[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@daviddvd no me deja pagar la segunda tarjeta, en este caso de 2500... por rbk
wikipi27 escribió:@daviddvd no me deja pagar la segunda tarjeta, en este caso de 2500... por rbk

¿Has esperado una hora para la segunda compra? ¿Has superado los 4000 rublos por día?

Yo esta madrugada compré 1000 + 2000 sin problemas.
vale sera por eso, esperar 1 hora, compre una de 1000 y ahora comprare 2500 para evolve... :D
Hoy he comprado PSN card rusa en gamazavr.ru de 2500 y ningún problema.
Buenas tardes, una pregunta jeje que raro.
Tengo tambien una reserva de the order usa, pero no veo por ningun lado lo del arsenal, mientras que en la de kuwait si me aparece en mi lista de descargas, no esta para usa? donde lo miro.
Un saludo y gracias
yo veo gente que tiene un dlc y yo no lo tengo en el evolve
Alguien que confirme que el evolve usa viene en español de españa? Es que tiene eiferente cusa y me gustaria confirmarlo antes ee comprarlo
He pillado el EVOLVE en usa y me sale todo en ingles, [triston] [triston] [triston] [triston]
soyunloko86 escribió:He pillado el EVOLVE en usa y me sale todo en ingles, [triston] [triston] [triston] [triston]


Eso tenia entendido pero atras alguien dijo que era completamente en español com aqui. Cambia el idioma de la consola a america latina que creo que asi sale subtitulado en latino
QUARVIC escribió:
soyunloko86 escribió:He pillado el EVOLVE en usa y me sale todo en ingles, [triston] [triston] [triston] [triston]


Eso tenia entendido pero atras alguien dijo que era completamente en español com aqui. Cambia el idioma de la consola a america latina que creo que asi sale subtitulado en latino



consola en español españa, store usa. COMPLETO CASTELLANO (q nos entenderemos mejor q decir español)

https://soundcloud.com/bertin217/evolveps4drempix

me da a mi q es castellano [poraki]

PD: No es spam pero es la prueba del crimen jeje
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:
soyunloko86 escribió:He pillado el EVOLVE en usa y me sale todo en ingles, [triston] [triston] [triston] [triston]


Eso tenia entendido pero atras alguien dijo que era completamente en español com aqui. Cambia el idioma de la consola a america latina que creo que asi sale subtitulado en latino



consola en español españa, store usa. COMPLETO CASTELLANO (q nos entenderemos mejor q decir español)

https://soundcloud.com/bertin217/evolveps4drempix

me da a mi q es castellano [poraki]

PD: No es spam pero es la prueba del crimen jeje


¿Y al otro chaval le sale en inglés? ¿No será la consola en español latino?
he pillado el dyin light en rusia, siguiendo el tutorial que habéis puesto en el primer post, primero pille una de 1000 y luego otras dos a la vez, sin problemas, con tarjeta virtual y con el HOLA.

solo quería dar las gracias a los que os aventuráis a probar con vuestras tarjetas y dinero, y luego lo compartís con los demas aqui, haciendo que nos ahorremos unos eurillos, muchas gracias y saludos
yo agradezco mi ahorro a @daviddvd y otros que han contribuido a ello
wikipi27 escribió:yo agradezco mi ahorro a @daviddvd y otros que han contribuido a ello

De nada tio, para eso estamos...

Lo que si, (al menos en cuanto títulos AAA de Sony, que eran los que me interesaban a mí) se nos acabo el chollo [+risas]

Esos 34€ por el The Order 1886 serán insuperables.
davidDVD escribió:
wikipi27 escribió:yo agradezco mi ahorro a @daviddvd y otros que han contribuido a ello

De nada tio, para eso estamos...

Lo que si, (al menos en cuanto títulos AAA de Sony, que eran los que me interesaban a mí) se nos acabo el chollo [+risas]

Esos 34€ por el The Order 1886 serán insuperables.


