jorcoval escribió:MMM, pues si quereis lo pregunto ahora en feedback, a ver qué tal. Imagino que no habrá problema.
Por cierto, propongo hacer una cosa, poner en un post los cambios propuestos, quien ofrece qué y que pide, y luego para que esto no sea un ful, hacerlo todo por privado.
Si ya es mucho lío para opuk (porque tendría que actualizar eso, tendría que actualizar juegos, etc, lo puedo llevar yo. En mi primer post voy editando y poniendo los cambios, y que opuk ponga un link a mi post en el primero, para consultar rápidamente.
Me enviais lo que quereis/ofreceis por privado y yo lo pongo. ¿no?
De todas, voy a preguntar en feedback y también a ver qué opina opuk
Llevas toda la razón, más vale prevenir y que no haya ningún problema ni con los moderadores ni con nadie.
EDITO:
World of Warcraft: El juego de tablero
La frágil paz que existía entre la Horda y la Alianza se ha roto; los campos de Hillsbrad y los bosques de Silverpine han sido destrozados por la guerra. En las corruptas Tierras de la Plaga, el Azote avanza de nuevo, amenazando todo lo vivo con una segunda plaga devastadora. Es la hora de la venganza. Un tiempo de fe, acero y magia.
Basado en el épico juego de rol Online "World of Warcraft", el juego de tablero invita a los jugadores a escoger entre 16 personajes del universo de Warcraft, como paladín, chamán, druida o guerrero, y tomar las armas para defender la gloria de la Horda o la Alianza. Viaja a través de Lordaeron, sobrevive a los peligrosos desafíos que te encontrarás por el camino y ¡consigue el honor para tu raza! Los jugadores de la misma facción deberán unir sus fuerzas para conseguir su objetivo.
WORLD OF WARCRAFT es un juego de tablero que impacta, tanto por su temática y mecánica de juego como por su diseño; el juego se compone de casi 1.000 elementos, incluyendo 16 esculturas de los héroes de la Horda y la Alianza, 120 monstruos de plástico y cientos de cartas y fichas.
Detalles:
Dstribuidora: Fantasy Flight Games
Jugadores: 2-6
Duracion: 3 a 4 horas (la primera partida puede que se alargue algo más)
Dificultad: Media.
Componentes: De excelente calidad y en gran cantidad.
Genero: Una mezcla de rol, estrategia y acción.
Este es otro GRAN juego de Fantasy Flight Games, y cuando digo GRAN es GRAN en serio. La caja es más grande que todos los otros juegos que conocemos (para Fantasy Flight es normal porque tiene muchos juegos con este tamaño de caja).
Componentes:
En este aspecto el juego es realmente sobresaliente. Tenemos muchos componentes y de diferentes tipos y usos.
Tablero: es de gran calidad y con una ilustración muy vistosa con detalles y muy colorida. El arte es el mismo que nos tienen acostumbrado en el juego de PC. El material del tablero es muy bueno, cartón grueso, con los bordes y uniones recubiertas con refuerzos. Ademas el tablero es muy grande (en una mesa normal no se puede jugar).
Fichas(de cartón): Tenemos muchos contadores entre los que estan los de vida, maná, dinero, quest, etc. Son de la misma calidad que el tablero, un cartón grueso muy bien cortado y doblefaz.
Cartas: Hay al rededor de 450 cartas de 2 tamaños diferentes. Las normales son las de Quest y Eventos. Las otras son del tamaño de media carta y representan los objetos, habilidades y tesoros. Todas de buena calidad y muy buen diseño.
Ademas tenemos 2 hojas de ayuda rápida con resumen de las reglas, y 3 tarjetas doble faz que tiene a los Jefes finales.
Hay 16 héroes para elegir, que varian en habilidades y estilo de juego.
saludos!!