[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

bortat escribió:Alguien que haya comprado este juego sabe si está en español? http://gamedealdaily.com/playstation-4/little-big-planet-3-full-game-download/

por Lo que he leido y eso esta en ingles completo nose si sera cierto
juanjo_xiri escribió:
El_Remitente escribió:
juanjo_xiri escribió:una pregunta tng el destiny en version pal españa y he visto por ebay que venden el pase de temporada en version usa mas barato me funcionaria?
gracias

No, no te va a funcionar...tiene que ser dr la misma store.
Esta duda ya ha sido contestada en este subforo, hay que leer un poco.


perdona se me ha olvidado que el juego es pal españa en formato fisico de ahi la duda ..
gracias


Yo diría que no, pero no te lo puedo asegurar 100%...
juanjo_xiri escribió:una pregunta tng el destiny en version pal españa y he visto por ebay que venden el pase de temporada en version usa mas barato me funcionaria?
gracias


Los juegos PAL solo les funciona contenido digital que sea PAL, los de USA dlc de USA, y como te han dicho lleva mucho tiempo contestada la duda.
como se ve el CUSA de los juegos?? lo he reguntado un par de veces y nadie me lo ha dicho... si me lo pudieras decir, me gustaria saberlo... graciasss :)
zema82 escribió:como se ve el CUSA de los juegos?? lo he reguntado un par de veces y nadie me lo ha dicho... si me lo pudieras decir, me gustaria saberlo... graciasss :)


lo tienes en la url
(mensaje borrado)
Hola

Alguien puede confirmar la versión usa de Lara Croft y el templo de Osiris?

Gracias y un saludo
Cerlix escribió:Hola

Alguien puede confirmar la versión usa de Lara Croft y el templo de Osiris?

Gracias y un saludo


castellano textos y voces.
zema82 escribió:como se ve el CUSA de los juegos?? lo he reguntado un par de veces y nadie me lo ha dicho... si me lo pudieras decir, me gustaria saberlo... graciasss :)


Y unas cuantas veces esta escrito en todo el post... sin ir mas lejos, estamos en la pagina 171, pues en al 168 lo explique de nuevo,
viewtopic.php?p=1737636933

Tampoco es tan dificil coger SAN GOOGLE y poner CUSA JUEGOS PS4, es tan facil como eso... saludos
dorneiro escribió:
Cerlix escribió:Hola

Alguien puede confirmar la versión usa de Lara Croft y el templo de Osiris?

Gracias y un saludo


castellano textos y voces.




Mil gracias :)
¿Alguien me puede decir donde comprar psn cards de kuwait 50$?
Gracias.
muy buenas, alguien me puede decir como saber que version de juego tengo?, tengo el destiny digital y quiero comprar la expansion pero nose de que store tengo que comprarla
manixe_hiro escribió:muy buenas, alguien me puede decir como saber que version de juego tengo?, tengo el destiny digital y quiero comprar la expansion pero nose de que store tengo que comprarla


Guarda la partida en un pendrive, abrelo en el ordenador y te saldra la cusa del juego, luego te vas a la pagina principal de este hilo y compruebas que version es la del juego
javier93i escribió:
manixe_hiro escribió:muy buenas, alguien me puede decir como saber que version de juego tengo?, tengo el destiny digital y quiero comprar la expansion pero nose de que store tengo que comprarla


Guarda la partida en un pendrive, abrelo en el ordenador y te saldra la cusa del juego, luego te vas a la pagina principal de este hilo y compruebas que version es la del juego

es curioso no sale ninguna partida guardada del destiny..... me salen de otros juegos pero del destiny nada, ¿alguna otra forma?
Alguno me puede decir si el MXGP motocross de USA o Kuwait es la misma version que la ESP? Gracias de antemano!
Edito: La misma version ESP que USA
Hola buenas alguien me podria decir si la store de kuwait tambien perimete 3principales ?
CONFIRMO!
El shadow warrior uk viene con texto en castellano!
Saludos
TrIpish escribió:Hola buenas alguien me podria decir si la store de kuwait tambien perimete 3principales ?

no
alvaroguga89 escribió:
TrIpish escribió:Hola buenas alguien me podria decir si la store de kuwait tambien perimete 3principales ?

no


Imagino que haciendo esto si

*****************
Mal imaginado... no se si has leido que el primer ejemplo es store europea y el segundo store usa, por lo que vas bastante equivocado.
Una pRegunta he comprado el mxgo en la sotre usa entre varios y yo me he quedado la secundaria , ahora bien para yo poder jugar al juego y verlo en español tengo que cambiarle el idioma a la pley siempre es asin , porque yo creo recordar que tengo el gtav en latino en principal y yo no tengo que cambiarle el idioma a la pley ?
Para añadir informacion al hilo que veo que no esta,todo pillado en emiratos arabes.

