[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Al final me he comprado el Battlestar Galactica. Hoy hemos estado jugando 5 y la verdad es que la partida ha estado muy entretenida.

En cuanto juegue alguna partida más os escribo una reseña.

Un saludo.
Yo también me compré el Arkham Horror al final XD

Es un vicio y sólo he jugado a dos, una partida y media. La media fue anteayer y la entera fue ayer donde nos cargamos al primigenio (que era el de 10 casillas, que ahora no me acuerdo xD )

Ahora, a por el Caylus, que se comenta que se va a acabar la tirada que hicieron y no lo piensan reeditar por el momento :-?

Saludos XD
Benller, cuenta cuando puedas que tal el Galactica... Que yo soy un fan de la serie y logicamente el juego me llama por tener buena pinta y por tratar de la serie...

Hay una expansion que es la Pegassus, que mete nuevos escenarios y opciones creo...

Edu,me alegro de que te haya gustado el Arkham.
Maldigo el dia que ví este hilo [+furioso]  Mi bolsillo no da para tanto[+risas]
Necesito vuestro asesoramiento:
Tengo el Zombies!!! con 4 expansiones y las partidas se hacen como poco eternas (según el modo de juego) y el tablero adquiere unas dimensiones poco aptas para una mesa de comedor media. Viendo este hilo he visto que existe el Humans!!! que seguro que compraré en el Salón del Manga este fin de semana.
La cuestión por la que necesito vuestra ayuda es: Descent o Arkham.
¿Que duración tienen las partidas de ambos?
¿Que valoración en entretenimiento y risas les dais?
 
Nos solemos reunir entre 4-6 personas para jugar a rol así que ya tenemos experiencia en este tipo de juegos (Munchkin, Si, Señor Oscuro, Zombies!!!, Rol de todo tipo, etc).
Un saludo y gracias de "hantebrazo" 
jorcoval escribió:Bueno, pues esta tarde he estrenado el Colditz con la novia.
Muy divertido, y eso que solo hemos sido 2. Me ha acabado ganando la muy pérfida, seguro que ha hecho trampa XD


Este era el juego que más me llamaba la atención de todos y creo que al final acabará cayendo XD XD
El tema de la fuga de Colditz es que siempre salen piques xD
Este sábado por la tarde quedamos unos cuantos colegas (5 en total) y nos pusimos manos a la obra.

La partida duro 1h 40 min de las 2h que nos dio para la fuga, cada uno con 5 peones para mover.

Casi a la mitad de la partida paso lo que vengo diciendo desde el ppio, con tanto secretismo entre nosotros el que hacia de nazi se pillo un rebote de madre (por no decir que sus tiradas no pasaban de 7 xD) eso de estar con 4 jugadores conspirando contra tí acaba quemando mucho jejejeje

Sin embargo con el Dracula lo veo diferente. Lo veo más supervivencia en un todos contra uno xD
Pero pa gustos están echos los colores :P

pd.: no sabreís si hay algún hilo parecido a este pero con juegos de cartas xD
pd.: no sabreís si hay algún hilo parecido a este pero con juegos de cartas xD


Aquí ya hay puestos varios juegos de cartas, ¿a cuáles te refieres?
Puesssss que me vengan así a la cabeza Juego de Tronos LCG, La Llamada de Cthulhu LCG, La Leyenda de los Cinco Anillos JCC, WoW, Pókemon, Yu Gi Oh, etc... etc... etc....
Ya he visto en el hilo el Bang o el Munchkin pero preguntaba más que nada por curiosidad.
worfi escribió:Puesssss que me vengan así a la cabeza Juego de Tronos LCG, La Llamada de Cthulhu LCG, La Leyenda de los Cinco Anillos JCC, WoW, Pókemon, Yu Gi Oh, etc... etc... etc....
Ya he visto en el hilo el Bang o el Munchkin pero preguntaba más que nada por curiosidad.


Pues si te animas puedes hacer tú mismo los análisis y los pongo en la primera página [ginyo]
Quito este port ya que esta en al ppio del hilo ;)
worfi escribió:....


Ya está añadido, le he puesto una imagen algo más grande, que la que has puesto era un poco pequeña ;) Gracias por la aportación :)
MiNg escribió:La cuestión por la que necesito vuestra ayuda es: Descent o Arkham.


