[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

18, 9, 10, 11, 12
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:los juegos de psx en ps3 se ven horrorosos, el ultimo que compre de la stor fue el fear effect y eso era un espectaculo de pixeles, luego el mismo juego lo pongo en la psp y se ve de maravilla, lo mismo los resident evil, horribles, ya que nos quereis sacar 9€ por esos juegos por lo menos que se vean como en su dia en una television de tubo

Por eso prefiero para lo sjuegos de psx jugar con el ePSXe en el PC; es la opcion mas comoda y se ven bien en las teles modernas con ese emulador porque lo puedes trastear a tu gusto, con los de PS2 es otro cuento porque su emulador respectivo en PC , ya te pide un buen ordenador, es muy exigente con el equipo.

Ademas los de ps2 que han salido se ven bien en la ps4, vamos lo del Primal es una maravilla con los 60 hz, HD y panorámico, pero los de psx @baronrojo2 yo de ti los jugaria mejor con ese emulador, el ePSXe en el PC, porque en la consola se ven infumables, te los plantan tal cual los sacaron en su dia, ademas que que hay todo el catalogo de psx por los pastos de internet como pa andar comprandolos digital y se te vean como el culo XD


Que pide por curiosidad, el emulador de ps2? Lo digo porque en breves me compro un pc y no se si va a poder [mad] lo bueno que en lugar de monitor uso la tv de 32

A ver si bajan el Primal de nuevo
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:los juegos de psx en ps3 se ven horrorosos, el ultimo que compre de la stor fue el fear effect y eso era un espectaculo de pixeles, luego el mismo juego lo pongo en la psp y se ve de maravilla, lo mismo los resident evil, horribles, ya que nos quereis sacar 9€ por esos juegos por lo menos que se vean como en su dia en una television de tubo

Por eso prefiero para lo sjuegos de psx jugar con el ePSXe en el PC; es la opcion mas comoda y se ven bien en las teles modernas con ese emulador porque lo puedes trastear a tu gusto, con los de PS2 es otro cuento porque su emulador respectivo en PC , ya te pide un buen ordenador, es muy exigente con el equipo.

Ademas los de ps2 que han salido se ven bien en la ps4, vamos lo del Primal es una maravilla con los 60 hz, HD y panorámico, pero los de psx @baronrojo2 yo de ti los jugaria mejor con ese emulador, el ePSXe en el PC, porque en la consola se ven infumables, te los plantan tal cual los sacaron en su dia, ademas que que hay todo el catalogo de psx por los pastos de internet como pa andar comprandolos digital y se te vean como el culo XD


Dependiendo del tipo de juego, los de PSX se ven bastante bien en la PS Vita.
En un TV moderna suelen ser injugables.
El RE2 está en castellano?. Supongo que se verá bastante mal pero bueno quiero recordarlo.

El Code Veronica nunca me lo llegue a pasar y dicen que es de los mejores. Supongo que también se vera como el culo.
rupepe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:los juegos de psx en ps3 se ven horrorosos, el ultimo que compre de la stor fue el fear effect y eso era un espectaculo de pixeles, luego el mismo juego lo pongo en la psp y se ve de maravilla, lo mismo los resident evil, horribles, ya que nos quereis sacar 9€ por esos juegos por lo menos que se vean como en su dia en una television de tubo

Por eso prefiero para lo sjuegos de psx jugar con el ePSXe en el PC; es la opcion mas comoda y se ven bien en las teles modernas con ese emulador porque lo puedes trastear a tu gusto, con los de PS2 es otro cuento porque su emulador respectivo en PC , ya te pide un buen ordenador, es muy exigente con el equipo.

Ademas los de ps2 que han salido se ven bien en la ps4, vamos lo del Primal es una maravilla con los 60 hz, HD y panorámico, pero los de psx @baronrojo2 yo de ti los jugaria mejor con ese emulador, el ePSXe en el PC, porque en la consola se ven infumables, te los plantan tal cual los sacaron en su dia, ademas que que hay todo el catalogo de psx por los pastos de internet como pa andar comprandolos digital y se te vean como el culo XD


Dependiendo del tipo de juego, los de PSX se ven bastante bien en la PS Vita.
En un TV moderna suelen ser injugables.

