[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

1, 2, 3, 4, 512
jordi1986 escribió:Varias dudas, han dicho si irán sacando más?? en caso afirmativo, mensualmente?? o irán sobre la marcha?? que ganas de echarle el guante a rogue galaxy que fue uno de los que más me gusto de ps2!!


Si. Irán sacando más. Aún no se sabe si semanalmente o no. Si en esta actualización de la store sale alguno ya lo sabremos.

Los próximos pueden ser parappa 2 y fantavisión que ya se vieron en un video.

Los de star wars supongo que si saldrán. Y espero que en general se pongan las pilas y no los saquen con cuentagotas.

EDITO:
Ha salido el parappa the rapper 2 por 9'99€
Sony escuchará las peticiones de juegos de PS2 para llevar a PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... station-4/

Espero ansioso que salga final fantasy XII, no lo pude acabar en ps2 y me gustaría volverlo a jugar en la ps4.

Un saludo!
Yo he puesto #Ps2Ps4 Ps1
jordi1986 escribió:Sony escuchará las peticiones de juegos de PS2 para llevar a PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... station-4/

Espero ansioso que salga final fantasy XII, no lo pude acabar en ps2 y me gustaría volverlo a jugar en la ps4.

Un saludo!


La cosa se pone interesante, espero que alguien pida los Tony Hawk's de PS2, porque eran una maravilla
jordi1986 escribió:Sony escuchará las peticiones de juegos de PS2 para llevar a PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... station-4/

Espero ansioso que salga final fantasy XII, no lo pude acabar en ps2 y me gustaría volverlo a jugar en la ps4.

Un saludo!



Dragon Quest VIII Dragon Quest VIII Dragon Quest VIII Dragon Quest VIII Dragon Quest VIII Dragon Quest VIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Perdida la esperanza de una remasterización en PS4, a ver si por lo menos sacan los Kingdom Hearts de PS2...
drazil escribió:Perdida la esperanza de una remasterización en PS4, a ver si por lo menos sacan los Kingdom Hearts de PS2...



Yo aun tengo la esperanza de que se anuncie la verdad, es rarisimo que no lo vayan a sacar joder [snif]
Si adaptaran el Extermination pagaba hasta 30 Euros. Lo tuve de salida para PS2 y por algún motivo (hoy dia se que no es mi culpa) no podía abrir una puerta hacia el primer tercio de juego. Por rabia lo vendí. Hace 4 o 5 años dí la consola a un primo. Hace un par de años me dio por buscar y lo vi a un precio curioso. Decidí recuperar mi PS2 pero mi tío me confirmó que había muerto al poco de tenerla (maldito bastardo mi primo pensé [buuuaaaa] ). Pues ahora, de nuevo ilusionado [360º]

SalU2
Buenas.

No voy a contar los juegos de Ps2 en HD que sacaron en Ps3, porque se que tarde o temprano saldran todos en Ps4 otra vez (veo un poco absurdo que sacaran los originales teniendo ya los remasters), pero pediria por ejemplo el Dragon Quest VIII, Dark Chronicles, la saga Onimusha, los Hack.\\, los Shadow Hearts, etc... e incluso si se puserian con los de Ps1 como han hecho con al FFVII, que saquen el FFVIII y IX (y los anteriores), el Legend of Dragoon, etc.
me apunto a varios que habéis comentado, dragon quest viii, legend of dragon de ps1 entre otros. Y repito, ff12 era muy buen juego y no me importaría volver a jugarlo.

