[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

18, 9, 10, 11, 12
Seth Rollens escribió:Y los Kingdom Hearts? Y los Dragon Quest? Y los Suikoden? Por qué a Sony no le da por implementarlos en la store? Tanta ilusión y al final en casi 1 año no tenemos apenas catálogo y el poco que hay buena parte son juegos que se pasan por alto, por qué?


No son cosa de Sony, sino de Square Enix. Precisamente los que mencionas no creo que nunca los saquen, los primeros por los remasters y los segundos por las bajas expectativas de ventas.
Yo tengo fe en que suikoden 3 por lo menos llegue. Y si ñadieran los shin megami y xenosaga ya me doy con un canto en los dientes xD
ABES09 escribió:Los trofeos del Red Dead Revolver ya están disponibles. LLegará la próxima semana supongo

https://www.exophase.com/game/red-dead-revolver-ps4/trophies/es/

Con este creo que ya estarían todos los de Rockstar... o faltaría el Midnight Club (o era de ps3 ese?)


El Midnight Club 3 DUB Edition Remix lo tengo yo en PS2 ahí está en la estantería a ver si sale, aunque creo que salió para PS3 también o algo así la verdad que no estoy seguro

Yo quiero que al menos me saquen algún Dragon Ball a poder ser el Ininifte World o el Tenkaichi 3 con eso ya tengo juegos para un tiempo largo jajaja y me encantaría volver a jugarlos la verdad... pero al ritmo que van... igual ni los veo en PS4...
Ovidaros de titulos que no hayan sido publicados por sce o rockstar. Cuanto antes os hagais a la idea mejor.
Una más a la lista Red Dead Revolver 2,4 Gb
fjrish escribió:Una más a la lista Red Dead Revolver 2,4 Gb


ya estaba tardando. faltaba en nuestra store! genial, gracias
fjrish escribió:Una más a la lista Red Dead Revolver 2,4 Gb


Va a ser el primero que me pille. :)
Es una VERGÜENZA que Forbidden Siren no este ni siquiera subtitulado al español, cuando el juego original llegó TOTALMENTE traducido a nuestro idioma. No se si se habrá comentado ya en el hilo, pero es para mandar una queja a SONY, por que esto que han hecho es para ratataaaa [uzi]
RyD1213 escribió:Es una VERGÜENZA que Forbidden Siren no este ni siquiera subtitulado al español, cuando el juego original llegó TOTALMENTE traducido a nuestro idioma. No se si se habrá comentado ya en el hilo, pero es para mandar una queja a SONY, por que esto que han hecho es para ratataaaa [uzi]

Pasa igual con Ape Escape 2.
RyD1213 escribió:Es una VERGÜENZA que Forbidden Siren no este ni siquiera subtitulado al español, cuando el juego original llegó TOTALMENTE traducido a nuestro idioma. No se si se habrá comentado ya en el hilo, pero es para mandar una queja a SONY, por que esto que han hecho es para ratataaaa [uzi]


¿En serio, no viene ni traducido? Oooh

Es alucinante, pero si además venía doblado!!

Pensaba comprarlo en unos meses, pero paso

Gracias por informar

Y siguen a ritmo de tortuga poniendo los juegos... Ni de broma vamos a ver la mayoría de glorias de PS2 [snif]
Red Dead tampoco tiene platino y sale a 15 euros... no entiendo por qué ya ninguno tiene platino.

Lo de las traducciones parece que depende de si Sony sigue teniendo el derecho sobre las mismas o no.
ABES09 escribió:Red Dead tampoco tiene platino y sale a 15 euros... no entiendo por qué ya ninguno tiene platino.

Lo de las traducciones parece que depende de si Sony sigue teniendo el derecho sobre las mismas o no.


Hombre, el siren y el ape scape son IPS de sony, las traduciones y doblajes salieron de su bolsillo y si no han puesto las versiones españolas es por que habran tirado de las versiones ntsc o uk para todo el mundo y tirando millas. El siren solo tenia doblaje en su version española, por lo que probablemente pusieran la version uk. Con el ape scape hay menos excusa porque el pal era multi5...

Vamos, que se merecen no vender ni uno, por chapuceros
suker escribió:Lo pregunte ya varias veces ,pero de Ico y Shadow of Colossus no se sabe nada ????


Los vere alguna vez en Ps4 ??
Hola gente, ¿el fahrenheit añade algo con respecto al de ps2 (mejor manejo o algo?)?

¿tienen trofeos estos juegos?

