si se hace desde una consola, ésta gasta un slot principal directamente?

Si se compra algo nuevo en la cuenta rusa, ¿lo recibiría mi primer amigo?¿y yo?¿Y el que tiene la consola vinculada en ese momento?

Si alguno borra el juego por lo que sea, ¿podría logearse de nuevo en la cuenta y descargar el juego? ¿Esperando un tiempo prudencial o los 6 meses se podría?

¿Se podría coger más de 1 ítem en la misma compra haciendo éste método?

¿La cuenta puede ser reutilizada para comprar más cosas en el futuro o debe descartarse cada vez que se hace el proceso y crear una nueva para cada juego?¿Cual es el límite de principales por consola?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias.
Insomnio86 escribió:Hola, tengo varias dudas a ver si me podeis responder.
Las PSN cards rusas hay que comprarlas a través del proxy ruso, pero ¿se recomienda operar en la web SEN de la cuenta rusa y comprar el juego también a través del proxy por si Sony penaliza la cuenta nueva debido a la IP española o algo?

Si quiero compartir con un amigo, entiendo que primero tiene que entrar mi amigo con la cuenta rusa como principal, descargar el juego y ¿desconectarse de la cuenta?¿cambiamos la contraseña de la cuenta rusa para que mi amigo no pueda volver a entrar?. Después habría que desactivar su PS4 desde SEN (¿dónde está la opción?) y después yo repetiría el proceso en mi PS4 también como principal y también ¿cerrando sesión en la cuenta rusa?.

¿Mi PS4 quedaría vinculada hasta después de 6 meses que podría repetir el proceso de desvincular consola y podría enlazar una nueva PS4 de otro amigo distinto y así sucesivamente?

La compra ¿debe de hacerse desde una consola o la web?¿Influye?¿Si se hace desde una consola, ésta gasta un slot principal directamente?

Si se compra algo nuevo en la cuenta rusa, ¿lo recibiría mi primer amigo?¿y yo?¿Y el que tiene la consola vinculada en ese momento?

Si alguno borra el juego por lo que sea, ¿podría logearse de nuevo en la cuenta y descargar el juego? ¿Esperando un tiempo prudencial o los 6 meses se podría?

¿Se podría coger más de 1 ítem en la misma compra haciendo éste método?

¿La cuenta puede ser reutilizada para comprar más cosas en el futuro o debe descartarse cada vez que se hace el proceso y crear una nueva para cada juego?¿Cual es el límite de principales por consola?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias.


No creo que haga falta entrar en la web mediante el proxy pues si SONY te quiere cascar, es tan fácil como ver en que consola se ha introducido esa cuenta y supongo que por ahí te pueden pillar.

Si tu amigo entra primero, descarga el contenido, desactivas vía web, mediante la consola no influye, lo único que conseguirías es que tu amigo no tuviese acceso al contenido desde todos los usuarios de la consola, vamos, que no le valdría de nada. Una vez activada como principal vas a la web de SONY y desactivas ( no sé exactamente donde es, una vez dentro, segunda pestaña arriba y por ahí creo que es la penúltima de la lista de la izquierda ). Mira desde la web española donde desactivas los dispositivos y es análogo en la rusa.

En caso de borrar el juego, solamente el que lo descargó de segundo tendría poder para volver a descargarlo, pues si el primero intenta conectarse a la playstation network SONY detectaría que ha sido desactivada y se estropearía el contenido.

Puedes comprar tantas cosas como quieres en la misma compra, posteriormente también, pero solo disfrutaría de ellas el que haya descargado de último. Análogamente, si después de 6 meses desactivas y haces lo mismo, el segundo no podría entrar a la cuenta.

El límite de principales si no me equivoco es el límite de usuarios de la consola que está en 16 actualmente.
Se sigue sin poderse hacer 2 desactivaciones? Sigo viendo precios en ebay que no es normal, perder tiempo por ganar 2 € no creo que hagan


O bien donde se compran tarjetas baratas?
Una pregunta yo tengo el Dragon ball de la store USA, y quiero el seasson pass, tendria que crearme una cuenta usa, comprar el seasson pass y dejar esa cuenta como principal para que mi cuenta SPA funcione el seasson? y otra se puede pagar con targeta virtual no? saludos
Relam escribió:Una pregunta yo tengo el Dragon ball de la store USA, y quiero el seasson pass, tendria que crearme una cuenta usa, comprar el seasson pass y dejar esa cuenta como principal para que mi cuenta SPA funcione el seasson? y otra se puede pagar con targeta virtual no? saludos


Si deberías crearte una cuenta usa y ponerla como principal y en esa cuenta ponerte el season pass. Pero no podrás pagar con tarjeta virtual si es de España porque Sony lo detecta, deberías comprar tarjetas de dolares americanos y comprarlo
Buenas gente

Sabéis si con el DLC Havoc cuenta secundaria se puede hacer el truco de cambiar de perfil y jugar con la cuenta principal?

