[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

1, 2, 3, 4, 5, 612
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alguna movida han tenido esta gente por que se le ha colado el bounty hunter y el rebel galaxy que los tiene fechados en el 15 de este mes , lo del dark chronicle (dark cloud 2) si tengo esperanza de que pase lo mismo que conel arc the lad que aun que no dijeron ni pio dela europea luego salieron a la vez en ambas.

La verdad que estan saliendo juegacos de ps2 ( sin contar la ñorda de los gtas, mierdavision y etc) si siguen a ese ritmo con rpgs desde luego me van a vaciar la puta cuenta bancaria, si se dedican a traer genas pues nada a hecharlo a steam, ellos veran que llevan gafas [chulito], alo snoop dog pero sin legañas y duchaito.

Un saludo ppl [bye] .
Si siguen traiendo RPG's con la cagada de los subs en ingles como el Arc, se los pueden ahorrar.

Un saludo!
Ya esta para comrpar el bounty hunter si alguien lo pilla que diga idioma pero todo parece que ingles.....
Gran noticia la del anuncio de Dark Chronicle, la semana que viene porque ya tengo reservado el RE Zero, pero caerá más pronto que tarde. Esperemos que se cumpla también el rumor que apuntaba a Wild Arms 3.
Los encargados de poner los juegos en la Store, ya se están pasando de rosquillas por no poner la versión pal original y están poniendo el mismo de la Store Americana, si siguen así yo paso de comprar los juegos de Star Wars y el Arc que le tenía ganas me lo han chaflado por ponerlo en inglés.
fjrish escribió:Los encargados de poner los juegos en la Store, ya se están pasando de rosquillas por no poner la versión pal original y están poniendo el mismo de la Store Americana, si siguen así yo paso de comprar los juegos de Star Wars y el Arc que le tenía ganas me lo han chaflado por ponerlo en inglés.


opino lo mismo, se estan acostumbrando a pillar el master americano y ala ahi lo teneis, pues eso no es asi, si en ps2 esta en castellano lo quiero tal cual vamos no me jodas, aun asi si alguien lo pilla que comente el idioma ya por curiosidad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CaNe escribió:
Arlgrim escribió:
CheWinki escribió:Como puedo poner el Rogue Galaxy a pantalla completa????

Un saludo!

PD: Cuando saldrá para comprar aquí el Arc the lad???


Me parece que con un buen PC y emulandolo , eso sobre el rogue galaxy , por que veo a gente diciendo que el juego era o tenia opcion de 16:9 y me esta pareciendo que era una ensoñacion de alguno ,que ha pasado a ser bulo, desde luego yo no recuerdo haberlo jugado nunca en panoramico ese juego en ps2 ( en pcsx2 si ,ahi si que si, eso si tira de pc gama tirando a alta y preparate a cerrar los ojitos de vez en cuando por fallos graficos, diga lo que diga algun que otro iluminati).

El "arc the lad" llevo desde el martes viciandome y en la europea por supuesto, que por cierto un señor juegazo de la epoca ps2 y que sigue dando lecciones a mas de uno de la anterior gen y esta.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Tukuma apoyo la mocion [beer] .


Me he comprado el arc hoy en la store de españa,y veo que tiene voces en castellano pero subtitulos en ingles,es normal esto? gracias.


Creo que esta gente tiene una empanada de cojones por que se les cuelan cosas que ya es un gusto, la madre que los pario , ya no les vale con tener un on-line penoso a precio de oro , encima me viene con estas mierdas [facepalm] ( hostia puta ,que pena que no tengamos un snoop dog... ¡¡¡ ho wait !!! tenemos al piqué).
Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.
astarothbcn escribió:Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.


