[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero del Arc? Y me quiten el juego claro, en ingles subtitulado no lo quiero ni regalado.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CheWinki escribió:Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero del Arc? Y me quiten el juego claro, en ingles subtitulado no lo quiero ni regalado.

Un saludo!


Si encuentras solucion dimelo , pero creo que tenemos que pedir una racion de patas por lo que veo , por que nos lo vamos a comer.
CheWinki escribió:Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero del Arc? Y me quiten el juego claro, en ingles subtitulado no lo quiero ni regalado.

Un saludo!

Tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente, sé que hay un telefono de atención gratuito pero no lo he encontrado, te dejo el correo del SAT:

http://services.sony.es/support/es/contacts/email

Lo que sí puedo es ponerte una captura por si mandases un correo demostrar que ponía que venían con subtítulos en castellano. Ellos tienen que saber que tu compra del juego es anterior a la modificación de la ficha:

Imagen

y si hace falta un link a la noticia que se hacía eco de esto:

http://nosologamer.com/2016/01/13/arc-twilight-of-the-spirits-en-su-emulacion-para-ps4-no-trae-subtitulos-al-castellano/

Por si lo quieres incluir en el correo.
Nagato81 escribió:
CheWinki escribió:Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero del Arc? Y me quiten el juego claro, en ingles subtitulado no lo quiero ni regalado.

Un saludo!

Tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente, sé que hay un telefono de atención gratuito pero no lo he encontrado, te dejo el correo del SAT:

http://services.sony.es/support/es/contacts/email

Lo que sí puedo es ponerte una captura por si mandases un correo demostrar que ponía que venían con subtítulos en castellano. Ellos tienen que saber que tu compra del juego es anterior a la modificación de la ficha:

Imagen

y si hace falta un link a la noticia que se hacía eco de esto:

http://nosologamer.com/2016/01/13/arc-twilight-of-the-spirits-en-su-emulacion-para-ps4-no-trae-subtitulos-al-castellano/

Por si lo quieres incluir en el correo.


Muchas gracias compañero! Pues eso hare, primero les mandare un correo y si no contestan llamare. Y si, lo compre en cuanto salio, cuando ponía subs en español.

Un saludo!


EDITO 20/01/2016: Ya me han respondido al mail pidiéndome mi ID y tal. Ya os contare.
CheWinki escribió:EDITO 20/01/2016: Ya me han respondido al mail pidiéndome mi ID y tal. Ya os contare.


Eso puede ser buena señal, posiblemente habrán pedido tu ID para comprobar si es cierto que lo compraste cuando ponía lo de los subtítulos en castellano. No te han dado una negativa de primeras.

Espero que se solucione todo pronto, ya nos contarás!
Nagato81 escribió:
CheWinki escribió:EDITO 20/01/2016: Ya me han respondido al mail pidiéndome mi ID y tal. Ya os contare.


Eso puede ser buena señal, posiblemente habrán pedido tu ID para comprobar si es cierto que lo compraste cuando ponía lo de los subtítulos en castellano. No te han dado una negativa de primeras.

Espero que se solucione todo pronto, ya nos contarás!


Bueno, pues dinero devuelto por parte de Sony [Ooooo]. Eso si, el juego no me lo han quitado :-?.

Un saludo!

Edito: Me acaba de saltar una actualización de 478,9MB del Rogue Galaxy [360º]. Que habran parcheado?
CheWinki escribió:Me acaba de saltar una actualización de 478,9MB del Rogue Galaxy [360º]. Que habran parcheado?

¿Tb tienen que parchear esos juegos? ¬_¬
Cuenta para que es el parche, en el icono del juego dale al botón options y luego a historial de actualizaciones, y ahí te salen los cambios que se an aplicado con dicho parche
jjuanji escribió:Cuenta para que es el parche, en el icono del juego dale al botón options y luego a historial de actualizaciones, y ahí te salen los cambios que se an aplicado con dicho parche


Pone Bug Fixes y ya esta.

Un saludo!
baronrojo2 escribió:La historia de Rogue galaxy que tal es? No lo conocia y viendolo puede que este bien, pero no se si flojea en historia, en personajes o en que


Me cito , aunque quiero esperar a que rebajen los juegos estos de ps2 a ps4 a 10€, ahi pillaria dos
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:La historia de Rogue galaxy que tal es? No lo conocia y viendolo puede que este bien, pero no se si flojea en historia, en personajes o en que


Me cito , aunque quiero esperar a que rebajen los juegos estos de ps2 a ps4 a 10€, ahi pillaria dos


Los juegos de ps2 no tienen multidioma?.