Sólo he jugado al Arkham, que está muy bien, y te contesto para decirte que el Arkham está sobre los 45-50 euros mientras que el Descent se te estira hasta los 70 ;)

PD: opuk, también podrías poner en el primer en el primer post las tiendas más importantes online como plnetongames (he comprado aquí y está muy bien, incluso me quitaron el iva por ser envio a canarias), lapcra y dracotienda y algunas páginas para jugar online como www.brettspielwelt.de así como algunos programas para jugar como el vassal o el ZunTzu ;)

Saludos
edu_mambo69 escribió:
MiNg escribió:La cuestión por la que necesito vuestra ayuda es: Descent o Arkham.


Sólo he jugado al Arkham, que está muy bien, y te contesto para decirte que el Arkham está sobre los 45-50 euros mientras que el Descent se te estira hasta los 70 ;)

PD: opuk, también podrías poner en el primer en el primer post las tiendas más importantes online como plnetongames (he comprado aquí y está muy bien, incluso me quitaron el iva por ser envio a canarias), lapcra y dracotienda y algunas páginas para jugar online como http://www.brettspielwelt.de así como algunos programas para jugar como el vassal o el ZunTzu ;)

Saludos


Muchas gracias,

supongo que acabaré pillando el Arkham puesto que 70€ son mucho, a ver si en un tiempo lo encuentro rebajado en algún sitio o de segunda mano en condiciones.

Ya comentaré cuando haya jugado a ver que tal.

Un saludo
Hombre, 70€ es pasta, lo reconozco, pero es que estamos hablando de un juego que la caja pesa unos 3kgs... Y que trae un monton de piezas de mazmorras, figuras, personajes, cartas,etc... Vamos que es una belleza de juego...

Yo tengo ambos y cada uno es de un estilo: El Descent es rol y el Arkham es un juego de mesa.
-][BeldaR][- escribió:Hombre, 70€ es pasta, lo reconozco, pero es que estamos hablando de un juego que la caja pesa unos 3kgs... Y que trae un monton de piezas de mazmorras, figuras, personajes, cartas,etc... Vamos que es una belleza de juego...

Yo tengo ambos y cada uno es de un estilo: El Descent es rol y el Arkham es un juego de mesa.


Líame ahora.

Si fuera por mi me compraría ambos porque se que jugaría a ambos, pero el tema del dinero hecha para tras. La verdad es que un juego tipo Descent sería nuevo para mi puesto que no he jugado nunca a Heroquest, aunque supongo que se asemejará a un D&D en la parte de combate con poca interpretación.
El que caerá seguro seguro es el Humans!!! en cuanto lo encuentre, y quizás alguna expansión de Zombies!!! más o alguna de Munchkin.

Otro problema es la duración de la partida, las 2-4 horas del Arkham Horror me parecen correcto, pero las 5-8 del Descent quizás exagerado y solo posible muy de vez en cuando.

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH cawento cawento cawento
Hombre, lo de la partida de Descent de 5-8h no es real... El otro dia despues de 1 año heche una partida al Descent con 4 personas mas, sin sabernos nadie las reglas al dedillo, por lo que cada movimiento revisabamos alguna cosa de las reglas y la partida duro como mucho 3h... Me termine zumbando a los heroes XD

Del Zombies tengo dos expansiones: La del ejercito y la de compradores compulsivos, estan bien, solo que al final mi grupo se canso del zombies...
Perdón, edito que entendí mal XD
Esta vez soy yo quien lanza una cuestion:
Tengo dos juegos en mente: El Juego de Tronos Cartas, del que se ha hecho una reseña y me he tragado todos los videos de como se juega y La Guerra del Anillo, del que todos hablan maravillas...

Quisiera que alguien que haya probado los dos me de sus impresiones reales...
-][BeldaR][- escribió:Esta vez soy yo quien lanza una cuestion:
Tengo dos juegos en mente: El Juego de Tronos Cartas, del que se ha hecho una reseña y me he tragado todos los videos de como se juega y La Guerra del Anillo, del que todos hablan maravillas...

Quisiera que alguien que haya probado los dos me de sus impresiones reales...