Saludos
gracias
makopro6 escribió:
QUARVIC escribió:
makopro6 escribió:Camaradas rusos, ke corrrrraaa el vodddkaa dragón ball xenoverse castellano como aki.salu2 [beer]


Voces en ingles y textos en castellano no?


eso crack [oki]

Pero los menus estan en ruso, en ingles o en español?
orkikus escribió:Buenas gente

Sabéis si con el DLC Havoc cuenta secundaria se puede hacer el truco de cambiar de perfil y jugar con la cuenta principal?

Saludos
gracias



En teoría se debería de poder ya que al iniciar el juego con la secundaria + el dlc, ya se cargarían las licencias de ambos. :-|
Que mas te da, si no lees el español que mas te da si es ruso sueco o aleman
Alguien me puede guiar un poco? Tengo una duda, tengo un COD que compre primaria de ESP, si quiero ponerle el DLC como puedo conseguirlo? Comprando una secundaria del DLC comprado tambien en ESP? Luego una vez instalado puedo borrar ese usuario secundaria para ahorrar cuentas? Gracias de antemano!
cejudin escribió:Alguien me puede guiar un poco? Tengo una duda, tengo un COD que compre primaria de ESP, si quiero ponerle el DLC como puedo conseguirlo? Comprando una secundaria del DLC comprado tambien en ESP? Luego una vez instalado puedo borrar ese usuario secundaria para ahorrar cuentas? Gracias de antemano!

Tendrás que comprar una principal del dlc para poder jugar desde cualquier cuenta a ese contenido y no puedes borrar la cuenta porque perderías el dlc.
cejudin escribió:Alguien me puede guiar un poco? Tengo una duda, tengo un COD que compre primaria de ESP, si quiero ponerle el DLC como puedo conseguirlo? Comprando una secundaria del DLC comprado tambien en ESP? Luego una vez instalado puedo borrar ese usuario secundaria para ahorrar cuentas? Gracias de antemano!


tienes que comprar los dlc en una primaria o en tu cuenta personal española, ninguna cuenta se borra, si la borras pierdes el juego.
Muchisimas gracias, vamos que lo mas rentable es como por ejemplo este juego lo tengo de la store ESP es desde mi propio usuario como es cuenta ESP comprar el DLC no? Asi ahorro usuarios digamos.

Otra duda que tengo y ya que os veo puestos en el tema es mas de lo mismo pero con DB:Xenoverse, lo tengo en primaria pero no es de ESP, es USA, no me funcionaria comprar el pase de temporada del GAME por ejemplo que cuesta 15€ y poner el codigo en mi cuenta principal donde tengo el plus?

Salu2
cejudin escribió:Muchisimas gracias, vamos que lo mas rentable es como por ejemplo este juego lo tengo de la store ESP es desde mi propio usuario como es cuenta ESP comprar el DLC no? Asi ahorro usuarios digamos.

Otra duda que tengo y ya que os veo puestos en el tema es mas de lo mismo pero con DB:Xenoverse, lo tengo en primaria pero no es de ESP, es USA, no me funcionaria comprar el pase de temporada del GAME por ejemplo que cuesta 15€ y poner el codigo en mi cuenta principal donde tengo el plus?

Salu2

El cusa de ese juego es diferente al esp...si es así no podrías...para ser compatible tiene que tener el mismo cusa el juego ejemplo: the order ruso y español tiene el mismo cusa igual que el ucraniano por lo tanto el dlc podrías comprarlo en cualquiera de las 3 store...
orbit1980canary escribió:
cejudin escribió:Muchisimas gracias, vamos que lo mas rentable es como por ejemplo este juego lo tengo de la store ESP es desde mi propio usuario como es cuenta ESP comprar el DLC no? Asi ahorro usuarios digamos.