Porque en la store de america u otros países estarían más baratos no?.
En mi caso me pasa que tengo el final fantasy 7,8 y 9 para la psvita, y la verdad que siendo los gráficos originales, me parecen más, eso, originales y con algo especial.. Que los Limpios de estos remakes..
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:La historia de Rogue galaxy que tal es? No lo conocia y viendolo puede que este bien, pero no se si flojea en historia, en personajes o en que


Me cito , aunque quiero esperar a que rebajen los juegos estos de ps2 a ps4 a 10€, ahi pillaria dos


Es un imprescindible de PS2, de los mejores JRPG que he jugado en la vida, y han sido bastantes XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:
jjuanji escribió:Cuenta para que es el parche, en el icono del juego dale al botón options y luego a historial de actualizaciones, y ahí te salen los cambios que se an aplicado con dicho parche


Pone Bug Fixes y ya esta.

Un saludo!



Gracias tio, pues menuda mierdaca [+risas]
¿Qué tal el Dark Chronicle? ¿Está confirmado 100% que viene en castellano? Ya no me fío de las descripciones de la Store XD

Por cierto, los juegos que no se pueden poner en 16:9 piden a gritos un marco con arte del juego tipo D&D

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sam_herlihy escribió:¿Qué tal el Dark Chronicle? ¿Está confirmado 100% que viene en castellano? Ya no me fío de las descripciones de la Store XD

Por cierto, los juegos que no se pueden poner en 16:9 piden a gritos un marco con arte del juego tipo D&D

Imagen

Si, está en castellano, lo compré ayer y te lo puedo confirmar XD
Una duda, alguien que tenga algun juego de ps2 ha probado a jjugarlo con el remote play en ps4? que tal lucen? tienen que verse de escandalo creo yo.... Jugar al Rogue Galaxy o Dark Chronicle debe ser orgasmico, a ver si alguien lo ha probado y me pone impresiones! Gracias [beer]
MonstruoAkina escribió:
sam_herlihy escribió:¿Qué tal el Dark Chronicle? ¿Está confirmado 100% que viene en castellano? Ya no me fío de las descripciones de la Store XD

Por cierto, los juegos que no se pueden poner en 16:9 piden a gritos un marco con arte del juego tipo D&D

Imagen

Si, está en castellano, lo compré ayer y te lo puedo confirmar XD


¡Gracias!
jjuanji escribió:Una duda, alguien que tenga algun juego de ps2 ha probado a jjugarlo con el remote play en ps4? que tal lucen? tienen que verse de escandalo creo yo.... Jugar al Rogue Galaxy o Dark Chronicle debe ser orgasmico, a ver si alguien lo ha probado y me pone impresiones! Gracias [beer]


Hostia, pues no había caído, ahora luego pruebo el Arc, que además me vendría genial porque ahora mismo estoy de pasando unos días fuera (y, por tanto, lejos de la PS4).
LordNeiugla escribió:
Hostia, pues no había caído, ahora luego pruebo el Arc, que además me vendría genial porque ahora mismo estoy de pasando unos días fuera (y, por tanto, lejos de la PS4).


Me alegro de darte la idea [burla2] Es que jugarlos en psvita debe molar bastante la verdad, ya cuentas impresiones cuando lo pruebes amigo! y gracias :)
GTA 3 se ve a pantalla completa o tiene el famoso marco negro que tenía su versión original? Me gustaría comprarlo, pero tengo esa duda
CheWinki escribió:Bueno, pues dinero devuelto por parte de Sony [Ooooo]. Eso si, el juego no me lo han quitado :-?.

Un saludo!



Me alegro de que te devolviesen el dinero. A mí también me lo devolvieron. XD Aunque a mí si me han quitado la licencia del juego.

Todo el que lo comprase pensando que era en castellano, que reclame sin miedo. Eso sí, poniendo el enlace a la noticia que pasé para demostrar que la ficha decía que estaban los subtitulos en español, sino se hacen los locos y te dicen que pone en la ficha que está en inglés.

Un 10 para Sony en este caso, me respondieron rápido y me devolvieron el dinero pronto.
Nagato81 escribió:
CheWinki escribió:Bueno, pues dinero devuelto por parte de Sony [Ooooo]. Eso si, el juego no me lo han quitado :-?.

Un saludo!



Me alegro de que te devolviesen el dinero. A mí también me lo devolvieron. XD Aunque a mí si me han quitado la licencia del juego.

Todo el que lo comprase pensando que era en castellano, que reclame sin miedo. Eso sí, poniendo el enlace a la noticia que pasé para demostrar que la ficha decía que estaban los subtitulos en español, sino se hacen los locos y te dicen que pone en la ficha que está en inglés.

Un 10 para Sony en este caso, me respondieron rápido y me devolvieron el dinero pronto.


Es una cosa rara por eso, el juego lo tengo, pero si le doy hacia abajo en la cruceta para mirar la descripción y tal me pone el precio, osea los 14,99€, como si no lo tuviese. Pero ya te digo, el juego lo sigo teniendo y puedo entrar y jugar con el si quisiese.

