[Hilo Oficial] Juegos de horror

1, 2, 3, 4, 59
Buste escribió:Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.

Por lo poco jugado uno ya se da cuenta que no es el tipico juego mata mata,hay que ir mirando todo y el juego en principio es pausado.
Hay dos cosas que me ha alegrado enormemente:

NO hay regeneracion de vida,tendras que curarte a la antigua usanza tipo botiquines o lo que sea
No hay chekpoins cada poco.Cada zona tiene un sitio para guardar y listo(algo asi como las maquinas de escribir del Resident o el cuaderno en la pared del Silent Hill)

El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)

Graficamente para ser en la 360 me ha dejado flipando,de verdad el juego mantiene el tipo MUY bien graficamente pese a ser una consola de hace 8 años.No me quiero imaginar cuando lo juege en la nueva generacion [sonrisa]


me alegro caera mas adelante si no llevase peste dlc y tal caeria ahora

sobre el doblaje seguro ? me quiere sonar que precisamente hicieron publicidad de eso mismo de que la voz en castellano de rypley es la de las pelis ten en cuenta que han pasado 30 años le puede haber cambiado algo la voz a la actriz por la edad
Solo hay que ver las escenas añadidas en Aliens, la dobladora de Ripley es la misma pero parecen dos actrices distintas xD
Tukaram escribió:
Buste escribió:Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.

Por lo poco jugado uno ya se da cuenta que no es el tipico juego mata mata,hay que ir mirando todo y el juego en principio es pausado.
Hay dos cosas que me ha alegrado enormemente:

NO hay regeneracion de vida,tendras que curarte a la antigua usanza tipo botiquines o lo que sea
No hay chekpoins cada poco.Cada zona tiene un sitio para guardar y listo(algo asi como las maquinas de escribir del Resident o el cuaderno en la pared del Silent Hill)

El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)

Graficamente para ser en la 360 me ha dejado flipando,de verdad el juego mantiene el tipo MUY bien graficamente pese a ser una consola de hace 8 años.No me quiero imaginar cuando lo juege en la nueva generacion [sonrisa]


me alegro caera mas adelante si no llevase peste dlc y tal caeria ahora

sobre el doblaje seguro ? me quiere sonar que precisamente hicieron publicidad de eso mismo de que la voz en castellano de rypley es la de las pelis ten en cuenta que han pasado 30 años le puede haber cambiado algo la voz a la actriz por la edad

Puede ser que sea la misma voz y tras pasar 30 años se va cambiando y yo no me doy cuenta.Aun asi es la misma voz que la que dobla en las pelis a Sigourney Weaver

Por cierto los DLC te los dan con solo hacer la reserva,asi que si el juego lo compras jugaras a esos DLC.Tambien he leido que dura entre 15/20 horas,de ser verdad estamos hablando de una gran duracion que ni los Resident ni los Silent hill llegabas
Tarde para reservarlo Xd me llamava mas el The Eviñ. Whithing y ha tenido es mismo cancerigeno mal de todas formas cuando pueda me los alquilare en game o algo y me los pasare hasta que pueda hacerme con ellos
Jurrr si el dlc de tew es peor aun xDDDD
15 o 20 horas de duracion el isolation? pues esta muy bien!! Parece que al final tendremos nuestro juego de alien a la altura xD
Algo me dice que el episodio en la Nostromo acabará apareciendo como DLC común y corriente al tiempo. Saben que lo van a vender sí o sí, dejarlo como algo exclusivo para las reservas es ridículo.
Calintz escribió:Algo me dice que el episodio en la Nostromo acabará apareciendo como DLC común y corriente al tiempo. Saben que lo van a vender sí o sí, dejarlo como algo exclusivo para las reservas es ridículo.