La version de aqui era multi5, estaba en ingles pero subtitulado al español, yo lo jugue hace poco en mi ps2 y es un puto juegazo [amor]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Coincido , tengo muy buenos recuerdos de ese juego , un señor juegazo se mereceria remake o minimo un remaster en condiciones para ponerlo a 1080p , 60fps y si retocasen cosas a lo remaster del ffx , yo les tiro la pasta a la cara.
jjuanji escribió:
astarothbcn escribió:Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.


La version de aqui era multi5, estaba en ingles pero subtitulado al español, yo lo jugue hace poco en mi ps2 y es un puto juegazo [amor]



gracias,probaré la version pcxs2 y si me convence,caerá.gracias por la info
astarothbcn escribió:
jjuanji escribió:
astarothbcn escribió:Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.


La version de aqui era multi5, estaba en ingles pero subtitulado al español, yo lo jugue hace poco en mi ps2 y es un puto juegazo [amor]



gracias,probaré la version pcxs2 y si me convence,caerá.gracias por la info


Supongo que lo sabes, pero Dark Cloud (ya en la store y en castellano) es la primera parte de Dark Chronicle, por si te animas a probarlo también.
A mi algunas mazmorras se me hicieron muy largas y repetitivas, pero el juego en general me gusto bastante artisitcamente y la historia, aun sin ser gran cosa, era muy entretenida.

Eso si, no fui capaz de pasarme...

el capitulo extra que va tras los creditos


Aunque es mas bien un extra que una parte como tal de la historia
Con el remake de FFVII en marcha, tengo ganas de pillarme el Rogue Galaxy. No me lo pude pasar en su día en PS2 y tiene una pintaza.
LonK escribió:Con el remake de FFVII en marcha, tengo ganas de pillarme el Rogue Galaxy. No me lo pude pasar en su día en PS2 y tiene una pintaza.


yo ando pendiente de una rebaja de precio a minimo 10 euritos :P
jjuanji escribió:
LonK escribió:Con el remake de FFVII en marcha, tengo ganas de pillarme el Rogue Galaxy. No me lo pude pasar en su día en PS2 y tiene una pintaza.


yo ando pendiente de una rebaja de precio a minimo 10 euritos :P

A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.
LonK escribió:A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.



Si tio, eso o que caiga en el plus, que ahora mismo no, pero a la larga seguro meteran juegos de Ps2......
jjuanji escribió:
LonK escribió:A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.



Si tio, eso o que caiga en el plus, que ahora mismo no, pero a la larga seguro meteran juegos de Ps2......


No, olvídalo. El negocio es dar indies que es lo que les cuesta dos duros, AAA y demás juegos no los ponen mas. Principalmente porque tanto los juegos de PS2 como el resto de AAA en consola tienen su publico marcado que ya los compra la gente por inercia.
Lo mismo pasa con los juegos japos ¿porque crees tu que no ponen un Atelier, un Hyperdimension, un Disgaea o demas nichos? la respuesta es facil, porque a las developers no les conviene que los pocos que le compran esperen y especulen con el plus. Con lo de PS2 es igual.

Esto me hace acordar a los iluminados que para defender el plus predicaban todos los meses que iba a llegar Knack, Killzone y demas moralla, pues ya llevamos 3 años de PS4 y ni rastro, ni van a llegar en breve tampoco, si total ponen indies cutres y la gente paga igual.
juanx28 escribió:
jjuanji escribió:
LonK escribió:A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.



Si tio, eso o que caiga en el plus, que ahora mismo no, pero a la larga seguro meteran juegos de Ps2......


No, olvídalo. El negocio es dar indies que es lo que les cuesta dos duros, AAA y demás juegos no los ponen mas. Principalmente porque tanto los juegos de PS2 como el resto de AAA en consola tienen su publico marcado que ya los compra la gente por inercia.
Lo mismo pasa con los juegos japos ¿porque crees tu que no ponen un Atelier, un Hyperdimension, un Disgaea o demas nichos? la respuesta es facil, porque a las developers no les conviene que los pocos que le compran esperen y especulen con el plus. Con lo de PS2 es igual.

