[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

¿Alguien sabe donde pillar tarjetas prepgado del psn para la store de Republica Checa?
Joder que precio el BH Ultimate Edition, gracias por el soplo!!

Imagen

Ahora, como pagamos?? Vale con VISA españa?? Porque no aceptan paypal, ni hay tarjetas...
aqui dicen que han usado tarjetas de credito de UK y que les han cargado los 4 pavos:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_edition/

Si alguien se anima a comprobarlo que lo confirme, a mi no me interesa el juego pero conozco gente que estaria muy contenta...

venga!
Con VISA España no va... Ni virtual ni física... Bien empezamos XD

EDITO: Ya conseguí vincular la tarjeta... Pero no le di a "añadir fondos" aun
con visa money de la caixa nada
evidentemente eso es un error.... yo creo que lo van a quitar, pero por intentarlo... son 4 euros.
El problema es poder pagarlo [+risas]
el dia que lo saquen no creo q te vayan a cargar los 4€ si no que te cargaran su precio real
Pues ya está!! Cargados 150,00 Kc en mi cuenta.... Ahora a ver si respetan el precio, que lo dudo :)


Imagen


Imagen


Mantengo la esperanza porque con el 'The Order 1886' respetaron el precio...
que metodo para cargar la pasta hiciste?
davidDVD escribió:Pues ya está!! Cargados 150,00 Kc en mi cuenta.... Ahora a ver si respetan el precio, que lo dudo :)


Imagen


Imagen


Mantengo la esperanza porque con el 'The Order 1886' respetaron el precio...

Cómo lo hiciste amigo? Gracias
pavi escribió:que metodo para cargar la pasta hiciste?

Pues simple... Puse mi Virtual VISA, (previamente le cargue 6€) y la metí desde la PS4... et voilà!

@Riky_Xerez te mande un mp
davidDVD escribió:
pavi escribió:que metodo para cargar la pasta hiciste?

Pues simple... Puse mi Virtual VISA, (previamente le cargue 6€) y la metí desde la PS4... et voilà!

@Riky_Xerez te mande un mp


Virtual Visa? me interesa ese mp. Gracias de antemano :D
A ver si Decis como ingresar el dinero, algun tuto ayuda? Un saludo
que hiciste preorder??? o como va
davidDVD escribió:
pavi escribió:que metodo para cargar la pasta hiciste?

Pues simple... Puse mi Virtual VISA, (previamente le cargue 6€) y la metí desde la PS4... et voilà!

@Riky_Xerez te mande un mp


Gracias David por la info si es posible me podrías mandar un Tuto por mp o ponerlo en la pagina principal.gracias de nuevo [oki]salu2
yo no añadi saldo, añadi la tarjeta y deje 6 euros ahi...
A mi no me deja añadir saldo desde la web vaya, he usado una virtual y aceptarmela como metodo de pago la acepta, pero a la hora de cargar los 150 no deja.

Saludos.
pues pinchando en el enlace ese si que sale por el precio que decis, pero si vas a la pagina principal de la estore esta por 1700kc, no veo el barato...
makopro6 escribió:Gracias David por la info si es posible me podrías mandar un Tuto por mp o ponerlo en la pagina principal.gracias de nuevo [oki]salu2


Es muy sencillo, dejo mis pasos:

1) Tarjeta de crédito, física o virtual
2) Si es virtual, tienes que cargarla con 6€.
3) Te vas a la PS4, metes la cuenta, y te vas al monedero,
4) Pones tu tarjeta, con tus datos.
5) En la dirección pones una Checa:

Ciudad: Mesto
Provincia: Praha
CP: 420


6) Le das a añadir 150,00 Kz (para hacer comprobación de que funciona mejor hacer el pago)

Yo, he cargado el monedero porque vaya que no acepte la tarjeta luego XD


PD_ Desde la web no me ha dejado añadir, en la web y PS4 sigue estando a 129,99 Kc.
yo lo dejo asi, precompra a 129,00 - con 6 euros en mi visa ficticia...
es que el que veis a 1700kc es la edicion deluxe, lo que estamos reservando es la ultimate edition, que si la buscas manualmente en la store te sale a ese precio, 129kc, que casualmente es lo que vale en todas las stores europeas pero en euros, en la de españa esa edicion cuesta 129€, creo que ese es el fallo que han tenido
Yo la tengo ya en reserva, a esperar que suene la flauta y no lo quiten xD
Yo ya lo he conseguido, lo tengo en pre-order de 129kr (es lo que pone en el email de confirmación de sony) y las 150kr cargadas en el monedero (a través de la PS4)

A ver si suena la flauta xDD.