Yo tb me uno a la petición de El Juego de Tronos Cartas, y lo subo con el Wow, que me llaman los 2 a nivel de comprar un "par de mazos" para jugar alguna partida con algun colega o la parienta. Que ultimamente medito aquello de comprar por ebay o similares algún paquete de un par de mazos/ejercitos de juegos viejos tipo Mechwarrior/HeroClix o similares.

Salu2
Heroclix me hice yo con un pack bastante bueno por ebay, creo que fueron unas 150 figuras por unos 25€ gastos incluidos, ademas muchas de ellas eran rojas y plateadas...

¿El de WOW es coleccionable,no? Vamos que no son mazos hechos como en el juego de tronos...
mmmm juer... yo quieroooooo!!!....

he de decir que me pille el Space Hulk nuevo... no tiene mucho que ver con estos juegos de mesa pero bueno... para aportar algo...

me gustaria mucho probar algun juego tipo colonos, arkham o cualquiera de los que se salen de la lista Trivial, pictionari y similares... ¿¿¿alguien de madrid organizaria una partidita para eolianos?????

un saludet
¿El Space Hulk nuevo, por lo que he visto es muy similar al Descent/Doom,no?
bueno, es "nuevo" por que han revisado un poco las reglas y han tirado la casa por la ventana en cuanto a calidad de componentes. Las miniaturas son sencillamente impresionantes. Los tableros tb son de carton grueso y resistente, a super todo color y con una impresion brillante. Por todo lo demas es el Space hulk de siempre.

En cuanto si se parece a descent/doom quizas lo confundas con el Cruzada Estelar, que aunque la tematica es parecida, incluso es de Games Workshop tb es diferente.

Cruzada estelar es digamos como Hero Quest en el futuro y Space hulk es solo para 2 jugadores y trata de recorrer los pasillos de un pecio espacial mientras hordas de genestealers (aliens para los amigos) salen por todos los lados.

El juego esta muy bien, es muy frenetico... los marines son muy buenos en combate a larga distancia y los Genesteales en cuerpo a cuerpo, la historia es que nunca debes dejar que un bichejo se te acerque lo suficiente como para comprobar cuan bestia es con sus garras, para que te hagas una idea el combate cuerpo a cuerpo se resueve tirando dados de 6 caras, los Aliens tiran 3D6 vs 1D6 por los marines, y sencillamente gana la tirada mas alta y 1 herida = 1 muerto, asi que imagina lo que pasa si llegan al CC

un saludet
-][BeldaR][- escribió:Heroclix me hice yo con un pack bastante bueno por ebay, creo que fueron unas 150 figuras por unos 25€ gastos incluidos, ademas muchas de ellas eran rojas y plateadas...

¿El de WOW es coleccionable,no? Vamos que no son mazos hechos como en el juego de tronos...


Yo buscaba algo parecido al tuyo de heroclix pero para mechwarrior que me mola mucho más.

El Wow es coleccionable sino me equivoco, sí. Aunque se más o menos como se juega, y me llama la atención. Del juego de tronos sólo se, que lo recomienda mucha gente y que el libro está que te cagas.

Salu2
Te dejo aqui los tutos del juego de tronos de cartas para que veas como se juega:
http://www.youtube.com/watch?v=ahFsKB1YOsg
http://www.youtube.com/watch?v=mE9czxum8tU&feature=related

P.D. Yo lo que tengo en mente es crearme algun dia un juego de mesa pero de batallas epicas... En plan Medieval Total War pero con fichas... Ya se que Warhammer es eso, pero te gastas un paston en hacerte un ejercito... Mi idea seria hacer un juego con varios ejercitos, por si juegan varios y batallas de todos contra todos o por equipos... Asaltos a castillos, estrategias, etc...
-][BeldaR][- escribió:Te dejo aqui los tutos del juego de tronos de cartas para que veas como se juega:
http://www.youtube.com/watch?v=ahFsKB1YOsg
http://www.youtube.com/watch?v=mE9czxum8tU&feature=related

P.D. Yo lo que tengo en mente es crearme algun dia un juego de mesa pero de batallas epicas... En plan Medieval Total War pero con fichas... Ya se que Warhammer es eso, pero te gastas un paston en hacerte un ejercito... Mi idea seria hacer un juego con varios ejercitos, por si juegan varios y batallas de todos contra todos o por equipos... Asaltos a castillos, estrategias, etc...


Me has recordado al Battlemasters.