Bueno eso es verdad para triple A se nos fastidio aunque para las rebajas que hace sony nos sirve, yo me pille el alien y el risk por 25 euros los 2.
evolve rusia como esta? :-?
Señores, ¿Me podéis confirmar si la Store canadiense tiene las mismas ventajas que la USA? En el tema de número de cuentas...

Por cierto, estoy bajando el Evolve de Canada, CUSA00345_00, que espero esté en Castellano y os lo confirmaré tan pronto lo tenga.

Un saludo [oki]
capitan price escribió:evolve rusia como esta? :-?


Ya confirme yo mas atras que esta completamente en castellano, tanto voces como subtitulos
Actualice la tabla con Evolve.

Ambos, USA y EUR (Kuwait, Rusia, etc...) llevan Español de España.

Gracias por las confirmaciones!
davidDVD escribió:Actualice la tabla con Evolve.

Ambos, USA y EUR llevan Español de España.

Gracias por las confirmaciones!


voces y textos o solo textos?
dorneiro escribió:voces y textos o solo textos?

@DremPIX puso un audio una pagina atrás... Juzgalo tu mismo [+risas]

Totalmente en castellano a mi parecer.
davidDVD escribió:
wikipi27 escribió:yo agradezco mi ahorro a @daviddvd y otros que han contribuido a ello

De nada tio, para eso estamos...

Lo que si, (al menos en cuanto títulos AAA de Sony, que eran los que me interesaban a mí) se nos acabo el chollo [+risas]

Esos 34€ por el The Order 1886 serán insuperables.


La verdad es que hemos triunfado y mucho con the order perestroika, no se como acabara el tema de las stores por lo que se comentaba ayer, pero mientras se pueda hay que aprovechar!! Jajaja...

Lo que no tengo muy claro es en que gastarme los 400 rublos que sobran...

Pd: solo quedan 9 dias.... Lo comento por aqui porque en el hilo oficial ya empieza a haber riesgo de spoilers y es mejor dejar de visitarlo...

venga!
(mensaje borrado)
Sabéis en que idioma esta el Calle of duty Advance Warfare en Rusia ?
ALguien podria ayudarme , compre una sin noingun problema de 1000RUB ayer por la noche , intente comprar otra a las 30 hora asin y no me dejaba , lo he intentado hacer ahora y tampoco me deja cuando la agrego al carrito y le doy RBK me sale una frase que pones mas o menos" No pasó parámetro obligatorio eShopId . Consulte a la tienda !"? Pero es que alguna veces cuando me da la opcion de pagar me sale un error diciendo que habido algun problema diciendo que no tengo fondo en el banco y mas cosas , y dinero tengo suficiente?
TrIpish escribió:ALguien podria ayudarme , compre una sin noingun problema de 1000RUB ayer por la noche , intente comprar otra a las 30 hora asin y no me dejaba , lo he intentado hacer ahora y tampoco me deja cuando la agrego al carrito y le doy RBK me sale una frase que pones mas o menos" No pasó parámetro obligatorio eShopId . Consulte a la tienda !"? Pero es que alguna veces cuando me da la opcion de pagar me sale un error diciendo que habido algun problema diciendo que no tengo fondo en el banco y mas cosas , y dinero tengo suficiente?



A mi me ha pasado lo mismo, mande un mail a la tienda pero me dicen que ellos noponen nada que debe ser de rbk pero claro cuando me sale ese mensaje no hay opcion de chat
QUARVIC escribió:
TrIpish escribió:ALguien podria ayudarme , compre una sin noingun problema de 1000RUB ayer por la noche , intente comprar otra a las 30 hora asin y no me dejaba , lo he intentado hacer ahora y tampoco me deja cuando la agrego al carrito y le doy RBK me sale una frase que pones mas o menos" No pasó parámetro obligatorio eShopId . Consulte a la tienda !"? Pero es que alguna veces cuando me da la opcion de pagar me sale un error diciendo que habido algun problema diciendo que no tengo fondo en el banco y mas cosas , y dinero tengo suficiente?



