[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

javierpapini escribió:Para cuando el gran Simpsons hit and run?? Escuché rumores hace tiempo pero hace tiempo que no leo nada


Y porque no sacar un nuevo Simpsons Hit and Run?
RafitaBeti escribió:No conozco este Primal alguno me puede explicar de que va el juego así por encima.

Gracias.

Una aventura en 3D con combates y puzles por mundos muy diferentes, contar mas es spoilear la historia y cosas importantes, pero vamos es un juego con demonios de por medio y visualmente chulo en sus tiempos, la ambientacion es tremenda sobre todo en algunas fases.
Miniviciao@ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen


PA LA SACA!!! [plas] [plas] ademes este tenia widescreen y 60 hz, tiene que verse bien, yo tambien lo compro, como que sueño con otro pero hecho pa ps4, que cazurros son con las Ip que tienen por ahi... [facepalm]


Pon capturas y si esta en completo español, plis.
RafitaBeti escribió:
javierpapini escribió:Para cuando el gran Simpsons hit and run?? Escuché rumores hace tiempo pero hace tiempo que no leo nada


Y porque no sacar un nuevo Simpsons Hit and Run?

Eso ya lo veo mas complicado XD
Vaya lista mas mierder de trofeos que le han puesto al primal, la madre que los pario [facepalm]

Miniviciao@ escribió:
PA LA SACA!!! [plas] [plas] ademes este tenia widescreen y 60 hz, tiene que verse bien, yo tambien lo compro, como que sueño con otro pero hecho pa ps4, que cazurros son con las Ip que tienen por ahi... [facepalm]


El de ps2 tenia hasta scan progresivo (480p) eso si, eso de subtitulos en castellano me escama, porque el original estaba doblado [reojillo]
que tal la historia de Primal? Siempre quise jugarlo y nunca pude

Alguien lo ha comprado? Que tal la adaptacion?
Descargando, que hay ganas xdxd
ryo hazuki escribió:Vaya lista mas mierder de trofeos que le han puesto al primal, la madre que los pario [facepalm]

Miniviciao@ escribió:
PA LA SACA!!! [plas] [plas] ademes este tenia widescreen y 60 hz, tiene que verse bien, yo tambien lo compro, como que sueño con otro pero hecho pa ps4, que cazurros son con las Ip que tienen por ahi... [facepalm]


El de ps2 tenia hasta scan progresivo (480p) eso si, eso de subtitulos en castellano me escama, porque el original estaba doblado [reojillo]

Lo probare cuando llegue a casa, pero si, el orginal venia dobalado con un doblajae maravilloso y bastante gracioso, sino esta doblado para los frikis de este juego es un punto negativo, pa mi por lo menos, porque se tienen las voces muy ligadas a los personajes, el que no lo jugo le dara igual el doblaje, a mi me jode bastante, la tia y bichejo eran muy graciosos, estaba bien el doblaje.
Lo poco que jugue (tengo por ahi la coleccionista de ps2 xD) lo unico que no me convencio fue el sistema de control, muy extraño para un juego de sus caracteristicas.

Por lo demas me parecio muy vistosos tecnicamente y con un gran doblaje, aunque lo jugue muy poco para sacar mas conclusiones. Me gusto bastante más el ghost hunter (de los mismos creadores)
ryo hazuki escribió:Lo poco que jugue (tengo por ahi la coleccionista de ps2 xD) lo unico que no me convencio fue el sistema de control, muy extraño para un juego de sus caracteristicas.

Por lo demas me parecio muy vistosos tecnicamente y con un gran doblaje, aunque lo jugue muy poco para sacar mas conclusiones. Me gusto bastante más el ghost hunter (de los mismos creadores)

EL Ghosthunter es otro juegazo que tenian que sacar, es mas tirando pa un shooter con tintes de terror.
¿Y cuanto dura más o menos Primal?
RafitaBeti escribió:¿Y cuanto dura más o menos Primal?

Joer quereis saberlo todo macho, hace la leche que no juego, pues dura como la media de los juegos de aquella epoca, era una buena duracion, que cuesta 7 euros y pico no 60 pavos.. [+risas]
lo logico es meteros a mirar algun analisis... yo me mire ayer 2 o 3 para recordar lo que se comento de el en su dia... lo mas destacable es el apartado gráfico y sonoro... Asi que a dia de hoy imagino que sus virtudes no serán tantas.
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:¿Y cuanto dura más o menos Primal?