Y bueno, que me acabo de enterar de que está disponible el Ape Scape 2 [babas] ...¿qué tal luce?, que cuando lo vea de oferta cae para la saca, y si sacan el shadow of rome o driv3r tb.
Primal a 5.99€ rebajas de Halloween
kikon69 escribió:Hola gente, ¿el fahrenheit añade algo con respecto al de ps2 (mejor manejo o algo?)?

¿tienen trofeos estos juegos?

Y bueno, que me acabo de enterar de que está disponible el Ape Scape 2 [babas] ...¿qué tal luce?, que cuando lo vea de oferta cae para la saca, y si sacan el shadow of rome o driv3r tb.


El Fahrenheit si tiene trofeos pero no se si tiene mejoras repecto al de ps2 porque no lo jugué.

Por cierto, ahora está a 7 euros.
Hola socios,
Me acabo de fijar que venden el Metal Slug Anthology para PS4 por 20 lereles.
Supongo que será el que salió en PS2.
¿Sabéis si lleva alguna mejora gráfica, modo de video 4:3 / 16:9 o extras...?
¿Vale la pena?

Saludos y gracias.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Como se llamaba ese juego de ps2 que eras un universitario canijo y tenias que intentar ligarte a chicas , una de ellas con acento catalan [qmparto] tenias que hacer juegos como el de tirar la moneda y que caiga dentro del vaso "el duro" y demas paridas
ForzaRagazzi escribió:Como se llamaba ese juego de ps2 que eras un universitario canijo y tenias que intentar ligarte a chicas , una de ellas con acento catalan [qmparto] tenias que hacer juegos como el de tirar la moneda y que caiga dentro del vaso "el duro" y demas paridas

El de Larry.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@luisuko ese es, gracias!
Hola, alguien que haya pillado el Everybodys Tennis, sabe si esta en castellano? Al menos los textos.
Esta de oferta en la store, y estoy pensando en pillarlo por la falta de juegos de este genero.

En la store pone que esta en castellano, pero como no es el primero que esta mal de ps2 a saber si es verdad.


saludos
Destroy all humans viene en español o en inglés? Pone que español pero si no lo veo...
baronrojo2 escribió:Destroy all humans viene en español o en inglés? Pone que español pero si no lo veo...


En youtube he visto algun video con voces en ingles y subtitulos en castellano.

saludos
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:Destroy all humans viene en español o en inglés? Pone que español pero si no lo veo...


En youtube he visto algun video con voces en ingles y subtitulos en castellano.

saludos


Pues de ser así lo pillare, me divertí mucho en la ps2, a ver si lo rebajan no muy tarde
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:Destroy all humans viene en español o en inglés? Pone que español pero si no lo veo...


En youtube he visto algun video con voces en ingles y subtitulos en castellano.

saludos


Pues de ser así lo pillare, me divertí mucho en la ps2, a ver si lo rebajan no muy tarde


A ver si baja el Red Dead Revolver. XD
No entiendo nada en Siren [carcajad] sólo paso los misiones ni objetivos ni nada :p

La tercera misión , por así decirlo (el maestro y la alumna según entiendo) sólo tiré el shibito al pozo y nos fuimos [qmparto]
Alguien sabe si el The Warriors se puede jugar co op online?
SNK75 escribió:Hola socios,
Me acabo de fijar que venden el Metal Slug Anthology para PS4 por 20 lereles.
Supongo que será el que salió en PS2.
¿Sabéis si lleva alguna mejora gráfica, modo de video 4:3 / 16:9 o extras...?
¿Vale la pena?

Saludos y gracias.


Ayer lo pille en el store USA por 9.99 dolares (rebajado). Sí ps2, en opciones de vídeo del propio juego puedes poner 4/3 con scanline y se ve de lujo ;)

Te dejo dos vídeos de la ver. USA para que veas... ;)

Ver USA;

Con scanline https://www.youtube.com/watch?v=A61089F ... e=youtu.be

Sin scanline https://www.youtube.com/watch?v=Yf8zmc6YPeM
alguno sabe el idioma de Psychonauts version USA? está a 4 dolares en la store de canada (2,7 euros...)

edit: ya he visto que salio en ingles en españa
Everybodys Tennis, totalmente en castellano por si alguien le interesa.
Lo unico malo que la pantalla se ve en 4/3.

saludos
A ver si les hacen una buena rebaja esta semana xD
baronrojo2 escribió:A ver si les hacen una buena rebaja esta semana xD

No lo voy a descartar, pero se rebajaron hace poco.
hasta hace unos dias teniais en la store usa y canada el psychonauts muy rebajado. Yo me lo agencie en la de canada al cambio por 2 euros y algo.

