[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

1, 2, 3, 4, 512
Christian Troy escribió:
jorgeche27 escribió:
JoseWolf escribió:@GRAN TORINO https://www.youtube.com/watch?v=zot1565hbfk Aquí esta el enlace que te dije, que se me olvido ponerlo y me he acordado ahora [+risas] a ver si los que van viniendo hacen mejoras como las que hacian a algunos en PS3 o siguen siendo lo mismo que PS2 a 1080p y 15 pavazos...así que se lo coman con papas.


Joder si que luce mal el de ps4, el de ps3 muuuuucho mejor


Estais de coña? No veis que la versión de PS3 se folla por completo la iluminación original? :-?

Pues si, en ps3 tendrá más definición, pero se pasa por el forro la iluminación, alterando la obra original, el de ps3 se verá mejor, pero no más bonito
Alguien sabe si el Gta san andreas de emulacion, tiene esa opcion que tenia en play 2, que habia un icono y se podia jugar con un amigo en casa, cojiendote otro personaje? vi algun video que invita a un amigo o utilizan share play, pero a mi me interesa con otro mando en casa, Gracias y feliz año a todos!
Sabéis si van a poner el primal??
Compre ayer el GTA San Andreas, y esta en español, y se puede jugar tanto con un amigo en casa, como online. Saludos!
A ver si sacan algún nfs,GT o burnout....llevan trofeos y platino o solo trofeos?
hard.d escribió:A ver si sacan algún nfs,GT o burnout....llevan trofeos y platino o solo trofeos?


Depende del juego, algunos como dark cloud o rogue galaxy tienen platino, otros solo 100%
merece la pena el rogue galaxy por 15€? no lo veis caro?

Saludos.
Sin duda mi Top seria:
- Ico
- Shadow of the Colossus
- MGS 2
- GT5
vhaldemar escribió:merece la pena el rogue galaxy por 15€? no lo veis caro?

Saludos.


Es un juego digital, no hay peligro de que desaparezca y te quedes sin poder jugarlo, así que si no tienes muchas ganas yo esperaría a que lo metieran en algunas rebajas (me parecen muy caros).
LordNeiugla escribió:
vhaldemar escribió:merece la pena el rogue galaxy por 15€? no lo veis caro?

Saludos.


Es un juego digital, no hay peligro de que desaparezca y te quedes sin poder jugarlo, así que si no tienes muchas ganas yo esperaría a que lo metieran en algunas rebajas (me parecen muy caros).


Si, yo estoy igual. Esperando a que rebajen alguno para pillarlo, me parecen caros
En su defensa dire que el rogue galaxy original de ps2 es bastante mas caro actualmente xD

Eso si, 15 pavos por cualquier cosa que sea digital, me parece caro
Yo me iba a pillar el Rogue Galaxy si o si cuando se anuncio todo esto, pero viendo que esta a 15 pavos lo he dejado para mas adelante, esperando alguna ofertilla interesante, por 10 euritos o 8 no estaria nada mal :)
Lo de utilizar #ps2ps4 en twitter se ve que se lo pasan por los eggs...estoy convencido que los que han sacado no son ni de lejos los más pedidos...es más dudo muchísimo que alguien se lea los tweets siquiera.
Al menos así no me entra ni la tentación de pillar alguno.
Parece que esta un pelin parada la cosa en cuanto a nuevos juegos no? A ver si se animan a sacar algunos mas :)
jjuanji escribió:Parece que esta un pelin parada la cosa en cuanto a nuevos juegos no? A ver si se animan a sacar algunos mas :)


Acaban de anunciar uno nuevo, por eso mi comentario anterior, es un juego que dudo mucho que nadie haya pedido (o muy pocos). No sé ni el título con eso te lo digo todo xD
JoseWolf escribió:
jjuanji escribió:Parece que esta un pelin parada la cosa en cuanto a nuevos juegos no? A ver si se animan a sacar algunos mas :)


Acaban de anunciar uno nuevo, por eso mi comentario anterior, es un juego que dudo mucho que nadie haya pedido (o muy pocos). No sé ni el título con eso te lo digo todo xD