+1

Es un DLC que puede ser hasta más interesante que el propio juego [+risas]
Aunque obviamente el enlace que voy a poner sería más adecuado en el hilo oficial de Resident Evil, creo que aquí no desentona para nada, además, qué leches, en éste me siento muy agusto, y no creo que ésto sea considerado off-topic:

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... station-4/

...Y sí, yo también empiezo a estar quemado de tanto comparativa ;), pero creo que el desarrollo de éste juego está quedando muy, muy bien....

Un saludo

[bye]
melfice dark escribió:Aunque obviamente el enlace que voy a poner sería más adecuado en el hilo oficial de Resident Evil, creo que aquí no desentona para nada, además, qué leches, en éste me siento muy agusto, y no creo que ésto sea considerado off-topic:

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... station-4/

...Y sí, yo también empiezo a estar quemado de tanto comparativa ;), pero creo que el desarrollo de éste juego está quedando muy, muy bien....

Un saludo

[bye]


Pues a mi me gusta lo que veo la verdad. Tiene buena pinta y por fin podre jugarlo en condiciones.
A mí también, creo que como va la cosa, parece que al final nos convencen pa comprarlo (otra vez XD)

Yo ya lo jugué en mi, por aquel entonces, Nintendo Game Cube Blanca Perla De La Época,

Y no veas que caña le metí entonces (más que na me pillé la Cube porque estaba al tanto de la salida de Todos y Cada Uno De Los Residents Hasta La Fecha [barret])....

Inolvidable.....

Y aunque soy consciente de que ya a estas alturas Jamás será Cómo Antes, parece que me da la mismo,

Otra vez a por él....

Eso sí, mal rollo ésto del digital, eh?

Pero bueno,

Lo esperamos con ganas....

Y con cariño

[inlove]


Saludos
Acabo de terminarme el AMY y bueno... como ya se dijo es un juego mediocre pero con algunas cosas interesantes. Es un juego que tira de survival ya que no hay armas de fuego y lo que tienes son palos de madera los cuales se rompen al uso. Lo interesante es que hace uso del sigilo para no hacer ruido y evadir enemigos ademas de usar cosas para atraer la atencion. Tambien hay momentos donde debes esconderte de los enemigos e incluso puedes mirar a traves de la rejilla. El sistema de combate es el tipico de estos juegos pero no esta pulido ya que tiene errores. El juego se mueve mucho en resolver como pasar ciertas areas, se podria decir que son como puzzles y la verdad es que mas de uno me ha llevado cierto tiempo a resolverlo. Tambien tienes que interactuar bastante con la niña para poder avanzar.

Tambien tengo que decir que he muerto un huevo de veces jugando en normal xD en algunas zonas si no la pasas de la manera correcta es muerte segura. Muchas muertes han sido por exploracion e intentar buscar la manera de pasar. El juego es corto y graficamente es mediocre. Los personajes e historia no destacan por ningun lado y tiene algun que otro susto o mas bien intentos. Hay alguno que si me lo he comido entero.

Total que por 1 euro que me ha costado pues no esta mal.
THumpER escribió:
melfice dark escribió:Aunque obviamente el enlace que voy a poner sería más adecuado en el hilo oficial de Resident Evil, creo que aquí no desentona para nada, además, qué leches, en éste me siento muy agusto, y no creo que ésto sea considerado off-topic:

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... station-4/

...Y sí, yo también empiezo a estar quemado de tanto comparativa ;), pero creo que el desarrollo de éste juego está quedando muy, muy bien....

Un saludo

[bye]


Pues a mi me gusta lo que veo la verdad. Tiene buena pinta y por fin podre jugarlo en condiciones.


No entiendo esas franjas negras que se ven en la version de Gamecube.
Yo lo tengo y puedes jugarlo en pantalla completa sin ningun problema.