En la psvita y en la psp siempre

Con el emulador de psx del pc tam,bien se ven bien en teles grandes, pero hay que conocer el ordenador, por ejemplo pa juegos de fondos renderizados hay que poner un resolucion baja para que no se deformen, juegos poligonales puedes meterla una alta sin problemas.

baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:los juegos de psx en ps3 se ven horrorosos, el ultimo que compre de la stor fue el fear effect y eso era un espectaculo de pixeles, luego el mismo juego lo pongo en la psp y se ve de maravilla, lo mismo los resident evil, horribles, ya que nos quereis sacar 9€ por esos juegos por lo menos que se vean como en su dia en una television de tubo

Por eso prefiero para lo sjuegos de psx jugar con el ePSXe en el PC; es la opcion mas comoda y se ven bien en las teles modernas con ese emulador porque lo puedes trastear a tu gusto, con los de PS2 es otro cuento porque su emulador respectivo en PC , ya te pide un buen ordenador, es muy exigente con el equipo.

Ademas los de ps2 que han salido se ven bien en la ps4, vamos lo del Primal es una maravilla con los 60 hz, HD y panorámico, pero los de psx @baronrojo2 yo de ti los jugaria mejor con ese emulador, el ePSXe en el PC, porque en la consola se ven infumables, te los plantan tal cual los sacaron en su dia, ademas que que hay todo el catalogo de psx por los pastos de internet como pa andar comprandolos digital y se te vean como el culo XD


Que pide por curiosidad, el emulador de ps2? Lo digo porque en breves me compro un pc y no se si va a poder [mad] lo bueno que en lugar de monitor uso la tv de 32

A ver si bajan el Primal de nuevo

El emulador de ps2 si tienes un ordenador nuevo no tendras problema, el mio esta anticuado, pero ojo como trastees con el, porque tiene muchos arreglos pa los graficos y resoluciones y frames que les puedes meter, ahi es donde come recursos, tu haz las pruebas cuando tengas el ordenador, tiene configuarion hasta pa el numero de nucleos del ordenador.
leoky escribió:El RE2 está en castellano?. Supongo que se verá bastante mal pero bueno quiero recordarlo.

El Code Veronica nunca me lo llegue a pasar y dicen que es de los mejores. Supongo que también se vera como el culo.


Pillate el Code Veronica, me lo agradecerás!
Mi pc con una gtx 660 y un procesador AMD de 100 pavos mueve el epsxe 2
ElSrStinson escribió:Mi pc con una gtx 660 y un procesador AMD de 100 pavos mueve el epsxe 2

Ya si mover se mueven XD , lo jodido es cuando lo pones en FUllhd los juegos o con mas resolucion todavia , filtros , antialising, shaders, que si los frames, ahi es cuando el emulador tira del ordenador, y asi es como merece la pena jugarlos que lo flipas como se ven los juegos XD
En principio va a ser una 1060 de 6GB y el procesador i5 6600, yo creo que no habrá problemas ya os contare
baronrojo2 escribió:En principio va a ser una 1060 de 6GB y el procesador i5 6600, yo creo que no habrá problemas ya os contare

Cabron como vas disfrutar [+risas] [+risas] a mi el PC me encanta pa los emuladores, pa jugar los juegos de antes a lo bestia con mil arreglos, pa los juegos nuevos no renovaria el PC ni sonao fijate, salvo excepciones los juegos hoy son un mas de lo mismo vitanimado y paso de gastar un pastizal por ellos, con la PRO , la VR y la Switch cuando salga, me llega y me sobra, pero pa jugar emuladores a lo bestia con todas las opciones posibles, si renovaria el PC, no por juegos actuales.
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:En principio va a ser una 1060 de 6GB y el procesador i5 6600, yo creo que no habrá problemas ya os contare

Cabron como vas disfrutar [+risas] [+risas] a mi el PC me encanta pa los emuladores, pa jugar los juegos de antes a lo bestia con mil arreglos, pa los juegos nuevos no renovaria el PC ni sonao fijate, salvo excepciones los juegos hoy son un mas de lo mismo vitanimado y paso de gastar un pastizal por ellos, con la PRO , la VR y la Switch cuando salga, me llega y me sobra, pero pa jugar emuladores a lo bestia con todas las opciones posibles, si renovaria el PC, no por juegos actuales.