Cual? mira que la Ps2 tiene autenticos juegazos que podrian sacar y mas de uno triunfaria seguriismo :(
jjuanji escribió:
JoseWolf escribió:
jjuanji escribió:Parece que esta un pelin parada la cosa en cuanto a nuevos juegos no? A ver si se animan a sacar algunos mas :)


Acaban de anunciar uno nuevo, por eso mi comentario anterior, es un juego que dudo mucho que nadie haya pedido (o muy pocos). No sé ni el título con eso te lo digo todo xD



Cual? mira que la Ps2 tiene autenticos juegazos que podrian sacar y mas de uno triunfaria seguriismo :(


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... lasico-de/

Yo ni lo conozco...no digo que sea malo pero que no es lo que se esta pidiendo es seguro.
jjuanji escribió:
JoseWolf escribió:
jjuanji escribió:Parece que esta un pelin parada la cosa en cuanto a nuevos juegos no? A ver si se animan a sacar algunos mas :)


Acaban de anunciar uno nuevo, por eso mi comentario anterior, es un juego que dudo mucho que nadie haya pedido (o muy pocos). No sé ni el título con eso te lo digo todo xD



Cual? mira que la Ps2 tiene autenticos juegazos que podrian sacar y mas de uno triunfaria seguriismo :(


Arc the lad.
Gracias por el video, no lo jugue en su dia, pero me han comentado que es buen juego
El Arc The Lad: El crepúsculo de las Almas es un muy buen juego táctico de JRPG, bastante largo y controlabas a dos personajes con su dos historias que iban entrelazándose. Aquí llego traducido y doblado, a ver como lo ponen en la Store.

Para mí una noticia muy buena, en cuanto lo pongan en la Store cae sin pensármelo dos veces, menudos vicios le pegué en su día.
Arc es un juegazo, para mi de lo mejorcito en cuanto a JRPG táctico de PS2.
Además tenía la peculiaridad que teniendo combates tácticos su desarrollo era más propio de los jrpg por turnos clásicos donde puedes mover al personaje por el mapeado y hablar con npcs, visitar ciudades, tiendas...etc.
La verdad es que era un juegazo. Yo lo tengo original, pero sino, es una muy buena compra (aunque eso sí, 15€ por este y por cualquier juego digital de ps2 me parece una sobrada).
Alguno sabe que idioma trae el rogue galaxy de la store canadiense?, que me imagino que sera igual que la americana, alli se queda en algo menos de 10 euros que es mas aceptable.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Prefiero Kingdom Hearts
estan sacando cada jueguito, y era dificil no sacar medianias con el pedazo catalogo que tiene ps2, pero nada, se ve que un mono esta eligiendo aleatoriamente que juegos de ps2 sacar
Imagen en exclusiva del encargado de Sony de elegir los juegos de ps2

Imagen
Y el juegazo de Psx, Legend Of Dragoon, olvidado para siempre por la compañía. :o
jjuanji escribió:Imagen en exclusiva del encargado de Sony de elegir los juegos de ps2

Imagen


O lo mismo es al reves, y si lo ponen de jefe nos saca juegazos. [+risas]
Aruma escribió:Y el juegazo de Psx, Legend Of Dragoon, olvidado para siempre por la compañía. :o

Nunca entenderé esa decisión :(
Manaka Jumpei escribió:
Aruma escribió:Y el juegazo de Psx, Legend Of Dragoon, olvidado para siempre por la compañía. :o

Nunca entenderé esa decisión :(


La verdad es que Legend of Dragoon estaba muy muy bien, a mi me gustó mucho en su momento y lo regugué hace un par de años :)

Hablando de la última salida de ps2, arc es un muy buen juego, tengo buenos recuerdos de este juego y a quién le guste un rpg táctico aquí tiene uno muy bueno.
Si tenéis amigos de confianza que compartan gustos podéis comrpar estos juegos por 7.5€ cada uno :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien me puede explicar por curiosidad que narices pinta el final fantasy VII en este hilo?(es que no es ni de ps2, ya puestos meter en la encuesta el remaster del X , from the lost to the river o cambiarle el titulo al hilo, por que esto es un jaleo ya)

Bueno mientras seguire frotandome los ojos... y partiendome la caja con el gif del monete [buuuaaaa].
socom 2 hd con online e ya
Arlgrim escribió:¿Alguien me puede explicar por curiosidad que narices pinta el final fantasy VII en este hilo?(es que no es ni de ps2, ya puestos meter en la encuesta el remaster del X , from the lost to the river o cambiarle el titulo al hilo, por que esto es un jaleo ya)

Bueno mientras seguire frotandome los ojos... y partiendome la caja con el gif del monete [buuuaaaa].