Saludos
como lo buscais en la pagina?? por no acabo de verlo.......


edit: ya esta
yo intento meter mi tarjeta de bankia y no me deja,alguna solución???
Yo no tengo narices a poner mi visa para añadir fondos. Siempre me da error.
Yo también lo he reservado, y tengo los 150 en monedero. Gracias por el aviso! ¿Sabéis cuando lo cobran del monedero?
Un saludo.

Edit: a los que os da error, intentad añadir fondos desde la ps4 directamente.
buenas chicos , siento no haber contestado antes al tema de que lo hicierais desde la PS4 que desde ahi si funcionaba
tenia mucho lio en mis hilos con este tema y bueno , al menos david como siempre que pasan cosas se paso a ayudar a resover el dilema ajaja y al final dimos con la solucion

el tema es que teneis que recordar que la ps4 es multi 10 , yo todos los meses pruebo los juegos japoneses del plus y nunca he tenido ningun problema con la tarjeta , siempre que se meta desde la consola

en USA si que me ha dado problemas

pero de todos modos OJO , yo me he puesto a hacer mazo de cuentas y me han bloqueado la tarjeta , eso o bien la ip , porque no me reconoce tampoco la tarjeta virtual
he probado proxy con el TOR desde internet y nada tampoco , asi que tenedlo en cuenta y no hagais cuentas a saco

y de nuevo lo siento , por no haber venido esta tarde a comentar que lo hicierais desde la ps4 , que os habeis tirado la hostia de tiempo indagando XDDDD

para los que os liais con que direccion poner os dejo aqui una
cuando te pida estado , poned tambien prague

Marianské nam 2
Prague
Czech Republic
11001
dark_foot escribió:Yo también lo he reservado, y tengo los 150 en monedero. Gracias por el aviso! ¿Sabéis cuando lo cobran del monedero?
Un saludo.

Edit: a los que os da error, intentad añadir fondos desde la ps4 directamente.

Del 17/03 al 20/03

PD_ Desde web da error, es desde la PS4 donde funciona el pasar dinero al monedero.
dark_foot escribió:Yo también lo he reservado, y tengo los 150 en monedero. Gracias por el aviso! ¿Sabéis cuando lo cobran del monedero?
Un saludo.

Edit: a los que os da error, intentad añadir fondos desde la ps4 directamente.


Yo lo hago directamente desde PS4 pero no hay manera.
Vale ya esta,en la consola si deja vincular la tarjeta.
Gracias por la respuestas! ¿Habéis eliminado los datos de la tarjeta una vez añadidos los fondos? Lo digo por si nos van a cobrar el precio completo...
Raikoh_Longsgho escribió:
dark_foot escribió:Yo también lo he reservado, y tengo los 150 en monedero. Gracias por el aviso! ¿Sabéis cuando lo cobran del monedero?
Un saludo.

Edit: a los que os da error, intentad añadir fondos desde la ps4 directamente.


Yo lo hago directamente desde PS4 pero no hay manera.


me han comentado que es posible que esten bloqueando el pago con tarjeta de ciertas entidades , porque es MUY RARO que he estado comprando sin problemas varios juegos y de golpe no he podido coger ni uno mas con ninguna tarjeta de las que tengo , ni la virtual
Pregunta tonta. ¿Como se añaden fondos desde la PS4?. Solo se cuando esta algo en el carrito pero no sin nada en el [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Pregunta tonta. ¿Como se añaden fondos desde la PS4?. Solo se cuando esta algo en el carrito pero no sin nada en el [+risas]

compra un dlc o algo y con eso se te añade al carrito , que sea inferior a 150 y listo , metes 150 que es el minimo y cuando vuelvas al carrito cancelas el producto
Eternal Snake escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pregunta tonta. ¿Como se añaden fondos desde la PS4?. Solo se cuando esta algo en el carrito pero no sin nada en el [+risas]

compra un dlc o algo y con eso se te añade al carrito , que sea inferior a 150 y listo , metes 150 que es el minimo y cuando vuelvas al carrito cancelas el producto