Porque siendo generosos, ni al 5% de los poseedores de PS4 les interesarían esos juegos, y menos van a regalar japonesadas con lolitas como los Neptunia que encima le lloverían criticas por parte de ciertos sectores.

Aunque te escueza, un indie cualquiera tiene más aceptación que la mayoría de nichadas, porque a la mayoría de la gente, lo nicho no le gusta, y es más le da hasta asco.

Que tus gustos tan particulares están muy bien para tí, pero la gran mayoría se quejaría el doble si dan Neptunias con el Plus.

Y a lo que es el tema, irán dando juegos de PS2 en todo caso a partir de que pase un año al menos, si los van dando de primeras, obviamente no los iba a comprar ni el tato.
Nagato81 escribió:Porque siendo generosos, ni al 5% de los poseedores de PS4 les interesarían esos juegos, y menos van a regalar japonesadas con lolitas como los Neptunia que encima le lloverían criticas por parte de ciertos sectores.

Aunque te escueza, un indie cualquiera tiene más aceptación que la mayoría de nichadas, porque a la mayoría de la gente, lo nicho no le gusta, y es más le da hasta asco.

Que tus gustos tan particulares están muy bien para tí, pero la gran mayoría se quejaría el doble si dan Neptunias con el Plus.

Y a lo que es el tema, irán dando juegos de PS2 en todo caso a partir de que pase un año al menos, si los van dando de primeras, obviamente no los iba a comprar ni el tato.


Claro, porque los indies no son nichos...si seguro que no. Y la peña se vive quejando, si de hecho hasta en el propio blog de PS y en los videos de youtube les cascan miles de votos y comentarios negativos.
Lo que pasa es que los indies por coste y acuerdos de publicacion al ser compñias pequeñas les sale dos duros ponerlos en el servicio, a eso le sumas que la gente paga igual con tal de tener online y ya no tienes que hacer nada mas. Tienes el curro en bandeja de plata.
juanx28 escribió:
Claro, porque los indies no son nichos...si seguro que no. Y la peña se vive quejando, si de hecho hasta en el propio blog de PS y en los videos de youtube les cascan miles de votos y comentarios negativos.
Lo que pasa es que los indies por coste y acuerdos de publicacion al ser compñias pequeñas les sale dos duros ponerlos en el servicio, a eso le sumas que la gente paga igual con tal de tener online y ya no tienes que hacer nada mas. Tienes el curro en bandeja de plata.

Tanto los indies como los nichos son juegos de bajo presupuesto, no digo lo contrario y te doy la razón.

Pero las japonesadas tiran para atrás a la gran mayoría. Como ejemplo este mismo foro, vete a cualquier hilo de un juego nicho y luego a uno de un indie. Los indies suelen tener muchísimas más páginas de gente comentando e interesada.

Que por mí estaría genial que diesen el último Disgaea o el Akibas Trip, yo disfruto con juegos nichos o indies, no tengo ningún prejuicio. Pero está claro que en nuestra sociedad occidental tira más el Rocket League que el Neptunia, por lo que es lógico que ofrezcan ese tipo de juegos.
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió:
Claro, porque los indies no son nichos...si seguro que no. Y la peña se vive quejando, si de hecho hasta en el propio blog de PS y en los videos de youtube les cascan miles de votos y comentarios negativos.
Lo que pasa es que los indies por coste y acuerdos de publicacion al ser compñias pequeñas les sale dos duros ponerlos en el servicio, a eso le sumas que la gente paga igual con tal de tener online y ya no tienes que hacer nada mas. Tienes el curro en bandeja de plata.

Tanto los indies como los nichos son juegos de bajo presupuesto, no digo lo contrario y te doy la razón.

Pero las japonesadas tiran para atrás a la gran mayoría. Como ejemplo este mismo foro, vete a cualquier hilo de un juego nicho y luego a uno de un indie. Los indies suelen tener muchísimas más páginas de gente comentando e interesada.