Prueba el Command & Colors y el Battlelore, que aunque no son exactamente eso, igual te gustan y son más baratos.
El WOW es colección. Cada carta tiene un precio (al mas puro estilo magic)
Lo bueno del wow es que por 15€ te viene 2 mazos de 40 cartas para comenzar a jugar (uno ali y otro horda) con un minituto para aprender a jugar.
Cada sobre varia el precio según la edicion: las más antiguas 1,5 € hasta las más modernas 3€
Por último puedes comprar una caja entera (recomendable xD) en la que por 50€ más o menos te vienen 14 sobres con 20 cartas en cada uno xD


En cuanto a Juego de Tronos se puede jugar entre 2 sin problemas pero donde realmente se hace divertido es con 4 o más personas ya que la gente tiende hacer "pactos" los cuales siempre acaban traicionados xD

Existe una versión online con todas las cartas del mercado, no requiere instalación, y bastante currada (las fotos son de las cartas de verdad, puedes hablar mediante el juego, incorpora chat , salas de espera para combates etc....)

Si alguien está interesado puedo linkar por privado la web (o el nombre de la app) xD
Worfi, a mi me interesa la web esa, para probarlo antes de pillarlo... De todas formas no creo que hay ningun problema en que la postees en publico...

Un saludo

P.D. Jachondomental, el Battelore por lo que veo es igual que el Memoir44 pero con criaturas fantasticas... Es estilo a eso lo que me refiero, salvo que habia pensando que en vez de jugar en un tablero, jugar en la mesa midiendo con una regla y dependiendo de que grupos, tengan mas alcance o menos y usar de tablero solo los castillos/fortalezas, bosques, rocas, etc...
-][BeldaR][- escribió:Worfi, a mi me interesa la web esa, para probarlo antes de pillarlo... De todas formas no creo que hay ningun problema en que la postees en publico...

Un saludo

P.D. Jachondomental, el Battelore por lo que veo es igual que el Memoir44 pero con criaturas fantasticas... Es estilo a eso lo que me refiero, salvo que habia pensando que en vez de jugar en un tablero, jugar en la mesa midiendo con una regla y dependiendo de que grupos, tengan mas alcance o menos y usar de tablero solo los castillos/fortalezas, bosques, rocas, etc...


Warhammer & cia, pero sin miniaturas vamos.

Salu2
Y el wings of War donde está!?
Asi es IronArthur, solo que en vez de fantasia, pues basandome en Ingleses, Egipcios, Barbaros, etc... Vamos como las civilizaciones del Age of Empires... Y mas a lo bestia, vamos que en vez de ir con una figura de un orco gigante, pues tener 600 soldados de infanteria divididos en fichas de 25 por ejemplo, 300 arqueros, etc... Cada civilizacion con sus tropas unicas y moviendolas como en una batalla real y usando estrategias como mandar a medio batallon hacia un lado, etc...
Se podria manejar por puntos, por ejemplo una partida de 1000 puntos, los cuales tienes para comprar soldados y a su vez alguna carta de evento del estilo de:
-Grupo de jinetes
-Flechas incendiarias
-Clavos y palos (Estilo Braveheart)

Que se podrian usar en medio de la batalla una vez se tenga compradas para poder atacar al adversario por sorpresa...

Algun dia me pondre a ello con el photoshop...
CLUEDO

Imagen

Autor del análisis: -][Beldar][-

Tipo de juego: Juego de investigación

Número de jugadores: 3 a 6

Descripción breve: Juego detectivesco, creado en 1948 de mecánica muy sencilla, pero no por ello simple. Nuestro objetivo es adivinar quien ha matado al dueño de la mansión Tudor. Para ello, tenemos que movernos por las diferentes localizaciones de la mansión he ir preguntando si X personaje, mato con X arma en el sitio en el que nos encontramos. Nuestros compañeros miraran sus cartas y de tener la carta de ese personaje o arma nos la enseñaran, por lo que la podemos descartar y así seguiremos hasta que alguien de con las cartas que faltan. En el centro del tablero se esconden dentro de un sobre la carta de un personaje, la de un arma y la de una localización.

Existen varias versiones del Cluedo, pero no añaden gran variedad de cambios, solamente estética y en algunos casos, más jugadores, más secretos o incluso hay una versión con Dvd en la que hay que descubrir varios misterios...

