[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

17, 8, 9, 10, 11, 12
Phelanxiang escribió:Hay que añadir el Final7 que es el unico que tengo.

Que tal está ese Wild Arms 3? Solo jugué al 1 y no me acuerdo de nada.

Para mi gusto, el mejor de la saga. Cuatro personajes para controlar, sistema de magias y habilidades más completo, invocaciones, mejoras y personalización de las ARMS, una gran historia y muchísimo contenido secundario y jefes y mazmorras ocultas. Completarlo todo lleva más de 100 horas tranquilamente. La banda sonora es sobresaliente.

Eso sí totalmente en inglés.
Pues seguramente me haga con él en breve, ya que el inglés no es un problema.

Gracias.
He pillado el Siren, a pesar de que lo tengo en PS2, aunque solo sea para apoyar el relanzamiento del 2 y sobre todo el que hagan uno nuevo (aunque sea remake del 2, como Blood Curse lo es del 1).Un nuevo Siren sería #1 de mi whishlist de juegos para PS4

En un rato lo instalo y pruebo lo de los idiomas para informaros.

Personalmente como siempre, defiendo que tanto voces como textos deberían estar con todos los idiomas posibles opcionales, por lo menos que haya textos en Español e Inglés y voces en el idioma original, en este caso el japonés que sería mi preferencia para jugar. Pero tambien me gustaría ver ahí el doblaje español que se hizo, que era de los buenos, y tiene frases "míticas" en mi círculo de amigos que aún usamos de vez en cuando. [carcajad]
Fahrenheit remasterizado!!!!!
Siren ni Japonés, ni español ni leches. Tanto con la consola puesta en inglés como en español sale todo en inglés.
FAHRENHEIT REMASTERED!
Lucas Kane escribió:Siren ni Japonés, ni español ni leches. Tanto con la consola puesta en inglés como en español sale todo en inglés.


Qué dices!?

Estuve a punto de pillarlo el otro día, esperando confirmación del idioma... menos mal que esperé, no entiendo que les cuesta meter la iso de la versión española si ya está doblado...

Cagüen...
@Lucas Kane
El Siren de PS3 es un remake del 1. ¿Qué diferencias hay?, porque pensaba pillarlo en verano, pero dependiendo del tema escojo una versión u otra.
dorkiem escribió:@Lucas Kane
El Siren de PS3 es un remake del 1. ¿Qué diferencias hay?, porque pensaba pillarlo en verano, pero dependiendo del tema escojo una versión u otra.


Es un remake/reboot. Cambia mucho más que una simple "versión HD". Tiene una liínea argumental similar pero no calcada, y tiene personajes y escenarios que repiten, pero también bastante protagonistas nuevos. Eso sí, muy remozado gráficamente y en el control, muchísimo más pulido, que hay que reconocer que el Siren original hoy por hoy se hace ortopédico de cojones.

Un cambio muy importante es la estructura, me explico: El Siren tiene un orden "desordenado" en el que vas jugando capítulos con distintos personajes que es muy peculiar, vas eligiendo y saltando de uno a otro con misiones muy cortas, que según lo que hagas te llevan por un orden u otro, y las acciones que hagas con un personaje influyen en las misiones de otro. A veces te hace repetir misiones para hacer un "extra" para poder resolver algo de la misión de otro personaje. Es un sistema tremendamente original y da muchísimo juego. Pero es rebuscado y complicado. Eso en un juego que ya de por sí es muy difícil, y como los Siren tienen un componente de sigilo, y el control es malo, como no tengas paciencia para usar esa especie de visión telepática que te permite ver lo que ven los enemigos, vas a sufrir como una perra.

Todo esto se hizo más accesible en el Blood Curse. Se mantiene una estructura en la que vas adelante y atrás en el tiempo, y haces misiones más o menos cortas con los distintos personajes que se entrelazan, pero el orden ahora es más lineal, y la dificultad es más comedida.