Joer quereis saberlo todo macho, hace la leche que no juego, pues dura como la media de los juegos de aquella epoca, era una buena duracion, que cuesta 7 euros y pico no 60 pavos.. [+risas]


Jajajaja perdon soy como los nenes pequeños que todo lo quieren saber.

Ya miré analisis y me llama la atencion el juego es posible que me lo acabe pillando.
Bueno voy a comentar, es el primer juego de ps2 pa ps4 que pillo el primal, si los demas estan igual emulados, es pa cagarse macho, se ve de escandalo, pantalla completa , panoramico, doblaje original al español, y vamos subi un gameplay a youtube, que no pase el primer mundo, porque llevo atascado en un puzle como 1 hora [facepalm] el juego sigue siendo chulisimo, un mapa complejo señala donde ir en el mapa, pero no es facil llegar, el combate es mejorable eso si, aunque a mi me gusta cuando combinas bien y te acostumbras, y la historia buenisma, vamos compraza por 7.5 euros, y encima mogollon de horas, he jugado como 5h que retrasmiti, y no pase aun el primer mundo XD, yo se cuantos hay y todo lo que queda, y es un juego de buena duracion.
Acabo de pillarme la trilogia de los GTA que son juegos que me gustaría volver a rejugar, arreglaron ya aquello de que iba a tirones por los de los 50hz no? Saludos.
Aquí esta mi primer gameplay de Primal si quereis escuchar le doblaje, la gargola tiene la voz de Dumbledore [qmparto] quien lo iba decir en aquellos tiempos, aunque la imagen no esta a la resolución del juego, sin capturadora el stream de ps4 no da mas de si en Youtube, al final me atasque en un puzle mucho tiempo y tuve que cortar.
https://www.youtube.com/watch?v=BdAFRgFrLUU

Esta lleno de spoilers.
yo me lo acabo de pillar. ya os contaré
Vais a conseguir que me lo vuelva a pillar ahora para ps4 [qmparto]

Sin duda un juego que hizo ruido en su época, solamente por la ambientación y el apartado artístico valía ya la pena.
Madre mia recordaba guapo el segundo mundo del Primal, pero es que es acojonante, si a esto le hicieran un Reborn seria Dios este juego [facepalm] pa mi e suna compraza, alucino que sea el juego mas barato de los que hay pa comprar de ps2, y encima con sus trofeitos XD

Tiempo de juego aun no pase el mundo 2
https://www.youtube.com/playlist?list=PLc4vP7kIIKl0DLFh4k0kczdRk57Xn8ISq
Gente, esto de los juegos de PS1 y PS2 en PS4 parece que lo han dejado un poco de lado los de playstation no? osea no estoy muy enterado pero no han puesto demasiados juegos, para todos los que podrian ir metiendo casi semanalmente si quisieran, me encantaria que me pusieran el dragon ball infinite world, los kingdom hearts, bueno de dragon ball en verdad me gustarian todos los tenkaichi los budokai jajaj
WxzVictor escribió:Gente, esto de los juegos de PS1 y PS2 en PS4 parece que lo han dejado un poco de lado los de playstation no? osea no estoy muy enterado pero no han puesto demasiados juegos, para todos los que podrian ir metiendo casi semanalmente si quisieran, me encantaria que me pusieran el dragon ball infinite world, los kingdom hearts, bueno de dragon ball en verdad me gustarian todos los tenkaichi los budokai jajaj


Siguen metiendo, muy de vez en cuando y de 1 en 1 pero poquito a poco siguen. Eso sí de momento a mi no me atrae ninguno, quedará esperar a ver que pasa.
JoseWolf escribió:
WxzVictor escribió:Gente, esto de los juegos de PS1 y PS2 en PS4 parece que lo han dejado un poco de lado los de playstation no? osea no estoy muy enterado pero no han puesto demasiados juegos, para todos los que podrian ir metiendo casi semanalmente si quisieran, me encantaria que me pusieran el dragon ball infinite world, los kingdom hearts, bueno de dragon ball en verdad me gustarian todos los tenkaichi los budokai jajaj


Siguen metiendo, muy de vez en cuando y de 1 en 1 pero poquito a poco siguen. Eso sí de momento a mi no me atrae ninguno, quedará esperar a ver que pasa.