Otra duda que tengo y ya que os veo puestos en el tema es mas de lo mismo pero con DB:Xenoverse, lo tengo en primaria pero no es de ESP, es USA, no me funcionaria comprar el pase de temporada del GAME por ejemplo que cuesta 15€ y poner el codigo en mi cuenta principal donde tengo el plus?

Salu2

El cusa de ese juego es diferente al esp...si es así no podrías...para ser compatible tiene que tener el mismo cusa el juego ejemplo: the order ruso y español tiene el mismo cusa igual que el ucraniano por lo tanto el dlc podrías comprarlo en cualquiera de las 3 store...


Muchas gracias! Menuda faena entonces tener que gastar un user para un DLC solo :(
cejudin escribió:
orbit1980canary escribió:
cejudin escribió:Muchisimas gracias, vamos que lo mas rentable es como por ejemplo este juego lo tengo de la store ESP es desde mi propio usuario como es cuenta ESP comprar el DLC no? Asi ahorro usuarios digamos.

Otra duda que tengo y ya que os veo puestos en el tema es mas de lo mismo pero con DB:Xenoverse, lo tengo en primaria pero no es de ESP, es USA, no me funcionaria comprar el pase de temporada del GAME por ejemplo que cuesta 15€ y poner el codigo en mi cuenta principal donde tengo el plus?

Salu2

El cusa de ese juego es diferente al esp...si es así no podrías...para ser compatible tiene que tener el mismo cusa el juego ejemplo: the order ruso y español tiene el mismo cusa igual que el ucraniano por lo tanto el dlc podrías comprarlo en cualquiera de las 3 store...


Muchas gracias! Menuda faena entonces tener que gastar un user para un DLC solo :(



Utiliza ese user para hacerlo tuyo y siempre comprar dlcs de usa en el y arreglado.

Saludos
Pues si, lo he pensado hace un rato me voy a crear un user personal de USA y alli comprare todos los DLC de todos los juegos que me vayan haciendo falta que sean rengio USA. Y tener eso un usuario solo para DLC es correcto no? Auqnue luego juegue a los juegos desde mi usuario donde tengo el PLUS.
cejudin escribió:Pues si, lo he pensado hace un rato me voy a crear un user personal de USA y alli comprare todos los DLC de todos los juegos que me vayan haciendo falta que sean rengio USA. Y tener eso un usuario solo para DLC es correcto no? Auqnue luego juegue a los juegos desde mi usuario donde tengo el PLUS.


Eso es asi no tendras ningun problema y todo sera tuyo de por vida.

Saludos
Ernesto-63 escribió:Pero los menus del dragon ball de russia estan en ruso, en ingles o en español?

Alguien?
Ernesto-63 escribió:
Ernesto-63 escribió:Pero los menus del dragon ball de russia estan en ruso, en ingles o en español?

Alguien?


Tanto te cuesta mirar la primera pagina?
Os pasa en el dragon ball que os tira de la partida luego no conecta con los servidores? Encima no te deja jugar ni offline
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta sobre las descargas de los juegos digitales. He comprado TLOU en ps4 por la rebaja de esta semana y pesa casi 50 gb, no tengo fibra óptica (espero que algún dia llegue a mi calle) así que tarda mucho.
El caso es que ya se me ha descargado unos 25 gb y por eso de poder jugar sin tenerlo completo ya no se puede parar la descarga en "descargas" donde está siempre. Ahora cuando enciendo la consola sigue descargando y lo puedo ver desde en "información" del juego pero no se puede parar.
Alguna forma de para la descarga? es para poder jugar a otros juegos online y que no se coma toda la conexión de la casa.
La ps4 cuando empiezas a jugar relentiza las descargas para no influir en el juego incluso las llega a paralizar si es necesario.

Saludos
Sevilla FC escribió:Se sigue sin poderse hacer 2 desactivaciones? Sigo viendo precios en ebay que no es normal, perder tiempo por ganar 2 € no creo que hagan


O bien donde se compran tarjetas baratas?

venia a decir esto... alguna manera de conseguir la tercera principal? porque si no a ver de donde sacan esos precios...
edu__ escribió:
Sevilla FC escribió:Se sigue sin poderse hacer 2 desactivaciones? Sigo viendo precios en ebay que no es normal, perder tiempo por ganar 2 € no creo que hagan


O bien donde se compran tarjetas baratas?

venia a decir esto... alguna manera de conseguir la tercera principal? porque si no a ver de donde sacan esos precios...