Por lo demas se ve genial, pero es una mejora insufuciente si se tiene la version original.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo he estado probando en emulador los siguientes:
-haunting ground
-clock tower 3
-eternal darkness
-SIREN 1 y 2

Y se ven de lujo, ya tenia muchisimas ganas de darles caña, bueno a los siren ya jugue en su dia cuando salieron pero los volvere a jugar un poco a ver...
A los otros 2 si que les tengo ganas

Alguien de aqui los a jugado?
Orto2 escribió:Yo he estado probando en emulador los siguientes:
-haunting ground
-clock tower 3
-eternal darkness
-SIREN 1 y 2

Y se ven de lujo, ya tenia muchisimas ganas de darles caña, bueno a los siren ya jugue en su dia cuando salieron pero los volvere a jugar un poco a ver...
A los otros 2 si que les tengo ganas

Alguien de aqui los a jugado?


Pos yo..........y si los jugue en su momento, la verdad es que haciendo listado crees que son muchos pero cuando esta una en tiempo la verdad que hay poca variedad.

Besos
Orto2 escribió:Yo he estado probando en emulador los siguientes:
-haunting ground
-clock tower 3
-eternal darkness
-SIREN 1 y 2

Y se ven de lujo, ya tenia muchisimas ganas de darles caña, bueno a los siren ya jugue en su dia cuando salieron pero los volvere a jugar un poco a ver...
A los otros 2 si que les tengo ganas

Alguien de aqui los a jugado?



el Eternal Darkness ?

si es a este ultimo es un juegazo una puta joyaza y un tremendo sleeper de la gen de cube /ps2 cojonudo largo y variado ademas muy rejugable porque segun con que dios escojas el alineamiento inicial hay distintos enemigos y cosas o incluso jefes finales (por lo tanto toca pasarselo 3 veces para ver el final verdadero) ademas el tema de la locura es una idea genial que deverian incluir muchisimos mas juegos

clock tower 3 mola tambien bastante es algo mas flojo que los 2 primeros pero tiene su punto el haunting ground no lo recuerdo muy destacable la verdad me parecio del monton

Salu2
Me he terminado el doom 3 resurrection of evil con 6 horas y es inferior al juego principal. Ofrece mas de lo mismo pero no tiene tantos sustos si no que es mas accion total y mas que nada por tener a tu disposicion un par de armas nuevas que hacen el juego mucho mas facil. Hay algun susto guapo que si tiene y algun momento de tension pero muy poco. A ver doom 3 no es mas que otro shooter de cargarse a todo lo que se cruce en tu camino, pero dentro de este margen tenia sus momentos de zonas mas oscuras o momentos de ir con cuidado por los enemigos que te salen de golpe ademas de sus sustos que tenia alguno bastante bueno. Pero su expansion pierde bastante este tema por tener 2 armas bastante chetas y que te hacen las cosas mas faciles. Quitando esto es mas de lo mismo y se ve el final completo de esa historia que tampoco es gran cosa xD
THumpER escribió:Me he terminado el doom 3 resurrection of evil con 6 horas y es inferior al juego principal. Ofrece mas de lo mismo pero no tiene tantos sustos si no que es mas accion total y mas que nada por tener a tu disposicion un par de armas nuevas que hacen el juego mucho mas facil. Hay algun susto guapo que si tiene y algun momento de tension pero muy poco. A ver doom 3 no es mas que otro shooter de cargarse a todo lo que se cruce en tu camino, pero dentro de este margen tenia sus momentos de zonas mas oscuras o momentos de ir con cuidado por los enemigos que te salen de golpe ademas de sus sustos que tenia alguno bastante bueno. Pero su expansion pierde bastante este tema por tener 2 armas bastante chetas y que te hacen las cosas mas faciles. Quitando esto es mas de lo mismo y se ve el final completo de esa historia que tampoco es gran cosa xD



Hace diez años, Doom 3 debía ser en teoría la competencia directa de Half Life 2 en cuanto a shooters clásicos de acción, pero por culpa del abuso de su innovador motor gráfico (el cual por cierto también necesitaba de muchos recursos para la máquina, es decir, necesitaba un "pepino" de ordenador para moverse decentemente) para alardear de prodigiosos efectos de luz y sombras, acabaron por llamarlo en algunos foros "El tunel del terror". Hace gracia como un teórico juego de acción (teniendo en cuenta sus frenéticos antecesores) acabara casi catalogándose de manera oficial como juego de miedo, o por lo menos a mitades.