Si eres "nuevo" en la saga y no eres un friki enfermizo, Blood Curse, por apartado técnico y jugable es mucho más accesible, está muchísimo más pulido y es un grandísimo juego de terror/sigilo, con una ambientación de 10 y te lo recomiendio vivamente. El Siren Original, puede merecer la pena jugarlo aparte, si te gusta mucho el tema, y si quieres "romperte la cabeza" jugando con los distintos escenarios las misiones secundarias y el tema de los capítulos. Es una joya, y muy original en muchos aspectos, pero hincarle el diente a día de hoy acostumbrados a un nivel actual de jugabilidad y graficos es duro. Y encima tiene el handicap de venir 100% en inglés. Que a unos molestará porque no lo entiendan, y en mi caso por ejemplo porque una ambientación tan japonesa donde todos hablan perfecto inglés me chirría cosa mala.

Por cierto, sabrás que Blood Curse está "gratis" con el PSPlus este mes. Putada que no se pueda jugar en PS4. (Bastante absurdo que se pueda el original y no este por ser de PS3, pero ese ya es otro tema :S)
@Lucas Kane
Nunca había probado ninguno de la saga, empezaré entonces por el BC y si me engancha mucho quizá cojo también el primero.
Gracias por la explicación
@dorkiem Si tienes PS2, además del Forbidden Siren, Siren 2 es otro buenísimo. Superior al 1 en muchos aspectos. Yo sueño con que hagan otro "remake" como Blood Curse pero inspirado en Siren 2... y en PS4 [jaja]
[chulito] Yo me pase al 100% el siren original de ps2 (y el 2) y sufri lo que no he sufrido con ningun otro juego de su genero, aunque es cierto que en cuanto le coges el truco al modo vision y a base de ensayo y error, sale todo mas o menos (aunque para los documentos, no hay huevos a cogerlos todos sin guia y son necesarios para sacar el final secreto)

Eso si, cagada monumental que el de ps4 venga en ingles [noop]

Lucas Kane escribió:@dorkiem Si tienes PS2, además del Forbidden Siren, Siren 2 es otro buenísimo. Superior al 1 en muchos aspectos. Yo sueño con que hagan otro "remake" como Blood Curse pero inspirado en Siren 2... y en PS4 [jaja]


El 2 me gusto menos argumentalmente, pero no se me hizo tan frustrante [carcajad]
estan en descuentos de STORE los juegos de ps2, que tal esta el rogue galaxy y el dark cronicle? alguien lo ha probado?
Lucas Kane escribió:Siren ni Japonés, ni español ni leches. Tanto con la consola puesta en inglés como en español sale todo en inglés.
ufff menos mal que me e pasado por este topic para leer comentarios de el siren, apunto e estado de comprarlo, que les den!
hay algun juego de ps1 en la store de ps4? me interesa el primer metal gear solid [fumando]
cunsplins escribió:hay algun juego de ps1 en la store de ps4? me interesa el primer metal gear solid [fumando]


Que yo sepa solo FFVII por ahora.
Ya que estaban hablando del forbiden siren, tengo que preguntar a ver si alguien de ustedes lo tiene.

¿El R2 funciona como boton analogo o digital? Osea, ¿es de nivel de presion?

Lo pregunto, porque el juego originalmente es el unico boton que usa que es sensible a la presion, este boton es para entrar a primera persona y dependiendo de que tanta presion se ejerza sobre este, tiene un zoom. En PS3 tiene un problema que funciona como boton digital y al presionar R2 entra todo el zoom, haciendo la funcion bastante inutil.
Megaknot escribió:The warriors!!!

Bien

Que han puesto el Warriors de la peli? vaya juegazo era ese.
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:The warriors!!!

Bien

Que han puesto el Warriors de la peli? vaya juegazo era ese.
si, lo unico que me lo comprare cuando este mas bajo de 10€(esta a 14,99 ahora)
cunsplins escribió:hay algun juego de ps1 en la store de ps4? me interesa el primer metal gear solid [fumando]


Técnicamente ninguno, FF VII es un port de la versión de PC.

---

Parece que uno de los próximos en salir será Ape Escape 2.
Como es posible que no haya un solo juego de PSX disponible para PS4? que alguien me lo explique.

O el ritmo bananero que están llevando con los juegos de PS2. Ni siquiera han sacado "Los grandes".

Patético la verdad.

salu2
Que tal.

A mi personalmente me encantaría rejugar a los Resident Evil Outbreak de PS2, ¿los veré algún día en la store? lo dudo y mucho, al igual que muuuuuuuuuuuuuuchos otros.