Que por mí estaría genial que diesen el último Disgaea o el Akibas Trip, yo disfruto con juegos nichos o indies, no tengo ningún prejuicio. Pero está claro que en nuestra sociedad occidental tira más el Rocket League que el Neptunia, por lo que es lógico que ofrezcan ese tipo de juegos.



Igual tu a mi me estas malinterpretando, yo no he dicho que tienen que poner japonesadas nicho en el plus, solo he dado un punto de vista de entre varios por el cual no los ponen. Lo mismo pasa con los AAA, si de hecho parte de la Vita se la han cargado al dar de golpe varios AAA seguidos en el plus...la gente ya no compraba mas y jugaba lo que daban en el servicio, eso sumado al nefasto apoyo por supuesto llevo a que la consola no vendiera prácticamente nada de software y que por lo tanto ninguna third occidental la apoyara.

Con PS4 el negocio claramente es darle cabida a los indies que son juegos que los mismos de Sony facilitan la llegada a la consola justamente para usarlos como salida facil y economica en el servicio (y esto no me lo puedes negar) que en PS3 cuando el plus era opcional nos llenaban de AAA prácticamente recién salidos como Mass Effect. Bioshock Infinite, DMC, Dragons Dogma, Remember ME etc. Esto se ha perdido claramente por el online pago y porque ya no les compensa arriesgarse con un buen catalogo si total venden igual.
los resident evil y dino crisis de psx en ESPAÑOL.
Está confirmado que van a sacar los clásicos a 1080p sin estirar la imagen? Raro me parece, sobre todo porque casi todos los clásicos de PSX tenía fondos 2D (Residents, Dino Crisis, Final Fantasys, Chrono Cross, Parasite Eve 2, Tekken 3, etc)
pliskin_18 escribió:los resident evil y dino crisis de psx en ESPAÑOL.

Si sacaran el dino crisis lo compraria sin dudarlo, tiro la cartera a la tele vaya jaja
Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???
JoseWolf escribió:Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???


Si esta el Final Fantasy VII por algo será en la Store no cres :p
fjrish escribió:
JoseWolf escribió:Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???


Si esta el Final Fantasy VII por algo será en la Store no cres :p

Ese FF VII es un port de la version de pc, no la version de psx
carokix escribió:
fjrish escribió:
JoseWolf escribió:Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???


Si esta el Final Fantasy VII por algo será en la Store no cres :p

Ese FF VII es un port de la version de pc, no la version de psx


Pero sigue siendo de PSX aunque sea una versión de pc.
PSX >PC >PS4
El FFVII es cosa de Square-Enix, no tiene nada que ver con la línea de juegos de PS2, que es iniciativa de Sony y que consiste en emulación con trofeos.

Si Capcom, por ejemplo, quisiese sacar el primer Dinocrisis tendría que hacer un port como el que hizo S-E con FFVII. No tiene nada que ver un sistema de emulación de PS2 con portear un juego.
fjrish escribió:
Pero sigue siendo de PSX aunque sea una versión de pc.
PSX >PC >PS4


No tengo claro esto último... :p
A pesar de que en PC salió un año después de PS1, no tengo claro si la versión de PC tuvo o no la base en la de PS1. Recordemos que FF VII llegaba de SNES y Nintendo 64.
Manint escribió:No tengo claro esto último... :p
A pesar de que en PC salió un año después de PS1, no tengo claro si la versión de PC tuvo o no la base en la de PS1. Recordemos que FF VII llegaba de SNES y Nintendo 64.


FFVII no llego ser de la SNES por que la exclusividad lo compro Sony, además por el tema de capacidad ya que son 3 cds, por otra parte desde el fracaso de la película la fuerza interior Sony compro parte de sus acciones de hay que cada final fantasy era de psx esclusivas temporalmente y lo pusieron en pc un año después.