Un saludo!
Ouch, que cagada, mira que olvidarseme el FFXII... [facepalm]
Buah ojala pongan mas pronto, tengo muchas ganas de volver a jugar al Kingdom Hearts (no tuve PS3 asique no disfrute las versiones que salieron ahi), los dragon ball tenkaichi, los budokai, el super dragon ball y el dragon ball infinity world, tambien me gustaria jugar a los fifa street de nuevo, a maximo... bueno y podria poner muchos mas, jhaja que os parecerian estos juegos que he mencionado?
Menuda campañita le he hecho al Primal, hasta dandole el coñazo a Yoshida [+risas] [+risas]
Y con los legacy of kain y soul reavers toda la saga, y los 2 medievil, Ghosthunter y Shadow of rome, clock tower 3, kings field 4 de from sofware [qmparto] [qmparto]
Lo que tienen que hacer es que los juegos que ya fueron porteados a PS3 con mejoras pillar esos como base y meteler al menos 1080p y si se puede 60fps mejor, no lo que han hecho con San Andreas que se ve peor que en Ps3...bastante peor además.
Menuda mierda de remasterizacion, los cabronazos de sony me timan diciendome que tengo que volver a comprar el GTA3 y el GTA San Andreas cuando los tengo adquiridos desde PS3, deberian ser compatibles ya solo por el mero echo de la compra. ....
volveran a sacar otra vez los tipicos juegos resobados, yo ya me olvido de que saquen cosas como obscure o colin mcrae 04
Sacaran juegos no remasterizados o que no han salido en físico en la ps3. Yo voy a ver si consigo estos juegos.

Star Wars: Battlefront II con online y logros. XD (Ni de coña sale)

La saga Burnaout de Ps2.

Black. Le dediqué muchas horas y lo re-jugué en todas las dificultades porque pensaba que había más juego o un final más largo tras el final tan "cortante" que tenía.

La saga Onimusha Warlords. Para saber si vuelven ha resucitan la saga.

Diría Gradius V, pero en la Ps4 tenemos un juego con más de 3.000 niveles. [carcajad]

The Getaway 1 y 2.

Medal Of Honor (quizás así valoren revivir de nuevo esta saga en la actual generación, así tendrían una escusa para volver a "Guerras pasadas")

Quiero el Haunting Ground, Primal, Killer 7 y Galerians: Ash.
Medal Honor, que recuerdos.
Eso si quera un shooter belico y nos los CoD de hoy en dia. XD
Ademas de tematica nazi, un clasico de toda la vida.
buenas nose si hay un tema para el juego de rogue galaxi pero mi pregunta es si alguno teneis o sabeis alguna guia de la fabrica que la acabo de conseguir y estoi bastante liado y si alguno sabria si esta por ahi la guia oficial por internet ya que apenas me acuerdo de nada del juego y me gustaria pasarmelo al 100% o sino un mp. gracias
Samuelito escribió:buenas nose si hay un tema para el juego de rogue galaxi pero mi pregunta es si alguno teneis o sabeis alguna guia de la fabrica que la acabo de conseguir y estoi bastante liado y si alguno sabria si esta por ahi la guia oficial por internet ya que apenas me acuerdo de nada del juego y me gustaria pasarmelo al 100% o sino un mp. gracias


http://www.mediafire.com/?dk7u0gw0e74z4mv
JoseWolf escribió:Lo que tienen que hacer es que los juegos que ya fueron porteados a PS3 con mejoras pillar esos como base y meteler al menos 1080p y si se puede 60fps mejor, no lo que han hecho con San Andreas que se ve peor que en Ps3...bastante peor además.


San Andreas no va a 1080p? Oooh

Pensaba que todos irían a 1080p
GRAN TORINO escribió:
JoseWolf escribió:Lo que tienen que hacer es que los juegos que ya fueron porteados a PS3 con mejoras pillar esos como base y meteler al menos 1080p y si se puede 60fps mejor, no lo que han hecho con San Andreas que se ve peor que en Ps3...bastante peor además.


San Andreas no va a 1080p? Oooh

Pensaba que todos irían a 1080p


Si que va a 1080p pero esta mucho peor que el de ps3 en texturas, iluminacion y demás. Ahora porque estoy desde el móvil pero después sino te pongo una comparativa que hay por youtube y veras. Deberian de coger los ports de ps3 y pasarlo a 1080p y si se puede 60fps, no pasar el de ps2 a 1080p y punto y más al precio que lo ponen.
Buenas, al instalar el Rogue Galaxy sale una opción que te reescala la pantalla al máximo. Pregunto si esta opción aparte de salir al instalar el juego está en algún sitio de los menús porque yo no lo encuentro.

