[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

algun sitio o pagina para comprar el gta v en castellano y barato??
raiderdiez escribió:Confirmo little big planet kuwait totalmente castellano.
Asi k a disfrutarlo



en la store de kuwait no me da la opcion a comprarlo....sabeis porque¿? que precio tiene en dicha store?

edito: ya lo he encontrado....estaba mas abajo, gracias
Alguien mas confirma si el little big planet de kuwait esta totalmente castellano de españa?
idiomas de store usa de the crew ni idea aun no?? digo por la demo y tal...alguien que haya probado la demo de usa nos puede dar algo de info??? un saludo compañeros
Hola, tengo un problema con la ps store de canada.
El caso es que probé de comprar un juego con una cuenta paypal española en la store de canada, y fue un error ya que por lo visto en este hilo no se puede a no ser que tengas cuenta paypal del mismo país.
Revisando en mi cuenta paypal veo que el cobro está cancelado ,pero en mi cuenta bancaria si que me han cobrado el dinero....
como puedo reclamar ese dinero?
Y a quien?
A ver si me podéis ayudar, gracias.

Edit: nada solucionado, esperaré a que me devuelvan la pasta.
Saludos.
Hola ¿Hay alguna forma de cambiar la cuenta principal de región? Ahora mismo tengo cuenta asiática, y aunque el Plus es barato, pero no me convence, pero no quiero perder lo comprado hasta ahora ni la suscripción...
¿Me puede confirmar alguien si esto es el juego completo o es un DLC?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDARDEDITI

Lo pregunto porque pone claramente PAQUETE y no me fio.
Hola, tengo una duda respecto a la compra de juegos digitales pero en ebay. Estoy viendo juegos muy baratos pero de coletilla pone "cuenta principal" y otros más baratos aún que pone "cuenta secundaria".

¿Esto es un timo o que significa?

Gracias por la help!
franjart escribió:Hola, tengo una duda respecto a la compra de juegos digitales pero en ebay. Estoy viendo juegos muy baratos pero de coletilla pone "cuenta principal" y otros más baratos aún que pone "cuenta secundaria".

¿Esto es un timo o que significa?

Gracias por la help!


primaria: juegas desde tu cuenta no puedes entrar mas en la que te dan cuando lo bajas, para que asi cuente todo en tu cuenta.
secundaria: (necesitas internet si o si ) y juegas desde esta cuenta que te dan,no cuenta nada en tu cuenta.

saludos!

PD: alguno sabe idioma del monopoly en USA??
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
podéis verificar los correos con las cuentas kuwait?? llevo toda la tarde que no me manda el puñetero email a a 3 cuentas de correo diferentes, cambiándolos etc y nada.
Yo me cree una cuenta kuwait el jueves y me llego el correo al instante.
Mr_Children escribió:podéis verificar los correos con las cuentas kuwait?? llevo toda la tarde que no me manda el puñetero email a a 3 cuentas de correo diferentes, cambiándolos etc y nada.


Por alguna extraña razon... a veces pasa. Luego te llegan 50000 mails de verificacion
el problema es que el mordor está a 35$ por el black friday y termina hoy y de las tres cuentas con tres emails diferentes ninguna....
Madre mia... anda lee bien cuando acaba la promocion!!!

Menos mal que sale debajo del juego!!!!!
papi2183 escribió:Madre mia... anda lee bien cuando acaba la promocion!!!

Menos mal que sale debajo del juego!!!!!


tienes razón jijiji

aún así menuda broma no poder confirmar.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Sabéis donde comprar psn de kuwait o de otra region con castellano de idioma?

no me vale paypal para comprar el juego, quiero las cards

gracias
Hola quisiera saber si el just dance 2014 esta español en otras stores y otra cosa,no hay listado actualizado ni en wiki para tener al dia ??
Last of Us remaster a 25€ en las store europea. 22.50€ si eres del plus. El que no lo tenga está tardando en pillarlo. Me daréis las gracias después.
He visto que el Dragon Age Inquisition está en amazon.com a 36€ al cambio, en formato digital. [360º]

EDITO, que ya me he dado cuenta del error:

El juego en formato físico sale a 36€ al cambio. En formato digital son los 60 pavos de rigor. [ayay]
The crew Usa 100% español españa, confirmado por mi ahora mismo
alguien sabe el idioma del littelbigplanet 3 de la store kuwait?
jose1990cs escribió:The crew Usa 100% español españa, confirmado por mi ahora mismo


Jose, en la wiki ya tienes añadido el titulo, por lo que puedes confirmarlo alli, simplemente pulsas en editar y quitas lo de idioma desconocido y pones el que confirmas.