Como curiosidad, añado que en mi grupo de amigos, en vez de jugar con la típica hoja en la que se van tachando las cartas, jugamos con un folio en blanco y en él, vamos escribiendo que cartas pide X persona, quien le da la carta, etc... Normalmente, al acabar la partida, todos sabemos que cartas tenían los demás sin haberlas llegado a ver todas... De esta forma convertimos el juego en más complejo y estratégico a su vez, a la par que terminamos antes que si jugásemos de la manera tradicional.

Ediciones:
- Cluedo 1948
- Cluedo Video 1985 (Con VHS) (Inglés)
- Super Cluedo 1988 (Inglés)
- Cluedo: The Great Museum Caper 1991 (Inglés)
- Cluedo Card Game 1992 (Inglés)
- Cluedo Junior 1993
- Cluedo Ed. Los Simpsons 2000
- Cluedo FX 2003
- Cluedo Dvd 2006
- Cluedo Party 2007 (Inglés)
- Cluedo Reinvención 2008
- Cluedo Ed. Harry Potter 2008

Que gran juego.
He jugado a la primera edición que sacaron en España, a la de bolsillo (o portatil, de esas que son como un maletín xD), a la de Los Simpsons y a la reinvención... Pero.. ¿¡de qué carajo va la edición Harry Potter!? *cof**cof*
Perdón, ¿ha jugado alguien ha esa edición? XD
-][BeldaR][- escribió:Worfi, a mi me interesa la web esa, para probarlo antes de pillarlo... De todas formas no creo que hay ningun problema en que la postees en publico...

Un saludo

P.D. Jachondomental, el Battelore por lo que veo es igual que el Memoir44 pero con criaturas fantasticas... Es estilo a eso lo que me refiero, salvo que habia pensando que en vez de jugar en un tablero, jugar en la mesa midiendo con una regla y dependiendo de que grupos, tengan mas alcance o menos y usar de tablero solo los castillos/fortalezas, bosques, rocas, etc...


En Command&Colors sigue también el mismo sistema de juego aunque sin miniaturas. Yo de esos tengo el Battlelore, y está bastante bien. Quizá a lo que tu quieres, se ajuste más El Battleground: Fantasy Warfare, que es una especie de warhammer, pero usando cartas para representar ejércitos.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/18985

A mí hace tiempo me interesó hacerme algún ejército, pero luego me di cuenta que era tontería, ya que me iba a tocar jugarlo sólo XD

PD: Worfi, me interesaría también lo del juego de tronos
Aqui tienes un link a las imagenes de Boardgamegeek:
http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/38026

Por lo que veo solo ha salido en Uk y es el mismo juego, pero tienes que descubrir quien ha hecho desaparecer a varios magos...

Edito: Jachondomental, es si que se parece algo mas a lo que yo busco... Bueno, si me animo y empiezo a meterme en la creacion de dicho juego os ire pasando imagenes y tal por si a alguien le interesa hacerselo o asi me vais dando ideas y sugerencias...

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Aqui tienes un link a las imagenes de Boardgamegeek:
http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/38026

Por lo que veo solo ha salido en Uk y es el mismo juego, pero tienes que descubrir quien ha hecho desaparecer a varios magos...


Ey, muchas gracias ^^ Se ve interesante :p

A to' esto...

Hotel:
Imagen

Autora del análisis: Whar

Tipo de juego: Negocios/Estrategia

Número de jugadores: 2 - 4

Descripción breve: Un nuevo estilo de juego, renovando las características del Monopoly. Más dinámico que el ya mencionado, ofrece horas de diversión repartidas en diferentes partidas, que son más cortas; pese a que el número de jugadores es menor. Al igual que su predecesor, se basa en ganar mediante la construcción, en este caso de hoteles tridimensionales. Una vez conseguidos todos ellos, o haber conseguido entre todo el dinero y los hoteles unos bienes mayores a la totalidad de bienes de tus rivales, habrás ganado la partida.

Lo mejor:
-Partidas más cortas que las de Monopoly.
-Sencillez debido a la poca cantidad de Hoteles, casillas y jugadores.
Lo peor:
-Al ser las partidas más rápidas y con menos jugadores, se pierde la magia de hacer estrategias.
Kogure-senpai escribió:Y el wings of War donde está!?


