[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

18, 9, 10, 11, 12
¿Alguien ha pillado el Fahrenheit? Esta de oferta para Plus por 10€ hasta el dia 17, si alguien lo ha probado puede comentar que tal va de resolución y fluidez....
goodgod escribió:¿Alguien ha pillado el Fahrenheit? Esta de oferta para Plus por 10€ hasta el dia 17, si alguien lo ha probado puede comentar que tal va de resolución y fluidez....

Me uno a la pregunta. Lo tengo en PS2 y estoy tentado de pillarlo en PS4, pero si la resolución y tal va ser prácticamente igual, pues...
goodgod escribió:¿Alguien ha pillado el Fahrenheit? Esta de oferta para Plus por 10€ hasta el dia 17, si alguien lo ha probado puede comentar que tal va de resolución y fluidez....


No pero te pongo los trofeos si quieres

Patino
Maestro de Fahrenheit.
Consigue el resto de trofeos del juego.

Oro
La carretera menos transitada.
Completa todos los capítulos en dificultad alta .

Plata

Audiófilo
Desbloquea todas las pistas de sonido

Loco por el cine
Desbloquea todos los vídeos

Mucho arte
Desbloquea la galería de arte al completo

Obsesión
Consigue todas las cartas de tarot

Salto de fe
Lucas escapó del oráculo y de los helicópteros policiales sin perder una vida durante la escena "¿Dónde está Jade?"

Un futuro brillante
Lucas llevó a Jade hasta el altar

Bronce

Huida limpia
Lucas se escapó de la policía sin cometer errores en la secuencia de acción durante la escena "Enfrentamiento"

Introspección
Lucas aguantó la sesión de hipnosis de Agatha sin cometer fallos durante la escena "Agatha"

Intuición femenina
Carla encontró el cuchillo en el aseo y la sangre en el exterior de la cafetería durante la escena de "Investigación"

Karma
Tyler abandonó el cuerpo y se marchó a Florida después de que Carla le mintiera durante la escena "Helados hasta los huesos"

La última
Consigue la carta de tarot adicional tras los créditos

Lectura entre líneas
Carla relacionó La tempestad con otras dos pruebas durante la escena "Feliz aniversario"

Manteniendo la calma
Carla encontró el expediente Kirsten sin entrar en pánico durante la escena "El caso Kirsten"

Paredes acolchadas
A Lucas lo encerraron en el manicomio

Parte meteorológico
Carla arregló la radio, pero recibió malas noticias durante la escena "Bogart"

Pies en polvorosa
Luca escapó de los ácaros del polvo y llegó hasta el ascensor sin fallar ningún movimiento durante la escena "Realidad alternativa"

Poderes sobrenaturales
El doctor Kuriakin ilustró a Lucas sobre los oráculos antes de fallecer durante la escena "Conocer a Kuriakin"

Por poco
Marcus sobrevivió durante la escena "Peligro y ubicuidad"

Preparación mental
La salud mental de Lucas se elevó en 55 antes de la llegada de Tiffany durante la escena "Amor perdido"

Resignación
Carla entregó su placa y su arma

Sábanas blancas
Lucas convenció al policía de que no examinara el dormitorio tras no conseguir ocultar las sábanas con sangre durante la escena "El día después"

Se acabó el juego
Lucas rescató a los tres niños que se escondían antes de que finalizara el tiempo durante la escena "El escondite"

Sigue la pista
Carla descubrió el origen del marcador web y fue al banco durane la escena "Mal augurio"

Sin escapatoria
Lucas se entregó

Solución maestra
Lucas hizo palanca con un cuchillo para abrir la jaula durante la escena "Cita con Agatha"

Testigo de confianza
Kate realizó un retrato robot muy conseguido de Lucas durante la escena "Tyler y Kate"

Tránsito público
Lucas escapó de la escena del crimen en el metro

Un aliado de confianza
Carla no apuntó a Lucas con su arma y estableció una alianza durante la escena "El pacto"

Un criminal muy agudo
Lucas ocultó las pruebas y no levantó sospechas durante la escena "Confrontación"

