Shiro_himura escribió:xaos_ichigo escribió:¿Que tal está el Everdell? Merece la pena?
J U E G A Z O
Shiro_himura escribió:xaos_ichigo escribió:¿Que tal está el Everdell? Merece la pena?
J U E G A Z O
Danimonto escribió:Shiro_himura escribió:xaos_ichigo escribió:¿Que tal está el Everdell? Merece la pena?
J U E G A Z O
A mí este juego, solo por ser tan bonito me llama mucho.
También veo que tiene una que otra expansión y la gente comentan que son muy caras para lo que traen.
El base basta? Yo es que no soy demasiado de expansiones, los juegos base me suelen bastar la gran mayoría de veces. A menos que sea un caso muy concreto...
Danimonto escribió:@Shiro_himura
Gracias tío, es que la verdad se ve muy bonito.
Igual y el juego es más bonito que bueno, pero es que en serio atrae un montón el juego montado.
Sabiendo lo que ya has comentado, me lo apunto en la lista de próximas adquisiciones con prioridad.
eraser escribió:Hola.
Estas navidades en casa nos hemos viciado de mala manera al Exploding Kittens. De hecho cayó la primera expansión, la segunda la voy a pillar en inglés sin esperar a la traducción y ha caído también el Osos contra bebés![]()
Sabiendo que somos 2 adultos + 2 chavales (13 y 9), ¿podéis recomendarme juegos similares? También jugamos al Sushi Go! También me sirve alguno de tablero.
Gracias!
Enderaka escribió:eraser escribió:Hola.
Estas navidades en casa nos hemos viciado de mala manera al Exploding Kittens. De hecho cayó la primera expansión, la segunda la voy a pillar en inglés sin esperar a la traducción y ha caído también el Osos contra bebés![]()
Sabiendo que somos 2 adultos + 2 chavales (13 y 9), ¿podéis recomendarme juegos similares? También jugamos al Sushi Go! También me sirve alguno de tablero.
Gracias!
Prueba el Port Royale, es un "push your luck" que suele funcionar bastante bien.
eraser escribió:Enderaka escribió:eraser escribió:Hola.
Gracias!
Prueba el Port Royale, es un "push your luck" que suele funcionar bastante bien.
¿tiene componente de puteo? Tampoco demasiado, que con el tema robar ya acabamos un poco "enfadados"
eraser escribió:Enderaka escribió:eraser escribió:Hola.
Gracias!
¿tiene componente de puteo? Tampoco demasiado, que con el tema robar ya acabamos un poco "enfadados"
eraser escribió:Hola.
Gracias!
eraser escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Ya os contaré

Mr_Link escribió:@GXY
Yo lo llevaba buscando hace un tiempo despues de ver videos y tal, la verdad ya no esperaba encontrarlo, y menos en este estado, el juego esta abierto pero todo lo demas sin estrenar y sin destroquelar.
Es la version anterior a la version revisada, asi que creo que es el que tiene el sistema de combate "puñetero", pero hay reglas para descargar para cambiarlo a la version revisada.
Yo todavia no lo he jugado pero por videos y demas que he visto me parece como dices un juego muy divertido y desenfadado con el que pasar un buen rato, ademas comentan que en solitario funciona muy bien en plan supera tu anterior record. Muy contento por haberlo encontrado, y ademas con sorpresa añadida de que el chaval tiene un Space Hulk Death Angel en castellano con las 4 expansiones sin estrenar y me lo ha reservado, con lo que ire a por el la proxima semana. Todo un hallazgo.
El After the Virus efectivamente es del mismo autor que el Terraforming, y toda la polemica con el juego vino por el arte y que por lo visto cuando Maldito consiguio la licencia para sacar el Terraforming el autor puso como condicion que tambien editaran este, y de ahi los palos, pero a mi me parece un buen juego con un nivel de dificultad muy elevado y perfecto para jugarlo en solitario ya que aunque lo juegues hasta 3 no hay interaccion entre los jugadores salvo el poder ayudar a los demas...
He visto juegos con un arte similar y no se le han dado los palos que a este.
Lo del combate siempre ha sido una pequeña zancadilla para sacar el juego a la mesa... reynoldor escribió:@Mr_Link pues he tenido en la mano el arkham hora final y el last bastion y he dudado y mucho...
También me han recomendado uno nuevo de harry potter, el howars battle...
JorsZgz escribió:reynoldor escribió:@Mr_Link pues he tenido en la mano el arkham hora final y el last bastion y he dudado y mucho...
También me han recomendado uno nuevo de harry potter, el howars battle...
Tengo los 3 y si me tubiera que quedar con uno seria el Last bastión.
El Harry Potter está chulo, pero su nula dificultad no invita a volver a jugarlo (Nos pasamos los 7 escenarios a la primera y todos sobradisimos)
WyrmCule escribió:Alguien ha podido probar el Spirit Island?
Me llama la atención su escalabilidad de 1 a 4 y que parece suficiente complejo para mí pero suficiente accesible para nuevos jugadores (al ser cooperativo la partida puede ir fluyendo mientras los demás lo van pillando)
Mi problema es precisamente que es colaborativo y no acabo de tener claro si me gusta ese tipo de juego.
Tenemos el pandemic legacy y no lo llegamos a terminar porque se nos hizo un poco repetitivo, y si alguien del grupo no se acaba de enganchar o no lo acaba de pillar, básicamente acabas jugando tú solo dando órdenes de lo que hay que hacer.
Alguna opinión u otra recomendación? Busco algo que funcione en solitario y con varios jugadores, y que salga del tipico automa o de coger 2 personajes y tirar palante.
GXY escribió:el efecto lider es un problema del grupo de juego. no del juego.
yo lo tengo claro. si quieres aconsejar aconseja. si quieres sugerir sugiere, pero si quieres jugar tu mi turno... toma. yo me levanto, te pones con mi personaje y juegas tu.
y fin del problema.
pero claro, esto suele suceder cuando alguien que tiene experiencia con un juego y que es competitivo y no le gusta perder ni a las tabas, lo que quiere es jugar un multisolitario con los personajes, facciones o lo que sea de todos los demas. y si, me he visto casos. y esos acaban jugando forever aloner a casi todo porque casi todo el mundo les acaba mandando a donde se frien las chuchangas. que asi tuve que parar una vez a un colega jugando al spartacus, porque me estaba tocando la moral ya. y no era la primera vez.
las chuchangas o chuchangos es como se llama en canarias a los caracoles de tierra xD
Danimonto escribió: prefiero mil veces el Robinson, donde el efecto lider es menos pronunciado
GXY escribió:Danimonto escribió: prefiero mil veces el Robinson, donde el efecto lider es menos pronunciado
si tu lo dices...
Danimonto escribió:GXY escribió:Danimonto escribió: prefiero mil veces el Robinson, donde el efecto lider es menos pronunciado
si tu lo dices...
Que en Spirit Island? Ya lo he jugado varias veces y el RC le tengo.
Pero vamos, es mi opinión, la cual mantengo sin dudar.