Ponen lo que quieren y cuando quieren, yo por ejemplo me quedé sin jugar al The Punisher de PS2, lo compraría sin dudar, pero, si, comprate una PS2 o PSX incluso PS3 si quieres rememorar viejos tiempos, está claro.

A esto súmale el 4:3 que por mucho 1080P me tira para atrás a nos ser que quiera realmente jugarlo.

Lo que me lleva a algo que no creo que sea Off topic, y tiene que ver con el hilo.

¿Que fue de PLAYSTATION NOW?

Esa plataforma antes conocida como Gaikay, donde podríamos jugar en streaming con no se si todo el catalogo pero si con cientos y cientos de juegos de "PSX PS2 Y PS3" ya fuera en alquiler (varios modos) o compra.

Lo último que escuché o leí en foros es que ya estaba en Europa en pruebas en UK concretamente, pero de esta noticia posiblemente sea de 2015 y nos acercamos al 2017.

Aquí es donde mas posibilidades veía de tener buena parte del catalogo de PS2 sin pasar por comprar la consola de nuevo, pero ¿llegará algún día? es que no se sabe nada, no dicen nada, en fin.

Saludos.
SI compras una ps2, ya puedes pillar una tele de tubo, porque jugar en una plana es una aberracion se ve infame, lo mejor es tener un buen ordenador que tire a la perfeccion el emulador de ps2 que incluso le puede hacer mejoras graficas y maxima resolucion, asi si podrias jugar de escandalo en una tele de las de ahora, sino a esperar a que esta gente le de por sacar los putos juegos, pero vamos la ps2....yo aun tengo la consola pero sin tele de tubo, y paso de ponerla, se ve de puta pena.
Me encantaría que sacasen los Dragon Ball, al menos el Infnite World y el Tenkaichi 3, también los Kingdom Hearts, ya que los han remasterizado o algo así en PS3, pero no tengo una PS3 y me encantaría tenerlos en PS4 los compraría sin dudar, también juegos como God of war 1 y 2, Maximo los dos juegos que hay, Fifa Street, no se, es que tienen un catalogo enorme para ir sacando mas a menudo juegos no creéis?
WxzVictor escribió:Me encantaría que sacasen los Dragon Ball, al menos el Infnite World y el Tenkaichi 3, también los Kingdom Hearts, ya que los han remasterizado o algo así en PS3, pero no tengo una PS3 y me encantaría tenerlos en PS4 los compraría sin dudar, también juegos como God of war 1 y 2, Maximo los dos juegos que hay, Fifa Street, no se, es que tienen un catalogo enorme para ir sacando mas a menudo juegos no creéis?


Los KH se esta rumoreando que pueden salir en PS4.
Por la llegada del 2.8 y del 3.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
WxzVictor escribió:Me encantaría que sacasen los Dragon Ball, al menos el Infnite World y el Tenkaichi 3, también los Kingdom Hearts, ya que los han remasterizado o algo así en PS3, pero no tengo una PS3 y me encantaría tenerlos en PS4 los compraría sin dudar, también juegos como God of war 1 y 2, Maximo los dos juegos que hay, Fifa Street, no se, es que tienen un catalogo enorme para ir sacando mas a menudo juegos no creéis?


Los KH se esta rumoreando que pueden salir en PS4.
Por la llegada del 2.8 y del 3.

Un saludo.


Me encantaría porque es de mis juegos favoritos, y bueno lo ideal para mí sería poder disfrutar todos en PS4 tanto los de PS2, como los de Nintendo DS y 3DS como el de PSP, porque me parecen todos espectaculares, aunque bueno con los dos primeros al menos ya estaría conforme, la verdad PS3 no tengo, me podríais decir cual de ellos han salido en PS3? XD

Por cierto gracias por la info
Tío esto es un desastre... Que a estas alturas no tengamos ni un Tony Hawk's Pro Skater 3, un Silent Hill 2 o un Gran Turismo 3 es para hablar seriamente con el capullo que tuvo la idea de meter los juegos de PS2 en PS4.... Para esto pierden el tiempo que ni sección tiene a estas alturas?

De las peores cosas que han hecho en esta gen, por suerte son pocas pero esta se lleva la palma

Que gracia tuvo el día que me ilusioné de ver la saga Silent Hill completa o Tony Hawk's en mi PS4 tras el anuncio de esta cosa... Que ni retrocompatibilidad ni nada, esto no tiene nombre
sergio25 escribió:Que tal.

