[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Sabeis si el Dragon Age va estar o está de oferta en la store USA?
Ahora que van a salir los nuevos mapas del COD:AW es cuando me estoy arrepintiendo de haberlo pillado en los Emiratos...


Que coñazo tener que andar otra vez haciendo traspaso de dinero de mi paypal al ficticio de allí y rezando de nuevo para que no lo retengan lo bloqueen la cuenta para pillar el pase de temporada... [+risas]
Eso mismo. ... como podemos hacer para ingresar dinero al monedero de una cuenta psn de kuwait?
Se puede desde una cuenta PayPal española? ?
Tengo en juego de aya con cuenta secundaria
Mestisot escribió:Eso mismo. ... como podemos hacer para ingresar dinero al monedero de una cuenta psn de kuwait?
Se puede desde una cuenta PayPal española? ?
Tengo en juego de aya con cuenta secundaria

Tienes que crearte una cuenta Paypal de Kuwait. Lo que yo hago es pasar fondos de la cuenta Paypal Española a la de Kuwait y luego desde esta última ingreso el dinero al monedero de la cuenta Psn de Kuwait.
cristan escribió:Sabeis si el Dragon Age va estar o está de oferta en la store USA?


El Dragon Age ya estuvo de oferta hasta ayer.
tengo destiny principal de USA, comprado de estos digitales, alguien me puede guiar para comprar el pase de temporada? me han comentado que lo tengo que comprar en la store USA...
aver si alguien me puede guiar, se lo agradeceria
jopi55 escribió:
Mestisot escribió:Eso mismo. ... como podemos hacer para ingresar dinero al monedero de una cuenta psn de kuwait?
Se puede desde una cuenta PayPal española? ?
Tengo en juego de aya con cuenta secundaria

Tienes que crearte una cuenta Paypal de Kuwait. Lo que yo hago es pasar fondos de la cuenta Paypal Española a la de Kuwait y luego desde esta última ingreso el dinero al monedero de la cuenta Psn de Kuwait.


Te funciona recientemente?

Antes lo hacia sin ningun problema, pero ahora ya no me deja, me da error al pagar con paypal de kuwait y eso que tengo que dinero metido...

Un saludo.
el_loco escribió:
jopi55 escribió:
Mestisot escribió:Eso mismo. ... como podemos hacer para ingresar dinero al monedero de una cuenta psn de kuwait?
Se puede desde una cuenta PayPal española? ?
Tengo en juego de aya con cuenta secundaria

Tienes que crearte una cuenta Paypal de Kuwait. Lo que yo hago es pasar fondos de la cuenta Paypal Española a la de Kuwait y luego desde esta última ingreso el dinero al monedero de la cuenta Psn de Kuwait.


Te funciona recientemente?

Antes lo hacia sin ningun problema, pero ahora ya no me deja, me da error al pagar con paypal de kuwait y eso que tengo que dinero metido...

Un saludo.

Lo último que he comprado ha sido hace 2 días en la cuenta de Qatar y no he tenido ningún problema. En la cuenta de Kuwait compré la semana pasada y no tuve ningún problema. Si ves que tienes problemas intenta crearte, sinó lo has echo ya, una cuenta en Qatar, siempre que esté el juego que quieres comprar, y pasa el dinero de la otra cuenta a esta última.
Saludos!
Buenas. Una dudilla. Si me creo una cuenta psn usa y compro un juego en la store de usa, entiendo que luego puedo jugarlo en mi cuenta europea con trofeos y demas pero si luego lo borro lo pierdo? O puedo volver a bajarlo desde mi cuenta usa cuando quiera?
Se que esto se habra respondido ya pero he leido sobre las cuentas principales y secundarias y tengo esa duda.
En principio no la compartiria con nadie, solo en mi consola.
Gracias
martyalicante escribió:Buenas. Una dudilla. Si me creo una cuenta psn usa y compro un juego en la store de usa, entiendo que luego puedo jugarlo en mi cuenta europea con trofeos y demas pero si luego lo borro lo pierdo? O puedo volver a bajarlo desde mi cuenta usa cuando quiera?
Se que esto se habra respondido ya pero he leido sobre las cuentas principales y secundarias y tengo esa duda.
En principio no la compartiria con nadie, solo en mi consola.
Gracias

Lo podrás bajar posteriormente cuando quieras, compi.
Gracias por la aclaracion.
Porque dicen entonces que en las cuentas primarias solo puedes bajarte el juego una vez?
Jur...

