[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

frc escribió:
jachondomental escribió:Yo, si no lo juego con la de constructores y comerciantes, y la de posadas y catedrtales, se me hace un juego incompleto, me parecen imprescindibles, no sólo por las novedades, sino por las losetas que incluye. La del dragón le da un toque de azar y caos, que puede estar entretenido para 4 jugadores, pero las otras dos yo las pillaría sin duda.



Esas dos expansiones sirven tambien para jugar 2 personas solo??De que van asi por encima??Joder, voy a tener que empezar a robar por que no tengo tanto dinero para tanta expansiòn! [+risas]

Saludos y gracias!


Una le añade las losetas de las catedrales y los lagos. Las catedrales son casillas completas de castillo, con una catedral en medio, que hace que si se completa el castillo valga tres puntos cada loseta, y si no se termina no valga nada. El lago hace lo mismo con los caminos, valiendo dos puntos por loseta si se completan. También añade algunas losetas con iconos de carriles, tela y trigo, y al final, quien más tenga de cada, se lleva 10 puntos. Por último añade la regla de que el castillo más grande y el camino más largo, den 10 puntos. Además, hay losetas con combinaciones que no tenía el básico.

La de constructores y comerciantes, añade un jugador más de color gris, además de un meeple gordo (que vale el doble), un cerdo (que suma un punto más por castillo a los campesinos, en el recuento final) y el constructor, que es una figura que cuando se coloca en un castillo o camino, cada ppieza que se coloque ahi permite sacar otra loseta extra (aunque no más de 2 losetas por turno).

Respecto a lo del dragón, el cómo lo mueven entre todos los jugadores, y ver cómo un castillo que va a ser tuyo, así de buenas a primeras te lo pueden quitar, pienso que sí es más ''azaroso'', ya que no sólo depende del azar de las losetas, sino de cómo se mueva el bicho, aunque sé que por otro lado le añade estrategia en ese mismo aspecto, pero es algo que también depende del número de gente que juegue, porque a 4 o 5 jugadores no lo considero muy estratégico.

Y sí, con estas dos expansiones pueden jugar 2 personas.
jachondomental muchisimas gracias por tu analisis! voy a empezar con la de castillos y lagos, es mas, lo mismo esta tarde ya la tengo xD
loko_sogt escribió:Dónde puedo conseguir más barato el juego Arkham Horror en español?

saludos!!


Me autocito. Veo que en la pcera sale más barato en gastos de envío. Aunque a lo mejor me espero a este fin de semana para ver si lo encuentro en el salón del Manga de Granada y me ahorro los gastos envío.

saludos!!
loko_sogt escribió:
loko_sogt escribió:Dónde puedo conseguir más barato el juego Arkham Horror en español?

saludos!!


Me autocito. Veo que en la pcera sale más barato en gastos de envío. Aunque a lo mejor me espero a este fin de semana para ver si lo encuentro en el salón del Manga de Granada y me ahorro los gastos envío.

saludos!!


Yo estuve mirando varios sitios, y en internet todo lo que vi era por 45€, y en tienda física por 50. Al final, para evitar gastos de envío y posibles golpes lo compré en tienda física por 50.
Buenas.

Acabo de recordar que desde edge entertainment (la distribuidora del Arkham) se hizo una liga nacional de Arkham Horror en la que se inventaron una campaña que había que ir superando misión a misión. Os dejo el enlace aqui:

http://www.edgeent.com/V2/edge_foros_te ... 22&efcid=4

En cada misión (Escenario) hay unas reglas determinadas y un primigenio concreto, así como un nuevo aliado que es obligatorio que uno de los jugadores lleve y un sinfín de cosas más. Para varias misiones hacen falta expansiones.
Con mis amigos hemos probado unas cuantas misiones y la verdad es que hay algunas muy jodidas, pero le da al juego un poco de variedad y a veces un mucho de dificultad.

Os recomiendo que lo probeis.

Un saludo!
jachondomental escribió:
loko_sogt escribió:
loko_sogt escribió:Dónde puedo conseguir más barato el juego Arkham Horror en español?

saludos!!