A mi personalmente me encantaría rejugar a los Resident Evil Outbreak de PS2, ¿los veré algún día en la store? lo dudo y mucho, al igual que muuuuuuuuuuuuuuchos otros.

Ponen lo que quieren y cuando quieren, yo por ejemplo me quedé sin jugar al The Punisher de PS2, lo compraría sin dudar, pero, si, comprate una PS2 o PSX incluso PS3 si quieres rememorar viejos tiempos, está claro.

A esto súmale el 4:3 que por mucho 1080P me tira para atrás a nos ser que quiera realmente jugarlo.

Lo que me lleva a algo que no creo que sea Off topic, y tiene que ver con el hilo.

¿Que fue de PLAYSTATION NOW?

Esa plataforma antes conocida como Gaikay, donde podríamos jugar en streaming con no se si todo el catalogo pero si con cientos y cientos de juegos de "PSX PS2 Y PS3" ya fuera en alquiler (varios modos) o compra.

Lo último que escuché o leí en foros es que ya estaba en Europa en pruebas en UK concretamente, pero de esta noticia posiblemente sea de 2015 y nos acercamos al 2017.

Aquí es donde mas posibilidades veía de tener buena parte del catalogo de PS2 sin pasar por comprar la consola de nuevo, pero ¿llegará algún día? es que no se sabe nada, no dicen nada, en fin.

Saludos.


En USA esta funcionando. Y aquí como han dicho más arriba creo que iban a lanzar o han lanzado la beta en UK.

Para mi gusto sabiendo que tienen el proyecto de psnow vi un poco tontería lo de los port de juegos de ps2. Lo que tendrían que hacer es darle un buen impulso a psnow y meter las actualizaciones de gráficos y trofeos directamente ahí.
AdriRG10 escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

A mi personalmente me encantaría rejugar a los Resident Evil Outbreak de PS2, ¿los veré algún día en la store? lo dudo y mucho, al igual que muuuuuuuuuuuuuuchos otros.

Ponen lo que quieren y cuando quieren, yo por ejemplo me quedé sin jugar al The Punisher de PS2, lo compraría sin dudar, pero, si, comprate una PS2 o PSX incluso PS3 si quieres rememorar viejos tiempos, está claro.

A esto súmale el 4:3 que por mucho 1080P me tira para atrás a nos ser que quiera realmente jugarlo.

Lo que me lleva a algo que no creo que sea Off topic, y tiene que ver con el hilo.

¿Que fue de PLAYSTATION NOW?

Esa plataforma antes conocida como Gaikay, donde podríamos jugar en streaming con no se si todo el catalogo pero si con cientos y cientos de juegos de "PSX PS2 Y PS3" ya fuera en alquiler (varios modos) o compra.

Lo último que escuché o leí en foros es que ya estaba en Europa en pruebas en UK concretamente, pero de esta noticia posiblemente sea de 2015 y nos acercamos al 2017.

Aquí es donde mas posibilidades veía de tener buena parte del catalogo de PS2 sin pasar por comprar la consola de nuevo, pero ¿llegará algún día? es que no se sabe nada, no dicen nada, en fin.

Saludos.


En USA esta funcionando. Y aquí como han dicho más arriba creo que iban a lanzar o han lanzado la beta en UK.

Para mi gusto sabiendo que tienen el proyecto de psnow vi un poco tontería lo de los port de juegos de ps2. Lo que tendrían que hacer es darle un buen impulso a psnow y meter las actualizaciones de gráficos y trofeos directamente ahí.


Uff el psnow la mayoria de gente lo pone verde, porque es como un alquiler de juegos no? prefiero esto de que los vayan metiendo en la store, hablo sin entender muy bien pero me gusta mas la idea de pagar algo y quedarmelo, que pagarlo y perderlo cuando se me acabe la suscripcion que creo que es asi el psnow, repito hablo sin saber jajaja, la cosa es que lei algo que ademas de que lo ponen verde, el precio es muy elevado
WxzVictor escribió:
AdriRG10 escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

A mi personalmente me encantaría rejugar a los Resident Evil Outbreak de PS2, ¿los veré algún día en la store? lo dudo y mucho, al igual que muuuuuuuuuuuuuuchos otros.