Efectivamente, la expansión es bastante sosa e incluso repetitiva si la comparamos con el juego principal.

De todas formas, yo desaconsejaría jugar con la versión BFG en el caso del PC, ya que algunos mods gratuitos que sacaron para mejorar texturas, etc. en esa plataforma, le pega mil vueltas. Eso sí, prepara también un ordenador decente para mover esas texturas.

Buen hilo, también me considero fan de este género e intento no perderme ni uno.
LanParty escribió:
THumpER escribió:Me he terminado el doom 3 resurrection of evil con 6 horas y es inferior al juego principal. Ofrece mas de lo mismo pero no tiene tantos sustos si no que es mas accion total y mas que nada por tener a tu disposicion un par de armas nuevas que hacen el juego mucho mas facil. Hay algun susto guapo que si tiene y algun momento de tension pero muy poco. A ver doom 3 no es mas que otro shooter de cargarse a todo lo que se cruce en tu camino, pero dentro de este margen tenia sus momentos de zonas mas oscuras o momentos de ir con cuidado por los enemigos que te salen de golpe ademas de sus sustos que tenia alguno bastante bueno. Pero su expansion pierde bastante este tema por tener 2 armas bastante chetas y que te hacen las cosas mas faciles. Quitando esto es mas de lo mismo y se ve el final completo de esa historia que tampoco es gran cosa xD



Hace diez años, Doom 3 debía ser en teoría la competencia directa de Half Life 2 en cuanto a shooters clásicos de acción, pero por culpa del abuso de su innovador motor gráfico (el cual por cierto también necesitaba de muchos recursos para la máquina, es decir, necesitaba un "pepino" de ordenador para moverse decentemente) para alardear de prodigiosos efectos de luz y sombras, acabaron por llamarlo en algunos foros "El tunel del terror". Hace gracia como un teórico juego de acción (teniendo en cuenta sus frenéticos antecesores) acabara casi catalogándose de manera oficial como juego de miedo, o por lo menos a mitades.

Efectivamente, la expansión es bastante sosa e incluso repetitiva si la comparamos con el juego principal.

De todas formas, yo desaconsejaría jugar con la versión BFG en el caso del PC, ya que algunos mods gratuitos que sacaron para mejorar texturas, etc. en esa plataforma, le pega mil vueltas. Eso sí, prepara también un ordenador decente para mover esas texturas.

Buen hilo, también me considero fan de este género e intento no perderme ni uno.


Es que precisamente me puse un mod de texturas HD que se ve de escandalo en el doom 3 original. Una pasada como se llega a ver. Hasta cambie los skins de los enemigos por unos mas aterradores y cuando te saltan de sopeton te pega un buen susto por la impresion [carcajad]

Imagen
La calidad gráfica que ofrece este juego es brutal con ese tipo de mods, y...

En el enfrentamiento final contra el Cyberdemon a campo abierto, mi pc sufría de lo lindo para mover todo eso siendo un i5 con una gforce 560ti


Por cierto, ajustándonos al tema del hilo, alguien ha probado juegos de miedo con Oculus Rift o similar?
Tukaram escribió:el Eternal Darkness ?

si es a este ultimo es un juegazo una puta joyaza y un tremendo sleeper de la gen de cube /ps2 cojonudo largo y variado ademas muy rejugable porque segun con que dios escojas el alineamiento inicial hay distintos enemigos y cosas o incluso jefes finales (por lo tanto toca pasarselo 3 veces para ver el final verdadero) ademas el tema de la locura es una idea genial que deverian incluir muchisimos mas juegos