A mi me ha pasado lo mismo, mande un mail a la tienda pero me dicen que ellos noponen nada que debe ser de rbk pero claro cuando me sale ese mensaje no hay opcion de chat


Pues vaya putada entonces porque ahora tengo 1000RUB y no los puedo utilizar , es que cuando no me sale lo primero es lo segundo , y no me drja comprar nada estoy por hacerme un usuario nuevo haber si asin funciona
Phobias escribió:Señores, ¿Me podéis confirmar si la Store canadiense tiene las mismas ventajas que la USA? En el tema de número de cuentas...

Por cierto, estoy bajando el Evolve de Canada, CUSA00345_00, que espero esté en Castellano y os lo confirmaré tan pronto lo tenga.

Un saludo [oki]


na
Se sabe si el xenoverse de la store usa estara en español?
Nadie podria ayudarme con el problema que tengo? es que tb esta la opcion mas arriba de rbk de pagar con tarjeta pero nose si esa opcion es valida ?
Alguien puede confirmarme al 100% si the last of us en Kuwait, qatar y emiratos....está en castellano total (audio y texto)¿?¿
En la wiki pone que sí...pero claro al tener distinto CUSA no se

Gracias anticipadas
Pedrito1984 escribió:
Phobias escribió:Señores, ¿Me podéis confirmar si la Store canadiense tiene las mismas ventajas que la USA? En el tema de número de cuentas...

Por cierto, estoy bajando el Evolve de Canada, CUSA00345_00, que espero esté en Castellano y os lo confirmaré tan pronto lo tenga.

Un saludo [oki]


Como bajar de Canada? Tarjetas?


Canada tiene Paypal.

beavistrola escribió:Alguien puede confirmarme al 100% si the last of us en Kuwait, qatar y emiratos....está en castellano total (audio y texto)¿?¿
En la wiki pone que sí...pero claro al tener distinto CUSA no se

Gracias anticipadas

Tienen el mismo Cusa no distinto. Es el mismo juego que en España.

Kuwait: CUSA00556
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TOFUS00000

España: CUSA00556
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TOFUS00000

Además lo ponen claro en la descripción del juego:
"Important Notices:
• On-screen text support: English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese, Dutch, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish, Czech, Greek and Turkish.
Voice-over support: English, French, Italian, German, Spanish."
alguien ha comprado en alguba otra pagina psn rusa que no sea la de la primera pagina?
TrIpish escribió:alguien ha comprado en alguba otra pagina psn rusa que no sea la de la primera pagina?

Prueba con esta otra... Varios han comprado ya.

http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... n-network/
Por favor alguien sabe si el nuevo Call of duty de Rusia esta en español?
el the witcher 3 esta muy bien en la store de canada pero el idioma bufff loteria
pavi escribió:el the witcher 3 esta muy bien en la store de canada pero el idioma bufff loteria


Estaria bien saber el idioma, por cierto no iban a unificar la store usa y canada??

davidDVD escribió:
TrIpish escribió:alguien ha comprado en alguba otra pagina psn rusa que no sea la de la primera pagina?

Prueba con esta otra... Varios han comprado ya.

http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... n-network/



En esta pagina el proceso es el mismo david?? se puede pagar con targeta española sin necesidad de HOLA???
Pedrito1984 escribió:
Phobias escribió:Señores, ¿Me podéis confirmar si la Store canadiense tiene las mismas ventajas que la USA? En el tema de número de cuentas...

Por cierto, estoy bajando el Evolve de Canada, CUSA00345_00, que espero esté en Castellano y os lo confirmaré tan pronto lo tenga.

Un saludo [oki]


Como bajar de Canada? Tarjetas?