Me autocito. Veo que en la pcera sale más barato en gastos de envío. Aunque a lo mejor me espero a este fin de semana para ver si lo encuentro en el salón del Manga de Granada y me ahorro los gastos envío.

saludos!!


Yo estuve mirando varios sitios, y en internet todo lo que vi era por 45€, y en tienda física por 50. Al final, para evitar gastos de envío y posibles golpes lo compré en tienda física por 50.


Como este Sábado voy al Salón del Manga de Granada miraré si está en algún stand a buen precio (a 45€ me doy con un canto en los dientes), sino lo pillaré online porque por donde vivo no conozco ninguna tienda que lo tenga.

saludos!!
Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...

Por cierto, si a alguien le interesa un cambio, yo tengo la 1ª expansion del Descent, la del Pozo a las Tinieblas en ingles sin estrenar y el de Si señor Oscuro en español con 1 sola partida...
][BeldaR][ escribió:Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...

Por cierto, si a alguien le interesa un cambio, yo tengo la 1ª expansion del Descent, la del Pozo a las Tinieblas en ingles sin estrenar y el de Si señor Oscuro en español con 1 sola partida...


He mirado en Ebay y no hay ninguno de 2ª mano. Así que abriré un hilo en C/V diciendo que lo compro. El juego de tablero del WoW lo pillé de segunda mano y la verdad es que te ahorras algo (en época de crisis es de agradecer). Si para el sábado no encuentro a alguien que quiera desprenderse de él y lo encuentro en Granada me lo pillaré que tengo algo ahorrado por ahí.

saludos!!
][BeldaR][ escribió:Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...

Por cierto, si a alguien le interesa un cambio, yo tengo la 1ª expansion del Descent, la del Pozo a las Tinieblas en ingles sin estrenar y el de Si señor Oscuro en español con 1 sola partida...


Oye, pues quizá a mi amigo le interese el Descent y a mi el Si Señor oscuro. Que buscas para cambio? Tengo juegos de 360.

Un saludo

EDIT: Veo que casi todos hemos puesto en el foro de C/V un hilo para comprar juegos así que la demanda es mucho mayor que la oferta. Lo que estaría bien que hicieramos es ir informando sobre tiendas que hagan rebajas o descuentos.
MiNg escribió:
][BeldaR][ escribió:Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...

Por cierto, si a alguien le interesa un cambio, yo tengo la 1ª expansion del Descent, la del Pozo a las Tinieblas en ingles sin estrenar y el de Si señor Oscuro en español con 1 sola partida...


Oye, pues quizá a mi amigo le interese el Descent y a mi el Si Señor oscuro. Que buscas para cambio? Tengo juegos de 360.

Un saludo


Eso mejor hacerlo en C/V, no vaya a ser que nos chapen el hilo, no?

Anoche abrí el hilo para conseguir el Arkham Horror, ahora toca esperar que un alma caritativa decida desprenderse de él.

saludos!!
Hombre,lo mio era un cambio,no una compra,ni venta...Ademas no puedo entrar a C/V desde hace años por una discusion con uno de los admins...
De hecho si que habria que hacerlo en C/V, pero no veo problemas para hacerlo fuera de C/V, lo que no podriamos poner son votos ni reclamar nada. No se que dicen las normas del foro.

Pero vamos, que también se puede quedar un dia y hacer un cambio en mano, si tener nada que ver con el foro. Y si eso se considera lucro podemos decir que Beldar me deja su "Si señor oscuro" indefinidamente y yo le dejo un juego mio indefinidamente y eso señores, es completamente legal.

Un saludo
Como comente antes y tu bien has dicho,yo creo que siendo cambios de juegos sin ningun animo de lucro, simplemente por el hecho de probar otros,al igual que en hilos de Xbox la gente se envia elcable de transferencia o se cambian codigos arcade,creo que si dentro de este post nos cambiamos juegos que no usemos unos a otros,no haya problema... Siempre y cuando no sea compra o venta...
MMM, pues si quereis lo pregunto ahora en feedback, a ver qué tal. Imagino que no habrá problema.