Hablo de la opción aumenta o disminuye la pantalla.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miniviciao@ escribió:Menuda campañita le he hecho al Primal, hasta dandole el coñazo a Yoshida [+risas] [+risas]
Y con los legacy of kain y soul reavers toda la saga, y los 2 medievil, Ghosthunter y Shadow of rome, clock tower 3, kings field 4 de from sofware [qmparto] [qmparto]

Pues ha funcionado, confirmado que sacarán Primal XD
@GRAN TORINO https://www.youtube.com/watch?v=zot1565hbfk Aquí esta el enlace que te dije, que se me olvido ponerlo y me he acordado ahora [+risas] a ver si los que van viniendo hacen mejoras como las que hacian a algunos en PS3 o siguen siendo lo mismo que PS2 a 1080p y 15 pavazos...así que se lo coman con papas.
JoseWolf escribió:@GRAN TORINO https://www.youtube.com/watch?v=zot1565hbfk Aquí esta el enlace que te dije, que se me olvido ponerlo y me he acordado ahora [+risas] a ver si los que van viniendo hacen mejoras como las que hacian a algunos en PS3 o siguen siendo lo mismo que PS2 a 1080p y 15 pavazos...así que se lo coman con papas.


Joder si que luce mal el de ps4, el de ps3 muuuuucho mejor
MonstruoAkina escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda campañita le he hecho al Primal, hasta dandole el coñazo a Yoshida [+risas] [+risas]
Y con los legacy of kain y soul reavers toda la saga, y los 2 medievil, Ghosthunter y Shadow of rome, clock tower 3, kings field 4 de from sofware [qmparto] [qmparto]

Pues ha funcionado, confirmado que sacarán Primal XD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
[plas] [plas] [plas] POR FIN!!! [qmparto]
He probado Rogue Galaxy y la verdad que se juega genial, pero una pregunta, hay alguna posiblidad de poner a pantalla completa o solo puedo 4:3??

Gracias!
jordi1986 escribió:He probado Rogue Galaxy y la verdad que se juega genial, pero una pregunta, hay alguna posiblidad de poner a pantalla completa o solo puedo 4:3??

Gracias!

No creo que se pueda si el juego de ps2 no traia opcion panoramica por ejemplo como Primal y 480p de aquellas, se deformaria, pa eso habria que hacerle codigo de nuevo a todo el juego, podian adornar esos espacios negros con una marco sobre tema del juego, que se lo curren un poco como los marcos estilo hyperspin
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Siguen poniendo mierdas? Ya van 10...

Menos mal que yo jugando a los 4 de Star Wars ya se me olvida un poco.
A falta de juegos de tenis next gen, podrian remasterizar alguno de ps2 que los habia y muy buenos. :)
no me interesa ni uno de los que han sacado o van a sacar, mira que hay juegazos en ps2 pero no se si es que tienen a un mono eligiendo los juegos
jordi1986 escribió:He probado Rogue Galaxy y la verdad que se juega genial, pero una pregunta, hay alguna posiblidad de poner a pantalla completa o solo puedo 4:3??

Gracias!


A mi después de instalarlo y iniciarlo la primera vez.. me salió una opción de reescalar la pantalla. Pero ahora no la encuentro en ningún sitio. La verdad es que no la encuentro xD.
Megaknot escribió:no me interesa ni uno de los que han sacado o van a sacar, mira que hay juegazos en ps2 pero no se si es que tienen a un mono eligiendo los juegos

Para ti, pa mi el Primal es un juego cojonudo de los que mas me gusto de esa consola, supongo que no me estaras llamando mono por eso, xq sino ya sabes quien los es por no respetar el gusto de los demas.
Ojala pusieran el Radiata Histories...
Con el gran catálogo que tiene la ps2 y están metiendo alguna que otra mierdita que no tiene nombre...