Por cierto Calculinho, los juegos FINAL FANTASY VII, VIII, IX, no eran juegos multiplataformas ya que no se hizo para las consolas de sega ni Nintendo, todo cambio desde que Square se fundó con Enix ya que el FFXI si fue múlti y el FFXIII también.

Y sobre los 1080p reales los juegos de PSX y ps2 no se a donde de desvías por que lo que se y por lo que e jugado en mi ps4, no se ve ni rescalado ni nada siguen estando a 570p de resolución.
Hay que configurar la pantalla de tu tv para verlo a pantalla completa y se ve fatal, aunque sigue siendo una frescura jugar a juegos de antaño.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No es la version psx , para salir de dudas es tan facil como poner a rular el que compras dela store de ps3 y el de ps4 al mismo tiempo , y de lo que tampoco estoy seguro es que sea directamente un port de la version steam, por el momento parece una version exclusiva de ps4, a falta de mas datos.

Pero vamos que todo esto son especulaciones no se puede afirmar hasta no tener mas detalles , lo que no es y eso fijo es de psx, no tiene para guardar en memory card y etc de cosas en el interface que lo demuestran de primera mano( a parte de lo del turbo X3, el limite y lo de quitar los combates aleatorios).

Un saludo ppl [bye] .
fjrish escribió:
Manint escribió:No tengo claro esto último... :p
A pesar de que en PC salió un año después de PS1, no tengo claro si la versión de PC tuvo o no la base en la de PS1. Recordemos que FF VII llegaba de SNES y Nintendo 64.


FFVII no llego ser de la SNES por que la exclusividad lo compro Sony, además por el tema de capacidad ya que son 3 cds, por otra parte desde el fracaso de la película la fuerza interior Sony compro parte de sus acciones de hay que cada final fantasy era de psx esclusivas temporalmente y lo pusieron en pc un año después.

Por cierto Calculinho, los juegos FINAL FANTASY VII, VIII, IX, no eran juegos multiplataformas ya que no se hizo para las consolas de sega ni Nintendo, todo cambio desde que Square se fundó con Enix ya que el FFXI si fue múlti y el FFXIII también.

Y sobre los 1080p reales los juegos de PSX y ps2 no se a donde de desvías por que lo que se y por lo que e jugado en mi ps4, no se ve ni rescalado ni nada siguen estando a 570p de resolución.
Hay que configurar la pantalla de tu tv para verlo a pantalla completa y se ve fatal, aunque sigue siendo una frescura jugar a juegos de antaño.


No quería decir que fuera de SNES, porque obviamente no salió en ella. Pero sí comenzó su desarrollo ahí.
Una propuesta, podrías indicar en la primera página, los que hayáis comprado algún juego, el idioma en el que vienen.
Aún no he comprado ninguno por los problemas a ese respecto.
Para los que como yo compramos el arc,y nos llevamos la sorpresa de que venia con subtitulos en ingles aunque en la pagina pusiera que castellano y tenia la esperanza que lo parchearan,creo que va a ser que no,he revisado todos los dias la descripcion de la store en la web,y desde hoy esta puesto: audio castellano subtitulos: ingles

Grandes estos de sony xD.
CaNe escribió:Para los que como yo compramos el arc,y nos llevamos la sorpresa de que venia con subtitulos en ingles aunque en la pagina pusiera que castellano y tenia la esperanza que lo parchearan,creo que va a ser que no,he revisado todos los dias la descripcion de la store en la web,y desde hoy esta puesto: audio castellano subtitulos: ingles

Grandes estos de sony xD.

Menuda poca vergüenza tienen.

El que lo haya comprado cuando ponía en la descripción los subtitulos en castellano y se sienta estafado, puede reclamar la devolución del dinero por publicidad engañosa.
Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo... }:/
Dark chronicle ya disponible en la store.