Un futuro helado
El cíborg llevó a Jade hasta el altar

Un futuro incierto
El oráculo llevó a Jade hasta el altar

Un poco de ayuda
Tyler encontró el libro de Takeo, pero no difundió su profesión

¿Otro clan?
Lucas presenció toda la visión del oráculo durante la escena "El clan"

¿Quieres más?
Carla le ganó la revancha a Tyler durante la escena "Combate amistoso"

Al rescate
Lucas rescató al niño durante la escena "Confesión"

Amor fraternal
Marcus rescató a Lucas del balcón durante la escena "La tormenta"

Arriba, abajo y alrededor
Carla hizo 5 "vueltas al mundo" impecables con su yoyó durante la escena "Trabajo policial"

Buena actuación
Lucas convenció a Tiffany para que pasara la noche con él durante la escena "Amor perdido"

Contraterrorista
Carla estuvo 100 segundos en el campo de tiro con una precisión mínima del 80% durante la escena "Preguntas y balas"

De la muerte nace la vida
Consigue un crucifijo para obtener una vida extra

Dicho y hecho
Tyler se burló de Jeffrey y ganó la partida de baloncesto durante la escena "Doble o nada"

El apagón
Carla llegó a la sala de control sin ser presa del pánico durante la escena "Janos"

En busca de un clima más cálido
Tyler abandonó su trabajo y se fue a Florida con Samantha

En silencio y con cuidado
Lucas abrió la ventana de Tiffany sin romper el cristal y no llamó la atención de Tyler hasta su escondite durante la escena "El fugitivo"

Hacer un simpa
Carla utilizó el listín telefónico y el de los taxis para implicar a Lucas en el asesinato durante la escena "Feliz aniversario"

Hallazgos en blanco y negro
Tyler descubrió el origen del marcador tras examinar el periódico y fue al banco durante la escena Mal augurio"
Hay walkthrougs rulando ya por youtube y parece bastante decente el aumento de resolución. No deja de ser el de PS2, pero no hará sangrar los ojos en una tele moderna:

https://www.youtube.com/watch?v=8ILMRcby85I
Alguien lo tiene del store usa donde se llama índigo prophecy?
Por saber si está en español.
Neo583 escribió:Alguien lo tiene del store usa donde se llama índigo prophecy?
Por saber si está en español.


Y que cambia del juego normal al índigo prophecy!
fjrish escribió:
Neo583 escribió:Alguien lo tiene del store usa donde se llama índigo prophecy?
Por saber si está en español.


Y que cambia del juego normal al índigo prophecy!


El titulo! :)

Na, en serio, se llamó de manera diferente en USA, pero el juego es el mismo. Como mucho que la versión de alli creo que tenia censurado algun desnudo, pero segun comentó Quantic Dream en su twitter la versión adaptada a PS4 era la no censurada.
@goodgod es el mismo juego, pero lo quiero del store usa si esta en español, pero no lo pone.
fjrish escribió:Siento por la demora pero ya en la cabezera todos los de la store hasta que pongan muchos mas.

¿Quereis que ponga la lista de trofeos o la dejo tal cual?

Faltaría si no es mucho pedir que agregárais en que idioma viene porque acabo de leer que el Siren no está subido en castellano no? cawento
Es de los que me iba a comprar cuando estuviera más barato.

Saludos.
Juegazo el fahrenheit 100% recomendado
Neo583 escribió:@goodgod es el mismo juego, pero lo quiero del store usa si esta en español, pero no lo pone.


Ya ya, si entendí la pregunta, contestaba a fjrish que no habia diferencia entre ambos en lo que es el juego en si, en cuestión de idiomas ni idea por el momento..
frodito82 escribió:Juegazo el fahrenheit 100% recomendado

Por eso preguntaba el idioma en el store usa.
Lo sabes?
Me encantaría ver los Kingdom Hearts en PS4... Pero ni de broma en inglés, lo admito tengo un inglés pésimo y es un juego que me encanta... y lo mismo con la mayoría de juegos que me gustaría que metiesen no solo el Kingdom Hearts... Que los saquen tal cual salieron en su día... :-?
Neo583 escribió:
frodito82 escribió:Juegazo el fahrenheit 100% recomendado

Por eso preguntaba el idioma en el store usa.
Lo sabes?

