accanijo escribió:Hace tiempo que no toco el tema de juegos de mesa, pero me gustaría jugar a algo con mi novia, que juego me recomendáis para jugar dos y que no sea muy complicado en cuanto a reglas.
Gracias
GXY escribió:accanijo escribió:Hace tiempo que no toco el tema de juegos de mesa, pero me gustaría jugar a algo con mi novia, que juego me recomendáis para jugar dos y que no sea muy complicado en cuanto a reglas.
Gracias
patchwork es un buen consejo.
Mirate 7 wonders duel.
joakin1602 escribió:@accanijo Yo jugaba con mi novia al Dominion y le gustaba bastante, y eso que es bastante torpe para los juegos de mesa, pero este lo pilló bastante bien (copiándome estrategias... ejem ejem)
accanijo escribió:Muchas gracias por las recomendaciones @HEAVEN @jorcoval @GXY @Shiro_himura @joakin1602
Voy a ver si me hago con uno y si nos pica el gusano iré haciéndome con mas, había mirado tambien el de príncipes de catan (para 2), no se que tal esta, el catan clásico me llama bastante pero para eso tengo que convencer a alguna pareja amiga.
accanijo escribió:Voy a ver si me hago con uno y si nos pica el gusano iré haciéndome con mas, había mirado tambien el de príncipes de catan (para 2), no se que tal esta, el catan clásico me llama bastante pero para eso tengo que convencer a alguna pareja amiga.
accanijo escribió:Hace tiempo que no toco el tema de juegos de mesa, pero me gustaría jugar a algo con mi novia, que juego me recomendáis para jugar dos y que no sea muy complicado en cuanto a reglas.
Gracias
accanijo escribió:@TiRuPiRu @Ashenbach
Me los apunto muchas gracias, ahora voy a darme una vuelta por amazon a ver si pido alguno de los que me habéis recomendado.
Shiro_himura escribió:GXY escribió:accanijo escribió:Hace tiempo que no toco el tema de juegos de mesa, pero me gustaría jugar a algo con mi novia, que juego me recomendáis para jugar dos y que no sea muy complicado en cuanto a reglas.
Gracias
Mirate 7 wonders duel.
Ambos te van a funcionar perfectamente
esgalmar escribió:Shiro_himura escribió:GXY escribió:
Mirate 7 wonders duel.
Ambos te van a funcionar perfectamente
Añado Azul.
GXY escribió:jorcoval escribió:Senegio escribió:Mis amigos y yo hemos pillado ayer el Zombicide: Green Horde. Bastante parecido a Black Plague (obvio, además ya lo habíamos leído antes de comprarlo) pero me gustan los nuevos añadidos, aunque la catapulta me parece estar algo rota.
Me encanta esta "saga", se agradecen juegos cooperativos vs "la máquina"
¿Hay demasiada aleatoriedad? Por ejemplo el Zombies! no me acaba por eso mismo.
La verdad es que jugamos bastantes cosas con aleatoriedad relativa (Catán, Carcassone, Viajeros al tren, Pandemic, Alta Tensión...) pero me apetece pillar un "juego gordo" con sus minis y tal.
Tenemos reciente el Pequeños Grandes Zombies y la verdad es que es bastante divertido.
jugando no tiene nada que ver zombicide con zombies!!!.
de juego gordo... echale un ojo al scythe
Loth Krain escribió:http://www.rondafinal.es/viajes-por-la-tierra-media/
Ya tenemos juego tipo Descent, Mansiones, Imperial pero ambientado en ESDLA.
¿Qué os parece? A mí, a priori, me gusta mucho, luego habrá que probarlo.

Loth Krain escribió:http://www.rondafinal.es/viajes-por-la-tierra-media/
Ya tenemos juego tipo Descent, Mansiones, Imperial pero ambientado en ESDLA.
¿Qué os parece? A mí, a priori, me gusta mucho, luego habrá que probarlo.
GXY escribió:
a nadie le llama la atencion de que juegos como estos hace 5 años salian a 60€ y ahora lo hacen a 100€ ¿?
pd. el render de las minis con ese outline... dudo mucho que vengan asi de serie.
GXY escribió:por cierto el pasado viernes en mi grupo estrenamos Gaia Project.
Juegaken. muy bien el juego en todos los sentidos, pero te quiebras la cabeza organizando los recursos para poder hacer otra accion mas, rascar unos puntos mas, siempre te falta algun recurso para algo...
hasta la ultima ronda estaba en cabeza o peleando por la victoria, pero en la ultima ronda me hundi y me acabaron adelantando todos. con ganas de repetir.
Danimonto escribió:GXY escribió:por cierto el pasado viernes en mi grupo estrenamos Gaia Project.
Juegaken. muy bien el juego en todos los sentidos, pero te quiebras la cabeza organizando los recursos para poder hacer otra accion mas, rascar unos puntos mas, siempre te falta algun recurso para algo...
hasta la ultima ronda estaba en cabeza o peleando por la victoria, pero en la ultima ronda me hundi y me acabaron adelantando todos. con ganas de repetir.
Con cual otro juego del género lo compararías?
Loth Krain escribió:@GXY ¿Y también pasa como en el Terraforming que juegas 1-2 minutos y pueden pasar 10-15min hasta volver a jugar?
Loth Krain escribió:@GXY ¿Y también pasa como en el Terraforming que juegas 1-2 minutos y pueden pasar 10-15min hasta volver a jugar?
Danimonto escribió:@GXY Uff al terraforming? Pinta bien... yo es que lo tengo fichado pero mi mujer leyó en algún momento que era duro y le hizo un poco la cruz, pero si se parece en algo al terraforming, pues gana puntos.
Loth Krain escribió:@Ashenbach Me han recomendado varias veces ese y el Tzolk'in, pero no tengo aún el gusto de probarlos.
). Danimonto escribió:@Shiro_himura
Es que ella se suele estresar pronto porque como ya tenemos juegos medio duros, pues cada vez le cuesta más ampliar la ludoteca con más juegos encima muy duros. Aunque no veas que los juegos que le matan son los euro. Por ejemplo hace poco me regaló el Anachrony y encantados, le mata también La Villa más el Puerto. Pero sus favoritos (y los míos) son el Terraforming y el Alquimismas.
Walvaro escribió:Buenas.
Juegos que se pueda jugar en solitario?
Tengo Pandemic y Viernes.
Gracias.
Loth Krain escribió:@GXY Si a mí TM me parece un gran juego, pero cuando en una generación a lo mejor yo he jugado dos o tres veces y ya paso y el resto están dos acciones más y otras dos y otras dos... Me saca del juego. Que ojo, eso significa que juegan mejor que yo, pero a mí me saca por completo del juego. Porque da igual cuanto tiempo estén y lo que hagan que lo poco que puedan hacer que me influya lo puedo ver de un vistazo en el tablero. A mí es ese rato de esperar que el resto haga acciones interminables, y una detrás de otra lo que me hace aburrirme en la mayoría de las partidas. Si a eso le sumas el AP...
Cuestión de gustos
Walvaro escribió:Juegos que se pueda jugar en solitario?
Danimonto escribió:Recientemente he comprado un juego español llamado Kingdom Defenders el cual es distribuido por Ediciones Primigenio. Pues al juego (muy bonito por cierto) le faltaban algunos componentes dentro (un caso aislado) y desde la tienda donde lo he comprado han escrito mil email y demás y nada. 0 para el servicio post ventas. Qué ocasiona? que en mi puta vida les vuelvo a comprar un juego.