Ponen lo que quieren y cuando quieren, yo por ejemplo me quedé sin jugar al The Punisher de PS2, lo compraría sin dudar, pero, si, comprate una PS2 o PSX incluso PS3 si quieres rememorar viejos tiempos, está claro.

A esto súmale el 4:3 que por mucho 1080P me tira para atrás a nos ser que quiera realmente jugarlo.

Lo que me lleva a algo que no creo que sea Off topic, y tiene que ver con el hilo.

¿Que fue de PLAYSTATION NOW?

Esa plataforma antes conocida como Gaikay, donde podríamos jugar en streaming con no se si todo el catalogo pero si con cientos y cientos de juegos de "PSX PS2 Y PS3" ya fuera en alquiler (varios modos) o compra.

Lo último que escuché o leí en foros es que ya estaba en Europa en pruebas en UK concretamente, pero de esta noticia posiblemente sea de 2015 y nos acercamos al 2017.

Aquí es donde mas posibilidades veía de tener buena parte del catalogo de PS2 sin pasar por comprar la consola de nuevo, pero ¿llegará algún día? es que no se sabe nada, no dicen nada, en fin.

Saludos.


En USA esta funcionando. Y aquí como han dicho más arriba creo que iban a lanzar o han lanzado la beta en UK.

Para mi gusto sabiendo que tienen el proyecto de psnow vi un poco tontería lo de los port de juegos de ps2. Lo que tendrían que hacer es darle un buen impulso a psnow y meter las actualizaciones de gráficos y trofeos directamente ahí.


Uff el psnow la mayoria de gente lo pone verde, porque es como un alquiler de juegos no? prefiero esto de que los vayan metiendo en la store, hablo sin entender muy bien pero me gusta mas la idea de pagar algo y quedarmelo, que pagarlo y perderlo cuando se me acabe la suscripcion que creo que es asi el psnow, repito hablo sin saber jajaja, la cosa es que lei algo que ademas de que lo ponen verde, el precio es muy elevado


Si, eso también es verdad, al final para jugar por streaming se necesita una conexión en condiciones, y por lo que leí el precio es alto. Yo me refería más al tema de que lo que están haciendo con los juegos de ps2 a cuenta gotas no sirve para nada, si siguen a este ritmo, y que al final en psnow ya tienen introducidos una buena colección como para ir tirando de ahí.
AdriRG10 escribió:
Si, eso también es verdad, al final para jugar por streaming se necesita una conexión en condiciones, y por lo que leí el precio es alto. Yo me refería más al tema de que lo que están haciendo con los juegos de ps2 a cuenta gotas no sirve para nada, si siguen a este ritmo, y que al final en psnow ya tienen introducidos una buena colección como para ir tirando de ahí.


Yaa, lo que deberían hacer es darse mas brillo con lo de ir metiéndolos que creo que les cueste tantísimo como parece que nos quieren hacer creer, con la colección de juegos que tienen de PS2, bueno y si me apuras de PS1... Podrían ir metiendo uno por semana o algo así con eso yo ya estaría bastante conforme , en plan ''X'' día de cada semana metemos un juego de PS2 en la store de PS4, no entiendo por qué no hacen algo así
@WxzVictor Es que si me apuras, los juegos comprador de ps1 y ps2 de la Store de PSP o ps3, deberian estar disponibles en la ps4...
AdriRG10 escribió:@WxzVictor Es que si me apuras, los juegos comprador de ps1 y ps2 de la Store de PSP o ps3, deberian estar disponibles en la ps4...


Si tienes razón, es que el catálogo de juegos de consolas anteriores, desde PS1 hasta Vita, debería de estar en gran parte en la store de PS4 desde casi que salio al mercado..
Y digo lo mismo para la Vita, tiene muchos juegos de PSP, pero faltan muchísimos...
Pillado el Ape Escape 2 por 7,50€. Tenia (nunca mejor dicho) mono de juego de plataformas.

Recuerdo que el 1 de psx me gustó mucho. A ver que tal este..