Dragón quest ya joder!
Algunos juegos de los que estan sacando ni los conocia. [+risas]
Lo que se puede considerar triple A de ps2, poquito.
Final fantasy XII y dragon quest VIII please!! y gran turismo 4, pero éste ya se que por tema de licencias será imposible...
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:no me interesa ni uno de los que han sacado o van a sacar, mira que hay juegazos en ps2 pero no se si es que tienen a un mono eligiendo los juegos

Para ti, pa mi el Primal es un juego cojonudo de los que mas me gusto de esa consola, supongo que no me estaras llamando mono por eso, xq sino ya sabes quien los es por no respetar el gusto de los demas.


Nunca jugue al Primal pero siempre lo quise

pd: Yo tambien he pedido todos los legacy of kain menos blood omen 1 y soul reaver, dudo mucho que los pongan al ser de ps1. Los demás espero que si, caen seguro
Ay rumores de que van a poner estos juegos para incrementar la lista de juegos de PlayStation 2 Wild Arms 3, Siren, Okage: Shadow King, Primal y Ape Escape 3.

Fuente: IGN

saludos
Me parece estupendo que pongan juegos de ps2 en la ps4, entiendo que los cobren pero... por no hacerles nada? eso de ponerlos en HD es de coña. Me parecen caros, porque realmente no están haciendo nada.

Otro punto es...Porque narices no tiene sección, en la store?¿?¿¿? Es increíble que todavía no tengan sección cuando ya hay varios juegos.

Por otra parte no todo es malo, todos los juegos que están subiendo tienen castellano y para mi eso es estupendo. Aunque sinceramente creo que podrían subir los triple A primero como los Need for speed, tekken, FF.

En definitiva me parece genial que pongan juegos de ps2, pero hay varios errores, como puede ser la falta de sección en store, juegos triple A y los precios, que podrían estar 4,99
Hilo actualizado con el PaRappa The Rapper 2 y FantaVision y pondré una lista de los juegos que deseáis que pongan en la Store

Decir cual juego y el que se nombre más puede lo pongan en la Store intentaré mandarles a los de Sony la encuesta a ver si hay suerte [beer]

Juego... 1
Juego... 2
Juego... 3
Juego... 4
Juego... 5
Etc...
mi top 5 seria este, no creo que saquen ninguno pero bueno:

1.obscure
2.colin mcrae 04
3.mgs 2
4.buscando a nemo
5.obscure 2
Mi Top 5 sería este:

Dragon Quest 8
Marvel VS Capcom 2
Shadow of the Colossus
Timesplitters Saga
Todos los Xenosaga
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo quiero estos 5:

- Kaido Racer
- Dark Chronicle
- L.A. Rush
- Scarface
- The Getaway
Mi top 5:
-Final Fantasy XII
-Dragon quest 8
-Kingdom Hearts 2 (ya se que éste es difícil habiendo salido la 2.5 en ps3)
-Gran Turismo 4
-Final Fantasy IX (meto éste, ya que también hay el final VII en la encuesta)

Un saludo!
Mi top 5 sería este.

Tony Hawk's Pro Skater 3
Obscure
Silent Hill 4 The Room
Gran Turismo 4
Resident Evil Outbreak
Megaknot escribió:mi top 5 seria este, no creo que saquen ninguno pero bueno:

1.obscure
2.colin mcrae 04
3.mgs 2
4.buscando a nemo
5.obscure 2

Los obscure directamente están en steam con logros. Vamos que viendo que los actualizaron en steam no lo veo descabellado que los saquen en ps4.
jorgeche27 escribió:
JoseWolf escribió:@GRAN TORINO https://www.youtube.com/watch?v=zot1565hbfk Aquí esta el enlace que te dije, que se me olvido ponerlo y me he acordado ahora [+risas] a ver si los que van viniendo hacen mejoras como las que hacian a algunos en PS3 o siguen siendo lo mismo que PS2 a 1080p y 15 pavazos...así que se lo coman con papas.


Joder si que luce mal el de ps4, el de ps3 muuuuucho mejor


Estais de coña? No veis que la versión de PS3 se folla por completo la iluminación original? :-?
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512