Compras el juego desde tu cuenta PSN, por lo que puedes descargarlo las veces que quieras desde ese usuario/cuenta PSN.

Tu hablas de comprar cuentas/accesos a cuenta o oconsola primaria, tema muy diferente y que no tiene soporte en el foro.

Un saludo.
jopi55 escribió:
martyalicante escribió:Buenas. Una dudilla. Si me creo una cuenta psn usa y compro un juego en la store de usa, entiendo que luego puedo jugarlo en mi cuenta europea con trofeos y demas pero si luego lo borro lo pierdo? O puedo volver a bajarlo desde mi cuenta usa cuando quiera?
Se que esto se habra respondido ya pero he leido sobre las cuentas principales y secundarias y tengo esa duda.
En principio no la compartiria con nadie, solo en mi consola.
Gracias

Lo podrás bajar posteriormente cuando quieras, compi.


A ver si me queda claro. Estoy pensando en comprarme la PS4 básicamente por el Guilty Gear xrd y por desgracia solo esta americano o japonés por ahora. ¿Si me creo una cuenta psn usa puedo comprar el juego sin plus? Posteriormente podría jugarlo en mi cuenta europea que obviamente si tendría plus.
¿Podría compartirlo con un amigo y jugar ambos con nuestra cuenta europea? O la única forma sería que uno de los dos jugara con el gamertag de la cuenta USA?

Imagino que esta muy trillado el tema pero no me termina de quedar claro y agradecería un poco de ayuda. Gracias de antemano. un saludo! [sonrisa]
Vic_O_O escribió:
jopi55 escribió:
martyalicante escribió:Buenas. Una dudilla. Si me creo una cuenta psn usa y compro un juego en la store de usa, entiendo que luego puedo jugarlo en mi cuenta europea con trofeos y demas pero si luego lo borro lo pierdo? O puedo volver a bajarlo desde mi cuenta usa cuando quiera?
Se que esto se habra respondido ya pero he leido sobre las cuentas principales y secundarias y tengo esa duda.
En principio no la compartiria con nadie, solo en mi consola.
Gracias

Lo podrás bajar posteriormente cuando quieras, compi.


A ver si me queda claro. Estoy pensando en comprarme la PS4 básicamente por el Guilty Gear xrd y por desgracia solo esta americano o japonés por ahora. ¿Si me creo una cuenta psn usa puedo comprar el juego sin plus? Posteriormente podría jugarlo en mi cuenta europea que obviamente si tendría plus.
¿Podría compartirlo con un amigo y jugar ambos con nuestra cuenta europea? O la única forma sería que uno de los dos jugara con el gamertag de la cuenta USA?

Imagino que esta muy trillado el tema pero no me termina de quedar claro y agradecería un poco de ayuda. Gracias de antemano. un saludo! [sonrisa]


las respuesta es si a todo, XD. podríais jugar los dos con vuestras cuentas europeas, eso si, desactivando una cuenta en la web.
[/quote]las respuesta es si a todo, XD. podríais jugar los dos con vuestras cuentas europeas, eso si, desactivando una cuenta en la web.[/quote]

Jeje, ¡Gracias por responder! He estado pensando que ya que, tanto mi amigo y yo no tenemos cuenta en psn todavía( ni la ps4 xD) ¿Seria igual de viable que una de nuestras cuentas fuera la de USA y la otra europea, cruzandolas y estableciendolas principales en la consola del otro? ¿Para asi poder compartir tanto juegos usa, europeos, el plus etc?
Nuevamente, gracias x adelantado.
Es posible, yo así lo tengo con mi hermano. ;p
Y si tengo 2 Ps4 y compro un juego online puedo descarcarlo en las 2 consolas con el mismo usuario?
Ramues escribió:Y si tengo 2 Ps4 y compro un juego online puedo descarcarlo en las 2 consolas con el mismo usuario?


si que puedes, uno en la cuenta consola principal y otro en la consola secundaria.
las reservas de juegos digitales (The Order 1886 y RE Revelations 2) tienen algún beneficio?