Idioma en ingles, como en la store de españa
nada... llevo un dia para intentar hacerme un trofeo de Ape Escape 2 y no hay manera... el trofeo relacionado con el minijuego del baile... es imposible
Esta mañana h leído que va a llegar a la store el Destroy All Humans 2! En mi opinion es mucho mejor que el primero
Hay alguna novedad? hace mucho que no mueven mucho esto de los juegos de PS2 no? con las joyitas que hay por ahí para salir, el Destroy All Humans 2 me molaba cacho a ver si lo sacan XD
WxzVictor escribió:Hay alguna novedad? hace mucho que no mueven mucho esto de los juegos de PS2 no? con las joyitas que hay por ahí para salir, el Destroy All Humans 2 me molaba cacho a ver si lo sacan XD


Tanto el 1 como el 2 los tienes en la store, yo estoy esperando a pillarlos a 10€
esta el tema muy parado la verdad, con la de juegazos que tiene la ps2, estos de sony no tienen excusa, que hubieran puesto retrocompatibilidad en ps4, no vale decir que no sacan juegos de ps2 por que ellos no tienen las licencias y no les sale rentable pagarlas, para cuatro gatos que van a comprar esos juegos
Megaknot escribió:esta el tema muy parado la verdad, con la de juegazos que tiene la ps2, estos de sony no tienen excusa, que hubieran puesto retrocompatibilidad en ps4, no vale decir que no sacan juegos de ps2 por que ellos no tienen las licencias y no les sale rentable pagarlas, para cuatro gatos que van a comprar esos juegos


Lo peor es que piden por twitter que hagamos sugerencias y dan los menos pedidos, típico de sony, hago como el que os escucho pero sudo de vosotros descaradamente.
Dan pena, no se ni como sacaron el Primal [facepalm] que puto milagro, que saquen GhostHUnter, shadow of rome, soul reaver 2 etc, sobre todo juegos que son dificiles de conseguir fuera de PS2.
Y de Psx ni hablemos y mira que el catalogo es bastante mejor que el de Ps2.
De psx hay que irse a la store USA, hay tropecientos mil juegos.
Miniviciao@ escribió:De psx hay que irse a la store USA, hay tropecientos mil juegos.


Se sabe idioma o si o si en ingles?
Un PES 5 y lo petan dándole al online!
el ghosthunter es el unico que saldra de los que habeis dicho. ese es de sony computer europe creo
los juegos de psx en ps3 se ven horrorosos, el ultimo que compre de la stor fue el fear effect y eso era un espectaculo de pixeles, luego el mismo juego lo pongo en la psp y se ve de maravilla, lo mismo los resident evil, horribles, ya que nos quereis sacar 9€ por esos juegos por lo menos que se vean como en su dia en una television de tubo
No tienen intención de poner FF VIII y IX con trofeos? Es lo unico probablemente que compraria y me muero de ganas, de hecho no compré una Vita hace un tiempo por estar esperando a que los pongan en PS4 como el VII.
TyrantLOL escribió:No tienen intención de poner FF VIII y IX con trofeos? Es lo unico probablemente que compraria y me muero de ganas, de hecho no compré una Vita hace un tiempo por estar esperando a que los pongan en PS4 como el VII.


El 31 de enero puede que los anuncien. Hay conferencia de Square por el 30 aniversario
Megaknot escribió:los juegos de psx en ps3 se ven horrorosos, el ultimo que compre de la stor fue el fear effect y eso era un espectaculo de pixeles, luego el mismo juego lo pongo en la psp y se ve de maravilla, lo mismo los resident evil, horribles, ya que nos quereis sacar 9€ por esos juegos por lo menos que se vean como en su dia en una television de tubo

Por eso prefiero para lo sjuegos de psx jugar con el ePSXe en el PC; es la opcion mas comoda y se ven bien en las teles modernas con ese emulador porque lo puedes trastear a tu gusto, con los de PS2 es otro cuento porque su emulador respectivo en PC , ya te pide un buen ordenador, es muy exigente con el equipo.

Ademas los de ps2 que han salido se ven bien en la ps4, vamos lo del Primal es una maravilla con los 60 hz, HD y panorámico, pero los de psx @baronrojo2 yo de ti los jugaria mejor con ese emulador, el ePSXe en el PC, porque en la consola se ven infumables, te los plantan tal cual los sacaron en su dia, ademas que que hay todo el catalogo de psx por los pastos de internet como pa andar comprandolos digital y se te vean como el culo XD
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12