Entre las comisiones etc que tiene ebay y paypal , venden 300 juegos para sacar 5e? no creo
Y no creo que las tarjetas robadas sean ilimitadas
Sevilla FC escribió:
edu__ escribió:
Sevilla FC escribió:Se sigue sin poderse hacer 2 desactivaciones? Sigo viendo precios en ebay que no es normal, perder tiempo por ganar 2 € no creo que hagan


O bien donde se compran tarjetas baratas?

venia a decir esto... alguna manera de conseguir la tercera principal? porque si no a ver de donde sacan esos precios...

Entre las comisiones etc que tiene ebay y paypal , venden 300 juegos para sacar 5e? no creo
Y no creo que las tarjetas robadas sean ilimitadas

Exacto.

Creo que está bastante claro que tiene que haber un método para desvincular dos veces que sólo sabrán unos cuantos :(
Buenas a todos, estado buscado un rato y no lo he encontrado, ayer pille el Dying Light en secuandaria USA, se lo del cambio a español latino y eso, mi duda viene ahora, una vez iniciado por primera vez y habiendo jugado,guardado y demas, puedo volver a poner el español de españa en el idioma de la consola ?

saludos
AJ_9 escribió:Buenas a todos, estado buscado un rato y no lo he encontrado, ayer pille el Dying Light en secuandaria USA, se lo del cambio a español latino y eso, mi duda viene ahora, una vez iniciado por primera vez y habiendo jugado,guardado y demas, puedo volver a poner el español de españa en el idioma de la consola ?

saludos


Si pones la consola en español de España, cuando inicies el Dying Light lo tendrás en inglés.
O bien la dejas ya en español latino o bien lo cambias cuando vayas a jugar al Dying Light.
Hola peña tengo un problema ENORME. Compre una consola ps3 con el cod advanced warfare que me dijo el chico que lo llevaba ya dentro en el disco duro. El juego funciona perfecto, online y todo. Hoy me compro el seasonpass y cuando intento bajarme los mapas no me deja después de meter el código y todo. Voy a la tienda con la consola y me dicen que el problema es que el juego está en español LATINO y el dcl no es compatible por eso y que no me devuelven el dinero. Mi pregunta es, si yo consigo un juego original español y le doy a descargar mapas en mi psn store española.... podré jugar después con los dcl sin el original español como hago ahora? El juego está guardado en una cuenta que el dueño me dijo que no tocará ya que sino perderia el juego. El código lo he descargado en la psn store española mía que es de donde he jugado al juego sin problemas. Después de descargarlo el código ya a todo pasado, me he metido a la tienda desde el juego y no me deja entrar por lo que es seguro que a por la versión del juego que no sabía que era latino. Alguna solución??? Mi mujer me mata si no lo arreglo puffff!!!

Por cierto se supone que el código vale para 2 consolas distintas (lo compre para compartirlo con mi hermano), entonces esto quiere decir que en la misma consola lo puedo descargar tantas veces como quiera aunque este en psn store (o cuentas de usuario) distintas? O como lo tengo en la mía principal española si me creara otra cuenta extranjera (que no se como se hace) aunque fuera en mi misma consola contaria como que ya me lo he descargado dos veces???

Siento el tocho pero agradecería muchísimo una solución. Corro peligro de muerte jejeje

Gracias de antemano!!!
Alguien sabe el idioma del Hand of Fate en la store de USA?
outenbrekin escribió:Hola peña tengo un problema ENORME. Compre una consola ps3 con el cod advanced warfare que me dijo el chico que lo llevaba ya dentro en el disco duro. El juego funciona perfecto, online y todo. Hoy me compro el seasonpass y cuando intento bajarme los mapas no me deja después de meter el código y todo. Voy a la tienda con la consola y me dicen que el problema es que el juego está en español LATINO y el dcl no es compatible por eso y que no me devuelven el dinero. Mi pregunta es, si yo consigo un juego original español y le doy a descargar mapas en mi psn store española.... podré jugar después con los dcl sin el original español como hago ahora? El juego está guardado en una cuenta que el dueño me dijo que no tocará ya que sino perderia el juego. El código lo he descargado en la psn store española mía que es de donde he jugado al juego sin problemas. Después de descargarlo el código ya a todo pasado, me he metido a la tienda desde el juego y no me deja entrar por lo que es seguro que a por la versión del juego que no sabía que era latino. Alguna solución??? Mi mujer me mata si no lo arreglo puffff!!!