Estoy deseando jugar a los Legacy of Kain lo mejor posible. Eso sí, estaban rebajados en steam y por lo que ponía solo en inglés...en la store de Square lo mismo, me va a tocar buscarlos físicos ya que si tenían español. Ya que aparte veo que no los van a sacar y en 2017 tengo que volver a rejugarlos XD
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:En principio va a ser una 1060 de 6GB y el procesador i5 6600, yo creo que no habrá problemas ya os contare

Cabron como vas disfrutar [+risas] [+risas] a mi el PC me encanta pa los emuladores, pa jugar los juegos de antes a lo bestia con mil arreglos, pa los juegos nuevos no renovaria el PC ni sonao fijate, salvo excepciones los juegos hoy son un mas de lo mismo vitanimado y paso de gastar un pastizal por ellos, con la PRO , la VR y la Switch cuando salga, me llega y me sobra, pero pa jugar emuladores a lo bestia con todas las opciones posibles, si renovaria el PC, no por juegos actuales.


Estoy deseando jugar a los Legacy of Kain lo mejor posible. Eso sí, estaban rebajados en steam y por lo que ponía solo en inglés...en la store de Square lo mismo, me va a tocar buscarlos físicos ya que si tenían español. Ya que aparte veo que no los van a sacar y en 2017 tengo que volver a rejugarlos XD


Los hay en español por los pastos, yo los tengo originales pa jugar los pases a isos,, solo me falta el blood omen 2 que ese tengo la version de PC igual que el Defiance, que en PC se ve superbien, es la mejor version.

Soul reaver 2 debian ponerlo en la STORE, solo salio pa PS2, y es el unico que no puedo jugar bien, porque no esta en HD y se ve horrible en las teles, y el emulador de PS2 no me tira bine en mi pc, ba a muy pocos frames.
¿Hay alguna posibilidad de que pongan los Jak and Daxter? Para PS3 hay una bonita recopilación que me encantaría jugar.
Parece que vienen Summoner y Summoner 2 que cachondos (e HDP) estos de Sony, mira que el catalógo de PS2 es largo pues nos dan la mierda más grande que salió [poraki]
JoseWolf escribió:Parece que vienen Summoner y Summoner 2 que cachondos (e HDP) estos de Sony, mira que el catalógo de PS2 es largo pues nos dan la mierda más grande que salió [poraki]
increible, ni los conozco
Megaknot escribió:
JoseWolf escribió:Parece que vienen Summoner y Summoner 2 que cachondos (e HDP) estos de Sony, mira que el catalógo de PS2 es largo pues nos dan la mierda más grande que salió [poraki]
increible, ni los conozco


No te pierdes nada xD

Tampoco los considero juegos horribles, pero si se nota que son titulos de primera hornada a nivel visual y jugable y que ademas llegaron en ingles.

Las versiones de pc son bastante mejores
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JoseWolf escribió:Parece que vienen Summoner y Summoner 2 que cachondos (e HDP) estos de Sony, mira que el catalógo de PS2 es largo pues nos dan la mierda más grande que salió [poraki]


Ya ves... ese persona 4 o valkyrie profile 2, asi de pronto que se me vengan a la mente , pero haber hay millones de juegazos por ahi y no la piltrafillas que mete , o mejor dicho no meten, por que veo algo de abandono y desidia en la seccion de ps2 en ps4 en la store.
Acabo de pasarme el Ape Escape 2, pues en los creditos aparecen los traductores de la versión en castellano y eso que no da opción de cambiar idioma el juego :(
Albáfica escribió:Acabo de pasarme el Ape Escape 2, pues en los creditos aparecen los traductores de la versión en castellano y eso que no da opción de cambiar idioma el juego :(


A mi me queda poquito para acabarlo. Lo malo es que luego tengo que dar una segunda vuelta, para el otro trofeo!
Sabeis si traen castellano los siguientes juegos.. Ape Scape 2, Dark Chronicle y rogue galaxy? Saludos!
Maky^^ escribió:Sabeis si traen castellano los siguientes juegos.. Ape Scape 2, Dark Chronicle y rogue galaxy? Saludos!