Salu2.
Hay alguna manera en este caso:

Quiero comprar valiant hearts 4.99€ y en el monedero tengo 3€, quiero pagar por paypal.

Hay alguna forma de pagar JUSTO lo que me falta? Me pone que minimo tengo que añadir 5€



Salu2
chupi2122 escribió:Hay alguna manera en este caso:

Quiero comprar valiant hearts 4.99€ y en el monedero tengo 3€, quiero pagar por paypal.

Hay alguna forma de pagar JUSTO lo que me falta? Me pone que minimo tengo que añadir 5€



Salu2


No, solo puedes añadir las cantidades que te indican ellos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Las normas bien, ¿no?
entonces para cargar dinero a una cuenta de Kuwait...ha de ser una psn card española por ejemplo? o es mejor cargarla por medio de tarjeta o paypal?
DRAGOON escribió:entonces para cargar dinero a una cuenta de Kuwait...ha de ser una psn card española por ejemplo? o es mejor cargarla por medio de tarjeta o paypal?




Ya está mas que dicho, reedicho, sumamente dicho, dicho x 1000... [+risas]


Las PSN Cards solo son validas para las stores del pais del cual las compras.

Card española solo para la Store de España.

Card Usa solo para la Store de USA.

Card Kuwaiti solo para la Store de Kuwait

Etc...


Si quieres comprar en la store de Kuwait o compras cards para esa store en concreto o te creas una cuenta de Paypal en Kuwait y te haces un envio de dinero desde la tuya propia española como envio de dinero a un familiar. ;)
DRAGOON escribió:
Stifler escribió:http://gamedealdaily.com/playstation-4/the-last-of-us-remastered-full-game-download/

Si compro este juego podre canjear el codigo con mi cuenta española y estara en castellano o solo usa y latino?

en latino


He comprado juegos alli y solo sirven para cuentas usa
Una cosa. . Donde se mira la id-cusa de cada juego?
Lo busco y no lo encuentro
esta de oferta el need for speed en usa a 20$, alguien sabe en que idiomas viene?
dorneiro escribió:esta de oferta el need for speed en usa a 20$, alguien sabe en que idiomas viene?

Yo lo tuve cuando salio y juraría que era español, pero no me hagas tengo muy mala memoria... [+risas]
alvaroguga89 escribió:
dorneiro escribió:esta de oferta el need for speed en usa a 20$, alguien sabe en que idiomas viene?

Yo lo tuve cuando salio y juraría que era español, pero no me hagas tengo muy mala memoria... [+risas]


bah por 20$ me arriesgo XD.ya os diré en cuando lo compre en que idioma esta, lo añado a la wiki
Cuando intento agregar fondos a mi monedero por PayPal me sale esto :
Imagen

Porque no me deja ?
lHinata escribió:Cuando intento agregar fondos a mi monedero por PayPal me sale esto :
Imagen

Porque no me deja ?

Estas pagando con paypal españa en cuenta usa?si es así no se puede, si no a lo mejor esta caída la página....


Alguien tiene idea en que idioma vendrá el Dying light de USA?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Os recuerdo que temas de C/V de cuentas o cualquier tema sobre CUENTAS en este hilo es motivo de BAN.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que temas de C/V de cuentas o cualquier tema sobre CUENTAS en este hilo es motivo de BAN.

Un saludo.

Creía que era solo para compra/venta...¿Podría abrir un hilo con este tema de las desactivaciones? Creo que es un tema de interes general y en muchos casos lo usamos para compartir solo con amigos, nada de especular, ebay, etc...
7590 respuestas