Podrias decirme donde hay que entrar para verlos? osea me refiero en la store de la play a que seccion tengo que ir?
Y bueno y que juegos van metiendo? no sabia nada le estan dando poca bola y no me entero de nada XD gracias por la info
WxzVictor escribió:Podrias decirme donde hay que entrar para verlos? osea me refiero en la store de la play a que seccion tengo que ir?
Y bueno y que juegos van metiendo? no sabia nada le estan dando poca bola y no me entero de nada XD gracias por la info


Que yo sepa no hay una sección en la que esten todos juntos, que por otra parte ya podría Sony ponerlo para tenerlo más organizado. Los últimos fueron Max Payne y Primal, este último hace solo unos días. Yo me entero precisamente por este foro de los que van saliendo.
JoseWolf escribió:
WxzVictor escribió:Podrias decirme donde hay que entrar para verlos? osea me refiero en la store de la play a que seccion tengo que ir?
Y bueno y que juegos van metiendo? no sabia nada le estan dando poca bola y no me entero de nada XD gracias por la info


Que yo sepa no hay una sección en la que esten todos juntos, que por otra parte ya podría Sony ponerlo para tenerlo más organizado. Los últimos fueron Max Payne y Primal, este último hace solo unos días. Yo me entero precisamente por este foro de los que van saliendo.


Guay gracias iré entrando de vez en cuando, si sacan algun Dragon Ball el que sea y llevo días sin entrar o escribir en el foro os agradecería que me mandaseis un privado, ya que a eol entro bastante y miro cosillas por ahí XD
No esta el Crono Chross? me parece el mejor juego de PSX, por encima de los Final Fantasy VII , VIII y IX
Acabo de pillar el Primal, es un juegazo, también lo tengo en ps3 ( y ps2) pero es que este juego se merece todo lo posible, ojalá sacaran un Primal 2, una pena que dos juegazos como este y Ghosthubter, se metieran la hostia en ventas. Por que son auténticos juegazos. :(
Natsu escribió:Acabo de pillar el Primal, es un juegazo, también lo tengo en ps3 ( y ps2) pero es que este juego se merece todo lo posible, ojalá sacaran un Primal 2, una pena que dos juegazos como este y Ghosthubter, se metieran la hostia en ventas. Por que son auténticos juegazos. :(

Ya voy cerca del final, lo debi acabar 4 veces en ps2, y me he atascado la tira en el juego, sin recordar las cosas, es una compra DE LIBRO por 7.5€ un juego largo, ya pondre las horas al final que me ha llevado, de momento
5h:14:45
2h:07:53
1h:47:46
1h:04:03
33M:19

Y la ultima sesion totalmente enfermiza que hace tiempo no hago en un videojuego
8h:02:05 ultimo video subido, spoilers por todos laos,

https://www.youtube.com/watch?v=1I5H3V1 ... Sq&index=6

era incapaz de sacar el puto el juego, los combates mas toscos son con la primera trasformacion, con las demas flipa mucho, sobre todo la Wraith, el segundo y el tercer mundo son de baba pura.
Miniviciao@ escribió:Aquí esta mi primer gameplay de Primal si quereis escuchar le doblaje, la gargola tiene la voz de Dumbledore [qmparto] quien lo iba decir en aquellos tiempos, aunque la imagen no esta a la resolución del juego, sin capturadora el stream de ps4 no da mas de si en Youtube, al final me atasque en un puzle mucho tiempo y tuve que cortar.
https://www.youtube.com/watch?v=BdAFRgFrLUU

Esta lleno de spoilers.


Gracias por el video, lp compro ya. (Primero le voyba quitar el polvo a la ps4 xD)
Buenas.

Se esta rumoreando que FFIX podria salir para PSVita... ojala tambien para Ps4 (¿Y el VIII?)

http://www.vandal.net/noticia/135067765 ... urriculum/
pasnake escribió:No esta el Crono Chross? me parece el mejor juego de PSX, por encima de los Final Fantasy VII , VIII y IX

EL problema que ese al ser de psx hay que currarlo, ya que esos escenarios tan guapos podrian convertirse en un amasijo de pixeles.
Confirmado el Siren de ps2, ya han salido los trofeos:

http://psnprofiles.com/trophies/4967-Siren

Se viene una joya de los juegos de terror en breve.
Simpsons hit & run, por favor....
javierpapini escribió:Simpsons hit & run, por favor....

Oh Dios mío que pasada de juego, los diálogos cuando ibas conduciendo eran la hostia XD
Nagato81 escribió:Confirmado el Siren de ps2, ya han salido los trofeos:

http://psnprofiles.com/trophies/4967-Siren

Se viene una joya de los juegos de terror en breve.