Asi entre todos lo vamos completando

Saludo y muchas gracias por tu aporte

chofo escribió:alguien sabe el idioma del littelbigplanet 3 de la store kuwait?


Habras mirado como minimo los CUSA...no?

Los CUSA son unos codigos que salen en la direccion que te marca el navegador cuando miras cada uno de los juegos en una o en otra store.

Cuando los CUSA coinciden, son el mismo archivo que se va a descargar del servidor, por lo tanto mismos idiomas.

Store ESP: https ://......../#!/es-es/juego/littlebigplanet-3/cid=EP9000-CUSA00063_00-GLITTLEBIG000003

Store KW: https ://......../#!/en-kw/games/littlebigplanet-3/cid=EP9000-CUSA00063_00-GLITTLEBIG000003

Fijate que complicado es mirarlo y saber que si, que son iguales.

Esto esta dicho como unas 40 50 veces en el post

Saludos
ostias que buena noticia el de crew... pues lo mismo cae ese :-|
jose1990cs escribió:The crew Usa 100% español españa, confirmado por mi ahora mismo

Gracias colega me acabas de despejar una duda.
jose1990cs escribió:The crew Usa 100% español españa, confirmado por mi ahora mismo


Muchas Gracias.
Hola buenos días, queria hacer una pregunta.

Sabeis si the crew en la store de USA es castellano o latino?
Por otro lado el the crew en la store de Kuwait tiene el mismo cusa que la store de España. Sabeis si el the crew de Kuwait es castellano tambien??

Muchas Gracias
topana2014 escribió:Hola buenos días, queria hacer una pregunta.

Sabeis si the crew en la store de USA es castellano o latino?
Por otro lado el the crew en la store de Kuwait tiene el mismo cusa que la store de España. Sabeis si el the crew de Kuwait es castellano tambien??

Muchas Gracias


No sabes leer un poco más arriba?
Perdona, soy nueva en ésto y no lo habia leido. He preguntado porque los cusa no coincidian y tenia la duda.
Gracias
topana2014 escribió:Perdona, soy nueva en ésto y no lo habia leido. He preguntado porque los cusa no coincidian y tenia la duda.
Gracias


Sigue un poco mas arriba de donde explico lo de los Cusas y saldras de dudas... es a lo que se refiere el otro compañero, que en el primer mensaje de esta misma pagina tienes tu pregunta contestada!!
Gracias Compañero, por la aclaracion, ésta noche me lo pillo. ;)
Alguein podria decirme si el mxgp motocross en la sotre usa tiene idioma español ?
papi2183 escribió:
jose1990cs escribió:The crew Usa 100% español españa, confirmado por mi ahora mismo


Jose, en la wiki ya tienes añadido el titulo, por lo que puedes confirmarlo alli, simplemente pulsas en editar y quitas lo de idioma desconocido y pones el que confirmas.

Asi entre todos lo vamos completando

Saludo y muchas gracias por tu aporte

chofo escribió:alguien sabe el idioma del littelbigplanet 3 de la store kuwait?


Habras mirado como minimo los CUSA...no?

Los CUSA son unos codigos que salen en la direccion que te marca el navegador cuando miras cada uno de los juegos en una o en otra store.

Cuando los CUSA coinciden, son el mismo archivo que se va a descargar del servidor, por lo tanto mismos idiomas.

Store ESP: https ://......../#!/es-es/juego/littlebigplanet-3/cid=EP9000-CUSA00063_00-GLITTLEBIG000003

Store KW: https ://......../#!/en-kw/games/littlebigplanet-3/cid=EP9000-CUSA00063_00-GLITTLEBIG000003

Fijate que complicado es mirarlo y saber que si, que son iguales.

Esto esta dicho como unas 40 50 veces en el post

Saludos


Si es así como dices entonces pq cuando miro el AC Unity en la store de esp, de inglaterra, alemania son la misma CUSA pero luego en la de UK solamente trae ingles?.
Si es la misma cusa debería ser igual no?, pq no es asi?. Saludos
Vamos a ver,

Partiendo de la base que yo estoy diciendo respecto a la store de kuwait, a que te refieres con uk? porque para mi uk es igual a inglaterra y dices que llevan la misma cusa... y que solo sale ingles... si llevan exactamente la misma cusa, me parece extrañisimo que solo salga en ingles.