Un saludo.
TyrantLOL escribió:Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo... }:/


Deseando estoy que pongan el Soul Reaver 2 o el Legacy o kain.
No recuerdo si Blood Omen 2 estaba tambien para ps2 :-? otro juegazo. XD
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo... }:/


Deseando estoy que pongan el Soul Reaver 2 o el Legacy o kain.
No recuerdo si Blood Omen 2 estaba tambien para ps2 :-? otro juegazo. XD


En psx blood omen 1 , Soul reaver

En ps2: Blood omen 2, Soul reaver 2 y defiance

En ps3 se olvidaron por completo y me jodio mucho, espero que en ps4 salga algo por Dios XDD
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo... }:/


Deseando estoy que pongan el Soul Reaver 2 o el Legacy o kain.
No recuerdo si Blood Omen 2 estaba tambien para ps2 :-? otro juegazo. XD


En psx blood omen 1 , Soul reaver

En ps2: Blood omen 2, Soul reaver 2 y defiance

En ps3 se olvidaron por completo y me jodio mucho, espero que en ps4 salga algo por Dios XDD


En ps3 iba a salir uno, pero se cancelo :(

Yo solo espero que si algun dia estos juegos salen en ps4, que cambien el doblaje en español del Defiancem (o que lo dejen en ingles), no podria volver a soportar de nuevo a Tomas Rubio como Kain [mad]
Trofeos de Dark Chronicle

Pasado, presente y futuro
Consigue todos los trofeos.
0.00%
Ultra Rare

[Platinum]
Espectáculo friki
Escapa de la carpa del circo.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Combinación de arma
Combina un arma.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Trasteando
Crea tu primer invento.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
El transformador
Transforma a Monica en un monstruo.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Creced y multiplicaos
Cría un par de peces.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Jugando con el tiempo
Cierra una distorsión temporal en una partida de Spheda.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Únicos en su especie
Atrapa un Baron Garayan.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Mejoras mecánicas
Compra una mejora para el robot Steve.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Alias alternativo
Utiliza una tarjeta de cambio de nombres para cambiar el nombre de un arma.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Al mundo exterior
Completa el capítulo uno.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
La resurrección del Gran Anciano
Completa el capítulo dos.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
El erudito de las estrellas
Completa el capítulo tres.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Adiós, Shingala
Completa el capítulo cuatro.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Conflicto del pasado y del futuro
Completa el capítulo cinco.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Cuando dos eras chocan
Completa el capítulo seis.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
La aventura olvidada
Derrota al genio oscuro.
0.00%
Ultra Rare

[Gold]
Haz una foto, durará más
Alcanza el nivel ocho en fotografía.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Maestro de los monstruos
Obtén todas las medallas de transformación de monstruos.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
La fuerza del núcleo
Obtén el núcleo maestro del robot Steve.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
¿Cómo? ¡Tu monstruo está evolucionando!
Haz que un monstruo evolucione hasta su estado final.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Luchando para divertirse
Derrota a 200 enemigos sin morir.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Compañeros en el tiempo
Recluta a un compañero para que se una a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Actores secundarios
Recluta a todos los compañeros que puedas para que se unan a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Un arsenal real
Sube de nivel hasta conseguir las armas Rey de la isla y Brazalete cinco estrellas de Monica.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
LEGEN-dario
Sube de nivel hasta conseguir las armas LEYENDA y Supernova de Max.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Primero en el Finny Frenzy
Gana en la clase magistral de Finny Frenzy.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Un verdadero visionario
Inventa cualquier objeto posible.
0.00%
Ultra Rare

[Gold]
Cabeza de medalla
Gana todas las medallas en todos los capítulos.
0.00%
Ultra Rare

[Gold]
Palacio de flores
Derrota al elemento oscuro.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Georamaníaco
Completa al 100% los requisitos de cada Georama.


Fuente: http://psnprofiles.com/trophies/4218-Da ... es#content
Tomás Rubio el azote de los dobladores. [qmparto]

Yo estoy jugando actualmente al Arc de PS2 con las voces en español (por la nostalgia, que si no lo ponía en inglés) y me he escuchado al amigo Tomás Rubio interpretando a uno de los personajes del grupo, a uno de los principales enemigos del juego y a un campesino.