A ver como va, por que el único juego que tengo de ps2 es Primal, y nada más empezar ya se ve que la emulación está lejos de ser perfecta.

Al inicio el cielo es rojizo, con destellos verdosos y nubes, en ps4 el cielo es simplemente gris....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si a veces la emulacion de ps2 en ps4 deja bastante que desear, al menos no se ve demasiado borroso [facepalm] .

Bueno con que me saquen los dos castlevanias , el valkirye profile 2 y el DQVIII, creo que ya me doy por satisfecho, pero no espero que pase , seguire imaginandomelo.


Un saludo ppl [bye] .
Yo quiero ahora Ghosthunter, Shadow of ROme y el Kings field de ps2 [plas] [plas]
Buenas.

No se si estareis siguiendo el E3, pero Sony anuncio que sacaran remasters de los tres Crash Bandicoot de Ps1 para Ps4.

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... -4-e3-2016

Saludos.
Lo pregunte ya varias veces ,pero de Ico y Shadow of Colossus no se sabe nada ????
Los Castlevanias de ps2 y el legacy of Kain. ;)
@suker los tienes en ps3 con mejor resolución y control
@baronrojo2 ??¿¿¿ Me refiero jugarlos en ps4 ya se que estan en la 2 y en la 3........
Me imagino que los pondran en PSNow cuando pasando por caja
¿El Forbidden Siren tiene textos?, aunque sea en inglés. Porque en la web pone que solo tiene audio en inglés.
El primer Forbiden Siren de ps2 estaba doblado al castellano.
seria bueno y de ayuda para todos hacer una wiki o poner al menos en la primera pagina una lista con todos los juegos que han ido saliendo ya que al no haber seccion especifica en la store pasan muy desapercibidos y hay juegos que ni me había enterado que estaban...
captured escribió:seria bueno y de ayuda para todos hacer una wiki o poner al menos en la primera pagina una lista con todos los juegos que han ido saliendo ya que al no haber seccion especifica en la store pasan muy desapercibidos y hay juegos que ni me había enterado que estaban...


Voto por lo mismo. Una wiki ayudaría bastante para estar al tanto de los que van saliendo.
GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas
Max Payne
Bully
Manhunt
Primal
Dark Cloud
Dark Chronicle
Fantavision
Siren
Rogue Galaxy
The Mark of Kri
Arc the Lad: Twilight of the Spirits
Twisted Metal Black
Parappa the Rapper 2
War of the Monsters
Star Wars Racer Revenge
Star Wars Bounty Hounter
Star Wars Jedi Starfighter




Alguno mas me dejo, luego repaso la lista
ABES09 escribió:GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas
Max Payne
Bully
Manhunt
Primal
Dark Cloud
Dark Chronicle
Fantavision
Siren
Rogue Galaxy
The Mark of Kri
Arc the Lad: Twilight of the Spirits
Twisted Metal Black
Parappa the Rapper 2
War of the Monsters
Star Wars Racer Revenge
Star Wars Bounty Hounter
Star Wars Jedi Starfighter




Alguno mas me dejo, luego repaso la lista


Añado el Wild Arms 3.

Estaría bien que pusiesemos entre todos el idioma tanto en subtítulos como voces, ya que algunos han cambiado respecto a sus versiones en PS2 PAL España.

Yo por mi experiencia puedo poner:

Arc the Lad: Twilight of the Spirits (Voces: Español/ Subtítulos: Inglés)
Wild Arms 3 (Voces: - / Subtítulos: Inglés)
Actualizo con dos nuevos

GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas
Max Payne
Bully
Manhunt
Primal
Dark Cloud
Dark Chronicle
Fantavision
Siren
Rogue Galaxy
The Mark of Kri
Arc the Lad: Twilight of the Spirits - INGLÉS
Twisted Metal Black
Parappa the Rapper 2
War of the Monsters
Star Wars Racer Revenge
Star Wars Bounty Hounter
Star Wars Jedi Starfighter
Rise of the Kasai - INGLÉS????
Wild Arms 3 - INGLÉS

Hay un Puzzle Quest que alguien dijo que estaba en la store de canada pero no se si esta confirmado. Pongo entre parentesis los que vienen en inglés seguros. Si alguien puede matizar algo mejor
Hay que añadir el Final7 que es el unico que tengo.

Que tal está ese Wild Arms 3? Solo jugué al 1 y no me acuerdo de nada.
593 respuestas