Puedes pagar por PayPal (Cuenta canadiense) sin ningún problema. Aunque intente antes pagar con una american express y no funciono, por probar... [+risas]
Pero canada es mas caro no?
Yo he visto el evolve a 70 dolares y en usa esta a 60
DEIVIDPS4 escribió:
davidDVD escribió:Prueba con esta otra... Varios han comprado ya.

http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... n-network/

En esta pagina el proceso es el mismo david?? se puede pagar con targeta española sin necesidad de HOLA???

No hace falta Proxy ni nada.

Las restricciones vienen por parte de rbkmoney...
QUARVIC escribió:Pero canada es mas caro no?
Yo he visto el evolve a 70 dolares y en usa esta a 60



pero el dolar canadiense está más barato ahora mismo, 70 $canadienses equivalen a 56$ $americanos, aprox.
(mensaje borrado)
he probado con la pagina que habeis mandado antes y me sigue dando error , que raro la cosa es que ayer me dejo comprar una , sabeis alguno si utilizo el primer metodo que pone pagar xon tarjeta funcionara?
Phobias escribió:
Pedrito1984 escribió:
Phobias escribió:Señores, ¿Me podéis confirmar si la Store canadiense tiene las mismas ventajas que la USA? En el tema de número de cuentas...

Por cierto, estoy bajando el Evolve de Canada, CUSA00345_00, que espero esté en Castellano y os lo confirmaré tan pronto lo tenga.

Un saludo [oki]


Como bajar de Canada? Tarjetas?


Puedes pagar por PayPal (Cuenta canadiense) sin ningún problema. Aunque intente antes pagar con una american express y no funciono, por probar... [+risas]


Pero tambien tiene paypal usa y tienes que liar la de dios para poder pagar , no?
Phobias escribió:
Pedrito1984 escribió:
Phobias escribió:Señores, ¿Me podéis confirmar si la Store canadiense tiene las mismas ventajas que la USA? En el tema de número de cuentas...

Por cierto, estoy bajando el Evolve de Canada, CUSA00345_00, que espero esté en Castellano y os lo confirmaré tan pronto lo tenga.

Un saludo [oki]


Como bajar de Canada? Tarjetas?


Puedes pagar por PayPal (Cuenta canadiense) sin ningún problema. Aunque intente antes pagar con una american express y no funciono, por probar... [+risas]



Paypal canadiense imagino no?? el proceso igual que en kuwait verdad??
Con transferir tu dinero de paypal españa a paypal canadiense seria suficiente verdad


davidDVD escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
davidDVD escribió:Prueba con esta otra... Varios han comprado ya.

http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... n-network/

En esta pagina el proceso es el mismo david?? se puede pagar con targeta española sin necesidad de HOLA???

No hace falta Proxy ni nada.

Las restricciones vienen por parte de rbkmoney...


no me entero david no puedo pagar entoces con targeta de credito española en esta web no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xamax escribió:
QUARVIC escribió:Pero canada es mas caro no?
Yo he visto el evolve a 70 dolares y en usa esta a 60



pero el dolar canadiense está más barato ahora mismo, 70 $canadienses equivalen a 56$ $americanos, aprox.



Claro no habia caido en eso pensaba que eran americanos
Gracias
En ninguna de las dos paginas me deja comprar ahora a traves de RBK que raro tio , alguien le ha pasado y ha podido solucionar este error " No pasó parámetro obligatorio eShopId. Consulte a la tienda!
"?
TrIpish escribió:En ninguna de las dos paginas me deja comprar ahora a traves de RBK que raro tio , alguien le ha pasado y ha podido solucionar este error " No pasó parámetro obligatorio eShopId. Consulte a la tienda!
"?

Yo hasta me cree otro usuario y nada me ponía lo mismo
yo tb me cree otro usuario y con otra tarjeta y alfinal me he decidido hablar por chat y manana me dan una respuesta
TrIpish escribió:yo tb me cree otro usuario y con otra tarjeta y alfinal me he decidido hablar por chat y manana me dan una respuesta


Pues comenta haber que te dicen por favor
7590 respuestas