Ya que lo mencionas; si alguien puede hacer un análisis (o comentar algo) se lo agradecería, porque estoy pensando en comprarlo con mi novia y siempre está bien saber si vale la pena. Yo he jugado un par de partidas usando únicamente los aviones y me pareció bastante curioso.

^TxTeZ^ escribió:mmmm juer... yo quieroooooo!!!....
me gustaria mucho probar algun juego tipo colonos, arkham o cualquiera de los que se salen de la lista Trivial, pictionari y similares... ¿¿¿alguien de madrid organizaria una partidita para eolianos?????


Yo podría preparar algo, soy miembro de la asociación cultural de la escuela de ingenieros aeronáuticos de la UPM, así que tendríamos sitio y una buena cantidad de juegos. No puedo confirmar nada todavía pero no creo que haya mucho problema.
Otra cosa a tener en cuenta es la cantidad de gente que vaya a venir, si no hay un mínimo razonable de interesados no creo que se haga.
Los que estén interesados en venir, que lo vayan diciendo en el hilo o que me manden un privado. A lo largo de la semana intentaré confirmar la viabilidad del proyecto.

Un saludo!
Golan escribió:
Kogure-senpai escribió:Y el wings of War donde está!?


Ya que lo mencionas; si alguien puede hacer un análisis (o comentar algo) se lo agradecería, porque estoy pensando en comprarlo con mi novia y siempre está bien saber si vale la pena. Yo he jugado un par de partidas usando únicamente los aviones y me pareció bastante curioso

Yo es que no he jugado lo suficiente para poder poner un analisis aún, pero te puedo decir que jamás se me habria ocurrido pensar que un juego de cartas por turnos pudiese dar una sensación tan "realista" de estar pilotando un caza de la I o la II GM, cada avion con sus caracteristica,s su maniobrabilidad y todo eso...
aver si alguien se anima a hacer un analisis como dios manda!
Buenas!Estoy pensando en comprarme un juego de mesa para mi y para mi novia, yo ya he jugado bastante al Risk, Ciudadelas, Agricola, Katan, Doom, etc pero mi novia solo ha jugado al monopoly y poco mas, tenia pensado pillar el de Los Pilares de la Tierra o el Agricola, cual me recomendais vosotros??


Gracias y saludos!
frc escribió:Buenas!Estoy pensando en comprarme un juego de mesa para mi y para mi novia, yo ya he jugado bastante al Risk, Ciudadelas, Agricola, Katan, Doom, etc pero mi novia solo ha jugado al monopoly y poco mas, tenia pensado pillar el de Los Pilares de la Tierra o el Agricola, cual me recomendais vosotros??


Gracias y saludos!


Por los juegos que mencionas te recomiendo el "Aventureros al tren", la mecánica del juego es muy simple y es muy divertido. Échale un ojo a ver qué te parece.

Por cierto, pese a que soy del Barça, tu avatar mola que te c*gas xDDDDD
opuk escribió:
frc escribió:Buenas!Estoy pensando en comprarme un juego de mesa para mi y para mi novia, yo ya he jugado bastante al Risk, Ciudadelas, Agricola, Katan, Doom, etc pero mi novia solo ha jugado al monopoly y poco mas, tenia pensado pillar el de Los Pilares de la Tierra o el Agricola, cual me recomendais vosotros??


Gracias y saludos!


Por los juegos que mencionas te recomiendo el "Aventureros al tren", la mecánica del juego es muy simple y es muy divertido. Échale un ojo a ver qué te parece.

Por cierto, pese a que soy del Barça, tu avatar mola que te c*gas xDDDDD



XD

Puedes pillarla y cambiale los escudos si quieres xDD

Le echare un ojo a ver que tal, muchas gracias por responderme tan rapido!!


saludos!
ESTE POST ES UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!

:Ironic Mode OFF:

Ale, ya tengo un Juego de Tronos reservado.... XD
Si es que ya os vale... Y ademas no solo eso, sino que me he paseado esta tarde 3 librerias en busca del 1er libro y estaba agotado en todas...
-][BeldaR][- escribió:ESTE POST ES UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!

:Ironic Mode OFF:

Ale, ya tengo un Juego de Tronos reservado.... XD
Si es que ya os vale... Y ademas no solo eso, sino que me he paseado esta tarde 3 librerias en busca del 1er libro y estaba agotado en todas...