Por cierto, propongo hacer una cosa, poner en un post los cambios propuestos, quien ofrece qué y que pide, y luego para que esto no sea un ful, hacerlo todo por privado.
Si ya es mucho lío para opuk (porque tendría que actualizar eso, tendría que actualizar juegos, etc, lo puedo llevar yo. En mi primer post voy editando y poniendo los cambios, y que opuk ponga un link a mi post en el primero, para consultar rápidamente.
Me enviais lo que quereis/ofreceis por privado y yo lo pongo. ¿no?

De todas, voy a preguntar en feedback y también a ver qué opina opuk
jorcoval escribió:MMM, pues si quereis lo pregunto ahora en feedback, a ver qué tal. Imagino que no habrá problema.

Por cierto, propongo hacer una cosa, poner en un post los cambios propuestos, quien ofrece qué y que pide, y luego para que esto no sea un ful, hacerlo todo por privado.
Si ya es mucho lío para opuk (porque tendría que actualizar eso, tendría que actualizar juegos, etc, lo puedo llevar yo. En mi primer post voy editando y poniendo los cambios, y que opuk ponga un link a mi post en el primero, para consultar rápidamente.
Me enviais lo que quereis/ofreceis por privado y yo lo pongo. ¿no?

De todas, voy a preguntar en feedback y también a ver qué opina opuk


Llevas toda la razón, más vale prevenir y que no haya ningún problema ni con los moderadores ni con nadie.

EDITO: World of Warcraft: El juego de tablero

Imagen

La frágil paz que existía entre la Horda y la Alianza se ha roto; los campos de Hillsbrad y los bosques de Silverpine han sido destrozados por la guerra. En las corruptas Tierras de la Plaga, el Azote avanza de nuevo, amenazando todo lo vivo con una segunda plaga devastadora. Es la hora de la venganza. Un tiempo de fe, acero y magia.
Basado en el épico juego de rol Online "World of Warcraft", el juego de tablero invita a los jugadores a escoger entre 16 personajes del universo de Warcraft, como paladín, chamán, druida o guerrero, y tomar las armas para defender la gloria de la Horda o la Alianza. Viaja a través de Lordaeron, sobrevive a los peligrosos desafíos que te encontrarás por el camino y ¡consigue el honor para tu raza! Los jugadores de la misma facción deberán unir sus fuerzas para conseguir su objetivo.
WORLD OF WARCRAFT es un juego de tablero que impacta, tanto por su temática y mecánica de juego como por su diseño; el juego se compone de casi 1.000 elementos, incluyendo 16 esculturas de los héroes de la Horda y la Alianza, 120 monstruos de plástico y cientos de cartas y fichas.

Detalles:
Dstribuidora: Fantasy Flight Games
Jugadores: 2-6
Duracion: 3 a 4 horas (la primera partida puede que se alargue algo más)
Dificultad: Media.
Componentes: De excelente calidad y en gran cantidad.
Genero: Una mezcla de rol, estrategia y acción.

Este es otro GRAN juego de Fantasy Flight Games, y cuando digo GRAN es GRAN en serio. La caja es más grande que todos los otros juegos que conocemos (para Fantasy Flight es normal porque tiene muchos juegos con este tamaño de caja).

Componentes:

En este aspecto el juego es realmente sobresaliente. Tenemos muchos componentes y de diferentes tipos y usos.

Tablero: es de gran calidad y con una ilustración muy vistosa con detalles y muy colorida. El arte es el mismo que nos tienen acostumbrado en el juego de PC. El material del tablero es muy bueno, cartón grueso, con los bordes y uniones recubiertas con refuerzos. Ademas el tablero es muy grande (en una mesa normal no se puede jugar).

Fichas(de cartón): Tenemos muchos contadores entre los que estan los de vida, maná, dinero, quest, etc. Son de la misma calidad que el tablero, un cartón grueso muy bien cortado y doblefaz.

Cartas: Hay al rededor de 450 cartas de 2 tamaños diferentes. Las normales son las de Quest y Eventos. Las otras son del tamaño de media carta y representan los objetos, habilidades y tesoros. Todas de buena calidad y muy buen diseño.