Pixa ya está solucionado algo más xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Perfecto [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye] .


PD: Tampoco es de ps1 por que es una version diferente( realmente no hay juegos de ps1 en ps4 , por el momento, pero esta bien ponerlo por que seguro que los habra) , pero ahi si que no hay genero de duda a lo que te refieres y por mi esta muy bien ,se entiende lo que estas diciendo, a y gracias por actuar tan rapido [buenazo] .
Como puedo poner el Rogue Galaxy a pantalla completa????

Un saludo!

PD: Cuando saldrá para comprar aquí el Arc the lad???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CheWinki escribió:Como puedo poner el Rogue Galaxy a pantalla completa????

Un saludo!

PD: Cuando saldrá para comprar aquí el Arc the lad???


Me parece que con un buen PC y emulandolo , eso sobre el rogue galaxy , por que veo a gente diciendo que el juego era o tenia opcion de 16:9 y me esta pareciendo que era una ensoñacion de alguno ,que ha pasado a ser bulo, desde luego yo no recuerdo haberlo jugado nunca en panoramico ese juego en ps2 ( en pcsx2 si ,ahi si que si, eso si tira de pc gama tirando a alta y preparate a cerrar los ojitos de vez en cuando por fallos graficos, diga lo que diga algun que otro iluminati).

El "arc the lad" llevo desde el martes viciandome y en la europea por supuesto, que por cierto un señor juegazo de la epoca ps2 y que sigue dando lecciones a mas de uno de la anterior gen y esta.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Tukuma apoyo la mocion [beer] .
Arlgrim escribió:
CheWinki escribió:Como puedo poner el Rogue Galaxy a pantalla completa????

Un saludo!

PD: Cuando saldrá para comprar aquí el Arc the lad???


Me parece que con un buen PC y emulandolo , eso sobre el rogue galaxy , por que veo a gente diciendo que el juego era o tenia opcion de 16:9 y me esta pareciendo que era una ensoñacion de alguno ,que ha pasado a ser bulo, desde luego yo no recuerdo haberlo jugado nunca en panoramico ese juego en ps2 ( en pcsx2 si ,ahi si que si, eso si tira de pc gama tirando a alta y preparate a cerrar los ojitos de vez en cuando por fallos graficos, diga lo que diga algun que otro iluminati).

El "arc the lad" llevo desde el martes viciandome y en la europea por supuesto, que por cierto un señor juegazo de la epoca ps2 y que sigue dando lecciones a mas de uno de la anterior gen y esta.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Tukuma apoyo la mocion [beer] .


Me he comprado el arc hoy en la store de españa,y veo que tiene voces en castellano pero subtitulos en ingles,es normal esto? gracias.
Justo iba a poner un hilo ya que acabo de enterarme que star wars bounty hunter no esta en castellano, alguien sabe algo? que yo recuerde la version de ps2 venia subtitulada no? segun leo esta en ingles la de ps4 y de ser asi pasare de pillarlo.
CaNe escribió: Me he comprado el arc hoy en la store de españa,y veo que tiene voces en castellano pero subtitulos en ingles,es normal esto? gracias.

Yo me compré el juego ayer y venía a avisar de esto. Aunque en la descripción del juego en la store pone subtitulos en castellano en el juego no aparecen. Hay noticias informando de esto:

http://nosologamer.com/2016/01/13/arc-t ... astellano/

Comentan que puede ser un error de Sony, porque es raro que un juego traiga las voces en castellano y hasta los trofeos traducidos, pero los textos no y más teniendolos ya hechos. De momento solo trae textos en inglés, faena para quien no domine el idioma.