Rogue Galaxy si! :)
Maky^^ escribió:Sabeis si traen castellano los siguientes juegos.. Ape Scape 2, Dark Chronicle y rogue galaxy? Saludos!


Creo que muchos hemos pillado estos con rebajas

Rogue Galaxy y Dark Chronicles estan en español
Ape escape 2, y Wild Arms 3 en ingles
Yo lo que no entiendo es porque los juegos de PS1 y PS2 que hemos adquirido en formato digital con nuestras PS3 no podemos jugarlos en PS4. Puedo creer toda la mierda del rollo de arquitecturas para justificar los remaster de PS3 pero esto?
Gotor4 escribió:Yo lo que no entiendo es porque los juegos de PS1 y PS2 que hemos adquirido en formato digital con nuestras PS3 no podemos jugarlos en PS4. Puedo creer toda la mierda del rollo de arquitecturas para justificar los remaster de PS3 pero esto?


Pues lo mismo. No es lo mismo portear a ps3 un juego de ps2, que hacerlo en ps4.

Pd: no hay juegos en la store de ps1, solo ff vii por ser un caso especial
Maky^^ escribió:Sabeis si traen castellano los siguientes juegos.. Ape Scape 2, Dark Chronicle y rogue galaxy? Saludos!


Dark Chronicle tambien pero Ape Escape 2 no. Tampoco es que tenga muchos dialogos este ultimo
ElSrStinson escribió:
Gotor4 escribió:Yo lo que no entiendo es porque los juegos de PS1 y PS2 que hemos adquirido en formato digital con nuestras PS3 no podemos jugarlos en PS4. Puedo creer toda la mierda del rollo de arquitecturas para justificar los remaster de PS3 pero esto?


Pues lo mismo. No es lo mismo portear a ps3 un juego de ps2, que hacerlo en ps4.

Pd: no hay juegos en la store de ps1, solo ff vii por ser un caso especial


Pero si yo tengo comprados una ristra de juegos de PS2 digitales en PS3 que están en el bazar tanto para PS3 como PS4 te parece normal que se tenga que volver a pagar por ellos? lo de meter los discos como digo lo puedo llegar a pasar y entender...pero tengo en mi cuenta juegos como ese Final Fantasy VII que no puedo descargar en mi PS4 sino vuelvo a pasar por caja y es exactamente el mismo puto juego...
Gotor4 escribió:
ElSrStinson escribió:
Gotor4 escribió:Yo lo que no entiendo es porque los juegos de PS1 y PS2 que hemos adquirido en formato digital con nuestras PS3 no podemos jugarlos en PS4. Puedo creer toda la mierda del rollo de arquitecturas para justificar los remaster de PS3 pero esto?


Pues lo mismo. No es lo mismo portear a ps3 un juego de ps2, que hacerlo en ps4.

Pd: no hay juegos en la store de ps1, solo ff vii por ser un caso especial


Pero si yo tengo comprados una ristra de juegos de PS2 digitales en PS3 que están en el bazar tanto para PS3 como PS4 te parece normal que se tenga que volver a pagar por ellos? lo de meter los discos como digo lo puedo llegar a pasar y entender...pero tengo en mi cuenta juegos como ese Final Fantasy VII que no puedo descargar en mi PS4 sino vuelvo a pasar por caja y es exactamente el mismo puto juego...



No y si. Por una parte, esta el tema de que ya has pagado por un producto, y lo que hacen es una cerdada. Por otra, si por adquirir un producto tuvieran que regalar cada port, no saldria rentable en absoluto. Deberia haber un descuenro para estos casos rollo fidelidad, que rebajasen de 12 a 2€ (por ejemplo) por querer jugarlo en otra plataforma
Alguien que haya comprado el primal sabe si esta en castellano el audio? Veo k pone subtitulos en castellano pero no veo nada de audio.

Alguien lo ha comprado en la store Canada? Sabe el idioma? Lo acabo de ver por 4 dolares.
oroimenak escribió:Alguien que haya comprado el primal sabe si esta en castellano el audio? Veo k pone subtitulos en castellano pero no veo nada de audio.

Alguien lo ha comprado en la store Canada? Sabe el idioma? Lo acabo de ver por 4 dolares.