Salu2


Y agregare que muy dificil al menos para mi eso de hacer los conjuros o hechizos ya no recurdo bien.... a mi no se me daba pero lo disfrute igual, curiosamente fue una de las razones pillarme la gamecube. ese y RE0 y medianamente el RE1 que no termina de gustarme el remake

besos
Si no recuerdo mal (tengo que rejugarlo) podias tener memorizados varios en aceso rapido y mientras no te movieras o te atacaran el hechizo funcionaba a no ser que las runas no fueran correctas claro


eso si molaba mucho el ir ganando nuevas runas y hacer combinaciones aver que salia
Parece que The Evil Within ya navega por los mares del sur a ver si alguien lo puede probar y dejar unas impresiones sobre si es o no un RE4 vitaminado como me parece [+risas] Espero que lo sea así no me veo "obligado" a comprarlo ya que el bolsillo no está para muchos lujos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:Parece que The Evil Within ya navega por los mares del sur a ver si alguien lo puede probar y dejar unas impresiones sobre si es o no un RE4 vitaminado como me parece [+risas] Espero que lo sea así no me veo "obligado" a comprarlo ya que el bolsillo no está para muchos lujos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

Por lo visto, es una mezcla de RE, TLOU y SH...k tira a RE4 pero con + componente RE clasico.
No se si voy a aguantar sin k me baneen la consola [babas].
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Parece que The Evil Within ya navega por los mares del sur a ver si alguien lo puede probar y dejar unas impresiones sobre si es o no un RE4 vitaminado como me parece [+risas] Espero que lo sea así no me veo "obligado" a comprarlo ya que el bolsillo no está para muchos lujos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

Por lo visto, es una mezcla de RE, TLOU y SH...k tira a RE4 pero con + componente RE clasico.
No se si voy a aguantar sin k me baneen la consola [babas].


Veremos a ver... A TLOU no he jugado, de Silent Hill... Bueno, puede que un poco la atmósfera y tal y el resto sí parece RE4... No sé... Ya dije que no había visto vídeos más allá de un par y hace mucho tiempo, igual me llevo una grata sorpresa.

Un saludo
Yo probé anoche el The Evil Within anoche y de Resident Evil 4 vitaminado nada, o al menos de momento, mas bien me recuerda a cosas como The Haunting Ground o Clock Tower 3. Igual mas adelante la cosa cambia. Ademas, si te pillan, de un golpe te matan.
Rai_Seiyuu escribió:Yo probé anoche el The Evil Within anoche y de Resident Evil 4 vitaminado nada, o al menos de momento, mas bien me recuerda a cosas como The Haunting Ground o Clock Tower 3. Igual mas adelante la cosa cambia. Ademas, si te pillan, de un golpe te matan.


Me alegra mucho oír eso. A ver si mi colega eel bucanero se lo agencia y voy a su casa a probarlo [+risas]
¿Bucanería consolera o pecera?
mocolostrocolos escribió:¿Bucanería consolera o pecera?


Consolera, versión 360 para ser más exactos.
Bah, esperaré a ver cómo rula en PC.
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo probé anoche el The Evil Within anoche y de Resident Evil 4 vitaminado nada, o al menos de momento, mas bien me recuerda a cosas como The Haunting Ground o Clock Tower 3. Igual mas adelante la cosa cambia. Ademas, si te pillan, de un golpe te matan.


Me alegra mucho oír eso. A ver si mi colega eel bucanero se lo agencia y voy a su casa a probarlo [+risas]


En Resident Evil 4 tu empiezas con una pistola y cuchillo ademas de un minimo de munición para enfrentarte a los enemigos, avanzas, mas enemigos, con toda la salud, vigilas algo la munición si acaso y ya esta. Aqui sin embargo es al contrario. Y lo dicho, si no tienes sigilo y te escondes bien o te pillan, game over.
Rai_Seiyuu escribió:Aqui sin embargo es al contrario. Y lo dicho, si no tienes sigilo y te escondes bien o te pillan, game over.


Uy, eso lo veo un poco demasiado hardcore. Rollo Siren, ¿no? :(
banderas20 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aqui sin embargo es al contrario. Y lo dicho, si no tienes sigilo y te escondes bien o te pillan, game over.