Alien Isolation:Español
COD Advance Warfare:Ingles

Un saludo.
Hola buenas.
Una duda que tengo, aunque no se si este es el sitio más indicado.

Tengo una duda pero con dos opciones diferentes.

1- tengo un juego digital . por ejemplo el fifa 15. Si compro en un futuro el fifa físico, podré seguir jugando a mis partidas, con mis cuenta, mis partidas guardadas y demás?

2- y al revés? Por ejemplo, tengo el battelfield el disco. El otro día en la store staba de oferta, y no me atreví a comprarlo por si acaso.
En caso de que si, tendría que descargar todo el juego desde la store? O al tenerlo instalado funcionaria sin descargar?


Y para acabar, aunque esto estoy seguro de que no.
Tengo el gta V digital usa. Para poder seguir jugando a mis partidas y demás, en caso de que se pueda, necesitaré el disco usa verdad?

Gracias de antemano.
Hola chicos me ha llegado por sorpresa a mis correos de cuenta paypal de Kuwait y qatar el mismo correo, "su cuenta está limitada", no me deja realizar ni recibir pagos hasta que verfique de nuevo la tarjeta de crédito ( algo posible) y demuestre mi dirección física de allí con algún recibo de luz, agua, evidentemente esto no lo tengo.

Alguien ha conseguido resolver este problema?
(mensaje borrado)
ilero escribió:Hola chicos me ha llegado por sorpresa a mis correos de cuenta paypal de Kuwait y qatar el mismo correo, "su cuenta está limitada", no me deja realizar ni recibir pagos hasta que verfique de nuevo la tarjeta de crédito ( algo posible) y demuestre mi dirección física de allí con algún recibo de luz, agua, evidentemente esto no lo tengo.

Alguien ha conseguido resolver este problema?

To tuve ese problema con paypal usa y ha sido una odisea, después de una larga lista de correos a diferentes departamentos e incluso llamadas a paypal españa he conseguido que me desbloqueen el dinero en febrero de 2015, casi un año después.
Te recomiendo que encuentres todas las direcciones a las que puedas mandar un correo y bombardearles hasta que te hagan caso...
Un saludo y suerte!
El caso es que no tengo dinero dentro, pero sí una tarjeta asociada y me gustaría eliminarla ya que me voy a olvidar de esas cuentas... Probare llamando haber sí me la quitan.
alguien sabe el idioma del battlefield 4 premium edition de la store usa??? un saludo y gracias
dorneiro escribió:alguien sabe el idioma del battlefield 4 premium edition de la store usa??? un saludo y gracias


Castellano
fearDarkie escribió:
dorneiro escribió:alguien sabe el idioma del battlefield 4 premium edition de la store usa??? un saludo y gracias


Castellano


gracias!!!!!!
Alguien sabe si el battlefield de la store usa esta en español? he visto que esta por 12$ y si esta en español cae seguro.

El metal gear también estaría en español? también lo he visto por casi 7$
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si el battlefield de la store usa esta en español? he visto que esta por 12$ y si esta en español cae seguro.

El metal gear también estaría en español? también lo he visto por casi 7$


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Ambos en castellano [bye]
yaiba19 escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si el battlefield de la store usa esta en español? he visto que esta por 12$ y si esta en español cae seguro.

El metal gear también estaría en español? también lo he visto por casi 7$


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Ambos en castellano [bye]


Ole muchas gracias amigo :D Los dos pa la saca :D
Jur...

Habrá que estar atentos al día 1 para saber si la Store de Sony aplica o no la nueva legislación de IVA digital.

Un saludo.
No creo que lo hagan al menos en estas ofertas de ahora porque muchas de ellas llegan con el precio valido hasta el dia 8 de enero, pero vamos que no esta de mas saberlo ni estar atentos que sino...

Gracias por la informacion
Una pequeña pregunta; es que estoy mas puesto en xbox que en ps.... Si compras un juego en otra store que no sea la europea no se linkea con tu cuenta de aqui por asi decirlo no es decir que en cada zona tenemos de tener una cuenta... Y a la hora de jugar a ese juego comprado tenemos de ir cambiando de region o usuario?


Gracias!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Una pequeña pregunta; es que estoy mas puesto en xbox que en ps.... Si compras un juego en otra store que no sea la europea no se linkea con tu cuenta de aqui por asi decirlo no es decir que en cada zona tenemos de tener una cuenta... Y a la hora de jugar a ese juego comprado tenemos de ir cambiando de region o usuario?