¡¡CIERTO!! ¡¡QUE CUELGUEN AL CREADOR!! xDDDD

Una cosa que quería preguntarte, me llamaba bastante (como ya he dicho en varias ocasiones) el Colditz, pero el de Drácula tampoco pinta nada mal. ¿Cuál prefieres tú y por qué?
Umm, dificil decision, sobre todo, cuando el otro dia estube discutiendo sobre ello en mi grupo... Unos decian que Dracula y otros que Colditz...

Vamos a plantearlo de dos formas y asi te decides:
Colditz- Se basa en escapar de una carcel y es un UNO contra TODOS. Si te gusta dicha tematica y el buscar estrategias de escape esta muy bien. Es muy facil que gane el aleman, ya que controla muchas mas posiciones. Aun asi, para los aliados, esta muy bien el crear estrategias para escapar, dividirse para que sea mas dificil cogerles, llamar la atencion,...

Dracula- Muy bien plasmada la novela de Bram Stoker, vamos que clava un monton de detalles y es un TODOS contra UNO, lo contrario al Colditz. Tiene la ventaja de que en este luchas contra tus adversarios y de que como Dracula tienes que comerte mas la cabeza para sobrevivir, ya que es mas facil que ganen los cazadores. Tambien tiene mas fichas y opciones que el Colditz, asemejandolo mas al estilo del Arkham Horror.

Como se suele decir, la pelota esta en tu tejado. Son en parte muy similares, pero cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes frente al otro. Te recomendaria que si pudieses, vieses/jugases alguna partida en directo...
O sino a las malas, haz lo que hice yo, 1º uno y al de un tiempo el otro XD.


Por cierto, en cuanto al JUEGO DE TRONOS LGC, estoy leyendo muy malas criticas... Comentan que al salir nuevas cartas por fasciculos, el juego base esta incompleto y que las cartas que vienen en el son regulonas. Mi pregunta es, ¿con el juego base, se pueden jugar buenas partidas a 2 o 4 jugadores? Me refiero que vayan cambiando cada partida y no se hechen de menos mas cartas...

P.D. Acabo de encontrar una web para probar varios juegos online: Carcassonne, Caylos, Dominion, Los pilares de la Tierra, Catan, Exploradores,...
http://www.brettspielwelt.de/Spiele/
-][BeldaR][- escribió:P.D. Acabo de encontrar una web para probar varios juegos online: Carcassonne, Caylos, Dominion, Los pilares de la Tierra, Catan, Exploradores,...
http://www.brettspielwelt.de/Spiele/


Ya la puse yo antes [+risas]

La página está muy bien para jugar eso ;)
-][BeldaR][- escribió:Umm, dificil decision, sobre todo, cuando el otro dia estube discutiendo sobre ello en mi grupo... Unos decian que Dracula y otros que Colditz...

Vamos a plantearlo de dos formas y asi te decides:
Colditz- Se basa en escapar de una carcel y es un UNO contra TODOS. Si te gusta dicha tematica y el buscar estrategias de escape esta muy bien. Es muy facil que gane el aleman, ya que controla muchas mas posiciones. Aun asi, para los aliados, esta muy bien el crear estrategias para escapar, dividirse para que sea mas dificil cogerles, llamar la atencion,...

Dracula- Muy bien plasmada la novela de Bram Stoker, vamos que clava un monton de detalles y es un TODOS contra UNO, lo contrario al Colditz. Tiene la ventaja de que en este luchas contra tus adversarios y de que como Dracula tienes que comerte mas la cabeza para sobrevivir, ya que es mas facil que ganen los cazadores. Tambien tiene mas fichas y opciones que el Colditz, asemejandolo mas al estilo del Arkham Horror.

Como se suele decir, la pelota esta en tu tejado. Son en parte muy similares, pero cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes frente al otro. Te recomendaria que si pudieses, vieses/jugases alguna partida en directo...
O sino a las malas, haz lo que hice yo, 1º uno y al de un tiempo el otro XD.


Por cierto, en cuanto al JUEGO DE TRONOS LGC, estoy leyendo muy malas criticas... Comentan que al salir nuevas cartas por fasciculos, el juego base esta incompleto y que las cartas que vienen en el son regulonas. Mi pregunta es, ¿con el juego base, se pueden jugar buenas partidas a 2 o 4 jugadores? Me refiero que vayan cambiando cada partida y no se hechen de menos mas cartas...