Uy, eso lo veo un poco demasiado hardcore. Rollo Siren, ¿no? :(

Eso debe ser al principio, en el hilo de ps3 hay + comentarios y apuntan + a lo otro.
kikon69 escribió:
banderas20 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aqui sin embargo es al contrario. Y lo dicho, si no tienes sigilo y te escondes bien o te pillan, game over.


Uy, eso lo veo un poco demasiado hardcore. Rollo Siren, ¿no? :(

Eso debe ser al principio, en el hilo de ps3 hay + comentarios y apuntan + a lo otro.


Ya lo he dicho que es al principio, que igual luego cambia de tercio.
Si mantuviera ese estilo "survival" todo el juego correría a por él el primer día pero no me fío. Esperaré a ver las críticas de la gente que lo vaya terminando y le pediré a mi colega que me deje jugar una especie de "demo" con el juego más o menos adelantado [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:una especie de "demo" con el juego más o menos adelantado [+risas]


Qué fino eres XD . Ya contarás impresiones! [oki]
Prefiero que sea más RE4 que Siren, que me pareció un coñor importante.
banderas20 escribió:
Spark89 escribió:una especie de "demo" con el juego más o menos adelantado [+risas]


Qué fino eres XD . Ya contarás impresiones! [oki]


Fino ¿por? Lo digo en serio. Tengo un colega con la xbox con RGH que es el que me deja probar los juegos antes de comprarlos salvo que esté muy seguro de que los quiero. Y lo de la "demo" es porque suelo jugar 15-20 minutos de la parte por la que él vaya para ver como es el juego avanzado porque los principios pueden llevar a engaño.

Un saludo
El juego permite dos dificultades, inexperto (facil) y supervivencia (normal).
La diferencia es que en el facil tienes apuntado automatico y mas munición, pero si la cagas, en ambos palmas igual.
Si por alguna de aquellas en el juego decides bajar el nivel de dificultad, el capitulo se te reinicia.
Eso si, el juego guarda a golpe de checkpoint.
Rai_Seiyuu escribió:Yo probé anoche el The Evil Within anoche y de Resident Evil 4 vitaminado nada, o al menos de momento, mas bien me recuerda a cosas como The Haunting Ground o Clock Tower 3. Igual mas adelante la cosa cambia. Ademas, si te pillan, de un golpe te matan.


Yo estoy viendo algunos gameplays y la verdad, no lo estoy viendo "muy" novedoso. Se nota que bebe demasiado de otros juegos como RE4 y Silent Hill. Lo de incinerar los cuerpos, por ejemplo, esta sacado del RE Remake, y lo de guardarse de los enemigos dentro del armario, del Clock Tower/ Haunting ground. Como tu bien dices.

Es más, cierta parte

En la que te escondes del tio de la motosierra mientras da vueltas


Me recuerda mucho a los momentos con los Garradores en RE4

Aunque la ambientación me gusta.
Yo es que lo poco que jugué lo asocié a esos dos juegos, la verdad, tampoco jugue mucho más, ya que no llegue a una hora de juego. Por eso digo que igual luego el juego cambia de tercio. Aparte, de que:

me acorde del The Haunting Ground y Clock Tower 3 por que estos tenian un enemigo que si te pillaban era game over, como el que te perseguia en el Evil Within, por que a fin de cuentas, del de la motosierra y del resto de los enemigos de Resident Evil 4, te puedes defender.
Spark89 escribió:Si mantuviera ese estilo "survival" todo el juego correría a por él el primer día pero no me fío. Esperaré a ver las críticas de la gente que lo vaya terminando y le pediré a mi colega que me deje jugar una especie de "demo" con el juego más o menos adelantado [+risas]

Un saludo


Pues si no esperas bajadas de precio yo no se que esperas.