Parece que el único doblaje bueno que hizo, para mí, fue el de Stobbart. Porque el resto son malos con avaricia.
una dudilla, el dark chronicle es rpg de accion tipo rogue galaxy o es combate por turnos como los rpg de toda vida?
La historia de Rogue galaxy que tal es? No lo conocia y viendolo puede que este bien, pero no se si flojea en historia, en personajes o en que
sabeis si ya esta disponible dark chronicle? lo he buscado tanto en la store española como en la de usa y no lo encuentro por ningun lado
gomis23 escribió:una dudilla, el dark chronicle es rpg de accion tipo rogue galaxy o es combate por turnos como los rpg de toda vida?


Es un dungeon crawler con combates en tiempo real. En las ciudades es como cualquier otro action rpg pero las mazmorras se generan aletoriamente. Ademas tiene cierto componente de simulador por tener que crear poblados y demas xD

Es muy entretenido, pero algunas mazmorras son excesivamente largas y algo tediosas.

jjuanji escribió:Trofeos de Dark Chronicle

Pasado, presente y futuro
Consigue todos los trofeos.
0.00%
Ultra Rare

[Platinum]
Espectáculo friki
Escapa de la carpa del circo.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Combinación de arma
Combina un arma.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Trasteando
Crea tu primer invento.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
El transformador
Transforma a Monica en un monstruo.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Creced y multiplicaos
Cría un par de peces.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Jugando con el tiempo
Cierra una distorsión temporal en una partida de Spheda.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Únicos en su especie
Atrapa un Baron Garayan.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Mejoras mecánicas
Compra una mejora para el robot Steve.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Alias alternativo
Utiliza una tarjeta de cambio de nombres para cambiar el nombre de un arma.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Al mundo exterior
Completa el capítulo uno.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
La resurrección del Gran Anciano
Completa el capítulo dos.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
El erudito de las estrellas
Completa el capítulo tres.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Adiós, Shingala
Completa el capítulo cuatro.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Conflicto del pasado y del futuro
Completa el capítulo cinco.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Cuando dos eras chocan
Completa el capítulo seis.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
La aventura olvidada
Derrota al genio oscuro.
0.00%
Ultra Rare

[Gold]
Haz una foto, durará más
Alcanza el nivel ocho en fotografía.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Maestro de los monstruos
Obtén todas las medallas de transformación de monstruos.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
La fuerza del núcleo
Obtén el núcleo maestro del robot Steve.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
¿Cómo? ¡Tu monstruo está evolucionando!
Haz que un monstruo evolucione hasta su estado final.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Luchando para divertirse
Derrota a 200 enemigos sin morir.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Compañeros en el tiempo
Recluta a un compañero para que se una a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare

[Bronze]
Actores secundarios
Recluta a todos los compañeros que puedas para que se unan a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Un arsenal real
Sube de nivel hasta conseguir las armas Rey de la isla y Brazalete cinco estrellas de Monica.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
LEGEN-dario
Sube de nivel hasta conseguir las armas LEYENDA y Supernova de Max.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Primero en el Finny Frenzy
Gana en la clase magistral de Finny Frenzy.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Un verdadero visionario
Inventa cualquier objeto posible.
0.00%
Ultra Rare

[Gold]
Cabeza de medalla
Gana todas las medallas en todos los capítulos.
0.00%
Ultra Rare

[Gold]
Palacio de flores
Derrota al elemento oscuro.
0.00%
Ultra Rare

[Silver]
Georamaníaco
Completa al 100% los requisitos de cada Georama.


Fuente: http://psnprofiles.com/trophies/4218-Da ... es#content


Pinta bastante dificilillo, sobre todo por el tema de las medallas [tomaaa]
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612