Compratelo ya, es una version sublime del juego, totalmente doblado con las voces originales que tenia en su dia, es maravilloso, lo tengo en la ps4 pa cuando quiera darle otra viciada.
Miniviciao@ escribió:
oroimenak escribió:Alguien que haya comprado el primal sabe si esta en castellano el audio? Veo k pone subtitulos en castellano pero no veo nada de audio.

Alguien lo ha comprado en la store Canada? Sabe el idioma? Lo acabo de ver por 4 dolares.

Compratelo ya, es una version sublime del juego, totalmente doblado con las voces originales que tenia en su dia, es maravilloso, lo tengo en la ps4 pa cuando quiera darle otra viciada.



Gracias. Lo compraste en la store europea? Nadie sabe si el de la store de Canadá está en castellano?
oroimenak escribió:
Miniviciao@ escribió:
oroimenak escribió:Alguien que haya comprado el primal sabe si esta en castellano el audio? Veo k pone subtitulos en castellano pero no veo nada de audio.

Alguien lo ha comprado en la store Canada? Sabe el idioma? Lo acabo de ver por 4 dolares.

Compratelo ya, es una version sublime del juego, totalmente doblado con las voces originales que tenia en su dia, es maravilloso, lo tengo en la ps4 pa cuando quiera darle otra viciada.



Gracias. Lo compraste en la store europea? Nadie sabe si el de la store de Canadá está en castellano?


SI en la Europea lo pille, el mismo día que salio, es uno de mis juegos preferidos de PS2 y de siempre.
Añaden juegos muy lentamente no? con el pedazo de catálogo que tiene PS2...
Me gustaría que añadiesen algún Dragon Ball Tenkaichi 3 a poder ser y Infinite World o Budokai 3, o los Sims Urbz y los Toman La Calle...
@WxzVictor Yo espero que en el E3 digan que salen por lo menos 50 del tirón, esta muy parada la cosa, no sé si es porque no esta teniendo éxito.
Los juegos de Spyro de PS1 no están en español en la Store ? Solo los he encontrado en la versión USA.
Ojalá trajeran Legend of Dragoon...
Lo compraría sin dudarlo ni un segundo!!
@JoseWolf como quieren que tenga éxito... yo no me he comprado el San Andreas porque lo tengo físico y me piden en la store 15 € por él... y igual soy el único que controla mis ganas de comprarlo no es un precio exagerado pero es que ya lo tengo comprado y me jode muchísimo...
Yo los que he comprado ha sido a mínimo un 50% de descuento. Opino que 15€ es un precio un poco alto. Aun así tengo 5 comprados y si van saliendo mas jrpg los ire comprando.
Creo que los han bajado todos a 5.99€ al menos los que he visto estaban a ese precio, hasta el dia 20 dura la oferta.
Hola! me he comprado el rogue galaxy y quisiera saber si se puede poner en pantalla completa, es que se me ve las dos franjas negras y se ve un poco pequeño!

Gracias!
Hola, estoy pensando en comprar el Metal Slug Antology en PS4, pero leo que tiene mucho Input lag y me echa para atrás, alguien me puede decir si es así y si merece la pena?

Gracias!!!!!!
FAHRENHEIT a 5.99 hasta 17 de Agosto.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5520000001

Merece la pena el Galaxy Rogue a 4€? Tiene muy buena pinta y está muy barato. Alguien que lo haya jugado en ps2 que pueda indicar algo?

Un saludo!
unairevi escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA02271_00-SCES545520000001

Merece la pena el Galaxy Rogue a 4€? Tiene muy buena pinta y está muy barato. Alguien que lo haya jugado en ps2 que pueda indicar algo?

Un saludo!

Siempre me ha parecido una obra maestra de juego. Y personalmente, mi juego favorito de level 5. Por si te sirve.
OKGARCIA escribió:
unairevi escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA02271_00-SCES545520000001

Merece la pena el Galaxy Rogue a 4€? Tiene muy buena pinta y está muy barato. Alguien que lo haya jugado en ps2 que pueda indicar algo?

Un saludo!

Siempre me ha parecido una obra maestra de juego. Y personalmente, mi juego favorito de level 5. Por si te sirve.

Me sirve xD. Mañana lo pillo y cuando pueda le doy caña que tiene pinta de ser juego para rato.

Muchas gracias!
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12