Ademas tenemos 2 hojas de ayuda rápida con resumen de las reglas, y 3 tarjetas doble faz que tiene a los Jefes finales.
Hay 16 héroes para elegir, que varian en habilidades y estilo de juego.

saludos!!
Por mí no hay ningún problema en hacer lo de los intercambios en este hilo, siempre que la moderación esté de acuerdo. A mí no me importa ir actualizando el primer post, aunque si alguien quiere encargarse específicamente de ello adelante [ginyo]
opuk escribió:Por mí no hay ningún problema en hacer lo de los intercambios en este hilo, siempre que la moderación esté de acuerdo. A mí no me importa ir actualizando el primer post, aunque si alguien quiere encargarse específicamente de ello adelante [ginyo]


Jorcoval ha dicho que podría hacerse cargo, así que si los moderadores dan el visto bueno todo solucionado.

PD: por ahora nadie me ofrecido un Arkham Horror en el hilo que he creado en C/V [buuuaaaa]

saludos!!
Hombre, lo unico que se deje bien claro que solo cambios, nada de compra/venta. Si no hay problema, se pone una lista con los juegos que la gente quiere cambiar y otra con los que interesan y ya cada uno por MP se encarga de pasarse datos y tal.

Un saludo
Yo pienso que sí que es buena idea lo de los cambios, ya que tengo algunos juegos que prácticamente no uso o no me han convencido, y tengo mono de otros.
Para el que pedía un juego del espacio.

En la BGG están de los primeros el Space Hulk, Galaxy Trutter y luego el Battlestar Galactica.

El más caro es el Space Hulk, toda una joya de 78€ que incluye un material espectacular pero no te puedo recomendar ninguno porque no he jugado XD

Saludos
][BeldaR][ escribió:Hombre, lo unico que se deje bien claro que solo cambios, nada de compra/venta. Si no hay problema, se pone una lista con los juegos que la gente quiere cambiar y otra con los que interesan y ya cada uno por MP se encarga de pasarse datos y tal.

Un saludo


Pues a ver si se pasa algun moderador y nos ilumina. A lo mejor les tenemos que avisar creo que los de miscelánea son An0n1m0 y Campanilla.

Un saludo
Pues yo estoy a la espera de recibir este juego

Imagen

:) Es uno de la serie de juegos de mesa que ha sacado Lego.
El que también ando buscando, pero parece que está agotado es este:
Imagen
que tiene pinta de ser muy divertido :)
eraser escribió:Pues yo estoy a la espera de recibir este juego

Imagen

:) Es uno de la serie de juegos de mesa que ha sacado Lego.
El que también ando buscando, pero parece que está agotado es este:
Imagen
que tiene pinta de ser muy divertido :)


Buah... me encanta LEGO, voy a tener hijos solo para poder jugar al LEGO de nuevo [tadoramo] [tadoramo]

Dios... me he puesto melancólico [snif]

Un saludo.


PD: bonito avatar. Bender Rules
Curioso lo de los juegos de mesa de Lego...
Por cierto, ¿se ha pronunciado ya algun mod? Por lo que se posteo en Feedback, deduzco que no habra problemas, ya que hay varios hilos por EOL para cambio de consolas clasicas, etc... Y no estan dentro de C/V...
He actualizado el primer post con el análisis del WoW.

Sobre lo de los intercambios la moderación aún no se ha pronunciado al respecto en el hilo que abrió jorcoval en Feedback, si no lo hace en breve ya les mandaré un mail o algo. Y la proposición de jorcoval me parece bien, además su primer post es el segundo del hilo por lo que iría perfecto :)
No, no se han pronunciado. Esta tarde he vuelto a subir el hilo a ver si decían algo...
Bueno chicos, si todo va bien el domingo teneis un análisis del Humans!!! sobre la mesa.
El problema es que se supone que este fin de semana estrenaremos el Descent y el Arkham [sonrisa] así que no se si dará tiempo a todo.
El Humans!!! en caso de jugarlo será con el Zombies!!! ya que son compatibles.