Mil gracias. No había caído que tenía que ser así jaja.
Eternal Snake escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pregunta tonta. ¿Como se añaden fondos desde la PS4?. Solo se cuando esta algo en el carrito pero no sin nada en el [+risas]

compra un dlc o algo y con eso se te añade al carrito , que sea inferior a 150 y listo , metes 150 que es el minimo y cuando vuelvas al carrito cancelas el producto

Y no es mas fácil:

Ajustes > PSN > Información de la cuenta > Monedero > Agregar fondos > ... > 150,00 Kc

Ajustes > PSN > Información de la cuenta > Wallet > Add Funds > ... > 150,00 Kc
Otra duda. Yo estoy compartiendo cuenta y la mía esta principal en la de un colega. ¿Eso afecta a que me baje este BF y poder jugarlo con mi cuenta?.
joder acabo de meter la pasta esa y lo anulan....
gizajoa escribió:joder acabo de meter la pasta esa y lo anulan....

Noo, aun esta... falsa alarma... XD

Imagen
davidDVD escribió:
gizajoa escribió:joder acabo de meter la pasta esa y lo anulan....

Noo, aun esta... falsa alarma... XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IMATEPREOR

You are not eligible to purchase or download this content.
gizajoa escribió:
davidDVD escribió:
gizajoa escribió:joder acabo de meter la pasta esa y lo anulan....

Noo, aun esta... falsa alarma... XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IMATEPREOR

You are not eligible to purchase or download this content.

Se acabó.... "Unable to Find This Page"


Bueno, pues a ver si hay suerte y tenemos "Kalise" para todos!!! Lo siento por los que llegaron tarde... Otra vez sera.
Insisto, yo agregue como metodo de pago mi tarjeta virtual desde la web...

se me cobrara ahi directamente? o como ira?
Espero que esto sea señal de que los reservados se cumplan xD
wikipi27 escribió:Insisto, yo agregue como metodo de pago mi tarjeta virtual desde la web...

se me cobrara ahi directamente? o como ira?

Si te la ha aceptado si debería poder cobrarse el día 17... ¿Pero y si falla?...

Yo me cure en salud y añadí el dinero al monedero.
Casi llego, ya lo quitaron de la store...

Si alguien se ofrece para compartir, estaría eternamente agradecido :D

Saludos!
Buenas, queria preguntaros si sabeis si es que ya no se pueden comprar cards rusas en la pagina gamazavr. Hace una semana compre unas y no tuve ningun problema pero hoy estoy intentado comprar una de 2500 rublos y por mas que lo intente no hay manera. Sabeis si es que ya no va? y si es asi hay alguna alternativa para las cards rusas?

Un saludo.
a mi me sale reservada la deluxe en la store, pero si miro la lista de transacciones me sale

Purchase Order
Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (1) (129,99 Kc)
Purchase Total
0,00 Kc
Wallet Payment
0,00 Kc

si los agregaste, pero si de aqui a ese dia modifican el precio perderas el dinero no? porque no lo podras retirar aun siendo 5 euros algo pierdes, de esta manera salvo que cancelen meter saldo... xDD

ambas cosas son un riesgo, a ver como evoluciona el tema
wikipi27 escribió:si los agregaste, pero si de aqui a ese dia modifican el precio perderas el dinero no? porque no lo podras retirar aun siendo 5 euros algo pierdes, de esta manera salvo que cancelen meter saldo... xDD

ambas cosas son un riesgo, a ver como evoluciona el tema

Con 'The Order 1866' Ruso, dijeron que o el dinero en el monedero o pagabas el nuevo precio inflado...

Déjalo así, a lo mejor esta vez no dicen nada.
7590 respuestas