Sobre el juego, llevo con el dos días y menudos recuerdos, grandisimas banda sonora con algunos temas muy buenos y la jugabilidad e historia muy buenas también.
No entiendo... Ahora mismo me deja comprar cualquiera de los de SW que salen el 15, salvo el Bounty Hunter, que me pone que no está disponible para comprar. ¿Es normal? :S
Alsan91 escribió:No entiendo... Ahora mismo me deja comprar cualquiera de los de SW que salen el 15, salvo el Bounty Hunter, que me pone que no está disponible para comprar. ¿Es normal? :S


en teoria es mañana, yo quiero pillarlo tambien, donde lo estas viendo por la store del pc o de ps4?

por web ya aparece pero como bien dice aun no se puede comprar a saber porque.....

segun la descripcion del producto esta con sub en ingles de ser asi paso de pillarlo, este juego tenia doblaje al castellano menudos chapuzas son.
Miyazaki escribió:
Alsan91 escribió:No entiendo... Ahora mismo me deja comprar cualquiera de los de SW que salen el 15, salvo el Bounty Hunter, que me pone que no está disponible para comprar. ¿Es normal? :S


en teoria es mañana, yo quiero pillarlo tambien, donde lo estas viendo por la store del pc o de ps4?

por web ya aparece pero como bien dice aun no se puede comprar a saber porque.....

segun la descripcion del producto esta con sub en ingles de ser asi paso de pillarlo, este juego tenia doblaje al castellano menudos chapuzas son.


Lo he mirado en ambas. En la de PS4 a través de los filtros y dándole a Próximamente, y en PC a través de la store de la web, pero nada.

Y sí, en teoría es "mañana", pero en teoría también, "mañana" ya es hoy xDDD
Puta mierda lo del Arc the lad, como coño están los subs en ingles???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]...... supongo que tendrán la decencia de arreglarlo con un parche, porque sino es para matarlos.

Un saludo!
Parece que han anunciado que el 19 de enero van a lanzar Dark Cloud 2 en la PS Store americana. Imagino que eso se trasladará a la europea y también lo sacarán aquí.

Por mi parte, era el juego de PS2 que más (y, de momento, el único básicamente) quería comprar, ya que parece que es el JRPG más llamativo de dicha consola entre los que me dejé por jugar. Así que golpe de suerte, entre todos los posibles, me han dado el deseado.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que han anunciado que el 19 de enero van a lanzar Dark Cloud 2 en la PS Store americana. Imagino que eso se trasladará a la europea y también lo sacarán aquí.

Por mi parte, era el juego de PS2 que más (y, de momento, el único básicamente) quería comprar, ya que parece que es el JRPG más llamativo de dicha consola entre los que me dejé por jugar. Así que golpe de suerte, entre todos los posibles, me han dado el deseado.



Amplio informacion:

Dark Chronicle llegará a PlayStation 4 en Estados Unidos el 19 de enero

También se conoce por Dark Cloud 2.



Sony ha mencionado que otro clásico de PlayStation 2 se lanzará el 19 de enero en la PlayStation Store de Estados Unidos, Dark Cloud 2 -llamado Dark Chronicle en Europa y Japón-. Por el momento no se conoce fecha europea pero no debería ser muy diferente.

Dark Cloud ya está disponible en la emulación de PlayStation 4 y ahora es el turno de esta secuela desarrollada también por Level-5 en el año 2002. La historia esta vez la protagonizan Max y Mónica, dos jóvenes con la habilidad de viajar en el tiempo.

Se trata de un RPG de mazmorras que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.

Dark Chronicle llegará a PlayStation 4 en Estados Unidos el 19 de enero



Joder y yo lo jugue hace 3 meses por primera vez :( me habria encantado poderlo jugar en ps4.... Si os gustan los rpg, no dudeis ni un momento en pillarlo, es una obra maestra :)
Alguno se a pillado ya el bounty hunter en que ididioma viene?
Miyazaki escribió:Alguno se a pillado ya el bounty hunter en que ididioma viene?


Si se pudiese comprar, te podríamos responder, pero es que la Store no deja, ni en PC ni en PS4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"No disponible para comprar" [+furioso]
Y a que esperan para ponerlo es que no lo entiendo.
Miyazaki escribió:Y a que esperan para ponerlo es que no lo entiendo.


No, si ponerlo, lo han puesto... Pero no se puede comprar. Es que tócate un pie...
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512