P.D. Acabo de encontrar una web para probar varios juegos online: Carcassonne, Caylos, Dominion, Los pilares de la Tierra, Catan, Exploradores,...
http://www.brettspielwelt.de/Spiele/


J*der, ahora estoy más indeciso aún xDDDDDDD Bueno, de aquí a Navidad aún tengo tiempo de pensarlo [sonrisa] Muchas gracias [oki]

Sobre el post principal, llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de buscar las instrucciones de los juegos y añadir los enlaces a los análisis, ¿qué os parece? He encontrado varias webs que las tienen colgadas, a ver si este fin de semana saco un rato y añado aunque sea unas pocas.

PD: Por cierto, cuando edite el post principal añado la web que habéis puesto.
Lo siento Edu, no te lei...
Por cierto, viendo esas paginas en las que estan los juegos para jugar online, lo que podiamos hacer es quedar alguna tarde o algun rato y hecharnos unas partidas... Asi probamos los juegos entre varios y ya nos decidimos si comprarlos o no...

Edito para añadir unas cosillas:
Ciudadelas Online:
http://ciudadelas.frenopatico.net/

Reglas del Juego de Tronos LGC:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/juego_de_tronos_LCG/AGoT_Reglas_Basicas_2.0_SP.pdf

Reglas del Arkham Horror:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/arkham_horror/arkham_horror_reglas.pdf

Reglas Aventureros al Tren:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/aventureros_al_tren/aventureros_al_tren_reglas.pdf

Reglas Descent:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/descent/Descent_Reglas.pdf

Reglas Zombies!!!:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/zombies/zombies_reglas.pdf

Reglas Dungeon Twister:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/dungeon_twister/dungeon_twister_reglas.pdf


Reedito: De propina, el juego Online de cartas de Juego de Tronos, por lo visto el programa tiene un monton de juegos mas de cartas para jugar online:
http://jdtlcgonline.weebly.com/
La web del ciudadelas la puse yo varias páginas atrás, junto a otra para el battleline y el exploradores, que es ésta:

http://www.flexgames.com/

Y también puse para el Carcassonne y el Catán ésta:

http://games.asobrain.com/

Conozco también otra para el Mr Jack (que aún no se ha hecho aquí ningún análisis), juego que me hice yo mismo, pero que por cuestiones de la vida, aún no he catado :

http://mrjack.hurricangames.com/

A ver si organizamos partidas al ciudadelas, y si alguien se quiere echar alguna partida a alguno de los otros juegos, que lo diga.
Worfi, a mi me interesa la web esa, para probarlo antes de pillarlo... De todas formas no creo que hay ningun problema en que la postees en publico...


Siento la tardanza :S (dios como avanza esto !!!)

Ya he visto que te has encargado el juego, dudo que te vayas a repentir.

En cuanto a la web del juego... las fotos que se usan son las vigentes por lo que legalmente sería delito subirlas xD (he hay el porque decia de mandarlas por privado xD) Según tengo entendido scannear fotos de cartas vigentes (no es lo mismo que las descatalogadas) suele estar penado pero vamos .. que tp se mucho de leyes xD

La aplicacion se llama LackeyCCG (si buscais encontrais facilmente xD) y permite meter plugins de bastante juegos de cartas
Juego de Tronos (Agot), WoW , Magic, Yo gi oh , Pókemon etc...
Una vez metido el pluggin que queremos comenzará a descargar las cartas (las scans) desde internet.
Nosotros nos hemos mudado hace poco y desde entonces -hará un par de semanas- no hemos hecho kedadas domingueras para darle caña al Catán y al Agrícola, pero hemos aprovechado el parón momentáneo y como somos dos, tenemos un pique al Mr Jack que no es normal. Es mucho más complicado ser Jack que investigador, pero mucho más emocionante.

Es un jueguo que tiene una chicha increíble, y le empiezas a pillar el truco a la tercera o cuarta partida, que es cuando empiezas a usar trucos sucios para despistar al jugador. ¡No veas que risas cuando logras hacer que piense que el asesino es X y el verdadero autor escapa en el último turno!
15070 respuestas
1, 2, 3, 4, 5302