De todas formas el domingo os comento mis impresiones acerca de los otros que hayamos jugado.

Un saludo

PD: he subido el hilo de Feedback para ver si aparece algún moderador.
MiNg escribió:Bueno chicos, si todo va bien el domingo teneis un análisis del Humans!!! sobre la mesa.
El problema es que se supone que este fin de semana estrenaremos el Descent y el Arkham [sonrisa] así que no se si dará tiempo a todo.
El Humans!!! en caso de jugarlo será con el Zombies!!! ya que son compatibles.

De todas formas el domingo os comento mis impresiones acerca de los otros que hayamos jugado.

Un saludo

PD: he subido el hilo de Feedback para ver si aparece algún moderador.


Esperando deseoso esa review del Humans!/Zombies! que estaba muy convencido con él pero he leido varias reviews que me han desmotivado.

Alguien ha probado el Dungeon Twister 2: The Prision? Que tal está? merece la penam por los 40-45€?

Salu2
Bueno, parece que se nos va a permitir hacer cambios fuera de C/V. A falta de aclaración oficial todo apunta a ello.
Como lo hacemos? Lista de juegos que tenemos y los que cambiamos? Solo los que cambiamos?

Yo para cambiar tengo:
-Palabras arriba
-GO!
Y miraré en el baúl de los recuerdos que seguro que hay alguno más.

Un saludo
MiNg escribió:Bueno, parece que se nos va a permitir hacer cambios fuera de C/V. A falta de aclaración oficial todo apunta a ello.
Como lo hacemos? Lista de juegos que tenemos y los que cambiamos? Solo los que cambiamos?

Yo para cambiar tengo:
-Palabras arriba
-GO!
Y miraré en el baúl de los recuerdos que seguro que hay alguno más.

Un saludo


Yo haría algo así:

Usuario: XXXXX

Juegos que busca: AAAAA, BBBBBBB, CCCCCC

Juegos que ofrece: DDDDD, EEEEEEE, FFFFFF


Pero bueno, como más le guste a jorcoval XD
Yo opino de hacerlo como comenta Opuk...
opuk escribió:Yo haría algo así:

Usuario: XXXXX

Juegos que busca: AAAAA, BBBBBBB, CCCCCC

Juegos que ofrece: DDDDD, EEEEEEE, FFFFFF


Pero bueno, como más le guste a jorcoval XD

Por mi perfecto.
¿Me pasais la ficha por privado? Así evitamos que el hilo sea simplemente un mercadillo y no se puedan seguir los análisis de los juegos (y me entero de cuando alguien quiere algo :P )
Me parece estupendo que hayan dado el visto bueno al tema de los intercambios. Estoy buscando el Arkham Horror, pero como no quiero desprenderme de ninguno de los que tengo, le echaré un vistazo al hilo que cree en C/V, aunque de momento todavía no ha contestado nadie [snif].

saludos!!
Yo estoy igual, tampoco tengo ninguno para cambiar, a no ser que alguien quiera un puzle de 3000 piezas xD
IronArthur escribió:Alguien ha probado el Dungeon Twister 2: The Prision? Que tal está? merece la penam por los 40-45€?


Por lo que vi, era como el básico, cambiando varios personajes, con figuras (antes las vendían sueltas carísimas), modo solitario y añadiendo poca cosa más. En cuanto a figuras trae 8 por cada bando, no sé si de plástico o resina. De precio depende de si quieres las figuras, yo las veo prescindibles y el básico se puede conseguir por 20€, que es prácticamente igual, y supongo le valdrán las reglas del modo solitario (aún no lo sé seguro, luego las leeré).

Vamos, personalmente me quedaría antes con el básico, que cuesta la mitad, y en esencia es lo mismo.


Respecto a los juegos para cambio, yo tengo varios:

When Darkness Comes (ni una partida, y las figuras pintadas)
Chez Geek + Expansión
Battlelore (algunas figuras pintadas)
Sí, Señor Oscuro
Y ahora mismo no caigo, pero en mi casa seguro que tengo alguno más.