Un saludo!
LordNeiugla escribió:
jjuanji escribió:Una duda, alguien que tenga algun juego de ps2 ha probado a jjugarlo con el remote play en ps4? que tal lucen? tienen que verse de escandalo creo yo.... Jugar al Rogue Galaxy o Dark Chronicle debe ser orgasmico, a ver si alguien lo ha probado y me pone impresiones! Gracias [beer]


Hostia, pues no había caído, ahora luego pruebo el Arc, que además me vendría genial porque ahora mismo estoy de pasando unos días fuera (y, por tanto, lejos de la PS4).


Buenas ¿el Arc viene con el doblaje en castellano que vino en el original de PS2? ¿o va todo en inglés?. Si lo sabe alguien que me lo diga, por favor.
FranScorpions escribió:
LordNeiugla escribió:
jjuanji escribió:Una duda, alguien que tenga algun juego de ps2 ha probado a jjugarlo con el remote play en ps4? que tal lucen? tienen que verse de escandalo creo yo.... Jugar al Rogue Galaxy o Dark Chronicle debe ser orgasmico, a ver si alguien lo ha probado y me pone impresiones! Gracias [beer]


Hostia, pues no había caído, ahora luego pruebo el Arc, que además me vendría genial porque ahora mismo estoy de pasando unos días fuera (y, por tanto, lejos de la PS4).


Buenas ¿el Arc viene con el doblaje en castellano que vino en el original de PS2? ¿o va todo en inglés?. Si lo sabe alguien que me lo diga, por favor.


Hola.

Yo es que compre el Arc de la Store canadiense porque salía con el descuento del Plus a unos 11$ (7€), y ese viene en completo inglés: voces y textos. Luego, me parece que la versión de la Store española tiene también los textos en inglés por lo que estaban comentando otros usuarios un par de páginas más atrás, ni idea de las voces.

Un saludo.
FranScorpions escribió:Buenas ¿el Arc viene con el doblaje en castellano que vino en el original de PS2? ¿o va todo en inglés?. Si lo sabe alguien que me lo diga, por favor.

Las voces en la Store europea están en varios idiomas, entre ellos el castellano.
Yo compre el SA porque para mi es un juegazo pero joder podrian haber puesto los controles como en ps3
Incluso me acuerdo que lo compre en xbox360 pero era la version de xbox 1 y podia jugar con el l2 y r2 acelerando y frenando no con la X y el [ ]
Yo puestos a pedir quiero los dos juegos de "Maximo" y la saga Onimusha (me conformo con los dos primeros al menos).
Alguno que mantenga sistemas antiguos y haya probado las dos cosas.
Sobre Rogue Galaxy....¿donde se ve mejor?
¿En una ps2 y tv de tubo o la versión esta en una tv actual?....o ¿se ven parecido?
Yo si sacaran el Colin mcrae 04 sería el hombre más feliz, pero seguirán sacando medianías o juegos ultra sobados como los gta, en fin un día me pillare una ps3 retro compatible y solucionado
Joder... es que Enero se ha pasado y los unicos que han puesto han sido el Arc y el Dark Chronicle no? O Fantavision tb ha sido en enero...

A este paso...

Imagino que en los proximos meses vendrán los ya filtrados: Siren y Ape Escape... Esperemos que el registro de Onimusha sea por algo también!
Si activo los trucos en cualquiera de los GTA ¿los trofeos se desactivan? En la versión del SA de ps3 se desactivaban pero en ps4 al ser una versión emulada no sé si será igual.
tambien pondran juegos de ps1? me gustaria volver a jugar a metal gear solid y si estan los graficos un poco revisados mejor...
yo ya empiezo a dudar de que pongan mas juegos de ps2, nos soltaron unas cuantas medianias y a quitarse el tema de encima
Megaknot escribió:yo ya empiezo a dudar de que pongan mas juegos de ps2, nos soltaron unas cuantas medianias y a quitarse el tema de encima


Sony en estado puro.... me da que no han vendido lo que esperaban, por lo menos podrían dar alguno en el plus.
Lo que hay actualmente..es una vergüenza. Da pena ver la lista de juego que hay actualmente.

Van a juego por mes...o están esperando para acumular unos cuantos y lanzarlos al mismo tiempo...o Sony pasa ya de todo.
Normal que no vendan lo que esperaban :( , hay muchos titulos buenos en ps2 que desde luego de momento brillan por su ausencia.
Ales Hemsky escribió:Normal que no vendan lo que esperaban :( , hay muchos titulos buenos en ps2 que desde luego de momento brillan por su ausencia.

El problema es que la mayor parte de los juegos subidos son exclusivos first de Sony. Para sacar un juego de otra compañía, debes tener su permiso.