Yo lo he comprado en la española.Está de oferta por 10€
¿El ape escape 2 lleva logros? Ojala algun dia pongan el tenkaichi 3,ese lo compraria de cabeza xD
astarothbcn escribió:¿El ape escape 2 lleva logros? Ojala algun dia pongan el tenkaichi 3,ese lo compraria de cabeza xD


Todos los relanzamientos de PS2 en PS4 llevan trofeos. Los que tienen como precio base 15€ incluyen platino, los que tienen como precio base 10€ no.
astarothbcn escribió:¿El ape escape 2 lleva logros? Ojala algun dia pongan el tenkaichi 3,ese lo compraria de cabeza xD

Si. Pero este no lleva platino
ABES09 escribió:
astarothbcn escribió:¿El ape escape 2 lleva logros? Ojala algun dia pongan el tenkaichi 3,ese lo compraria de cabeza xD

Si. Pero este no lleva platino


Gracias,no sabia lo de que todos llevaban trofeos,lo del platino me es indiferente la verdad.
Alguien sabe si Rogue Galaxy va ahora a 60 hz? Está de oferta en la store pero leí hace meses que la versión europea sólo iba a 50, igual que otros juegos de ps2 en ps4 (algunos los arreglaron con parches).
Una pregunta sobre el primal, el juego me hace unas bandas negras en los 4 lados, hay alguna manera de quitarlas??
ELwendo escribió:Una pregunta sobre el primal, el juego me hace unas bandas negras en los 4 lados, hay alguna manera de quitarlas??

El primal es a pantalla completa, ya me lo cepillaecuando salio, es largo el cabronazo.la mejor compra que hice de los de ps2 de momento, esta genial la emulacion.
Miniviciao@ escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta sobre el primal, el juego me hace unas bandas negras en los 4 lados, hay alguna manera de quitarlas??

El primal es a pantalla completa, ya me lo cepillaecuando salio, es largo el cabronazo.la mejor compra que hice de los de ps2 de momento, esta genial la emulacion.


Pues a mi me saca bandas negras en los 4 lados.

Yo voy ya por el 4 mundo, puto juegazo xD
ELwendo escribió:
Miniviciao@ escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta sobre el primal, el juego me hace unas bandas negras en los 4 lados, hay alguna manera de quitarlas??

El primal es a pantalla completa, ya me lo cepillaecuando salio, es largo el cabronazo.la mejor compra que hice de los de ps2 de momento, esta genial la emulacion.


Pues a mi me saca bandas negras en los 4 lados.

Yo voy ya por el 4 mundo, puto juegazo xD

No sera 16:9 tu tele , alomejor es de esas mas alargardas
Miniviciao@ escribió:
Pues a mi me saca bandas negras en los 4 lados.

Yo voy ya por el 4 mundo, puto juegazo xD

No sera 16:9 tu tele , alomejor es de esas mas alargardas[/quote]

Que va, me pasa en las 2 tvs y solo me pasa en el primal.
Alguien se le ha buggueado el trofeo de fahrenheit de pasarse todos los capitulos en dificil?
Hay alguna solucion sin tener q pasarselo entero de nuevo?
Raltor escribió:Alguien sabe si Rogue Galaxy va ahora a 60 hz? Está de oferta en la store pero leí hace meses que la versión europea sólo iba a 50, igual que otros juegos de ps2 en ps4 (algunos los arreglaron con parches).


Que precio tiene ahora? Me interesa también el tema de los 60... A ver si alguien nos lo aclara :)
jjuanji escribió:
Raltor escribió:Alguien sabe si Rogue Galaxy va ahora a 60 hz? Está de oferta en la store pero leí hace meses que la versión europea sólo iba a 50, igual que otros juegos de ps2 en ps4 (algunos los arreglaron con parches).