E interesarme, el Noviembre Rojo, Smallworld, y no sé, si a alguien le interesa alguno de los antes mencionados, que me diga qué tiene para cambio.
He actualizado el primer post con lo de los intercambios. Acepto críticas (constructivas [sonrisa] ) sobre el texto, localización en el post, etc. ¡Saludos!
Yo estoy buscando varios juegos de MB: chincheando, locodino, splat...
Siento defraudaros chicos pero esta semana no ha habido Humans!!! por lo tanto, tp habrá análisis. tendremos que esperar almenos 2 semanas para ello.

Eso si, jugué al Arkham y... bufff... juegazo, no llegamos a acabar la partida pero que risas cuando se abría un portal en la cabeza de alguien 3 veces seguidas xD
Hablando del Arkham, tengo varias dudas:
1.- Puedo cerrar un portal (que no sellar) salir de la localización y volver yo u otro compañero para sellarlo?
2.- Si una carta de encuentro me envia a una localización donde hay un portal me absorve de inmediato? o resuelvo combate normal o encuentro normal y luego me absorbe.

Un saludo
Alguno de vosotros sabe si van a sacar las 2 expansiones del World of Warcraft: el juego de tablero en castellano? Es que las dos que han sacado sólo las he encontrado en inglés. Ya que tengo el juego original en castellano, me gustaría tener también las expansiones en el idioma de Cervantes.

Las expansiones son sólo mazos de misiones, eventos y poderes?

saludos!!
jachondomental escribió:
IronArthur escribió:Alguien ha probado el Dungeon Twister 2: The Prision? Que tal está? merece la penam por los 40-45€?


Por lo que vi, era como el básico, cambiando varios personajes, con figuras (antes las vendían sueltas carísimas), modo solitario y añadiendo poca cosa más. En cuanto a figuras trae 8 por cada bando, no sé si de plástico o resina. De precio depende de si quieres las figuras, yo las veo prescindibles y el básico se puede conseguir por 20€, que es prácticamente igual, y supongo le valdrán las reglas del modo solitario (aún no lo sé seguro, luego las leeré).

Vamos, personalmente me quedaría antes con el básico, que cuesta la mitad, y en esencia es lo mismo.


......


Por lo que leo, el modo solitario no se puede jugar con el "basico" o el viejo digamos, porque hacen falta muchas cartas que vienen con el Prision. Supongo que algunas reglas habrán cambiado o mejorado, aparte de los personajes que supongo que es lo más importante de este juego. Las minis a mi me molan más que un cartón la verdad. También he leido que el manual hace más fácil para aprender a jugar porque vienen unas misiones escaladas y bien explicadas.

La verdad es que quería saber opiniones de si es divertido el juego o aburre rápidamente( teniendo en cuenta que es para 2 jugadores, no para un grupo que eso siempre es más divertido).

Salu2
Ming te contesto:
1ª Si vuelves de Otra Dimension a la tierra y no sellas el portal y te vas de esa casilla, al volver a ella, tienes que volver a ir a la otra Dimension de nuevo y hacer todo el proceso. Y si vuelves por ejemplo y lo cierras, pero no lo sellas y entra un compañero a esa casilla, es absorvido hacia el portal, ya que es independiente para cada uno.

2ª Si te mandan a una localizacion y hay un portal abierto, vas directo hacia la otra dimension.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Ming te contesto:
1ª Si vuelves de Otra Dimension a la tierra y no sellas el portal y te vas de esa casilla, al volver a ella, tienes que volver a ir a la otra Dimension de nuevo y hacer todo el proceso. Y si vuelves por ejemplo y lo cierras, pero no lo sellas y entra un compañero a esa casilla, es absorvido hacia el portal, ya que es independiente para cada uno.

2ª Si te mandan a una localizacion y hay un portal abierto, vas directo hacia la otra dimension.

Un saludo


Gracias -][BeldaR][.
Así pues, si yo cierro el portal pero no lo sello puedo salir de la casilla y luego volver a entrar para sellarlo o se abre automáticamente otra vez cuando me voy? Y si mientras está cerrado si hay algún acontecimiento que abra otro en la misma localización, que pasa?