Saludos
Yo tambien lo he pillado por 7,50 el Ape Escape 2, me he llevado la desilusión de que esta completamente en ingles, cuando en la play 2 estaba en español textos y voces, que pena, por lo demas esta bien, en 16:9 pantalla completa vamos
manolitorr escribió:Yo tambien lo he pillado por 7,50 el Ape Escape 2, me he llevado la desilusión de que esta completamente en ingles, cuando en la play 2 estaba en español textos y voces, que pena, por lo demas esta bien, en 16:9 pantalla completa vamos


Siempre quise jugar los Ape Escape en PS2, pero nunca me decidí a jugarlos en plan en serio, alguna vez creo que alguno probé pero nada, de pasada, y bueno tenía muchas ganas de comprármelo pero eso de que esté en inglés como dices me echa un poco para atrás...
Que tal el ingles? Lo jugue hace muuuuuucho tiempo en ps2 y estaba en español pero claro, si está en inglés no sé...
Hombre el juego es de cazar monos, no tiene mucha más historia, y los tutoriales llevan imagenes del mando (de ps2) para que sepas que tienes que hacer, pero no se entiende que un juego multi se porte con 1 idioma para reducir peso, cuando tienes demos de 10 gb por ahí.
Tiene los tipicos bordes de juegos emulados, o tiene pantalla completa? Los videos que estoy mirando en youtube parece que es pantalla compelta, pero no se
Bueno ape escape descargando y con ganas de volver a disfrutarlo como cuando era niño. En un juegos de estos la verdad que venga en español o no me la pela.
baronrojo2 escribió:Tiene los tipicos bordes de juegos emulados, o tiene pantalla completa?



pantalla completa
kamelillo escribió:Bueno ape escape descargando y con ganas de volver a disfrutarlo como cuando era niño. En un juegos de estos la verdad que venga en español o no me la pela.


El problema es el trato de sony hacia el mercado español. Cojones, si el original que llego a españa estaba en español, no me lo saques en inglés.

Lo peor es que ni es el primer caso (con Siren y Arc hicieron lo mismo) ni sera el ultimo
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
kamelillo escribió:Bueno ape escape descargando y con ganas de volver a disfrutarlo como cuando era niño. En un juegos de estos la verdad que venga en español o no me la pela.


El problema es el trato de sony hacia el mercado español. Cojones, si el original que llego a españa estaba en español, no me lo saques en inglés.

Lo peor es que ni es el primer caso (con Siren y Arc hicieron lo mismo) ni sera el ultimo


No ha sido nada en contra en especial con el mercado español, han colado la versión UK para todos. Hasta para EE.UU. (que ya tenía su particular versión con 60Hz y doblaje particular en PS2).
Manint escribió:
ryo hazuki escribió:
kamelillo escribió:Bueno ape escape descargando y con ganas de volver a disfrutarlo como cuando era niño. En un juegos de estos la verdad que venga en español o no me la pela.


El problema es el trato de sony hacia el mercado español. Cojones, si el original que llego a españa estaba en español, no me lo saques en inglés.

Lo peor es que ni es el primer caso (con Siren y Arc hicieron lo mismo) ni sera el ultimo


No ha sido nada en contra en especial con el mercado español, han colado la versión UK para todos. Hasta para EE.UU. (que ya tenía su particular versión con 60Hz y doblaje particular en PS2).


Hablo de memoria, pero juraria que el juego pal era multi5
ryo hazuki escribió:
Manint escribió:
ryo hazuki escribió:
El problema es el trato de sony hacia el mercado español. Cojones, si el original que llego a españa estaba en español, no me lo saques en inglés.

Lo peor es que ni es el primer caso (con Siren y Arc hicieron lo mismo) ni sera el ultimo


No ha sido nada en contra en especial con el mercado español, han colado la versión UK para todos. Hasta para EE.UU. (que ya tenía su particular versión con 60Hz y doblaje particular en PS2).


Hablo de memoria, pero juraria que el juego pal era multi5


Yo hablo de las quejas de usuarios estadounidenses y de la conservación de los nombres en japonés de los personajes, que delata que es versión inglesa. Si era multi-5, ¿por qué lo han capado? Ni idea.
(mensaje borrado)
Siento por la demora pero ya en la cabezera todos los de la store hasta que pongan muchos mas.

¿Quereis que ponga la lista de trofeos o la dejo tal cual?
593 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12