Yo tengo el asasins de usa y esta en castellano de pe a pa...
papi2183 escribió:Vamos a ver,

Partiendo de la base que yo estoy diciendo respecto a la store de kuwait, a que te refieres con uk? porque para mi uk es igual a inglaterra y dices que llevan la misma cusa... y que solo sale ingles... si llevan exactamente la misma cusa, me parece extrañisimo que solo salga en ingles.

Yo tengo el asasins de usa y esta en castellano de pe a pa...


Con uk me refiero a united kingdom si, he mirado la version de la store de España, Alemania y de Inglaterra y llevan la misma CUSA, pero luego la version de Inglaterra solamente lleva voces y textos en ingles.
Con lo que no se si llevar la misma CUSA es sinónimo de misma versión.

Pq he visto al AC en alemania a buen precio pero no se si va a llevar idioma español.

Si alguien sabe algo le agradecería q lo compartiera
Pues no sabria decirte, pero es rarisimo porque en principio el juego sale en castellano en todas las versiones, incluso en la de los estados unidos, esto ultimo te lo confirmo yo mismo.

Todo lo que voy a decirte es totalmente subjetivo y una opinion personal.

Respecto a ese juego, lo tengo muy claro... es carne de ofertas de navidad por lo que te aconsejaria que esperaras, ni te lo confirmo ni te lo puedo asegurar,. basicamente porque no lo se, pero visto lo visto, creo que es uno de los juegos si o si.

Ademas en el caso que no entrara, y visto que han quitado el season pass, vamos que lo poco que saquen va a ser gratis, yo lo pille en los EEUU hara un par de semanas.

Saludos
papi2183 escribió:Pues no sabria decirte, pero es rarisimo porque en principio el juego sale en castellano en todas las versiones, incluso en la de los estados unidos, esto ultimo te lo confirmo yo mismo.

Todo lo que voy a decirte es totalmente subjetivo y una opinion personal.

Respecto a ese juego, lo tengo muy claro... es carne de ofertas de navidad por lo que te aconsejaria que esperaras, ni te lo confirmo ni te lo puedo asegurar,. basicamente porque no lo se, pero visto lo visto, creo que es uno de los juegos si o si.

Ademas en el caso que no entrara, y visto que han quitado el season pass, vamos que lo poco que saquen va a ser gratis, yo lo pille en los EEUU hara un par de semanas.

Saludos


Oks, esperaré y veré q hago. Thx
¿Cómo va el tema de los DLC para el Destiny? Si yo he adquirido una cuenta primaria ( y obviamente han desactivado mi sistema ), ¿puedo crearme otra cuenta USA y comprarlo/descargarlo desde esa?

Un saludo.
Othingnet escribió:
papi2183 escribió:Pues no sabria decirte, pero es rarisimo porque en principio el juego sale en castellano en todas las versiones, incluso en la de los estados unidos, esto ultimo te lo confirmo yo mismo.

Todo lo que voy a decirte es totalmente subjetivo y una opinion personal.

Respecto a ese juego, lo tengo muy claro... es carne de ofertas de navidad por lo que te aconsejaria que esperaras, ni te lo confirmo ni te lo puedo asegurar,. basicamente porque no lo se, pero visto lo visto, creo que es uno de los juegos si o si.

Ademas en el caso que no entrara, y visto que han quitado el season pass, vamos que lo poco que saquen va a ser gratis, yo lo pille en los EEUU hara un par de semanas.

Saludos


Oks, esperaré y veré q hago. Thx


Buenas

Creo que estais hablando de cosas diferentes, cuando los cusa son iguales el juego es igual. Pero en disco cambia la cosa, el juego pal-uk puede estar solo en ingles en fisico y la version digital esta en español ya que es exactamente el mismo juego que la version digital española.
jose1990cs escribió:
Othingnet escribió:
papi2183 escribió:Pues no sabria decirte, pero es rarisimo porque en principio el juego sale en castellano en todas las versiones, incluso en la de los estados unidos, esto ultimo te lo confirmo yo mismo.

Todo lo que voy a decirte es totalmente subjetivo y una opinion personal.

Respecto a ese juego, lo tengo muy claro... es carne de ofertas de navidad por lo que te aconsejaria que esperaras, ni te lo confirmo ni te lo puedo asegurar,. basicamente porque no lo se, pero visto lo visto, creo que es uno de los juegos si o si.

Ademas en el caso que no entrara, y visto que han quitado el season pass, vamos que lo poco que saquen va a ser gratis, yo lo pille en los EEUU hara un par de semanas.

Saludos


Oks, esperaré y veré q hago. Thx


Buenas

Creo que estais hablando de cosas diferentes, cuando los cusa son iguales el juego es igual. Pero en disco cambia la cosa, el juego pal-uk puede estar solo en ingles en fisico y la version digital esta en español ya que es exactamente el mismo juego que la version digital española.