Un saludo y gracias de nuevo
Buenas Ming, segun sales de la casilla se vuelve a abrir el portal...
-][BeldaR][- escribió:Buenas Ming, segun sales de la casilla se vuelve a abrir el portal...


Mierda! [carcajad]

Está un poco muerto el hilo no?
Yo en cuanto juegue al Humans!!! comento.
Aprovecho para una duda.

Fuga de Colditz
EDITO: DUDA RESUELTA
XD
jorcoval escribió:Aprovecho para una duda.

Fuga de Colditz
EDITO: DUDA RESUELTA
XD


¿Qué tal tu experiencia con el juego? Es que estoy dudando entre este y el Drácula y todo son opiniones contrapuestas xDD
Antes de nada, sé que soy un poco pesado porque casi todos mis posts van del juego de mesa del WoW, pero tengo un pequeño problema. He buscado por todos sitios y no encuentro por ningún lado las reglas de la expansión Burning Crusade en español. Puede alguien echarme una mano?

saludos!!
opuk escribió:
jorcoval escribió:Aprovecho para una duda.

Fuga de Colditz
EDITO: DUDA RESUELTA
XD


¿Qué tal tu experiencia con el juego? Es que estoy dudando entre este y el Drácula y todo son opiniones contrapuestas xDD

A mí me está gustando mucho, aunque creo que no le hemos podido sacar todo el jugo.

De momento hemos jugado 2-3 personas, y yo creo que la gracia está en jugar un par más para hacer planes en contra del Oficial Nazi (de hecho, en las reglas pone que los Oficiales de Fuga pueden intercambiar objetos, deliverar sin que el Nazi esté presente en la sala de juego, etc).

Pero claro, tampoco sabría qué decirte porque no he jugado al Drácula.
Echa un vistazo a las reglas del Colditz, ya que además vienen fotos del mapa y te haces una idea de como es.
Aparte de ello, en la caja vienen unas 100 cartas que representan objetos y situaciones (en las reglas vienen explicados unos cuantos ejemplos), un mapa bastante chulo (cartón grueso imitación de cuero, con un "grabado" en plata en la parte de atrás) y peones de madera, que son de bastante calidad.
jorcoval escribió:A mí me está gustando mucho, aunque creo que no le hemos podido sacar todo el jugo.

De momento hemos jugado 2-3 personas, y yo creo que la gracia está en jugar un par más para hacer planes en contra del Oficial Nazi (de hecho, en las reglas pone que los Oficiales de Fuga pueden intercambiar objetos, deliverar sin que el Nazi esté presente en la sala de juego, etc).

Pero claro, tampoco sabría qué decirte porque no he jugado al Drácula.
Echa un vistazo a las reglas del Colditz, ya que además vienen fotos del mapa y te haces una idea de como es.
Aparte de ello, en la caja vienen unas 100 cartas que representan objetos y situaciones (en las reglas vienen explicados unos cuantos ejemplos), un mapa bastante chulo (cartón grueso imitación de cuero, con un "grabado" en plata en la parte de atrás) y peones de madera, que son de bastante calidad.


Gracias por la respuesta. Las instrucciones las estuve mirando el otro día y la verdad es que me convenció bastante (me las leí casi enteras xD), las del Drácula les eché un ojo pero no las leí, que son un tochaco, jajajaja. Es que dijeron por aquí que se creaba mal rollo entre los jugadores (en el Colditz), porque el oficial nazi ha de tener un poco de manga ancha o si no es una escabechina. De todas maneras supongo que esto depende un poco también del carácter de cada uno.
Opuk, te añado otro para que te comas la cabeza: Battlestar Galactica XD
La serie me encanta y llevaba tiempo viendo el juego hasta que hoy he visto una videoreview de el y me he decidido a pillarlo... Ahora en un rato voy a comprarlo.

Es una mezcla entre Dracula y Arkham Horror, ya que es cooperativo entre todos, pero uno o varios son cylons infiltrados y tienen que tratar de destruir a la humanidad sin que los otros sospechen de ellos...
15090 respuestas