Es que no hay muchas opciones los dos extremos se tocan a mi forma de ver, pocos juegos de horror o survivar toca comprarlos si te gusta el genero o quieres cambiar.

Muchos shooters pues si te apetece jugar pues puede que compres uno pues hay muchos......de ese genero...

Besos
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que lo poco que jugué lo asocié a esos dos juegos, la verdad, tampoco jugue mucho más, ya que no llegue a una hora de juego. Por eso digo que igual luego el juego cambia de tercio. Aparte, de que:

me acorde del The Haunting Ground y Clock Tower 3 por que estos tenian un enemigo que si te pillaban era game over, como el que te perseguia en el Evil Within, por que a fin de cuentas, del de la motosierra y del resto de los enemigos de Resident Evil 4, te puedes defender.


Pero hay cierta escena en THE EVIL WITHIN en donde

Tienes que escapar del tio de la motosierra, lanzando botellas para confundirlo y que se mueva de un lado para otro guiado por el sonido.


Eso mismo se hace en RE4, con los garradores y la campana xD
Nosomi escribió:
Spark89 escribió:Si mantuviera ese estilo "survival" todo el juego correría a por él el primer día pero no me fío. Esperaré a ver las críticas de la gente que lo vaya terminando y le pediré a mi colega que me deje jugar una especie de "demo" con el juego más o menos adelantado [+risas]

Un saludo


Pues si no esperas bajadas de precio yo no se que esperas.

Es que no hay muchas opciones los dos extremos se tocan a mi forma de ver, pocos juegos de horror o survivar toca comprarlos si te gusta el genero o quieres cambiar.

Muchos shooters pues si te apetece jugar pues puede que compres uno pues hay muchos......de ese genero...

Besos


Estoy esperando a que la gente termine el juego y con éste terminado leer sus críticas y ver si, para mí, cumple como survival o no. Por ejemplo me gustaría saber si es posible esquivar a los enemigos o si es obligatorio matarlos (ya sea en sigilo o a quemarropa), si existen momentos "horda", si hay puzzles, si la trama es interesante...

Un saludo
baronluigi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que lo poco que jugué lo asocié a esos dos juegos, la verdad, tampoco jugue mucho más, ya que no llegue a una hora de juego. Por eso digo que igual luego el juego cambia de tercio. Aparte, de que:

me acorde del The Haunting Ground y Clock Tower 3 por que estos tenian un enemigo que si te pillaban era game over, como el que te perseguia en el Evil Within, por que a fin de cuentas, del de la motosierra y del resto de los enemigos de Resident Evil 4, te puedes defender.


Pero hay cierta escena en THE EVIL WITHIN en donde

Tienes que escapar del tio de la motosierra, lanzando botellas para confundirlo y que se mueva de un lado para otro guiado por el sonido.


Eso mismo se hace en RE4, con los garradores y la campana xD



A tanto no he llegado. [+risas]
Alien Isolation es lo puto mejor en juegos de terror que he probado en ésta generación. Ningún otro, NINGUNO, ha conseguido que sienta verdadero miedo de seguir avanzando por el recorrido que plantea el título.
Calintz escribió:Alien Isolation es lo puto mejor en juegos de terror que he probado en ésta generación. Ningún otro, NINGUNO, ha conseguido que sienta verdadero miedo de seguir avanzando por el recorrido que plantea el título.



Ya lo has finalizado? Es realmente bueno? Quiero hacerme con este y con el del señor de los anillos
Calintz escribió:Alien Isolation es lo puto mejor en juegos de terror que he probado en ésta generación. Ningún otro, NINGUNO, ha conseguido que sienta verdadero miedo de seguir avanzando por el recorrido que plantea el título.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Opino lo mismo,este juego te hace pasarlo mal de verdad XD

El que se haga llamar seguidor o fan del genero terror,no puede dejar de probar esta puta joya de juego. [fumando]
Y yo con lo cagado que soy que no siento miedo, es más bien tensión porque sé que en cualquier momento sale un Working Joe o el bicho.
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59