Gracias!


Tienes que cambiar de usuario, el usuario va atado a la región donde esté creada la cuenta, para España, USA, Qatar etc
Smoje escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Una pequeña pregunta; es que estoy mas puesto en xbox que en ps.... Si compras un juego en otra store que no sea la europea no se linkea con tu cuenta de aqui por asi decirlo no es decir que en cada zona tenemos de tener una cuenta... Y a la hora de jugar a ese juego comprado tenemos de ir cambiando de region o usuario?

Gracias!


Muchisimas gracias!!

Tienes que cambiar de usuario, el usuario va atado a la región donde esté creada la cuenta, para España, USA, Qatar etc
Buenas compis, álguien sabe si el FIFA15 EDICIÓN DELUXE de las stores de Qatar o Kuwait está en Español?, ya que está por 44,99$.
Salu2
jopi55 escribió:Buenas compis, álguien sabe si el FIFA15 EDICIÓN DELUXE de las stores de Qatar o Kuwait está en Español?, ya que está por 44,99$.
Salu2


Sí.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
jopi55 escribió:Buenas compis, álguien sabe si el FIFA15 EDICIÓN DELUXE de las stores de Qatar o Kuwait está en Español?, ya que está por 44,99$.
Salu2


Sí.

Un saludo.

Gracias compi. Ya me lo suponia, ya que tanto en las Store de Qatar y la de Kuwait, las CUSA són las mismas y coinciden con la de la Store Española.
Store ESP: https:/..../#!/es-es/juego/fifa-15-edici%C3%B3n-deluxe/cid=EP0006-CUSA00722_00-FIFA15DELUXE0000
Store KW: https:/.../#!/en-kw/games/fifa-15-deluxe-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-FIFA15DELUXE0000
Store QA: https:/.../#!/en-qa/games/fifa-15-deluxe-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-FIFA15DELUXE0000
jopi55 escribió:
yaiba19 escribió:
jopi55 escribió:Buenas compis, álguien sabe si el FIFA15 EDICIÓN DELUXE de las stores de Qatar o Kuwait está en Español?, ya que está por 44,99$.
Salu2


Sí.

Un saludo.

Gracias compi. Ya me lo suponia, ya que tanto en las Store de Qatar y la de Kuwait, las CUSA són las mismas y coinciden con la de la Store Española.
Store ESP: https:/..../#!/es-es/juego/fifa-15-edici%C3%B3n-deluxe/cid=EP0006-CUSA00722_00-FIFA15DELUXE0000
Store KW: https:/.../#!/en-kw/games/fifa-15-deluxe-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-FIFA15DELUXE0000
Store QA: https:/.../#!/en-qa/games/fifa-15-deluxe-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-FIFA15DELUXE0000

Una pregunta xuanta principales se puede en la store de quatar kuwsit?
El AC Unity Digital de USA es el mismo que el físico? Es decir, el físico vendrá en castellano también? EDITO: Veo en playasia que si
@TrIpish. Si no estoy equivocado, 2 principales y 1 secundaria.
jopi55 escribió:@TrIpish. Si no estoy equivocado, 2 principales y 1 secundaria.

Mmm vale gracias , una pregunta por si alguiwn pudieea yudarme con algunas pagina para comprar tarjeta psn , ya que nose hacerlo con paypal o si hubiera alguien tan amable de ayudarme
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Que Te quieres dedicar a vender juegos y quieres que te solucionemos todas tus dudas o que?

Nada mas vei mensajes tuyos preguntando acerca de esto es cuanto menos sospechoso.
http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Si compro este juego podre canjear el codigo con mi cuenta española y estara en castellano o solo usa y latino?
su_colega escribió:Que Te quieres dedicar a vender juegos y quieres que te solucionemos todas tus dudas o que?

Nada mas vei mensajes tuyos preguntando acerca de esto es cuanto menos sospechoso.

Compi, yo ya no he querido responderle mas, por qué me parecía sospechoso [enfado1]
Gracias a todo soys muy amable yo lo quw compro los juegoa es con mi primo y otro amigo mas y si se puede uno ahorra dinwro pues mucho mejor pero bueno ya no pregunto mas nada mucha gracias
Stifler escribió:http://gamedealdaily.com/playstation-4/the-last-of-us-remastered-full-game-download/

Si compro este juego podre canjear el codigo con mi cuenta española y estara en castellano o solo usa y latino?

en latino
7590 respuestas