Por cierto se supone que el código vale para 2 consolas distintas (lo compre para compartirlo con mi hermano), entonces esto quiere decir que en la misma consola lo puedo descargar tantas veces como quiera aunque este en psn store (o cuentas de usuario) distintas? O como lo tengo en la mía principal española si me creara otra cuenta extranjera (que no se como se hace) aunque fuera en mi misma consola contaria como que ya me lo he descargado dos veces???

Siento el tocho pero agradecería muchísimo una solución. Corro peligro de muerte jejeje

Gracias de antemano!!!


si coges un juego español y te los bajas solo podrás jugar a ese dlc mientras juegues con el juego español, si utilizas el juego español para bajártelos pero luego los quieres jugar desde el latino no te funcionaran, tienes que comprar los dlc con el mismo cusa que el juego
Vosotros que hareis con el bloodborne? Es que veo q por usa se ahorra solo 6€ y en rusia esta tb carisimo no? Esta la cosa muy mala para comprar en otros stores
Yo lo comprare en la store española y me ahorro de historias sobre todo de historias de idiomas
Grover25 escribió:Yo lo comprare en la store española y me ahorro de historias sobre todo de historias de idiomas

Yo lo tengo reservado para compartir con un amigo en la store española también nos sale a 29€. Ahora mismo por el poco ahorro que hay no merece la pena cogerlo en otra store y te aseguras el idioma.
VIERNES 6 DE MARZO DE 2015
Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego "Zombie Army Trilogy" esta en castellano. ;)

GRACIAS A TODOS. ;)
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
pradaspain escribió:VIERNES 6 DE MARZO DE 2015
Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego "Zombie Army Trilogy" esta en castellano. ;)

GRACIAS A TODOS. ;)



Castellano si
gominio está baneado por "Game Over"
Asashi escribió:Vosotros que hareis con el bloodborne? Es que veo q por usa se ahorra solo 6€ y en rusia esta tb carisimo no? Esta la cosa muy mala para comprar en otros stores


Pues hombre, 6 es suficiente dinero como para comprarlo digital en otra store
Asashi escribió:Vosotros que hareis con el bloodborne? Es que veo q por usa se ahorra solo 6€ y en rusia esta tb carisimo no? Esta la cosa muy mala para comprar en otros stores


El euro ya esta casi como el dolar, prueba en la canadiense que te ahorraras algo mas y el idioma es el mismo que la version usa
gominio escribió:
Asashi escribió:Vosotros que hareis con el bloodborne? Es que veo q por usa se ahorra solo 6€ y en rusia esta tb carisimo no? Esta la cosa muy mala para comprar en otros stores


Pues hombre, 6 es suficiente dinero como para comprarlo digital en otra store




6€ es suficiente para comprarlo en otra store?? Joder, sabía que el país va mal, pero tanto... [+risas]
Buenos días,

Aún nadie ha comprado Dragon Ball Xenoverse en USA?

Saludos :)
gominio está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
gominio escribió:
Asashi escribió:Vosotros que hareis con el bloodborne? Es que veo q por usa se ahorra solo 6€ y en rusia esta tb carisimo no? Esta la cosa muy mala para comprar en otros stores


Pues hombre, 6 es suficiente dinero como para comprarlo digital en otra store




6€ es suficiente para comprarlo en otra store?? Joder, sabía que el país va mal, pero tanto... [+risas]

y por qué no? Si es lo mismo que en la store española.. Como si es 1€.

Otra cosa es que lo compres y este todo en inglés y no entiendas nada xD
GenisDiaz escribió:Buenos días,

Aún nadie ha comprado Dragon Ball Xenoverse en USA?

Saludos :)


Si esta puesto unas páginas para atrás todo, esta en castellano. Voces en inglés textos castellano
Dragon ball Xenoverse de Emirato Arabes en español,con voces en ingles/japones.

Un saludo.
Relam escribió:
wikipi27 escribió:



4€??????


Si


si ya lo vi, pero o lo cancelan o os lo quitan... xD
el the last of us ruso no trae castellano, no? parece que no es el mismo cusa pero en el wiki no pone que idiomas trae
7590 respuestas