Por ejemplo no pueden sacar el Resident Evil 4 o un Onimusha, porque hace falta el permiso de Capcom. Y no van a querer porque preferiran sacar ellos su refrito hd para ganar más pasta por su cuenta.

Y así con varios juegos, no es tan fácil como decir: elijo este juego y lo saco.

Edito: antes lo digo y antes lo anuncian, ya tenemos Resident Evil 4, 5 y 6 HD anunciados para PS4. [qmparto]
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Normal que no vendan lo que esperaban :( , hay muchos titulos buenos en ps2 que desde luego de momento brillan por su ausencia.

El problema es que la mayor parte de los juegos subidos son exclusivos first de Sony. Para sacar un juego de otra compañía, debes tener su permiso.

Por ejemplo no pueden sacar el Resident Evil 4 o un Onimusha, porque hace falta el permiso de Capcom. Y no van a querer porque preferiran sacar ellos su refrito hd para ganar más pasta por su cuenta.

Y así con varios juegos, no es tan fácil como decir: elijo este juego y lo saco.

Edito: antes lo digo y antes lo anuncian, ya tenemos Resident Evil 4, 5 y 6 HD anunciados para PS4. [qmparto]


¿HD?
¿pero el 5 y el 6 no eran ya HD en PS3?
rupepe escribió:¿HD?
¿pero el 5 y el 6 no eran ya HD en PS3?

Y el 4 también era HD en la versión PS3.

Era una forma de referirme al port.

20 euros por cada juego.
En la store de Canadá he visto el puzzle quest battle of the war lords.
Supongo que será el próximo juego que pongan aquí.

La Verdad es que no me parece un título representativo de ps2. Anda que no hay juegos por poner y los están sacando con cuentagotas.

Yo voto por poner todos los wipeout. Sobre todo los de ps1. Aprovecho cualquier ocasión para decirlo. No se como tienen esta saga tan abandonada. A no ser que estén haciendo un wipeout VR en secreto.

Viva Wipeout y Wip3out.
Nagato81 escribió:
rupepe escribió:¿HD?
¿pero el 5 y el 6 no eran ya HD en PS3?

Y el 4 también era HD en la versión PS3.

Era una forma de referirme al port.

20 euros por cada juego.


Ah vale, gracias.

Entonces la única novedad es que ahora se puede jugar en PS4, pero entiendo que no hay mejora gráfica.
rupepe escribió:
Nagato81 escribió:
rupepe escribió:¿HD?
¿pero el 5 y el 6 no eran ya HD en PS3?

Y el 4 también era HD en la versión PS3.

Era una forma de referirme al port.

20 euros por cada juego.


Ah vale, gracias.

Entonces la única novedad es que ahora se puede jugar en PS4, pero entiendo que no hay mejora gráfica.


Le aumentaran la resolución y poco más imagino.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Normal que no vendan lo que esperaban :( , hay muchos titulos buenos en ps2 que desde luego de momento brillan por su ausencia.

El problema es que la mayor parte de los juegos subidos son exclusivos first de Sony. Para sacar un juego de otra compañía, debes tener su permiso.

Por ejemplo no pueden sacar el Resident Evil 4 o un Onimusha, porque hace falta el permiso de Capcom. Y no van a querer porque preferiran sacar ellos su refrito hd para ganar más pasta por su cuenta.

Y así con varios juegos, no es tan fácil como decir: elijo este juego y lo saco.

Edito: antes lo digo y antes lo anuncian, ya tenemos Resident Evil 4, 5 y 6 HD anunciados para PS4. [qmparto]


Desde luego, pero podia ir moviendose y haciendo acuerdos para sacar juegos ya que van beneficiarse ambas cias.
Crapcom si que sabe. [qmparto]
si pusieran el bully lo compraba de cabeza
Sobre los Resident Evil's, del 4 estoy seguro que cogerán la versión de PC, la Ultimate Edition que es la mejor de todas, de hecho en el trailer la ropa de Leon se ve exactamente como en esa versión

Del 5 y el 6 pues serán las versiones de PC y adiós

De todas formas con la noticia del 4 y el 5 me alegraron el día

Lo que no entiendo es porque estamos hablando de esto por aquí, se trata de remasterizaciones no de juegos de PS2 o algo por el estilo xD (En el caso del 4)

P.D. Para terminar, la Ultimate Edition se ve así en PC, y fijo que es la que tendremos

Imagen
parece que max payne está disponible en ps4...
Si pusieran los dos Kingdom Hearts..... [looco] [looco]
ABES09 escribió:parece que max payne está disponible en ps4...



Huid de la versión ps2 de max payne, era horrorosa....


Saludos
clopca escribió:Si pusieran los dos Kingdom Hearts..... [looco] [looco]


Esos son de los más improbables. HD Collection ya en PS3 y posible port de las mismas a PS4...
593 respuestas
13, 4, 5, 6, 712