Que precio tiene ahora? Me interesa también el tema de los 60... A ver si alguien nos lo aclara :)


ahora han puesto un monton de juegos en oferta en la store. "ofertas retro"

saludos
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
El rogue galaxy esta ahora a pantalla completa o sigue siendo 4:3?
Miniviciao@ escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta sobre el primal, el juego me hace unas bandas negras en los 4 lados, hay alguna manera de quitarlas??

El primal es a pantalla completa, ya me lo cepillaecuando salio, es largo el cabronazo.la mejor compra que hice de los de ps2 de momento, esta genial la emulacion.


Vale la pena? quiero decir, la historia sorprende y todo eso? Es que si es largo pero la historia es un meh...
¿Sabéis si se sigue usando el hashtag #ps2ps4 para pedir juegos? Sé que se lo pasan por donde quieren y al final sacan los que casi nadie pide pero para volver a pedir los que quiero a ver si esta vez me leen por equivocación [poraki]
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta sobre el primal, el juego me hace unas bandas negras en los 4 lados, hay alguna manera de quitarlas??

El primal es a pantalla completa, ya me lo cepillaecuando salio, es largo el cabronazo.la mejor compra que hice de los de ps2 de momento, esta genial la emulacion.


Vale la pena? quiero decir, la historia sorprende y todo eso? Es que si es largo pero la historia es un meh...


Esta bien la historia si, ademas cada mundo tiene su historia propia, es una pasada de juego.
JoseWolf escribió:¿Sabéis si se sigue usando el hashtag #ps2ps4 para pedir juegos? Sé que se lo pasan por donde quieren y al final sacan los que casi nadie pide pero para volver a pedir los que quiero a ver si esta vez me leen por equivocación [poraki]


No sabía que seguía el hashtag aún, me pasaré a pedir algunos de los que mas tengo ganas que aparezcan, Kingdom Hearts, Dragon Balls, Fifas Street, incluso y alguno se reirá de mí pero me da igual es un juego que en su día me divirtió demasiado, el lego football ese chorra que era una mierda tremenda y me viciaba como nada jajajajajajaj
WxzVictor escribió:No sabía que seguía el hashtag aún, me pasaré a pedir algunos de los que mas tengo ganas que aparezcan, Kingdom Hearts, Dragon Balls, Fifas Street, incluso y alguno se reirá de mí pero me da igual es un juego que en su día me divirtió demasiado, el lego football ese chorra que era una mierda tremenda y me viciaba como nada jajajajajajaj


Yo también pido casi siempre los mismos, añado uno u otro pero estos 5: Kingdom Hearts, God of War, Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII y Marvel Vs Capcom 2 siempre los pongo [carcajad] [carcajad] sabiendo que posiblemente nunca los pongan pero ahí sigo dando lata.
Y eso que PS2 tenia catalogazo y hay muchos más que me molarían como Xenosaga, Timesplitters, Splinter Cell, MGS, Burnout, Jak, Persona 4, los Prince of Persia, Tenkaichi 3 o los Need for speed. Como molaría que empezaran a traer más titulos así y no tantos que no digo que sean malos pero si menos queridos.
WxzVictor escribió:
JoseWolf escribió:¿Sabéis si se sigue usando el hashtag #ps2ps4 para pedir juegos? Sé que se lo pasan por donde quieren y al final sacan los que casi nadie pide pero para volver a pedir los que quiero a ver si esta vez me leen por equivocación [poraki]


No sabía que seguía el hashtag aún, me pasaré a pedir algunos de los que mas tengo ganas que aparezcan, Kingdom Hearts, Dragon Balls, Fifas Street, incluso y alguno se reirá de mí pero me da igual es un juego que en su día me divirtió demasiado, el lego football ese chorra que era una mierda tremenda y me viciaba como nada jajajajajajaj


Reirse para nada compañero.
Cuantos mas juegos saquen mejor. ;)

A mi no me importaria que sacaran el Pro Evolution Soccer 3 o el 5. :)

A los que mas ganas les tengo, Legacy of Kain y Cold Fear.

saludos
A mi no me importaria que sacaran el Pro Evolution Soccer 3 o el 5. :)