Pues será eso, yo preguntaba por la versión en fisico :)
Pero al final no lo pille, era una subasta y se puso por la nubes xD.
Thx por la info
una pregunta tng el destiny en version pal españa y he visto por ebay que venden el pase de temporada en version usa mas barato me funcionaria?
gracias
juanjo_xiri escribió:una pregunta tng el destiny en version pal españa y he visto por ebay que venden el pase de temporada en version usa mas barato me funcionaria?
gracias

No, no te va a funcionar...tiene que ser dr la misma store.
Esta duda ya ha sido contestada en este subforo, hay que leer un poco.
El_Remitente escribió:
juanjo_xiri escribió:una pregunta tng el destiny en version pal españa y he visto por ebay que venden el pase de temporada en version usa mas barato me funcionaria?
gracias

No, no te va a funcionar...tiene que ser dr la misma store.
Esta duda ya ha sido contestada en este subforo, hay que leer un poco.


perdona se me ha olvidado que el juego es pal españa en formato fisico de ahi la duda ..
gracias
Othingnet escribió:
jose1990cs escribió:
Othingnet escribió:
Oks, esperaré y veré q hago. Thx


Buenas

Creo que estais hablando de cosas diferentes, cuando los cusa son iguales el juego es igual. Pero en disco cambia la cosa, el juego pal-uk puede estar solo en ingles en fisico y la version digital esta en español ya que es exactamente el mismo juego que la version digital española.


Pues será eso, yo preguntaba por la versión en fisico :)
Pero al final no lo pille, era una subasta y se puso por la nubes xD.
Thx por la info


Como este es el tema de juegos digitales yo daba por sentado que hablabas de juegos digitales
Buenas,

Una dudilla que tengo, yo tengo el juego Destiny de la store de Kuwait.
Podria comprar el pase de temporada en la store de españa y funcionaria?
chinarro666 escribió:Buenas,

Una dudilla que tengo, yo tengo el juego Destiny de la store de Kuwait.
Podria comprar el pase de temporada en la store de españa y funcionaria?

Busca el CUSA ID, si tienen el mismo sí, si no NO.

Esa respuesta es fácil de responder....

EDIT: CUSA-00568 Destiny es el mismo que para españa que el de kuwait, en realidad te bajas el mismo fichero por lo tanto sí te sería válido.

Pero antes de comprar nada, entra en la PSN de españa y busca el destiny, si te sale como comprado.... pues blanco y en botella!!
yo_mich escribió:
chinarro666 escribió:Buenas,

Una dudilla que tengo, yo tengo el juego Destiny de la store de Kuwait.
Podria comprar el pase de temporada en la store de españa y funcionaria?

Busca el CUSA ID, si tienen el mismo sí, si no NO.

Esa respuesta es fácil de responder....

EDIT: CUSA-00568 Destiny es el mismo que para españa que el de kuwait, en realidad te bajas el mismo fichero por lo tanto sí te sería válido.

Pero antes de comprar nada, entra en la PSN de españa y busca el destiny, si te sale como comprado.... pues blanco y en botella!!


Buenas, gracias por responder.

Acabo de buscar Destiny en la store desde mi cuenta y no aparece como comprado.
Lo descargue con una cuenta compartida principal. Y en mi cuenta no aparece como comprado.

Gracias
chinarro666 escribió:
yo_mich escribió:
chinarro666 escribió:Buenas,

Una dudilla que tengo, yo tengo el juego Destiny de la store de Kuwait.
Podria comprar el pase de temporada en la store de españa y funcionaria?

Busca el CUSA ID, si tienen el mismo sí, si no NO.

Esa respuesta es fácil de responder....

EDIT: CUSA-00568 Destiny es el mismo que para españa que el de kuwait, en realidad te bajas el mismo fichero por lo tanto sí te sería válido.

Pero antes de comprar nada, entra en la PSN de españa y busca el destiny, si te sale como comprado.... pues blanco y en botella!!


Buenas, gracias por responder.

Acabo de buscar Destiny en la store desde mi cuenta y no aparece como comprado.
Lo descargue con una cuenta compartida principal. Y en mi cuenta no aparece como comprado.

Gracias

Ahhh vale vale, entiendo, entonces no te va a aparecer como comprado claro está.

En teoría si son el mismo CUSA-ID debería de servirte los dlcs, pero si ya entramos en temas de cuentas y tal... ni idea....
Alguien sabe los idiomas del Lara Croft temple of osiris de USA?
7590 respuestas