Ojalá sacaran el PES 6, juego al que todavía juego con los colegas y del que nunca me canso y siempre hay mucha competitividad.
Pues señores utilizad el hashtag en twitter y haceros oir a ver si lo conseguís. Yo de vez en cuando vuelvo a pedirlos de nuevo, por si acaso hay suerte! algunos tienen que acabar viniendo seguro, si no es en port ps2 en forma de remaster, como los Kingdom Hearts, me juego lo que querais que en 2017 salen los remix para PS4. Y otros que pido sé que no los pondran en la vida como MVsC 2 o DQ 8 pero por dar la coña lo seguiré pidiendo [poraki] [poraki]
Yo quisiera que sacaran el track and field de psx que mítico!! O el team budies
@JoseWolf
Te puedes creer que nunca jugué al shadow of the colossus? jajaja y siempre me hablaban genial de él, de hecho todo el mundo habla maravillas. Los demás que has dicho esos Prince Of Persia, esos Dragon Ball, esos Kingdom Hearts, Need For Speed... Es que hay tantos buenos...
Edito: Ojalá lo de los Kingdom Hearts Remix en PS4 por favor que no tengo la PS3 y sufro con esas joyas sin disfrutar jajajaja
@Ales Hemsky
Hay tienes razón cuántos más saquen mejor, me gustan muchos juegos chorra como ese que nombré el Lego Football que sé prácticamente que no va a salir en PS4 jajaja pero bueno me gustaría verlo y volver a tenerlo y te digo que con mis 20 años me lo volvía a pasar fijísimo jajajaja
el canis canem esta con subtitulos en castellano?
Megaknot escribió:el canis canem esta con subtitulos en castellano?


Sí, lo está.
A mi me gustaría que pusieran el the bouncer. ....un gran olvidado :p
sergiobarna88 escribió:A mi me gustaría que pusieran el the bouncer. ....un gran olvidado :p


creeme, mejor olvidarlo XD
Casi todo el mundo habla de Tenkaichi 3 ( de a lo que los Dragon Ball se refiere) y lo entiendo es mi juego favorito también, pero el Infinite World tenía una historia espectacular, y era muy buen juego, personalmente me gustó mucho, me gustaría verlo en PS4 :o
ElSrStinson escribió:
sergiobarna88 escribió:A mi me gustaría que pusieran el the bouncer. ....un gran olvidado :p


creeme, mejor olvidarlo XD


Pues a mi me vicio mucho!
Otro que me gustaria, Alone in the dark: the new nightmare. aunque no recuerdo si estaba para ps2, ya que lo pase en pc por esa epoca.

Blood Omen 2 [rtfm]
Buenas, he visto en la store el arco crepúsculo de las almas de ps2, pero he leído que no esta completamente en español, sigue así o ya lo han corregido?
Ales Hemsky escribió:Otro que me gustaria, Alone in the dark: the new nightmare. aunque no recuerdo si estaba para ps2, ya que lo pase en pc por esa epoca.

Blood Omen 2 [rtfm]
si estaba, lo tengo original, seria un bombazo que lo sacaran, eso si, mejorando el control, la de joyas que tiene ps2
Megaknot escribió:
Ales Hemsky escribió:Otro que me gustaria, Alone in the dark: the new nightmare. aunque no recuerdo si estaba para ps2, ya que lo pase en pc por esa epoca.

Blood Omen 2 [rtfm]
si estaba, lo tengo original, seria un bombazo que lo sacaran, eso si, mejorando el control, la de joyas que tiene ps2

gracias por confirmarlo. [oki]

Soul Reaver:Legacy of Kain y Alone in the dark, eso pido. [rtfm]
2 sagas miticas.
Los trofeos del Red Dead Revolver ya están disponibles. LLegará la próxima semana supongo

https://www.exophase.com/game/red-dead-revolver-ps4/trophies/es/

Con este creo que ya estarían todos los de Rockstar... o faltaría el Midnight Club (o era de ps3 ese?)
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Y los Kingdom Hearts? Y los Dragon Quest? Y los Suikoden? Por qué a Sony no le da por implementarlos en la store? Tanta ilusión y al final en casi 1 año no tenemos apenas catálogo y el poco que hay buena parte son juegos que se pasan por alto, por qué?
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12